› Foros › Multiplataforma › General
Hombre, los RPG no suelen ser juegos para echar partidas cortas, y precisamente el FF12 es de los que requieren que tengas un rabo bien largo por delante para poder jugar en condiciones.
J_Ark escribió:Dios, había leído:Hombre, los RPG no suelen ser juegos para echar partidas cortas, y precisamente el FF12 es de los que requieren que tengas un rabo bien largo por delante para poder jugar en condiciones.
Me meo yo solo
Rosencrantz escribió:Si no recuerdo mal, en esa mazmorra había una espada MUY buena respecto a la que puedas llevar hasta ahora, busca bien a ver si la encuentras.
Respecto al arma de Balthier, ponle otra cosa, leches xD
Matademonios (+59 at y elemento sagrado, al menos que hayas hecho mucho powerleveling, o hayas completado la caza del mousse blanco, será con mucha diferencia el arma más poderosa que tengas), se consigue activando una gema que brilla en la pared que estaba el primer muro demoniaco despues de haber vencido a los dos, al activar la gema se habilita a una parte oculta de la tumba, a la que se accede por los dos pasajes que hay a los lados del camino principal en la primera sala, dando a una parte secreta de la sala grande, si bajas cualquiera de las dos escaleras, en realidad dan al mismo sitio, puede que abajo en la centro de la pasarela de abajo haya un cofre, y si lo hay puede que contenga la espada, resta decir que es un cofre aleatorio por tanto puedes conseguir tantas espadas como quieras, guardando cada vez que consigas una y reiniciando la consola, despues de guardar o despues de bajar y que no este el cofre o no contenga la espada.
Por ultimo una curiosidad, Balthier tiene una animacion bastante lenta para disparar pistolas, asi que ataca más lento con pistolas que cualquier otro personajes, y a Fran le pasa lo mismo con los arcos
Catastrophe escribió:La espada en cuestion es:Matademonios (+59 at y elemento sagrado, al menos que hayas hecho mucho powerleveling, o hayas completado la caza del mousse blanco, será con mucha diferencia el arma más poderosa que tengas), se consigue activando una gema que brilla en la pared que estaba el primer muro demoniaco despues de haber vencido a los dos, al activar la gema se habilita a una parte oculta de la tumba, a la que se accede por los dos pasajes que hay a los lados del camino principal en la primera sala, dando a una parte secreta de la sala grande, si bajas cualquiera de las dos escaleras, en realidad dan al mismo sitio, puede que abajo en la centro de la pasarela de abajo haya un cofre, y si lo hay puede que contenga la espada, resta decir que es un cofre aleatorio por tanto puedes conseguir tantas espadas como quieras, guardando cada vez que consigas una y reiniciando la consola, despues de guardar o despues de bajar y que no este el cofre o no contenga la espada.
Por ultimo una curiosidad, Balthier tiene una animacion bastante lenta para disparar pistolas, asi que ataca más lento con pistolas que cualquier otro personajes, y a Fran le pasa lo mismo con los arcos
Y tranquilo la fiesta empieza despues de activar los dos lados
PD: Libra solo muestra la vida de los enemigos (excepto si son rares, jefes o escorias), si tienen algun estado alterado o son debiles a algun elemento, pero te recomiendo que tengas un gambit en algun personaje de el personaje -> Libra, ya que te permite ver las trampas, y algunas son muy cabritas
PD2: Y te recomiendo no usar sublimaciones al menos que te veas realmente mal, le quitan mucha gracia al juego.
Mato a la 1a puerta demoniaca (pedazo de cameo a FFVII en el templo de los ancianos ), y detrás de ella habrá una gema...la activo y en esa misma sala bajando por las escaleras llegaré a una pasarela en la que aleatoriamente aparecerá el cofre con la espada no?
tiku escribió:Si no recuerdo mal, el protagonista iba a ser Basch pero acabaron metiendo de prota a Vaan para llamar la atención (y ganar ventas) a la sección adolescente pro-Gackt de Japón
...su desenlace en el juego me parece el mejor resuelto.
Zack_VII escribió:Catastrophe escribió:La espada en cuestion es:Matademonios (+59 at y elemento sagrado, al menos que hayas hecho mucho powerleveling, o hayas completado la caza del mousse blanco, será con mucha diferencia el arma más poderosa que tengas), se consigue activando una gema que brilla en la pared que estaba el primer muro demoniaco despues de haber vencido a los dos, al activar la gema se habilita a una parte oculta de la tumba, a la que se accede por los dos pasajes que hay a los lados del camino principal en la primera sala, dando a una parte secreta de la sala grande, si bajas cualquiera de las dos escaleras, en realidad dan al mismo sitio, puede que abajo en la centro de la pasarela de abajo haya un cofre, y si lo hay puede que contenga la espada, resta decir que es un cofre aleatorio por tanto puedes conseguir tantas espadas como quieras, guardando cada vez que consigas una y reiniciando la consola, despues de guardar o despues de bajar y que no este el cofre o no contenga la espada.
Y tranquilo la fiesta empieza despues de activar los dos lados
PD: Libra solo muestra la vida de los enemigos (excepto si son rares, jefes o escorias), si tienen algun estado alterado o son debiles a algun elemento, pero te recomiendo que tengas un gambit en algun personaje de el personaje -> Libra, ya que te permite ver las trampas, y algunas son muy cabritas
PD2: Y te recomiendo no usar sublimaciones al menos que te veas realmente mal, le quitan mucha gracia al juego.
A ver si me he enterado....:Mato a la 1a puerta demoniaca (pedazo de cameo a FFVII en el templo de los ancianos ), y detrás de ella habrá una gema...la activo y en esa misma sala bajando por las escaleras llegaré a una pasarela en la que aleatoriamente aparecerá el cofre con la espada no?
La verdad esque a la 2a puerta que aparece si me la cargué porque creo que es obligatorio, pero en la 1a como no sabia si seria un enemigo muy tocho o que salí por patas .
P.D: Bueno, pues le van a dar por culo a la pistolo de Balthier visto lo visto .
P.D.2: Quien es el protagonista dle juego? o es tipo FFVI que lo son todos en cierta medida?
Cuando actives la gema, se activaran dos pasarelas a los lados si te das cuenta ya se ven pero estan mas bajas que el suelo por donde se accede a ellas, las dos llevan al mismo sitio y cualquiera de las escaleras que tendras cuando pases la sala siguiente te vale, por cierto el segundo muro es una versión light del primero, tiene menos vida, pega menos, usa menos magias y tienes mas tiempo para matarlo
El muro demoniaco salía originalmente en la caverna sellada del FF IV, aunque ahora tengo la duda de si pudo haber salido en alguno de los tres anteriores, aunque creo recordar que no
lastima que luego desluzca el juego por la historia casi inexistente durante gran parte del juego
No me da tiempo material a matarla , vamos, ni con sublimaciones, encadenando 5 o 6, maxime le quito la mitad de la VIT y luego a base de ostias voy demasiado lento y lo dicho, no me da tiempo maerial ...alguna idea? o simplemente no tengo nivel para, matematicamente pasarmelo?
Si no tienes algunas armas buenas las vas a pasar realmente mal para matarlo, si mal no recuerdo al comerciante que hay fuera le puedes comprar accesorios para inmunidad a sueño y ceguera, pilla 3 de cada que no te arrepentiras y te vendran muy bien mas adelante, si necesitas armas en la parte sur de la pradera de Giza hay dos licantropos, que a veces tiran kotetsus, y se pueden encadenar, hay que cruzar la pantalla con el cristal de guardado hasta la siguiente pantalla y volver, eso si te en cuenta que son bastante fuertes, y pueden matarte facilmente al menos que no estes ya por el nivel 20 al menos, ademas tiran cueros de calidad que se venden por 300 guiles.
BSTCloud escribió:Acabo de empezar por segunda vez (la primera vez que lo hice tenía como 12 o 13 años y no sabía apreciar un juego así ) el FFX. No he jugado casi nada, solo me ha dado tiempo a llegar a "Esta es tu historia, y comienza aquí" seguido de la bella carita de tidus siendo absorbida por el sinh, y ya lo he tenido que dejar.
Pero lo que he visto por ahora tiene buena pinta, a este me voy a viciar tela
BSTCloud escribió:Acabo de empezar por segunda vez (la primera vez que lo hice tenía como 12 o 13 años y no sabía apreciar un juego así ) el FFX. No he jugado casi nada, solo me ha dado tiempo a llegar a "Esta es tu historia, y comienza aquí" seguido de la bella carita de tidus siendo absorbida por el sinh, y ya lo he tenido que dejar.
Pero lo que he visto por ahora tiene buena pinta, a este me voy a viciar tela
nada más conseguir a ifrit, unas 4 horitas y media de juego
el lago de la luna, cuando consigues el eón que es un caballo.
BSTCloud escribió:Este juego es el vicio definitivo. Voy porel lago de la luna, cuando consigues el eón que es un caballo.
Así que imagínate la que me he pegado hoy
Me cogi el tablero de esferas basico, porque pense que seria mas complicado (es el recuerdo que tenía de él), pero visto lo visto... casi que deberia haber elegido el otro se me esta haciendo facilonga la evolución de los personajes. Aunque tampoco he decidido saltarme barreras por ahora, prefiero seguir por el camino predefinido que me han puesto.
¿Es recomendable ir echando partidos de blitzball? Todavía no he hecho ni uno.
Y otra cosa: ¿Hay nuevo juego +, o tengo que empezar otra partida cuando acabe? Curiosidad.
PD: Ya casi se tocar la de zanarkand en el piano me encanta, necesitaba que esta fuese mi primera cancioncilla.
BSTCloud escribió:Este juego es el vicio definitivo. Voy porel lago de la luna, cuando consigues el eón que es un caballo.
Así que imagínate la que me he pegado hoy
Me cogi el tablero de esferas basico, porque pense que seria mas complicado (es el recuerdo que tenía de él), pero visto lo visto... casi que deberia haber elegido el otro se me esta haciendo facilonga la evolución de los personajes. Aunque tampoco he decidido saltarme barreras por ahora, prefiero seguir por el camino predefinido que me han puesto.
¿Es recomendable ir echando partidos de blitzball? Todavía no he hecho ni uno.
Y otra cosa: ¿Hay nuevo juego +, o tengo que empezar otra partida cuando acabe? Curiosidad.
PD: Ya casi se tocar la de zanarkand en el piano me encanta, necesitaba que esta fuese mi primera cancioncilla.
BSTCloud escribió:PD: Rikku es yuffie con otra cara. Es que la veo actuar y veo a yuffie, madre mía, son calcadas
Turyx escribió:BSTCloud escribió:PD: Rikku es yuffie con otra cara. Es que la veo actuar y veo a yuffie, madre mía, son calcadas
Rikku, Yuffie, Relm, Eiko, Vanille en parte, etc.
BSTCloud escribió:Una cosa, me he cebado a robarle esferas negras a los gusanos que me han ido saliendo en el desierto... ¡pero cuando miro el inventario solo tengo dos!
Y yo que las estaba reservando para darle todas las magias negras a yuna de un porrón ;_; ¿Es que no pueden cargarse más de dos a la vez?
Hylak escribió:BSTCloud escribió:Una cosa, me he cebado a robarle esferas negras a los gusanos que me han ido saliendo en el desierto... ¡pero cuando miro el inventario solo tengo dos!
Y yo que las estaba reservando para darle todas las magias negras a yuna de un porrón ;_; ¿Es que no pueden cargarse más de dos a la vez?
Más que nada a los gusanos les robas PIEDRAS negras xdd
cuando termina la escena de la boda
La lucha contra sinh desde el barco volador
faLconHunter83 escribió:Hablando de FFX (enorme juego, por cierto), recuerdo que tenía una partida en la PS2 que no pude acabar ya que se me borró (50 horas llevaba), y estaba en:La lucha contra sinh desde el barco volador
BSTCloud escribió:Hylak escribió:BSTCloud escribió:Una cosa, me he cebado a robarle esferas negras a los gusanos que me han ido saliendo en el desierto... ¡pero cuando miro el inventario solo tengo dos!
Más que nada a los gusanos les robas PIEDRAS negras xdd
¡Joé! Si se llaman casi igual
Bah, qué mierda pues. Gracias por la ayuda xDDDDDDDD
EDIT: Dios, estoy HARTO de los putos puzzles de esferas. DIOS como los odio.
Voy porcuando termina la escena de la boda
y nada más después verme venir OTRO puzzle de esferas ha sido como NOOOUUUU más esferas noooo. La madre que los parió, mataré al que se les ocurrió.
- No consigues a Anima... Y no se si se puede volver a todos los templos despues para hacer lo de las esferas.
- Al fartarte un Eon, no puedes conseguir a las hermanas magus.
yuna y tidus se dan el besillo en el lago que majos
BSTCloud escribió:Tiene gracia, porque en el primer templo me salté uno sin querer (ya sabéis, metí una esfera en la pared sin saber que a partir de ahí todo sería vídeos y fuera, no puedes entrar más aún SABIENDO que me quedaba algo de mazmorra y que iba a hacerlo a continuación, lo que me parece fatal porque yo quería coger el cofre), y ya pasé tres pueblos de hacerlo, porque miré en internet lo que había en el cofre y era un bastón mierdoso para yuna que podía comprar más tarde
De todas formas lo que es intentar conseguirlo todo lo estoy intentando, creo que lo único que me he saltado a conciencia han sido los monolitos de cactilios esos que cuando te ves uno en la lejanía brillando, te acercas, te salta un combate y cuando termina y estás al lado repentimanete deja de brillar... VARIAS VECES... SEGUIDAS, pues como que dices "que les den por el culo a los bichos esos, yo paso de echar dos horas más aquí".
Bah, da igual. La primera partida la hago como salga, la segunda si es al 100%.
Acabo de quedarme cuando:yuna y tidus se dan el besillo en el lago que majos
¡A seguir jugando! Este dura 40-50 horas o así, ¿no? Como... no se, todos los finals desde el VII