[Hilo Oficial] Final Fantasy

Hylak escribió:
anxa escribió:
Hylak escribió:Aeris >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Tifa, aunque admito que después de AC está más igualado.


¡Hereje! ¬¬


Hombre, en mi opinión, Tifa en FFVII me parece un incordio se dedica a meterse entre Cloud y Aeris y con una personalidad cansina. Pero en la película visualmente luchando y tal consigue llegar a molar un poco XD

Aunque bueno Aeris sigue ganando fácil :) .


Bueno teniendo en cuenta que gracias a alguien que posteo unas imagenes de parecidos yo a aeris no la veo igual lo siento estoy con anxa tifa forever (incluso mas forever si hablamos de tifa en AC)

Salu2
Yo he entendido que Anxa es fan de Aeris y se ha "ofendido" por decir que están igualadas, y aún interpreto eso XD
A ver si nos saca de dudas [+risas]
Hylak escribió:Yo he entendido que Anxa es fan de Aeris y se ha "ofendido" por decir que están igualadas, y aún interpreto eso XD
A ver si nos saca de dudas [+risas]

Veis niños eso es lo que pasa por leer lo que a uno le sale de los cujones XD

Error mio e leido mal

Salu2
Como persona a la que no le hace mucha gracia el VII, dire que para mi tifa>>>>> aeris

Tifa es mi personaje favorito del juego , y no por "esos" motivos, me cae bien, aeris en cambio... uh XD Pero esta claro que sobre gustos no hay nada escrito
No sé cómo has podido escribir tales palabras, Hylak xDDD

Mi amor es para Aerith. Le cogí mucho cariño en FFVII, y cuando la vi en Crisis Core... ¡Uffff, qué cosa más tierna!^^.

Yo quiero tener una chavala así de tierna^^ (Por suerte, conozco a una persona así de tierna xDD)
_DeMenCia_ escribió:Como persona a la que no le hace mucha gracia el VII, dire que para mi tifa>>>>> aeris

Tifa es mi personaje favorito del juego , y no por "esos" motivos, me cae bien, aeris en cambio... uh XD Pero esta claro que sobre gustos no hay nada escrito

es que hablando de atributos los tiene mejores lulu que para eso nos los enseña una y otra vez en el X [sonrisa]
y estoy contigo aeris es un poco bastante pava, anda que no me dieron ganas de dejarle tirada en el VII cuando se va a lo de la ciudad olvidada sola, aparte de lo pesada que se pone en gold saucer, [burla3]
anxa escribió:No sé cómo has podido escribir tales palabras, Hylak xDDD

Mi amor es para Aerith. Le cogí mucho cariño en FFVII, y cuando la vi en Crisis Core... ¡Uffff, qué cosa más tierna!^^.

Yo quiero tener una chavala así de tierna^^ (Por suerte, conozco a una persona así de tierna xDD)


Es que opino exactamente igual de Aerith, simplemente he reconocido que Tifa mejora gracias a la película :o
Hylak escribió:Es que opino exactamente igual de Aerith, simplemente he reconocido que Tifa mejora gracias a la película :o


Jajajajajajajja. También llevas razón, hay que reconocerlo x)
Tifa no se entromete entre aerith y cloud XD:

Aerith unicamente quiere a cloud porque le recuerda a zack, que es su verdadero amor.....el amor de Cloud, desde la infancia, el que hace que deje su pueblo y su familia para ir a midgar y ser soldado para poder impresionarla, y por el que en parte su cabeza inventa toda esa jodida paranoya de creerse un soldado, concretamente adoptando la personalidad de zack (ayudado por las celulas de jenova eso si), todo eso es por Tifa XD, lo que pasa esque mientras interpreta el papel de zack, que por cierto le habia hablado de aertih en sus viajes, pues siente cierta atraccion por ella como es logico, pero vamos, cloud está destinado a acabar con tifa, y aerith pues a como acaba XD muerta y en el más allá con zack como vemos en advent children [buuuaaaa]


Sobre lo de la cita con el DON...a ver, ya tengo:

- Traje suave + brillante.
- Colonia sexy.
- Diadema de diamante.
- Maquillaje ( o eso creo....fui como cloud, no con el disfraz, le dije que me maquillase, la tia dice: pega..pega..pega) y luego cuando hablo con ellas dicen: ohhhh.....oh..... XD significa eso que voy maquillado? XD).
- peluca del gran hermano.

Lo que no encuentro es la lenceria sexy aquella...donde era?
Zack_VII escribió:Tifa no se entromete entre aerith y cloud XD:

Aerith unicamente quiere a cloud porque le recuerda a zack, que es su verdadero amor.....el amor de Cloud, desde la infancia, el que hace que deje su pueblo y su familia para ir a midgar y ser soldado para poder impresionarla, y por el que en parte su cabeza inventa toda esa jodida paranoya de creerse un soldado, concretamente adoptando la personalidad de zack (ayudado por las celulas de jenova eso si), todo eso es por Tifa XD, lo que pasa esque mientras interpreta el papel de zack, que por cierto le habia hablado de aertih en sus viajes, pues siente cierta atraccion por ella como es logico, pero vamos, cloud está destinado a acabar con tifa, y aerith pues a como acaba XD muerta y en el más allá con zack como vemos en advent children [buuuaaaa]


Sobre lo de la cita con el DON...a ver, ya tengo:

- Traje suave + brillante.
- Colonia sexy.
- Diadema de diamante.
- Maquillaje ( o eso creo....fui como cloud, no con el disfraz, le dije que me maquillase, la tia dice: pega..pega..pega) y luego cuando hablo con ellas dicen: ohhhh.....oh..... XD significa eso que voy maquillado? XD).
- peluca del gran hermano.

Lo que no encuentro es la lenceria sexy aquella...donde era?


Tienes que ir al puticlub, elegir una de las 2 salas de la izquierda y te darán lencería o bikini (creo que da igual uno u otro). Pues imagino que ya estarás maquillado, quizás te falle por el vestido pero no creo ya que tendrás los demás items buenos.

Sobre lo de tu spoiler:
Pues para mi el juego se basa en principio en encontrar a Sephroth para que deje de liarla por el mundo y sobre la mitad, se transforma en una venganza por haber matado a Aerith. Oye, que de paso salvo al mundo, pues mejor XD Así que opino que Aerith FTW :o

Cloud: Ah Tifa, ¿que tu también venías? XD
Nunca lo he visto como una venganza, sino como un acto de redencion:

El mismo cloud está apunto de asesinar el mismo a aerith como si fuese una vulgar marioneta, y de echo aerith está en ese lugar por culpa de cloud que le entrega la materia a la "jenova con forma de sephiroth", y luego, no hace nada para evitar que ésta asesine a aerith en sus morros.....vamos, como se muestra en FFVII todo lo que hace cloud lo hace por redención mas que por venganza, porque una vez "vengada" sigue igual de amargado XD y tifa es su apoyo en todo moento, tanto en el juego cuando todos se piran a ver sus familias y ella se queda con el, o en la misma corriente vital, que es ella la que hace despertar a cloud y borrar la mentira que era su vida, que es la base de FFVII!! XD, vamos, pienso que FFVII es una historia de amor muy trabajada, pero no quien la mayoria se piensa XD.


Sobre lo del traje sexy, a ver, yo me he metido en una de las habitaciones, que te viene un señor muy macho y te hace cositas, pero no me ha puesto en ningun momento "lenceria sexy"....no me ha puesto nada de echo....vamos, luego compruebo el inventari a ver, pero juraria que a parte de haber perdido la inocencia con un maromo no me han dado nada XD

P.D: Ya que la he subido para el amigo yarki que estrenaba ocarina, os dejo la cancion de memories of life , version libre mia XD, tocada con mi ocarina seee:

Memories of life: http://www.goear.com/listen/4754dc4/memories-of-life-

Y de regalo ESLDA XD: http://www.goear.com/listen/6295df3/esdla-ocarina-

Prefiero las flautas irlandesas porque la ocarina va justisima de nota sy hay que forzarla mucho, pero bueno, era por enseñar como suena mi ocarina XD.
Zack_VII escribió:Nunca lo he visto como una venganza, sino como un acto de redencion:

El mismo cloud está apunto de asesinar el mismo a aerith como si fuese una vulgar marioneta, y de echo aerith está en ese lugar por culpa de cloud que le entrega la materia a la "jenova con forma de sephiroth", y luego, no hace nada para evitar que ésta asesine a aerith en sus morros.....vamos, como se muestra en FFVII todo lo que hace cloud lo hace por redención mas que por venganza, porque una vez "vengada" sigue igual de amargado XD y tifa es su apoyo en todo moento, tanto en el juego cuando todos se piran a ver sus familias y ella se queda con el, o en la misma corriente vital, que es ella la que hace despertar a cloud y borrar la mentira que era su vida, que es la base de FFVII!! XD, vamos, pienso que FFVII es una historia de amor muy trabajada, pero no quien la mayoria se piensa XD.


Sobre lo del traje sexy, a ver, yo me he metido en una de las habitaciones, que te viene un señor muy macho y te hace cositas, pero no me ha puesto en ningun momento "lenceria sexy"....no me ha puesto nada de echo....vamos, luego compruebo el inventari a ver, pero juraria que a parte de haber perdido la inocencia con un maromo no me han dado nada XD

P.D: Ya que la he subido para el amigo yarki que estrenaba ocarina, os dejo la cancion de memories of life , version libre mia XD, tocada con mi ocarina seee:

Memories of life: http://www.goear.com/listen/4754dc4/memories-of-life-

Y de regalo ESLDA XD: http://www.goear.com/listen/6295df3/esdla-ocarina-

Prefiero las flautas irlandesas porque la ocarina va justisima de nota sy hay que forzarla mucho, pero bueno, era por enseñar como suena mi ocarina XD.


Por partes, el tema de la ocarina se sale, enhorabuena. Si tienes más no dudes en postearlas :)

Lo de la lencería, me suena que te metieses donde te metieses al final en plan disculpa el tio o la abeja te daban el item. Creo que no te lo puedes saltar, igual te han dado el bikini en lugar de la lencería.

Sobre el primer spoiler:
Yo he interpretado que se siente utilizado por Sephiroth y le culpa de no haber podido evitar la muerte de Aerith. De ahi la venganza, y cuando la lleva a cabo pues solo le queda el sentimiento de culpabilidad, con todo lo que conlleva.
Tifa se queda porqué no tiene a nadie y por si acaso estando solos pasa algo XD Y aunque sea ella la que le ayuda a recuperarse, tampoco había muchas más opciones ya que ella es la única que sabe la verdad de lo sucedido en Nibelheim. La veo como la amiga de la infancia (que en realidad no era) y de ahi la importancia que tiene. De historia de amor, en mi opinión, nada.
se que no viene al caso pero... soy la unica de aqui que cree, que al lost odyssey le va a pasar exactamente igual que al the legend of dragoon? oosea que me refiero a que ahora la gente no le hace mucho tilin , pero que despues conforme se sucedan las generaciones, ese juego se revalorizara llegando a comprarse por un exagerado paston, lo dicho ¿soy la unica que lo cree asi?
chrisolidus escribió:se que no viene al caso pero... soy la unica de aqui que cree, que al lost odyssey le va a pasar exactamente igual que al the legend of dragoon? oosea que me refiero a que ahora la gente no le hace mucho tilin , pero que despues conforme se sucedan las generaciones, ese juego se revalorizara llegando a comprarse por un exagerado paston, lo dicho ¿soy la unica que lo cree asi?



Hmm, teniendo en cuenta que está pudriéndose de asco en Games, Fnacs y Mediamarkts a precios irrisorios, dudo mucho que en algún momento llegue a ser tan cotizado como juegos de sistemas anteriores. Mejor valorado quizá, pero muy cotizado créeme que lo dudo.
Es que no tiene ni punto de comparación la tirada de un juego y otro xD
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
chrisolidus escribió:se que no viene al caso pero... soy la unica de aqui que cree, que al lost odyssey le va a pasar exactamente igual que al the legend of dragoon? oosea que me refiero a que ahora la gente no le hace mucho tilin , pero que despues conforme se sucedan las generaciones, ese juego se revalorizara llegando a comprarse por un exagerado paston, lo dicho ¿soy la unica que lo cree asi?


Pero si es lo mas aburrido que he jugado en cuanto a ROL, no llegue ni al 3 dvd MENUDO TOSTON de juego.

PASTELACO.
tios pues el the legend no era precisamente abrumador por que era cansino de huevos
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
chrisolidus escribió:tios pues el the legend no era precisamente abrumador por que era cansino de huevos


No he dicho lo contrario XD
opino igual

Son pastelacos (en cuanto a ritmo de juego) que la gente idolatra y hacen creer al resto que son obras maestras, y no, lost odysey no es una obra maestra.
yo por si acaso no lo vendo y lo dejo por aqui, por quien sabe nunca me imagine que el the legend se vendiera por 400 euracos XD
chrisolidus escribió:yo por si acaso no lo vendo y lo dejo por aqui, por quien sabe nunca me imagine que el the legend se vendiera por 400 euracos XD

No sé si tengo razón o no, pero una cosa es vender, y otra cosa es poner un precio totalmente desorbitado y encima hacer creer que ese es el valor real del juego (Y a veces hacer creer que el juego se vende a ese precio, cuando es totalmente mentira).

De hecho pones "legend of dragoon" en ebay por ejemplo y te encuentras con bastantes que superan los 150€ (Incluso hay uno de 800€), por desgracia para estos "pillines" nadie a picado (La mayoria estan esperando a ser vendidos, pero algunos ni siquiera lo harán nunca), ya que ese no es su precio real, yo podría poner un lapiz en ebay a 100€ y nadie me lo compraria nunca, ya que no es su precio real, pero yo podría insistir en que vale 100€ y me seguiría "comiendo los mocos" y eso es lo mismo que pasa con esta gente, ponen un juego a un precio inadecuado para él y esperan a que alguien pique.

Algunas veces aparece el tipico "coleccionista" que en realidad no entiende ni siquiera de juegos (Mayoritariamente los quieren para revenderlos), y al tener mucho dinero en su cuenta del banco (Al contrario de muchos otros), lo compra y queda una especie de "estela" en la que parece que el juego si valia la cantidad erronea que puso el "vendedor enteraillo", pero por supuesto que no vale ni valdrá esa cantidad.

Está este ejemplo que me llamó mucho la atención en su momento, un "coleccionista", picando como lo suelen hacer, pero esta vez de un modo más exagerado que el habitual:
http://www.otakufreaks.com/the-legend-of-zelda-parallel-worlds-en-subasta-o-como-los-coleccionistas-tiran-el-dinero
Una preguntilla rápida, ¿el recopilatorio Final Fantasy IV The Complete Collection de PSP al final han tenido los santos cojones de sacarlo en inglés? Es que me pareció ver ayer en ECI que las capturas de la contraportada estaban todas en inglés y tendría delito...
Capaz escribió:
chrisolidus escribió:tios pues el the legend no era precisamente abrumador por que era cansino de huevos


No he dicho lo contrario XD
opino igual

Son pastelacos (en cuanto a ritmo de juego) que la gente idolatra y hacen creer al resto que son obras maestras, y no, lost odysey no es una obra maestra.


No será una obra maestra, pero es el mejor JRPG por turnos de esta generación, lo cuál, por desgracia, tampoco es demasiado difícil dada la escasez de JRPGs clásicos.

PD: Yo tengo un The Legend of Dragoon precintado que guardo como oro en paño y un Lost Odyssey (Asia) con caja gorda también precintado... ;)
Zack_VII escribió:Nunca lo he visto como una venganza, sino como un acto de redencion:

El mismo cloud está apunto de asesinar el mismo a aerith como si fuese una vulgar marioneta, y de echo aerith está en ese lugar por culpa de cloud que le entrega la materia a la "jenova con forma de sephiroth", y luego, no hace nada para evitar que ésta asesine a aerith en sus morros.....vamos, como se muestra en FFVII todo lo que hace cloud lo hace por redención mas que por venganza, porque una vez "vengada" sigue igual de amargado XD y tifa es su apoyo en todo moento, tanto en el juego cuando todos se piran a ver sus familias y ella se queda con el, o en la misma corriente vital, que es ella la que hace despertar a cloud y borrar la mentira que era su vida, que es la base de FFVII!! XD, vamos, pienso que FFVII es una historia de amor muy trabajada, pero no quien la mayoria se piensa XD.


Sobre lo del traje sexy, a ver, yo me he metido en una de las habitaciones, que te viene un señor muy macho y te hace cositas, pero no me ha puesto en ningun momento "lenceria sexy"....no me ha puesto nada de echo....vamos, luego compruebo el inventari a ver, pero juraria que a parte de haber perdido la inocencia con un maromo no me han dado nada XD

P.D: Ya que la he subido para el amigo yarki que estrenaba ocarina, os dejo la cancion de memories of life , version libre mia XD, tocada con mi ocarina seee:

Memories of life: http://www.goear.com/listen/4754dc4/memories-of-life-

Y de regalo ESLDA XD: http://www.goear.com/listen/6295df3/esdla-ocarina-

Prefiero las flautas irlandesas porque la ocarina va justisima de nota sy hay que forzarla mucho, pero bueno, era por enseñar como suena mi ocarina XD.

Muy chachis las interpretaciones. A mi me regalaron una ocarina de cerámica pero no me gusta como suena, demasiado pequeá y aguda (cabe en la palma de la mano). A ver si me agencio una más grande y te hago la competencia XD
Calintz escribió:Una preguntilla rápida, ¿el recopilatorio Final Fantasy IV The Complete Collection de PSP al final han tenido los santos cojones de sacarlo en inglés? Es que me pareció ver ayer en ECI que las capturas de la contraportada estaban todas en inglés y tendría delito...


Si, al igual que el FFI y FFII de PSP viene en Ingles.
Joder, pues vaya traperada...
A mi también me pareció una putada que sacaran en inglés el FFIV Complete Edition :( sino ,iba a caer probablemente.
yo me lo estoy pasando en ingles XD tampoco es tan dificil , solo que haber si hay suerte y le dan por hacer una traduccion piratarl como la de chrono cross esa traduccion es la leche y del Iv aun me queda por desgracia aunque tengo ya nivel 37 con un nivel 70 para el del final se peta que da gusto [carcajad]
El problema que tienen para sacar en español los FF del I al VI en una consola de Sony o Microsoft es que las únicas traducciones (oficiales) al español que existen de ellos las hizo Nintendo, y por tanto solo se pueden usar para juegos que salgan en sus sistemas, lo cual supone que para sacar el IV de PSP en español una de dos o tendrian que haber pagado una traduccción nueva (esto cuesta pasta) o pagar un royalty a Nintendo por usar la traducción ya existente (para lo cual primero tendría que acceder Nintendo, y obaviamente también cuesta pasta).

El mismo caso se daría si a Square-Enix le diera por editar el FF VII en una consola que no fuera de sony, ya que la traducción al español es de SCEE. Aunque para que vamos a mentir si reeditan el FF VII, creo que todos prefeririamos que lo trajeran en inglés antes de usar la traduccción vieja XD.

PD: Los FF posteriores al VII ya no tendrian ese problema ya que fueron traducidos por Square-Europe
JavGod escribió:
chrisolidus escribió:yo por si acaso no lo vendo y lo dejo por aqui, por quien sabe nunca me imagine que el the legend se vendiera por 400 euracos XD

No sé si tengo razón o no, pero una cosa es vender, y otra cosa es poner un precio totalmente desorbitado y encima hacer creer que ese es el valor real del juego (Y a veces hacer creer que el juego se vende a ese precio, cuando es totalmente mentira).

De hecho pones "legend of dragoon" en ebay por ejemplo y te encuentras con bastantes que superan los 150€ (Incluso hay uno de 800€), por desgracia para estos "pillines" nadie a picado (La mayoria estan esperando a ser vendidos, pero algunos ni siquiera lo harán nunca), ya que ese no es su precio real, yo podría poner un lapiz en ebay a 100€ y nadie me lo compraria nunca, ya que no es su precio real, pero yo podría insistir en que vale 100€ y me seguiría "comiendo los mocos" y eso es lo mismo que pasa con esta gente, ponen un juego a un precio inadecuado para él y esperan a que alguien pique.

Algunas veces aparece el tipico "coleccionista" que en realidad no entiende ni siquiera de juegos (Mayoritariamente los quieren para revenderlos), y al tener mucho dinero en su cuenta del banco (Al contrario de muchos otros), lo compra y queda una especie de "estela" en la que parece que el juego si valia la cantidad erronea que puso el "vendedor enteraillo", pero por supuesto que no vale ni valdrá esa cantidad.

Está este ejemplo que me llamó mucho la atención en su momento, un "coleccionista", picando como lo suelen hacer, pero esta vez de un modo más exagerado que el habitual:
http://www.otakufreaks.com/the-legend-of-zelda-parallel-worlds-en-subasta-o-como-los-coleccionistas-tiran-el-dinero

No he posteado yo alguna vez en este hilo anuncios de ebay de final fantasys precintados platinum uk (osea, en ingles) por el sueldo de 7 meses?
Los vendedores que hacen eso se tendrian que parar e informarse un poco, la verdad. Una cosa es poner un precio un poco inflado al real y que muchas veces dices "mira, a tomar x saco, por 10€ o 20€ me lo quedo y paso de buscar mas y que encima este en peor estado" (lo he hecho alguna vez) y otra que esperen que compres un juego por 200 pavos cuando NO los vale.
Por poneros un ejemplo, yo me compre el castlevania symphony of the night por unos 50€ mas o menos (algo mas seguramente) UK (el pal españa tb esta en ingles). Pues nada, amos a venderlo por el doble a ver si cuela:
http://cgi.ebay.es/Castlevania-Symphony ... 415b462b32
Recordiais que me estaba pasando el FF6
bueno, pues he llegado a la torre esa donde solo puedes usar magia y no hay quien se pase al jefe.Me hago espejo a mi mismo y tal para que la magia que me lanza me rebote pero tiene un poder que va cambiando su escudo y yo le lanzo magias pero a veces le quito 0, otras 5000 y otras le doy vida.

¿tiene truco o algo?
http://cgi.ebay.es/FINAL-FANTASY-VII-DI ... 19c16ddf1d

http://www. xtra life .es/playstation-portable/dissidia-final-fantasy-edicin-coleccionista/5861

algún claro ejemplo tenía que encontrar XD
Me pudo la tentación y acabé el Cd2 del ff8 xD
Ahora estoy con los tomberis, ¿tienen un monton de vida no?, estoy pensando en aprender sacrificio con diablo y liarme a hacerlo por que se me hace eterno xD
No sé si tenían 20mil o así, no me acuerdo. Ése es el método más rápido, pero lleva la cuenta para el número 20 matarlo sin sacrificio XD
Se me ha ocurrido una, hago 3 o 4 gravedad, y como con rencor de la raza me deja con poca vida hago samurai y adios xD
Chafardeando en al apps store vi que estaba el ff III para el iphone. De gráficos pintaba bien pero el juego en sí que tal está? Creo que es un port de la versión de la DS.
pero que decepción omega en el FF X
Namco69 escribió:pero que decepción omega en el FF X


Omega era el Azul no?
Astral escribió:
Namco69 escribió:pero que decepción omega en el FF X


Omega era el Azul no?


Pues no se ahora de que color era... yo me meti en las ruinas esas y auron hablaba en plan "buff.... nos van a dar pal pelo".....
Me duro apenas unos minutejos...
Namco69 escribió:Pues no se ahora de que color era... yo me meti en las ruinas esas y auron hablaba en plan "buff.... nos van a dar pal pelo".....
Me duro apenas unos minutejos...


Ah pues no, Artema era el azul y Omega el rojo xDDD, pues si te parece facil imagínate en la versión JAP que tiene 100.000 de vida no 1.000.000 como en la versión PAL, y eso que es el único enemigo "secreto" quitando las creaciones xDD
Hombre, logico,a poco que pelees capturando monstruos ya vas chetadismo contra el xDDD
Namco69 escribió:http://cgi.ebay.es/FINAL-FANTASY-VII-DISSIDIA-COLLECTORS-EDITION-NUEVO-/110619385629?pt=ES_Videojuegos&hash=item19c16ddf1d

http://www. xtra life .es/playstation-portable/dissidia-final-fantasy-edicin-coleccionista/5861

algún claro ejemplo tenía que encontrar XD

hay que ser gilipollas si esa version me la ofrecieron a mi por 50 € y lo mejor es queme pille el juego nuevo por 20 €
yo tengo las mejores armas de auron, yuna y tidus, y a la minima ya quitan 99.999 facilmente cada uno contra los bichejos normales....
Vamos, he ido a luchar contra este pavo buscando un enemigo dificil pero mas o menos asequible y no me ha costao un peo.
Estuve pensando en ir a por los eones oscuros, o al menos los mas faciles, pero es que se que me van a dar pal pelo a no ser que me este una década subiendo de nivel.
Para los primeros no hay que estar entrando mucho.

Para lo que te teines que tirar la vida subiendo stats son anima, las hermanas magus y asi, pero para valefor y los primeros tampoco hace falta tanto
A ver si me pongo hoy y consigo pasta para conseguir expansión de vit para yuna, que es quien me falta de mi equipo principal...
chrisolidus escribió:
Namco69 escribió:http://cgi.ebay.es/FINAL-FANTASY-VII-DISSIDIA-COLLECTORS-EDITION-NUEVO-/110619385629?pt=ES_Videojuegos&hash=item19c16ddf1d

http://www. xtra life .es/playstation-portable/dissidia-final-fantasy-edicin-coleccionista/5861

algún claro ejemplo tenía que encontrar XD

hay que ser gilipollas si esa version me la ofrecieron a mi por 50 € y lo mejor es queme pille el juego nuevo por 20 €


Esa edicion todavia la tengo en la tienda precintada, a precio de ganga, el que se lo compre en ebay es pa mata'lo
por cierto, nadie se pasa el XIII o el V o alguno de esos, siempre estamos o con el VII , VIII, X,XII y poco mas [mad] [mad] señores demosles una oportunidad a los demas [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

PD: (es broma aqui que cada uuno juegue al que quiera, solo es que me extraña que solo mentemos a esos, bueno se que son los mejores [fumando] [fumando] pero aun asi )
El IX es la pera y tampoco se habla casi de él =(
Astral escribió:El IX es la pera y tampoco se habla casi de él =(


El inicio de un amante de la saga, sin duda alguna :) . Más mono mi Steiner y sus saltos chillones... xD
anxa escribió:
Astral escribió:El IX es la pera y tampoco se habla casi de él =(


El inicio de un amante de la saga, sin duda alguna :) . Más mono mi Steiner y sus saltos chillones... xD


Anda como yo XD
La segunda vez que jugue al FF IX me enamoré incondicionalmente de garnet xDDD me encanta su relación con yitan (te quiero pero no te aguanto).

Y yitan es de mis personajes preferidos... Dejaron de lado a los protas malotes y serios con espadones para poner a uno mucho mas bromista, me encanta.
17757 respuestas