[Hilo Oficial] Final Fantasy

Matadme si quiereis, pero no se quien es el dichoso Gackt del que tanto hablais. Alguien me ilumina? XD


Muy buenas las comparaciones, por cierto xDD
_DeMenCia_ escribió:Matadme si quiereis, pero no se quien es el dichoso Gackt del que tanto hablais. Alguien me ilumina? XD


Muy buenas las comparaciones, por cierto xDD

Gackt es un cantante japones que, dejando de lado si tiene talento o no, es un "vendo un huevo por mi cara, no por mi voz". Digamos que hay mucha moja-braga por culpa de este tio, cosa que hace que su cara aparezca en juegos solo para vender entre el publico femino (cloud en FF AC esta basado en él fisicamente, genesis de crisis core y otros juegos relacionados con el VII es un "vamos a meterlo en el juego, tal cual").
Bien, esto no seria tan malo si no fuera x las pintas afeminadas que se gasta:
Imagen

Imagen
Es la TERCERA vez que se pone esa foto de gackt en este hilo.
De verdad, voy a dejar de entrar.
Da gracias que la del cuero solo la he puesto una vez XD


Que grande en los parecidos esos lo de Aeris - Gackt
LOL Justin Bieber xD

Turyx escribió:Que grande en los parecidos esos lo de Aeris - Gackt


+1 xDDD
Yo estaba en mi casa muy feliz tomandome el gazpacho de la tarde, me llega un aviso de respuesta al hilo, entro y veo a ESO, el gazpacho y mi estomago a tomarpoculohombreya!
A ver, encontrarse a Gackt en un hilo de Final Fantasy es lo más normal del mundo, es algo que tenéis que asumir xD
Buenas, no posteo casi nada ultimamente (Leo casi todo lo que poneis :) ), y tengo una duda sobre el concierto Distant Worlds, el caso es que un amigo con "problemas de superioridad" quiere comprarse una entrada "VIP" del concierto de Londres por que todos los demás tenemos las entradas "basicas" ¬_¬ , lo que quiero saber es para que sirve exactamente esa entrada y que "extras" tiiene.

Todo esto se debe a que un conocido bastante troll (Muy muy troll), que yo personalmente lo conozco desde hace muy poco, dijo que fué al concierto de Crackovia y hubo una especie de "concurso de redacciones" y aparte de ganarlo... el premio era conocer en persona a Hironobu Sakaguchi ¬_¬ , por supuesto no existen ni fotos ni autografos que prueben que eso es cierto, y no encuentro en ninguna pagina web cosas al respecto, ¿alguien podría despejarme la duda?

Gracias y comentaré más cosas durante el verano XD
JavGod escribió:Buenas, no posteo casi nada ultimamente (Leo casi todo lo que poneis :) ), y tengo una duda sobre el concierto Distant Worlds, el caso es que un amigo con "problemas de superioridad" quiere comprarse una entrada "VIP" del concierto de Londres por que todos los demás tenemos las entradas "basicas" ¬_¬ , lo que quiero saber es para que sirve exactamente esa entrada y que "extras" tiiene.

Todo esto se debe a que un conocido bastante troll (Muy muy troll), que yo personalmente lo conozco desde hace muy poco, dijo que fué al concierto de Crackovia y hubo una especie de "concurso de redacciones" y aparte de ganarlo... el premio era conocer en persona a Hironobu Sakaguchi ¬_¬ , por supuesto no existen ni fotos ni autografos que prueben que eso es cierto, y no encuentro en ninguna pagina web cosas al respecto, ¿alguien podría despejarme la duda?

Gracias y comentaré más cosas durante el verano XD


Mítico flipao xD
Turyx escribió:Da gracias que la del cuero solo la he puesto una vez XD

Calla anda, que aún recuerdo hasta la frase que pusiste antes del spoiler con la foto.
"Este es el material del que están hechas las pesadillas" [mad]
Astral escribió:
JavGod escribió:Buenas, no posteo casi nada ultimamente (Leo casi todo lo que poneis :) ), y tengo una duda sobre el concierto Distant Worlds, el caso es que un amigo con "problemas de superioridad" quiere comprarse una entrada "VIP" del concierto de Londres por que todos los demás tenemos las entradas "basicas" ¬_¬ , lo que quiero saber es para que sirve exactamente esa entrada y que "extras" tiiene.

Todo esto se debe a que un conocido bastante troll (Muy muy troll), que yo personalmente lo conozco desde hace muy poco, dijo que fué al concierto de Crackovia y hubo una especie de "concurso de redacciones" y aparte de ganarlo... el premio era conocer en persona a Hironobu Sakaguchi ¬_¬ , por supuesto no existen ni fotos ni autografos que prueben que eso es cierto, y no encuentro en ninguna pagina web cosas al respecto, ¿alguien podría despejarme la duda?

Gracias y comentaré más cosas durante el verano XD


Mítico flipao xD

Historia 100% real, el caso es que no podemos desacreditarlo ya que no hay ni una noticia en internet al respecto, y me encantaría poder darle un buen corte en una de nuestras conversaciones, y como no, recordarselo en todas las posibles trolas que nos comente XD
Ya veo, un justin bieber japones xDDD

me ha soprendido que fuera uan sola persona, pensaba que Gackt seria un grupo o algo de musica, pero ya veo que solo es un solo tio, y que cambia constantemente de look xDD
_DeMenCia_ escribió:Ya veo, un justin bieber japones xDDD

me ha soprendido que fuera uan sola persona, pensaba que Gackt seria un grupo o algo de musica, pero ya veo que solo es un solo tio, y que cambia constantemente de look xDD

Creo que es miembro de un grupo y que él es el que tiene mas fama... A tanto no llego

Tengo una amiga que es super fan de la leche de gackt (cuando hizo un concierto aqui en bcn se paso días haciendo cola turnándose) y me tenia ya hasta las narices con el cantante de marras.
eyyy no se si pillarme el dirge of cerberus ¿merece la pena? o sera un mojon tipo FFx-2?
chrisolidus escribió:eyyy no se si pillarme el dirge of cerberus ¿merece la pena? o sera un mojon tipo FFx-2?


A mi me gusto bastante aunque esta bastante limitado y se hace un poco repetitivo, eso y que la forma nueva que le dieron a Chaos me pareció una mierda
pues ya me lo has dicho todo por que estaba entre pillarme ese o el metal gear solid 3, y el mgs me encanto prefiero pillarme ese antes que un juego que me va a decepcionar
A mi el dirge me gusto bastante, me lo pasé un par de veces incluso, pero no esperes rol.
ByR escribió:A mi el dirge me gusto bastante, me lo pasé un par de veces incluso, pero no esperes rol.

lo sé es mas bien un devil may cry con atmosfera de final fantasy
Yo no pude con el DoC, se me hizo demasiado pesado y apenas si le di una hora y poco.
Dudar entre MGS3 y DOC tiene delito :(
haber dudaba por que el metal gear ya me lo acabe, y estaba entre pillarme el dirge primero , pero esta claro que para pillarme el dirge me quedo con el metal gear, por muy fan que sea de FF hay que reconocer que a veces algunos juegos superan a otros [rtfm] [rtfm]
tengo la partida del FFX gafada...

resulta que llego al templo de Baaj para pillar a Anima... y me falta uno de los objetos de los templos!! El mas cercano al simbolo de obstruccion a la izquierda (por si alguno sabe que templo es, igual me puedo acercar... siempre que no haiga un eon oscuro cerca...),

y tras estar un buen rato saltando rayos... cuando ya llevaba 100 todo contento dejo de saltar... y resulta que para el arma de Lulu hay que saltar 200 T_T ale, a volver a empezar!
Has pillado el objeto de Zanarkand? Suele ser el típico que te olvidas ya que hay que volver después de haberlo completado.

Lo de los rayos es un horror, me alcanzó uno cuando llevaba 178, me acordaré toda la vida XD Venga ánimo!
si, zanarkand tengo. Lo raro es que no recuerdo haberme dejado ninguno...
Pues por el video, veo que tiene que ser o Besaid o Bevelle (por los colores y tipos de esferas)
En Bevelle te comes el cofre prácticamente así que apostaría por Besaid, aunque el color lila no pega...

Supongo que te refieres al primero que se activa en el vídeo no?
http://www.youtube.com/watch?v=A91V36lJzQI
Por cierto los videos esos cutres que salen en el FF IV, ¿que son de la version de psx? es que vaya cagada ves las cinematiccas de la intro y dices buah que guapo y lueg ves esa chapuza que parece anime hecho por 3D raro y queda muy "plastilina" [qmparto] [qmparto]
(me refiero al de psp)
Despues de 30 horas ya puedo controlar el jardin de balamb en el ff8, ¿hay algun minijuego o cosas secretas tipo bosque de los chocobos del ff9?

He ido al poblado shumi y me han dicho que tengo que ayudar a arreglar la estatua de Laguna y con eso estoy xD
Hay bosques de chocobos y en cada uno hay un "puzzle", además te dan opción a montar en chocobo. Son redondos y creo que hay 7 u 8.
Hylak escribió:Pues por el video, veo que tiene que ser o Besaid o Bevelle (por los colores y tipos de esferas)
En Bevelle te comes el cofre prácticamente así que apostaría por Besaid, aunque el color lila no pega...

Supongo que te refieres al primero que se activa en el vídeo no?
http://www.youtube.com/watch?v=A91V36lJzQI


exacto, ese es el que me falta. Espero que sea Besaid, por que a Bevelle no se puede volver v_v y a Besaid... nunca he conseguido acabar con ningun Eon Oscuro, en esta partida iba encaminado, asi que sera el primero xD
Hombre, mírate el final del video (es el templo de Bevelle) y es realmente complicado no coger el cofre :)
http://www.youtube.com/watch?v=MylgDg2QdlI
Así que casi seguro que será Besaid. Ánimo que Valefor no es tan complicado!
vanaiach escribió:exacto, ese es el que me falta. Espero que sea Besaid, por que a Bevelle no se puede volver v_v y a Besaid... nunca he conseguido acabar con ningun Eon Oscuro, en esta partida iba encaminado, asi que sera el primero xD


Siempre puedes probar ultraesgrima hasta que funcione XD
vanaiach escribió:
Hylak escribió:Pues por el video, veo que tiene que ser o Besaid o Bevelle (por los colores y tipos de esferas)
En Bevelle te comes el cofre prácticamente así que apostaría por Besaid, aunque el color lila no pega...

Supongo que te refieres al primero que se activa en el vídeo no?
http://www.youtube.com/watch?v=A91V36lJzQI


exacto, ese es el que me falta. Espero que sea Besaid, por que a Bevelle no se puede volver v_v y a Besaid... nunca he conseguido acabar con ningun Eon Oscuro, en esta partida iba encaminado, asi que sera el primero xD


Si necesitas subir rapido puedes probar el truco del don tomberi o este otro
http://www.youtube.com/watch?v=KOxCJNNRXvg
zackner escribió:
vanaiach escribió:
Hylak escribió:Pues por el video, veo que tiene que ser o Besaid o Bevelle (por los colores y tipos de esferas)
En Bevelle te comes el cofre prácticamente así que apostaría por Besaid, aunque el color lila no pega...

Supongo que te refieres al primero que se activa en el vídeo no?
http://www.youtube.com/watch?v=A91V36lJzQI


exacto, ese es el que me falta. Espero que sea Besaid, por que a Bevelle no se puede volver v_v y a Besaid... nunca he conseguido acabar con ningun Eon Oscuro, en esta partida iba encaminado, asi que sera el primero xD


Si necesitas subir rapido puedes probar el truco del don tomberi o este otro
http://www.youtube.com/watch?v=KOxCJNNRXvg


joer, pero ahi los personajes ya estan chetadisimos xD
eso me pasa a mi, de los trucos que veo no puedo usar ninguno xD , he llegado ya hasta el final y no se donde irme a grindear de vez en cuando me meto en las ruinas omega, de momento estoy con la caza y buscando cosas para las armas celestiales esas de momento tengo la de yuna solo xD
Para empezar a chetarse, en mi opinión, lo mejor es irse a cazar monstruos, parece que no pero subes bastante en las últimas zonas. Además que de paso vas creando los monstruos que tiran las esferas para rellenar el tablero. Yo cuando acabé de cazar ya podía con muchos monstruos del entrenamiento, luego ya es cuestión de grindear.

Si no tenéis las armas celestiales, matáis 3 pajaros de un tiro, ya que para algunas hay que pasearse como para el emblema de Rikku, el de Kimahri, etc.
ismaismael escribió:Despues de 30 horas ya puedo controlar el jardin de balamb en el ff8, ¿hay algun minijuego o cosas secretas tipo bosque de los chocobos del ff9?

He ido al poblado shumi y me han dicho que tengo que ayudar a arreglar la estatua de Laguna y con eso estoy xD

Si ya tienes eso puedes hacer lo siguiente (lo pongo en spoiler, pero no cuenta nada de la trama):
- Conseguir a odin
- Conseguir a tomberi
- Invocación fenix (lo que estas haciendo ahora)


Asi que yo recuerde, eso.
Namco69 escribió:
ismaismael escribió:Despues de 30 horas ya puedo controlar el jardin de balamb en el ff8, ¿hay algun minijuego o cosas secretas tipo bosque de los chocobos del ff9?

He ido al poblado shumi y me han dicho que tengo que ayudar a arreglar la estatua de Laguna y con eso estoy xD

Si ya tienes eso puedes hacer lo siguiente (lo pongo en spoiler, pero no cuenta nada de la trama):
- Conseguir a odin
- Conseguir a tomberi
- Invocación fenix (lo que estas haciendo ahora)


Asi que yo recuerde, eso.


Creo que tambien podria
ir a por bahamut y eden tambien no? la cosa es que pueda


salu2
zackner escribió:
Namco69 escribió:
ismaismael escribió:Despues de 30 horas ya puedo controlar el jardin de balamb en el ff8, ¿hay algun minijuego o cosas secretas tipo bosque de los chocobos del ff9?

He ido al poblado shumi y me han dicho que tengo que ayudar a arreglar la estatua de Laguna y con eso estoy xD

Si ya tienes eso puedes hacer lo siguiente (lo pongo en spoiler, pero no cuenta nada de la trama):
- Conseguir a odin
- Conseguir a tomberi
- Invocación fenix (lo que estas haciendo ahora)


Asi que yo recuerde, eso.


Creo que tambien podria
ir a por bahamut y eden tambien no? la cosa es que pueda


salu2


nop... para eso se necesita la nave voladora.
pero
lo del poblado shumi no habia que hacer antes algo con laguna?
chrisolidus escribió:pero
lo del poblado shumi no habia que hacer antes algo con laguna?

No que yo recuerde... Cuando consegui la nave fui cagando leches.
180 LLEVABA!!! 180!!! FUUUUUUUUUUU

#saltarayostuputamadre
vanaiach escribió:180 LLEVABA!!! 180!!! FUUUUUUUUUUU

#saltarayostuputamadre

A mi me pasó como he dicho con 178 :( Lo mejor es hacer rondas de 15 rayos y entre rondas hacer otra cosa durante 2 minutos y volver fresco. Me he fijado que el juego te acaba acostumbrando a un ritmo y cuando le pica te pone 2 rayos seguidos y pum.
yo hago rondas de 20 o 30, dependiendo de como lo vea. Este ha sido justo despues de una pausa, he visto un brillo en la pantalla del portatil, me he distraido y zas!
pero eso como va puedes esquivar por ejemplo 20 rayos pirarte y luego seguir? O_ó
Te piras tu físicamente, dejando el juego en pausa [+risas]
Yo fui icapaz de completar el puto minujuego ese. Era superior a mis fuerzas. Preferia no tener el arma de lulu completa, pero a cambio conservar mi salud mental xDD
Recordad que en segun que zona del mapa estes caen más o menos rayos. Lo mejor es ponerte en la zona donde caen con más frecuencia y memorizar el tempo que suele ser un intervalo muy corto. Que a veces cuando la espera es mayor es cuando es más facil desconcentrarse.
Yo me lo hice a la primera [+risas]
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Mmmmm joeeer que ganas de darle al final fantasy X de nuevo....

Tengo una partida con 130 horas, pero nse si seria mejor empezar...
yo cuando me acabe el IV collection entonces me liare con el X de nuevo muahahahahahaha aunque tardare mas por el tema de hacerme tambien el after years
17757 respuestas