JavGod escribió:chrisolidus escribió:yo por si acaso no lo vendo y lo dejo por aqui, por quien sabe nunca me imagine que el the legend
se vendiera por 400 euracos
No sé si tengo razón o no, pero una cosa es vender, y otra cosa es poner un precio totalmente desorbitado y encima hacer creer que ese es el valor real del juego (Y a veces hacer creer que el juego se vende a ese precio, cuando es totalmente mentira).
De hecho pones "legend of dragoon" en ebay por ejemplo y te encuentras con bastantes que superan los 150€ (Incluso hay uno de 800€), por desgracia para estos "pillines" nadie a picado (La mayoria estan esperando a ser vendidos, pero algunos ni siquiera lo harán nunca), ya que ese no es su precio real, yo podría poner un lapiz en ebay a 100€ y nadie me lo compraria nunca, ya que no es su precio real, pero yo podría insistir en que vale 100€ y me seguiría "comiendo los mocos" y eso es lo mismo que pasa con esta gente, ponen un juego a un precio inadecuado para él y esperan a que alguien pique.
Algunas veces aparece el tipico "coleccionista" que en realidad no entiende ni siquiera de juegos (Mayoritariamente los quieren para revenderlos), y al tener mucho dinero en su cuenta del banco (Al contrario de muchos otros), lo compra y queda una especie de "estela" en la que parece que el juego si valia la cantidad erronea que puso el "vendedor enteraillo", pero por supuesto que no vale ni valdrá esa cantidad.
Está este ejemplo que me llamó mucho la atención en su momento, un "coleccionista", picando como lo suelen hacer, pero esta vez de un modo más exagerado que el habitual:
http://www.otakufreaks.com/the-legend-of-zelda-parallel-worlds-en-subasta-o-como-los-coleccionistas-tiran-el-dinero