THumpER escribió:Para mi no. El XII o XIII a pesar de tener sus mas y sus menos me gustaron ambos juegos y lo prefiero muchisimo mas a la chorrada esta de world of fantasy con ese aspecto tan infantil y chorra. Lo siento pero no me van esos juegos.
Pienso lo mismo.
Aparte, leo que World of Final Fantasy tiene "atisbos de clasicismo" y bueno, es cierto que el sistema de combate parece que será por turnos y que tendrá mapamundi, pero deja de contar. Lo mas importante de la saga. PARA MI, siempre han sido los personajes y la historia, y en estos 2 puntos coincido totalmente con THumpER. Yo disfruto los juegos sean RPG por turnos, APRG, RPG táctico o un híbrido como FFXII, pero si no tienen una buena historia (o al menos una decente) me acaban aburriendo.
Puede que World of Final Fantasy tenga una buena historia y todo al final, pero tiene pinta de que será bastante infantil, y estéticamente tampoco me llama nada.
Probablemente acabará cayendo, pero no es una de mis prioridades ni de coña (por delante tiene FFXV, FFXII: Remaster, FFVII, KH3, KH2.8, NIER, I Am Setsuna...).