Spark89 escribió:
En 1997 también era una empresa cuyo objetivo era tener beneficios y no sacó FFVII, FFVII-2 y FFVII-3 sino que sacó el juego completo en 3 CDs. Ahora me dirás que los tiempos cambian, que desarrollar ahora un juego es mucho más caro que antes, etc. Y yo simplemente te diré que el mercado también es ahora muchísimo más grande.
Y ánimo, la esperanza es lo último que se pierde pero un juego 100% fiel al original, perdóname si tengo mis dudas.
Errr... Pues sí, los tiempos cambian, y hacer un mapeado en 3D a día de hoy toma mñas tiempo, recursos y espacio que una imagen 2D.
¿Has jugado a FF7? FF7 tenía más de 700 imágenes pre-renderizadas. Cada imagen era un escenario distinto, unos más grandes y otros más pequeños. A parte de esas 700+ imágenes, había el mapamundi en 3D, los minijuegos 3D y los mapeados de los combates en 3D.
FF7 tenía una burrada de contenido y mapas. Square-Enix quiere ser 100% fiel con el juego y quiere pasar todo eso en 3D, y eso no cabe en un blurray ni queriendo.
¿Podrían sacar el juego de golpe? Sí, pero ignorando mapas, ignorando contenido y recurriendo a resúmenes. Eso nadie lo quiere.
Han optado por hacer capítulos para poder ofrecer todo el contenido, lo cual tiene sentido debido a la magnitud del juego.
Los fans (los que sabemos sobre el tema) estábamos preocupados porque esperábamos que Square hiciera una chapuza y resumiera el juego, pero vemos que no nos van a fallar y van a sacar el 100% + añadidos.
Nota del moderador: Por favor respetemos las opiniones de otros usuarios.