› Foros › Multiplataforma › General
Hevydevy escribió:
Tengo The Witcher 3 y sí, es bonito, tiene muchas cosas en el mapa, pero la gran mayoría es copy/paste.
Y cuando digo copy/paste, me refiero a hierbas, árboles, rocas, montañas, NPCs, casitas etc... es todo una misma temática y pueden reutilizar skins, objetos y de todo.
No le estoy quitando mérito ni nada, simplemente lo que vengo a decir es que no es comparable a lo que un remake REAL de FFVII necesita, ya que son muchos mapas distintos, ciudades, desiertos, zonas de hielo y nieve, minijuegos... Todos los que hemos jugado a FFVII sabemos que es un juego con muchos mapas.
Cuando anunciaron el remake, muchos nos pusimos las manos en la cabeza, ya que pasar todo el contenido en 3D era algo impensable, es demasiado trabajo... FFVII fue el juego más caro durante unas cuantas generaciones https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_m ... to_develop
Hasta que ha venido square, nos ha enseñado otro trailer y ha dicho que se puede lograr un remake del 100% de su contenido si salen por episodios, y al menos a mi me han convencido, y quiero un remake en condiciones.
Odiar a Square-Enix sigue siendo una moda, y la gente se queja por esto, pero si sacaran el juego de golpe fijo que se quejarían de que el juego carece de contenido y que lo han resumido bastante. Los que quieren malmeter y no les importa la saga, van a opinar siempre de forma negativa, sin razón y con desinformación.
cristan escribió:Tan imposible que cuando saquen todos los capis saldrá el definitive edition con todos juntos, y es ahí cuando yo ya lo compraré.
Christian Troy escribió:Como sacaron la definitive edition del XIII y sus secuelas en un solo disco, verdad?. Lo veo, lo veo
Christian Troy escribió:cristan escribió:Tan imposible que cuando saquen todos los capis saldrá el definitive edition con todos juntos, y es ahí cuando yo ya lo compraré.
Como sacaron la definitive edition del XIII y sus secuelas en un solo disco, verdad?. Lo veo, lo veo
Alejandro_Tomas escribió:Cuidadín con esa foto que aún alguien se come el spoiler
Aldea01 escribió:Alejandro_Tomas escribió:Cuidadín con esa foto que aún alguien se come el spoiler [+risas]
La norma dice que existen 2 spoilers que a día de hoy todo el mundo debe conocer.
cristan escribió:Christian Troy escribió:cristan escribió:Tan imposible que cuando saquen todos los capis saldrá el definitive edition con todos juntos, y es ahí cuando yo ya lo compraré.
Como sacaron la definitive edition del XIII y sus secuelas en un solo disco, verdad?. Lo veo, lo veo
Nada comparable tio, son juegos distintos, esto es trocear un mismo juego, así que ese argumento es inválido. Además que la repercusión que va tener el VII va ser 400 veces más que el XIII.
cristan escribió:Hevydevy escribió:
Tengo The Witcher 3 y sí, es bonito, tiene muchas cosas en el mapa, pero la gran mayoría es copy/paste.
Y cuando digo copy/paste, me refiero a hierbas, árboles, rocas, montañas, NPCs, casitas etc... es todo una misma temática y pueden reutilizar skins, objetos y de todo.
No le estoy quitando mérito ni nada, simplemente lo que vengo a decir es que no es comparable a lo que un remake REAL de FFVII necesita, ya que son muchos mapas distintos, ciudades, desiertos, zonas de hielo y nieve, minijuegos... Todos los que hemos jugado a FFVII sabemos que es un juego con muchos mapas.
Cuando anunciaron el remake, muchos nos pusimos las manos en la cabeza, ya que pasar todo el contenido en 3D era algo impensable, es demasiado trabajo... FFVII fue el juego más caro durante unas cuantas generaciones https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_m ... to_develop
Hasta que ha venido square, nos ha enseñado otro trailer y ha dicho que se puede lograr un remake del 100% de su contenido si salen por episodios, y al menos a mi me han convencido, y quiero un remake en condiciones.
Odiar a Square-Enix sigue siendo una moda, y la gente se queja por esto, pero si sacaran el juego de golpe fijo que se quejarían de que el juego carece de contenido y que lo han resumido bastante. Los que quieren malmeter y no les importa la saga, van a opinar siempre de forma negativa, sin razón y con desinformación.
Macho parece que trabajes para ellos xD
Tan imposible que cuando saquen todos los capis saldrá el definitive edition con todos juntos, y es ahí cuando yo ya lo compraré.
Y vamos, según comentas este juego será el más caro de toda la historia de la industria del entretenimiento juntando los videojuegos, cine, música y libros, sin duda, quizás lo metan como la octava maravilla del mundo. Me acabas de subir el hype x 1000. Madre mía! (Nótese la ironia)
josemurcia escribió:Zaguer escribió:Final fantasy VI en Steam para el 16 de este mes
Versión móvil
josemurcia escribió:Si me lo esperaba, pero no puedo evitar ver esos sprites y
A ver si alguien hiciera un mod para meterle los sprites de GBA, sería por fin la versión definitiva sin ninguna carencia.
josemurcia escribió:Si me lo esperaba, pero no puedo evitar ver esos sprites y
A ver si alguien hiciera un mod para meterle los sprites de GBA, sería por fin la versión definitiva sin ninguna carencia.
Spark89 escribió:josemurcia escribió:Si me lo esperaba, pero no puedo evitar ver esos sprites y
Meterle un mod a la versión de Steam es básicamente lo mismo que meterle hacks de colores y sonido a la rom de GBA así que técnicamente ya existe la versión definitiva
Con lo que molaría un remaster a lo FFIV de PSP Ese es el mod que necesita el juego.
josemurcia escribió:Spark89 escribió:josemurcia escribió:Si me lo esperaba, pero no puedo evitar ver esos sprites y
Meterle un mod a la versión de Steam es básicamente lo mismo que meterle hacks de colores y sonido a la rom de GBA así que técnicamente ya existe la versión definitiva
Con lo que molaría un remaster a lo FFIV de PSP Ese es el mod que necesita el juego.
La versión móvil tiene añadidos y mejoras jugables a la versión de GBA.
Spark89 escribió:Primera noticia que tengo de ello, ¿cuáles son esas mejoras y añadidos? Porque puede interesarme de salir el mod que cambie los sprites.
THumpER escribió:me da la sensacion que con el IX se lo van a dejar en el armario Una lastima la verdad.
Christian Troy escribió:THumpER escribió:me da la sensacion que con el IX se lo van a dejar en el armario Una lastima la verdad.
Qué problema ha habido siempre con el IX para que se quede en PSX?
Alejandro_Tomas escribió:Entonces, ¿cuál es la versión "menos mala" que tenemos del VI a día de hoy?
De los numerados, solo me quedan este y el IV por jugar.
THumpER escribió:Christian Troy escribió:THumpER escribió:me da la sensacion que con el IX se lo van a dejar en el armario Una lastima la verdad.
Qué problema ha habido siempre con el IX para que se quede en PSX?
Y que problema tienes tu con que salgan mas versiones del juego? Es una cosa que no entiendo. Tu ya tienes la del IX oficial en la consola que salio para disfrutarlo al 100%, no? que mas te da si salen mas versiones diferentes? Hay gente que si les gusta las versiones HD de IOS de estos primeros FFs. En steam se ha vendido bastante bien el VII como el VIII a pesar de verse peor con fondos pixelados. Ya sea por los logros, resolucion, tenerlo en steam o lo que sea. No entiendo como puede perjudicarte a ti que salga otra version del juego aunque sea a peor cuando tu puedes disfrutar de la original.
THumpER escribió:Y que problema tienes tu con que salgan mas versiones del juego? Es una cosa que no entiendo. Tu ya tienes la del IX oficial en la consola que salio para disfrutarlo al 100%, no? que mas te da si salen mas versiones diferentes? Hay gente que si les gusta las versiones HD de IOS de estos primeros FFs. En steam se ha vendido bastante bien el VII como el VIII a pesar de verse peor con fondos pixelados. Ya sea por los logros, resolucion, tenerlo en steam o lo que sea. No entiendo como puede perjudicarte a ti que salga otra version del juego aunque sea a peor cuando tu puedes disfrutar de la original.
Christian Troy escribió:THumpER escribió:Y que problema tienes tu con que salgan mas versiones del juego? Es una cosa que no entiendo. Tu ya tienes la del IX oficial en la consola que salio para disfrutarlo al 100%, no? que mas te da si salen mas versiones diferentes? Hay gente que si les gusta las versiones HD de IOS de estos primeros FFs. En steam se ha vendido bastante bien el VII como el VIII a pesar de verse peor con fondos pixelados. Ya sea por los logros, resolucion, tenerlo en steam o lo que sea. No entiendo como puede perjudicarte a ti que salga otra version del juego aunque sea a peor cuando tu puedes disfrutar de la original.
Como ha dicho @Raugo, no me has entendido. Precisamente preguntaba si existía algún impedimento para que el IX saliera de su exclusividad en PSX. A mi me da igual donde salga, estos juegos de PSX prefiero jugarlos o en la consola original, o en emulador, o en la Vita, pero creo que es el único FF numerado que se mantiene hermeticamente en una sola plataforma, habiéndose quedado atrás en una especie de limbo, cuando todos los demás tienen ports, remasters, remakes o lo que sea.
ryo hazuki escribió:El XII tambien esta en ese limbo y con este lo tienen mas facil para remasterizarlo
Matador_ escribió:El IX no ha salido para steam en estos 15 años que os hace pensar que saldra ahora?
Christian Troy escribió:THumpER escribió:Y que problema tienes tu con que salgan mas versiones del juego? Es una cosa que no entiendo. Tu ya tienes la del IX oficial en la consola que salio para disfrutarlo al 100%, no? que mas te da si salen mas versiones diferentes? Hay gente que si les gusta las versiones HD de IOS de estos primeros FFs. En steam se ha vendido bastante bien el VII como el VIII a pesar de verse peor con fondos pixelados. Ya sea por los logros, resolucion, tenerlo en steam o lo que sea. No entiendo como puede perjudicarte a ti que salga otra version del juego aunque sea a peor cuando tu puedes disfrutar de la original.
Como ha dicho @Raugo, no me has entendido. Precisamente preguntaba si existía algún impedimento para que el IX saliera de su exclusividad en PSX. A mi me da igual donde salga, estos juegos de PSX prefiero jugarlos o en la consola original, o en emulador, o en la Vita, pero creo que es el único FF numerado que se mantiene hermeticamente en una sola plataforma, habiéndose quedado atrás en una especie de limbo, cuando todos los demás tienen ports, remasters, remakes o lo que sea.
ibero18 escribió:He empezado el IV como me recomendasteis. ¿Me he vuelto inútil? El nivel de dificultad esta un poco desajustado, ¿no?
LSRubenS escribió:ibero18 escribió:He empezado el IV como me recomendasteis. ¿Me he vuelto inútil? El nivel de dificultad esta un poco desajustado, ¿no?
La versión japonesa era de todo menos un paseo, y algunas de las tantas versiones mejoradas del juego la traen del regalo, por ejemplo la de DS, no se como la estarás jugando, pero si puedes hacerlo con algún emulador con guardado en tiempo real ganaras en salud, por que el abrir un cofre, que contenga un monstruo que en el primer turno te deja el grupo casi muerto y no haber guardado desde hace 1 hora larga es el pan de cada día en ese juego.
ibero18 escribió:He empezado el IV como me recomendasteis. ¿Me he vuelto inútil? El nivel de dificultad esta un poco desajustado, ¿no?
Franz_Fer escribió:Christian Troy escribió:Como sacaron la definitive edition del XIII y sus secuelas en un solo disco, verdad?. Lo veo, lo veo
Pero...son tres juegos distintos xD. E incluso escoges el ejemplo que te apetece, porque el X y X-2 se han llegado a vender juntos con el tiempo. Pero es igual, es un falso dilema; Final Fantasy VII es un único juego aunque lo troceen, y una vez se publiquen todos los episodios...¿por qué no hacer una edición recopilatoria? Si es un movimiento comercial absolutamente ganador.
NeCLaRT escribió:Pues igual que aqui. Han dejado bien claro que lo van a trocear en experiencias completas independientes, por mas que querais rejuntarlo. Si se acaba juntando sera una cuestion artificial de vender en pack que no cambia nada.
Christian Troy escribió:A ver, un dilema de cara al final de FFVII que estoy rejugando. Me gusta que el juego tenga un mínimo de reto, suelo evadirme del 50% o más de los combates aleatorios para no subir muy rápido de nivel, llevo en el bolsillo las pociones, éteres, etc, justas y no compro más aunque me sobre el dinero, y tampoco me interesa completar el juego con las materias subidas a maestro. A pesar de todo, el juego no deja de ser muy asequible y ningún boss me pone realmente en apuros.
Como recomendais enfrentarme al final del juego? Entro a la cueva del norte con lo puesto y en el nivel con el que llegue, o subo a nivel 99 para que Sefirot multiplique su vitalidad (aunque asi yo también pegaré más fuerte)? Como es más díficil?
PD: Arma Esmeralda y Rubi ya he decidido que las dejo para después de pasarme el juego, como un epílogo.
San Telmo 2 escribió:Sefirot a partir del 65 esta tirado y da igual que subas al 99. YO entre esos niveles lo he matado en multid de ocasiones y nunca fue un reto. Si quieres reto tienes las armas Rubí y Esmeralda. Rubí lo más jodido es conseguir que no te expulse de la batalla a casi todos los miembros o a todos (y lo que jode cuando le has dado un palizon y que te saque de batalla). Esmeralda es llevar Fenix + ataque final. Punto con eso también está tirada y si llevas caballeros de la tabla redonda la fulminas antes de que le de tiempo a hacer su ataque mortal.
FF VII, sabiendo ya las debilidades de cada bicho es un paseo y sin saberlas nunca fue complicado de ganar.
Christian Troy escribió:San Telmo 2 escribió:Sefirot a partir del 65 esta tirado y da igual que subas al 99. YO entre esos niveles lo he matado en multid de ocasiones y nunca fue un reto. Si quieres reto tienes las armas Rubí y Esmeralda. Rubí lo más jodido es conseguir que no te expulse de la batalla a casi todos los miembros o a todos (y lo que jode cuando le has dado un palizon y que te saque de batalla). Esmeralda es llevar Fenix + ataque final. Punto con eso también está tirada y si llevas caballeros de la tabla redonda la fulminas antes de que le de tiempo a hacer su ataque mortal.
FF VII, sabiendo ya las debilidades de cada bicho es un paseo y sin saberlas nunca fue complicado de ganar.
Pues intentaré no sobrepasar el nivel 50-55. Ahora mismo estoy en nivel 41-43 en el reactor submarino de Junon, con una vit cercana a 3000.
Lo de Rubi, para que no te eche a los personajes tenias que entrar en la batalla con dos personajes ya muertos. Asi mete los brazos en la arena desde el principio y luego ya los puedes resucitar. Creo que era asi.
San Telmo 2 escribió:Sí, pero tampoco bajes al Gelnika a doparte, eeeh. Que ese truco es brutal (aunque no es un truco en realidad, es una manera legitmia y muy trabajosa de conseguir subir el estatus de los pj).
Yque difrutes de esa Joya. Podemos estar tranquilos, que por mucho que la caguen con el remake, el original ya no nos lo quita nadie. Ahi va aestar para disfrutarlo siempre que queramos ver la expereincia original.
Zaguer escribió:Que pena que da SE con los ports a PC...
Los nuevos sprites del ffvi los aguanto, pero la interfaz tablet es que no puedo con ella.
Zaguer escribió:Que pena que da SE con los ports a PC...
Los nuevos sprites del ffvi los aguanto, pero la interfaz tablet es que no puedo con ella.