eR_XaVi escribió:Estoy terminando el FF7 y solo me falta cargarme las 2 armas que te dan tantas alegrias, hace ya casi 8 años me las cargue, lo unico que ahora estoy morfeando a saco para subir stats, eso si creo que asi me puedo tirar media vida para ciclar a mis personajes. Ya que cada combate un potingue, este te sube uno, hasta 255 por los 4-5 que hay para un solo personaje, creo que me voy a tirar 100 horas para ciclarlos xD
Al igual que hay un bug para duplicar elementos tambien se puede aprovechar para duplicar fuentes, pero solo se puede hacer con las que dan enemigos que salen acompañados, por que si se termina la pelea no se puede seguir.
http://www.youtube.com/watch?v=4gEkyz11 ... dded#at=15El proceso es muy sencillo, tienes que tener un elemento solo, una unica unidad, colocalo al inicio de la lista, cuando le des a morfo elige con el siguiente personaje elemento w y eliges de primero el elemento que tengamos una unidad, y esperas a que aparezca la fuente en su lugar, ahora hacemos como si duplicaramos normalmente y se duplicara la fuente que hayamos morfeado.
Los enemigos aparte de los de Gelnika son:
Cien ojos,Fuente magia, Templo de los ancianos
Banagdrana, Fuente guardia, Monte Corel
Espiral, Fuente guardia, Área de Mideel
Golem armado, Fuente guardia, Cráter del Norte
Jinete Dragón, Fuente espíritu, Laberinto Torbellino
Kimaira Máxima , Fuente guardia, Hermana Ray, en Midgar
Killbin, Fuente espíritu, Laberinto Torbellino
Gritón , Fuente potencia, Monte Nibel
Tanque pesado, Fuente potencia, Reactor de Gongaga
Información estraida del FAQ creado por el compañero de otra base
eron