Rosencrantz escribió:Sí, y luego cuando os digan que Shenmue salió en 1999 y Final Fantasy IX en el 2000 venís a pedirle explicaciones al liante este
Aparte de eso, unos cuantos años antes ya estaban circulando los juegos tipo Dragon's Lair, que básicamente son un QTE continuo.
Hace un mes o así le estaba metiendo caña al FFXII, y al principio muy bien... me gustaba el mapeado, los gambits, el sistema guiado pero "abierto" (vamos, tienes una misión clara, pero puedes desviarte cuando quieras para ir a tu bola cazando escorias y tal...). Pero al final, me ha pasado como a la mayoría: odio a Vaan con todas mis fuerzas!
XD
Bueno, no tanto, pero vamos que se nota que es un pegote de fliparlo. y otra cosa, los gambits funcionan DEMASIADO bien. Tanto, que con sólo acercart a los enemigos, los personajes en piloo automático se los cargan a todos! Sólo dan complicaciones las escorias... hasta los jefes finales son un paseo.
Mis esperanzas RPGeras están ahora mismo en el Xenoblade, que por los vídeos tiene una pinta brutal!
Espero que no defraude...
SAludos!