[Hilo Oficial] Final Fantasy

Calintz escribió:A mi parecer es un coñazo supremo.

Tiene pinta de ser repetitivo como el solo no? [+risas]
dshadow21 escribió:Rayos con tanta imagen ya me dieron ganas de jugar, creo que empezare el crisis core por tercera vez, que siempre lo empiezo y lo dejo botado y no es por que lo considere malo, si no por que algo se me presenta y no puedo seguir jugando, pero la tercera es la vencida, ademas tiene una de las presentaciones de un summon que mas me gusta XD

http://www.youtube.com/watch?v=0aWwSDn_bgY


Mi summon preferido con diferencia y aqui la aparicion de odin es brutal!

Por cierto el VII para mi unos de los mejores final fantasy!! [tadoramo]

Ahora estoy jugando al IV en psp con mi complete collection y me lo estoy pasando bomba! Esta muy bien! Y segun he visto en videos no tiene nada que ver con la version de DS.. me refiero a que la dificultad es mejor, la forma de los personajes ( no son cabezones!), los graficos estan mejorados y ademas de tener un capitulo nuevo ( interlude), esta el after years que es largo y esta muy bien y hay muchos extras! Lo aconsejo! [oki]
AyaBrea22 escribió:
dshadow21 escribió:Rayos con tanta imagen ya me dieron ganas de jugar, creo que empezare el crisis core por tercera vez, que siempre lo empiezo y lo dejo botado y no es por que lo considere malo, si no por que algo se me presenta y no puedo seguir jugando, pero la tercera es la vencida, ademas tiene una de las presentaciones de un summon que mas me gusta XD

http://www.youtube.com/watch?v=0aWwSDn_bgY


Mi summon preferido con diferencia y aqui la aparicion de odin es brutal!

Por cierto el VII para mi unos de los mejores final fantasy!! [tadoramo]

Ahora estoy jugando al IV en psp con mi complete collection y me lo estoy pasando bomba! Esta muy bien! Y segun he visto en videos no tiene nada que ver con la version de DS.. me refiero a que la dificultad es mejor, la forma de los personajes ( no son cabezones!), los graficos estan mejorados y ademas de tener un capitulo nuevo ( interlude), esta el after years que es largo y esta muy bien y hay muchos extras! Lo aconsejo! [oki]


El IV de DS es una maravilla y esta en 3D, ¿a lo mejor te estas confundiendo con el IV de GBA? porque para nada son cabezones ni nada de por el estilo, el de psp han mantenido la esencia del clasico de snes pero con unos sprites increibles y cambiando un monton de cosas, para mi los dos son muy jugables, cada uno visto desde su punto de vista... pero nada como el japo de la snes.
Maduin escribió:
AyaBrea22 escribió:
dshadow21 escribió:Rayos con tanta imagen ya me dieron ganas de jugar, creo que empezare el crisis core por tercera vez, que siempre lo empiezo y lo dejo botado y no es por que lo considere malo, si no por que algo se me presenta y no puedo seguir jugando, pero la tercera es la vencida, ademas tiene una de las presentaciones de un summon que mas me gusta XD

http://www.youtube.com/watch?v=0aWwSDn_bgY


Mi summon preferido con diferencia y aqui la aparicion de odin es brutal!

Por cierto el VII para mi unos de los mejores final fantasy!! [tadoramo]

Ahora estoy jugando al IV en psp con mi complete collection y me lo estoy pasando bomba! Esta muy bien! Y segun he visto en videos no tiene nada que ver con la version de DS.. me refiero a que la dificultad es mejor, la forma de los personajes ( no son cabezones!), los graficos estan mejorados y ademas de tener un capitulo nuevo ( interlude), esta el after years que es largo y esta muy bien y hay muchos extras! Lo aconsejo! [oki]


El IV de DS es una maravilla y esta en 3D, ¿a lo mejor te estas confundiendo con el IV de GBA? porque para nada son cabezones ni nada de por el estilo, el de psp han mantenido la esencia del clasico de snes pero con unos sprites increibles y cambiando un monton de cosas, para mi los dos son muy jugables, cada uno visto desde su punto de vista... pero nada como el japo de la snes.


Rectifico... el juego de ds del final fantasy IV esta muy bien ( lo acabo de comprovar con videos publicados en el youtube!), no se que video he tenido que ver antes para que los personajes del IV salgan con cabezones! Supongo que era de GBA como has dicho.. pero menudo cambio de una consola a otra..! :O Pero igualmente me sigue gustando mas el de psp ( supongo porque se parece mas al de snes) y a parte que es toda una coleccion entera y eso da para mucho mas rato de juego! Y hay muchas mas mejoras y extras! [oki] Lastima que al snes no lo probe..tambien decir que es mi primera vez que juego al IV y la impresion que he nombrado de la version ds no era porque lo havia jugado, sino porque antes de comprarlo para la psp mire videos y me parecio ver que el de ds no valia mucho.. pero bueno mejor que me rectifique quien lo haya probado para tal version ;)
Final Fantasy IV DS

Imagen

El resto de versiones (Final Fantasy IV GameBoy Advance & SNES & PS1 &PSP...)

Imagen
Ferran8R escribió:Final Fantasy IV DS

Imagen

El resto de versiones (Final Fantasy IV GameBoy Advance & SNES & PS1 &PSP...)

Imagen


Si si... el de la DS se ve muy bien así! Ya te digo ayer lo comprobé y me calle! XD El de psp es como el de la snes o el de la foto pero los gráficos mucho mas definidos y no están nada borrosos y tal.. la definición de colores también es mejor y los diseños de los enemigos mas que nada ( me refiero a colores y detalles) son algo diferentes... y no hay una versión que salen súper cabezones los muñecos? pues palabra que vi un video que no se el tio si modifico algo o que pero solo se veía cabeza.. y pensé! Que mal! :-? Saludos Ferran!! Pongo unas imágenes de como se ve en la psp con el complete Collection:

Imagen

Imagen

Imagen
Ferran8R, he visto tu colección de Final Fantasy, simplemente impresionante.
Una curiosidad, en cuanto está valorada? XD
Quizás te refieres al Final Fantasy: The 4 Heroes of Light, que por cierto podría haber sido un auténtico juegazo pero la cagaron en su gameplay, no es mal juego pero es una oportunidad perdida.
Yo acabo de recordar que tengo un disco con el emulador para ps2 de snes, lo coloque por curiosidad y están los final del 2 al 5, tengo ganas de jugar al 5 pero este emulador no es que sea precisamente la obra maestra XD
Vienen una nueva tanda de mis imagenes de mi partida en FFVII con su dosis de comentarios:
Imagen
Si te refieres que si soy un putero como tu pues no lo siento
Imagen
Si solo hay un solo sitio libre donde quieres que me siente
Imagen
Otro chico guapo ¬_¬ [mad]
Imagen
Es normal cloud que no te sepas poner un sujetador jajaja
Imagen
No prometo nada :-|
Imagen
Uhh que amenaza xDD
Imagen
Esta la pongo por si no sabiais lo del hiper
Imagen
Imagen
¬_¬ Idiota xDD
Imagen
Por fin xD
Imagen
Y aqui me e quedao



Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=kan3sogW ... re=related

Ese es el mod qu eya habia? o es otro que salió a raiz de advent children? esta miuy guapo la verdad, cre que voy a buscarlo por ahi XD y asi tengo una excusa para jugarlo otra vez

Y ya que estamos, alguien sabe como se hacia aquello de linkar el PC a la psp para jugar desde ella?
Zack_VII escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kan3sogWtls&feature=related

Ese es el mod qu eya habia? o es otro que salió a raiz de advent children? esta miuy guapo la verdad, cre que voy a buscarlo por ahi XD y asi tengo una excusa para jugarlo otra vez

Y ya que estamos, alguien sabe como se hacia aquello de linkar el PC a la psp para jugar desde ella?

Pero sabes que el mod es tan solo para pc no?

Sobre lo de la psp te puedo pasar un link a scenebeta si me dicen que no incumplo nada xD

Salu2
Claro que se que es para pc :) y si alguien tiene enlace.....MP XD porque no lo estoy encontrando XD.

Tengo entiendod por eso que con pssp se pude jugar tipo control remoto con la abse en el pc no?
Zack_VII escribió:Claro que se que es para pc :) y si alguien tiene enlace.....MP XD porque no lo estoy encontrando XD.

Tengo entiendod por eso que con pssp se pude jugar tipo control remoto con la abse en el pc no?


Poder se podía, pero no se como estará el tema ahora con las últimas versiones y eso
http://www.youtube.com/watch?v=g74KPjAvuSc

Mirad otro video interesante pero este ahora es del FFX en su fase beta.

Salu2
zackner escribió:http://www.youtube.com/watch?v=g74KPjAvuSc

Mirad otro video interesante pero este ahora es del FFX en su fase beta.

Salu2


Me encantan este tipo de vídeos :p
zackner escribió:http://www.youtube.com/watch?v=g74KPjAvuSc

Mirad otro video interesante pero este ahora es del FFX en su fase beta.

Salu2

No veas el bajon que le pegaron al final no?
Namco69 escribió:
zackner escribió:http://www.youtube.com/watch?v=g74KPjAvuSc

Mirad otro video interesante pero este ahora es del FFX en su fase beta.

Salu2

No veas el bajon que le pegaron al final no?

A que te refieres???

Salu2
pues ya solo el simple hecho de que en ese video se ven escenarios en completo 3D con camara libre y al final eran escenarios en 3D con camara movil dirigida por el usuario, demuestra que tuvieron que recortar cosas por temas de potencia.
Namco69 escribió:pues ya solo el simple hecho de que en ese video se ven escenarios en completo 3D con camara libre y al final eran escenarios en 3D con camara movil dirigida por el usuario, demuestra que tuvieron que recortar cosas por temas de potencia.

Más que por ahorrar creo que fue cuestión de diseño, pero en realidad da igual. Peor fue lo de PlayOnline, que incluso sale en la versión final pero no tiene ninguna función. [carcajad]
A mi me ha flipado que el gorro de tidus se mueve con el viento y tal.La verdad esque parece mas cutre el juego final xDD

Y eso de playonline que es? recuerdo que estaba en el menu de incio del ff x, si.
Bueno bueno, ya los tengo casi casi listos para ir a violar a las Armas

Imagen
Imagen
Imagen

Además de con Caballeros de la mesa redonda en maestro, varios mimics etc etc, tan sólo me falta conseguir Invocación W en el Battle Square, que ya mañana lo conseguiré, después de eso violaré vilmente a todas y cada una de las armas XD
Ya os contaré la estrategia que seguiré

Ah, me hizo gracia este enemigo, bailando todo el rato, así como su nombre

Imagen

XD
Rokzo escribió:Bueno bueno, ya los tengo casi casi listos para ir a violar a las Armas



Además de con Caballeros de la mesa redonda en maestro, varios mimics etc etc, tan sólo me falta conseguir Invocación W en el Battle Square, que ya mañana lo conseguiré, después de eso violaré vilmente a todas y cada una de las armas XD
Ya os contaré la estrategia que seguiré

Ah, me hizo gracia este enemigo, bailando todo el rato, así como su nombre



XD

Aqui llega uno, se pasa el FF X todo chetao, y ya quieren todos ser el rey de algun FF xD
_DeMenCia_ escribió:A mi me ha flipado que el gorro de tidus se mueve con el viento y tal.La verdad esque parece mas cutre el juego final xDD

Y eso de playonline que es? recuerdo que estaba en el menu de incio del ff x, si.


Iba a ser el modo online de todos los juegos de S-E, que al final se aplazó hasta FFXI. La idea consistía en que tu seleccionabas una localización y luchabas contra un monstruo (creo) acompañado de otros jugadores.
zackner escribió:http://www.youtube.com/watch?v=g74KPjAvuSc

Mirad otro video interesante pero este ahora es del FFX en su fase beta.

Salu2

Esos vídeos molan mucho, pero me dan hasta rabia porque parece que el juego final es una birria recortada de esa beta xDDDD
Namco69 escribió:
Rokzo escribió:Bueno bueno, ya los tengo casi casi listos para ir a violar a las Armas



Además de con Caballeros de la mesa redonda en maestro, varios mimics etc etc, tan sólo me falta conseguir Invocación W en el Battle Square, que ya mañana lo conseguiré, después de eso violaré vilmente a todas y cada una de las armas XD
Ya os contaré la estrategia que seguiré

Ah, me hizo gracia este enemigo, bailando todo el rato, así como su nombre



XD

Aqui llega uno, se pasa el FF X todo chetao, y ya quieren todos ser el rey de algun FF xD


Es que las armas es algo que siempre tuve pendiente, ya que realmente nunca me puse enserio para acabar con las armas rubí y esmeralda (las otras no fue muy difícil) y es una espinita que tengo clavada desde hace tiempo XD
Namco69 escribió:Aqui llega uno, se pasa el FF X todo chetao, y ya quieren todos ser el rey de algun FF xD

Todos sabemos que mi playthrough petándome eones oscuros y el verdugo final mola más que nada y por ser el más mejor y el primero. Aparte de que las armas es solo absorber pm con hades, absorber vit con los caballeros, invocación w y gesticular todo el rato, ataque final con fenix por si las moscas y arreando [rtfm] [rtfm]

En realidad tuve ganas de postear fotos de como me los pasaba después de ver a turyx con el FF8, pero no pensaba que los eones y el verdugo hiciesen tanta leyenda xDDDDD
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:Aqui llega uno, se pasa el FF X todo chetao, y ya quieren todos ser el rey de algun FF xD

Todos sabemos que mi playthrough petándome eones oscuros y el verdugo final mola más que nada y por ser el más mejor y el primero. Aparte de que las armas es solo absorber pm con hades, absorber vit con los caballeros, invocación w y gesticular todo el rato, ataque final con fenix por si las moscas y arreando [rtfm] [rtfm]

En realidad tuve ganas de postear fotos de como me los pasaba después de ver a turyx con el FF8, pero no pensaba que los eones y el verdugo hiciesen tanta leyenda xDDDDD


Caballeros y gesticular? eso es gays, los machos de verdad tenemos otros métodos [sonrisa]
¿Robar 99 agujitas de paralizar al enemigo para no tener que usar hades, tirárselas, y luego pegarle zostias con ataques que ignoran la defensa? XD
BSTCloud escribió:¿Robar 99 agujitas de paralizar al enemigo para no tener que usar hades, tirárselas, y luego pegarle zostias con ataques que ignoran la defensa? XD


Eso es de madiquitas también XD
¿Pero qué coño vas a ir, a corte x4 quitando un NADA por cada golpe? xDDDDDDDDDDDDDD
Aunque bueno, con tus 255 lo mismo pasas a hacerle cosquillas XD
O hacer rompetodo [poraki]
Bueno, allá que voy:

Imagen

La verdad es que me ha durado más de lo que me esperaba

Imagen
Na na, te lo tienes que cargar MÁS RÁPIDO.
Aprende del maestro [rtfm]

http://www.youtube.com/watch?v=1ovxL1wdjtI
BSTCloud escribió:Na na, te lo tienes que cargar MÁS RÁPIDO.
Aprende del maestro [rtfm]

http://www.youtube.com/watch?v=1ovxL1wdjtI


xDDD

O con Caith Sith en 25 segundos
Dios, caith sith es lo más mierda del puto universo.
Setzer al menos si la cagabas sacaba el ataque ese penco que te curaba un poquito. SIEMPRE.
Caith sith te mata a todos los personajes. Qué bien, es carne de salir del equipo.
BSTCloud escribió:Dios, caith sith es lo más mierda del puto universo.
Setzer al menos si la cagabas sacaba el ataque ese penco que te curaba un poquito. SIEMPRE.
Caith sith te mata a todos los personajes. Qué bien, es carne de salir del equipo.

Cuanto resentimiento en tan poco post [qmparto]
Pero si, llevas toda la razón, asco de Cait Sith XD
Hylak escribió:
BSTCloud escribió:Dios, caith sith es lo más mierda del puto universo.
Setzer al menos si la cagabas sacaba el ataque ese penco que te curaba un poquito. SIEMPRE.
Caith sith te mata a todos los personajes. Qué bien, es carne de salir del equipo.

Cuanto resentimiento en tan poco post [qmparto]
Pero si, llevas toda la razón, asco de Cait Sith XD


Es uno de los personajes más pencos y que peor caen de todos los Final Fantasy's, pero bueno, ahí queda XD
Rokzo escribió:Bueno, allá que voy:

Imagen

La verdad es que me ha durado más de lo que me esperaba

Imagen

Pero como lo has hecho exactamente? ¬_¬

BSTCloud escribió:Na na, te lo tienes que cargar MÁS RÁPIDO. Aprende del maestro [rtfm] http://www.youtube.com/watch?v=1ovxL1wdjtI

Eso será usando chetos para que el enemigo tenga 1 de vida, no?
Es un bug en la versión japonesa que si matabas más de 65400 bichos con vincent o algo así, el arma "death penalty" (pena de muerte) mata de un golpe a TODO.
El origen del bug viene porque el daño que hace ese arma es mayor cuantos más bichos mates con vincent, pero cuando llegas a esa cantidad que es el máximo, si la sobrepasas al contador se le va la pinza y quitas prrtzhf daño cuando pegas que se lo carga todo.

NIPPON only, eh XD
BSTCloud escribió:Es un bug en la versión japonesa que si matabas más de 65400 bichos con vincent o algo así, el arma "death penalty" (pena de muerte) mata de un golpe a TODO.
El origen del bug viene porque el daño que hace ese arma es mayor cuantos más bichos mates con vincent, pero cuando llegas a esa cantidad que es el máximo, si la sobrepasas al contador se le va la pinza y quitas prrtzhf daño cuando pegas que se lo carga todo.

NIPPON only, eh XD

Joer, como mola.... con la de bugs que llevaron porque no conservaron ese? XD
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Es un bug en la versión japonesa que si matabas más de 65400 bichos con vincent o algo así, el arma "death penalty" (pena de muerte) mata de un golpe a TODO.
El origen del bug viene porque el daño que hace ese arma es mayor cuantos más bichos mates con vincent, pero cuando llegas a esa cantidad que es el máximo, si la sobrepasas al contador se le va la pinza y quitas prrtzhf daño cuando pegas que se lo carga todo.

NIPPON only, eh XD

Joer, como mola.... con la de bugs que llevaron porque no conservaron ese? XD

Otro bug interesante si eres de los que en este tipo de rpg quieres que los personajes salgan con las maximas estadsticas reiniciando cada vez que subes de nivel si no sube el parametro como tu quisieras que subiera mirad este video de conseguir a yuffie en NV 1
http://www.youtube.com/watch?v=gmFrw_c326Q

Salu2

Edito:
Hideo Kojima chats with SE about a VII remake

If you’ve been an ardent follower of Square-Enix news, then you know that Kojima having dinner dates with the staff at Square-Enix is nothing particularly new. In fact, we speculate that this have brought about the inception of Square-Enix producing Metal Gear Solid figures under it’s PlayArts brand, but only speculation. However, Mr. Kojima and his art director Yoji Shinkawa recently had dinner with president Yoichi Wada, director Tetsuya Nomura who is also known for his character artwork.

Kojima relayed that he passed along various messages by his Twitter followers to ask Square-Enix including a message for them “to remake Final Fantasy VII”. While we can’t imagine this would be something Square-Enix hasn’t thought about already at some length (and they’ve commented several times upon), Mr. Nomura said he “pass it along” to the rest of the staff.


Fuente finalfantasy.net

leed y juzgar xDD

Salu2
hablando de cosas raras en final fantasy, esto de final fantasy XIII, es ridiculo xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=3QinB0R6 ... re=related
Joder encima la cancioncita parece de ascensor XD
BSTCloud escribió:
En realidad tuve ganas de postear fotos de como me los pasaba después de ver a turyx con el FF8, pero no pensaba que los eones y el verdugo hiciesen tanta leyenda xDDDDD

Entonces quedo declarado rey indiscutible del hilo? XD
Bah, lo tuyo es la primera parte en la que se basó la segunda que creó leyenda, esto es como metal gear y metal gear solid XD
Turyx: los orígenes.
chrisolidus escribió:hablando de cosas raras en final fantasy, esto de final fantasy XIII, es ridiculo xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=3QinB0R6 ... re=related

Joder, y fang mirandoles en plan : que cojones hacen los payasos estos? xDDDDD

Bah, lo tuyo es la primera parte en la que se basó la segunda que creó leyenda, esto es como metal gear y metal gear solid XD
Turyx: los orígenes.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, me he hecho con un FFX-2 no platinum por 10 euros. Algo es algo. A ver si me pillo un FFX.
¿Cómo es que nadie comenta nada sobre el FF Type-0?
Tiene muy buena pinta, y yo que no esperaba mucho de este juego, me ha sorprendido lo que he visto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo estabamos comentando en el hilo de Hablemos lo que queramos XD
FF Type-0 tiene una pintaza, pero ¿para cuándo sale?
17757 respuestas