[Hilo Oficial] Final Fantasy

Turyx escribió:Cuando alguien os diga que Shenmue inventó los QTEs ponedle esto XD
http://www.youtube.com/watch?v=FUCil9SYAiE



Sí, y luego cuando os digan que Shenmue salió en 1999 y Final Fantasy IX en el 2000 venís a pedirle explicaciones al liante este XD
Pero ellos no lo sabrán y os saldreis con la vuestra XD
6 meses antes en Japon salió el Shenmue por lo que leo. Pues creia que el FFIX era anterior porque el X es del 2001 no?


Aun así sí recuerdo haber encontrado un juego anterior a Shenmue con QTEs de ese estilo. Lo ví por Youtube pero vamos, era un juego japonés de PSX de estos de aventura en primera persona que a saber como se llama. Y pintaba a mierda importante XD
Lo de FF9 fue una cosa muy rara, yo también lo recordaba anterior a DC, pero alguien mencionó el tema de lo tarde que salió (y en occidente ni te cuento) y me quedé loker xD
Turyx escribió:6 meses antes en Japon salió el Shenmue por lo que leo. Pues creia que el FFIX era anterior porque el X es del 2001 no?


Aquí había salido en 2002? pero en japón creo que había salido 1 año antes o así, así que supongo que si es del 2001
FF9 salió en Julio de 2000, y FF10 lo hizo en Julio de 2001.

Vamos, casi casi como sucedió entre FF12 y FF13 XD
Rosencrantz escribió:FF9 salió en Julio de 2000, y FF10 lo hizo en Julio de 2010.


OMG he viajado en el tiempo y lo he jugado 9 años antes XD
Así me gusta, que estéis siempre atentos.

Está usted aprobado, recluta.
Rosencrantz escribió:Así me gusta, que estéis siempre atentos.

Está usted aprobado, recluta.

El resto tenemos el cerebro atrofiado gracias a tus chistes, no es culpa nuestra :o
BSTCloud escribió:
Rosencrantz escribió:Así me gusta, que estéis siempre atentos.

Está usted aprobado, recluta.

El resto tenemos el cerebro atrofiado gracias a tus chistes, no es culpa nuestra :o

Hombre el ultimo de metal gear solid tiene su gracia xD

Por lo menos a mi me gusta

Salu2
Ocarinas.
Ocarinas everywhere.
No sabéis la que os espera XD
jajja
se os va el pistacho chicos xD
Me he perdido algun chiste? joer no se puede dejar de entrar al hilo leches.
A Rosencrantz se le ha subido el azúcar, y está en racha de chistes xD
Pues creo que el último fue el del Ocarina xD
Rosencrantz escribió:
Turyx escribió:Cuando alguien os diga que Shenmue inventó los QTEs ponedle esto XD
http://www.youtube.com/watch?v=FUCil9SYAiE



Sí, y luego cuando os digan que Shenmue salió en 1999 y Final Fantasy IX en el 2000 venís a pedirle explicaciones al liante este XD


Aparte de eso, unos cuantos años antes ya estaban circulando los juegos tipo Dragon's Lair, que básicamente son un QTE continuo. XD

Hace un mes o así le estaba metiendo caña al FFXII, y al principio muy bien... me gustaba el mapeado, los gambits, el sistema guiado pero "abierto" (vamos, tienes una misión clara, pero puedes desviarte cuando quieras para ir a tu bola cazando escorias y tal...). Pero al final, me ha pasado como a la mayoría: odio a Vaan con todas mis fuerzas! XDXD

Bueno, no tanto, pero vamos que se nota que es un pegote de fliparlo. y otra cosa, los gambits funcionan DEMASIADO bien. Tanto, que con sólo acercart a los enemigos, los personajes en piloo automático se los cargan a todos! Sólo dan complicaciones las escorias... hasta los jefes finales son un paseo. [triston]

Mis esperanzas RPGeras están ahora mismo en el Xenoblade, que por los vídeos tiene una pinta brutal! [babas] Espero que no defraude...

SAludos!
Preguntas

Estoy empezando con el Final IV para Psp y he notado un bajon de dificultad descomunal respecto a la version de Ds ¿Soy yo o esto es asi?

Y me gustaria saber si ademas de la dificultad como primera impresion existen mas diferencias respecto a la version Ds.

Gracias [ayay]
Turyx escribió:Aun así sí recuerdo haber encontrado un juego anterior a Shenmue con QTEs de ese estilo. Lo ví por Youtube pero vamos, era un juego japonés de PSX de estos de aventura en primera persona que a saber como se llama. Y pintaba a mierda importante XD


mas viejo que la misma psx:
Imagen
Si existe un juego mas viejo que este con QTE, que alguien lo diga.
Obviamente me refiero a un juego que no sea una pelicula interactiva, sino a que en un juego normal salgan los botones en la pantalla para apretar el momento justo XD
Namco69 escribió:
Turyx escribió:Aun así sí recuerdo haber encontrado un juego anterior a Shenmue con QTEs de ese estilo. Lo ví por Youtube pero vamos, era un juego japonés de PSX de estos de aventura en primera persona que a saber como se llama. Y pintaba a mierda importante XD


mas viejo que la misma psx:
Imagen
Si existe un juego mas viejo que este con QTE, que alguien lo diga.

que cara de felicidad tiene el prota protegiendo a la chica xD
y la chica medio en bolas XD
mithra escribió:
Namco69 escribió:
Turyx escribió:Aun así sí recuerdo haber encontrado un juego anterior a Shenmue con QTEs de ese estilo. Lo ví por Youtube pero vamos, era un juego japonés de PSX de estos de aventura en primera persona que a saber como se llama. Y pintaba a mierda importante XD


mas viejo que la misma psx:
Imagen
Si existe un juego mas viejo que este con QTE, que alguien lo diga.

que cara de felicidad tiene el prota protegiendo a la chica xD

Si es que normal que secuestren a esa princesa, la culpa es de los padres que las visten como putas XD



EDIT:
Juas no me acordaba de esto:
Imagen

Imagen
la segunda imagen que has puesto me suena muchísimo.
seguro que me equivoco, ya no lo recuerdo, pero, ¿es del resident evil 2?.
Sí, uno de los primeros puzles de la comisaría encima xD
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm y este kameo??? alguna idea que hace en el ffIX?
mithra escribió:la segunda imagen que has puesto me suena muchísimo.
seguro que me equivoco, ya no lo recuerdo, pero, ¿es del resident evil 2?.

Sip, es la fuente del RE2 donde has de poner un medallón XD
Turyx escribió:
mithra escribió:la segunda imagen que has puesto me suena muchísimo.
seguro que me equivoco, ya no lo recuerdo, pero, ¿es del resident evil 2?.

Sip, es la fuente del RE2 donde has de poner un medallón XD

joe, ¿me merezco un premio, no? xD
seeeeeeeeeeeeeehhh que prefieres un pack con las uñas del pie de sephiroth??? o los calzones cagados de kimari XDD
Joder, pero qué asco mujer xDDDDDDDD
estaba ojeando imagenes de Panty & Stocking cuando me encontradoe stos "homenajes", por aqui los dejo para los que les interesen

spoiler de FFVII
Imagen


Imagen

Imagen


vaya, parece que no se ven v_v
chrisolidus escribió:seeeeeeeeeeeeeehhh que prefieres un pack con las uñas del pie de sephiroth??? o los calzones cagados de kimari XDD

[tomaaa]

PD: acabo de leer esto: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d0&pic=GEN
yo no me explico como semejante mojón vende 6 millones. la peña ya compra lo que sea y así SE no va a esforzarse nada.
mithra escribió:PD: acabo de leer esto: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d0&pic=GEN
yo no me explico como semejante mojón vende 6 millones. la peña ya compra lo que sea y así SE no va a esforzarse nada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso es una leyenda urbana como final fantasy versus XIII
Vende por el nombre y punto, seamos sinceros, si el 13, se llamase de otra manera, no hubiese vendido ni la mitad de la mitad.
ibero18 escribió:Vende por el nombre y punto, seamos sinceros, si el 13, se llamase de otra manera, no hubiese vendido ni la mitad de la mitad.

bastante de acuerdo, no me extraña que lo hicieran multi.
Mi opinion personal es que la gente lo compra para ver si vuelve a ser lo que era nada mas, eso si tengo claro que con que sigan así al final nadie les querrá un FF
Qué, seráaaa seráaaaaa
El tiempo me loooo, diráaaa

[toctoc]

Imagen


¡Gracias ferran!
Joer siempre que veo un FF de DS, me entran las dudas de pillarla, pero al rato me vuelve la sangre al cerebro y recuerdo que estoy sin curro y dentro de unos meses salen Dark souls y Skyrim. Mejor me guardo la pasta
La diferencia es que este me ha salido gratix XD
BSTCloud escribió:La diferencia es que este me ha salido gratix XD



Menudos trapicheos XD.

Para hablar un poco de Final Fantasy, ayer se me fue la "luz" jugando al FFX y me jodio las partidas guardadas que tenia, 20 horitas de nada, asi que lo dejo apartado y seguire con el Dead Space 2, si mi corazon lo permite.
no te quejes, lo tuyo tiene motivo, a mi me mataron ayer por que tengo a Wakka con una Tarjeta Roja (muerte +), le metieron Confu y el solito se cargo a todo el grupo T_T y por mi cara bonita... me habia saltado unos 4 puntos de salvado!!
Buf, eso es un dolor de los buenos ;_;
Mis condolencias.
vanaiach escribió:no te quejes, lo tuyo tiene motivo, a mi me mataron ayer por que tengo a Wakka con una Tarjeta Roja (muerte +), le metieron Confu y el solito se cargo a todo el grupo T_T y por mi cara bonita... me habia saltado unos 4 puntos de salvado!!



Como se echan de menos los checkpoints tipo Resident Evil 5. Una vez te acostumbras a estas facilidades es dificil volver al mundo de "como te maten sin grabar, repite 10 horas de juego".
ibero18 escribió:
BSTCloud escribió:La diferencia es que este me ha salido gratix XD



Menudos trapicheos XD.

Para hablar un poco de Final Fantasy, ayer se me fue la "luz" jugando al FFX y me jodio las partidas guardadas que tenia, 20 horitas de nada, asi que lo dejo apartado y seguire con el Dead Space 2, si mi corazon lo permite.

lol, ¿que dices?.
vaya putada, lo siento.
nah, me jode sobretodo que grabe justo despues de cruzar la llanura de la calma y conseguir la carrera de chocobos en 0.00 segundos. Ahora vuelvo a buscar a la entrenadora chocobo para ir al templo de las hermanas... Y NO APARECE POR NINGUN LADO!!
BSTCloud escribió:Qué, seráaaa seráaaaaa
El tiempo me loooo, diráaaa

[toctoc]

Imagen


¡Gracias ferran!


Me alegro que por fin te llegase. Siento haber tardado tanto por eso. Se supone que tendria que haber salido hace más de un mes pero lo deje en la empresa para que lo tramitasen junto con el resto de paquetes y cartas y por lo visto no se hizo hasta hace unos días. Lo que no se es donde andara el de Zack porque rebusque y aquí no esta ya. ¿Te ha llegado? Supongo que si no estara al caer.

En cualquier caso que lo disfrutes Cloud :)
O está donde la primera vez, ahi al oeste del todo o justo delante de la tienda del centro, no la he visto en otros sitios yo.
Ahora mismo tengo una tonelada de juegos pendientes, pero te juro que este me lo paso ferran XD
BSTCloud escribió:Ahora mismo tengo una tonelada de juegos pendientes, pero te juro que este me lo paso ferran XD


Te gustara, es un gran juego.
Lord_Gouki escribió:
BSTCloud escribió:Ahora mismo tengo una tonelada de juegos pendientes, pero te juro que este me lo paso ferran XD


Te gustara, es un gran juego.


+1

Muy buen juego, ya veras que te gusta... o eso espero XD
Que te maten sin guardar es un putadon, cada vez que me pasa a mí me siento fatal porque siento como si hubiese estado perdiendo el tiempo y jode bastante, creo que igual o mas que cuando se marcha la luz xd
17757 respuestas