Mmmm lo de la psp no es del todo cierto.
Si se te "apaga" pero le queda bateria, aunque sea un minimo, es un mecanismo que hace para reservar aunque sea ese poco para mantener el juego, es decir, no esque se haya apagado, esque ha entrado en modo REPOSO sola.
Si se apaga, y no le queda bateria, nada de bateria, la consola se apaga de verdad, y en esos casos, olvidaos de seguir donde lo habiais dejado
, porque basicamente como cualquier otro dispositivo portatil o electronico, se reinicia, y por lo tanto lo que no estubiese guardado, asi se queda.
Vamos, que a mi me ha jodido innumerables ocasiones por haberse acabado la bateria realmente al haberme quedado sobado jugando a algun FF
, otras en cambio como decís unicamente entró en estado reposo y por suerte mantenia la partida
, de todos modos, en el caso de FFVII, creo que hay un cheat para guardar cuando quieras....al menos en el VIII lo hay seguro, porque yo lo uso
.
Y bueno, ahora mismo ando siguiendo la partida al XII en PC (aun no he llegado al equivalente en mi partida en la ps2
), y en la PSP por las noches, en efecto, al FFVII y ya he perdido la cuenta
, ando en midgar, pro el principio y sigue siendo para mi, por estetica, tematica, contexto etc una de las mejores partes de rpg en general la verdad, me encanta, desde ese principio, ese enfoque de terrorista
, los personajes y como los vas conociendo, las distintas fases, pasando por travestí
, al contrario que mucha gente, a mi el principio de FFVII me parece enorme.