¡Que te JODAN!
A tomar por culo el verdugo final, es historia en mi spira.
Ayrton Senna escribió:Ha cambiado de estrategia, se puede matar a Verdugo perfectamente con esa vida, con defensa física +30% y autocoraza, unido a cinta y autoprisa, es para perder menos tiempo curando, te curas en un solo turno y con mano veloz no pierdes nada de tiempo.
Ojalá hubiese defensa física +30%. Como mucho +20 (que es la que me puse). Y mi estrategia básicamente era defensa física +20, autocoraza, autoprisa y autopoción con 99 pociones X. Luego el turbo de rikku "Omniantitodo+" que te sube en 5 puntos todas las estadísticas y "Alta tensión" + "Pilas puestas" para que me suban los turbos como el precio del petróleo. Ante cada ostia del verdugo te curas automáticamente, y cuando llegas a la segunda forma solo hay que tirar antimagia al personaje que le pega (immolation hace un porronaco de daño, menos de 10k si tienes los dopajes que tenía yo, pero echa rompecoraza y rompeespíritu, así que tirando antimagia al personaje el combate continúa tal cual).
Ha sido lo MÁS desafiante a lo que me he enfrentado en mi vida.
Ahora que he terminado el FFX, puedo decir que es un pedazo de juego como la copa de un pino, amplio, profundo, con muchos desafíos y larguísimo. No se en qué estaba pensando square cuando vio este camino y cogió otro. Le pongo un 800/10.