Rosencrantz escribió:Sí, y luego cuando os digan que Shenmue salió en 1999 y Final Fantasy IX en el 2000 venís a pedirle explicaciones al liante este

Aparte de eso, unos cuantos años antes ya estaban circulando los juegos tipo Dragon's Lair, que básicamente son un QTE continuo.

Hace un mes o así le estaba metiendo caña al FFXII, y al principio muy bien... me gustaba el mapeado, los gambits, el sistema guiado pero "abierto" (vamos, tienes una misión clara, pero puedes desviarte cuando quieras para ir a tu bola cazando escorias y tal...). Pero al final, me ha pasado como a la mayoría: odio a Vaan con todas mis fuerzas!

XD
Bueno, no tanto, pero vamos que se nota que es un pegote de fliparlo. y otra cosa, los gambits funcionan DEMASIADO bien. Tanto, que con sólo acercart a los enemigos, los personajes en piloo automático se los cargan a todos! Sólo dan complicaciones las escorias... hasta los jefes finales son un paseo.
Mis esperanzas RPGeras están ahora mismo en el Xenoblade, que por los vídeos tiene una pinta brutal!
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
Espero que no defraude...
SAludos!