[Hilo Oficial] Final Fantasy

BSTCloud felicidades por el FFX! [fies]

La estrategia esa para verdugo se te ha ocurrido a ti? Porqué yo siempre lo había probado de manera normal y no había manera, nunca se me hubiera ocurrido lo de autocoraza y demás. A ver si me pongo estos días, que he abandonado el juego otra vez :(

Y ahora que FF te toca?
¡Gracias! Han sido más de 130 horas dedicadas.
Pues yo la estrategia la planeé más o menos hasta por la mitad. La otra mitad tuve que consultarla por internet.
Es decir, a mí se me habían ocurrido muchos matices para facilitar la resolución del combate (como crearme un accesorios con autoprisa+autocoraza+otras dos cosas), el usar tres estrellas para cuando el tío entrase en la 2º forma (la cual te quita todo el MP de una ostia) y así poder seguir haciendo ataques rápidos, el usar el turbo de riku... pero lo del defensa+20% y el autopoción no se me habría ocurrido en la vida.

Normal es un suicidio, sin más. Te peta por todos lados el colega XD

Ahora creo que descansaré de FF un poco y me pasaré los 3 yakuzas (el 4 no lo tengo) que los tengo pendientes y tengo monaco. Pero creo que el próximo FF que cogeré será el IX dentro de un tiempo, que hace mucho que no me lo paso. No se, como me de la picá. Lo mismo ha terminado la fan-traducción del IV de PSP para entonces y me lo paso. Es imposible saberlo [boing]
_DeMenCia_ escribió:Veo que han triunfao los tipos del hockey XD
Estan en el jardin de galbadia, en el disco 2 hay una zona que es un campo de hockey, entro, sale un combate aleatorio y WTF [plas]
Encima los tios daban un huevo de PH, he estado por masacrar unos pocos para subir los GF, pero bah, no habia ganas a esas horas xDDD

Calintz escribió:_DeMenCia_, ¿juegas a la versión de Pc o a algún emulador? Lo pregunto porque los gráficos 3D parecen mejorados, ¿no?

Uso un emulador, puse la configuracion que puso Turyx hace unas cuantas paginas. No se si esta muy mejorado o que, es la primera vez que juego el ff VIII, aparte de que soy un noob para configurar estas cosas, asi que nose [tomaaa]

Voy a instalar el fraps y ya ire colgando algunas capturas mas, animaros a jugar alguno mas algun ff y vamos haciendo mas capturas XD

Demencia me puedes decir la pagina donde esta la configuracion que me interesaria ponerme a jugar en el emu ya que asi no necesitaria una tv de tubo para verlo de forma decente ya que en mi tv es un dolor verlo.

Salu2
BSTCloud escribió:Ahora creo que descansaré de FF un poco y me pasaré los 3 yakuzas (el 4 no lo tengo) que los tengo pendientes y tengo monaco. Pero creo que el próximo FF que cogeré será el IX dentro de un tiempo, que hace mucho que no me lo paso. No se, como me de la picá. Lo mismo ha terminado la fan-traducción del IV de PSP para entonces y me lo paso. Es imposible saberlo [boing]


No me seas nenaza y pasate el FFX-2 [rtfm]

Los yakuzas los tengo y aun no los he empezado, tendre que ponerme con ellos un dia de estos [toctoc]
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Ahora creo que descansaré de FF un poco y me pasaré los 3 yakuzas (el 4 no lo tengo) que los tengo pendientes y tengo monaco. Pero creo que el próximo FF que cogeré será el IX dentro de un tiempo, que hace mucho que no me lo paso. No se, como me de la picá. Lo mismo ha terminado la fan-traducción del IV de PSP para entonces y me lo paso. Es imposible saberlo [boing]


No me seas nenaza y pasate el FFX-2 [rtfm]


Me molaría pasarme el x-2 al 100% para ver el final perfecto (no quiero verlo en youtube), pero hay que hacer muuuuchas cosas y me tira para atrás. Igual si más gente del hilo se apuntara... ein?
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:Veo que han triunfao los tipos del hockey XD
Estan en el jardin de galbadia, en el disco 2 hay una zona que es un campo de hockey, entro, sale un combate aleatorio y WTF [plas]
Encima los tios daban un huevo de PH, he estado por masacrar unos pocos para subir los GF, pero bah, no habia ganas a esas horas xDDD

Calintz escribió:_DeMenCia_, ¿juegas a la versión de Pc o a algún emulador? Lo pregunto porque los gráficos 3D parecen mejorados, ¿no?

Uso un emulador, puse la configuracion que puso Turyx hace unas cuantas paginas. No se si esta muy mejorado o que, es la primera vez que juego el ff VIII, aparte de que soy un noob para configurar estas cosas, asi que nose [tomaaa]

Voy a instalar el fraps y ya ire colgando algunas capturas mas, animaros a jugar alguno mas algun ff y vamos haciendo mas capturas XD

Demencia me puedes decir la pagina donde esta la configuracion que me interesaria ponerme a jugar en el emu ya que asi no necesitaria una tv de tubo para verlo de forma decente ya que en mi tv es un dolor verlo.

Salu2

Pues aqui esta, la configuracion que tenia puesta yo era muy similar a esa, asi que no tuve que cambiar mucha cosa xDD
hilo_hilo-oficial-final-fantasy_1402765_s3050?hilit=pete

Yo del x-2 tenia una guia de estas de juegos de ps2, con eso me lo fui pasando, aunque ya no recuerdo si me lo llegue a sacar al 100 % [borracho]

Ya estoy en el 3 cd del VIII, luego pongo otro par de capturas [sonrisa]
Juas el tercer CD del VIII. Ahí es cuando la cosa se "desmadra" :)
buaaah!
estoy de mudanza, ya he guardado toda la coleccion de juegos en una caja... y el FFVIII me pide cambiar el disco!!!!

eso si, no recordaba el juego tan cheto, te pones a extraer magias hasta a los jefes sin problemas, estoy con 3000 de vida con casi todos... y solo he subido 3 o 4 niveles en todo el CD xDDDD
Buenas.
Hacía ya tiempo que no me pasaba, pero quiero desahogarme:

¡¡¡Maldita torre de la magia de FF6!!!

Es una torre donde solo puedo usar magia y me han matado 3 veces, me va a tocar levear un ratejo.

BSTCloud, me recuerdas a un amigo que se compró el 3, llegó hasta el jefe final y le mataron.Entonces se cabreó tanto, que dijo que hasta que no los tuviera al 99 no se lo pasaba.Y lo cumplió.
BSTCloud, mamón! Me has metido el mono en el cuerpo y acabo de bajarme el PCSX2. ¿Alguna configuración recomendada para darle caña al FFX (y empalmar después con el X-2 y el XII)? ¿O algún otro emulador que recomiendes?
Bueno, mi portátil es apestoso y el FFX funciona con la configuración por defecto XD
Eso sí, ve a Special game fixes, enable special game fixes y activa el de las cutscenes de FFX o se verá todo como el puto culo.
Mis respetos a BSTCloud. Te lo dice uno que se quedo farmeando accesorios con Cinta, Expansión de Vitalidad y 2 slots vacios a base de matar Yojimbos Oscuros.
Hylak escribió:
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Ahora creo que descansaré de FF un poco y me pasaré los 3 yakuzas (el 4 no lo tengo) que los tengo pendientes y tengo monaco. Pero creo que el próximo FF que cogeré será el IX dentro de un tiempo, que hace mucho que no me lo paso. No se, como me de la picá. Lo mismo ha terminado la fan-traducción del IV de PSP para entonces y me lo paso. Es imposible saberlo [boing]


No me seas nenaza y pasate el FFX-2 [rtfm]


Me molaría pasarme el x-2 al 100% para ver el final perfecto (no quiero verlo en youtube), pero hay que hacer muuuuchas cosas y me tira para atrás. Igual si más gente del hilo se apuntara... ein?


Realmente, lo unico dificil que tiene el juego a la hora de conseguir el 100 por 100, es el jefe secreto del subterraneo de Bevelle que es de lo mas joputa que he visto en un RPG [tomaaa] Me gustaria rejugarmelo, pero tengo muchos juegos pendientes ahora mismo [toctoc]
BSTCloud escribió:Bueno, mi portátil es apestoso y el FFX funciona con la configuración por defecto XD
Eso sí, ve a Special game fixes, enable special game fixes y activa el de las cutscenes de FFX o se verá todo como el puto culo.

No se que consideras tu con portatil apestoso, pero mi sobremesa corre los juegos actuales sin ningún tipo de esfuerzo (no he probado el crysis) a resoluciones wapas y en cambio cuando probe el emulata de ps2 el FF X me iba tan lento que podría haber hecho yo una captura de video del juego con el boton impr paint y el paint y sin usar la pausa.
ryo hazuki escribió:Realmente, lo unico dificil que tiene el juego a la hora de conseguir el 100 por 100, es el jefe secreto del subterraneo de Bevelle que es de lo mas joputa que he visto en un RPG [tomaaa] Me gustaria rejugarmelo, pero tengo muchos juegos pendientes ahora mismo [toctoc]


Creo que me quedé al 92% o así. Que recuerde el desierto lo acabé todo, y
de la gruta de rocas hungo me faltaba matar al último que salía ahi (nooj?).

Del subterraneo creo que me quedé en la planta 40.

Lo malo del juego, en mi opinión, es que te dan % por eventos y hay algunos que si no son con guía no los sacas. Y luego, si te tienes que pasar el juego más de una vez pues se hace pesado, para encima descubrir al final que no tienes 100% :( .
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Bueno, mi portátil es apestoso y el FFX funciona con la configuración por defecto XD
Eso sí, ve a Special game fixes, enable special game fixes y activa el de las cutscenes de FFX o se verá todo como el puto culo.

No se que consideras tu con portatil apestoso, pero mi sobremesa corre los juegos actuales sin ningún tipo de esfuerzo (no he probado el crysis) a resoluciones wapas y en cambio cuando probe el emulata de ps2 el FF X me iba tan lento que podría haber hecho yo una captura de video del juego con el boton impr paint y el paint y sin usar la pausa.

¿En serio? Pues va a resultar que no es tan malo y todo XD A mí me parecía penco desde un principio.
De todas formas el FFX lo que he jugado en portátil ha sido blitzball y matar creaciones, como me metiese en una cutscene petación a 20 fps. Pero eso 50 fps constantes sin problemas.

J_Ark escribió:Mis respetos a BSTCloud. Te lo dice uno que se quedo farmeando accesorios con Cinta, Expansión de Vitalidad y 2 slots vacios a base de matar Yojimbos Oscuros.

Sin duda esa parte fue HORRIBLE, igual que farmear suerte, pero oye... a pocos minutos de cada combate contra yojimbo, al final acabé consiguiendo antes las cintas por materias oscuras que por dropeo, y no es coña [+risas]
Hylak escribió:
ryo hazuki escribió:Realmente, lo unico dificil que tiene el juego a la hora de conseguir el 100 por 100, es el jefe secreto del subterraneo de Bevelle que es de lo mas joputa que he visto en un RPG [tomaaa] Me gustaria rejugarmelo, pero tengo muchos juegos pendientes ahora mismo [toctoc]


Creo que me quedé al 92% o así. Que recuerde el desierto lo acabé todo, y
de la gruta de rocas hungo me faltaba matar al último que salía ahi (nooj?).

Del subterraneo creo que me quedé en la planta 40.

Lo malo del juego, en mi opinión, es que te dan % por eventos y hay algunos que si no son con guía no los sacas. Y luego, si te tienes que pasar el juego más de una vez pues se hace pesado, para encima descubrir al final que no tienes 100% :( .


No, si esta claro que quien quiera sacar el 100 por 100 del juego tiene que pasarse el juego minimo por narices, dos veces XD Aunque hubiera estado bien, que al rejugarlo por segunda vez, se mantenieran los niveles, porque es una auntentica putada pasarse el juego en nivel 70, que se mantengan todas las vestiesferas, objetos y habilidades, pero que el nivel vuelva al 5 [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Juas el tercer CD del VIII. Ahí es cuando la cosa se "desmadra" :)

En plan que el argumento se va al carajo? XD

Bueno, ahi van algunas capturas de antes, acabando el disco 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya te digo, si me ha costao mas el chucho ese de ahi abajo :Ð

Imagen
Pues squall se graduo hace un par de semanas, no mas [+risas]

Imagen

Imagen



Y ahora toca seguir con:
Imagen



Ah, y quien puñetas diseño este GF? [+risas]
Imagen
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Bueno, mi portátil es apestoso y el FFX funciona con la configuración por defecto XD
Eso sí, ve a Special game fixes, enable special game fixes y activa el de las cutscenes de FFX o se verá todo como el puto culo.

No se que consideras tu con portatil apestoso, pero mi sobremesa corre los juegos actuales sin ningún tipo de esfuerzo (no he probado el crysis) a resoluciones wapas y en cambio cuando probe el emulata de ps2 el FF X me iba tan lento que podría haber hecho yo una captura de video del juego con el boton impr paint y el paint y sin usar la pausa.

¿En serio? Pues va a resultar que no es tan malo y todo XD A mí me parecía penco desde un principio.
De todas formas el FFX lo que he jugado en portátil ha sido blitzball y matar creaciones, como me metiese en una cutscene petación a 20 fps. Pero eso 50 fps constantes sin problemas.

No es coña... No pude pasar ni del primer video porque tenia que dar gracias si iba a 20 fps..... Un día por orgullo tengo que volver a bajarme el emulador e intentar configurarlo bien... que no puede ser que mi pc de tan solo 2 años y medio no pueda rular ni el FF X a velocidades decentes cuando el fallout 3, x ejemplo, se lo papeaba como quería.

demencia, sobre la ultima captura... pues se supone que es un dios xD y no veas que feo es el condenao.
Namco69 escribió:
demencia, sobre la ultima captura... pues se supone que es un dios xD y no veas que feo es el condenao.

Se lleva mi premio a invocacion mas fea de la historia de los ff, que aborto por diox
Ni aposta aces un bicho mas feo

Seguro que lo diseño nomura [poraki]
Bueno ya solo me falta el arma de Wakka :D. Eso si antes de conseguir el emblema tenia que conseguir todas las ruletas no?
_DeMenCia_ escribió:
FanDeNintendo escribió:Juas el tercer CD del VIII. Ahí es cuando la cosa se "desmadra" :)

En plan que el argumento se va al carajo? XD


desmadrar.

1. tr. Separar de la madre las crías del ganado para que no mamen.

Ya lo entenderás xD
FanDeNintendo escribió:
_DeMenCia_ escribió:
FanDeNintendo escribió:Juas el tercer CD del VIII. Ahí es cuando la cosa se "desmadra" :)

En plan que el argumento se va al carajo? XD


desmadrar.

1. tr. Separar de la madre las crías del ganado para que no mamen.

Ya lo entenderás xD

[qmparto] [qmparto]
Me guardo esta pagina en marcadores, cuando lo acabe volvere aqui y a ver si lo pillo XD
pery212 escribió:Buenas.
Hacía ya tiempo que no me pasaba, pero quiero desahogarme:

¡¡¡Maldita torre de la magia de FF6!!!

Es una torre donde solo puedo usar magia y me han matado 3 veces, me va a tocar levear un ratejo.

BSTCloud, me recuerdas a un amigo que se compró el 3, llegó hasta el jefe final y le mataron.Entonces se cabreó tanto, que dijo que hasta que no los tuviera al 99 no se lo pasaba.Y lo cumplió.



Para esa torre, aprender la magia Ultima del magicite Odin con todos los personajes que utilices habitualmente es básico, así como prepararte buena defensa mágica para el enfrentamiento del final.
_DeMenCia_ escribió:Ah, y quien puñetas diseño este GF? [+risas]
Imagen


¡Qué viene la aspiradora!
Calintz escribió:
pery212 escribió:Buenas.
Hacía ya tiempo que no me pasaba, pero quiero desahogarme:

¡¡¡Maldita torre de la magia de FF6!!!

Es una torre donde solo puedo usar magia y me han matado 3 veces, me va a tocar levear un ratejo.

BSTCloud, me recuerdas a un amigo que se compró el 3, llegó hasta el jefe final y le mataron.Entonces se cabreó tanto, que dijo que hasta que no los tuviera al 99 no se lo pasaba.Y lo cumplió.



Para esa torre, aprender la magia Ultima del magicite Odin con todos los personajes que utilices habitualmente es básico, así como prepararte buena defensa mágica para el enfrentamiento del final.

La magia ultima no la tiene odin, la tiene el esper ragnarok
Y no es necesaria del todo... la que es indispensable es life 3 del esper fenix.
Puto Seifer xD tienes razón que es mas complicado incluso el maldio cerbero, respecto al dragon que hay que matar con Laguna a mi directamente me apareció Odin y punto xD
Namco69 escribió:
Calintz escribió:
pery212 escribió:Buenas.
Hacía ya tiempo que no me pasaba, pero quiero desahogarme:

¡¡¡Maldita torre de la magia de FF6!!!

Es una torre donde solo puedo usar magia y me han matado 3 veces, me va a tocar levear un ratejo.

BSTCloud, me recuerdas a un amigo que se compró el 3, llegó hasta el jefe final y le mataron.Entonces se cabreó tanto, que dijo que hasta que no los tuviera al 99 no se lo pasaba.Y lo cumplió.



Para esa torre, aprender la magia Ultima del magicite Odin con todos los personajes que utilices habitualmente es básico, así como prepararte buena defensa mágica para el enfrentamiento del final.

La magia ultima no la tiene odin, la tiene el esper ragnarok
Y no es necesaria del todo... la que es indispensable es life 3 del esper fenix.


Nada, estoy intentado conseguir todas las magias, y enseñandoselas a todos lor personajes que uso habitualmente.Menos a Gau, que nop puedes ser más malo [poraki]
Namco69 escribió:La magia ultima no la tiene odin, la tiene el esper ragnarok
Y no es necesaria del todo... la que es indispensable es life 3 del esper fenix.



Hostias, cierto, el esper que es una espada que se clava en el suelo. Vaya memoria que tengo... xD

De todas formas, contra el Magimaster tener Ultima hace que el combate sea mucho más fácil, que el mamón con lo del cambio de defensa elemental a cada ataque que recibe es un dolor de huevos muy serio.
Astral escribió:Puto Seifer xD tienes razón que es mas complicado incluso el maldio cerbero, respecto al dragon que hay que matar con Laguna a mi directamente me apareció Odin y punto xD


Recuerdo cuando leía por revistas rumores y gente que juraba que si pulsabas l1+l2+r1+r2 justo antes de comenzar una batalla, había más posibilidades de que apareciese Odín, aish, buenos tiempos [sonrisa]
Calintz escribió:Hostias, cierto, el esper que es una espada que se clava en el suelo. Vaya memoria que tengo... xD


Pero no había 2 versiones de Ragnarok? una en la que atacaba y otra en la que transformaba al enemigo en un objeto o algo asi? xd
De Ragnarok creo que podias elegir cuando lo conseguias si querias el Esper o si querias la espada o algo así no?
Turyx escribió:De Ragnarok creo que podias elegir cuando lo conseguias si querias el Esper o si querias la espada o algo así no?


Seguramente es lo que dices Turyx, ya sabía yo que algo de "objeto" me sonaba xD
Buff, ahora me haces dudar aún más si cabe... xD

Turyx, algo así recuerdo, que en un momento determinado un PNJ te daba la posibilidad de entregarte un magicite con el esper Ragnarok o la espada homónima, pero ahora no se si el esper transformaba a los enemigos o los fulminaba directamente. Recuerdo que la espada, en combinación con la Illumina (creo que se llamaba así la otra espada tocha) genji glove mediante convertía al portador en un arma de destrucción masiva.
Me uno al club y me pongo la userbar! :P
Calintz escribió:
Namco69 escribió:La magia ultima no la tiene odin, la tiene el esper ragnarok
Y no es necesaria del todo... la que es indispensable es life 3 del esper fenix.



Hostias, cierto, el esper que es una espada que se clava en el suelo. Vaya memoria que tengo... xD

De todas formas, contra el Magimaster tener Ultima hace que el combate sea mucho más fácil, que el mamón con lo del cambio de defensa elemental a cada ataque que recibe es un dolor de huevos muy serio.

Yo me limite a llevar una reliquia en cada uno para tener auto espejo y darle al turbo del emulador XD con ir lanzando la magia espejo a tus aliados y tener a alguno con life 3 va que chutas
titiririritiriritiririritititi
me acaban de llegar el FF IV, V, VI y Mystic Quest para SNES que compre a otro EOLiano... ya pensaba que no me llegaba antes que me mudase de piso ^0^ me encantan las cajitas de la SNES, y la portada del VI es DIOS
Imagen

Ahora a rezar por que me lleguen el Persona PSP (el 1) y el Tactics de PSP de Canadá antes de irme... y me voy el viernes!!
vanaiach escribió:titiririritiriritiririritititi
me acaban de llegar el FF IV, V, VI y Mystic Quest para SNES que compre a otro EOLiano... ya pensaba que no me llegaba antes que me mudase de piso ^0^ me encantan las cajitas de la SNES, y la portada del VI es DIOS
Imagen


¿A que es una preciosidad? Yo también se lo compré a un EOLiano y es la joyita de mi "Colección".

Es mi juego favorito con creces. Saludos y a disfrutarlos.
bueno, ando liado con el FF IX (en la medida que me lo permiten mis exámenes, practicas etc...puta uni xD y mi hermano que nos lo estamos pasando juntos) y pretendo jugar a alguno otro sencillito
habia pensado jugar el original (el 1 vamos) o el 6 (que parece que es bastante venerado XP)
teniendo en cuenta que no me va a apatecer mucho pensar en inglés y demás y que soy reacio a los gráficos originales del primero (con el fondo negro y eso) queria preguntaros cual es la mejor version para jugar (al 1 o al 6) en la psp y que esté en español
he mirado que del 1 esta la version de nes traducida, la version que reeditaron en psp por el 20 aniversario, la version de GBA...y no que con qué quedarme (lo mismo para el 6 practicamente)
ya me contais los expertos, un saludo
Ya por fin estoy avanzando rapidamente en el tablero, dentro de poco ya podre empezar a ir a por los 255 en todo :D. Eso si en la caza de los monstruos para que me salgan determinados, me puedo tirar la tela de tiempo xD
Mi hermano se está pasando por octava vez FFVII, y está viendo ahora mismo:

La muerte de Aerith.


Aquí me encuentro llorando. Dios, ojalá nunca viva una situación así [buuuaaaa].
Joe, todo el mundo llora con esa escena pero yo no. Seré un monstruo o algo :(
El final del FFX si que me parece llorable.
BSTCloud escribió:Joe, todo el mundo llora con esa escena pero yo no. Seré un monstruo o algo :(
El final del FFX si que me parece llorable.

+1
Cuando vi la escena pense que menudo monstruo soy que ni me inmuto pero al cabo de los años al ver el final f
del FFX dije pues no no soy un monstruo.

Salu2
BSTCloud escribió:Joe, todo el mundo llora con esa escena pero yo no. Seré un monstruo o algo :(
El final del FFX si que me parece llorable.


No estas solo BSTCloud, no te digo más que me alegre muchísimo cuando la ví por primera vez XDDDDDDDD

PD: Sí

Odio a la repelente de Aeris
También la odio XD
¡Viva yuffie!
A mi tampoco me emocionó demasiado, pero en el mismo juego...
cuando Red XIII descubre la verdad de su padre, buff... Enorme

Aeris mola y punto :o. Ah, y Tifa es lo peor, en serio.
No se da cuenta que no pinta nada ahi? XD
Hylak escribió:A mi tampoco me emocionó demasiado, pero en el mismo juego...
cuando Red XIII descubre la verdad de su padre, buff... Enorme


Eso es de lo mejor del 7.
Hylak escribió:Aeris mola y punto :o. Ah, y Tifa es lo peor, en serio.
No se da cuenta que no pinta nada ahi? XD

Si, venga, y aeris pinta mucho más xDDDDD
Nada más que le gusta cloud porque se parece a zack.


PD:
http://www.youtube.com/watch?v=1T3srk8Dkuo

[tadoramo]
17757 respuestas