BSTCloud escribió:Yo voy ya por las 102 horas por ahí xDDDD empiezo a conseguir las esferas a un ritmo acojonante.
No creo que tarde muchas sesiones de juego en terminar con todo.
Estuve pensando también como farmear poder mágico, con los flanes gigantes y oscuros... y creo que artema le afectaba. Como el muy mamón tiene 1.3 m de vida hay que darle 14 ostias de 99.999
Pensé en usar el turbo de lulu para tirarle catorce artemas, pero... me acordé de que es IMPOSIBLE
no me salen ni diez piros.
¿Tiene truco o algo el turbo de los huevos ese?
Con el turbo quitas menos creo y además como más potente la magia más cuesta subir el número.
Yo lo que haré es empiezar el combate con espejo y me tiro freno para que rebote, luego le enseño prisa a ánima y dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, etc
Creo que llevo unas 68 horas o así, el blitzbol se ha comido más de 10, con razón se me ha hecho tan pesado.