[Hilo Oficial] Final Fantasy

Turyx escribió:Lo suyo es comprarla y hacer un video de esos que rompen las cosas recien compradas, dedicandoselo a Namco69 XD

Y muero de un infarto [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Ferran8R escribió:
Turyx escribió:Lo suyo es comprarla y hacer un video de esos que rompen las cosas recien compradas, dedicandoselo a Namco69 XD


Usando pistolas de esas que él suele comprarse xD

habeis visto el juguetito que postee ayer en el hilo de compras? XD
Turyx escribió:Lo suyo es comprarla y hacer un video de esos que rompen las cosas recien compradas, dedicandoselo a Namco69 XD


Mejor que lo compre Ferran y lo sortee en el hilo XD
Yo voto por esa opción XD
Al fin me han devuelto mi ps2, voy a jugar otra vez al ffx, el segundo que me pasé. Que ilu.
Vais buenos sí pensais que sorteare eso XD

Eso sí, grabare un bonito video como el que he puesto y lo colgare aqui. Si quereis sorteo luego los guantes [carcajad]
Ferran8R escribió:Vais buenos sí pensais que sorteare eso XD

Eso sí, grabare un bonito video como el que he puesto y lo colgare aqui. Si quereis sorteo luego los guantes [carcajad]


xDDD bueno, menos da una piedra
Ferran8R escribió:Vais buenos sí pensais que sorteare eso XD

Eso sí, grabare un bonito video como el que he puesto y lo colgare aqui. Si quereis sorteo luego los guantes [carcajad]


Si alguna vez lo compras tienes la obligación de poner fotos detalladas para darnos envidia sana ;)
Eso no lo dudes. En cuanto la vea aparecer por Ebay o similares hare la primera intentona :)
Imagen


No tengo ninguna duda de quien sera [plas]
Es que es el amooo [qmparto]
¡Te queremos!
BSTCloud escribió:Es que es el amooo [qmparto]
¡Te queremos!


Intuyo por tu avatar que Kazuma Kiryu te ha calado XD
Intuyes bien XD
El tío es EL MACHO por definición.
BSTCloud escribió:Intuyes bien XD
El tío es EL MACHO por definición.


Y tanto XD

Me falta por jugar el yakuza 3 y 4, a ver si me meto porque los anteriores eran épicos
Ferran8R escribió:
mithra escribió:
Ferran8R escribió:Gracias a todos, la colección es muy bonita y completa, como todo lo que se colecciona durante muchos años.

Lo mejor de esta saga es que tiene taaaaaaaaantas cosas que nunca acabarias de coleccionar. Posiblemente yo no tengo ni un 10% de todo lo que hay con lo que haceros una idea... XD

De todas modos quizas ahora deje de comprar para ahorrar y poder pillarme una pieza muy gorda y dificil de conseguir.

¿cual es esa pieza que buscas?.


http://www.youtube.com/watch?v=cgcdEk3LWzM

que preciosidad la cajita.
ojalá la consigas.
Rokzo escribió:
BSTCloud escribió:Intuyes bien XD
El tío es EL MACHO por definición.


Y tanto XD

Me falta por jugar el yakuza 3 y 4, a ver si me meto porque los anteriores eran épicos


Así ando yo, con el Yakuza 3 recién empezado xDD.

Joder, Ferran8R, ¡Eres la envidia!. Si yo tuviese esa colección, le haría culto. Es más, todos los días, cuando me levantase, los miraría y me sentiría orgulloso xD.



¡Quiero esa cajita! *_*. Dios, cómo lloraría escuchando la cajita xDD. Si llevo el Aerith's Theme en el móvil y todo xD.
Llevo dándole vueltas un rato... en la caja de música del video pone "Aeris's Theme", no sería "Aeris' Theme" ?
Hylak escribió:Llevo dándole vueltas un rato... en la caja de música del video pone "Aeris's Theme", no sería "Aeris' Theme" ?

hums cierto...
sin embargo, como en inglés es Aerith a lo mejor se les ha ido la pinza
Y que os parece Lost odyssey? si, se que no tiene que ver con los FF ( si, porque hay mano del staff dentro), pero a mi personalmente es el unico jprg no FF que me ha transmitido la smismas sensaciones que los mentdados la verdad, muchos otros me han gustado pero han sido otro royo, en cambio con LO sentia todo el rato lo mismo que con un FF, concretamente se me pareció mucho al VIII, por el tema d elas relaciones entre los personajes y una trama que sin ser mala es secundaria en comparacion a ello, y sobretodo su contenido emotivo que a mi es personalmente el que mas me ha impactado en un jrpg.

Por otro lado estoy tambien con el chrono cross a ver si me lo paso d euna vez, pero pfff....me puede el combate XD demasiado particualar, eso si, enorme el juego en general.
El Lost Odyssey está bastante bien, de los JRPG de esta generación está entre los mejores, aunque tampoco lo pongo como una gran obra maestra, pero si que es lo mejor en esta generación de JRPG.

Lo que no me gusta es que busquen tanto la lágrima fácil [+risas]
Corred que hay una ganga en Ebay XD

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0463397358

Como puede haber gente tan deficiente... Hay que ser gilipollas.
Lo vi el otro día en clase, qué locura xDDDDDD También es bueno este:
http://cgi.ebay.es/SUIKODEN-II-PAL-PSX- ... 484021dea9

La gente está fatal del coco.

PD: Atento al del final fantasy, encima te cobra los 8 euros de gastos de envío el mamón XD
Si pero por lo menos el tio del Suikoden 2 vende algo jodido. Ese juego pal españa precintado vale bastante pasta. En un puja se venderia por 400€ como poco, seguramente. Pero es que el FF de Nes en ese estado no vale ni 60€ [carcajad] En USA se venden precintados por unos 250€, con eso te lo digo todo.

PD: He tendio que enviarle un privado al del FF XD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Madre mia!! Asi me he quedado con lo que he visto!... [flipa] [flipa] [flipa] Que coleccion tan impresionante!! Es para soñar despierta! ( de verdad te lo digo eh!).. bufff.. tienes unas "gangas" que me dan envidia sana de verlo! Todo me ha encantado pero la ps3 de lighting es bonita porque si! Y encima me encanta el personaje ( yo con mi figurita articulable en casa! [qmparto] ) y nada la caja de musica para alucinar ya! Preciosa! Pero eso cuesta una pasta que te vas de cabeza! Yo que tambien soy una gran fan de la saga solo tengo ( comparado con lo tuyo) todos los final fantasy desde el VII ( menos el XI) y el IV complete collection para psp ( nuevo desde este martes!) y el crisis core y nada mas.. Me daria una satisfaccion tener algo asi!
La gente se flipa mucho en ebay... lo pondrán por si cuela pero por culpa de gente como esta en españa los precios de los juegos de segunda mano estén tan inflados
Entiendo que haya gente que por un artículo, esté dispuesta a pagar un sobreprecio... pero 1500 pavos por un juego?!
Que se pinchan. [qmparto]

Que lo mismo esa gente se tira un peo y le salen billetes de 500 €... pero aún así... joer.

Y yo que suelo esperar, ya no a que estén en Platinum, sino en cobre del malo pa comprarlos. [+risas]
AyaBrea22 escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Madre mia!! Asi me he quedado con lo que he visto!... [flipa] [flipa] [flipa] Que coleccion tan impresionante!! Es para soñar despierta! ( de verdad te lo digo eh!).. bufff.. tienes unas "gangas" que me dan envidia sana de verlo! Todo me ha encantado pero la ps3 de lighting es bonita porque si! Y encima me encanta el personaje ( yo con mi figurita articulable en casa! [qmparto] ) y nada la caja de musica para alucinar ya! Preciosa! Pero eso cuesta una pasta que te vas de cabeza! Yo que tambien soy una gran fan de la saga solo tengo ( comparado con lo tuyo) todos los final fantasy desde el VII ( menos el XI) y el IV complete collection para psp ( nuevo desde este martes!) y el crisis core y nada mas.. Me daria una satisfaccion tener algo asi!


Muchas gracias.

La PS3 es cierto que es muy bonita, mucho más vista de cerca. Y tuve suerte de conseguirla porque la conseguí casi un año despues de que saliese a la venta, encima la versión japonesa, gracias a un amigo. La tenia pedida cuando salió a una tienda que se quedo sin stock y me dio una patada en el culo a pesar de tener reserva. El dueño de la tienda, que es un impresentable, tengo entendido que se pasa por aquí; un saludo.

Respecto a la caja de música piensa que solo hay 99 unidades en el mundo. Y de esas hay algunas que estaran rotas, defectuosas, sin caja... Encima salen en Ebay una cada varios años, cuando los coleccionistas la ven se lanzan como locos a por ellas.

Por cierto, a ver si pones tu también fotos de tu colección y las añadimso al hilo! Cuantas más mejor! :)
Vaya tela con los precios. No creo que nadie puje ahí, si lo hace es que le sobra el dinero xD
Ferran8R escribió:Os dejo mi colección actualizada y con fotografias como dios manda. Muchas gracias a mi buen amigo Cloud_Cato por esa firma tan guapa. Os lo dejo en spoiler porque hay mucha cosa, a pesar de dejarme alguna fuera xD


Actualizado en el post ;)

hilo_hilo-oficial-final-fantasy_1402765#p1719556206

Si alguien ve q su colección no está actualizada q me mande un MP, por favor, esto de la moderación no me deja seguir el hilo al ritmo q quisiera y se me pasan muchas cosas... sorry.

Ferran8R escribió:En otro orden de cosas, Zack y Cloud me van a matar por ser un maldito lento. Vuestros paquetes por fin estan de camino, esta semana deberian llegaros. Espero que lso disfruteis :)


Un ejemplo... ¿te refieres a mí?... en ese caso necesito q me cuentes q viene en ese envío :-?
Ese paquete de BSTCloud, tu no quisiste participar en el sorteo [rtfm]
Ferran8R escribió:Ese paquete de BSTCloud, tu no quisiste participar en el sorteo [rtfm]


Ya lo se, y te lo dije explicitamente, por eso me soprencía ver lo de cloud... más cuando justo antes tb me habías nombrado... siento ser tan egocéntrico [+risas]


Por cierto, es genial tu colección, me encanta tooooodo lo q tienes sobre FF, aunq yo no puedo optar a tener tantas cosas por presupuesto.. ójala fuera rico, entonces me iba a comprar 5 o 10 cajas de música de Aeris XD
cloud_cato escribió: siento ser tan egocéntrico [+risas]

Tranquilo, te entiendo en egocentrismo cloudiano [jaja]
Jajaja eres el mejor :)

¡Cuando seas rico aqui tienes a unos cuantos dispuestos a recibir una de esas 10 cajas que te vas a comprar!

Aunque puestos a derrochar también puedes comprar la Orbe de Final Fantasy xD

http://cgi.ebay.com/RARE-FINAL-FANTASY- ... 27bb06c2d9

Joder BSTCloud (para que no haya confusiones [+risas] ), con lo que molaba tu anterior avatar y te lo cambias... :(
Es que son muchos años con él XD (tranquilo, que tarde o temprano volverá, lo llevo en el corazón XD) y hay que probar cosas nuevas.
Ahora lo que se lleva es lo macho.

Pero no me negarás que la firma ahora mola más, eh [jaja] ambientada con musiquita nostálgica FFera y todo.
La barra musical de ff mola un cojon, la verdad [plas]
BSTCloud escribió:Pero no me negarás que la firma ahora mola más, eh [jaja] ambientada con musiquita nostálgica FFera y todo.


Esta chulo lo de la musiquita [oki]
Dios..... desconocía este hilo y soy un admirador incondicional de la saga FF, especialmente del VII como podreis apreciar xD....

Quería decirle a Ferran que lo he FLIPADO con su colección, tio, de donde demonios has sacado tantisimo material exculsivo, con lo que mas lo he flipado sin lugar a dudas es con la figura del FFVII de Cloud en el lago de la Ciudad Olvidada sumergiendo el cuerpo de Aeris.... dios, que exclusividad tan brillante, ni sabía de la existencia de tal obra..... enhorabuena de verdad, cuanta pasta mas bien y cuidadosamente invertida.

A partir de ahora seguiré este hilo fielmente, y no dudeis en pedirme que os eche una mano si hace falta, especialmente si se trata del FFVII, ese juego me lo he pasado 7 veces de ppio a fin si no mal recuerdo, y creo que no me queda absolutamente nada por descubrir de el. o si nunca se sabe xD, me se casi todos los diálogos, que nostalgia... snif...

Saludos !!! :)

EDITO: lo de la caja de música ya es para quitarse el sombrero, pisotearlo y volvérselo a poner, sin palabras vaya, casi me hace llorar en serio... xD que melodía....
Gracias por tus palabras.

Piensa que llevo más de 4 años coleccionando cosas relacionadas con Final Fantasy. Sin prisa pero sin pausa como suele decirse. Nunca, o casi nunca, he comprado nada por un precio que me pareciese excesivamente caro por ningun coleccionable. En Ebay suelen estar puestos a precios altisimos, pero tarde o temprano hay alguna puja justa por lo que estas buscando.

La figura en concreto que dices forma parte de una colección de 5 que recrean los mejores momentos de esos juegos. Van desde el 4 hasta el 8. Esta es posiblemente la más bonita y cara por todo lo que significa y la nostalgia que tiene para los fans ese momento. Como te digo estan limitadas a 3000 unidades y solo salieron a la venta en Japón por algo más de 50€. Se suelen vender actualmente por precios que van desde los 400€ hasta los 600€.

Si te gusta este coleccionable también te gustara este que enseño. Es todavia más caro y limitado. De hecho creo que hay uno ahora mismo en venta en Ebay. El precio es bastante alto, pero se venden en torno a los 1000€

Imagen
Ferran8R escribió:Gracias por tus palabras.

Piensa que llevo más de 4 años coleccionando cosas relacionadas con Final Fantasy. Sin prisa pero sin pausa como suele decirse. Nunca, o casi nunca, he comprado nada por un precio que me pareciese excesivamente caro por ningun coleccionable. En Ebay suelen estar puestos a precios altisimos, pero tarde o temprano hay alguna puja justa por lo que estas buscando.

La figura en concreto que dices forma parte de una colección de 5 que recrean los mejores momentos de esos juegos. Van desde el 4 hasta el 8. Esta es posiblemente la más bonita y cara por todo lo que significa y la nostalgia que tiene para los fans ese momento. Como te digo estan limitadas a 3000 unidades y solo salieron a la venta en Japón por algo más de 50€. Se suelen vender actualmente por precios que van desde los 400€ hasta los 600€.

Si te gusta este coleccionable también te gustara este que enseño. Es todavia más caro y limitado. De hecho creo que hay uno ahora mismo en venta en Ebay. El precio es bastante alto, pero se venden en torno a los 1000€

Imagen


Desde luego que me gusta, es impresionante, no dudes en poner en el hilo todo ese tipo de cosas tan espectaculares porque a los fans como yo y todos los que se pasen por el hilo les será muy de su agrado, pero es que esa figura que te mencioné antes me ha llegado tio.... jejejeje, un placer ver que la gente se deja el alma en lo que le gusta de verdad y sin hacer daño a nadie, me pasaré asiduamente por aqui.

Saludos !!! :)
Joder, esa estatua de Cloud vs Sephirot es cojonuda. ¿Tienes fotos del resto de las que conformaban la coelcción?
Tengo las que puedes encontrar por Internet o de amigos porque yo es la unica que tengo. No obstante me gustaria comprar cuando se ponga a tiro la de Final Fantasy 6, que me parece muy bonita. Estas son:

Final Fantasy IV

Imagen


Final Fantasy V

Imagen


Final Fantasy VI

Imagen


Final Fantasy VIII

Imagen


Todas juntas:

Imagen


Luego hay mas figuras pero de otras colecciones, como es el caos de la Cloud vs Sepiroth, la de Elvaan con el Chocobo, Las invocaciones de FFVIII y un largo etcetera.
Dioooooooooos, la del VI es AMOR PURO. Si no la veo extremadamente cara, lo mismo trato de agenciármela. Muchas gracias, Ferran8R
Por cierto, hace ya un año de la última encuesta, y creo q es el momento de q Ferran8R responda a las preguntas, pero lo vamos a hacer mejor y vamos a añadir las preguntas de los usuarios de este hilo, así q pasadme las preguntas q os surjan y las añadimos a la encuesta tipo (la idea es hacerle una especie de entrevista ;) ):

1 - ¿Cual es tu Final Fantasy preferido?
2 - ¿Cual es tu personaje preferido?
3 - ¿Cual es tu villano preferido?
4 - ¿A que personaje matarías?
5 - ¿Cual es tu eon/GF... favorito?
6 - ¿Qué historia te ha impresionado más?
7 - ¿A que FF le has dedicado más horas? ¿Motivo?
8 - ¿Que Final Fantasy has terminado más veces?
9 - ¿Cual es tu minijuego preferido?
10 - ¿Cual fue tu primer Final Fantasy?
11 - ¿Como te adentraste en la saga?
12 - ¿Cual es el ultimo que te has pasado?
13 - ¿Cual es el mundo que más te gusta de toda la saga?
14 - ¿Cual es tú melodia preferida?
15 - ¿Algún momento te ha hecho emocionarte?¿Cual?
16 - ¿Qué Final Fantasy de los que has jugado te ha sido imposible terminar? ¿Por qué?
17- ¿Sí tuviese que casarme con un personaje del universo FF seria...?


PD: Un máximo de dos preguntas por usuario, por favor ;)

PD2: Ferran8R no ha sido consultado sobre la idoneidad de esta encuesta, por eso os pido q no hagáis caso si os dice q le da vergüenza contestar y q prefiere no hacerlo, ¡¡q se joda!!, él es el responsable de haber creado este magnífico hilo y ¡¡está obligado a contestar!!, q se hubiera estado quietecito en su día y así no estaríamos todos aquí a día de hoy [poraki]

PD3: No os dejéis nada en el tintero, no creo q vaya a haber otra oportunidad como esta en muuuucho tiempo [rtfm]
Yo añadiría dos preguntas:

- ¿Qué jefe opcional es el que más te ha costado cargarte de toda la saga?
- ¿Cómo reorientarías la saga para que recuperara el espíritu y genuidad de antaño?
Yo añadiria:

- Cuantas veces te has pasado cada FF ?
- Cual FF te ha decepcionado ?

Saludos !!!
Pues yo voy a tirar por el offtopic...


¿Por qué FF?, es decir, ¿q hace tan especial esta saga para tí?

¿Cual es la pieza de coleccionismo q más ansías tener y aún no hayas conseguido?... tu amor platónico, por así decirlo.
Encantado de responder a vuestras preguntas pero ya adelanto que no soy ningún experto en Final Fantasy como si los son otros amigos que postean por aquí a diario [ayay]

Calintz escribió:Dioooooooooos, la del VI es AMOR PURO. Si no la veo extremadamente cara, lo mismo trato de agenciármela. Muchas gracias, Ferran8R


Pues desde los 120 a los 350 esta la cosa. Depende de como las busques de completa y en que estado. Si realmente te decides a ir a por ella no me importaria en absoluto asesorarte. Piensa que hay algun que otro fake o figuras que te venden como perfectas pero en verdad tienen desperfectos.

Saludos!
Calintz escribió:Dioooooooooos, la del VI es AMOR PURO. Si no la veo extremadamente cara, lo mismo trato de agenciármela. Muchas gracias, Ferran8R


Puro amor, no se puede describir de otra manera. Que encanto de figura!

Pregunta para añadir a las entrevistas:
- ¿Qué producto de merchandising de tu colección aprecias más?
- ¿Qué artículo que no tengas te gustaría tener? (solo uno)

Cambiando un poco de tema, creo que además podríamos hacer encuestas tipo las de "hablemos de rpg" y las de la iniciativa versus en este hilo, ¿qué os parecería? No sé si es muy redundante con las entrevistas, pero siempre habría muchas más opiniones.
Bueno, siguiendo la idea de BSTCloud, iré poniendo screens de la partidilla que tengo del Final Fantasy VII según vaya avanzando, que por fin conseguí pasar la partida de la PS2 a la PS3, y de la PS3 a la PSP XD

Pondré algunas imágenes en spoiler, las que vea que puedan contar algo sobre la historia del juego.

Me encanta el Spanglish del juego
Imagen

Aunque quién sabe, lo mismo lo hicieron aposta para que aprendiésemos algo de inglés [sonrisa]

Y este me ha encantado

Imagen

El poder de Behamut... xDDD

y...

Imagen
Imagen
Chanaaan!

Ahora mi misión es conseguir el chocobo dorado, al lío XD
Porque puñetas tiene cloud un cristal por cabeza? xDDD

Luego colgare yo unas cuantas...son muchas a decir verdad [+risas]
El chocobo dorado está tirado de conseguir, si usas otra técnica que no sea el "romance" de chocobos xD
17757 respuestas