BSTCloud escribió:Uf, acabo de leer algo de FFIX y malo final y me ha entrado una úlcera.
Los remakes de ds de los finals 3 y 4 me parecen horribles, en mi opinión lo mejor es el de psp cuyo apartado técnico/artístico son gloriosos, claro que para gustos colores.
ese me lo estoy pasando yo ahora ya me queda poquito (tengo ya al fin la ballena lunar
) y vale el apartado tecnico esta bien en las cinematicas de la intro pero OMG!!! si alguien lo esta jugando me daran la razon en que las cinematicas de las naves voladores y ciertos evetonces en los que salen las CGI son agggggggggggggggg horriblemente malas!!! al menos en el crisis core las cinematicas (todas) molaban de este solo molan las intros (aun no se como seran los endings ya que aun no me lo he acabado en esta version, imagino que sera algo decente)
PD:con respecto al IX no dije que fuera el que menos me gusta, solo que la atmosfera del juego en si no me atrae y reconozco que el juego es bueno, pero me aburro jugando a el
, ademas creo que ya deje muy claro que odiaba el V a muerte un dia de estos lo rejugare para ver si me equivoco, lo del IX lo sé por que lo he empezado varias veces hasta que consegui acabarlo, por que me aburria, dejaba el juego aparcado y cuando queria seguir no me acordaba por donde iba
y perdia el hilo, asique tenia que volver a empezar