[Hilo Oficial] Final Fantasy

La suerte hace 4 cosas:

1) Aumenta la probabilidad de dar golpes críticos.
2) Disminuye la probabilidad de que te den golpes críticos.
3) Aumenta la probabilidad de acertar golpes (aparte del parámetro puntería)
4) Aumenta la probabilidad de esquivar golpes (aparte del parámetro evasión).

Es INDISPENSABLE para estos combates.

Y a yuna la tengo con todo a 255 menos la suerte. A las otras dos despojadas y perdidas xDDDD son menos útiles y no voy a tirar mucho tiempo en subirlas de nivel.

En fin... ha llegado la HORA de la verdad.

Imagen

@Calintz: PCSX2. Pero cuidado con ese MGS3, lo he intentado jugar y o tienes un procesador del carajo, o nada. Breve explicación: los juegos se pueden emular "apoyándose" por decirlo de alguna manera en la gráfica o en el procesador. La mayoría de juegos funcionan bien con la gráfica, pero el MGS3 no es uno de ellos. Hay que apoyarse en el procesador. Y te digo que hace falta más de un i3, porque a mí me va regulín XD
BSTCloud escribió:@Calintz: PCSX2. Pero cuidado con ese MGS3, lo he intentado jugar y o tienes un procesador del carajo, o nada. Breve explicación: los juegos se pueden emular "apoyándose" por decirlo de alguna manera en la gráfica o en el procesador. La mayoría de juegos funcionan bien con la gráfica, pero el MGS3 no es uno de ellos. Hay que apoyarse en el procesador. Y te digo que hace falta más de un i3, porque a mí me va regulín XD



Damm, bueno, aún así lo probaré mañana o pasado a ver que tal. Gracias [oki]
BSTCloud escribió:...


Con el nivel que llevas te lo tienes que pulir si o si a la primera. Vamos, que si se tercia desbloqueas la cinemática oculta donde tras derrotarle le hace un paja a Tidus.
Uff, suerte con verdugo tio.
Y dale caña a los brazos lo primero de todo !!! [+risas]

yo sigo con el VIII, 20 horitas ya. Me huelo que va a ser mas romanticon que el X, me equivoco? [+risas]
Tiene toda la pinta vamos
Desde luego... me pase el FF X en su día y viendo la partida de este tio me siento como si no me hubiera pasado ni la mitad del juego.
Namco69 escribió:Desde luego... me pase el FF X en su día y viendo la partida de este tio me siento como si no me hubiera pasado ni la mitad del juego.


Bueno si te sirve de consuelo si llegaste a derrotar a los 2 entes segun la versión original es como si hubieses completado todo el juego a excepción de las creaciones XD
Astral escribió:
Namco69 escribió:Desde luego... me pase el FF X en su día y viendo la partida de este tio me siento como si no me hubiera pasado ni la mitad del juego.


Bueno si te sirve de consuelo si llegaste a derrotar a los 2 entes segun la versión original es como si hubieses completado todo el juego a excepción de las creaciones XD

Pues no.. me pase el juego con todas las invocaciones y feliz que estaba, oye xD. Cuando pueda lo retomo y me dedico a bosses tochos.... Es que estos juegos una vez completo la historia se me quitan las ganas de mas.
Joder, este bicho es un hijo de la gran puta [+furioso]
Me lo cargo aunque me tire hasta las 5 de la mañana.
BSTCloud escribió:Joder, este bicho es un hijo de la gran puta [+furioso]
Me lo cargo aunque me tire hasta las 5 de la mañana.

adelante campeon xD. Después de ese te quedaría alguno mas, o ya es el mas chungo de todo el juego?
Es el más chungo. Y créeme, ES chungo.
BSTCloud escribió:Es el más chungo. Y créeme, ES chungo.

No serás mi dios hasta que no te lo cargues con yuna y las otras dos pavas... sin levearlas XD
BSTCloud escribió:Joder, este bicho es un hijo de la gran puta [+furioso]
Me lo cargo aunque me tire hasta las 5 de la mañana.


Me imagino que a los personajes no les podras potenciar mas.....¿no?

Desde luego, tu tabla de esferas debe ser digna de verse XD

Pd-Condenado, me estas picando para que lo retome [uzi]
Pd2-De todas formas, segun parece, el ultimo secreto del FFX-2 es bastante mas complicado y es indispensable ganarle para ver el final perfecto (yo tuve que verlo en youtube [buuuaaaa] ). Yo solo luche con el una vez y al ver que de dos golpes me fulmino al equipo completo se me quitaron las ganas de seguir (y eso que estaba en nivel 70...)

Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Es el más chungo. Y créeme, ES chungo.

No serás mi dios hasta que no te lo cargues con yuna y las otras dos pavas... sin levearlas XD

Ya se lo dije antes y no se atreve :o
Por fin tengo el arma de Kimahri, casi lloro de la emoción xD. Ahora estoy buscando la de Rikku y estoy mirando una guia para los monolitos y me dice que hay una en el oasis, pos yo no veo nada aparte del agua y del cofre que recogi hace mil xD.
Esto me va a llevar más tiempo del que pensaba.
Empezaré por MEJORAR A RIKKU (si, ryo, he dicho mejorar a rikku), que veo que tanto ella como su turbo me empiezan a hacer falta.

Mañana será la revancha, maldito hijo de la gran... cawento
BSTCloud escribió:Esto me va a llevar más tiempo del que pensaba.
Empezaré por MEJORAR A RIKKU (si, ryo, he dicho mejorar a rikku), que veo que tanto ella como su turbo me empiezan a hacer falta.

Mañana será la revancha, maldito hijo de la gran... cawento

dijiste que a las 5 ya lo tendrias!
Veo que ha vengado a sus colegas los eones oscuros [sonrisa]

Cual ha sido el problema, el ataque que te mata a todos si no matas a los brazos a tiempo?
Bueno pues despues de que me termine el modo historia del BlazBlue con todos los personajes de pc que tengo volvere a cojer el FFX y a dedicarme a hacer lo que esta haciendo este hombre entre ellas matar a los eones oscuros (Por lo menos a los mas mierdosos) y como creo que sobre el modo historia de el BlazBlue me lo finiquito hoy os hago un par de cuestiones:

Las esferas llave de donde las saco?
Como farmeais guiles a cascoporro?
BSTCloud escribió:Esto me va a llevar más tiempo del que pensaba.
Empezaré por MEJORAR A RIKKU (si, ryo, he dicho mejorar a rikku), que veo que tanto ella como su turbo me empiezan a hacer falta.

Mañana será la revancha, maldito hijo de la gran... cawento


Como!!!! no la tienes mejorada!!!!!!????? eso para mi es sacrilegio xD
No ahora en serio mejorala es un buen personaje sobretodo con su turbo es genial.



Salu2
Callad, callad, NO ME MIRÉIS, soy patético [buuuaaaa]

_DeMenCia_ escribió:Veo que ha vengado a sus colegas los eones oscuros [sonrisa]

Cual ha sido el problema, el ataque que te mata a todos si no matas a los brazos a tiempo?

El problema es que cuando tengo el combate TOTALMENTE controlado de pronto se desprende de una parte de su cuerpo y catapúm... en vez de usar su ataque regular me hace un ataque que me mata a los personajes uno por uno por UN POQUITÍN de vida ;_;

Como farmeais guiles a cascoporro?

Las esferas llave no se, pero los guiles o en ruinas omega abriendo cofrecitos y deseando que sean mímicos, que si tienes un arma con guiles x2 te da 100k por combate, o matando máximas creaciones que te sueltan equipos chetos y los vendes.
Ánimo BSTCloud, que ya teniendo al resto de personajes potenciados, hacerlo a Rikku no te va a llevar tanto tiempo
¡Reza lo que sepas, verdugo! [+furioso]

Imagen

EDIT: ¡Mierda, me llaman para comer!
Pues ahora vengo y le doy p'al pelo.
OMG Cloud ty vida ha bajado de los 40000 largos a solo 9999 xD
Posiblemente haya usado poción X, que te deja en 9999 xD
anxa escribió:Posiblemente haya usado poción X, que te deja en 9999 xD

Pero entonces la vida estaria en critico/amarilla ya que no supera la mitad de los 40000.

BSTCloud buena comida y espero que le des pal pelo e este bicho.

Salu2
Ha cambiado de estrategia, se puede matar a Verdugo perfectamente con esa vida, con defensa física +30% y autocoraza, unido a cinta y autoprisa, es para perder menos tiempo curando, te curas en un solo turno y con mano veloz no pierdes nada de tiempo.
¡Que te JODAN!

Imagen

[uzi]

A tomar por culo el verdugo final, es historia en mi spira.

Ayrton Senna escribió:Ha cambiado de estrategia, se puede matar a Verdugo perfectamente con esa vida, con defensa física +30% y autocoraza, unido a cinta y autoprisa, es para perder menos tiempo curando, te curas en un solo turno y con mano veloz no pierdes nada de tiempo.

Ojalá hubiese defensa física +30%. Como mucho +20 (que es la que me puse). Y mi estrategia básicamente era defensa física +20, autocoraza, autoprisa y autopoción con 99 pociones X. Luego el turbo de rikku "Omniantitodo+" que te sube en 5 puntos todas las estadísticas y "Alta tensión" + "Pilas puestas" para que me suban los turbos como el precio del petróleo. Ante cada ostia del verdugo te curas automáticamente, y cuando llegas a la segunda forma solo hay que tirar antimagia al personaje que le pega (immolation hace un porronaco de daño, menos de 10k si tienes los dopajes que tenía yo, pero echa rompecoraza y rompeespíritu, así que tirando antimagia al personaje el combate continúa tal cual).

Ha sido lo MÁS desafiante a lo que me he enfrentado en mi vida.

Ahora que he terminado el FFX, puedo decir que es un pedazo de juego como la copa de un pino, amplio, profundo, con muchos desafíos y larguísimo. No se en qué estaba pensando square cuando vio este camino y cogió otro. Le pongo un 800/10.
Bueno personalmente el FFX me parece el ultimo gran FF xd
Astral escribió:Bueno personalmente el FFX me parece el ultimo gran FF xd


LLamadme raro.....pero a mi me gusto bastante mas el X-2 [reojillo]
Joder, jugando al Final Fantasy VII se me ha quedado pillado luchando contra los Turcos en el avión sumergido, he ido a lazar un rayo 3 con Cloud y se ha quedado este con los brazos estirados en su pose de lanzar magia.

La música sigue sonando, están todos moviéndose, pero ahí se ha quedado, cagondiez cawento

EDIT: Toooma! he sacado el disco, lo he metido y perfesto!

EDIT2: Mi gozo en un pozo, se ha vuelto a quedar pillado invocando a Neo Bahamut [mamaaaaa]
Eso te pasa por usar magias y cosas de nenas en lugar de pulsar X contínuamente :U
BSTCloud escribió:¡Que te JODAN!

[uzi]

A tomar por culo el verdugo final, es historia en mi spira.

Ayrton Senna escribió:Ha cambiado de estrategia, se puede matar a Verdugo perfectamente con esa vida, con defensa física +30% y autocoraza, unido a cinta y autoprisa, es para perder menos tiempo curando, te curas en un solo turno y con mano veloz no pierdes nada de tiempo.

Ojalá hubiese defensa física +30%. Como mucho +20 (que es la que me puse). Y mi estrategia básicamente era defensa física +20, autocoraza, autoprisa y autopoción con 99 pociones X. Luego el turbo de rikku "Omniantitodo+" que te sube en 5 puntos todas las estadísticas y "Alta tensión" + "Pilas puestas" para que me suban los turbos como el precio del petróleo. Ante cada ostia del verdugo te curas automáticamente, y cuando llegas a la segunda forma solo hay que tirar antimagia al personaje que le pega (immolation hace un porronaco de daño, menos de 10k si tienes los dopajes que tenía yo, pero echa rompecoraza y rompeespíritu, así que tirando antimagia al personaje el combate continúa tal cual).

Ha sido lo MÁS desafiante a lo que me he enfrentado en mi vida.

Ahora que he terminado el FFX, puedo decir que es un pedazo de juego como la copa de un pino, amplio, profundo, con muchos desafíos y larguísimo. No se en qué estaba pensando square cuando vio este camino y cogió otro. Le pongo un 800/10.

te mereces un pin mas que nadie, desde luego xD
ryo hazuki escribió:
Astral escribió:Bueno personalmente el FFX me parece el ultimo gran FF xd


LLamadme raro.....pero a mi me gusto bastante mas el X-2 [reojillo]

A mi tanto como el X no, pero me gusto muchisimo.
Es la ostia de divertido, lo que pasa es que al gente va esperandose un ff "normal" y bueno, pasa lo que pasa XD
Pero tambien muchos de los que lo ponen a parir ni lo habran probado o solo 5 minutos.


Yo tengo ganas de rejugarmelo junto al x este verano, la verdad

Por cierto, enhorabuena btscloud, yo no pude matar a todos esos la verdad XD
_DeMenCia_ escribió:
ryo hazuki escribió:
Astral escribió:Bueno personalmente el FFX me parece el ultimo gran FF xd


LLamadme raro.....pero a mi me gusto bastante mas el X-2 [reojillo]

A mi tanto como el X no, pero me gusto muchisimo.
Es la ostia de divertido, lo que pasa es que al gente va esperandose un ff "normal" y bueno, pasa lo que pasa XD
Pero tambien muchos de los que lo ponen a parir ni lo habran probado o solo 5 minutos.


Ese es el problema, algunos ven un par de escenas demasiado...."cool" y ya por ello lo crucifican sin ni siquiera probarlo en profundidad [tomaaa] Y al principio a mi me parecio aburrido, pero al cabo de las horas me fue picando y me lo pase del tiron en una semana, aunque fui incapaz de vencer a dos jefes ocultos, el del desierto y el ultimo que sale en el subterraneo de Bevelle y eso que llevaba un nivel mas que bueno, pero ni por esas [tomaaa]
Algun dia ire a por el 100 por 100
ryo hazuki escribió:
Ese es el problema, algunos ven un par de escenas demasiado...."cool" y ya por ello lo crucifican sin ni siquiera probarlo en profundidad [tomaaa] Y al principio a mi me parecio aburrido, pero al cabo de las horas me fue picando y me lo pase del tiron en una semana, aunque fui incapaz de vencer a dos jefes ocultos, el del desierto y el ultimo que sale en el subterraneo de Bevelle y eso que llevaba un nivel mas que bueno, pero ni por esas [tomaaa]
Algun dia ire a por el 100 por 100

Pues esos 2 con el objeto que puse antes caen muy facil. Aunque el del desierto me lo cargue a lo "normal", y me duro una hora el combate xDDD Llega a matarme y no pongo ese juego nunca mas [+risas]

Le he metido un vicio importante al ff VIII esta noche, un par de capturas con las que me he quedao un poco WTF
Imagen

Imagen


Con la segunda me he estado partiendo el culo un buen rato xDDDD

Ale, mañana mas, que se supone que en pocas semanas tengo examenes, pero aun asi... [fumando]
_DeMenCia_, ¿juegas a la versión de Pc o a algún emulador? Lo pregunto porque los gráficos 3D parecen mejorados, ¿no?
Diox ni me acordaba de los tipos del hockey xD
Astral escribió:Diox ni me acordaba de los tipos del hockey xD

Eso estaba pensando ahora XD Digo joer... que parte es esa?!.


Demencia si tienes la paciencia de hacer como BSTCloud, de subir imagenes de vez en cuando, te pondra un chalet en la sierra tio xDD Imagen


Tengo el FFVI en el Pc...que lo conseguí hace unos dias, pero no he podido empezar. Estoy concienciandome de empezarlo xD.
De los del hockey yo hice una screen que los pillé atacando por la espalda y no solo es ridiculo, sino que parecen jinetes sin cabeza XD
Turyx escribió:De los del hockey yo hice una screen que los pillé atacando por la espalda y no solo es ridiculo, sino que parecen jinetes sin cabeza XD



xDDDDDDDDD
Joder, no me acuerdo yo de los jugadores de jockey xD
Keep on rockin' in Galbadia!!!!!!!!! [+risas] [+risas]
Veo que han triunfao los tipos del hockey XD
Estan en el jardin de galbadia, en el disco 2 hay una zona que es un campo de hockey, entro, sale un combate aleatorio y WTF [plas]
Encima los tios daban un huevo de PH, he estado por masacrar unos pocos para subir los GF, pero bah, no habia ganas a esas horas xDDD

Calintz escribió:_DeMenCia_, ¿juegas a la versión de Pc o a algún emulador? Lo pregunto porque los gráficos 3D parecen mejorados, ¿no?

Uso un emulador, puse la configuracion que puso Turyx hace unas cuantas paginas. No se si esta muy mejorado o que, es la primera vez que juego el ff VIII, aparte de que soy un noob para configurar estas cosas, asi que nose [tomaaa]

Voy a instalar el fraps y ya ire colgando algunas capturas mas, animaros a jugar alguno mas algun ff y vamos haciendo mas capturas XD
Yo estoy jugando al VII, pero en Ps2/Ps3, si alguien sabe alguna manera de hacer capturas no me importaría, porque hacerle fotos a la tele como que va a quedar regulin XD
Que yo sepa en la PS3 no puedes XD
Es decir podrias o con tarjeta capturadora o algo, pero a pelo no se puede. Aunque me pregunto si la scene podría hacerlo posible. En la PSP por ejemplo habia un plugin para hacer screens que iba perfecto.

Ya he encontrado la screen que hice yo de los del hockey de espaldas en el FFVIII XD
Imagen
LOL, aparte todo el equipo lleva el mísmo número o que XD
Turyx escribió:Que yo sepa en la PS3 no puedes XD
Es decir podrias o con tarjeta capturadora o algo, pero a pelo no se puede. Aunque me pregunto si la scene podría hacerlo posible. En la PSP por ejemplo habia un plugin para hacer screens que iba perfecto.

Ya he encontrado la screen que hice yo de los del hockey de espaldas en el FFVIII XD
Imagen


A ver si se me ocurre algo, creo que tengo una tarjeta capturadora por ahí, voy a probar suerte XD
Turyx escribió:Que yo sepa en la PS3 no puedes XD
Es decir podrias o con tarjeta capturadora o algo, pero a pelo no se puede. Aunque me pregunto si la scene podría hacerlo posible. En la PSP por ejemplo habia un plugin para hacer screens que iba perfecto.

Ya he encontrado la screen que hice yo de los del hockey de espaldas en el FFVIII XD
Imagen

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas en un combate por sorpresa que me metieron, me atacaron todos a la vez y esque ni esperaban, atacaban casi a la vez, los 4 moviendose como sincronizados y golpeando con el stick a mis personajes como si fuera un partido xDDDD

Por cierto, que burrada de stats llevabas, no? Yo el que mas tengo es squall con 1700 [tomaaa]
Sip, ya lo fuí comentando como iba rompiendo el juego cada vez más XD

Es decir lo tuyo es normal, lo mio es abusando del sistema XD
A ver, es que en el FFVIII es obligatorio romper el sistema a base de enlaces xDD
En mi partida del FF VIII actual los tengo a todos con 3000 o así menos a uno (no se quien ahora) con 5 mil...
La verdad es que salvo algun jefe puntual me estoy pasando el juego sin ningún esfuerzo.
Dioooos, los pavos de hockey [qmparto] [qmparto] qué grande. La primera vez que los vi fue como "¿pero esto qué coño es?" xDDDDDDD

Y lo del FFVIII... es que si juegas a un RPG y no eres agonía no eres nada, con el FFVIII te CEBAS. No se tarda nada en llegar a los múltiples 255 y 9999 de vida, quedando el juego reducido a bluf.
17757 respuestas