[Hilo Oficial] Final Fantasy

Hylak escribió:
_DeMenCia_ escribió:Por cierto, en el VIII, tengo algunas abilidades de los Gf que decian que podian tranformar objetos en magias ++ y cosas asi. Pero, como se hace eso? no veo opcion por los menus...

Sino recuerdo mal, menú -> habilidades. Ahi se listan las que tengas aprendidas.

lo de las magias++ primero debes enseñarselo a un G.F., eso si no puedes aprender directamente las ++, primero las sosas, luego las + y despues las ++ y depues ya te salen en el menu de habilidades
Os acordais que pregunte por el hilo lo de que lo de cambiar disco en el VIII en el emulador no funcionaba y que no fueramos a joderla y en el disco 4 no me fuera a dejar cargarlo?... Pues os vais a reir ·_·

-Bueeeeno, vamos a poner el disco 4. ¿Eh, pantallazo en negro? Que raro... *10 minutos de intentos* AFGASDFASFDASGFSADFAHGAS

En serio, ultima puta vez que un juego que me interesa me lo paso con emuladores, estoy gafado joder. Gracias a dios que un tio random de vagos vendia el disco 4 y este funciona. Va un poco acelerado pero al menos funciona. Esta noche me paso el disco 4 del tiron, dure lo que dure ¬ ¬

Reiros, reiros [buuuaaaa]
¿Alguien está jugando al Final Fantasy 9 con emulador?

La versión PAL a 50hz va ralentizada, incluso la música en las batallas es más lenta, la versión NTSC sí funciona perfecto a 60hz.
He probado con el parche selector y cuando elijo NTSC funciona a 60hz pero la música en las batallas está acelerada por encima de lo normal.
¿Hay alguna solución?
Yo me tuve que comer el juego acelerado todo el rato pero sí o sí, vamos.
Pues yo no soy capaz, tendré que encontrar una solución o abstenerme, en último caso lo jugaré en inglés.
Mira a cuantos fps va, no sea cosa que vaya por encima de lo normal y tengas que poner algun limite de FPS
Sí funciona como "debería", 50fps en PAL y 60 en NTSC (batallas), el problema es que en PAL todo es leeento incluyendo la música y en NTSC la velocidad del juego es normal pero la música de las batallas va muy acelerada.


¡¡Solucionado!!
Es una chapuza, pero funciona: establecer el limitador de cuadros a 56, con eso el juego parchado a NTSC queda casi perfecto, la música se reproduce a la velocidad adecuada y la velocidad del juego no se ve afectada significativamente.

¡Ahora sí, a disfrutar!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Es una lástima que las CGs sean tan pobres a nivel de resolución, bitrate y framerate, con lo bellas que son.

Imagen

Imagen
final fantasy IX... pero que recuerdos me trae joer [mamaaaaa]
¡Dios, qué bien se ve!. ¡Yo quiero jugarlo así! *_*
Anda, el IX, esta tarde he estado escuchando la banda sonora, la verdad que es el ultimo que me queda pendiente de recuperar la ristra de partidas guardadas, me parece que me toca esperar a julio para darle caña...
_DeMenCia_ escribió:Os acordais que pregunte por el hilo lo de que lo de cambiar disco en el VIII en el emulador no funcionaba y que no fueramos a joderla y en el disco 4 no me fuera a dejar cargarlo?... Pues os vais a reir ·_·

-Bueeeeno, vamos a poner el disco 4. ¿Eh, pantallazo en negro? Que raro... *10 minutos de intentos* AFGASDFASFDASGFSADFAHGAS

En serio, ultima puta vez que un juego que me interesa me lo paso con emuladores, estoy gafado joder. Gracias a dios que un tio random de vagos vendia el disco 4 y este funciona. Va un poco acelerado pero al menos funciona. Esta noche me paso el disco 4 del tiron, dure lo que dure ¬ ¬

Reiros, reiros [buuuaaaa]


Por eso mismo odio jugar en emuladores y me hice con un PSX de segunda mano, el primer rpg que me pasé en el fue FF VIII y mucho más sencillo sólo hacer el swap de discos para poder ver el final completo.
En el emulador si mal no recuerdo debes salvar la partida antes de pelear con el último jefe, ya sabes quien es, hay un punto de guardado justo antes de toparte con él.
Cuando te enfrentes
con Artemisa fusionada con gryphus

haces un savestate con el emulador, hacer es swap de disco y después toca loadstate y por último.
Cuando derrotes a la fusión de gryphus y Artemisa, espera unos momentos
de nuevo toca hacer swap con el primer disco y ahora si podrás terminar el juego.

Espero no haber confundido xD
Pues yo tiro del emu de PSP y sin problemas la verdad....el unico el FFVIII que por algun motivo sufre algunas relentizacinoes en combates y demases, pero ni cuelgues, ni problemas de cambio de discos ni nada la verdad, de echo tengo una memory de 8GB dedicada exclusivamente a todos los FF secuenciales de PSX, desde el VI hasta el IX, asi que cuando me paso uno, no tengo ni que cambiar de memory, simplemente en el menú del propio emulador, cambiar disco y boilá XD.

Ahora mismo por eso estoy con el chrono cross que desde que lo tradujeron integro al español tengo el reto personal de completarlo, pero sinceramente, hoy en dia, me cuesta horrores completar un jrpg que no me haya pasado ya....el run run ese de quedarme colgado en un combate o perderme me da palo, en cambio soy capaz de pasar 200 horas en un occidental dando vueltas jajaja quien me ha visto y quien me ve [+risas]
Es una mierda el FFVIII en epsxe. En el combate final se grilla sí o sí.
Tuve que pasar mi partida de epsxe a psp y completarlo en la portátil... menuda peste XD
Acabo de terminarme el VIII.
Si os dijera las locuras que he hecho con el emulador durante el combate final no acabo hasta mañana . Al acabar contra la 3 forma del boss se colgaba el emulador. Lo que he hecho a sido cargar el cd4 que se colgaba con pantalla en negro, y cargar un savestate del combate con artemisa que he guardado con el otro cd4. Nose como coño ha funcionado perfecto y he podido acabar ya sin problema. En serio, que noche xDDD

Lo dicho, ultimo juego "serio" que juego en un emulador. Para juegos de partidas cortas ok. Para juegos que juegas 30 horas y el emulador te puede dejar tirado y con un cabreo de narices...

Solo decir que el final me ha gustado mucho la verdad, mañana comentare alguna cosa mas,que ahora se me ha echo tarde ya xDDD
Pues yo me he pasado el FFX entero en el emulador de PS2, que digo yo será peor que el de psx XD y ni un problema.

El combate final del FFVIII es una mierda, la verdad. Nulidificultad.
Ya te digo, es facilón de narices. Igualito que el enemigo final del VI por ejemplo, o cuando a Zeromus le daba por ponerse hijoputa en el IV...
BSTCloud escribió:El combate final del FFVIII es una mierda, la verdad. Nulidificultad.


Pues yo llevo 3 noches intentandolo y nada, acabo muerto [mamaaaaa]
Pues yo me pasé el FFVIII hace un mes y no tuve ningun problema con el emu XD

Bueno a veces de los videos iba mal el sonido...y me ocurrió en el final así que me quedé sin sonido en el ending :(

Pero vamos que me pasé el combate final del tirón xD
MonkeyPS2 escribió:
BSTCloud escribió:El combate final del FFVIII es una mierda, la verdad. Nulidificultad.


Pues yo llevo 3 noches intentandolo y nada, acabo muerto [mamaaaaa]


Me parece que no has derrotado al ente omega [+risas] [+risas] comparado con él el jefe final es un mal chiste, todo es cuestión de estrategia y de aplicar bien los enlaces de los GF a los personajes para que puedan utilizar comandos útiles como Recuperar y Magia, y si tienes magia fusion y aura mejor aún.

Mientras no termines así significa que vas bien xD
Siento repetirlo otra vez pero cuando tienes meses sin verlo sigue dando risa xD
http://www.youtube.com/watch?v=vtLshWyvhz8
Yo tengo el FFVII y el FFVIII en la ps3 regalados de la store por un colega y ahi no hay problema para jugarlos, bueno y aparte el VII lo tengo original en platinium de hace ya mas de una década [360º] [360º] [360º]
Yo sigo farmeando fuentes con Yuffie en el Gelnika (Final Fantasy VII), no quiero tener 255 en todos los stats pero sí mejorarlos un poco para enfrentarme a las armas, que las voy a calentar pero bien XD
pues yo me acabo de pillar el ff Iv colletion para mi psp ^^ y a pesar de que ya me acabe el IV para gba lo volvere a hacer para mi psp que tiene un huevo de extras
Alguien de por aquí tiene la guía oficial del FFVII?

La he visto barata de importación y quiero saber cuán completa es.

Gracias por adelantado.
chrisolidus escribió:pues yo me acabo de pillar el ff Iv colletion para mi psp ^^ y a pesar de que ya me acabe el IV para gba lo volvere a hacer para mi psp que tiene un huevo de extras

Es bestial, mejor version del ff iv sin duda, gran compra.

bueno, respecto al VIII, en general me ha gustado mucho, voy a poner en spoiler mejor:
Como digo me ha gustado mucho , basicamente porque squall y rinoa me caian muy bien , si no me cayeran bien lo hubiera aborrecido porque el juego es casi sobre ellos 2 solo practicamente xDDD
Y eso me lleva a lo que es lo peor del juego para mi, que salvo estos 2 y laguna el resto son de relleno parcticamente. Quistis solo tiene protagonismo las primeras horas, luego simplemente te acompaña toda la aventura, simplemente esta ahi. ¬_¬
Zell directamente no llega tener protagonismo en ningun momento, lo cambias por un NPC y la historia seria igual. Y selphie otra igual, no le pasa NADA, detruyen su jardin pero a los 5 minutos se acabo el tema [carcajad]

Ademas hay bastantes sinsentidos, espcialmente el del amo norg. O sea, dice que ataquen al director y los alumnos empiezan a matarse entre si porque si. Luego te lo encuentras, peleas contra el y no vuelves a saber de el en todo el juego ¬_¬
Y lo de que te habian manipulado con el amo del jardin de galbadia tambien se olvidan.
Tambien seifer en general es un WTF constante, luego al final aprece que se vuelve bueno, porque estaba con sus colegas en el video final tranquilamente xDD

Pero bueno, pese a los fallos el juego me ha gustado mucho , y las "ñoñerias" me han gustado , ademas tiene un final bonito y cerrado, asi que todos contentos [sonrisa]



y estoy escuchando las canciones del boss final porque con el lio del emulador no las escuche mucho y son AWESOME [amor]
_DeMenCia_ escribió:y estoy escuchando las canciones del boss final porque con el lio del emulador no las escuche mucho y son AWESOME [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=RVkcmx2l3WA

1.39.
Sip, una pasada la música XD
BSTCloud escribió:
_DeMenCia_ escribió:y estoy escuchando las canciones del boss final porque con el lio del emulador no las escuche mucho y son AWESOME [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=RVkcmx2l3WA

1.39.
Sip, una pasada la música XD

Si, esa es buenisma , pero dime porque coño no esta la de maybe i´m a lion en el dissdia, ni siquiera en el pack DLC, es bestialisima tambien esa joder [tadoramo]

En serio,que orgasmo musical [amor]
como en el dissidia 012 que no pusieron la de born anew U_U
Bueno, ya les he mejorado Fuerza, Destreza y Suerte, me queda Magia y Defensa que lo haré más tarde, toca descanso XD

Imagen
Imagen
Imagen
Bueno viendo que estais poniendo imagenes pues pongo yo algunas de los ff que estoy jugando:

Dissidia 012(e desbloqueado a feral chaos y es que no quepo en mi xDD)
Yo aqui un dia especial cualquiera farmeando ap contra chaos de nv 1 [+furioso]
Imagen
Imagen
El me insulta diciendome que soy un mero peon pero si soy el verdadero chaos cawento [+furioso]


Ahora despues pongo imagenes del FFVII que le estoy jugando bastante(lo veis juego al 7 y se me pega los fallos gramaticales xDD)
zackner escribió:Bueno viendo que estais poniendo imagenes pues pongo yo algunas de los ff que estoy jugando:

Dissidia 012(e desbloqueado a feral chaos y es que no quepo en mi xDD)
Yo aqui un dia especial cualquiera farmeando ap contra chaos de nv 1 [+furioso]
Imagen
Imagen
El me insulta diciendome que soy un mero peon pero si soy el verdadero chaos cawento [+furioso]


Ahora despues pongo imagenes del FFVII que le estoy jugando bastante(lo veis juego al 7 y se me pega los fallos gramaticales xDD)


Bueno, hasta que no confundas los sexos de las personas aún estás a salvo XD
Rokzo escribió:
zackner escribió:Bueno viendo que estais poniendo imagenes pues pongo yo algunas de los ff que estoy jugando:

Dissidia 012(e desbloqueado a feral chaos y es que no quepo en mi xDD)
Yo aqui un dia especial cualquiera farmeando ap contra chaos de nv 1 [+furioso]
Imagen
Imagen
El me insulta diciendome que soy un mero peon pero si soy el verdadero chaos cawento [+furioso]


Ahora despues pongo imagenes del FFVII que le estoy jugando bastante(lo veis juego al 7 y se me pega los fallos gramaticales xDD)


Bueno, hasta que no confundas los sexos de las personas aún estás a salvo XD

Por cierto rokzo tu donde estas jugando al FFVII lo digo que si es en la psp como sacas las capturas por que con el custom firmware enabler no me deja en juegos de pop.

Salu2
zackner escribió:
Rokzo escribió:
zackner escribió:Bueno viendo que estais poniendo imagenes pues pongo yo algunas de los ff que estoy jugando:

Dissidia 012(e desbloqueado a feral chaos y es que no quepo en mi xDD)
Yo aqui un dia especial cualquiera farmeando ap contra chaos de nv 1 [+furioso]
Imagen
Imagen
El me insulta diciendome que soy un mero peon pero si soy el verdadero chaos cawento [+furioso]


Ahora despues pongo imagenes del FFVII que le estoy jugando bastante(lo veis juego al 7 y se me pega los fallos gramaticales xDD)


Bueno, hasta que no confundas los sexos de las personas aún estás a salvo XD

Por cierto rokzo tu donde estas jugando al FFVII lo digo que si es en la psp como sacas las capturas por que con el custom firmware enabler no me deja en juegos de pop.

Salu2


En PSP, y uso el plugin Prxshot y perfecto XD
_DeMenCia_ escribió:
chrisolidus escribió:pues yo me acabo de pillar el ff Iv colletion para mi psp ^^ y a pesar de que ya me acabe el IV para gba lo volvere a hacer para mi psp que tiene un huevo de extras

Es bestial, mejor version del ff iv sin duda, gran compra.

bueno, respecto al VIII, en general me ha gustado mucho, voy a poner en spoiler mejor:
Como digo me ha gustado mucho , basicamente porque squall y rinoa me caian muy bien , si no me cayeran bien lo hubiera aborrecido porque el juego es casi sobre ellos 2 solo practicamente xDDD
Y eso me lleva a lo que es lo peor del juego para mi, que salvo estos 2 y laguna el resto son de relleno parcticamente. Quistis solo tiene protagonismo las primeras horas, luego simplemente te acompaña toda la aventura, simplemente esta ahi. ¬_¬
Zell directamente no llega tener protagonismo en ningun momento, lo cambias por un NPC y la historia seria igual. Y selphie otra igual, no le pasa NADA, detruyen su jardin pero a los 5 minutos se acabo el tema [carcajad]

Ademas hay bastantes sinsentidos, espcialmente el del amo norg. O sea, dice que ataquen al director y los alumnos empiezan a matarse entre si porque si. Luego te lo encuentras, peleas contra el y no vuelves a saber de el en todo el juego ¬_¬
Y lo de que te habian manipulado con el amo del jardin de galbadia tambien se olvidan.
Tambien seifer en general es un WTF constante, luego al final aprece que se vuelve bueno, porque estaba con sus colegas en el video final tranquilamente xDD

Pero bueno, pese a los fallos el juego me ha gustado mucho , y las "ñoñerias" me han gustado , ademas tiene un final bonito y cerrado, asi que todos contentos [sonrisa]



y estoy escuchando las canciones del boss final porque con el lio del emulador no las escuche mucho y son AWESOME [amor]


Me has dejado descolocado completamente con tu spoiler, segun lo que cuentas, algo me dice que no has prestado mucha atencion a lo que saliese fuera de la historia de Squall y Rinoa.

Te dejo por aqui como discrepo de tu opinion argumentandolo todo:

Decir que Quistis, Zell o Selphie no tienen protagonismo, es una herejia a mi parecer, cuando por ejemplo Quistis y Zell se pasan la historia "rivalizando" por asi decirlo por ver quien se gana la confianza de Squall al tener que dejar alguien al mando, contando las ocasiones en las que no llevas a Squall y tienes que manejar a estos tres, que son MUCHAS, en especial Zell sobretodo tiene MUCHISIMO protagonismo en el juego, de hecho, le salva un poco el culo a Squall en par de ocasiones o al menos hace lo que puede, por no contar que en el jardin se pueden encontrar si hablas con la gente cosas de cada uno que forman parte de la historia si no vas a piñon fijo...

Respecto a Selphie, cuantas veces te ralla la cabeza con el festival estudiantil.... U.u, Quistis --> ¿Cuantas veces en todo el juego dice lo muy locamente enamorada que estaba de Squall y que si Rinoa y parriba y pabajo, y al final dice que no estaba enamorada... enfin... ¿NPCs? --> recomiendo un repaso al juego.

Lo del amo Norg demuestra que no te enteraste bien de la historia, el amo Norg se muestra y quiere encontrar a Kramer, tu lo visitas al dia siguiente y LO MATAS, por lo cual es normal que no vuelva a aparecer en el juego... Ni el ni sus secuaces... Kramer te explica perfectamente y punto, hilo cerrado... obviamente no es un personaje con gran importancia, sino un boss y ya esta.

Lo del jardin de Galbadia, volvemos a lo mismo, es una parte de la historia, te explican lo que han hecho contigo y lo que ha ocurrido y caso cerrado, no tenia mayor importancia con respecto a Artemisa, ¿que querias?, no le encuentro sentido a lo que dices ahi.

Seifer esta bajo el control e influenciado por Artemisa, que cuando lo ve la primera vez, se lo lleva medio absorto y sin hacer caso a nadie, una vez muerta, ¿por que iba a seguir siendo malo?


Leelo y reflexiona sobre lo que has puesto, si aun sigues en tus trece...
Piensa en personajes del FFVII que SI que son NPCs y encima aclamados por todos.
Rokzo escribió:
En PSP, y uso el plugin Prxshot y perfecto XD

Pues ese es el que me e puesto xD bendito codestation XD

Salu2
Maduin escribió:
_DeMenCia_ escribió:
chrisolidus escribió:pues yo me acabo de pillar el ff Iv colletion para mi psp ^^ y a pesar de que ya me acabe el IV para gba lo volvere a hacer para mi psp que tiene un huevo de extras

Es bestial, mejor version del ff iv sin duda, gran compra.

bueno, respecto al VIII, en general me ha gustado mucho, voy a poner en spoiler mejor:
Como digo me ha gustado mucho , basicamente porque squall y rinoa me caian muy bien , si no me cayeran bien lo hubiera aborrecido porque el juego es casi sobre ellos 2 solo practicamente xDDD
Y eso me lleva a lo que es lo peor del juego para mi, que salvo estos 2 y laguna el resto son de relleno parcticamente. Quistis solo tiene protagonismo las primeras horas, luego simplemente te acompaña toda la aventura, simplemente esta ahi. ¬_¬
Zell directamente no llega tener protagonismo en ningun momento, lo cambias por un NPC y la historia seria igual. Y selphie otra igual, no le pasa NADA, detruyen su jardin pero a los 5 minutos se acabo el tema [carcajad]

Ademas hay bastantes sinsentidos, espcialmente el del amo norg. O sea, dice que ataquen al director y los alumnos empiezan a matarse entre si porque si. Luego te lo encuentras, peleas contra el y no vuelves a saber de el en todo el juego ¬_¬
Y lo de que te habian manipulado con el amo del jardin de galbadia tambien se olvidan.
Tambien seifer en general es un WTF constante, luego al final aprece que se vuelve bueno, porque estaba con sus colegas en el video final tranquilamente xDD

Pero bueno, pese a los fallos el juego me ha gustado mucho , y las "ñoñerias" me han gustado , ademas tiene un final bonito y cerrado, asi que todos contentos [sonrisa]



y estoy escuchando las canciones del boss final porque con el lio del emulador no las escuche mucho y son AWESOME [amor]


Me has dejado descolocado completamente con tu spoiler, segun lo que cuentas, algo me dice que no has prestado mucha atencion a lo que saliese fuera de la historia de Squall y Rinoa.

Te dejo por aqui como discrepo de tu opinion argumentandolo todo:

Decir que Quistis, Zell o Selphie no tienen protagonismo, es una herejia a mi parecer, cuando por ejemplo Quistis y Zell se pasan la historia "rivalizando" por asi decirlo por ver quien se gana la confianza de Squall al tener que dejar alguien al mando, contando las ocasiones en las que no llevas a Squall y tienes que manejar a estos tres, que son MUCHAS, en especial Zell sobretodo tiene MUCHISIMO protagonismo en el juego, de hecho, le salva un poco el culo a Squall en par de ocasiones o al menos hace lo que puede, por no contar que en el jardin se pueden encontrar si hablas con la gente cosas de cada uno que forman parte de la historia si no vas a piñon fijo...

Respecto a Selphie, cuantas veces te ralla la cabeza con el festival estudiantil.... U.u, Quistis --> ¿Cuantas veces en todo el juego dice lo muy locamente enamorada que estaba de Squall y que si Rinoa y parriba y pabajo, y al final dice que no estaba enamorada... enfin... ¿NPCs? --> recomiendo un repaso al juego.

Lo del amo Norg demuestra que no te enteraste bien de la historia, el amo Norg se muestra y quiere encontrar a Kramer, tu lo visitas al dia siguiente y LO MATAS, por lo cual es normal que no vuelva a aparecer en el juego... Ni el ni sus secuaces... Kramer te explica perfectamente y punto, hilo cerrado... obviamente no es un personaje con gran importancia, sino un boss y ya esta.

Lo del jardin de Galbadia, volvemos a lo mismo, es una parte de la historia, te explican lo que han hecho contigo y lo que ha ocurrido y caso cerrado, no tenia mayor importancia con respecto a Artemisa, ¿que querias?, no le encuentro sentido a lo que dices ahi.

Seifer esta bajo el control e influenciado por Artemisa, que cuando lo ve la primera vez, se lo lleva medio absorto y sin hacer caso a nadie, una vez muerta, ¿por que iba a seguir siendo malo?


Leelo y reflexiona sobre lo que has puesto, si aun sigues en tus trece...
Piensa en personajes del FFVII que SI que son NPCs y encima aclamados por todos.



veamos:

selphie con el festival : que yo sepa solo lo dice 1 sola vez al comienzo , que si quieres formar parte del comite del fetsival. Ya esta, ni una sola vez mas me lo ha nombrado xDDD Bueno si, cuando el escenario se echa a perder. ¿Eso es gran protagonismo? xDDD

-quistis y zell rivalizando que yo recuerde ni me suena vamos, lo unico que recuerdo es zell cuando vas a la luna diciendo si le eliges de lider de los que se quedan ahi, y podias decirle que no incluso, asi que no creo que eso sea protagonismo... Que yo sepa las veces que controlas a zell puedes elegir a otro para controlar, pero obiamente, es mi primera partida y no he probado a elegir a nadie mas.

-Quistis diciendo que esta enamorada de squall: una sola vez en todo el juego, en el flashback del orfanato. Y ya esta

-Y del amo norg, que quieres que te diga. Hay un bicho que supuestamente fue el que creo el jardin junto a kramer, el cual tenia unos objetivos distintos a cid y este le traiciona y tal. Acto seguido lo matas y fin. Ni se vuelve a saber a esos objetivos, ni cid te hace mas acto de mencion, de sus secuaces y de la guerra civil que habia montada no se vuelve a saber mas... en fin. Y vas a su pueblo y te hablan de el en una frase.

- Y lo de seifer lo digo porque parece que el este empeñado en ser el caballero de la bruja y tal, y se enfrenta ti por propia voluntad, incluso cuando edea le dice es un inutil y que se aparte el sigue luchando contra ti. Pero bueno , ahi tal vez lleves razon tu.


Ah, y el VII, no me gusta , por si te sirve de informacion xD
Nose... yo sigo pensando que no te has enterado bien... pero bueno, tampoco lo decia a mala intencion, simplemente que no compartia tu punto de vista, respecto a lo de Zell y Quistis, mas de una vez como has puesto, y lo del festival, tambien, pero da igual, me alegro de todas maneras de que te haya gustado, la relacion Squall/Rinoa no obstante, es obvio que es el punto fuerte del juego y en lo que se centra, los demas se podria decir que son actores de reparto [+risas]

salu2
Bueno pues e avanzado un pelin en el VII y aqui las imagenes con sus debidos comentarios:
Imagen
Voi a visitar a reno que lo e dejado alli tirado
Imagen
¬_¬ Los turcos cada vez estan peor como para contratar niños
Imagen
To mala gente como diciendo no le ayudes que se muera
Imagen
Yo que te lo iba a cambiar por judias magicas cachis
Imagen
Imagen
Momento infamous que elijo [sati] [angelito]
Imagen
Na soy bueno por que despues me conviene xD
Imagen
Niño si conduces igual que hablas dedicate a otra cosa xD
Imagen
Hay que decir que la niña tiene poco tacto
Imagen
Le dije que era mi novia para bajar puntos con ella que me interesa yuffie en la cita
Imagen
Pues primero no es esto es eso y segundo asta lo que yo e visto mujer eres :-|
Imagen
Parece que no empiezo con buen pie con la suegra
Imagen
Aqui comienza el minijuego mas estupido del juego no correr para no hacer ruido y irse de la casa
Imagen
Ya esta es una jumper si antes estabas en tu habitacion y no me e desviado desde que sali
Imagen
Imagen
Que clase de casas hacen en midgar
Imagen
Los cohocobos en este juego son algo amorfos pero aqui lo son mas todavia xD


Salu2
El cajon del dinero, no lo cojas y vuelve en el segundo disco cuando consigas la llave...

PD: no creo que esto sea spoiler.... [+risas]
Maduin escribió:El cajon del dinero, no lo cojas y vuelve en el segundo disco cuando consigas la llave...

PD: no creo que esto sea spoiler.... [+risas]

Ya pero yo lo pongo por si acaso y ademas no alarga mucho la pagina

salu2
zackner escribió:
Maduin escribió:El cajon del dinero, no lo cojas y vuelve en el segundo disco cuando consigas la llave...

PD: no creo que esto sea spoiler.... [+risas]

Ya pero yo lo pongo por si acaso y ademas no alarga mucho la pagina

salu2


No no, si con spoiler me referia a lo mio... [poraki]

Me he visto las fotos para ver que habias puesto, es mas yo tambien lo prefiero en spoiler, asi quien no entre para ver eso no tiene la necesidad de tragarselas y pasar para abajo mientras cargan las imagenes [oki]
mirad el video que me e encontrado por casualidad y lo e pillado haber si le podia mejorar la calidad pero soy muy penco para esto asi que lo unico que e hechoes volverlo a subir [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=LtdX58I_H20

Salu2
Rokzo escribió:Imagen

Me encanta XD

La verdad es que asi tambien me gusta xDD si se pudiese tener la beta pero jugable se podria intentar sacar de ahi las imagenes y darle el cambiazo en el FFVII retail por lo menos en el de pc es facilisimo con las herramientas de mod que hay ultimamente xDD

Salu2
zackner escribió:mirad el video que me e encontrado por casualidad y lo e pillado haber si le podia mejorar la calidad pero soy muy penco para esto asi que lo unico que e hechoes volverlo a subir [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=LtdX58I_H20

Salu2


Oh godness, gran aporte, nunca lo habia visto, es brutal la diferencia que hay con el resultado final... me alegro de que quedara mucho mejor [poraki]
Maduin escribió:El cajon del dinero, no lo cojas y vuelve en el segundo disco cuando consigas la llave...

PD: no creo que esto sea spoiler.... [+risas]


No hace falta que sea en el CD 2, cuando pueda volver a pasar por ahí ya estará, y que no se le olvide el Cartel del Paríso de las Tortugas en la misma habitacion...
Rayos con tanta imagen ya me dieron ganas de jugar, creo que empezare el crisis core por tercera vez, que siempre lo empiezo y lo dejo botado y no es por que lo considere malo, si no por que algo se me presenta y no puedo seguir jugando, pero la tercera es la vencida, ademas tiene una de las presentaciones de un summon que mas me gusta XD

http://www.youtube.com/watch?v=0aWwSDn_bgY
Maduin escribió:Nose... yo sigo pensando que no te has enterado bien... pero bueno, tampoco lo decia a mala intencion, simplemente que no compartia tu punto de vista, respecto a lo de Zell y Quistis, mas de una vez como has puesto, y lo del festival, tambien, pero da igual, me alegro de todas maneras de que te haya gustado, la relacion Squall/Rinoa no obstante, es obvio que es el punto fuerte del juego y en lo que se centra, los demas se podria decir que son actores de reparto [+risas]

salu2

No a ver, si a mi el juego me ha gustado un monton, a ver si ahora va a parecer que me ha parecido una mierda xDD
Lo unico criticaba esos puntos que no me han molado, por lo demas esta genial.
Y tras escucharla, creo que tiene la mejor OST de un FF, al menos la mejor escogida pensando en las escenas del juego, es awesome [amor]


Ahora a ver cual empiezo, no se si ponerme con el VII cuando arreglen la store, con el XII que nunca lo termine o el XIII otra vez... El x y x-2 para mas adelante mejor.


Zackner, haz la cita con barret [poraki]
Chavales, viendo tantas imágenes del FFVII en esos spoilers me estan haciendo aumentar mi grado de nostalgia y me estoy planteando volver a empezarmelo por novena vez xDD el mejor juego de la historia por dios !!! [360º]
Me paso por aqui pasa preguntar que tal está el FF III, lo tengo en el iphone pero la verdad que no se nada de el ni lo he jugado antes, pero según he ido leyendo parece que no se le da demasiada importancia a la historia no? Lo recomendais? Para jugarlo en el movil puede no estar mal :)
A mi parecer es un coñazo supremo.
17757 respuestas