@Moraydron Al principio de plantearme jugar a FFXIV tuve que tomar la decisión. No sólo por tiempo, sino por saturación y dinero en suscripciones.
Obviamente me estaré perdiendo material y secundarias chulísimas, pero no me lo puedo permitir por estos motivos que comento. Encima, plantear todo eso cuando te arrancas con el juego, pero también con sus 3 expansiones y la final llegando... Es demasiado tiempo. Y tengo una lista de juegos pendientes, muchos de ellos jRPG, que acojona xD
Estoy disfrutando una burrada del contenido principal y me vale, ya que eso son cientos de horas de altísima calidad que he disfrutado y muchas más que quedan.
------------
Por otro lado, el martes acaba mi suscripción y ahí haré el parón para jugar al 13 Sentinels (sí, cayó por 23€ xD).
Me vendrá bien y veré si luego aún empalmo otro antes de volver.
Dejo justo el juego recién llegado a oriente, a Kunage/Doma y, si bien toda la parte de Ala Migho es bastante normalita, presenta muy bien a varios personajes (cierta batalla es totalmente ÉPICA Y REVELADORA xD).
Y, por cierto, artísticamente todo oriente parece molar una burrada. Mucho más que Ala Migho. Y eso me gusta por si la expansión va más (el principio me pareció muy bueno, de hecho).
Con respecto a los temas musicales, he experimentado el escuchar un par de ellos y pensar que podrían ser de un jRPG cualquiera. No me había pasado aún, pero es que venir de Heavensward quizá sea venir de una de las mejores BSO que he oído en mi vida de jugó. De nuevo, al llegar a oriente he vuelto a oír temas magníficos.
Creo que el parón viene en buen momento para luego retomarlo sin empacho: Bloodstorm bastante empezado, con Shadowbringers esperando en la sombra y, cuando baje de precio, Endwalker para rematar