Zaguer escribió:Yo también me he propuesto pasármelos todos, y además quiero conseguir todos los trofeos (Steam). Empecé con 8 hace unas semanas y ya lo tengo al 100%. Ahora no se a por cuál irme, estoy entre el 1, el 12 u el 9, me apetecen los 3
EDITO-ya puedo morir tranquilo:
Yo también tengo todos los FF en Steam, pero sobre la Deck, te odio un poco.
Sobre los que comentas, el 12 no me lo he pasado, pero el 1 y el 9 sí, y te puedo decir que el 1 no es gran cosa, la historia es bastante simplona, el combate no es muy profundo, y las mazmorras no son ni mucho menos las mejores de la saga.
Pero a pesar de ello, no lo considero un mal juego, no es excesivamente largo y al menos a mí no me aburrió.
Y el 9 no es que me guste, es que es mi favorito, pero no mi Final Fantasy favorito, sino mi videojuego favorito.
No hay un solo personaje que no me guste, la historia me encanta, su mundo, la música... Todo en ese juego me encanta.
Aún así, igual no es mala idea que te pongas con el 1, porque A LO MEJOR, si te pasas el 9 y el 12 (por ejemplo) antes, igual te pones después con el 1 y te parece demasiado simplón y se te hace cuesta arriba.