THumpER escribió:Spark89 escribió:THumpER escribió:Es que se nota mucho que estiraron el chicle en un final que ya estaba cerrado xD De todas formas si fusionasen todo lo bueno de los 3 juegos tendriamos a un buen FF en condiciones.
Me cuesta encontrarle algo bueno a Lightning Returns la verdad
Las tiendas fisicas
que no habian ni en el XIII y ni XIII-2. En uno se compraba en el punto de guardado y en el otro la chocobolina esta de los cojones (pesadisima la tia...)
Luego las ciudades que son grandes y su libertad de exploracion y poco mas xD
NeCLaRT escribió:THumpER escribió:Es que se nota mucho que estiraron el chicle en un final que ya estaba cerrado xD De todas formas si fusionasen todo lo bueno de los 3 juegos tendriamos a un buen FF en condiciones.
Pues yo creo que eso y el primero es lo mismo, mas alla de detalles accesorios.
Yo diria que incluso empeoran tecnicamente de manera grave, me movia por los pasillos hechos literalmente con cuadrados con textura psx hd del 3, que hasta ves las lineas de corte, y no recordaba nada de eso en el primero. Tendria curiosidad de saber el presupuesto de dicho titulo.
Si, el primero luce de escandalo el juego pero en el LR no se si a costa de hacer mapas mas grandes o que pero las texturas daban grima
y los modelados de npcs... como mucho tenia el efecto de luces que no estaba mal.
Es que como ya habéis dicho el LR no es un juego con la mecánica, ambientación y detalle del universo Final Fantasy, es un experimento raro, bastante raro que la verdad a mí no me acaba ni de convencer, ni de llenar, no todo es malo del juego, el mundo es muy grande y tienes bastante libertad, pero el tener el tiempo en contra como una mosca cojonera detrás de la cabeza, le resta muchos puntos, amén del pase de modelos como ya se ha comentado.
He jugado a toda la trilogía y el LR lo deje en el Jefazo Final porque no podía con él, y no he vuelto a intentar pasármelo, no tengo ganas de volver a empezar un nuevo juego Plus, porque sencillamente no me llama más el juego, no me motiva en absoluto, además las batallas son muy efímeras, yo no me entero de nada y no pegan mucho con la franquicia.
Son evidentes las horas que le he dedicado a cada juego de la trilogía:
FF XIII: más de 140 h.
FF XIII-2: más de 90 h.
LR: no llega a 60 h.
Al menos el XIII-2 sin llegar al nivel del XIII es un juego muy rejugable y con muchas Side-Quests secundarias, no te vas a aburrir sin duda, el LR insisto no me atrae nada de nada.