@coyote-sanNi idea no juego en el PCHE.
@JavGodPara el FF XIII, más de 290 horas, por suerte fue en una partida porque no conseguía el trofeo Coleccionista ya que me faltaba un accesorio de magia elemental de agua por evolucionar, y eso que tengo la guía oficial física, y me había visto información por todos lados [páginas web, vídeos, etcétera], estaba súper/híper desesperado, incluso empecé una nueva partida para ir viendo muy minuciosamente objeto por objeto para qué no se me pasará alguno, pero es que francamente, es un juego muy pero que muy largo como ponerse desde cero en una nueva partida.
Para el FF XIII-2, unas 150 o 160 horas, ahora no me acuerdo, lo revisaré en el historial y lo edito.
El L. Returns no me he puesto en la senda hacia el platino, paso de este juego..
El FF XII, llevo 180 horas [casi ná oyes], me quedan 3 trofeos para el platino, escoriólogo que este va a ser pesado, y el de las sublimaciones, este es el más difícil de conseguir, ayer me mentalicé para ponerme a sacar estos lindos trofeos, y ejecute el juego que no lo había jugado desde enero de 2020, el último trofeo que conseguí fue completar el modo desafío, trofeo de oro.
Los FF X y X-2 Remaster HD de PS3 paso del platino, el X es el juego de la saga que menos me gusta, llevo unas 140 horas, el X-2 me gusta un poco más que el X, pero tampoco es un juego de los mejores de la saga, divertido, pero del montón, paso también del platino, tengo otros muchos juegos pendientes del platino en la PS4 PRO.
El FF XV un juego que me lo compré con la consola en 2017, pero que me he puesto con él muy poquito tiempo, a pesar de que es un mundo abierto cosa muy pero que muy de agradecer, es un juego tan diferente que me da cierta pereza ponerme a profundizar en su universo.
El Secret Of Mana le saqué el platino en una segunda partida ya que me quedaron 6 trofeos perdibles, unas 60 horas en las 2 partidas, creo que incluso 75 horas, ya que son un coñazo algunos trofeos.
El Trials Of Mana, he completado una primera partida en unas 44 horas, sin platino porque es imposible conseguirlo en una primera partida, ahora mismo me da mucha pereza empezar una segunda partida, buen juego pero con luces y sombras, hay cosas que son lo menos bueno del juego, la cámara es horrible, te marea mucho, las cargas son insufribles, y unas cuantas cosas +..
El FF VII Remake lo acabé por primera vez, y no he vuelto a rejugarlo para ir a por el platino, buen juego técnicamente, pero no es oro todo lo que reluce, y tiene carencias y fallitos, es súper lineal, te mueves siempre por el mismo camino muy limitado, al estilo de la mayoría de juegos de la saga, la parte final de la historia me dejó muy mega rallado, es de locura total la paranoia que se han inventado, no sé no me gustó nada de nada, por ahora no me apetece ponerme de nuevo con él.
Bueno que me enrollo, saludos.