[Hilo Oficial] Final Fantasy

-based on FINAL FANTASY XII INTERNATIONAL ZODIAC JOB SYSTEM
-Background, character model, fonts and all 2D parts are higher resolution
-Movie scenes are higher resolution
-Uses current-gen graphics tech
-7.1 surround sound
-higher quality audio
-Japanese and English voice
-Option between original BGM and newly recorded BGM
-shorter loading time
-auto-save feature
-turbo mode
mocolostrocolos escribió:
-based on FINAL FANTASY XII INTERNATIONAL ZODIAC JOB SYSTEM
-Background, character model, fonts and all 2D parts are higher resolution
-Movie scenes are higher resolution
-Uses current-gen graphics tech
-7.1 surround sound
-higher quality audio
-Japanese and English voice
-Option between original BGM and newly recorded BGM
-shorter loading time
-auto-save feature
-turbo mode

ya no lo quiero
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:
-based on FINAL FANTASY XII INTERNATIONAL ZODIAC JOB SYSTEM
-Background, character model, fonts and all 2D parts are higher resolution
-Movie scenes are higher resolution
-Uses current-gen graphics tech
-7.1 surround sound
-higher quality audio
-Japanese and English voice
-Option between original BGM and newly recorded BGM
-shorter loading time
-auto-save feature
-turbo mode

ya no lo quiero


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bien, se acercan los tocho-post interminables con el "hazme una formacion primo que es la primera vez que juego" [qmparto]
a preparar gambits....
ertitoagus escribió:a preparar gambits....


Imagen
Buff Final Fantasy XII tenía unos gráficos muy buenos para la época y el mundo era muy amplio pero tanto la historia como el sistema de juego se me hizo bastante pesado. Tanto farmeo llegó a aburrirme bastante. Desde luego para mi no es un candidato para una futura compra.
Donde está la versión de vita?. No poseo la entereza mental necesaria para volver a jugar a XII en sobremesa...

Espero que haya un logro llamado "LA CAGASTE" por abrir cierto cofre al comienzo del juego [hallow]
o por el cofre con 1/1000 posibilidades de aparecer
tolomeomanseca escribió:Espero que haya un logro llamado "LA CAGASTE" por abrir cierto cofre al comienzo del juego [hallow]
o por el cofre con 1/1000 posibilidades de aparecer

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ertitoagus escribió:a preparar gambits....


Gambiteros United.

tolomeomanseca escribió:Donde está la versión de vita?. No poseo la entereza mental necesaria para volver a jugar a XII en sobremesa...

Espero que haya un logro llamado "LA CAGASTE" por abrir cierto cofre al comienzo del juego [hallow]
o por el cofre con 1/1000 posibilidades de aparecer


Ojalá xD
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:
-based on FINAL FANTASY XII INTERNATIONAL ZODIAC JOB SYSTEM
-Background, character model, fonts and all 2D parts are higher resolution
-Movie scenes are higher resolution
-Uses current-gen graphics tech
-7.1 surround sound
-higher quality audio
-Japanese and English voice
-Option between original BGM and newly recorded BGM
-shorter loading time
-auto-save feature
-turbo mode

ya no lo quiero


Pues a mi me jode mas el auto-save, que quieres que te diga xDDD Ojalá se pueda desactivar.
Capell escribió:Pues a mi me jode mas el auto-save, que quieres que te diga xDDD Ojalá se pueda desactivar.


Si viene indicado como "feature" seguramente sí se pueda desactivar.
mocolostrocolos escribió:
Capell escribió:Pues a mi me jode mas el auto-save, que quieres que te diga xDDD Ojalá se pueda desactivar.


Si viene indicado como "feature" seguramente sí se pueda desactivar.


Ojalá, porque yo esperaba este remaster con muchas ganas. No lo jugué apenas en PS2, pero siempre me ha llamado muchísimo la atención, y jugablemente me gustó lo poco que lo jugué en el emulador de PS2 en PC.
Precisamente el auto-save es lo que más me gusta y que me gustaría que implementasen todos los títulos, porque no dispongo del mismo tiempo que antaño como para dar vueltas y vueltas hasta el save point.
Calintz escribió:Precisamente el auto-save es lo que más me gusta y que me gustaría que implementasen todos los títulos, porque no dispongo del mismo tiempo que antaño como para dar vueltas y vueltas hasta el save point.


Pero tú hablas de guardar donde te salga las pelotas. El auto-save en teoría es que el juego solo grabe donde le salga a él de las pelotas [+risas]

La primera opción guay; la segunda, si se puede activar y desactivar a voluntad, guay también.
Alejandro_Tomas escribió:Only PS4?


De momento si, aunque dentro de unos años seguramente estara hasta en tostadoras xD

A mi me viene de lujo, tengo original el de ps2 pero me da una pereza horrible ponerme con la ps2 a estas alturas [maszz]
tolomeomanseca escribió:Donde está la versión de vita?. No poseo la entereza mental necesaria para volver a jugar a XII en sobremesa...

Espero que haya un logro llamado "LA CAGASTE" por abrir cierto cofre al comienzo del juego [hallow]
o por el cofre con 1/1000 posibilidades de aparecer

explica eso.
Lo del spoiler supongo que te referiras a ese cofre invisible que aparece en no se donde que su puta madre en escabeche...
ryo hazuki escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Only PS4?


De momento si, aunque dentro de unos años seguramente estara hasta en tostadoras xD

A mi me viene de lujo, tengo original el de ps2 pero me da una pereza horrible ponerme con la ps2 a estas alturas [maszz]


Nada pues. Esperaremos.

Me estoy pasando el X en PC y es una gozada, y eso que los modders acaban de empezar con el tema.
@Namco69 square tenía el día gracioso. Para conseguir una de las mejores armas tenías que no haber abierto una serie de cofres totalmente ordinarios y sin aviso alguno.

Si no, la único forma era un cofre que aparecía un 10% de las veces, con un 10% de contener un objeto, con un 10% de ser el arma. Todo eso solo si llevabas equipado un objeto en concreto.

El cofre invisible de marras creo que tenía un porcentaje aún mas ridículo [carcajad]
tolomeomanseca escribió:@Namco69 square tenía el día gracioso. Para conseguir una de las mejores armas tenías que no haber abierto una serie de cofres totalmente ordinarios y sin aviso alguno.

Si no, la único forma era un cofre que aparecía un 10% de las veces, con un 10% de contener un objeto, con un 10% de ser el arma. Todo eso solo si llevabas equipado un objeto en concreto.

El cofre invisible de marras creo que tenía un porcentaje aún mas ridículo [carcajad]

Se descubrió un glitch para poder "controlar" el RNG (Random Number Generator) del juego y así poder tener más posibilidades en el cofre en el cual tenías 1/1000 posibilidades de obtener la maldita pica de poder.

Debías tener el brezalete de diamante (aumentaba las posibilidades de objetos raros en cofres) equipado y atacarte a ti mismo hasta conseguir una cadena de cinco golpes seguidos, cuyo RNG coincide con el RNG del objeto raro del susodicho cofre (la pica de poder). Ahora ya solamente quedaba llegar hasta él, el cual estaba en la sección difícil de Minas Henne sin realizar ninguna acción, ni ser atacado, pues entonces el RNG se reiniciaría y todo se iría a pique.

Yo la conseguí así y aún así costó horrores hasta que salió porque llegar al cofre sin recibir ningún golpe era bastante complicado xD

Mi opinión sobre FFXII es que el argumento podría haber sido muy bueno pero se llevó mal, y es una pena. Bueno, eso y Vaan y Penelo, que están porque sí xD. Ahora, el juego, lo que es el contenido del mismo, es abismal. Te puedes aburrir haciendo cosas. La BSO no es que sea de mis favoritas, pero tiene algunos temas que me parecen muy buenos.
tolomeomanseca escribió:@Namco69 square tenía el día gracioso. Para conseguir una de las mejores armas tenías que no haber abierto una serie de cofres totalmente ordinarios y sin aviso alguno.

Si no, la único forma era un cofre que aparecía un 10% de las veces, con un 10% de contener un objeto, con un 10% de ser el arma. Todo eso solo si llevabas equipado un objeto en concreto.

El cofre invisible de marras creo que tenía un porcentaje aún mas ridículo [carcajad]

xDDDDDDDDDDDDDD

Tb me contaron que para conseguir no se que objeto tenias que ir a una cueva solo con chicas y luchar contra un enemigo y...

Vamos, que S-E tenia ganas de pitorreo con ese juego.
Spark89 escribió:World of Final Fantasy E3 2016 Trailer

28 de octubre.

Éste sí que me tiene hypeado [babas]

nos llegará traducido¿?
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:World of Final Fantasy E3 2016 Trailer

28 de octubre.

Éste sí que me tiene hypeado [babas]

nos llegará traducido¿?


No se sabe nada ¯\_(ツ)_/¯
Este World of FF ha pasado de ser un meh en toda regla a cada vez interesarme más y más hasta el punto de plantearme su compra de salida.
Pues a mi me parece una cutrada de la hostia [+risas] el world of fantasy. Prefiero mil veces juegos como el XII o XIII que eso xD
THumpER escribió:Pues a mi me parece una cutrada de la hostia [+risas] el world of fantasy. Prefiero mil veces juegos como el XII o XIII que eso xD


Es que no es un FF principal, sino un juego que sigue un nuevo modelo de negocio que han empezado a llevar en S-E con RPGs más pequeños y con ciclos de desarrollo más cortos.

El primero de esta línea será el I Am Setsuna que sale en Julio y el siguiente será World of FF.

Tengo ganas de ver si anuncian otro RPG de este tipo en el E3.
mocolostrocolos escribió:
THumpER escribió:Pues a mi me parece una cutrada de la hostia [+risas] el world of fantasy. Prefiero mil veces juegos como el XII o XIII que eso xD


Es que no es un FF principal, sino un juego que sigue un nuevo modelo de negocio que han empezado a llevar en S-E con RPGs más pequeños y con ciclos de desarrollo más cortos.

El primero de esta línea será el I Am Setsuna que sale en Julio y el siguiente será World of FF.

Tengo ganas de ver si anuncian otro RPG de este tipo en el E3.


Justo los dos que más me interesan XD Pues sí, ojalá anuncien otro del estilo y que le den a los "AAA" [poraki]
A mí me parece rarísimo eso de que se transformen en "chibis" y tal, pero gráficamente (menos los combates que me parece cutrísimo eso de golpear en el sitio en lugar de ir a por el monstruo) parece que está bien. No sé si me lo compraré pero parece simpático.
mocolostrocolos escribió:
THumpER escribió:Pues a mi me parece una cutrada de la hostia [+risas] el world of fantasy. Prefiero mil veces juegos como el XII o XIII que eso xD


Es que no es un FF principal, sino un juego que sigue un nuevo modelo de negocio que han empezado a llevar en S-E con RPGs más pequeños y con ciclos de desarrollo más cortos.

El primero de esta línea será el I Am Setsuna que sale en Julio y el siguiente será World of FF.

Tengo ganas de ver si anuncian otro RPG de este tipo en el E3.

El I Am Setsuna me parece guay, esto me parece un montón de fanservice en formato de popurrí chibi. Me da un repeluco de aúpa.
mocolostrocolos escribió:
THumpER escribió:Pues a mi me parece una cutrada de la hostia [+risas] el world of fantasy. Prefiero mil veces juegos como el XII o XIII que eso xD


Es que no es un FF principal, sino un juego que sigue un nuevo modelo de negocio que han empezado a llevar en S-E con RPGs más pequeños y con ciclos de desarrollo más cortos.

El primero de esta línea será el I Am Setsuna que sale en Julio y el siguiente será World of FF.

Tengo ganas de ver si anuncian otro RPG de este tipo en el E3.


Lo se pero lo decia porque habia leido comentarios de que hay gente que prefiere ese juego antes que el XV o XIII o XII y yo, justamente lo contrario.
tolomeomanseca escribió:@Namco69 square tenía el día gracioso. Para conseguir una de las mejores armas tenías que no haber abierto una serie de cofres totalmente ordinarios y sin aviso alguno.

Si no, la único forma era un cofre que aparecía un 10% de las veces, con un 10% de contener un objeto, con un 10% de ser el arma. Todo eso solo si llevabas equipado un objeto en concreto.

El cofre invisible de marras creo que tenía un porcentaje aún mas ridículo [carcajad]


En la versión que nos llegará, la IZJS ya no está lo de los cofres que no puedes abrir, además que hay armas mejores, lo único en el original es que podias conseguirla bastante pronto, pero tampoco ayudaba mucho.

Yo propongo un logro de conseguir la santísima trinidad...
Seitengray, Gendarme y Trango Tower
THumpER escribió:
Lo se pero lo decia porque habia leido comentarios de que hay gente que prefiere ese juego antes que el XV o XIII o XII y yo, justamente lo contrario.


Que el XV no lo sé porque no soy futurologo y es el primero en siglos que tiene un aspecto medio decente. Y el tema de combates no me molesta ya que en temas de rpg me gustan de toda clase.

Dicho eso, si me lo comparas con la bazofia del XIII, del XII o el X-2, sin lugar a dudas promete mucho más que esos 3 juntos. Y más teniendo en cuenta que soy de una generación que se crió con personajes cabezones en juego tras juego y en especial en los rpgs. Hasta el Final Fantasy I es mejor que esos en todos los aspectos, historia incluida (y eso que se puede resumir en 5 o seis lineas). Un juego que recuerda a este en el tema de los cristales (aunque me ha parecido oir nombrar las llaves de la tierra, el agua, el viento y el fuego). Que ademas tiene un sistema de combate por TBA, con personajes de toda la saga (incluida la insulsa "lightning"). Y que incluso parecía que va a tener un mínimo de historia cuando yo esperaba que fuese el tipico juego de patearte el mapa con los pjs de la saga a lo FF I, pues ya me cierras con un rpg que será un gustazo jugar. No una en el que te va doliendo cada paso que das a ver como se han cagado (sin R) en toda la puta saga con una fazofia inmunda.

Maldito sea el día en que Motomu Toriyama convirtió el sistema de trabajos en un sistema "supermegadeluxe de la muerte" de vestiferas y final fantasy en un puto desfile de Pasarelas. Y aunque el XII no encaje en eso, el juego es pésimo en combates, personajes e historia asi que que más da.

Asi que sí, cualquier juego que tenga un atisbo de clasicismo en la saga y se moleste en ponerle un minimo de histora será mejor las cagadas de Motomu Toriyama y que el propio XII.
San Telmo 2 escribió:
THumpER escribió:
Lo se pero lo decia porque habia leido comentarios de que hay gente que prefiere ese juego antes que el XV o XIII o XII y yo, justamente lo contrario.


Que el XV no lo sé porque no soy futurologo y es el primero en siglos que tiene un aspecto medio decente. Y el tema de combates no me molesta ya que en temas de rpg me gustan de toda clase.

Dicho eso, si me lo comparas con la bazofia del XIII, del XII o el X-2, sin lugar a dudas promete mucho más que esos 3 juntos. Y más teniendo en cuenta que soy de una generación que se crió con personajes cabezones en juego tras juego y en especial en los rpgs. Hasta el Final Fantasy I es mejor que esos en todos los aspectos, historia incluida (y eso que se puede resumir en 5 o seis lineas). Un juego que recuerda a este en el tema de los cristales (aunque me ha parecido oir nombrar las llaves de la tierra, el agua, el viento y el fuego). Que ademas tiene un sistema de combate por TBA, con personajes de toda la saga (incluida la insulsa "lightning"). Y que incluso parecía que va a tener un mínimo de historia cuando yo esperaba que fuese el tipico juego de patearte el mapa con los pjs de la saga a lo FF I, pues ya me cierras con un rpg que será un gustazo jugar. No una en el que te va doliendo cada paso que das a ver como se han cagado (sin R) en toda la puta saga con una fazofia inmunda.

Maldito sea el día en que Motomu Toriyama convirtió el sistema de trabajos en un sistema "supermegadeluxe de la muerte" de vestiferas y final fantasy en un puto desfile de Pasarelas. Y aunque el XII no encaje en eso, el juego es pésimo en combates, personajes e historia asi que que más da.

Asi que sí, cualquier juego que tenga un atisbo de clasicismo en la saga y se moleste en ponerle un minimo de histora será mejor las cagadas de Motomu Toriyama y que el propio XII.


Bueno, eso será para ti [+risas]

Tú opinión no tiene porque ser la misma que la del 100% de fans de la saga, así que eso es simplemente tu opinión, supongo. Éste juego tiene muy buena pinta, a mi me ha enamorado, pero por mucho fanservice que tenga de FF, a nivel jugable seguramente será más pokémon que FF (otra saga que me encanta, aí que por mi parte ninguna queja xD).
San Telmo 2 escribió:
THumpER escribió:
Lo se pero lo decia porque habia leido comentarios de que hay gente que prefiere ese juego antes que el XV o XIII o XII y yo, justamente lo contrario.


Que el XV no lo sé porque no soy futurologo y es el primero en siglos que tiene un aspecto medio decente. Y el tema de combates no me molesta ya que en temas de rpg me gustan de toda clase.

Dicho eso, si me lo comparas con la bazofia del XIII, del XII o el X-2, sin lugar a dudas promete mucho más que esos 3 juntos. Y más teniendo en cuenta que soy de una generación que se crió con personajes cabezones en juego tras juego y en especial en los rpgs. Hasta el Final Fantasy I es mejor que esos en todos los aspectos, historia incluida (y eso que se puede resumir en 5 o seis lineas). Un juego que recuerda a este en el tema de los cristales (aunque me ha parecido oir nombrar las llaves de la tierra, el agua, el viento y el fuego). Que ademas tiene un sistema de combate por TBA, con personajes de toda la saga (incluida la insulsa "lightning"). Y que incluso parecía que va a tener un mínimo de historia cuando yo esperaba que fuese el tipico juego de patearte el mapa con los pjs de la saga a lo FF I, pues ya me cierras con un rpg que será un gustazo jugar. No una en el que te va doliendo cada paso que das a ver como se han cagado (sin R) en toda la puta saga con una fazofia inmunda.

Maldito sea el día en que Motomu Toriyama convirtió el sistema de trabajos en un sistema "supermegadeluxe de la muerte" de vestiferas y final fantasy en un puto desfile de Pasarelas. Y aunque el XII no encaje en eso, el juego es pésimo en combates, personajes e historia asi que que más da.

Asi que sí, cualquier juego que tenga un atisbo de clasicismo en la saga y se moleste en ponerle un minimo de histora será mejor las cagadas de Motomu Toriyama y que el propio XII.


Para mi no. El XII o XIII a pesar de tener sus mas y sus menos me gustaron ambos juegos y lo prefiero muchisimo mas a la chorrada esta de world of fantasy con ese aspecto tan infantil y chorra. Lo siento pero no me van esos juegos.
posible nueva imagen del remake del FF VII:
Imagen

Los graficos desde luego no es que hayan mejorado mucho
Namco69 escribió:posible nueva imagen del remake del FF VII:
Imagen

Los graficos desde luego no es que hayan mejorado mucho


Trolaso [sonrisa]
Namco69 escribió:posible nueva imagen del remake del FF VII:
Imagen

Los graficos desde luego no es que hayan mejorado mucho


[sonrisa] [poraki] [poraki] [beer]
Estos chistes más viejos que el fuego ya no tienen gracia, y menos cuando vas a abrir el spoiler con toda la ilusión del mundo.

Que me la has metido por la escuadra vamos.
THumpER escribió:Para mi no. El XII o XIII a pesar de tener sus mas y sus menos me gustaron ambos juegos y lo prefiero muchisimo mas a la chorrada esta de world of fantasy con ese aspecto tan infantil y chorra. Lo siento pero no me van esos juegos.


Pienso lo mismo.

Aparte, leo que World of Final Fantasy tiene "atisbos de clasicismo" y bueno, es cierto que el sistema de combate parece que será por turnos y que tendrá mapamundi, pero deja de contar. Lo mas importante de la saga. PARA MI, siempre han sido los personajes y la historia, y en estos 2 puntos coincido totalmente con THumpER. Yo disfruto los juegos sean RPG por turnos, APRG, RPG táctico o un híbrido como FFXII, pero si no tienen una buena historia (o al menos una decente) me acaban aburriendo.

Puede que World of Final Fantasy tenga una buena historia y todo al final, pero tiene pinta de que será bastante infantil, y estéticamente tampoco me llama nada.

Probablemente acabará cayendo, pero no es una de mis prioridades ni de coña (por delante tiene FFXV, FFXII: Remaster, FFVII, KH3, KH2.8, NIER, I Am Setsuna...).
Son spin-off sanos, seguro que es mejor que el Explorers.
Wipeando desde ayer con el nuevo parche de FFXIV Heavensward en este...esta....en put@ Ozma.

Imagen

Joder, Squareenix ha sobreestimado a la gente pensando que los jugadores sabrían diferenciar entre una esfera, un cubo y una pirámide xD

Imagen
rokyle escribió:Wipeando desde ayer con el nuevo parche de FFXIV Heavensward en este...esta....en put@ Ozma.

Imagen

Joder, Squareenix ha sobreestimado a la gente pensando que los jugadores sabrían diferenciar entre una esfera, un cubo y una pirámide xD

Imagen


La hostia, que épico... solo por esa batalla y la de los Caballeros de la mesa redonda me están dando ganas de volver xD
Capell escribió:La hostia, que épico... solo por esa batalla y la de los Caballeros de la mesa redonda me están dando ganas de volver xD



Caballeros? Qué caballeros? [fiu]

Imagen


pd: Si, me dedico a sacar fotos cada dos por tres mientras juego xD
rokyle escribió:
Capell escribió:La hostia, que épico... solo por esa batalla y la de los Caballeros de la mesa redonda me están dando ganas de volver xD



Caballeros? Qué caballeros? [fiu]

Imagen


pd: Si, me dedico a sacar fotos cada dos por tres mientras juego xD


Es que si son tan solo la mitad de fieles de lo que fue la batalla de Diablo, que era el Diablo de FFVIII sin lugar a dudas... tiene que ser brutal xD
Me estáis picando mucho la curiosidad con ese juego, lástima que no tenga equipo para moverlo.
Calintz escribió:Me estáis picando mucho la curiosidad con ese juego, lástima que no tenga equipo para moverlo.


Juega en PS4. El juego está completamente adaptado al pad. El juego es la polla, como MMO y como FF. Si no juego es porque es un consume vidas que si no... [+risas]
Spark89 escribió:
Calintz escribió:Me estáis picando mucho la curiosidad con ese juego, lástima que no tenga equipo para moverlo.


Juega en PS4. El juego está completamente adaptado al pad. El juego es la polla, como MMO y como FF. Si no juego es porque es un consume vidas que si no... [+risas]



¿Es de cuotas mensuales o tipo Guild Wars?
17757 respuestas