[Hilo Oficial] Final Fantasy

En Ruinas Omega estoy ya, subiendo un poco los stats que los tengo que dan pena, los monstruos voy cazando poco a poco, por que los más fuertes me cuesta matarlos, como para ir a cazarlos [+risas]. En tema de defensas, como se conseguia la cinta? Estoy demasiado verde, hace demasiados años que me pase este juego xD
Bueno poco a poco. Yo cuando cacé los monstruos empecé por las zonas fáciles y cuando llegué a las últimas, más o menos, ya podía.

La cinta se hace con 99 materias oscuras, te las dan si capturas a 5 monstruos de cada. También caen de los eones oscuros.
Si calma llevo, que ya tengo asumido que las 100 y muchas horas le tendre que hechar para hacermelo al 100% xD, Y ahora mismo llevo 40 y acabo de empezar como aquel que dice con todo xD
Bueno como se que aqui hay muchos coleccionistas de Final Fantasy he visto en esta tienda, que es fiable para el que no la conozca mogollón de figuras y demás cosas de Final Fantasy y me ha parecido que estan bien de precio, asique lo dejo por si a alguien le interesa

http://tienda.famitec.com/epages/tienda ... ry=5543569
eR_XaVi escribió:Si calma llevo, que ya tengo asumido que las 100 y muchas horas le tendre que hechar para hacermelo al 100% xD, Y ahora mismo llevo 40 y acabo de empezar como aquel que dice con todo xD


Ah, pensaba que ibas más avanzado, así es normal que no puedas. Si pretendes hacertelo al 100% te recomiendo que vayas cazando todo empezando por las zonas más fáciles y a la que te toquen sitios difíciles ya podrás muy fácilmente.

En mi partida ya tengo (por fin) el arma de Wakka y ya estoy dando vueltas por el tablero, a ver si lo pongo a tono que el pobre me quita 3k solo XD
Si no tienes las cosas claras son más de 100 horas XD

Yo llevo ya unas 85 y he ido a tiro fijo todo el rato
Yo voy ya por las 102 horas por ahí xDDDD empiezo a conseguir las esferas a un ritmo acojonante.
No creo que tarde muchas sesiones de juego en terminar con todo.

Estuve pensando también como farmear poder mágico, con los flanes gigantes y oscuros... y creo que artema le afectaba. Como el muy mamón tiene 1.3 m de vida hay que darle 14 ostias de 99.999
Pensé en usar el turbo de lulu para tirarle catorce artemas, pero... me acordé de que es IMPOSIBLE XD no me salen ni diez piros.
¿Tiene truco o algo el turbo de los huevos ese?
BSTCloud escribió:Yo voy ya por las 102 horas por ahí xDDDD empiezo a conseguir las esferas a un ritmo acojonante.
No creo que tarde muchas sesiones de juego en terminar con todo.

Estuve pensando también como farmear poder mágico, con los flanes gigantes y oscuros... y creo que artema le afectaba. Como el muy mamón tiene 1.3 m de vida hay que darle 14 ostias de 99.999
Pensé en usar el turbo de lulu para tirarle catorce artemas, pero... me acordé de que es IMPOSIBLE XD no me salen ni diez piros.
¿Tiene truco o algo el turbo de los huevos ese?


Con el turbo quitas menos creo y además como más potente la magia más cuesta subir el número.
Yo lo que haré es empiezar el combate con espejo y me tiro freno para que rebote, luego le enseño prisa a ánima y dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, etc [+risas]

Creo que llevo unas 68 horas o así, el blitzbol se ha comido más de 10, con razón se me ha hecho tan pesado.
Hylak escribió:Yo lo que haré es empiezar el combate con espejo y me tiro freno para que rebote, luego le enseño prisa a ánima y dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, etc [+risas]

De que me suena eso, de qué me suena... XD

Imagen

La verdad es que este bicho es lo más odioso del mundo. Al menos con los hombres de hierro no tardo mucho, pero es que esto... [+risas]
Creo que haré el viejo truco de recordar posición del cursor + botón turbo + quitar el framelimiter... y los dejaré vivir su vida.
BSTCloud escribió:¿Tiene truco o algo el turbo de los huevos ese?


Hace un huevo leí que mientras Lulu hacía el turbo si sacabas el juego de la consola podías cargarlo al máximo, una vez hecho lo metías de nuevo y fiesta pero nunca lo he probado xD
No tengo ni juego ni consola, osea que chungo lo veo xDDDD
BSTCloud escribió:
Hylak escribió:Yo lo que haré es empiezar el combate con espejo y me tiro freno para que rebote, luego le enseño prisa a ánima y dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, etc [+risas]

De que me suena eso, de qué me suena... XD

[img*]http://i54.tinypic.com/358xhty.png[/img]

La verdad es que este bicho es lo más odioso del mundo. Al menos con los hombres de hierro no tardo mucho, pero es que esto... [+risas]
Creo que haré el viejo truco de recordar posición del cursor + botón turbo + quitar el framelimiter... y los dejaré vivir su vida.


Eso no vale !! }:/ }:/ Y los pobres que jugamos en ps2? Nada, nada, a lo tradicional, venga! XD
Cuela? XD
BSTCloud escribió:No tengo ni juego ni consola, osea que chungo lo veo xDDDD


OMG eso es pecado mortal xD
Hylak escribió:
BSTCloud escribió:
Hylak escribió:Yo lo que haré es empiezar el combate con espejo y me tiro freno para que rebote, luego le enseño prisa a ánima y dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, etc [+risas]

De que me suena eso, de qué me suena... XD

[img*]http://i54.tinypic.com/358xhty.png[/img]

La verdad es que este bicho es lo más odioso del mundo. Al menos con los hombres de hierro no tardo mucho, pero es que esto... [+risas]
Creo que haré el viejo truco de recordar posición del cursor + botón turbo + quitar el framelimiter... y los dejaré vivir su vida.


Eso no vale !! }:/ }:/ Y los pobres que jugamos en ps2? Nada, nada, a lo tradicional, venga! XD
Cuela? XD

Y los que lo jugamos en la PS3 xD
Sí, venga XDDDDD
¿Encima que no tengo ps2 aparte tengo que apoquinar con las desventajas? [qmparto]
Bastante con que soy una persona honrada y no uso savestates, cheats, y guarradas de esas que estropean el juego.
Bueno, en el combate final es verdad que usé savestate al comienzo del combate para no tragarme el vídeo mil veces, pero ya XD
por fin he conseguido empezar el FF8!!!

no recordaba el vicio de las cartitas... xD
BSTCloud escribió:Sí, venga XDDDDD
¿Encima que no tengo ps2 aparte tengo que apoquinar con las desventajas? [qmparto]
Bastante con que soy una persona honrada y no uso savestates, cheats, y guarradas de esas que estropean el juego.
Bueno, en el combate final es verdad que usé savestate al comienzo del combate para no tragarme el vídeo mil veces, pero ya XD

Cheto!!!!!. Un macho de verdad se traga el video que haga falta mil veces! (como odio que no se puedan saltar los videos en el 10 xD)
vanaiach escribió:no recordaba el vicio de las cartitas...

Yo empecé hace poco y no entiendo cómo va el asunto... Éso sí, "Shuffle Or Boogie" es un temazo.
Básicamente cada carta tiene 4 números en forma de cruz, cada número correspondiente a un lado... y cuando colocas una carta en el tablero son como "su poder" si le "atacan" por ese lado. Si pones una carta en el centro, por ejemplo de 6 a la derecha, y tu rival pone una justo a la derecha con el número 8 en el lado izquierdo, compiten tus números derecho de tu carta, e izquierdo de la suya.

Si en un "combate por números" (por llamarlo de alguna forma XD) el jugador que pone la carta tiene más, entonces la carta a la que le ha ganado se gira. En el ejemplo que te puse antes el rival se lleva tu carta porque el 8 es más grande que el 6. Solo se tienen en cuenta los números de los lados que coinciden, amos. Pero por ejemplo si el pone primero su carta con 8 a la izquierda y luego tú tu carta con el 6 a la derecha en la misma posición que te dije antes y en ese mismo orden, no pasa nada porque la carta con menos número la has puesto tú.

Cuando el tablero se llena, el que más cartas giaradas de su color tenga gana. Luego hay un montón de reglas que ya irás desbloqueando.
a mi el sistema de cartas del VIII me gustaba mas que el del IX, que al final no le encontré mucho uso
Hoy me ha pasado algo curioso XD

Siempre cuando voy a dormir, tengo la cosgtumbre de ponerme a jugar a la PSP a algun FF, ahora mismo le toca al IX, pero vamos, suelo jugar 10 mins cada dia porque me acabo durmiendo (no por aburrimiento eh XD por cansancio del dia en si XD)....el caso esque normalmente cuando veo que me entra sueño la dejo en reposo XD...pues hoy, me despierto y empiezo a escuchar ruidos raros, como de viento, o silvidos, y algo parecido a una melodia, pero sin serlo del todo...y que se repite constanemtnee en bucle, y yo cagandome en todo convencido de que venia de la calle, o que me estaba emparanoyando XD...el caso esque al final me ha desvelado el jodido ruido, y ya con la cabeza mas o menos asentada...me ha dado por pensar XD y esque la jodida psp se habia caido por el hueco de la cama al haberme quedado sobado y llevaba toda la jodida noche encencida (conectada a la corriente) en la cueva del hielo del principio con los ruidos caracteristicos de la misma jajajajajaja.
Zack_VII escribió:Hoy me ha pasado algo curioso XD

Siempre cuando voy a dormir, tengo la cosgtumbre de ponerme a jugar a la PSP a algun FF, ahora mismo le toca al IX, pero vamos, suelo jugar 10 mins cada dia porque me acabo durmiendo (no por aburrimiento eh XD por cansancio del dia en si XD)....el caso esque normalmente cuando veo que me entra sueño la dejo en reposo XD...pues hoy, me despierto y empiezo a escuchar ruidos raros, como de viento, o silvidos, y algo parecido a una melodia, pero sin serlo del todo...y que se repite constanemtnee en bucle, y yo cagandome en todo convencido de que venia de la calle, o que me estaba emparanoyando XD...el caso esque al final me ha desvelado el jodido ruido, y ya con la cabeza mas o menos asentada...me ha dado por pensar XD y esque la jodida psp se habia caido por el hueco de la cama al haberme quedado sobado y llevaba toda la jodida noche encencida (conectada a la corriente) en la cueva del hielo del principio con los ruidos caracteristicos de la misma jajajajajaja.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zack_VII escribió:Hoy me ha pasado algo curioso XD

Siempre cuando voy a dormir, tengo la cosgtumbre de ponerme a jugar a la PSP a algun FF, ahora mismo le toca al IX, pero vamos, suelo jugar 10 mins cada dia porque me acabo durmiendo (no por aburrimiento eh XD por cansancio del dia en si XD)....el caso esque normalmente cuando veo que me entra sueño la dejo en reposo XD...pues hoy, me despierto y empiezo a escuchar ruidos raros, como de viento, o silvidos, y algo parecido a una melodia, pero sin serlo del todo...y que se repite constanemtnee en bucle, y yo cagandome en todo convencido de que venia de la calle, o que me estaba emparanoyando XD...el caso esque al final me ha desvelado el jodido ruido, y ya con la cabeza mas o menos asentada...me ha dado por pensar XD y esque la jodida psp se habia caido por el hueco de la cama al haberme quedado sobado y llevaba toda la jodida noche encencida (conectada a la corriente) en la cueva del hielo del principio con los ruidos caracteristicos de la misma jajajajajaja.


Joder, me da pena la pobre PSP xDDD

Menos mal que te diste cuenta, si no la quemas xDD
Lo mas lamentable de todo esque no es la primera vez que me pasa lo de rayarme con ruidos de videojuegos pensando que son de la calle o algo XD Si alguien ha jugado a MGS4, sabrá que cuando acaba una carga, y aparece lo de press start, suena algo a caballo entre un silbido y un "shhh", vamos, un "shhiiiiiiuuuuup".....pues juro que las 7 u 8 primeras cargas estaba convencido de que era el silbido aleatorio y cansino de algun energumeno en la calle, e incluso me asomé varias veces con intención de decirle que se lo metiera en los cojones porque me tenia de los nervios y no eran horas ya de silvar jajajajaja....cuando me di cuenta de que era realmente........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Y tranquilo.....lo de la psp no es la primera vez que me pasa, pero como la suelo tener con auriculares no hay sonidos perturbadores que me despierten y me emparanoyen habitualmente [sonrisa]
Como con 60 esferas de suerte, 7 de evasión y 42 de rapidez tengo la misma build que con 63 de puntería, 63 de evasión y 63 de rapidez (vamos, 255 en las tres), solo que mejor porque esto además hace golpes críticos; me faltan ya menos de 15~20 esferas de cada (sin contar las que ya estaban puestas antes de que empezase el barrido de tablero organizado) por colocar (que encima ya las tengo solo que estoy farmeando VIT) en PM, defensa mágica, fuerza, defensa, y rapidez para tenerlas al tope.

A matar flanes, gigantes, cometierras y esferas a porrillo. ¡Wuuuuh! [toctoc]
También me cargaré dragones divinos y artemas x de vez en cuando para no aburrirme xDDDD
Eso sí, cuando tenga las 60 esferas de suerte y las 60 de fortuna, wakka con la ruleta de chutes va a ser un cachondeo. De una ruleta y dos ostias se debería zumbar al cometierra XD
a mi me gustaron mas las cartas del 9, el factor suerte y las cadenas me encantaban, incluso me hice una cuenta cuando empecé el XI para jugar a cartas online xD
A mi también, aunque lo del factor suerte es exagerado. Con una carta que saque 200 pueddes perder contra una de 14... En mi opinión al final del juego casi es más difícil vencer a gente con cartas malas que a los de cartas buenas.
Hylak escribió:A mi también, aunque lo del factor suerte es exagerado. Con una carta que saque 200 pueddes perder contra una de 14... En mi opinión al final del juego casi es más difícil vencer a gente con cartas malas que a los de cartas buenas.


+1
chrisolidus escribió:a mi el sistema de cartas del VIII me gustaba mas que el del IX, que al final no le encontré mucho uso

+1
Yo aparte del VIII, estoy con el IV de psp ese que acaban de sacar.
La verdad es que esta muy bien, y parece que esta vez si que compeltare el juego, porque en otras versiones, entre la dificultad y demas nunca lo acababa. [+risas] Y ademas trae la continuacion esa de the after years
Bastante recomendable, la verdad
Estoy completando el bestiario del FFI, me cargo a Caos y a por el segundo.
BSTCloud escribió: Luego hay un montón de reglas que ya irás desbloqueando.

¡Muchas gracias por el mini tutorial!Precisamente lo de las nuevas reglas fue lo que más me desconcertó: si ya me costaba entender las del inicio del juego, como para intentarlo con otras...
era en el 8 o en el 9 en el que si se quedaban todas las cartas de tu color te quedabas con TODAS las cartas las oponente?
Creo que en el IX. Aunque si está activa la regla "todas", en el VIII también.
yo las cartas del IX creo que nunca llegué a entenderlas. Pero es que joder las del VIII eran super sencillas, recuerdo que ponías las 4 cartas que tenía A en 2 esquinas y luego otra pa jugar por el centro y te fundías a to dios. Sin embargo las del IX excepto lo del factor suerte la gracia staba en la cantidad de esquinas que tenía 1 carta para poder hacerlo más estratégico.
Imagen

Imagen

Imagen

Ya sabéis donde he estado estos días XD
Ahora me queda suerte y vit que son un coñazo, sobretodo suerte que es lo PEOR si quiero con todos los personajes, porque tengo que conseguir 63 esferas 7 veces MATANDO COMETIERRAS. A 2 esferas por cometierra. Menuda locura. No se ni que voy a hacer con eso.

Por ahora las conseguiré con wakka y ya veré con el resto. Menos mal que me queda tablero para dar y para regalar (la zona de rikku y kimhari enteras) en las que caben 63 esferas más sin tener que eliminar nada (CREO XD) para no chafar el resto de personajes.
Qué marrón.
A mi también me parece bastante más difícil el sistema de cartas del IX
Ahora que me fijo, que feos son los dibujos de los avatares del FFX [Ooooo]
wabo escribió:Ahora que me fijo, que feos son los dibujos de los avatares del FFX [Ooooo]

Tampoco son tan feos, hombre. Los hay más feos.

Bueno, hoy me aburro así que voy a tomarme algunas chucherías XD Veamos qué encuentro en la bolsita...

Imagen

¡Oh!

Imagen

Pero qué cojones... me ha durado UN GOLPE. UNO. Y encima le he hecho exterminio. ¿Qué puta mierda es esto? XD
BSTCloud escribió:
wabo escribió:Ahora que me fijo, que feos son los dibujos de los avatares del FFX [Ooooo]

Tampoco son tan feos, hombre. Los hay más feos.

Bueno, hoy me aburro así que voy a tomarme algunas chucherías XD Veamos qué encuentro en la bolsita...

...

¡Oh!

...

Pero qué cojones... me ha durado UN GOLPE. UNO. Y encima le he hecho exterminio. ¿Qué puta mierda es esto? XD


Pues eso, una mierda xD. Yo, que no tengo 255 en ningún lado, ni nada, me duró muy pocas hostias (cinco, si mal no recuerdo).
BSTCloud escribió:Pero qué cojones... me ha durado UN GOLPE. UNO. Y encima le he hecho exterminio. ¿Qué puta mierda es esto? XD


Pero no tenía 1 millión de vida la mierda esa? xd
Ya lo ves, es una mierda XD
A ver la segunda...

Imagen

Espero que al menos no sea una porquería. Lo mejor es que de camino aquí me han salido los dos varn que me faltaban por capturar XD

Imagen

Pf, nada, la misma caspa xDD No me ha durado ni 2 minutos el cabrón. Tampoco esperaba mucho, pero bueno...

EDIT: He estado subiendo a wakka la suerte (para cargarme los bichos como el cometierra antes a base de críticos), y el tío tiene ya la suerte en 147 y no me saca ni un crítico el cabrón. ¿Cuándo empieza a subir? ¿A 255 hace críticos todos los golpes o algo?
Una duda sobre las revistas de armas del FFVIII. ¿Hay alguna que si se te olvida ya no la puedes conseguir? Voy por el final del CD1 y creo que sólo tengo la de Marzo [+risas]
Diría que no, todas las revistas de armas se pueden comprar, y la última creo que salía cuando tenías la habilidad del tomberi que hace que te vendan más cosas.
Aunque te recomendaría mirar sus ubicaciones, almenos la de la última, para estar seguros.

A todo esto he avanzado un poco mi partida del FFX, pronto a por los eones, almenos los primeros. Estoy pensando repetirlos hasta que me caiga una protección buena pero la otra vez se me hizo eterno, así que no sé. Tengo todo 255 menos suerte y poder mágico y unos 18k de VIT espero no tener ningun problema.
Revitas de armas no, pero recuerdo que hay alguna-algunas (No me acuerdo) de "expediente F" que no las podias conseguir ni comprandolas ni volviendo despues, solo en el momento que te dejan.
BSTCloud escribió:Ya lo ves, es una mierda XD
A ver la segunda...

Imagen

Espero que al menos no sea una porquería. Lo mejor es que de camino aquí me han salido los dos varn que me faltaban por capturar XD

Imagen

Pf, nada, la misma caspa xDD No me ha durado ni 2 minutos el cabrón. Tampoco esperaba mucho, pero bueno...

EDIT: He estado subiendo a wakka la suerte (para cargarme los bichos como el cometierra antes a base de críticos), y el tío tiene ya la suerte en 147 y no me saca ni un crítico el cabrón. ¿Cuándo empieza a subir? ¿A 255 hace críticos todos los golpes o algo?

Hombre si has ido como un burraco con esos stats yo fui ni con la mi ta que tu tienes y me resulto facilisimo y sin expansion de nada normal que te parezca una mierda si te has cargado a los tres primeros eones oscuros primeros es normal.

Aun asi me quede un poco y ya esta? este es el unico jefe que tenian los del FFX japones antes de que saliera el international?

XD espero que puedas con el verduguito que tampoco es para tanto XD

Salu2
Hombre en el normal también habría entrenamiento supongo (no tengo ni idea), así que estarían las creaciones y summúm.

Valefor ya ha caído, solo con golpes rápidos y con Rayo devastador me ha quitado 1000hp. Lo he matado 4 o 5 veces más a ver si caía algo interesante, pero lo máximo han sido un par de protecciones con cinta y autorevitalia. Con 4 slots + Cinta me conformaría... XD
zackner escribió:Aun asi me quede un poco y ya esta? este es el unico jefe que tenian los del FFX japones antes de que saliera el international?


Si, y aún así en la versión original tiene 100 mil de vida de vida no 1 millón como en la inter :Ð
una duda sobre FF7.
he salido de la ciudad cohete con el potrillo y cid se ha unido a mi equipo.
se supone que si voy a wutai me sale una pequeña historieta con una tal yufei que me roba materias y en el pueblo ese las recupero.

luego se supone que para seguir la historia debo ir a gongaga para pillar la piedra lunar, para el bosque dormido.

pues la escena de wutai no me ha salido (he llegado al pueblo y lo he recorrido de arriba a abajo.
no quiero seguir la historia y saltarme esto de wutai.

¿que hago mal?.


salu2!
mithra escribió:una duda sobre FF7.
he salido de la ciudad cohete con el potrillo y cid se ha unido a mi equipo.
se supone que si voy a wutai me sale una pequeña historieta con una tal yufei que me roba materias y en el pueblo ese las recupero.

luego se supone que para seguir la historia debo ir a gongaga para pillar la piedra lunar, para el bosque dormido.

pues la escena de wutai no me ha salido (he llegado al pueblo y lo he recorrido de arriba a abajo.
no quiero seguir la historia y saltarme esto de wutai.

¿que hago mal?.


salu2!

Cuando dices "una tal Yuffie" me imagino que aún no se unió a tu grupo. Si es así, pues ahí lo tienes.
17757 respuestas