[Hilo Oficial] Final Fantasy

escalibur009 escribió:saldra el versus o el XIII-2 en el E3? ahn dicho algo?

El XIII-2 tiene sentido ya que sale a finales de año sobre el versus no se no se ha dicho nada pero espero que si.

Hylak escribió:Entonces te falta una piedra en la primera, creo que hay un recoveco a la derecha del mapa, igual está ahi.
Que libro? Yo solo he visto el que te marca los récords de rayos esquivados... A ver si este finde juego un rato más y de paso le echo un ojo :)

En cualquier caso no te hace falta para el arma de Kimahri.


El libro esta en la casa del viajero y te cuenta como un invocador retuvo en esas rocas a los kacktilios que crearon el caos en el pasado en spira.

Salu2
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
El XIII-2 tiene sentido ya que sale a finales de año sobre el versus no se no se ha dicho nada pero espero que si.


gracias
Ya esta :). Me faltaba el de la derecha [+risas]. Ahora me he puesto con las mariposas pero lo he dejado, que ya mi paciencia hoy es nula despues de los 200 rayos y las piedras cactilio xD
Lo de las mariposas es fácil, solo es cuestión de ensayo y error. Aunque admito que es lo peor que puedes hacer después de los 200 rayos, ya que probablemete estampes el mando contra el suelo XD

A mi me falta hacer lo de los rayos también y conseguir el emblema para Yuna, que me da pereza ir hasta allí. Me tendré que poner pronto :)
Despues del futbol a lo mejor le doy otra oportunidad ya veremos xD. Pero he acabao de mala ostia con las mariposas, ya que sera cosa de la edad, pero esta vez que me estoy volviendo a pasar el FFX, cualquier minijuego me saca de quicio, cuando la otra vez que me lo pase, no ocurrio eso [+risas]
Namco69 escribió:no, en los stats solo se puede enlazar una magia

Ok, gracias.

Del xiii- 2 seguramente tengamos un trailer en el e3, que ya tengo ganas, por cierto [risita]
Namco69 escribió:ese era multi?

It is, indeed.
(Amos, que sí XD)

A ver qué nos muestran de él. Espero que sea bueno. ¡Qué ganitas de E3! A pesar de que defraude en algunas cosas, trae buenas noticias y aluviones de información [Ooooo]
Sigo dándole al FFIX, no recordaba cuan bello es Terra [360º]
Bueno, es la hora de empezar las fiestas BUENAS XD

Imagen

Fuck yeah, este cabrón si que es un motherfucker.

Imagen

...¡pero ni por esas aguantó la barbarie de mis consecutivos golpes (rápidos XD)!
BSTCloud escribió:Bueno, es la hora de empezar las fiestas BUENAS XD

Imagen

Fuck yeah, este cabrón si que es un motherfucker.


No habra que dedicarles horas al juego para llegar a esos niveles [tomaaa] Yo cuando me lo pase, creo que ningun personaje superaba los 10000 de vitalidad y me pase el juego sin problemas
Tu no sabes lo agonía que puedo llegar a ser en un RPG, ryo XD Por eso me encantan.

Pero bueno *ejem* volvamos a nuestra historia. Sin embargo, nuestro querido enemigo yojimbo lo intentó NO SOLO una vez, ¡sino DOS!

Imagen

Con erótico resultado [chulito]

Imagen
Yo es que lo de subir niveles a lo tonto lo deje aparcado hace la tira de años cuando jugaba a los pokemon. A partir de ahi me conciencie en simplemente pasarmelos y dejar de perder horas y horas para subir niveles, que luego en la practica no era ni necesario para completar el juego XD

El ultimo caso a sido con el Kingdom hearts, paso tirarme horas y horas para subir niveles solo por el simple hecho de ganar a Sefirot en el coliseo. Le pueden dar mucho por ahi [qmparto]
Bueno, pero ganar a sephirtoh sin subir niveles también se puede, y es un desafío interesante XD A estos cabrones como no subas niveles te dan por todos lados, es que es imposible directamente. De todas formas yo dsifruto subiendo niveles y esas cosas, no me aburre. Bueno, llega un punto en el que como el juego esté mal planteado para algo (ejemplo, final fantasy XIII y conseguir las armas finales) directamente quemo el disco y no vuelvo a jugar, pero mientras no sea el caso disfruto.

La cosa es que... qué tío más pelmazo.

Imagen

¿Cuantas veces me lo tengo que cargar, por dios? xDDDD

Imagen

¡OTRA VEZ NO! [+furioso]

Imagen
A mi Joyimbo me duro 5 minutos.....y me lo pase a la primera [hallow] Eso si, si quieres un reto, intenta matar al enemigo secreto final del FFX-2 estando por debajo del nivel 90 [rtfm]

Y por cierto, en el KH estoy en el nivel 60 y Sefirot me fundio con dos espadazos......Demasiado duro para mi [plas]

PD-¿porque Square se empeña en pone en sus jefes secretos, una dificultad sobrehumana? No todos tenemos tanta paciencia para poder superarlos [toctoc]
Este es yojimbo oscuro, no yojimbo normal. El normal es un mariquita XD Y no creo que llegases a cargarte al oscuro porque si dices que no entrenaste tanto en este juego... yo llevo como 123 horas. El sephiroth no es difícil, simplemente hay que rodar, ponerte mucho aero, llevar elixires y tener último arcano + lanzamiento de llave + estocada mortal, además de último estertor y la habilidad que te hace aguantar el último combo en el que te golpean.

Y los jefes secretos están ahí para los viciados como yo. ¿Pa qué vas a hacer un sistema de combate con muchas posibilidades si luego no lo explotas?

De este tío empiezo a CANSARME ya, le he echado la foto en otro momento más guay para variar.

Imagen

¡IEEAGH! [jaja]

Imagen

Y no para el tío. ¡Pero déjame ya, te entrego a yuna si así dejas de desafiarme de una vez! [buuuaaaa]

Imagen

Uf, ya, ya, esta CREO que es la última. Por cierto, molan las fotos con exterminio. Lo mismo me pongo a sacar unas cuantas así de vez en cuando XD
BSTCloud escribió:El sephiroth no es difícil, simplemente hay que rodar, ponerte mucho aero, llevar elixires y tener último arcano + lanzamiento de llave + estocada mortal, además de último estertor y la habilidad que te hace aguantar el último combo en el que te golpean.


Anda, que pocas cosas que piden [tomaaa] Pues asi a ojo, creo que solo tengo la habilidad para aguantar el ultimo combo y el ultimo arcano......Pero creo que voy a pasar del tema, no tengo mucho interes en vencerle [reojillo]

Mi partida del FFX se quedo en 49 horas, me lo pase y ahi se quedo, ni eones oscuros ni leches, posiblemente me fundirian de dos golpes y como que paso de molestarme XD

Es mas, creo que el unico RPG asi complejo, que me he pasado entero al 100 por 100 fue el skies of arcadia, aunque por aquella epoca tenia menos juegos y cada uno tenia que durarme bastante mas [+risas]
Hombre, ahí está el chiste en que sean secretos, que no tienes que cargártelos si no te da la gana XD Yo el FFX me lo pasé en 37 horas, más o menos. Es que los RPG's me los paso tan rápido y con niveles tan mierdas que luego les quiero sacar partido para que me cundan. Aunque solo si me gustan mucho, y este era el caso.

Bueno, un amiguito más y a dormir XD

Imagen

Dios, pero qué PESAO con su onda letal, golpe letal o como se llame, que mata cuando le da la gana cawento he tardado como media hora en cargármelo.
Qué pelea más chunga joer.

Imagen

Ahora sí, a la cama.
BSTCloud escribió: A estos cabrones como no subas niveles te dan por todos lados, es que es imposible directamente.


Discrepo, si mal no recuerdo había un par de tipos en youtube que se pasaban el juego entero sin utilizar siquiera el desarrollo xDDDD se servían de objetos y turbos de Rikku xd
que mal me caia waka cuando jugaba al FFX xD
Joder, si que te los estas cargando facil, a ver que tal te va con las magus, que esas son 3 y son bastante pu*** XDDD
uff, el jefe final secreto del X-2, creo que no llegué a pasarmelo como dios manda por su culpa, y llevaba unos niveles... el joputa contraatacaba a las tres todo el rato, y ni con dos sanando y una zurrando, aguantaba dos asaltos v_v
BSTCloud escribió:Venga, a por todas.

...


Dolor, dolor everywhere xDDDD
Una pregunta por mera curiosidad, aparte de para demostrarles quién la tiene más gorda, ¿hay alguna recompensa or cargarse a los eones oscuros? ¿Objetos, armas, algún eón extra? Cuando me hice el juego, acabé tan hasta las pelotas del mismo que ni me dió por curiosear siquiera... xD
Calintz escribió:Una pregunta por mera curiosidad, aparte de para demostrarles quién la tiene más gorda, ¿hay alguna recompensa or cargarse a los eones oscuros? ¿Objetos, armas, algún eón extra? Cuando me hice el juego, acabé tan hasta las pelotas del mismo que ni me dió por curiosear siquiera... xD


Creo recordar que no dan nada de gran interés, aunque no me hagas mucho caso, porque llevo sin tocar FFX años. esferas más raras de ver, o algo por el estilo xD
Básicamente ver quién la tiene más gorda XD

Por cierto, ¿cuanta vida tiene la PUTA esta? ¡No se muere! [mad]

EDIT: Nada, nada, olvidadlo XD

Imagen

Qué combate más largo, aunque me ha gustado mucho.

Y ahora... lo que TODOS estábais esperando...

Imagen

PARTY HARD!!
Calintz escribió:Una pregunta por mera curiosidad, aparte de para demostrarles quién la tiene más gorda, ¿hay alguna recompensa or cargarse a los eones oscuros? ¿Objetos, armas, algún eón extra? Cuando me hice el juego, acabé tan hasta las pelotas del mismo que ni me dió por curiosear siquiera... xD


Pues enfrentarte al Verdugo Final que aun así tampoco te da nada [+risas]
BSTCloud escribió:
Y ahora... lo que TODOS estábais esperando...

Imagen

PARTY HARD!!


Pues fijate que no recuerdo esa pelea en el FFX, pero sin emabargo, esos 3 en el X-2 me dieron mas por culo que el propio bicho final (que todo hay que decirlo, es bastante facil...)
Normal que no la recuerdes, si ni siquiera la habrás llevado a cabo... XD

En fin, son unas PUTAS joder. Me ha costado a horrores. Y no sabéis la gracia que me ha hecho que cuando solo me quedaba la enana (me las he cargado en orden) de cada 4 golpes fallase 3 [mad] pero qué pelea más repugnante. Tengo que llevar mi suerte a 255 pero ya.

Imagen

Y por fin...

Imagen

Pero aún no voy a ir a por él. Antes quiero tener 10 de cada bicho, zumbarme a summun y llevar mi suerte a 255. Y entonces toca ya el combate FINAL [burla2]
Chumachos, pregunta relacionada con PSP y su emulador de PSX: ¿en qué firmare es más estable, en el 6.20 o en el 6.35?
Calintz escribió:Una pregunta por mera curiosidad, aparte de para demostrarles quién la tiene más gorda, ¿hay alguna recompensa or cargarse a los eones oscuros? ¿Objetos, armas, algún eón extra? Cuando me hice el juego, acabé tan hasta las pelotas del mismo que ni me dió por curiosear siquiera... xD


Y aunque te dieran algo por cargarte a los eones, si eres capaz de cargártelos ya no hay nada de interés que te puedan dar, básicamente eres el puto amo XD
Dios, eres un bestia, te los has cargado a todos [plas] [plas] [plas]
Lo gordo es cargarse a las magus, esas eras un putas, putas, menudo crack [plas]

Y lo que decis del jefe secreto del x-2, tenia truco el cabron. En la misma mamzorra habia un objeto que si lo llevabas equipado y el personaje tenia al vida en amarillo, hacias 9999 de daño. Equipate a una pistolera, haz tiro rapido y le haces 200000 en un turno xDDD
Al cargartelo te daban un objeto que te subia las caracteristicas a lo bestia.
Rosencrantz escribió:Chumachos, pregunta relacionada con PSP y su emulador de PSX: ¿en qué firmare es más estable, en el 6.20 o en el 6.35?

No tengo ni zorra, porque desde siempre lo que se ha hecho es usar el popsloader para emular las infinitas versiones de PSX de cada firmware, pero en esas ya estoy perdido. Si existe el custom firmware como tal, pues entonces deberías tener todos los pops del mundo y daría igual en realidad.

_DeMenCia_ escribió:Dios, eres un bestia, te los has cargado a todos [plas] [plas] [plas]
Lo gordo es cargarse a las magus, esas eras un putas, putas, menudo crack [plas]

Pero putas, putas, PUTAS, eh xDDDDDDD
Madre mía, es que encima te tiran megagravedad cuando se les llena el turbo, y como las colas de fénix son una mierda y solo te restauran 9999, como te caigan dos a tomar por culamens XD

Bueno, por ahora lo voy a dejar estar un ratito, ya me pondré con él de nuevo... luego xDD

PD: [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=e6YMf4x16eY
Hijo mío, estudia, que me da una rabia impresionante los ratos que echas de juego xDDDD
[qmparto]
Lo mejor de todo es que luego las pasaré todas. Ya verás, siempre me pasa xDDDDDD
BSTCloud escribió:[qmparto]
Lo mejor de todo es que luego las pasaré todas. Ya verás, siempre me pasa xDDDDDD


Te odio [qmparto]
Pues nada, ya está metido el 6.35 PRO B4 en la Go :U
Rosencrantz escribió:Pues nada, ya está metido el 6.35 PRO B4 en la Go :U

Como tiene que ser xD

BSTCloud cuantas horas llevas exactamente?
Namco69 escribió:BSTCloud cuantas horas llevas exactamente?

Imagen

¿Responde eso a su pregunta, caballero? [risita]
La virgen, que pedazo de viciado XD XD Yo lo tengo en 50 horas, lo que pasa es que lo deje aparcado cuando me lo pase, porque tengo una tonelada de juegos pendientes y salvo excepciones, no suelo exprimirlos al 100 por 100, aunque con el tiempo, quizas me anime :)

De todas formas, yo en algun otro RPG supero esa cantidad de horas XD En el Phantasy star online acumule 269 y en el Pokemon Plata, el contador de horas se paro en 999 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
ryo hazuki escribió:y en el Pokemon Plata, el contador de horas se paro en 999 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Se acabó, ryo, te quito TODO el derecho a llamarme pedazo de viciado [qmparto]
Después de una experiencia así normal que ya no exprimas los RPG's. Qué amargante.
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:y en el Pokemon Plata, el contador de horas se paro en 999 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Se acabó, ryo, te quito TODO el derecho a llamarme pedazo de viciado [qmparto]
Después de una experiencia así normal que ya no exprimas los RPG's. Qué amargante.


Era joven y tenia mucho tiempo libre [fumando]

Y aqui esta la prueba, por si alguien no se lo cree XD
Imagen

Sorry por la calidad de la foto, pero se aprecia XD

Aunque esa cifra facilmente se ha duplicado con el paso de los años, pero eso no lo puedo saber a ciencia cierta [boing]
Una hora para las mariposas del norte, y ahora me toca las del centro. Creo que le voy a prender fuego al FFX xD. Es tal mi desesperación que he empezado el FFXII para cuando me agobio con las mariposas xD.
Le he dado sin querer a "si" cuando el viejo me ha dicho si quiero probar su última creación, pero ya que estamos... vamos a probar, a ver qué tal XD

Imagen
BSTCloud escribió:Le he dado sin querer a "si" cuando el viejo me ha dicho si quiero probar su última creación, pero ya que estamos... vamos a probar, a ver qué tal XD

Imagen

Lo primero lo primero eres un maquina chaval.

Lo segundo ya me gustaria a mi tener un buen pc para poder ver en el emu de ps2 el juego con esas texturas que las deja increiblemente bien.

Salu2 [maszz]
BSTCloud escribió:Le he dado sin querer a "si" cuando el viejo me ha dicho si quiero probar su última creación, pero ya que estamos... vamos a probar, a ver qué tal XD

Imagen


Se un hombre y saca a Yuna, Riku y Lulu, que siempre peleas con los mismos [rtfm]

Y por cierto, ese bicho tampoco lo he visto ein?
Si venga, bastante tengo con mejorar a 3 personajes como para tener que mejorar a otros 3 [qmparto]
Tu no sabes el coñazo que es conseguir las esferas para mejorar la suerte y llevarlas hasta donde la tengo. Mínimo 4 o 5 días de juego que NO pienso pasar, la verdad xDD

El bicho es Súmmum. Solamente sale si tienes 10 de todos los bichos capturados en la zona de entrenamiento y además te has cargado todas las creaciones.

Imagen

Aunque ahora mismo es pasto de los gusanos [rtfm]

zackner escribió:
BSTCloud escribió:Le he dado sin querer a "si" cuando el viejo me ha dicho si quiero probar su última creación, pero ya que estamos... vamos a probar, a ver qué tal XD

[img*]http://i55.tinypic.com/116s7xj.png[/img]

Lo primero lo primero eres un maquina chaval.

Lo segundo ya me gustaria a mi tener un buen pc para poder ver en el emu de ps2 el juego con esas texturas que las deja increiblemente bien.

Salu2 [maszz]

¡Muchas gracias! [risita] Aunque ni mi pc es tan bueno (de hecho está atrasadito hoy día) ni soy tan maquinón jugando, haberlos haylos mucho mejores que yo.
Pero gracias igualmente :)
BSTCloud escribió:
Tu no sabes el coñazo que es conseguir las esferas para mejorar la suerte y llevarlas hasta donde la tengo. Mínimo 4 o 5 días de juego que NO pienso pasar, la verdad xDD

Eso es algo que siempre me he preguntado, ¿para que sirve la suerte? Esas esferas me aparecian muy poco ein?

Y nada, te lo tienes que pasar con Yuna, Riku y Lulu ¿en que nivel las tienes? ein?
BSTCloud, hamijo, ¿puedes decirme que emu de Ps2 utilizas para las capturas que pones? Es que se ve tan jodidamente bien que me estoy planteándo hacérme por 5ª vez el MGS3 y por 4ª el ZoE2 metiéndoles una sutancial mejora gráfica... xD
17757 respuestas