[Hilo Oficial] Final Fantasy

se supone que yuffie se une cuando consigues el potrillo y vas a wutai, ¿es así?.
mithra escribió:
se supone que yuffie se une cuando consigues el potrillo y vas a wutai, ¿es así?.

yuffie primero tienes que derrotarla en cualquiera de los bosques del mundo y luego te aparecera una escena en la que no deberas evitar el punto de guardado y el menu y hablar con ella y tienes que decirle las respuestas correctas y se te unira.


Salu2
zackner escribió:
mithra escribió:
se supone que yuffie se une cuando consigues el potrillo y vas a wutai, ¿es así?.

yuffie primero tienes que derrotarla en cualquiera de los bosques del mundo y luego te aparecera una escena en la que no deberas evitar el punto de guardado y el menu y hablar con ella y tienes que decirle las respuestas correctas y se te unira.


Salu2

gracias, mañana me lo miraré con calma.
Un consejo, las respuestas mirátelas por Internet, porque entre que esperas a que salga y luego que se te escapa porque hay que decirle las cosas más inverosímiles, acabas hasta los cojones de Yuffie XD
Creo que aquí podemos retomar el tema de "¿De verdad la gente se pasaba esto sin guía?"
¿Quién demonios le va a decir esas gilipolleces a yuffie para que se te una? XD
La conversación no tiene sentido alguno.
habria que ver si en ingles o en japo tiene sentido xD
Sigo diciendo que este tipo de juegos o te los pasas con guia o te dejas por el camino la mayoria de cosas XD
BSTCloud escribió:Creo que aquí podemos retomar el tema de "¿De verdad la gente se pasaba esto sin guía?"
¿Quién demonios le va a decir esas gilipolleces a yuffie para que se te una? XD
La conversación no tiene sentido alguno.

Yo recuerdo la primera vez que jugué, logré hacer que se uniera a mí y luego al llegar a wutai me lo robó todo y me quedé :O . Volví a empezar y dije, adiós a ese personaje, me lo pasé sin yuffie, hasta que pasaron los años y con guía me di cuenta cómo pasarme lo de wutai.
Es verdad hay partes que como no sea con guia te quedas con cara de gilipollas al pasarte esa parte.

Por ejemplo ayer en el DR2 saque un logro por sacar la carta combo secreta y decia el logro Bien as conseguido la carta combo secreta ¿Lo has mirado en internet tramposo?

Y es verdad hay cosas que son una paranolla no solo en estos juegos.

Volviendo al tema me podeis hechar una mano:
Necesito matar a baltanders en el FFXIII por segunda vez en el puente ese raro de oerba me podriais hacer un crokis xD para ayudarme que es que me mete tal palizon que yo me quedo como un poco bajo de autoestima xDD


Salu2 y gracias
zackner escribió:Es verdad hay partes que como no sea con guia te quedas con cara de gilipollas al pasarte esa parte.

Por ejemplo ayer en el DR2 saque un logro por sacar la carta combo secreta y decia el logro Bien as conseguido la carta combo secreta ¿Lo has mirado en internet tramposo?

Y es verdad hay cosas que son una paranolla no solo en estos juegos.

Volviendo al tema me podeis hechar una mano:
Necesito matar a baltanders en el FFXIII por segunda vez en el puente ese raro de oerba me podriais hacer un crokis xD para ayudarme que es que me mete tal palizon que yo me quedo como un poco bajo de autoestima xDD


Salu2 y gracias

Si te quejas porque te pega una paliza ya veras que gracia te hace cuando consigas ir aguantando las ostias a buen ritmo, te haga una puta magia estrella de todos los jefes y pum, en 2 min muerto XD
Namco69 escribió:
zackner escribió:Es verdad hay partes que como no sea con guia te quedas con cara de gilipollas al pasarte esa parte.

Por ejemplo ayer en el DR2 saque un logro por sacar la carta combo secreta y decia el logro Bien as conseguido la carta combo secreta ¿Lo has mirado en internet tramposo?

Y es verdad hay cosas que son una paranolla no solo en estos juegos.

Volviendo al tema me podeis hechar una mano:
Necesito matar a baltanders en el FFXIII por segunda vez en el puente ese raro de oerba me podriais hacer un crokis xD para ayudarme que es que me mete tal palizon que yo me quedo como un poco bajo de autoestima xDD


Salu2 y gracias

Si te quejas porque te pega una paliza ya veras que gracia te hace cuando consigas ir aguantando las ostias a buen ritmo, te haga una puta magia estrella de todos los jefes y pum, en 2 min muerto XD

Supongo que te refieres a la que tambien te lanza todos los eidolones no? pues si esa me ha puteado bastante pero necesito no se consejos o por lo menos decidme ponte a subir todo los cristarium al maximo o algo xD haber si me ayuda y/o motiva.

Salu2
zackner escribió:
Namco69 escribió:
zackner escribió:Es verdad hay partes que como no sea con guia te quedas con cara de gilipollas al pasarte esa parte.

Por ejemplo ayer en el DR2 saque un logro por sacar la carta combo secreta y decia el logro Bien as conseguido la carta combo secreta ¿Lo has mirado en internet tramposo?

Y es verdad hay cosas que son una paranolla no solo en estos juegos.

Volviendo al tema me podeis hechar una mano:
Necesito matar a baltanders en el FFXIII por segunda vez en el puente ese raro de oerba me podriais hacer un crokis xD para ayudarme que es que me mete tal palizon que yo me quedo como un poco bajo de autoestima xDD


Salu2 y gracias

Si te quejas porque te pega una paliza ya veras que gracia te hace cuando consigas ir aguantando las ostias a buen ritmo, te haga una puta magia estrella de todos los jefes y pum, en 2 min muerto XD

Supongo que te refieres a la que tambien te lanza todos los eidolones no? pues si esa me ha puteado bastante pero necesito no se consejos o por lo menos decidme ponte a subir todo los cristarium al maximo o algo xD haber si me ayuda y/o motiva.

Salu2

Si, esa es XD subir de nivel de poco sirve que yo sepa... lo suyo es aguantar como puedas las ostias y cuando te pongas a zurrarle hacerlo bien para aturdirlo y poder zurrarle bien.
Namco69 escribió:Si, esa es XD subir de nivel de poco sirve que yo sepa... lo suyo es aguantar como puedas las ostias y cuando te pongas a zurrarle hacerlo bien para aturdirlo y poder zurrarle bien.

Lo de subir el cristarium es por los stats que a lo mejor los tengo algo verdes xD pero ya vere como lo hare pero me pondre primero a subir algo el cristarium y con ello voy sacando objetos para luego las armas y todo eso.

Salu2
Mientras jugaba al KH2 me ha salido una duda del FF VII (spoiler del FF VII):
A cuento de que venia que sefirot fuera un angel con una sola ala?
Namco69 escribió:Mientras jugaba al KH2 me ha salido una duda del FF VII (spoiler del FF VII):
A cuento de que venia que sefirot fuera un angel con una sola ala?

Imagen
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:Mientras jugaba al KH2 me ha salido una duda del FF VII (spoiler del FF VII):
A cuento de que venia que sefirot fuera un angel con una sola ala?

Imagen

Equilicua... eso lo se.... pero al duda es x que coño solo tiene una en el FF VII XD
Ah, pues no se, les parecería cool, yo que se xDDDDD
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:Mientras jugaba al KH2 me ha salido una duda del FF VII (spoiler del FF VII):
A cuento de que venia que sefirot fuera un angel con una sola ala?

Imagen


Me encantan los nombres de los personajes [qmparto]

FFX: Una hora y poco de combates contra Valefor y solo me dropea morralla, que triste.
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:Mientras jugaba al KH2 me ha salido una duda del FF VII (spoiler del FF VII):
A cuento de que venia que sefirot fuera un angel con una sola ala?

Imagen

Equilicua... eso lo se.... pero al duda es x que coño solo tiene una en el FF VII XD


Se quedaron sin presupuesto en la mitad del diseño del personaje [sonrisa]
Rokzo escribió:
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:
Imagen

Equilicua... eso lo se.... pero al duda es x que coño solo tiene una en el FF VII XD


Se quedaron sin presupuesto en la mitad del diseño del personaje [sonrisa]


Más bien no podían poner más poligonos en un personaje y sacrificaron el ala XD
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:Mientras jugaba al KH2 me ha salido una duda del FF VII (spoiler del FF VII):
A cuento de que venia que sefirot fuera un angel con una sola ala?

Imagen

Equilicua... eso lo se.... pero al duda es x que coño solo tiene una en el FF VII XD


Siempre lo interpreté como un hecho simbólico sobre Sefirot como un ser incompleto.

..
Rokzo escribió:
Un consejo, las respuestas mirátelas por Internet, porque entre que esperas a que salga y luego que se te escapa porque hay que decirle las cosas más inverosímiles, acabas hasta los cojones de Yuffie XD

pues lo he hecho con dos cojones xD
peleando en un bosque hasta que me salia, luego elijiendo la respuesta correcta, así que lo he tenido que repetir unas cuentas veces pero al final lo he conseguido.
aunque vaya putadita de personaje, que te roba la materia y luego tienes que dar mil vueltas para recuperarla xD
si si, pero luego tengo entendido que puede ser un personaje muy util. Lo pongo en spoiler pero bah, no es nada de la historia:
Me explicaron que con su arma final el comando ese que convierte a los enemigos en objetos quita lo mismo que un ataque normal (el resto de armas quita muy poco con este comando) así que para conseguir fuentes se ve que va que te cagas
Namco69 escribió:si si, pero luego tengo entendido que puede ser un personaje muy util. Lo pongo en spoiler pero bah, no es nada de la historia:
Me explicaron que con su arma final el comando ese que convierte a los enemigos en objetos quita lo mismo que un ataque normal (el resto de armas quita muy poco con este comando) así que para conseguir fuentes se ve que va que te cagas

¿te refieres a yufie?.
mithra escribió:
Namco69 escribió:si si, pero luego tengo entendido que puede ser un personaje muy util. Lo pongo en spoiler pero bah, no es nada de la historia:
Me explicaron que con su arma final el comando ese que convierte a los enemigos en objetos quita lo mismo que un ataque normal (el resto de armas quita muy poco con este comando) así que para conseguir fuentes se ve que va que te cagas

¿te refieres a yufie?.

esa misma
Joder, pues no lo sabía. Qué cheta, ¿no? XD
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:Equilicua... eso lo se.... pero al duda es x que coño solo tiene una en el FF VII XD


Siempre lo interpreté como un hecho simbólico sobre Sefirot como un ser incompleto.

..


En crisis core pasa lo mismo, y si, yo creo que es mas o menos lo que dice rosen (ojo, psuedo-spoiler de crisis core tambien):

Tanto sephiroth, como los que cito de crisis core: angeal y genesis, son medio humanos, medio extraterrestres (nacidos directamente de celulas de jenova), y simplemente, jenova, en su estado natural, no el cacho de carne deteriorado que encontramos en el juego, se entiende que tenia alas (los antiguos la llamaban "la calamidad de los cielos", ademas de que en el reactor mako, encontramos que la recreacion de la misma por parte de shin-ra, es eso, una especie de angel con alas):

Imagen

Y al ser pues eso, un hibrido, del mismo modo que no son del todo humanos, no son del todo aliens (por eso en crisis core no comparten dle todo las caracteristicas geneticas de ella y se lia la que se lia por la degradacion genetica que sufren), por eso ni tienen la forma de jenova al 100% ni la de un humano, son un mix XD.


Por cierto, que pedazo de trampa me hicieron ayer en el FFIX, contra el primer mago negro......En eso que al bichito del compi le falta nada y menos, y yo, por no gastar el limite en una jodida pocion (absurdo sistema de limites ¬¬'), le lanzo un ultra, y el me ataca con un hielo....OK, la estrategia estaba clara, acto seguido me curaba con una pocion, y con un par de golpes mas ya caia......pues no, porque decide que de la gorra se va a sacar un aletazo gratis inmediatamente despues del hielo, pasandose mi turno por el forro, y me fulmina [360º] [+risas]
acabo de matar a diablo en VIII... que teeeedio! Al final solo he conseguido sacarle unas 150 Gravedades entre todos, me he aburrido y he tenido que acabar con el xD
Zack_VII escribió:(absurdo sistema de limites ¬¬')


+1 como molaba la forma "SSJ4" de Yitan , que coño en general molaban todas pero como bien dices era un sistema de mierda al no poder controlarlo a vlountad xd
Buf, ya veis qué cosa más amargante. Y encima yo que soy de ir acumulando límites para vomitarlos todos en el siguiente combate contra un boss, que te los saquen enmedio de cualquier combate penco... eso me mata XD
BSTCloud escribió:Buf, ya veis qué cosa más amargante. Y encima yo que soy de ir acumulando límites para vomitarlos todos en el siguiente combate contra un boss, que te los saquen enmedio de cualquier combate penco... eso me mata XD

que expresivo xD
nada nada, como estar en un combate, que el enemigo te de una ostia, tu personaje se ponga en modo super sayan y de una ostia con otro personaje mates al ultimo enemigo y hayas gastado el limite para nada, porque ni has podido usar al personaje, no hay nada XD

hablando de limites.... uno que no soporto es el de vincent... si, muy wapo eso de transformarse, pero cojone, si pierdes el control sobre él es una puta mierda!

Y gracias por la explicación a la duda del FF VII.... no se si será la oficial pero al menos sirve.
Namco69 escribió:nada nada, como estar en un combate, que el enemigo te de una ostia, tu personaje se ponga en modo super sayan y de una ostia con otro personaje mates al ultimo enemigo y hayas gastado el limite para nada, porque ni has podido usar al personaje, no hay nada XD

hablando de limites.... uno que no soporto es el de vincent... si, muy wapo eso de transformarse, pero cojone, si pierdes el control sobre él es una puta mierda!

Y gracias por la explicación a la duda del FF VII.... no se si será la oficial pero al menos sirve.


Amén con lo de Vicent...

Al principio era un "Ayba la hostia que guapo las transformaciones!!!"

Luego cuando lo usas contra un boss y ves como Vicent no para de realizarle ataques de fuego a un enemigo que absorbe fuego y tienes que cargarte al joputa de Vicent para que pare, acabas hasta los huevos de su límite xD
Rokzo escribió:
Namco69 escribió:nada nada, como estar en un combate, que el enemigo te de una ostia, tu personaje se ponga en modo super sayan y de una ostia con otro personaje mates al ultimo enemigo y hayas gastado el limite para nada, porque ni has podido usar al personaje, no hay nada XD

hablando de limites.... uno que no soporto es el de vincent... si, muy wapo eso de transformarse, pero cojone, si pierdes el control sobre él es una puta mierda!

Y gracias por la explicación a la duda del FF VII.... no se si será la oficial pero al menos sirve.


Amén con lo de Vicent...

Al principio era un "Ayba la hostia que guapo las transformaciones!!!"

Luego cuando lo usas contra un boss y ves como Vicent no para de realizarle ataques de fuego a un enemigo que absorbe fuego y tienes que cargarte al joputa de Vicent para que pare, acabas hasta los huevos de su límite xD

Yo lo uso como personaje mago precisamente por la tonteria del limite.... Si en medio de un combate contra un jefe le sale el limite ya no puedes atacar normal, y para tener que estar matandolo y resucitandolo, prefiero usarlo como mago curando al resto de equipo y lanzando magias.
Joder me siento avergonzado....me ha matado el bicho del primer mago negro como 4 veces ya [360º] , juraria que incluso en mi 1a partida a FFIX lo maté a la primera o la 2a maxime XD, pero esque me trampea siempre joder, y eso que he levelado hasta el 7 que sobra para ese bicho, pero ayer no me hizo 2 no, me hizo 3 ataques seguidos joder, de que sirve un sistema de turnos si no puedes planear estrategia alguna porque se los saltan a la torera? [+furioso] ayer me hizo un hielo + aletazo + tsunami antes de que pudiese aplicarme una jodida pocion [buuuaaaa] . Esta noche toca otro intento a ver XD no se cuantas veces he visto al escena de steiner & company durmiendose ya [qmparto]
Realmente ese bicho es un asco cuando cuela 2 ataques seguidos, supongo que será cuestión de insistir. Suerte con ello. Ah, y acuérdate de robarle las dagas de mitrilo :)
Zack_VII escribió:Joder me siento avergonzado....me ha matado el bicho del primer mago negro como 4 veces ya [360º] , juraria que incluso en mi 1a partida a FFIX lo maté a la primera o la 2a maxime XD, pero esque me trampea siempre joder, y eso que he levelado hasta el 7 que sobra para ese bicho, pero ayer no me hizo 2 no, me hizo 3 ataques seguidos joder, de que sirve un sistema de turnos si no puedes planear estrategia alguna porque se los saltan a la torera? [+furioso] ayer me hizo un hielo + aletazo + tsunami antes de que pudiese aplicarme una jodida pocion [buuuaaaa] . Esta noche toca otro intento a ver XD no se cuantas veces he visto al escena de steiner & company durmiendose ya [qmparto]

puede ser el que sale en...
La cueva de hielo?

Porque si es así yo tambien lo pase mal con ese bicho
Dios, he visto el nick de tu cuenta y me he quedado en plan: Pero qué COÑO es esto [qmparto] [qmparto]
Luego ya he visto que es para esquivar protecciones y postear en el trabajo. Qué tío xDDD
Zack_VII escribió:Joder me siento avergonzado....me ha matado el bicho del primer mago negro como 4 veces ya [360º] , juraria que incluso en mi 1a partida a FFIX lo maté a la primera o la 2a maxime XD, pero esque me trampea siempre joder, y eso que he levelado hasta el 7 que sobra para ese bicho, pero ayer no me hizo 2 no, me hizo 3 ataques seguidos joder, de que sirve un sistema de turnos si no puedes planear estrategia alguna porque se los saltan a la torera? [+furioso] ayer me hizo un hielo + aletazo + tsunami antes de que pudiese aplicarme una jodida pocion [buuuaaaa] . Esta noche toca otro intento a ver XD no se cuantas veces he visto al escena de steiner & company durmiendose ya [qmparto]


AHHHHHHHHHHHHHHHHHH Zack no puede ser, pero si hay un truco mega hyper facil para estos 2.

Solo tienes que usar pociones hasta entrar en trance y después de 3 golpes te cargas a los 2 mierdas esos xd
Yo lo que suelo hacer es meter 2 ostias al mago para que caiga y luego robar las dagas de mitrilo (a veces se pone tonto y tardas un montón) mientras te tiras pociones. Salta el trance y fin.
Me he intentado enfrentar a yojimbo oscuro.
Me ha follado.
Brutalmente.

Creo que necesito conseguir más suerte con todos los personajes.
Namco69_isworking escribió:
Zack_VII escribió:Joder me siento avergonzado....me ha matado el bicho del primer mago negro como 4 veces ya [360º] , juraria que incluso en mi 1a partida a FFIX lo maté a la primera o la 2a maxime XD, pero esque me trampea siempre joder, y eso que he levelado hasta el 7 que sobra para ese bicho, pero ayer no me hizo 2 no, me hizo 3 ataques seguidos joder, de que sirve un sistema de turnos si no puedes planear estrategia alguna porque se los saltan a la torera? [+furioso] ayer me hizo un hielo + aletazo + tsunami antes de que pudiese aplicarme una jodida pocion [buuuaaaa] . Esta noche toca otro intento a ver XD no se cuantas veces he visto al escena de steiner & company durmiendose ya [qmparto]

puede ser el que sale en...
La cueva de hielo?

Porque si es así yo tambien lo pase mal con ese bicho

ostia puta el nick xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he partido el culo un buen rato [plas] [plas] [plas]

ya en serio, respecto al ff VIII, otra duda:

Si tengo 2 Gf equipados que me den enlaces para aumentar la vit, solo me dejan enlazar una magia, no? vamos,que no puedes subirte 2 veces la vit, no se si me explico
no, en los stats solo se puede enlazar una magia
En serio tengo problemas con el FFVII cada cierto tiempo me da por empezarlo de nuevo despues de habermelo pasado y ahora me ha dado el hype por cualquier cosa relacionada con el susodicho y me ha dado por leer cosas sobre el FFVII que nunca llego a nosotros ni a usa y es el Before Crisis el juego en el que la mejor seccion de shinra son los protagonistas los turcos por que decidme por que tengo estos problemas de auto control.

Sobre el FFVII tengo una pregunta algun sitio para farmear las materias? a ser posible una por cada region del mundo asi me pongo a farmear en una zona antes de avanzar a la siguiente.

Sobre este juego la parte inicial del mismo que es midgar y todo eso me encanta mira que el juego mejora cuanto mas avances pero es que esa zona me encanta.

Salu2
Estoy intentando conseguir el arma de Kimahri, y le doy a dos piedras de los cactilios, pero no se me ilumina ninguna más y en teoria hay que darle a 3 :-?. Además antes si le daba a la X me ponia que era un monolito extraño en cualquier piedra, ahora le doy a la X y no me pone nada. Me ta desquiciando sinceramente xD
eR_XaVi escribió:Estoy intentando conseguir el arma de Kimahri, y le doy a dos piedras de los cactilios, pero no se me ilumina ninguna más y en teoria hay que darle a 3 :-?. Además antes si le daba a la X me ponia que era un monolito extraño en cualquier piedra, ahora le doy a la X y no me pone nada. Me ta desquiciando sinceramente xD

As mirado en la casa del viajero de la llanura de los rayos el libro de la leyenda de los kactilios?
eR_XaVi escribió:Estoy intentando conseguir el arma de Kimahri, y le doy a dos piedras de los cactilios, pero no se me ilumina ninguna más y en teoria hay que darle a 3 :-?. Además antes si le daba a la X me ponia que era un monolito extraño en cualquier piedra, ahora le doy a la X y no me pone nada. Me ta desquiciando sinceramente xD


Habrás activado las 2 piedras de la primera zona. Para la tercera tienes que ir a la zona de después de la casa del viajero, ahi hay varias piedras cactilio que se iluminan periódicamente, espera al lado de una o paseate hasta que veas una activa (si no brilla no vale). Luego hay que hacer alguna cosa más pero, de momento, con eso te vale.
He activado una piedra de cada zona. Sobre lo del libro ahora mirare a ver.
Entonces te falta una piedra en la primera, creo que hay un recoveco a la derecha del mapa, igual está ahi.
Que libro? Yo solo he visto el que te marca los récords de rayos esquivados... A ver si este finde juego un rato más y de paso le echo un ojo :)

En cualquier caso no te hace falta para el arma de Kimahri.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
saldra el versus o el XIII-2 en el E3? ahn dicho algo?
17757 respuestas