Pues yo me quedo con el XIII como el mejor de la trilogia. Es cierto que le faltaron mazo de cosas pero la historia, personajes y la aventura que vives a pesar de ser un pasillo, no estan mal. Ademas que esas cinematicas molan un huevo xD Con el XIII-2 le metieron lo que le faltaba al XIII pero la jodieron con una historia sacada de la manga la cual el 90% es relleno, los dos personajes que no son muy alla para mi aunque se salvo Caius que es de los mejores villanos de toda la saga FF, y el tema de viajes temporales repitiendo las mismas zonas 3 o 4 veces haciendose bastante coñazo. Sin invocaciones, con solo 2 personajes y la chorrada de los monstruos.
Y con el lighting returns es ya el peor de los 3. La historia ya no hay donde rascar, lo mismo con los personajes, la jugabilidad es horrible en mi opinion, el tema del tiempo que es una puta mierda, se sube haciendo secundarias y no del modo tradicional, los trajes es algo que no me va y la ost no es muy alla.
De modos los 3 juegos para mi gusto no son totalmente malos, se hacen jugar y tal, lo que como FFs dejan bastante que desear.