Dios..... desconocía este hilo y soy un admirador incondicional de la saga FF, especialmente del VII como podreis apreciar xD....
Quería decirle a Ferran que lo he FLIPADO con su colección, tio, de donde demonios has sacado tantisimo material exculsivo, con lo que mas lo he flipado sin lugar a dudas es con la figura del FFVII de Cloud en el lago de la Ciudad Olvidada sumergiendo el cuerpo de Aeris.... dios, que exclusividad tan brillante, ni sabía de la existencia de tal obra..... enhorabuena de verdad, cuanta pasta mas bien y cuidadosamente invertida.
A partir de ahora seguiré este hilo fielmente, y no dudeis en pedirme que os eche una mano si hace falta, especialmente si se trata del FFVII, ese juego me lo he pasado 7 veces de ppio a fin si no mal recuerdo, y creo que no me queda absolutamente nada por descubrir de el. o si nunca se sabe xD, me se casi todos los diálogos, que nostalgia... snif...
Saludos !!!
EDITO: lo de la caja de música ya es para quitarse el sombrero, pisotearlo y volvérselo a poner, sin palabras vaya, casi me hace llorar en serio... xD que melodía....