[Hilo Oficial] Final Fantasy

Namco69 escribió:pues no es por nada, pero viendo todo lo que trae y que es "toda la colección de golpe" (no se si faltará algo, ni idea) me parece que esta bien de precio y todo.


Compra, Compra XD
razor escribió:
Namco69 escribió:pues no es por nada, pero viendo todo lo que trae y que es "toda la colección de golpe" (no se si faltará algo, ni idea) me parece que esta bien de precio y todo.


Compra, Compra XD

si tuviera la pasta me compraba un coche, no eso xD
Yo acabo de empezar con esta grandisima saga, esto es lo que tengo de momento [sonrisa]

FINAL FANTASY
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo.
esdla360 escribió:Yo acabo de empezar con esta grandisima saga, esto es lo que tengo de momento [sonrisa]

FINAL FANTASY
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo.

Tengui todos.
Yo tambien los tengo todos, pero todo es empezar, ya veras como poco a poco y con paciencia tendras mas titulos [oki]
Antes de nada dar la bienvenida al amigo Sexything al que conozco de haber charlado alguna que otra vez. Vi su colección hace ya bastantes años y me alegro de ver no solo que la mantienes, sino que la vas aumentando. Es muy completa y todo en excelente estado. ya te lo dije por privado y lo digo de nuevo ahora, enhorabuena porque tienes un colección estupenda.

Respecto a la venta en Ebay conozco al chico que lo vende y me sabe muy mal por el. Ya lo aviso en un hilo en un foro de coleccionismo de FF que es por dinero y que también a el le sabe muy mal. En poco tiempo es el segundo tailandes el foro que tiene que vender su material. Creo que lo acabara despiezando porque es muy dificil venderlo como pack, y si lo hace pujare por alguna que otra cosa, pero lo veo dificil porque supongo que se lo repartiran entre tailandeses para ahorrar molestias y gastos de envio. Ahí en el foro hay un monton, asi que a ver en que se queda la cosa.

Como sistemas el tio tiene de todo y el que hace unos meses vendi su colección era más bien de merchandising, asi que entre los dos, en un año, han vendido un porcentaje altisimo de material muy dificil de conseguir. Que envidia y pena a la vez, la verdad.

Y a todo esto de las colecciones yo en breve pondre unas fotos decentes de la mia, que ahora que he podido dedicar una habitación (pequeña eso sí), de mi casa a los videojuegos, lo tengo toso expuesto y muy bonito. A ver si me animo y así lo veis.

PD: En un rato cuelgo tu colección en la primera pagina Fernando

1 saludo
Vaya, pobrecillo :( Ahora me da hasta penita y todo...
A mí también me dolería desprenderme de mis colecciones (aunque sean mucho más pequeñas). No me quiero ni imaginar él.

Imagen

¿Esto con qué programa o cosa lo has hecho? Curiosidad, me parece una buena manera de administrar los juegos que me he pasado y que no, porque son MUCHOS XD
Ese no se, pero el sistema de colecciones de EOL es bastante parecido y te podria venir bien también.
BSTCloud escribió:Vaya, pobrecillo :( Ahora me da hasta penita y todo...
A mí también me dolería desprenderme de mis colecciones (aunque sean mucho más pequeñas). No me quiero ni imaginar él.

Imagen

¿Esto con qué programa o cosa lo has hecho? Curiosidad, me parece una buena manera de administrar los juegos que me he pasado y que no, porque son MUCHOS XD

Tiene pinta de ser el Game Collector (de Collectorz).
Pués que marrón tener que despedirte de tu colección la verdad con todo el esfuerzo que cuesta conseguir las cosas
BSTCloud escribió:Vaya, pobrecillo :( Ahora me da hasta penita y todo...
A mí también me dolería desprenderme de mis colecciones (aunque sean mucho más pequeñas). No me quiero ni imaginar él.

Imagen

¿Esto con qué programa o cosa lo has hecho? Curiosidad, me parece una buena manera de administrar los juegos que me he pasado y que no, porque son MUCHOS XD


Como comenta Grifox es el Game Collector a mi me gusta bastante su funcionamiento, si miras mi colección lo tengo todo catalogado así [sonrisa]
Pues al final el chico de Ebay vende toda la colección a otro amigo suyo Tailandes. Yo pense que no podria venderlo todo como pack pero al final me ha dicho que sí... como suelta la pasta el otro cabronazo macho.
Ferran8R escribió:Pues al final el chico de Ebay vende toda la colección a otro amigo suyo Tailandes. Yo pense que no podria venderlo todo como pack pero al final me ha dicho que sí... como suelta la pasta el otro cabronazo macho.


Si es un amigo suyo entonces no se sentirá tan mal, al menos sabrá que cae en buenas manos que es un consuelo al menos xD Lo cierto es que hubiera sacado mucho más vendiéndola por separado, pero si necesitaba la pasta urgentemente...
sexything escribió:Si es un amigo suyo entonces no se sentirá tan mal, al menos sabrá que cae en buenas manos que es un consuelo al menos xD Lo cierto es que hubiera sacado mucho más vendiéndola por separado, pero si necesitaba la pasta urgentemente...


Y alomejor podrá recuperar algo cuando vaya de visita XD
Ya he añadido la colección de Sexything.

Ahora el problema, he tenido que ir recortando de algunas partes poco relevantes porque nos hemos pasado de caracters... hay más de 100.000 con lo que no deja meter nada más [buuuaaaa]
Podrías decirle a algún mod que te "pusiese un post" detrás del tuyo para así poder llenarlo con otros 10mil caracteres.
O eso, o meter todo el tema en la wiki que de límite ahí no nos pasamos seguro. Pero a mí me gusta más el posteo normal.
Bueno, la opción que mejor consideres, oye :)

pD: No se si soy yo, pero los quotes del principio no se ven. Se ven las etiquetas pero no el quote :-?
No se si postee aqui mi colección de FF, ponla en el hilo principal, y no abandones el tema de las preguntas a los foreros, que a mi almenos me gusta saber el gusto de los demas compañeros del foro.

Dejo aqui una foto con todos :
Imagen

El FFXIII de PS3 es la edición coleccionista, que se me olvidó ponerla.

Saludos [oki]
Pedazo de colección MonkeyPS2 espero que la mia llegue a convertirse en algo parecido [sonrisa]
De momento actualizo con estas dos adquisiones de hoy XD

Imagen


Imagen
Imagen
Gracias esdla360, ahora mismo estoy buscando los dos titulos que pones en las fotos, por cierto, no me acordava que tenia un FFx-2 Platinum y la primera pelicula.
El problema es que no puedo poner nada más en el hilo principal porque estoy en el limite de caracteres, y de hecho, en la ultima actualización ya tuve que borrar cosas.

No me gusta nada la idea de la Wiki así pdire al moderador que pase una parte de la información al segundo post y ya esta. Sí os parece podriamos dejar en el primer post los resumenes de todos los Final's y en el segundo poner ya las colecciones, las preguntas y demas.

1 saludo
Ferran8R escribió:El problema es que no puedo poner nada más en el hilo principal porque estoy en el limite de caracteres, y de hecho, en la ultima actualización ya tuve que borrar cosas.

No me gusta nada la idea de la Wiki así pedire al moderador que pase una parte de la información al segundo post y ya esta. Sí os parece podriamos dejar en el primer post los resumenes de todos los Final's y en el segundo poner ya las colecciones, las preguntas y demas.

1 saludo



Me parece bien, adelante [oki]
Pues perfecto, ya que es de los hilos que más sigo :p
A modo de curiosidad, tras no se, 20 partidas a FFVII en mi vida, aun sigo descubirendo cosas XD el otro dia me dio por ir por una parte de los suburbios que ni sabia que era una salida y veo que te sales al muro exterior de Midgar [+risas] ...obviamente no sirve para nada, pero es una primera vision del desierto que envuelve midgar, o entender que eso es un oasis tencologicom que yo la verdad esque hasta que no sales por primera vez de la ciudad en si, no me imaginaba XD y me sorprendió ver que se puede observar antes jajaj, una chorrada si pero uno dice: joder, como no habia caido antes? ni que esto fuese un oblivion XD
Pues ya estoy casi al final del 3er. CD del FF VIII, y las estoy pasando putas para cargarme
Al robot con los 2 brazos articulados, te lanza un ataque que te deja a todos con VIT 1

y tengo que decir que la historia va ganando enteros, ha habido momentos que se me han hecho un poco pesados, pero a partir de cuando llegas a Esthar y todo el rollo de la luna si que se pone la historia realmente guapa.
Bueno al lado de las vuestras me da verguenza poner mi cole pero bueno.... lo mio es coleccionar Metal Gear pero la saga FF siempre me a gustado

Imagen

Decir que el vendedor de ebay es un vendedor Thailandes, le he visto ya vender 3 Zippos de metal gear y yo como loco detras de uno [buuuaaaa]
paradox25 escribió:Pues ya estoy casi al final del 3er. CD del FF VIII, y las estoy pasando putas para cargarme
Al robot con los 2 brazos articulados, te lanza un ataque que te deja a todos con VIT 1

y tengo que decir que la historia va ganando enteros, ha habido momentos que se me han hecho un poco pesados, pero a partir de cuando llegas a Esthar y todo el rollo de la luna si que se pone la historia realmente guapa.

Pues a mí no me ha costado ni un combate del FFVIII ._·
¿Ese que dices cuál es, que no me acuerdo? xDD y mira que me lo he pasado hace nada.
He vuelto a ver las fotos que subi (con sus 5 kilos de polvo cada una... que x cierto, ya lo he limpiado varias veces, no me tacheis de guarro) y falta material que he comprado desde que hice las fotos + mi colección de KH.
Cuando finalice una compra que estoy teniendo ahora mismo en CV y me llegue el articulo sus pongo fotos XD
BSTCloud escribió:
paradox25 escribió:Pues ya estoy casi al final del 3er. CD del FF VIII, y las estoy pasando putas para cargarme
Al robot con los 2 brazos articulados, te lanza un ataque que te deja a todos con VIT 1

y tengo que decir que la historia va ganando enteros, ha habido momentos que se me han hecho un poco pesados, pero a partir de cuando llegas a Esthar y todo el rollo de la luna si que se pone la historia realmente guapa.

Pues a mí no me ha costado ni un combate del FFVIII ._·
¿Ese que dices cuál es, que no me acuerdo? xDD y mira que me lo he pasado hace nada.


Es un robot con nombre super raro, NB-3 o algo así, justo antes
del combate contra Seifer y de que secuestre a Rinoa
y luego ya pasas al CD 4.

Pero ya me lo he pasado, le he estado metiendo caña esta noche y ya estoy
en el castillo de Artemisa justo antes de la pelea con ella
intentaré pasármelo hoy, que tengo el FF IX esperándome [plas]
paradox25 escribió: intentaré pasármelo hoy, que tengo el FF IX esperándome [plas]


Yo estoy viciando al Atelier Iris Eternal Mana, pero le tengo unas ganas al FFIX que no se si voy a dejar al otro a medias. Me encanta el mundo del FFIX [360º]
Ah, si, ya me acuerdo de ese bicharraco.
No me costó demasiado, por aquel entonces mis personajes eran unos auténticos animales XD
Vosotros cuando empezais una partida con un juego que ya os habeis pasado, borrais la otra que teneis? esque tengo otra partida del FFIX y me ralla el borrarla, pero a fin de cuentas, para qué la quiero? si desde que me lo pasé no volví a enchufarme el FFIX
Treno, la Ciudad que Nunca Duerme ♥
Nunca, eso para mí es PECADO mortal.
No se, conservar las partidas completadas de los juegos... para mí es algo simbólico, no puedo deshacerme de ellas.
Mathias escribió:Vosotros cuando empezais una partida con un juego que ya os habeis pasado, borrais la otra que teneis? esque tengo otra partida del FFIX y me ralla el borrarla, pero a fin de cuentas, para qué la quiero? si desde que me lo pasé no volví a enchufarme el FFIX
Treno, la Ciudad que Nunca Duerme ♥


Yo las guardo, de hecho, ahora estoy recuperando y/o mejorando partidas, y dejando muchos sabes, empece por el VII, que era del que mas partidas tenias, pero por ejemplo deje una nada mas volver a abrir Gold Saucer con todos los objetos de la arena de batalla, para mi es lo mas pesado que hay, pesado, no llega al nivel de hijoput*smo de los emblemas del X pero me parece lo mas pesado...

Luego una del X, tablero basico con todas las armas de los 7 astros y maximizando stats, de este no tenia desde ninguna partida, no se porque.

Y ahora con el VIII, Lagunamov, todos los G.F., llegando al nivel 100 ahora mismo antes de conseguir las ultimas cartas, maximizando stats con los premios.

Cuando termine me pondre con el IX...
Yo tampoco las borro nunca XD nose porque me da cosa hacerlo XD
Ni yo! Aun hoy presumo de una partida guardada del FF X con 250 horas :D
BSTCloud escribió:Nunca, eso para mí es PECADO mortal.
No se, conservar las partidas completadas de los juegos... para mí es algo simbólico, no puedo deshacerme de ellas.

+1. Aún tengo mis primeras partidas de los FFs de PSX en mis Memory Cards aunque ahora me los suela pasar en PSP. Es algo sagrado que ya no se puede tocar [sonrisa]
Pués yo soy de los que solo le gusta tener 1 save antes no pero desde años si algo que me ha llevado a varias jodiendas unas cuantas veces
Yo tampoco las borro, pero ni los Final Fantasy ni ningun juego. Conservo las memory card de consolas de generaciones pasadas y en la PS3 tampoco las borro. En todos caso las actualizaciones del juego si no lo volvere a jugar y ya, pero partidas las guardo todas :)
Y ademas, todas las de los FF en PSX, estan en la misma memroy card, ya que empezé más de una, y de alli no se tocan nunca ya XD
Ferran8R escribió:Yo tampoco las borro, pero ni los Final Fantasy ni ningun juego. Conservo las memory card de consolas de generaciones pasadas y en la PS3 tampoco las borro. En todos caso las actualizaciones del juego si no lo volvere a jugar y ya, pero partidas las guardo todas :)

Yo también suelo conservar las partidas de todos los juegos (tengo incluso las de juegos que me prestaron y me pasé XD), y en PS3, PSP y PS2 incluso tengo backups de las partidas en el PC para más seguridad (ya perdí 2 o 3 Memory Cards en PSX de buenas a primeras, menos mal que las que más valoraba las tenía en otras)
Final Fantasy VIII finiquitado, me ha gustado bastante.....pero me quedo con el X, ainnsss es que el X me enamoró [amor] ahora empezaré con el IX que le tengo muchas ganas y espero que por lo menos iguale lo que me transmitió el X.
paradox25 escribió:Final Fantasy VIII finiquitado, me ha gustado bastante.....pero me quedo con el X, ainnsss es que el X me enamoró [amor] ahora empezaré con el IX que le tengo muchas ganas y espero que por lo menos iguale lo que me transmitió el X.


El IX és épico y tiene momentazos
Astral escribió:
paradox25 escribió:Final Fantasy VIII finiquitado, me ha gustado bastante.....pero me quedo con el X, ainnsss es que el X me enamoró [amor] ahora empezaré con el IX que le tengo muchas ganas y espero que por lo menos iguale lo que me transmitió el X.


El IX és épico y tiene momentazos


Me están entrando unas ganas de jugarlo que... a tomar por saco el Atelier Iris Eternal Mana, yo también voy a empezar el FFIX xD
El IX es de los mas queridos u odiados, pero no hay puntos medios XD a mi me encanta y es precioso desde mi punto de vista.
Namco69 escribió:El IX es de los mas queridos u odiados, pero no hay puntos medios XD a mi me encanta y es precioso desde mi punto de vista.


Efectivamente, el IX es para mi de los menos me gustan [sonrisa] Aunque debo decir que le voy a dar una 3a oportunidad [sonrisa]

Seguramente me acaba gustando, por cierto, es el unico FF el cual e cambiado el nombre a un Personaje, al guardian de la Princesa, siempre le e puesto Bobotón xD

La verdad que nunca e pasado el 1r CD :(
Pues ya estoy dándole caña al FF IX y después de 3 horas jugadas me está pareciendo sublime [tadoramo]

Tenía la duda si empezar (despues de pasarme el VIII) el VII, pero tenía ganas de cambiar un poco de época, ya que la del VII se asemeja mas al del VIII y no me arrepiento, la ambientación esta guapísima.

De momento el que me mas me tira es Vivi, me encantaaa [inlove] y nada, que sigo mi maratón de Finals, y el orden que he seguido para pasármelos es el siguiente:

1º.- FFX. Le requisé la PS2 a mi sobrina solo para pasármelo [plas]
2º.- FF VIII. A partir de este todos en PSP, me la he comprado hace un par de semanas para darle caña a todos los de PSX.
3º.- FF IX al que estoy jugando ahora.
4º.- FF VII este lo dejo para lo último, jeje lo bueno para el final.

Y después....tengo el XIII a medias no me acaba de enganchar y luego, no se si le requisaré de nuevo la PS2 a mi sobrina para jugar al XII, que por 12 eurillos nuevo me tira bastante.
El IX es un juegazo. El mayor problema vino porque a ciertas personas no les gusto que volviesen a introducir ese aspecto más "desenfadado" de los personajes. Yo lo tome simplemente como un guiño a los primeros FF.

Dejando de lado esto la historia me parecio sublime excepto por un punto que me dejo descolocado y que ya hablamos hace tiempo
Spoiler importante, solo leer si habeis temrinado el juego.
La aparición por la cara del boss final sin venir a cuento y sin explicación
Los personajes son muy carismaticos. Ayer cuando lo empecé me eche buenas risas. Personajes como Don Pez en la posada de Alexandria, Ruby (que parece ser una de las amadas de Yitan) con acento argentino... no tiene precio. En la obra de teatro cuando Steiner se cree que es cierta la actuación y que la princesa se ha muerto, es un juego muy gracioso xD
En cuanto al FFXII me parece la oveja negra de la saga, no voy a dar mi opinión de nuevo, pero la dejé bien clara en el foro de PS2...l

PD: La historia también me parece buena, de hecho a mí me gusta máspor ejemplo este FF que el X. Ahora matadme.
A mí el FFIX me encanta, y es quizás el que mejor sabor de boca te deja una vez terminado, pero en mi opinión está por debajo de VI, VII u VIII por lo siguiente:

SEMISPOILER FFIX
Los personajes, en general, no están lo bastante bien desarrollados argumentalmente. Muchos tienen carisma, pero la mayoría solo son importantes en momentos muy concretos del argumento, luego desaparecen y simplemente los llevas arrastrando para usarlos en la batalla.


En cuanto a mis partidas guardadas, siempre llevo un archivo principal (o dos, para más seguridad), y además voy dejando partidas guardadas justo antes de los momentos clave. Luego, antes de acabármelo, cargo esas partidas que había ido guardando y disfruto de los mejores momentos del juego antes de ver el final. Y luego friego el suelo, que suele estar lleno de babas [qmparto].
Paradox25 yambien puedes darle la oportunidad en PS2 al FF X-2 [oki]
17757 respuestas