[Hilo Oficial] Final Fantasy

anxa escribió:El chocobo dorado está tirado de conseguir, si usas otra técnica que no sea el "romance" de chocobos xD


¿Qué técnica? ¿Petar a Rubí a pelo? XD
Rokzo escribió:
anxa escribió:El chocobo dorado está tirado de conseguir, si usas otra técnica que no sea el "romance" de chocobos xD


¿Qué técnica? ¿Petar a Rubí a pelo? XD


Ups, me equivoqué al pensarlo. Pensaba que te daban la "Rosa del desierto" al petar a Esmeralda, pero no es así xD.

De todas maneras, al reventar a Esmeralda te dan el "Arpa de Tierra". Se la llevas a al viajero de Kalm y te da materias maestras, si mal no recuerdo xD. Con ellas Rubí no es muy complicada xD
Imagen
Al fin llego el momento [360º]


Van un cojon de capturas, pero tenia muchas ganas de que llegara esto y me he vuelto loco haciendo capturas, ahi van XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MEJOR PLAN EVER



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Seh [carcajad]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




...






Imagen


El puto amo [plas]
Virgen, habrás petado el botón de impr paint XD
Rokzo escribió:Virgen, habrás petado el botón de impr paint XD

Que va, con el fraps es asignar un boton y pulsar cada vez que quieras una, con el paint te mueres xDD
Esto se va a convertir en el tema "VAMOS A JUGAR ..." a este paso [plas]
El plan de laguna es la puta ostia, por cierto xDDDDDDDDDDDD qué panzada de reir me pegué la primera vez.

PD: Sois unos mariquitas, TODAS mis capturas están sacadas a paint. Y no es coña [poraki]
BSTCloud escribió:Esto se va a convertir en el tema "VAMOS A JUGAR ..." a este paso [plas]
El plan de laguna es la puta ostia, por cierto xDDDDDDDDDDDD qué panzada de reir me pegué la primera vez.

PD: Sois unos mariquitas, TODAS mis capturas están sacadas a paint. Y no es coña [poraki]

Tanta firma con photoshop y luego haciendo capturas con el paint, bah [poraki]
Vaya zas me han hecho, he cogido el Elemento W para hacer el famoso truquito para clonar las verduras para los chocobos, y han debido de corregir la versión de la store de la PSP porque no me funciona xDDDD

Es más, si lo intento me desaparece un objeto, por si fuera poco xDD
En la versión de store no han corregido un huevo, seguro que lo estás haciendo mal xDDDD

_DeMenCia_ escribió:
BSTCloud escribió:Esto se va a convertir en el tema "VAMOS A JUGAR ..." a este paso [plas]
El plan de laguna es la puta ostia, por cierto xDDDDDDDDDDDD qué panzada de reir me pegué la primera vez.

PD: Sois unos mariquitas, TODAS mis capturas están sacadas a paint. Y no es coña [poraki]

Tanta firma con photoshop y luego haciendo capturas con el paint, bah [poraki]

Tantas capturas megasofisticadas y luego tu avatar apesta como pocas cosas en eol clásico... [poraki] [poraki]
Por cierto, tras lo de las capturas, algun sitio recomendable donde ir a por algo interesante para mejorar el equipo, tipo algun bicho que farmear magias o algo?. Porque ahora salen bichos por el mapa que telita Oooh



offtopic: alguno que solo tenga psp y haya intentado ractivar su cuenta?
Me he metido aqui https://store.playstation.com/login.gvm , me decia que contraseña equivocada, asi que le he dado a lo de he olvidado mi contraseña para que me dieran otra, porque habia leido que tenias que hacerte uan nueva o noseque, pero no me llega nada al correo. En serio, lo de sony esta empezando a cabreame [enfa]



@BSTcloud el eol viejo es el pasado, venid al futuro, al eol blanco , ahi todos los avatares molan [poraki]
No paséis de mis mamones... [mamaaaaa]


cloud_cato escribió:Por cierto, hace ya un año de la última encuesta, y creo q es el momento de q Ferran8R responda a las preguntas, pero lo vamos a hacer mejor y vamos a añadir las preguntas de los usuarios de este hilo, así q pasadme las preguntas q os surjan y las añadimos a la encuesta tipo (la idea es hacerle una especie de entrevista ;) ):

1 - ¿Cual es tu Final Fantasy preferido?
2 - ¿Cual es tu personaje preferido?
3 - ¿Cual es tu villano preferido?
4 - ¿A que personaje matarías?
5 - ¿Cual es tu eon/GF... favorito?
6 - ¿Qué historia te ha impresionado más?
7 - ¿A que FF le has dedicado más horas? ¿Motivo?
8 - ¿Que Final Fantasy has terminado más veces?
9 - ¿Cual es tu minijuego preferido?
10 - ¿Cual fue tu primer Final Fantasy?
11 - ¿Como te adentraste en la saga?
12 - ¿Cual es el ultimo que te has pasado?
13 - ¿Cual es el mundo que más te gusta de toda la saga?
14 - ¿Cual es tú melodia preferida?
15 - ¿Algún momento te ha hecho emocionarte?¿Cual?
16 - ¿Qué Final Fantasy de los que has jugado te ha sido imposible terminar? ¿Por qué?
17- ¿Sí tuviese que casarme con un personaje del universo FF seria...?


PD: Un máximo de dos preguntas por usuario, por favor ;)

PD2: Ferran8R no ha sido consultado sobre la idoneidad de esta encuesta, por eso os pido q no hagáis caso si os dice q le da vergüenza contestar y q prefiere no hacerlo, ¡¡q se joda!!, él es el responsable de haber creado este magnífico hilo y ¡¡está obligado a contestar!!, q se hubiera estado quietecito en su día y así no estaríamos todos aquí a día de hoy [poraki]

PD3: No os dejéis nada en el tintero, no creo q vaya a haber otra oportunidad como esta en muuuucho tiempo [rtfm]
Yo iba poner alguna , peor poniendo fotos se me paso xD


-¿ Que FF te hizo reir mas?
-¿con que 3 secundarios te quedarias?
Nada nada, EOL es la "página verde" por excelencia, ¿que va a ser eso de blanca? ¡Blasfemia! xD
cloud_cato escribió:No paséis de mis mamones... [mamaaaaa]

Hylak escribió:Pregunta para añadir a las entrevistas:
- ¿Qué producto de merchandising de tu colección aprecias más?
- ¿Qué artículo que no tengas te gustaría tener? (solo uno)

Cambiando un poco de tema, creo que además podríamos hacer encuestas tipo las de "hablemos de rpg" y las de la iniciativa versus en este hilo, ¿qué os parecería? No sé si es muy redundante con las entrevistas, pero siempre habría muchas más opiniones.


Idem [mamaaaaa]
Calintz escribió:Nada nada, EOL es la "página verde" por excelencia, ¿que va a ser eso de blanca? ¡Blasfemia! xD

Fue culpa de BTScloud!!!
Tuve un problema con el cache y su avatar estaba en todos los hilos, tuve que cambiar al eol blanco por eso. Es culpa suya !! [poraki]
_DeMenCia_ escribió:
Calintz escribió:Nada nada, EOL es la "página verde" por excelencia, ¿que va a ser eso de blanca? ¡Blasfemia! xD

Fue culpa de BTScloud!!!
Tuve un problema con el cache y su avatar estaba en todos los hilos, tuve que cambiar al eol blanco por eso. Es culpa suya !! [poraki]

Calla, es la versión MÁS gloriosa de EOL que jamás puede existir.
¡BLASFEMO! [rtfm]
_DeMenCia_ escribió:
Calintz escribió:Nada nada, EOL es la "página verde" por excelencia, ¿que va a ser eso de blanca? ¡Blasfemia! xD

Fue culpa de BTScloud!!!
Tuve un problema con el cache y su avatar estaba en todos los hilos, tuve que cambiar al eol blanco por eso. Es culpa suya !! [poraki]

OFF TOPICAZO: me acabais de dejar loco, yo pensbaa que desde que cambiaron al blanco no se podia poner el evrde viejo...acabo de descubrir para que sirve el iconito de arriba a la izq
juas!
No puedo, EOL blanco no por favor [agggtt]
El truco de las screens está en asignar el Impr Pant al FRAPS XD
BSTCloud escribió:En la versión de store no han corregido un huevo, seguro que lo estás haciendo mal xDDDD


Pues me cago en tó, porque no hay manera xDD

cloud_cato, ahí van dos:

¿Alguna anécdota que contar relacionada con Final Fantasy?
¿Cuál es tu mascota preferida? (Tomberis, chocobos, moguris...)
BSTCloud escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Calintz escribió:Nada nada, EOL es la "página verde" por excelencia, ¿que va a ser eso de blanca? ¡Blasfemia! xD

Fue culpa de BTScloud!!!
Tuve un problema con el cache y su avatar estaba en todos los hilos, tuve que cambiar al eol blanco por eso. Es culpa suya !! [poraki]

Calla, es la versión MÁS gloriosa de EOL que jamás puede existir.
¡BLASFEMO! [rtfm]

Si me hubiera pasado con tu avatar actual solo con entrar me notaria mas macho. Seria el eol macho edition [plas]


Ostias Turyx, esa es buena , yo que lo tenia en uan tecla rara que nunca me acordaba cual er a la hora de jugar xDDD
Recopilo las preguntas q van hasta ahora para q no nos repitamos ;) :

1 - ¿Cual es tu Final Fantasy preferido?
2 - ¿Cual es tu personaje preferido?
3 - ¿Cual es tu villano preferido?
4 - ¿A que personaje matarías?
5 - ¿Cual es tu eon/GF... favorito?
6 - ¿Qué historia te ha impresionado más?
7 - ¿A que FF le has dedicado más horas? ¿Motivo?
8 - ¿Que Final Fantasy has terminado más veces?
9 - ¿Cual es tu minijuego preferido?
10 - ¿Cual fue tu primer Final Fantasy?
11 - ¿Como te adentraste en la saga?
12 - ¿Cual es el ultimo que te has pasado?
13 - ¿Cual es el mundo que más te gusta de toda la saga?
14 - ¿Cual es tú melodia preferida?
15 - ¿Algún momento te ha hecho emocionarte?¿Cual?
16 - ¿Qué Final Fantasy de los que has jugado te ha sido imposible terminar? ¿Por qué?
17- ¿Sí tuviese que casarme con un personaje del universo FF seria...?

....................

18- ¿Qué jefe opcional es el que más te ha costado cargarte de toda la saga?
19- ¿Cómo reorientarías la saga para que recuperara el espíritu y genuidad de antaño?
20- ¿Cuantas veces te has pasado cada FF?
21- ¿Cual FF te ha decepcionado?
22- ¿Por qué FF?, es decir, ¿que hace tan especial esta saga para tí?
23- ¿Cual es la pieza de coleccionismo q más ansías tener y aún no hayas conseguido?... tu amor platónico, por así decirlo.
24- ¿Qué producto de merchandising de tu colección aprecias más?
25- ¿Qué artículo que no tengas te gustaría tener? (solo uno)
26- ¿Que FF te hizo reir mas?
27- ¿con que 3 secundarios te quedarias?
28- ¿Alguna anécdota que contar relacionada con Final Fantasy?
29- ¿Cuál es tu mascota preferida? (Tomberis, chocobos, moguris...)



No va mal la cosa, por in os arrancáis :p , gracias por participar [oki]
Bueno, me he vuelto a poner un ratillo y ahora sí que iba el truco del Elemento W, raro porque no he hecho nada que yo sepa, pero bueno XD

Ronda de imágenes:

Imagen
Que viene que viene...
Imagen
Que viene que viene...
Imagen
Llegó...
Imagen
Y se fue...

Bah, este no cuenta, los enemigos aleatorios con los que me enfrenté hace un rato en el avión sumergido eran como 20 veces más fuertes que este combate.


Imágenes poéticas de la semana:

Imagen

Imagen

Ya, ya se que algunos la tenéis tirria, pero bueno XD
Espera, espera, voy a postear una foto mejor [rtfm]

Imagen

¿ALGUIEN PIDIO PINCHITOS? [poraki]
BSTCloud escribió:Espera, espera, voy a postear una foto mejor [rtfm]

Imagen

¿ALGUIEN PIDIO PINCHITOS? [poraki]


[qmparto] [qmparto] Huye, aún estas a tiempo
Yo me voy a mudar de planeta ya, que ferran tiene mis datos y como llegue namco y mire en su cuenta con sus super poderes de mod... los rula para una linchada xDDDDDDDDD
¿¿Vais a permitir a BSTCloud mancillar el honor de Aerith??

Yo tengo su dirección. Por el modico precio de 10€ puedo facilitaros sus datos para que podais convertirle A ÉL en el pincho moruno! [uzi]

Y tu BST por 50€ me callas como una puta xD
Joe, que tío. Desde luego buen empresario es xDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Joe, que tío. Desde luego buen empresario es xDDDDDDDD


xD De hecho es a lo que me dedico.

Supongo que debo tomarlo entonces como un halago [carcajad]
Aerith....nunca consigió decirme mucho la verdad....tal vez si le hubiesen dado un toque mas estilo como en crisis core que pese a ser pava te encariñas con ella y tal vez si hubiesemos conocido en ese momento ya su pasado con ya sabeis quien....pues tal vez me habria impactado....pero su personalidad en el VII, pse, no diré que me dió igual como personaje, no es como caith sith vamos [poraki] , pero desde luego no tenia nada que hacer frente a las enormes virtudes de tifa [toctoc] , que más allá de su tetamen, me gustó como personaje, aunque el crack de FFVII en materia de personaje secundario sigue siendo M.A barracus y sus salidas y frases cripticas cuando le dan venazos [toctoc] , amen de que su "historia personal" es la que más me llegó de todas las que vivimos en el juego.
Zack_VII escribió:Aerith....nunca consigió decirme mucho la verdad....tal vez si le hubiesen dado un toque mas estilo como en crisis core que pese a ser pava te encariñas con ella y tal vez si hubiesemos conocido en ese momento ya su pasado con ya sabeis quien....pues tal vez me habria impactado....pero su personalidad en el VII, pse, no diré que me dió igual como personaje, no es como caith sith vamos [poraki] , pero desde luego no tenia nada que hacer frente a las enormes virtudes de tifa [toctoc] , que más allá de su tetamen, me gustó como personaje, aunque el crack de FFVII en materia de personaje secundario sigue siendo M.A barracus y sus salidas y frases cripticas cuando le dan venazos [toctoc] , amen de que su "historia personal" es la que más me llegó de todas las que vivimos en el juego.


Hombre, de Aeris al principio te hacen saber que se trata de un personaje determinante cuando te cuenta su madre adoptiva Myrna toda la movida de cuando era pequeña y demás, y luego a partir de cuando desaparece y sobre todo cuando muere es cuando más presente esta en el juego curiosamente. Pero si, coincido totalmente contigo, a mi tampoco terminó de calarme el personaje, en cambio en Crisis Core me encantó !!!

Luego es verdad que salvo Caith Shit todos tienen sus grandes historias, sus pasados y sus momentos de gloria, unos mas y otros menos, Yuffi por ejemplo fue la que menos me gustó, esa actitud de niñata de 16 años respondona no me va nada !!! jejejeje, dios.... al ponerme a hablar del juego mde dan ganas de pasarmelo por octava vez si no mal recuerdo... xDD


Saludos !!!
Zack_VII escribió:Aerith....nunca consigió decirme mucho la verdad....tal vez si le hubiesen dado un toque mas estilo como en crisis core que pese a ser pava te encariñas con ella y tal vez si hubiesemos conocido en ese momento ya su pasado con ya sabeis quien....pues tal vez me habria impactado....pero su personalidad en el VII, pse

Yo cuando... eso que todos sabemos... lo que pensé fue "mierda, me quedo sin la curandera del equipo" [+risas]


Ho!
Poned las cosas delicadas en spoiler, vaya a ser que alguno se los coma :p
A ver, si el XII solo escuchando el dissidia se ve que tiene canciones muy chulas, pero es que solo he puesto los títulos numerados que he jugado, al menos un poquito.
Por cierto, el XIV sera malo, pero su OST mola mucho tambien :

http://www.youtube.com/watch?v=WSDmY-0q9Fk

Y del VII es del que mas se sueltan spoilers tranquilamente ,antes de jugar al juego ya sabia quien sufria un percance con Sephiroth [+risas]
que me creo que no hace años que no se sabe en el VII
que aeris muere, por favor si por spoilers de eso juego nos podemos morirXD

anda que.....¬_¬
Por cierto, en el VIII, tengo algunas abilidades de los Gf que decian que podian tranformar objetos en magias ++ y cosas asi. Pero, como se hace eso? no veo opcion por los menus...
Lo creáis o no, hay gente que no lo sabe ni quiere saberlo, y ya se cabrearon una vez en el hilo por que se soltó un spoiler, además, ni que costase mucho esfuerzo pulsar en el botón de spoiler [+risas]


Bueno, ahí sigo con los chocobos en Final Fantasy VII, ahora haciendo carreras, esto va para rato [+risas]
Aparcado el FFX, hasta nueva orden (supongo que el mes que viene xD). Estoy con el FFXII, que es mucho más ameno gracias a los Gambits, que asi si que da gusto pelear horas y horas xD.
Menos mal que las carreras de chocobo (FF VII) tiene modo automático, así aprovecho para ir a echar una meadita o hacerme un bocata XD
_DeMenCia_ escribió:Por cierto, en el VIII, tengo algunas abilidades de los Gf que decian que podian tranformar objetos en magias ++ y cosas asi. Pero, como se hace eso? no veo opcion por los menus...

Sino recuerdo mal, menú -> habilidades. Ahi se listan las que tengas aprendidas.
Rokzo escribió:Lo creáis o no, hay gente que no lo sabe ni quiere saberlo, y ya se cabrearon una vez en el hilo por que se soltó un spoiler, además, ni que costase mucho esfuerzo pulsar en el botón de spoiler [+risas]



Doy fé, sin querer, metí un sopiler de la trama del VI por el que se me amonestó con el baneo.
Hylak escribió:
_DeMenCia_ escribió:Por cierto, en el VIII, tengo algunas abilidades de los Gf que decian que podian tranformar objetos en magias ++ y cosas asi. Pero, como se hace eso? no veo opcion por los menus...

Sino recuerdo mal, menú -> habilidades. Ahi se listan las que tengas aprendidas.

Joder, pues era incapaz de verlo, sere pkt xDDDD
Bueno bueno, empiezo con el burdel de los chocobos XD

Achuchamos a los dos primeros chocobos y...

Imagen
Taraaaan

Juntamos a los otros dos y...
Imagen
Taraaaan

Ahora mezclamos a estos dos y...

Imagen
Chanaaaaa

Chocobo Macho: ¿Cómo ha podido pasar? Tú eres azul y yo verde, como demonios ha salido negro?!?!?!
Chocobo Hembra: Genes recesivos...


Y por último, mezclamos al hijo con una que pasaba por allí y...

Imagen

Nanaaaaan!

Fin de la historia! Mañana más!
Squall es un pervert xDDDD

Imagen



Por cierto, vaya flipe que squall tenga una animacion distinta para los jefes con su limite, vaya bestialidad verlo subirse a bahamuh y acuchillarle en la cabeza [plas]
Solo me quedan el tomberi y eden de GF por pillar , pero no me apetece matar tomberis y creo que salvo squall que es una maquina de matar, el resto no los llevo tan fuertes, asi que eden lo dejare para otra partida si acaso, donde aprenda lo de las cartas, que parece la mejor forma de chetarse a saco xDDD. Voy a pasarme el juego y ya.

Joder con los 2 primeros chocobos, parecen avestruces xDDD
_DeMenCia_ escribió:Por cierto, vaya flipe que squall tenga una animacion distinta para los jefes con su limite, vaya bestialidad verlo subirse a bahamuh y acuchillarle en la cabeza [plas]


Es un detalle de agradecer. Hay algunos límites que son bestiales.

_DeMenCia_ escribió:Joder con los 2 primeros chocobos, parecen avestruces xDDD


Pues los dos últimos son abortos... Imagen
Creo que el VIII es el unico ff o jprg que me he pasado con practicamente el 100% de extras, me refiero a armas mas tochas, todas las invocaciones y frikadas varias, y no se porque porque son cosas que no me llaman XD me pillaria en epoca emprendedora [poraki] , eso si, ni me he puesto, ni me voy a poner, ni me pondré NUNCA, a criar chocobos XD siempre me ha parecido una gilipollez [poraki] ojo personamente eh! que nadie se me ofenda, digo que siempre que me lo he planteado, mi cloud interior me ha dicho: tio......deja los pollos que hay cosas mas serias en este momento XD.

No se, ene se sentido pienso que los rpg occidentales estan varios pasos por delante, porque los extras, son extras, son misiones, con sus argumentos, sus situaciones, incluso alguna innovan en el gameplay, y esos me los hago al 100%, pero en los jrpg me suele costar, los veo demasiado vacios :(
Aun sigue la ronda de preguntas?..Las mias serian..

1. Si pudieras crear un final fantasy juntando a todos los personajes de la saga entera ( malos y buenos), a quienes pondrias de protagonistas? ( Solo 8 personajes jugables).

2. Entre el Final Fantasy XIII-2, Type-0, Versus XIII y el XIV cual es el que esperas con mas ganas para jugar?

[bye]
AyaBrea22 escribió:Aun sigue la ronda de preguntas?..Las mias serian..


Claro, voy a recopilar preguntas durante una semana y luego se las hacemos a Ferran, me encantaría q pudiesemos aportar algo cada uno de los del foro, pero supongo q no todos somos tan cotillas... yo si lo soy XD
17757 respuestas