[Hilo Oficial] Final Fantasy

El agito tiene buena pinta desde luego, pero hay cosas que no terminan de convencerme. Habrá que ver más. Quiero saber si el mapamundi por ejemplo es un mapamundi BUENO o simplemente destinado a misiones, y cosas así. Pero que haya combates aleatorios se ha llevado parte de mi corazoncito [inlove]
BSTCloud escribió:El agito tiene buena pinta desde luego, pero hay cosas que no terminan de convencerme. Habrá que ver más. Quiero saber si el mapamundi por ejemplo es un mapamundi BUENO o simplemente destinado a misiones, y cosas así. Pero que haya combates aleatorios se ha llevado parte de mi corazoncito [inlove]

bueno, esperemos que el E3 despeje algunas dudas (fehca sobre todo) he leido por ahi que encima serán 2 UMD , FLIPO! :O
Tampoco penséis que el juego durará 200 horas o tendrá quinientostrece mapas bisiestos por tener 2 UMD. Los 2 UMD son para el kilotón de vídeo en CGi/CG y audio (por la cantidad de personajes a doblar) que tiene el juego.
BSTCloud escribió:Tampoco penséis que el juego durará 200 horas o tendrá quinientostrece mapas bisiestos por tener 2 UMD. Los 2 UMD son para el kilotón de vídeo en CGi/CG y audio (por la cantidad de personajes a doblar) que tiene el juego.

Sin que aparezca Gackt ya tiene varios puntos a favor no BSTCloud XD XD XD que porcierto e visto un juego de ps2 protagonizado por el [mad]

Yo de este juego no espero ni mucho ni poco ya que cualquier cosa que cree SE sera medio decente y con eso de momento me basto y asi me evito posibles decepciones o me llevo una alegria al jugarlo en los dos casos es bueno.

Habeis oido lo de los remastered de psp para ps3? os imaginais el Type-0 en ese sentido entonces si desde luego me pillo la ps3 cuando salga el versus que me la voy a pillar XD

Salu2
zackner escribió:
BSTCloud escribió:Tampoco penséis que el juego durará 200 horas o tendrá quinientostrece mapas bisiestos por tener 2 UMD. Los 2 UMD son para el kilotón de vídeo en CGi/CG y audio (por la cantidad de personajes a doblar) que tiene el juego.

Sin que aparezca Gackt ya tiene varios puntos a favor no BSTCloud XD XD XD que porcierto e visto un juego de ps2 protagonizado por el [mad]

El Bujingai XD

Yo no sé que esperar del Agito. La verdad es que no me despierta ninguna clase de hype, pero pinta bien y seguro que lo juego. Eso sí, la historia acabará siendo un churro seguro, como todos los que ha hecho esta gente en PSP(es de los mismos que Crisis Core y The 3rd Birthday no?)
Turyx escribió:
zackner escribió:
BSTCloud escribió:Tampoco penséis que el juego durará 200 horas o tendrá quinientostrece mapas bisiestos por tener 2 UMD. Los 2 UMD son para el kilotón de vídeo en CGi/CG y audio (por la cantidad de personajes a doblar) que tiene el juego.

Sin que aparezca Gackt ya tiene varios puntos a favor no BSTCloud XD XD XD que porcierto e visto un juego de ps2 protagonizado por el [mad]

El Bujingai XD

Yo no sé que esperar del Agito. La verdad es que no me despierta ninguna clase de hype, pero pinta bien y seguro que lo juego. Eso sí, la historia acabará siendo un churro seguro, como todos los que ha hecho esta gente en PSP(es de los mismos que Crisis Core y The 3rd Birthday no?)

Creo que si son de los mismos pero para gustos los colores ya que a mi me encanto los dos que citas (la historia no Gackt en CC XD) ademas un voto de confianza que esto es un juego que aunque de una compilacion no es ni precuela ni secuela de nada y pueden crear una historia decente no como en los que citaste ya que son precuela y secuela asi que estaban mas pillados con la historia.

Salu2
Bueno, ahora que tengo un ratillo antes de ir a votar, me he enfrentado ya con las armas que me quedaban

Imagen
Imagen
Esta ha sido un paseo

Imagen
Imagen
Y este me ha durado un turno

Ale, ya me puedo quitar esa espinita clavada que tenía desde pequeño XD
Acabo de ver esto y no lo conocía: http://www.xatakandroid.com/juegos-andr ... -diversion

Voy a probar a ver que tal XD
Hylak escribió:Acabo de ver esto y no lo conocía: http://www.xatakandroid.com/juegos-andr ... -diversion

Voy a probar a ver que tal XD

mola, tuve la leche de adicción cuando jugué al 8 la ultima vez, si acabo con un movil andriod me lo bajaré ;)
Hylak escribió:Acabo de ver esto y no lo conocía: http://www.xatakandroid.com/juegos-andr ... -diversion

Voy a probar a ver que tal XD

Puede que el mes que viene me pille un Smarthphone con android creo que el HTC Wildfire uno de los primeros pero vamos que ya tengo el primer jueguecito que meterle al cacharro XD

Salu2
Hylak escribió:Acabo de ver esto y no lo conocía: http://www.xatakandroid.com/juegos-andr ... -diversion

Voy a probar a ver que tal XD


Este mismo está también para PSP (Lo tengo para tardes sin saber qué hacer XD)

Aunque hay que decir que el encanto del Triple Triad estaba en ir recolectando cartas poco a poco, por lo que este pierde algo de encanto XD

Yo siempre he pensado que hubiera sido una pasada el Triple Triad, recolectando cartas y demás, pero con Online, con torneos Online donde ir ganando cartas y poder enfrentarte a otros por Internet, hubiera sido la caña XD
Rokzo escribió:
Hylak escribió:Acabo de ver esto y no lo conocía: http://www.xatakandroid.com/juegos-andr ... -diversion

Voy a probar a ver que tal XD


Este mismo está también para PSP (Lo tengo para tardes sin saber qué hacer XD)

Aunque hay que decir que el encanto del Triple Triad estaba en ir recolectando cartas poco a poco, por lo que este pierde algo de encanto XD

Yo siempre he pensado que hubiera sido una pasada el Triple Triad, recolectando cartas y demás, pero con Online, con torneos Online donde ir ganando cartas y poder enfrentarte a otros por Internet, hubiera sido la caña XD

Este promete que en futuras versiones tendrá online y aunque no se pueda recolectar las cartas las tienes que comprar y eso le da un punto de coleccionismo (comprar con dinero del juego lo digo por que no vaya a haber confusion con dinero real)
zackner escribió:
Rokzo escribió:
Hylak escribió:Acabo de ver esto y no lo conocía: http://www.xatakandroid.com/juegos-andr ... -diversion

Voy a probar a ver que tal XD


Este mismo está también para PSP (Lo tengo para tardes sin saber qué hacer XD)

Aunque hay que decir que el encanto del Triple Triad estaba en ir recolectando cartas poco a poco, por lo que este pierde algo de encanto XD

Yo siempre he pensado que hubiera sido una pasada el Triple Triad, recolectando cartas y demás, pero con Online, con torneos Online donde ir ganando cartas y poder enfrentarte a otros por Internet, hubiera sido la caña XD

Este promete que en futuras versiones tendrá online y aunque no se pueda recolectar las cartas las tienes que comprar y eso le da un punto de coleccionismo (comprar con dinero del juego lo digo por que no vaya a haber confusion con dinero real)


Pues mira, eso molaría muchísimo y es una idea genial, muy al estilo Yu-Gi-Oh pero con el Triple Triad.

Cuando salga habrá que hacer quedadas en este hilo para enfrentarnos unos a otros XD
Rokzo escribió:
Pues mira, eso molaría muchísimo y es una idea genial, muy al estilo Yu-Gi-Oh pero con el Triple Triad.

Cuando salga habrá que hacer quedadas en este hilo para enfrentarnos unos a otros XD

Lo malo va a ser el bajon que vamos a tener de que no tenemos las cartas que teniamos en el FFVIII XD pero bueno yo encantado de echar unas partidas al TTG con vosotros.

Salu2

Edito: Traigo una hornada fresca de mi FFVII en estas ya ahi spoilers
Imagen
Yo y mi mania de conseguir objetos lanzables sobre todo este que creo que no se puede conseguir mas
Imagen
Uff empieza lo bueno a pasar un mal rato para poder robarle a este bicho
Imagen
Despues de darle a robar 30 veces por fin consigo la vara golpeadora XD muy buen arma para aeris 4 slot dos unidos
Imagen
Y reno entra en acción
Imagen
Imagen
Y tan pronto llega tan pronto se marcha XD me encanta este tipo
Imagen
¬_¬ Me ves cara de tecnico. Pues mira es que tengo que traer unas piezas de alemania
Imagen
Dejame adivinar quien es el tonto ummm....
Imagen
Pues si e acertado
Imagen
Boooom y se convirtio en chocapic
Imagen
Imagen
Que escena a lo indiana jones XD
Imagen
Y esta a lo star wars
Imagen
Sigo diciendo que tacto lo que se dice tacto cloud sigue sin tener desde la ultima visita XD
Imagen
¬_¬ [mad]


Salu2
Sobre tu spoiler:
Ese "aeris, eres un niño muy especial" Nos traumatizo a muchos amantes del personaje durante años xDDDDDDDDDDDDDDDDDD es amor de gran hermano versión final fantasy! xDDDD obviamente es un fallo de traducción, pero no veas
Me he vuelto a pasar el FFIX sin hacer uso ni de invocaciones ni elixires en todo el juego. Casi cinco meses jugandolo [+risas]
Enhorabuena! :)

Hablando del FFIX, alguien ha conseguido alguna vez Excalibur II?
Hylak escribió:Enhorabuena! :)

Hablando del FFIX, alguien ha conseguido alguna vez Excalibur II?

Yo el IX me lo he pasado 682368648638 veces, pero el peacho speedrun que hay que hacer para ese arma no lo he hehco. No me parece disfrutar el juego, la verdad. Aparte de que consigues al excalibur II, si, pero te dejas varias misiones secuandarias que solo puedes hacer en cierto momento de la aventura, por lo que...

Es mi FF preferido, la verdad [amor]
_DeMenCia_ escribió:
Hylak escribió:Enhorabuena! :)

Hablando del FFIX, alguien ha conseguido alguna vez Excalibur II?

Yo el IX me lo he pasado 682368648638 veces, pero el peacho speedrun que hay que hacer para ese arma no lo he hehco. No me parece disfrutar el juego, la verdad. Aparte de que consigues al excalibur II, si, pero te dejas varias misiones secuandarias que solo puedes hacer en cierto momento de la aventura, por lo que...

Es mi FF preferido, la verdad [amor]

Yo me he planteado alguna vez intentarlo, pero es que es eso, si haces el speedrun te saltas cosas si o si, aparte de que no lo vas a disfrutar. Y luego estás en lo mismo, que no lo tienes todo.

El IX seguramente también es mi favorito, tiene muchísimos momentos brutales y la ambientación es muy buena. Aunque también es cierto que le cambiaría algunas cosas como (spoilers a continuación, no lo leas si no has jugado etc.)
el inicio del cd4 con casi todas las localizaciones inaccesibles y quitar/arreglar ese final boss que sale de la nada (nunca mejor dicho)
El juego es largo, simpático y divertido, pero es demasiado fácil.
spoiler del FF IX:
Eh, que el jefe final es un puntazo XD:
- Holaaaa
- y tu quien coño eres?
- Un malo maloso que no ha aparecido nunca y que hace acto de presencia ahora
- Pues nada, amos a zurrarte!
xD
Mathias escribió:El juego es largo, simpático y divertido, pero es demasiado fácil.

Hombre, los FF mas actuales no son demasiado complicados, eh?

me acabo de pasar el VIII y ese si que era facil, facil xDD

Y si, lo de las localizaciones en el cd4 es una putada, esta echo para joder [snif]
cuando hablais de las localizaciones bloqueadas os referis de verdad al IX o al VIII? Porque no me suena que hubieran zonas bloqueadas en el FF IX.

Sobre el FF VIII:
Pensaba que cervero me iba a costar lo suyo x eso de que no para de lanzarte magias.... pero me lo he cargado haciendo una vez el limite de squall xDDD
Namco69 escribió:cuando hablais de las localizaciones bloqueadas os referis de verdad al IX o al VIII? Porque no me suena que hubieran zonas bloqueadas en el FF IX.

Sobre el FF VIII:
Pensaba que cervero me iba a costar lo suyo x eso de que no para de lanzarte magias.... pero me lo he cargado haciendo una vez el limite de squall xDDD

Es del IX. En el IX habia varios sitios que ya no se podia volvera entrar, la estrada estaba taponada con raices, y te impedia completar misiones que no hubieras echo aun, como el tio de los cafes
pues de verdad que no caigo en ninguno de esos sitios.... Será que para lo que yo quise hacer no tuve problemas.
_DeMenCia_ escribió:
Mathias escribió:El juego es largo, simpático y divertido, pero es demasiado fácil.

Hombre, los FF mas actuales no son demasiado complicados, eh?

me acabo de pasar el VIII y ese si que era facil, facil xDD

Y si, lo de las localizaciones en el cd4 es una putada, esta echo para joder [snif]


No lo se, realmente después del XII no me he vuelto a pillar un FF. Y a mí ese si que me resultó complicado, no se si era porque no llegaba a dominar bien el sistema de combate o qué...
Por cierto, tengo una duda con el final del IX
¿Qué es eso de que Vivi tenga hijos? o_O pero si supuestamente es un niño xD además... ¿cómo se reproducen los Magos Negros? en la aldea de los Magos Negros no había magas que yo sepa, no se, es muy raro xD

Al final del IX no puedes entrar en las aldeas? o_O pues en mi otra partida guardada si que se puede, ¿no os confundís con el VIII?
dicen algunas zonas... serán tipicas cuevas - pasadizo y cosas asi.

sobre lo que comentas del final:
Piensa que se quedaron a vivir las parientas de yitan en el pueblo aquel de los magos [rtfm]
Lo mas simple es pensar que hizo una maquina fabrica-magos y empezó a hacerlos.
No, en el IX después de ir a terminar el disco 4 algunas localizaciones dejan de ser accesibles, como ya han dicho le sale unas raices...algunas puertas por ejemplo...
Namco69 escribió:
Piensa que se quedaron a vivir las parientas de yitan en el pueblo aquel de los magos [rtfm]
Lo mas simple es pensar que hizo una maquina fabrica-magos y empezó a hacerlos.


[qmparto]
Si que estaban necesitados los magos [qmparto] joder, pues que siniestro el Vivi, haciendo magos con máquinas a lo Frankenstein. No me lo esperaba de él [qmparto]
Yo diría que realmente desde el Final Fantasy VII hacia arriba (Exceptuando quizás el XII) son todos bastante facilitos, y el XII si uno domina el sistema de Gambits más de lo mismo.

Final Fantasy VI recuerdo que sí que me costó más y había varios puntos que me costaron, tengo que rejugarlo para ver si era cosa de la edad o realmente era complicado XD
El 4 es lo más hardcore del puto universo. Del 7 hacia arriba no se si son facilitos o que yo me lo paso con niveles paupérrimos, pero a excepción del 8 y del 13 me han costado todos un huevo xDDDD
El 10 por ejemplo que lo tengo fresquito... ni un arma final, los personajes con ni 4000 de vida... XD un día de estos le echo una captura a las estadísticas con las que me pasé el combate final, veréis que churro xDDDDD
Respecto a lo del 4, no será el de DS, que era facilongo como pocos.
Snes/PSX/GBA, que son la misma versión a nivel de dificultad si no me equivoco por ser ports.
El de DS está chupado, con cecil y su contraataque y cosas varias XD
Ferran, estarás contento, al final me he comprado el FFXIII EE para PS3... es lo q tiene coleccionarlos [ayay] , pero no ha sido muy grave, está impoluto y han sido 25€ :D

Por cierto... ya puedes contestar [bye]

1 - ¿Cual es tu Final Fantasy preferido?
2 - ¿Cual es tu personaje preferido?
3 - ¿Cual es tu villano preferido?
4 - ¿A que personaje matarías?
5 - ¿Cual es tu eon/GF... favorito?
6 - ¿Qué historia te ha impresionado más?
7 - ¿A que FF le has dedicado más horas? ¿Motivo?
8 - ¿Que Final Fantasy has terminado más veces?
9 - ¿Cual es tu minijuego preferido?
10 - ¿Cual fue tu primer Final Fantasy?
11 - ¿Como te adentraste en la saga?
12 - ¿Cual es el ultimo que te has pasado?
13 - ¿Cual es el mundo que más te gusta de toda la saga?
14 - ¿Cual es tú melodia preferida?
15 - ¿Algún momento te ha hecho emocionarte?¿Cual?
16 - ¿Qué Final Fantasy de los que has jugado te ha sido imposible terminar? ¿Por qué?
17- ¿Sí tuviese que casarme con un personaje del universo FF seria...?

....................

18- ¿Qué jefe opcional es el que más te ha costado cargarte de toda la saga?
19- ¿Cómo reorientarías la saga para que recuperara el espíritu y genuidad de antaño?
20- ¿Cuantas veces te has pasado cada FF?
21- ¿Cual FF te ha decepcionado?
22- ¿Por qué FF?, es decir, ¿que hace tan especial esta saga para tí?
23- ¿Cual es la pieza de coleccionismo q más ansías tener y aún no hayas conseguido?... tu amor platónico, por así decirlo.
24- ¿Qué producto de merchandising de tu colección aprecias más?
25- ¿Qué artículo que no tengas te gustaría tener? (solo uno)
26- ¿Que FF te hizo reir mas?
27- ¿con que 3 secundarios te quedarias?
28- ¿Alguna anécdota que contar relacionada con Final Fantasy?
29- ¿Cuál es tu mascota preferida? (Tomberis, chocobos, moguris...)
30- Si pudieras crear un final fantasy juntando a todos los personajes de la saga entera ( malos y buenos), a quienes pondrias de protagonistas? ( Solo 8 personajes jugables).
31- Entre el Final Fantasy XIII-2, Type-0, Versus XIII y el XIV cual es el que esperas con mas ganas para jugar?
A mi el de DS me parece que tiene la dificultad bastante bien equilibrada.

Eso y que mola cuando nada más salir del castillo al principio del juego en los combates aleatorios te salen unos pajaros que te pueden petrificar y Game Over directamente. Muy majos XD
pues yo tengo el final fantasy IV para la nintendo DS y me he pillado hace poco el de psp, ahora dudo si acabarme primero el de psp o el otro, por que el que deje para despues pasara bastante tiempo hasta que me lo acabe de nuevo, ah me lo acabé en su momento para la GBA asique estoy curada de spoilers
Le echamos huevos y nos ponemos todos con el FF I de nes, en vista de que nos quejamos tanto de la dificultad? XD
Namco69 escribió:Le echamos huevos y nos ponemos todos con el FF I de nes, en vista de que nos quejamos tanto de la dificultad? XD

No hay huevos eh, eso es infumable, y la dificultad debe ser absurda de cojones. Si yo me quejaba de ff IV xDDD
Namco69 escribió:Le echamos huevos y nos ponemos todos con el FF I de nes, en vista de que nos quejamos tanto de la dificultad? XD


Ya ves, ahora con los examenes irá de lujo para relajarse.
NO XD
Yo recuerdo el ff5 como el final fantasy más difícil que he jugado, los bosses me traían de cabeza, matándolos siempre a punto del game over xD
El 5 es muy difícil también, pero ese al menos me lo he llegado a pasar xDDDDD
Dios... como triunfa el FF I de nes en una tele 26 " HD con el emulador de nes de la wii xDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:Dios... como triunfa el FF I de nes en una tele 26 " HD con el emulador de nes de la wii xDDDDDDDDDD


Yo juego a mis juegos de NES originales en una tele 25"HD xD
Allé voy con las preguntas.

1 - ¿Cual es tu Final Fantasy preferido?

El X, por supuesto. Me dejó muy marcado. No hay nada de este juego que no me parezca sublime: Argumento, personajes, BSO, sistema de combate, invocaciones, tabla de esferas, blitzball... Es que todo. No digo que sea el mejor Final Fantasy de la historia, pero sí es el mio. Parece que cuando lo hicieron en Square se dijeron: Hagamos el Final Fantasy de Ferran.

2 - ¿Cual es tu personaje preferido?

Pues la verdad es que tengo muchos personajes preferidos. Seguramente el que más destaque sea Tidus por lo mucho que me transmitio su historia. Cloud también me gusta bastante y en cuanto a diseño Cait Sith me gusto mucho la primera vez que le ví... luego no tanto xD

3 - ¿Cual es tu villano preferido?

Kefka, me parece un villano excelente. Un gran hijo de puta. El más carismatico es Sephiroth por eso.

4 - ¿A que personaje matarías?

No se porque pero nunca me gusto mucho Irvine Kinneas. Si no hubiese terminado FFXIII ese sitio lo ocuparia Hope, que hasta casi el final del juego le tenia bastante asco.

5 - ¿Cual es tu eon/GF... favorito?

Siempre me ha gustado mucho Odin no se por que... :-?

6 - ¿Qué historia te ha impresionado más?

Como ya he comentado más atras es la del X. No solo eso, es con el unico Final Fantasy que viendo el final se me han caido las lagrimas. Y eso que en mi primera partida no lo entendí al 100%, pero aun así... Lastima que la cagaran con el X-2, la historia tenia que cerrarse en ese momento.

7 - ¿A que FF le has dedicado más horas? ¿Motivo?

Final Fantasy X también. Me lo he pasado 4 o 5 veces de principio a final. También tengo una partida con muchas horas en la que hice los eones oscuros, potenciar personajes, conseguir todas las armas supremas, etc...

8 - ¿Que Final Fantasy has terminado más veces?

Otra vez el X... :D

9 - ¿Cual es tu minijuego preferido?

El Tetramaster del IX me parecio muy adictivo. Incluso me compre el juego original.

10 - ¿Cual fue tu primer Final Fantasy?

El VII es el primero que vi, el VIII el primero que jugue y el IX el primero que termine.

11 - ¿Como te adentraste en la saga?

Jaja pues un buen día buscando no se que en el cajon de la mestia de noche de mis padres me tope con un billete de 10.000 pelas de las de antes. Me fui al videoclub de al lado de casa a comprarme un juego nuevo y me llamo mucho la atención el FFVIII y se vino para casa. Cuando lo jugue tampoco me parecio para tanto y de hecho no lo llegue a terminar. Sabia que era un gran juego pero como era bastante pequeño no lo sabía apreciar... Un tiempo despues me regalaron para mi cumpleaños el FFIX y ese si me encanto de principio a fin. A partri de ahí fue una saga MUST HAVE para mi.

12 - ¿Cual es el ultimo que te has pasado?

El XIII, hace unos días. No es mal juego, pero me lo esperaba mejor, sobretodo en cuanto a historia. Prometia mucho y se quedo en pcoo. Tampoco me gusto nada el maldito sistema de combate. El peor de los que he probado sin duda.

13 - ¿Cual es el mundo que más te gusta de toda la saga?

Ufff aquí la verdad es que no sabria que decir, todos tienen su encanto. Me es muy dificil decantarme por uno solo pero supongo que el del IX.

14 - ¿Cual es tú melodia preferida?

También aquí tengo muchisimas dudas... Estoy entre la canción de Aerith, Suteki da ne y To Zanarkand.

15 - ¿Algún momento te ha hecho emocionarte?¿Cual?

Dejando de lado el FFX... el momento que todos sabeis de FFVII... mi cara debio ser flipante. WTF!

16 - ¿Qué Final Fantasy de los que has jugado te ha sido imposible terminar? ¿Por qué?

El I por ejemplo. Es muy antiguo y despues de jugar los posteriores me sabe a muy poco. Algun día lo terminare por eso.

17- ¿Sí tuviese que casarme con un personaje del universo FF seria...?

Mi querida Serah [amor]

....................

18- ¿Qué jefe opcional es el que más te ha costado cargarte de toda la saga?

Pues ahora mismo no sabria decir la verdad... no es el que más pero si tengo mal recuerdo del Eon Oscuro Ifrit del X. Recuerdo que no habia subido mucho de nivel y aun así me cargue a Valefor del tiron. Luego fuí a Ifrit y me mato de un golpe xD

19- ¿Cómo reorientarías la saga para que recuperara el espíritu y genuidad de antaño?

Es imposible... Tendrian que volver los pesos pesados que hicieron grande a esta saga. Sakaguchi, Nobuo Uematsu...

20- ¿Cuantas veces te has pasado cada FF?

1, 2, 4, 5, 12 no los he terminado
El resto una sola vez a excepción del IX (2 veces), y el X (5 veces).

21- ¿Cual FF te ha decepcionado?

El XIII porque esperaba bastante de el y se me quedo corto. El siguiente puede ser el Versus porque tengo muchísimo hype...

22- ¿Por qué FF?, es decir, ¿que hace tan especial esta saga para tí?

El X me marco muchísimo y gracias a este juego conocí a mi pareja actual.

23- ¿Cual es la pieza de coleccionismo q más ansías tener y aún no hayas conseguido?... tu amor platónico, por así decirlo.

La caja de musica de Aerith, hay un video unas cuantas paginas atras.

24- ¿Qué producto de merchandising de tu colección aprecias más?

La figura de Cloud y Aerith. Muy limitada, dificil de conseguir y cara. Todo esto a parte de ser preciosa.

25- ¿Qué artículo que no tengas te gustaría tener? (solo uno)

Si no puedo repetir la caja de musica que ya dije antes supongo que me gustaria tener la figura de la batalla entre Cloud y Sephiroth. Un cuadro de Amano tampoco estaria nada mal.

26- ¿Que FF te hizo reir mas?

El VII por su mala localización al castellano.

27- ¿con que 3 secundarios te quedarias?

No entiendo muy bien esta pregunta la verdad [+risas]

28- ¿Alguna anécdota que contar relacionada con Final Fantasy?

CUIDADO SPOILERS en esta pregunta!

Ufff muchas, por ejemplo... Recuerdo que cuando jugue por primera vez a Final Fantasy VII e iba por el principio los amigos siempre me decian "¿Has llegado ya al momento que te quedaras de piedra?" y yo no tenia ni idea de a que se referian. Todavia sin saber nada de lo de Aerith llegue a la parte esa que has de cruzar un lago y cuando cruzas te encuentras con lo que ha hecho Sephiroth a ese adorable bicho. Como el asesinato es hasta cierto punto parecido durante unos instante creimos que hablabamos de lo mismo. Por suerte no llegaron a fastidiarme del todo lo que luego vendría...

29- ¿Cuál es tu mascota preferida? (Tomberis, chocobos, moguris...)

Siempre me ha flipado el señor Tomberi :D

30- Si pudieras crear un final fantasy juntando a todos los personajes de la saga entera ( malos y buenos), a quienes pondrias de protagonistas? ( Solo 8 personajes jugables).

Tidus, Cloud, Aerith, Yuna, Kefka, Sephiroth, Lightning y Squall

31- Entre el Final Fantasy XIII-2, Type-0, Versus XIII y el XIV cual es el que esperas con mas ganas para jugar?

Versus, tengo mucho hype con este juego.
Ferran... de todo lo que has puesto me quedo con el hecho de que le mangaste a tus padres diez mil pelas y fuiste a comprar un videojuego xDDDDD
Namco69 escribió:Ferran... de todo lo que has puesto me quedo con el hecho de que le mangaste a tus padres diez mil pelas y fuiste a comprar un videojuego xDDDDD


+1. Tenemos un pequeño Yitan entre nosotros xDDD
Bueno, se compro un FF con la pasta, queda perdonado [plas]
A ver si ahora va a resultar que de crios nadie le mangó pasta a sus padres xD

A parte, no era para nada mi intención. Cuando jugaba demasiado a la Play mi madre me escondia la memorycard para que estuviese fastidiado y no puediese seguir jugando mis partidas avanzadas. Cuando un día de esos salio de casa me puse a rebuscar por sí la encontraba y en un cajon de la mesita de noche estaba ahí como olvidado el billete. De hecho nunca oí a mi madre quejarse de que le habian desaparecido 10.000 pelas.

En cualquier caso es una anecdota más de mi relación con esta maravillosa saga que tanto nos gusta a todos. Quiero decir decir que, joder, ¡por lo menos los inverti bien! [carcajad]
Namco69 escribió:Ferran... de todo lo que has puesto me quedo con el hecho de que le mangaste a tus padres diez mil pelas y fuiste a comprar un videojuego xDDDDD


Yo me quedo con el Allé voy de antes de empezar [+risas] , y de paso voy a hacerlo yo tambien que estoy aburrido y nunca lo he hecho...
1 - ¿Cual es tu Final Fantasy preferido?

Final Fantasy VI, por su antagonista, el mejor en mi opinion de la saga, Cuidado Spoiler de porque el FFVI
sus personajes (que eran muchos), su gran cantidad de espers, y sobretodo porque en pocos juegos que se va a destrozar el mundo al final se consigue, juego epico para consola epica. :p


2 - ¿Cual es tu personaje preferido?

Maduin en FF6, de ahi mi nick [poraki]

3 - ¿Cual es tu villano preferido?

Kefka, siempre me recuerda al Joker de Batman en algunas cosas...

4 - ¿A que personaje matarías?

Cait Sith, por mucho que cambie al final...

5 - ¿Cual es tu eon/GF... favorito?

emm, ¿Maduin?, pero si tuviese que elegir otro por no ser cansino, El Rey Tomberi, "fakin agúesome")

6 - ¿Qué historia te ha impresionado más?

Final Fantasy VI, por los motivos arriba mencionados... "mataria a su abuela por un centavo..." [+risas] Hay cosas de este juego que no las tiene ningun otro

7 - ¿A que FF le has dedicado más horas? ¿Motivo?

Final Fantasy VII, sin exagerar, me lo he pasado 28 veces a dia de hoy, algunas partidas full... otras llegar a la cueva simplemente y otras matar al antagonista.

8 - ¿Que Final Fantasy has terminado más veces?

Creo que no he de responder...

9 - ¿Cual es tu minijuego preferido?

Las cartas del VIII, el mejor de toda la saga en mi opinion... muy comleto y bien hecho.

10 - ¿Cual fue tu primer Final Fantasy?

El Final Fantasy VII junto con mi psx, aunque por suerte no he sido de los que lo alaban a muerte, se que tiene fallos y cosas mejorables y otros juegos en mi opinion son superiores, sin llegar a desprestigiar a este, obviamente.

11 - ¿Como te adentraste en la saga?

Mi tio se pillo el FFVII, y yo flipaba viendolo, tanto que jugaba en su partida solo para darme vueltas con highwind, y no mucho despues, mi padre me regalo una psx, y mi primo el Gran Turismo 1, a lo que seguidamente me dijo, si quieres podemos ir a cambiarlo por otro que te guste mas (lo habia comprado en una tienda que estaba a 5 mins de donde estabamos y aun estaba precintado), a lo que yo le dije: bueno, vamos y si veo alguno que me guste, lo cambio, vino conmigo, y recuerdo que vi unos pocos nada mas, hasta que me tope con el FFVII, y sin mirar nada mas, dije: ¡ESTE ESTE ESTE!, recuerdo que mi primo me decia: ¿Seguro que no quieres mirar ninguno mas? y yo: NO NO NO... Total, ahi fue cuando me lo lleve y aun lo conservo como oro en paño...

12 - ¿Cual es el ultimo que te has pasado?

El VII hace poco en la psx OTRA VEZ [carcajad]

13 - ¿Cual es el mundo que más te gusta de toda la saga?

El del IV creo... me es muy dificil escojer, Cuidado Spoiler
pero lo de ir a la Luna y de hecho, pasearte por ella, fue epico.


14 - ¿Cual es tú melodia preferida?

El opening del FF6 cuando van andando en los magitek hacia Narshe y la cancion de dos individuos en la Opera (que por cierto tambien es la favorita de Nobuo, lo decia en una entrevista)

15 - ¿Algún momento te ha hecho emocionarte?¿Cual?

Squall con Rinoa en el VIII Cuidado Spoiler
cuando sale en el espacio a por ella
, o el FFX, y si te lo has pasado, todos sabemos que momento digo...

16 - ¿Qué Final Fantasy de los que has jugado te ha sido imposible terminar? ¿Por qué?

Muchos, el XIII porque para mi ya no es un FF, sin animo de trollear, es mi opinion, y el III de DS, este ultimo no se porque la verdad, ya que me estaba gustando mucho.

17- ¿Sí tuviese que casarme con un personaje del universo FF seria...?

Rinoa, por su forma de ser, si lo habeis jugado, sabreis a que me refiero, seria "fakin" epico [360º]

....................

18- ¿Qué jefe opcional es el que más te ha costado cargarte de toda la saga?

no voy a poner opcional, porque en mi opinion me costo mas Kefka en la primera partida que hice que cualquier otro --> sudor y lagrimas.... [+furioso]

19- ¿Cómo reorientarías la saga para que recuperara el espíritu y genuidad de antaño?

No creo que esto sea posible... si ya con el FFX, nos privaron del mundo exterior porque costaba demasiado trabajo, en las consolas actuales, tendria que privarnos de dialogos doblados, y millones de cosas mas que al jugador actual no le gustaria y por supuesto no cubriria los inmensos gastos de produccion que tienen actualmente. Yo simplemente quiero pensar que fue bonito mientras duró.

20- ¿Cuantas veces te has pasado cada FF?

Como ya he dicho el VII 28 veces (por muy bestia que parezca, siempre lo he contado, desde que lo tengo) y los demas depende del juego, el IX habran sido unas 3 veces, el VIII mas, quiza llega a las 7 u 8 veces y el VI 5 veces... Conforme vas creciendo no tienes el mismo tiempo libre que antaño... por desgracia.

21- ¿Cual FF te ha decepcionado?

A partir de FFX-2 todo lo que han sacado, sin contar los remakes y tal (que no esque me hayan decepcionado, es que la mayoria no los he jugado porque ya los he jugado en sus versiones originales, y como he dicho, hoy dia el tiempo no se saca de debajo de las piedras.)

22- ¿Por qué FF?, es decir, ¿que hace tan especial esta saga para tí?

No me hizo adentrarme en el rpg, ya que habia jugado el Illussion of time, SoE, Terranigma, Chrono Triggger (porque lo tenia mi tio de importacion, y aunque no entendia ni jota, le iba pidiendo ayuda.) pero si que es verdad que FFVII me metio en el juego de una manera que otros juegos nunca habian conseguido hacerlo, y bueno... a partir de ahi, es de suponer.

23- ¿Cual es la pieza de coleccionismo q más ansías tener y aún no hayas conseguido?... tu amor platónico, por así decirlo.

El Cloud con la moto clasica, es una figura que veia alla de joven y se que ya no la venden, ademas de ser un articulo precioso, era grande y majestuoso. [poraki]

24- ¿Qué producto de merchandising de tu colección aprecias más?

No es merchandising, pero lo que mas aprecio son mis FF6 originales de snes, tanto USA como JAP y otra version JAP que tengo modificada en español a base de eproms.

25- ¿Qué artículo que no tengas te gustaría tener? (solo uno)

En tal caso, sin contar la moto y Cloud, la figura del Highwind, que si que la venden aun y espero conseguir una algun dia.

26- ¿Que FF te hizo reir mas?

El FFVI, con comentarios como el que he puesto arriba de Shadow, o cada vez que Kefka sale en accion, en especial el momento en el que va al castillo de Edgar, cuando se le mete arena en los zapatos [amor]

27- ¿con que 3 secundarios te quedarias?

¿personajes secundarios? :-? No entiendo, revisad esta pregunta.

28- ¿Alguna anécdota que contar relacionada con Final Fantasy?

CUIDADO SPOILERS en esta pregunta!

Cuando jugaba al FFVII, en el recreo del colegio y despues de salir del comedor, mi mejor amigo y yo, jugabamos a hacer que eramos uno de los personajes y el resto os lo podeis imaginar, y sino cogiamos lego's y con ellos haciamos personajes del FF y jugabamos igualmente... Tengo muchas anecdotas pero esta es de las que me hacen echar de menos ser un coco [borracho]

29- ¿Cuál es tu mascota preferida? (Tomberis, chocobos, moguris...)

Obviamente Tomberis, y moguris hasta que Squaresoft dejo de llamarse y los convirtieron en conejos muy feos. [buuuaaaa]

30- Si pudieras crear un final fantasy juntando a todos los personajes de la saga entera ( malos y buenos), a quienes pondrias de protagonistas? ( Solo 8 personajes jugables).

Locke, Cloud, Kefka, Rinoa, Sephiroth, Cid Highwind (FVII), Vincent Vallantine, Sabin y Cecil.

31- Entre el Final Fantasy XIII-2, Type-0, Versus XIII y el XIV cual es el que esperas con mas ganas para jugar?

Vuelvo a decir lo mismo de antes, entro a este post, por mi amor a los FF's del 1 al 10, a partir de ahi, no me interesan, el XIII lo probe para darle una oportunidad, y no pude con el, solo vanille que me parece un diseño de personaje excelente. :-|

Por lo tanto, no me interesa ninguno.

EDITO: he intentado taparlo en spoiler para no molestar, pero si lo hago no puedo poner los otros spoilers y se me hace un desastre... perdon por las molestias.
Namco69 escribió:Le echamos huevos y nos ponemos todos con el FF I de nes, en vista de que nos quejamos tanto de la dificultad? XD


emmmmm yo me lo hepasado y no es tan dificil, para chungo el III de la DS que las colas de fenix solo estaban en ciertos cofres e.e
17757 respuestas