[Hilo Oficial] Final Fantasy

Ahora en verano podría continuar la que empecé hace unos mesos animado por BSTCloud...creo que ya podía petar a los primeros eones oscuros fácilmente. Pero da muuucha pereza [+risas]
Es que si no tienes EL VICIO es un coñazo, eh xDDDD Yo estaba jugando casi por inercia, porque llevaba mucho tiempo dale que te pego al FFX y era por seguir más que nada.
Ferran8R escribió:Recordad que en segun que zona del mapa estes caen más o menos rayos. Lo mejor es ponerte en la zona donde caen con más frecuencia y memorizar el tempo que suele ser un intervalo muy corto. Que a veces cuando la espera es mayor es cuando es más facil desconcentrarse.


en la primera zona, a la derecha, hay una entrada donde hay una piedra cactilio. Si te pones delante del cactilio, dejando la piedra justo en el centro de la pantalla, y te quedas ahi, cuando cae un rayo, tidus salta y se queda en el sitio (en lugar de moverse para atras), con lo que lo unico que tienes que hacer es prestar atencion y pulsar cuando toque.
Una duda.... en el FF X el enemigo mas fuerte es el bicho ese que sale al matar todos los eones?
Namco69 escribió:Una duda.... en el FF X el enemigo mas fuerte es el bicho ese que sale al matar todos los eones?

Creo recordar que si y si no es ese es alguno de la zona de entrenamiento pero vamos cestoy al 99,9% seguro de que es verdugo final el bicho mas peta ortos que hay.

Salu2
1984 escribió:¡Buenas tardes, señores! Creo que es la primera vez que escribo en este hilo y lo hago para enseñaros algo que seguro que os saca alguna sonrisa.

Navegando por internet he encontrado varias páginas donde establecen comparaciones (algunas más afortunadas que otras) entre personajes de Final Fantasy y personas reales u otros personajes. Espero que lo disfrutéis :)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


jajajaj que grandes Bruce willis, victoria beckham y david bowie!! [tadoramo] [tadoramo] - Y bueno, barret con MA ha sido obvio siempre, y al jodido gackt lo tenemos hasta en la sopa, pero el resto son como poco originales jajaj enorme dolph con sabin XD
Namco69 escribió:Una duda.... en el FF X el enemigo mas fuerte es el bicho ese que sale al matar todos los eones?


Yep, una burrada de bicho
llevo más de 12 horas al FF8 y estoy teniendo las mismas buenas sensaciones que con el FF7.
¿es posible que los mejores FF sean de PSX?.
mithra escribió:llevo más de 12 horas al FF8 y estoy teniendo las mismas buenas sensaciones que con el FF7.
¿es posible que los mejores FF sean de PSX?.

no todos, aunque el mejor haya salido para esa plataforma....

FFVI
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
mithra escribió:llevo más de 12 horas al FF8 y estoy teniendo las mismas buenas sensaciones que con el FF7.
¿es posible que los mejores FF sean de PSX?.


Simplemente SI, sin discusión.
me acabo de cargar a shiva oscura
Viva yoyimbo... no me ha costao ni 100.000 giles
Imagen
mithra escribió:llevo más de 12 horas al FF8 y estoy teniendo las mismas buenas sensaciones que con el FF7.
¿es posible que los mejores FF sean de PSX?.


En lo personal si, y mas si como dice namco se cuenta tambien el VI como de PSX, pero vamos, ciñendonos a los 3 de psx....para mi obviamente el VII es el equilibrio perfecto entre sencillez jugable, trama epica, buenos personajes y novedad en lo que a temas y contexto se refiere., y respecto al combate, no le veo pegas, intuitivo, eficaz, con buen uso de magias, invocaciones y limites. El VIII tiene virtudes similares, con un mejor desarrollo de personajes, pero una trama mucho peor, de echo descubrirás que la "sub-trama" de FFVIII es mucho mejor que la trama en si XD. Respecto al combate, a gustos, a mi me parece acertada la gestion de enlaces, GF, habilidades y la inter-relacion entre todo ello. El sistema de limites está algo chetado si se sabe usar XD pero són bastante originales, y las invocaciones no están mal. Y el IX, pues es otro enfoque totalmente distinto a esos....es volver a los origenes del genero, a los reinos y las princesas y las payasadas, pero ojo, en ello, es impecable. Si tubiese que destacar algo seria sin duda el apartado artistico que no creo que llegue a superarse; la bso, sencillamente epica; y los emplazamientos, que sumados al apartado artistico, pues son eso, una jodida maravilla. Como defectos, el combate está muy limitado, tanto en invocaciones, como en uso de magias, como con el peor sistema de limites de la historia del genero XD

Vamos, para mi, en resumen, pues si, seguramente d elo mejoricto de la saga...mantienen todos la base del genero, no capan, simplemente ofrecen puntos de vista distintos de las mismas bases, que es lo minimo que le pido yo a un FF y que el X y el XIII se saltaron bastante.....veremos el VSXIII que apunta mas a respetar el genero en si XD

El XII en cambio lamento mucho no haberle dado la oportunidad en su dia, porque estoy seguro que habria entrado en mi top....porque incluso hoy en dia que me cuesta horrores ponerme con jrpgs nuevos me tiene enganchado, pero tengo mis serias dudas de que pueda acabarlo, no tengo la paciencia de antes, una pena XD
Namco69 escribió:me acabo de cargar a shiva oscura
Viva yoyimbo... no me ha costao ni 100.000 giles
Imagen

Así no mola [snif]
Hylak escribió:
Namco69 escribió:me acabo de cargar a shiva oscura
Viva yoyimbo... no me ha costao ni 100.000 giles
Imagen

Así no mola [snif]

No he guardado la partida, que conste xD
Namco69 escribió:
Hylak escribió:
Namco69 escribió:me acabo de cargar a shiva oscura
Viva yoyimbo... no me ha costao ni 100.000 giles
Imagen

Así no mola [snif]

No he guardado la partida, que conste xD

Claro, claro [hallow]


XD
Namco69 escribió:me acabo de cargar a shiva oscura
Viva yoyimbo... no me ha costao ni 100.000 giles
Imagen


Vaya mojada de canoa.
Manco69 escribió:me acabo de cargar a shiva oscura
Viva yoyimbo... no me ha costao ni 100.000 giles
Imagen

Dios, no se puede ser tan mariquita.
Hoy tocaba maratón de FF VI... y creo que he cumplido. Me he cargado a tres de los Dragones, herido en unos 30.000 HP a Doom Gaze, conseguido de nuevo a Relm, Strago,Cyan, Gau (con quien ya he trabajado en cuanto a los nuevos enemigos)y Mog y encontrado a Gogo (que la primera vez que jugué ni sabía que existía)y Umaro.
BSTCloud escribió:
Manco69 escribió:me acabo de cargar a shiva oscura
Viva yoyimbo... no me ha costao ni 100.000 giles
Imagen

Dios, no se puede ser tan mariquita.


Yo creo que namco69 se merece una de esas imagenes de yeahh que tanto nos gustan con oratio kein xD

Salu2
una duda de FF8.
cuando te haces seed empiezas a cobrar giles cada x tiempo.
si dejo el juego puesto en algún sitio, ¿iré cobrando dinero aunque no me mueva?.
mithra escribió:una duda de FF8.
cuando te haces seed empiezas a cobrar giles cada x tiempo.
si dejo el juego puesto en algún sitio, ¿iré cobrando dinero aunque no me mueva?.



Creo recordar que si, pero solo en el mapamundi ( de esto no estoy muy seguro), aunque creo que si no luchas durante un tiempo te baja el rango Seed.
ibero18 escribió:
mithra escribió:una duda de FF8.
cuando te haces seed empiezas a cobrar giles cada x tiempo.
si dejo el juego puesto en algún sitio, ¿iré cobrando dinero aunque no me mueva?.



Creo recordar que si, pero solo en el mapamundi ( de esto no estoy muy seguro), aunque creo que si no luchas durante un tiempo te baja el rango Seed.

ok, gracias.
venga señores que me dais mono de ff con graficos en prerendizados!!! y aun me queda mucho del 4!!! mielda U_U aun no he conseguido ni la ballena lunar, je pero no me voy a parar a hacer las mazmorras secretas que esas ya las hice en su dia para la gba
chrisolidus escribió:venga señores que me dais mono de ff con graficos en prerendizados!!! y aun me queda mucho del 4!!! mielda U_U aun no he conseguido ni la ballena lunar, je pero no me voy a parar a hacer las mazmorras secretas que esas ya las hice en su dia para la gba

Pero hay alguna nueva, creo XD

edit: habeis visto esto? hilo_anunciado-theatrhythm-final-fantasy-3ds_1641721

Un juego basado en al musica de los FF? tiene que salir algo bueno de ahi, leches XD
mithra escribió:una duda de FF8.
cuando te haces seed empiezas a cobrar giles cada x tiempo.
si dejo el juego puesto en algún sitio, ¿iré cobrando dinero aunque no me mueva?.


Es cada X pasos, exactamente no se cuantos, pero creo que era eso.
MonkeyPS2 escribió:
mithra escribió:una duda de FF8.
cuando te haces seed empiezas a cobrar giles cada x tiempo.
si dejo el juego puesto en algún sitio, ¿iré cobrando dinero aunque no me mueva?.


Es cada X pasos, exactamente no se cuantos, pero creo que era eso.

aps, no lo había pensado.
pues quizás tengas razón.
si pero siempre te acabaran bajando el rango por muy bien que luches es dificil mantenerse en el S
chrisolidus escribió:si pero siempre te acabaran bajando el rango por muy bien que luches es dificil mantenerse en el S

yo de momento tengo rango 3.
mirad epic moment en final fantasy II (lo capture yop XD)

Imagen

esta claro que despues no hacen nada "ejem" ya que es una trampa lamia pero me resulto gracioso y curioso en su dia ;)
Demenciaaa, has vuelto a tus orígenes avatariles, por qué XD ese squall lleno de caspa en realidad molaba.
chrisolidus escribió:mirad epic moment en final fantasy II (lo capture yop XD)

Imagen

esta claro que despues no hacen nada "ejem" ya que es una trampa lamia pero me resulto gracioso y curioso en su dia ;)

¿este juego está en castellano?, ¿lo emulas de una gba?.
Final fantasy 1 y 2 para GBA totalmente en castellano.
mithra escribió:
chrisolidus escribió:mirad epic moment en final fantasy II (lo capture yop XD)

Imagen

esta claro que despues no hacen nada "ejem" ya que es una trampa lamia pero me resulto gracioso y curioso en su dia ;)

¿este juego está en castellano?, ¿lo emulas de una gba?.

Es fue mi momento WTF en FFII xD

Salu2
estan todo es perfeco castellano desde el 1 al 13
chrisolidus escribió:estan todo es perfeco castellano desde el 1 al 13

el 11 no :p
mithra escribió:
chrisolidus escribió:estan todo es perfeco castellano desde el 1 al 13

el 11 no :p

ese no lo considero un FF [fumando] no se por que lo numeran pero para mi no es considerado FF de la rama principal
BSTCloud escribió:Demenciaaa, has vuelto a tus orígenes avatariles, por qué XD ese squall lleno de caspa en realidad molaba.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Soy un culo inquieto, no duro 2 meses con el mismo avatar
Ahora que saldra en XIII-2 me dejo al lightning un tiempo, aunque tenia pensado otros personajes , igual me lo cambio otra vez xDDD

Squall volvera, para castigar a los que durais en el eol verde, no te preocupes [poraki]
yo hace no mucho dí el salto definitivo al nuevo eol 2.0 ^^!
Venga, yo después te preparo un avatar guay con la lightning del XIII-2, que ese lo tengo muy visto ya XD
Ahora es que me voy a la playa con mis colegas.
BSTCloud escribió:Venga, yo después te preparo un avatar guay con la lightning del XIII-2, que ese lo tengo muy visto ya XD
Ahora es que me voy a la playa con mis colegas.

Mis avatares te van a costar un trauma a este paso [carcajad]

Ok, ese lo aguantare mas tiempo [+risas]
BSTCloud escribió:Venga, yo después te preparo un avatar guay con la lightning del XIII-2, que ese lo tengo muy visto ya XD
Ahora es que me voy a la playa con mis colegas.

cuidao que está picando el sol a tope [boma]
mirad me aburro tanto que le he hecho un pequeño a paño a cloud [666] [666] [666]

Imagen


mira que sale guapo el condenado! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ahora que estais hablando un poco del FFII, como subo la agilidad, esta jodido subirla, ya los tengo con 9999 de vida y 999 de puntos de magia, pero la agilidad no sube la jodia.
Una pregunta de FFVII, si, incluso a mi se me escapan cosas XD:

COMO COJONES SE HACE para que el Don te escoja a ti y no a tifa o aeris.... .Siempre consigo la melena, el traje, el perfume, la diadema mas pepino que hay y da igual, nuncva he conseguido que me escoja a mi, que se me escapa? hay que hacer algun orden concreto? me dejo algo???
A mi siempre me escoje XD
El traje a potra aunque creo que el bueno es de seda.
Diadema buena.
Peluca buena.
Perfume del tio del lavabo.
Lencería o lo otro que dan en la "casa de citas".
Maquillarte en la "casa de citas".

Creo que ya está :)
Mmmm la lenceria si me suena haberla conseguido...el maquillaje no :/, hay que hacer algo especial para el maquillaje? Todo lo demas lo he conseguido en todas las anteriores partidas y nada XD (por cierto, quien en su sano juicio escoje a aeris teniuendo esas "tifas" delante? XD)
Creo recordar que te tienes que maquillar al ponerte el traje o justo antes, entras al puticlub y en la puerta del fondo una de las abejas (la que te toma por mascota creo) te maquillará por sugerencia de Aeris.

Aeris >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Tifa, aunque admito que después de AC está más igualado.
Zack_VII escribió:Mmmm la lenceria si me suena haberla conseguido...el maquillaje no :/, hay que hacer algo especial para el maquillaje? Todo lo demas lo he conseguido en todas las anteriores partidas y nada XD (por cierto, quien en su sano juicio escoje a aeris teniuendo esas "tifas" delante? XD)

A ver, que yo recuerde, tenias que
- Conseguir el vestido (obviamente)
- ganar al cachas en la carpa esa gimnasio o lo que sea
- ayudar a un tio que le pesan los machos y no quiere ir él a comprar una cosa en no se que maquina para saber que es
- Meterte en el puticlub, en una sala donde estan las chicas-abeja y maquillarte (creo que era ahi).

Creo que no hay mas
Hylak escribió:Aeris >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Tifa, aunque admito que después de AC está más igualado.


¡Hereje! ¬¬
anxa escribió:
Hylak escribió:Aeris >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Tifa, aunque admito que después de AC está más igualado.


¡Hereje! ¬¬


Hombre, en mi opinión, Tifa en FFVII me parece un incordio se dedica a meterse entre Cloud y Aeris y con una personalidad cansina. Pero en la película visualmente luchando y tal consigue llegar a molar un poco XD

Aunque bueno Aeris sigue ganando fácil :) .
17757 respuestas