[Hilo Oficial] Final Fantasy

Joder, ya ves, por eso adquirí la manía de hacer saves cada 2x3, porque hace algunos años, en una partida al Shadow Hearts Covenant de las de ir consiguiéndo cosas de esas de las de "toda la tarde" se me fue la luz y creo que el grito lo escucharon desde las oficinas de Aruze.

Es uno de los miedos que me da de jugarme RPGs en consolas portátiles, que como vayas escaso de batería y te toque el típico combate con enemigo cansino o mazmorra cojonera larga con punto de save al principio y al final y no hayas guardado recientemente estás muy jodido... Además, no se si a vosotros os ha pasado también, pero es precisamente en éstas situaciones en las que consigues mejores objetos aleatorios, derrotr enemigos putos y demás... xD
Astral escribió:Que te maten sin guardar es un putadon, cada vez que me pasa a mí me siento fatal porque siento como si hubiese estado perdiendo el tiempo y jode bastante, creo que igual o mas que cuando se marcha la luz xd


Jugando los Star Ocean ya te acostumbras a que pase eso y te haces inmune a esas cosas xD
Mazmorra larga de cojones, 1 punto de guardado al principio y uno "perdido" por la mazmorra....morir después de 3 horas de solucionar puzzles y subir 10 niveles no tiene precio xD
buff el calor que me recorrió por el cuerpo la primera vez que se me paró la psp (ya que no avisa cawento ) por no tener bateria tras unas horitas de FFVII (del principio además, como si no lo hubiese hecho veces ya...) y que alegria que me dió al ver que el juego continuó por donde estaba al encender la psp otra vez XD

bendita consola... entre eso y que puedes pausar en juego y parar la psp cuando te de la gana hace que la experiencia de un FF sea mejor, aunque no tenga tanta gracia... [poraki]
A mi me paso con el DQVIII, después de pasarme toooda la mazmorra de la dimension esta que esta en blanco y negro, bueno pués tras pasármela entera y derrotar al boss plaff!, saltan los plomos y se me jode 2 horas de juego, pille tremenda mala hostia que no jugué en toda la tarde

Calintz escribió:Joder, ya ves, por eso adquirí la manía de hacer saves cada 2x3, porque hace algunos años, en una partida al Shadow Hearts Covenant de las de ir consiguiéndo cosas de esas de las de "toda la tarde" se me fue la luz y creo que el grito lo escucharon desde las oficinas de Aruze.


A mi me jodió la puta hermana de Joachim, justo me había pasado la mazmorra esta de recuperar el cristal de luna sabes para
resucitar a Alice
, bueno pues me dio por ir a conseguir el arma "The tower"( sin guardar como no) para Joachim que te lo da la hermana y te dice que en el turno 4 atacará con todo, pero la muy cabrona te ataca en el 3 y yo ya no me acordaba, así que a tomar por saco todo el tiempo de pasar la dichosa mazmorra..que mala hostia xd
yo es que guardo a casa paso que doy casi xD
por ejemplo, estoy pasnadome el Kingdom Hearts II y hay bastantes putnos de salvar, cualquiera pensaría 'bah, ahora guardo' pero yo guardo cada vez que veo uno xD
ak4ever escribió:buff el calor que me recorrió por el cuerpo la primera vez que se me paró la psp (ya que no avisa cawento ) por no tener bateria tras unas horitas de FFVII (del principio además, como si no lo hubiese hecho veces ya...) y que alegria que me dió al ver que el juego continuó por donde estaba al encender la psp otra vez XD

bendita consola... entre eso y que puedes pausar en juego y parar la psp cuando te de la gana hace que la experiencia de un FF sea mejor, aunque no tenga tanta gracia... [poraki]

esto es de lo mejor de psp, y pienso que todas las consolas (incluidas sobremesa) tendrían que ser así.
poder apagar la máquina y al encenderla seguir desde donde estabas.
mithra escribió:
ak4ever escribió:buff el calor que me recorrió por el cuerpo la primera vez que se me paró la psp (ya que no avisa cawento ) por no tener bateria tras unas horitas de FFVII (del principio además, como si no lo hubiese hecho veces ya...) y que alegria que me dió al ver que el juego continuó por donde estaba al encender la psp otra vez XD

bendita consola... entre eso y que puedes pausar en juego y parar la psp cuando te de la gana hace que la experiencia de un FF sea mejor, aunque no tenga tanta gracia... [poraki]

esto es de lo mejor de psp, y pienso que todas las consolas (incluidas sobremesa) tendrían que ser así.
poder apagar la máquina y al encenderla seguir desde donde estabas.


Algunos juegos, ahora no recuerdo ninguno, te permiten hacer un salvado rapido, para poder apagar la consola, luego al encederla y cargar ese save, se borra.
Los Final Fantasy IV, V & VI de GBA llevan ése sistema, por ejemplo.
Calintz escribió:Los Final Fantasy IV, V & VI de GBA llevan ése sistema, por ejemplo.


Mas juegos deberían hacer lo mismo

PD: me mola tu nuevo avatar ;)
Astral escribió:
Calintz escribió:Los Final Fantasy IV, V & VI de GBA llevan ése sistema, por ejemplo.


Mas juegos deberían hacer lo mismo

PD: me mola tu nuevo avatar ;)



Imaginaba que dirías algo al respecto :p
Mmmm lo de la psp no es del todo cierto.

Si se te "apaga" pero le queda bateria, aunque sea un minimo, es un mecanismo que hace para reservar aunque sea ese poco para mantener el juego, es decir, no esque se haya apagado, esque ha entrado en modo REPOSO sola.

Si se apaga, y no le queda bateria, nada de bateria, la consola se apaga de verdad, y en esos casos, olvidaos de seguir donde lo habiais dejado XD, porque basicamente como cualquier otro dispositivo portatil o electronico, se reinicia, y por lo tanto lo que no estubiese guardado, asi se queda.

Vamos, que a mi me ha jodido innumerables ocasiones por haberse acabado la bateria realmente al haberme quedado sobado jugando a algun FF XD, otras en cambio como decís unicamente entró en estado reposo y por suerte mantenia la partida :), de todos modos, en el caso de FFVII, creo que hay un cheat para guardar cuando quieras....al menos en el VIII lo hay seguro, porque yo lo uso XD.

Y bueno, ahora mismo ando siguiendo la partida al XII en PC (aun no he llegado al equivalente en mi partida en la ps2 XD), y en la PSP por las noches, en efecto, al FFVII y ya he perdido la cuenta XD, ando en midgar, pro el principio y sigue siendo para mi, por estetica, tematica, contexto etc una de las mejores partes de rpg en general la verdad, me encanta, desde ese principio, ese enfoque de terrorista XD, los personajes y como los vas conociendo, las distintas fases, pasando por travestí XD, al contrario que mucha gente, a mi el principio de FFVII me parece enorme.
Una pregunta, a los que habeis jugado al FFVII en psp, voy ya por el final, vamos que solo me queda entrar en el crater y sodomizar a sefirot, pero me ha pasado un error varias veces, ( unas 3 veces en total en toda la partida), como decirle.. es como si se pixelara todo los graficos... un coñazo, para solucionarlo tengo que cerrar el juego, cargo la partida y ya esta... el problema es como me ha pasado que estaba en el crater matando bolitas y dando elixires para subir las materias y petar a las ARMAS, y mas de una hora a tomar por culo, por que intente llegar al punto de guardado con la pantalla asi pero no fui capaz.
No es que me pase mucho, pero no veais la pereza que me da volver a entrenar.. y para que me pase eso otra vez.. a alguien le ha pasado?, el juego es el del store de psp.
yo lo estoy jugando pero acaba de unirse cid a mi grupo así que... para cuando llegue ahí hará frio ya XD de momento no me he encontrado con ningún bug gráfico

Zack_VII escribió:Mmmm lo de la psp no es del todo cierto.

Si se te "apaga" pero le queda bateria, aunque sea un minimo, es un mecanismo que hace para reservar aunque sea ese poco para mantener el juego, es decir, no esque se haya apagado, esque ha entrado en modo REPOSO sola.

Si se apaga, y no le queda bateria, nada de bateria, la consola se apaga de verdad, y en esos casos, olvidaos de seguir donde lo habiais dejado XD, porque basicamente como cualquier otro dispositivo portatil o electronico, se reinicia, y por lo tanto lo que no estubiese guardado, asi se queda.

Vamos, que a mi me ha jodido innumerables ocasiones por haberse acabado la bateria realmente al haberme quedado sobado jugando a algun FF XD, otras en cambio como decís unicamente entró en estado reposo y por suerte mantenia la partida :), de todos modos, en el caso de FFVII, creo que hay un cheat para guardar cuando quieras....al menos en el VIII lo hay seguro, porque yo lo uso XD.

claro con "apagar" me refiero a que se guardan los datos y se apaga, y no seria un "reposo", poniendo como ejemplo un pc, el pasar a estado de reposo significa que sigue activo pero medio apagado para que no consuma casi, y después está la "hibernación" que lo que hace es copiar los datos que se están trabajando en el HD y recuperarlos después, por lo que no deberian perderse ni sacandole la bateria.
reposo en una psp seria como cuando le das al interruptor rápido, que se apaga y si la enciendes continua por donde iba, creo que eso si consume energia aunque sea poca, pero cuando pausas un juego y apagas la consola (o cuando "hiberna" automaticamente) diria que no consume nada

es que acaso se puede apagar sin más? a mi siempre me ha guardado antes, eso si no se me ocurriria volver a entrar a ver si me deja terminar la batalla o algo así y arriesgarme a que se agote de verdad xD

me metiste el miedo en el cuerpo con eso de que se puede apagar... no habrás desactivado alguna opción o algo? eso es algo imprescindible en una consola que no avisa cuando está corta de bateria! de hecho tengo un netbook que hace lo mismo y después ni siquiera te deja encenderlo para evitar que se te "apague" de verdad (por cierto siempre hablando de la psp Go, las otras ni idea)
Melkorian escribió:Una pregunta, a los que habeis jugado al FFVII en psp, voy ya por el final, vamos que solo me queda entrar en el crater y sodomizar a sefirot, pero me ha pasado un error varias veces, ( unas 3 veces en total en toda la partida), como decirle.. es como si se pixelara todo los graficos... un coñazo, para solucionarlo tengo que cerrar el juego, cargo la partida y ya esta... el problema es como me ha pasado que estaba en el crater matando bolitas y dando elixires para subir las materias y petar a las ARMAS, y mas de una hora a tomar por culo, por que intente llegar al punto de guardado con la pantalla asi pero no fui capaz.
No es que me pase mucho, pero no veais la pereza que me da volver a entrenar.. y para que me pase eso otra vez.. a alguien le ha pasado?, el juego es el del store de psp.

pues a mi no me ha pasado eso, y le he dedicado unas 60 horas.
también lo he jugado en la psp, del store.
Estoy jugando al ff8 en la psp, llevo 20 horas y no me he pasado el primer cd aún xD
Melkorian escribió:Una pregunta, a los que habeis jugado al FFVII en psp, voy ya por el final, vamos que solo me queda entrar en el crater y sodomizar a sefirot, pero me ha pasado un error varias veces, ( unas 3 veces en total en toda la partida), como decirle.. es como si se pixelara todo los graficos... un coñazo, para solucionarlo tengo que cerrar el juego, cargo la partida y ya esta... el problema es como me ha pasado que estaba en el crater matando bolitas y dando elixires para subir las materias y petar a las ARMAS, y mas de una hora a tomar por culo, por que intente llegar al punto de guardado con la pantalla asi pero no fui capaz.
No es que me pase mucho, pero no veais la pereza que me da volver a entrenar.. y para que me pase eso otra vez.. a alguien le ha pasado?, el juego es el del store de psp.

Una pregunta que version de firmware tienes? yo tengo la 6.39 custom firmware neuron y nunca me ha fallado en las 60 horas que e jugado?

PD: Estoy de acuerdo contigo zack la parte que mas me gusta es la que describres junto cuando en el segundo cd puedes volver al edificio shinra con los mismos enemigos y monstruos

Salu2
ismaismael escribió:Estoy jugando al ff8 en la psp, llevo 20 horas y no me he pasado el primer cd aún xD


Cada vez que alguien pronuncia las palabras "FF VIII" rokyle cae en un profundo e inplacentero sueño.
rokyle escribió:
ismaismael escribió:Estoy jugando al ff8 en la psp, llevo 20 horas y no me he pasado el primer cd aún xD


Cada vez que alguien pronuncia las palabras "FF VIII" rokyle cae en un profundo e inplacentero sueño.


La verdad es que el primer CD era el que más me gustaba del FFVIII. El examen de Seed es epic, todo lo de la ciudad de Deling tambien animaba bastante. Luego la cosa iba decayendo, de manera que el tercer CD me parecía un coñazo, y ya lo del cuarto, con eso de que
ni siquiera podía entrar a ninguna ciudad :(


Donde se ha visto un RPG donde no puedas volver atrás y acabar las SideQuests que te hayas dejado a medias... [mad]
Zack_VII escribió:Mmmm lo de la psp no es del todo cierto.

Si se te "apaga" pero le queda bateria, aunque sea un minimo, es un mecanismo que hace para reservar aunque sea ese poco para mantener el juego, es decir, no esque se haya apagado, esque ha entrado en modo REPOSO sola.

Si se apaga, y no le queda bateria, nada de bateria, la consola se apaga de verdad, y en esos casos, olvidaos de seguir donde lo habiais dejado XD, porque basicamente como cualquier otro dispositivo portatil o electronico, se reinicia, y por lo tanto lo que no estubiese guardado, asi se queda.

Vamos, que a mi me ha jodido innumerables ocasiones por haberse acabado la bateria realmente al haberme quedado sobado jugando a algun FF XD, otras en cambio como decís unicamente entró en estado reposo y por suerte mantenia la partida :), de todos modos, en el caso de FFVII, creo que hay un cheat para guardar cuando quieras....al menos en el VIII lo hay seguro, porque yo lo uso XD.

Y bueno, ahora mismo ando siguiendo la partida al XII en PC (aun no he llegado al equivalente en mi partida en la ps2 XD), y en la PSP por las noches, en efecto, al FFVII y ya he perdido la cuenta XD, ando en midgar, pro el principio y sigue siendo para mi, por estetica, tematica, contexto etc una de las mejores partes de rpg en general la verdad, me encanta, desde ese principio, ese enfoque de terrorista XD, los personajes y como los vas conociendo, las distintas fases, pasando por travestí XD, al contrario que mucha gente, a mi el principio de FFVII me parece enorme.

Eso solo pasa en la PSP fat...
yo kiero preguntar una cosa, ¿como se cambia la frase de debajo del avatar? ya sabeis en lugar de que ponga "adicto" para poner ejemplo "vivo enyupiworld"
chrisolidus escribió:yo kiero preguntar una cosa, ¿como se cambia la frase de debajo del avatar? ya sabeis en lugar de que ponga "adicto" para poner ejemplo "vivo enyupiworld"


Antes tenías que esperar a ser ¡¡MegaAdicto!!, es decir 500 mensajes, lo que no se es si ha cambiado o todavía sigue igual
A postear, postear en toneladas XD eso sí, cosas útiles, eh.
O sea que las slim tienen algun tipo de dispositivo para que si les queda poca bateria apagarse y no dejar encencerla hasta que recargues o algo asi? Pues no tenia ni idea porque en las fat a mi incontables veces se me ha apagado sin mas XD

Lo que comentais del error grafico del FFVII creo que pasaba según el POPS enque lo jugaseis, es decir, hoy por hoy no se como estarán las cosas, pero yo por si acaso sigo tirando del popsloader y concretamente para FFVII uso el pops de la 3.30 y ningun problema la verdad.

Y una duda del XII.....en cuanto a gambits y en materia de curacion, que % soleis aplicar? pòrque el 50% me parece excesivo y se quedan sin magia en nada, pero esque al 20 o 30 van lentisimos y la mayoria de veces me los matan sin que les de tiempo a curarles XD
Pues depende de la situación, pero a 30 o 40% yendo normal debería bastar. Aunque depende de la zona en que estés y de la vida que tengas claro, hay que adaptarse según la zona. Siento no poder ayudarte más [+risas]
Prueba a poner uno al 30 o 40% con magias curativas y si bajan del 20% que tiren de objetos que me suena que son casi inmediatos
Zack_VII escribió:O sea que las slim tienen algun tipo de dispositivo para que si les queda poca bateria apagarse y no dejar encencerla hasta que recargues o algo asi? Pues no tenia ni idea porque en las fat a mi incontables veces se me ha apagado sin mas XD

Lo que comentais del error grafico del FFVII creo que pasaba según el POPS enque lo jugaseis, es decir, hoy por hoy no se como estarán las cosas, pero yo por si acaso sigo tirando del popsloader y concretamente para FFVII uso el pops de la 3.30 y ningun problema la verdad.

Y una duda del XII.....en cuanto a gambits y en materia de curacion, que % soleis aplicar? pòrque el 50% me parece excesivo y se quedan sin magia en nada, pero esque al 20 o 30 van lentisimos y la mayoria de veces me los matan sin que les de tiempo a curarles XD

Exacto, eso es.
A la PSP Slim cuando le queda 2% de batería, o algo por el estilo, se apaga, y no te deja encenderla, cuando la enchufas al cargador pues sigues por donde ibas en tu partida. y eso en la Fat no, cuando se apaga porque se queda sin batería dile adios a la partida.
jadeempire escribió:
Zack_VII escribió:O sea que las slim tienen algun tipo de dispositivo para que si les queda poca bateria apagarse y no dejar encencerla hasta que recargues o algo asi? Pues no tenia ni idea porque en las fat a mi incontables veces se me ha apagado sin mas XD

Lo que comentais del error grafico del FFVII creo que pasaba según el POPS enque lo jugaseis, es decir, hoy por hoy no se como estarán las cosas, pero yo por si acaso sigo tirando del popsloader y concretamente para FFVII uso el pops de la 3.30 y ningun problema la verdad.

Y una duda del XII.....en cuanto a gambits y en materia de curacion, que % soleis aplicar? pòrque el 50% me parece excesivo y se quedan sin magia en nada, pero esque al 20 o 30 van lentisimos y la mayoria de veces me los matan sin que les de tiempo a curarles XD

Exacto, eso es.
A la PSP Slim cuando le queda 2% de batería, o algo por el estilo, se apaga, y no te deja encenderla, cuando la enchufas al cargador pues sigues por donde ibas en tu partida. y eso en la Fat no, cuando se apaga porque se queda sin batería dile adios a la partida.


¿Seguro seguro que no? Yo tengo la FAT y me suena que alguna vez se me ha apagado por la batería y he podido seguir por donde lo dejé
Rokzo escribió:¿Seguro seguro que no? Yo tengo la FAT y me suena que alguna vez se me ha apagado por la batería y he podido seguir por donde lo dejé


Claro que se puede, lo único que no puedes hacer es lo siguiente:

- Pulsar el botón de encendido de la consola cuando acaba de quedarse sin batería( ya que hace que se reinicie al encenderla de nuevo)

- Quitar la batería

- Esperar demasiado a cargar la consola

- Utilizar una batería no oficial
zackner escribió:
Melkorian escribió:Una pregunta, a los que habeis jugado al FFVII en psp, voy ya por el final, vamos que solo me queda entrar en el crater y sodomizar a sefirot, pero me ha pasado un error varias veces, ( unas 3 veces en total en toda la partida), como decirle.. es como si se pixelara todo los graficos... un coñazo, para solucionarlo tengo que cerrar el juego, cargo la partida y ya esta... el problema es como me ha pasado que estaba en el crater matando bolitas y dando elixires para subir las materias y petar a las ARMAS, y mas de una hora a tomar por culo, por que intente llegar al punto de guardado con la pantalla asi pero no fui capaz.
No es que me pase mucho, pero no veais la pereza que me da volver a entrenar.. y para que me pase eso otra vez.. a alguien le ha pasado?, el juego es el del store de psp.

Una pregunta que version de firmware tienes? yo tengo la 6.39 custom firmware neuron y nunca me ha fallado en las 60 horas que e jugado?

PD: Estoy de acuerdo contigo zack la parte que mas me gusta es la que describres junto cuando en el segundo cd puedes volver al edificio shinra con los mismos enemigos y monstruos

Salu2

Pues tengo el firmware 5 m33-6 no se de quien por que le meti el firm hace ya bastante tiempo y llevaba mucho sin cojerla y estaba muy desconectado del tema de la psp.
Hoy me dio por jugar al FFVIII del store tambien, sali de la cueva de ifrit, realize un limite con quistis ( ojo maser creo k se llamaba) y se me quedo pillado... nose si eso tambien sera normal, pero pocas ganas tengo de intentar jugar otra vez...
Y ahora que recuerdo, jugaba antes con la version riipeada de la psx... y me llege hasta que consegui el lagunamov sin nigun problema... vaya kk la version del store.
para jugar al 8 de la store lo mejor es usar un firmware de los ultimos como el 6.39 pro b 7 que es el que tengo yo y va perfecto al igual que el ff7 que lo he dejado despues de salir de midgar y lo de los chocobos
vaya exitazo ha debido de ser el FF XIV, esta a 6 euros en zavvi [toctoc]
_DeMenCia_ escribió:vaya exitazo ha debido de ser el FF XIV, esta a 6 euros en zavvi [toctoc]

Aproveche esa oferta para tenerlo en la coleccion y por que no sabia si me iba a funcar t hay lo tengo ahora me falta pillar un par mas y tengo todos los ff numerados

El juego en si esta interesante lo que pasa es que no se lo que se esperan cobrando un paston por el juego y luego te meten un sablazo con las cuotas cuando lo pongan de pago como el XI que sera cuando salga su version para ps3

Salu2
Yo el XIV lo comprare, cuando valga muy poco, y no pienso pagar cuota para jugar, lo comprare porque es de la serie numerada. Cosa que no me gusta, que usen la saga numerada para hacerlos online.
MonkeyPS2 escribió:Yo el XIV lo comprare, cuando valga muy poco, y no pienso pagar cuota para jugar, lo comprare porque es de la serie numerada. Cosa que no me gusta, que usen la saga numerada para hacerlos online.

Pues mas barato que esta ahora... xDDD

Yo lo de juegos online pagando cuota... no estos, sino todos, no me veo pagando para jugara solo un juego , me sentiria obligado a jugar todo el rato a ese juego : S
_DeMenCia_ escribió:
MonkeyPS2 escribió:Yo el XIV lo comprare, cuando valga muy poco, y no pienso pagar cuota para jugar, lo comprare porque es de la serie numerada. Cosa que no me gusta, que usen la saga numerada para hacerlos online.

Pues mas barato que esta ahora... xDDD

Yo lo de juegos online pagando cuota... no estos, sino todos, no me veo pagando para jugara solo un juego , me sentiria obligado a jugar todo el rato a ese juego : S



No hombre, me refiero cuando baje de precio para PS3 xD
FFXIV es una castaña porque square-enix hace mucho que se mete fumadas en las reuniones de directivos.
el juego cuando salió (y aún hoy día sigue igual) estava optimizado con los pies, el rendimiento era pésimo y eso en un mmo es casi muerte segura.
luego el contenido era muy pobre y lo peor de todo es que no tenía ni razas nuevas, solo cambio de nombres.
luego, la jugabilidad era (y es) desastrosa, nada adictiva, tediosa, vamos, una puta mierda, y con teclado y ratón el juego se maneja peor que con pad. tenían la experiencia del FF11 y no la aprovecharon nada.
luego querían cobrar por juego, cuota mensual y por cada char extra que te hicieras.

en fin, porquería de juego que solo los incondicionales fanáticos o los despistaos juegan.
por eso lo tuvieron que hacer F2P cagando hostias y por eso se puede encontrar a 6€ con G.I.
el juego ni siquiera está para descargar gratuitamente de la web de SE, en estos tiempos y un mmo sin eso.... ¬¬

con la competencia que hay y los mmo que están por salir para mi este juego está enterrado.
Al fin he sacado tiempo y he llegado al cd2 dl ff8, ahora estoy en el pueblo ese con laguna, que no se muy bien que pinta en la historia xD

Luego os preguntaré como enlazar bien los G.Fs por que con squall quito unos 700 mas o menos, con rinoa 200 y con irvine una miseria de 50 xDD
ismaismael escribió:Al fin he sacado tiempo y he llegado al cd2 dl ff8, ahora estoy en el pueblo ese con laguna, que no se muy bien que pinta en la historia xD

Luego os preguntaré como enlazar bien los G.Fs por que con squall quito unos 700 mas o menos, con rinoa 200 y con irvine una miseria de 50 xDD

pueeeeeeeeees (spoiler gordo del juego):
Creo que de esa relación que tiene laguna con la tipa esa sale squall.....
Namco69 escribió:
ismaismael escribió:Al fin he sacado tiempo y he llegado al cd2 dl ff8, ahora estoy en el pueblo ese con laguna, que no se muy bien que pinta en la historia xD

Luego os preguntaré como enlazar bien los G.Fs por que con squall quito unos 700 mas o menos, con rinoa 200 y con irvine una miseria de 50 xDD

pueeeeeeeeees (spoiler gordo del juego):
Creo que de esa relación que tiene laguna con la tipa esa sale squall.....

Asi es XD

Aunque podrian haberlo explicado un poco mas y tal, la verdad. Es mas, podrian haber sacado mucho mas a Raine en general, pero bueh
la cosa es.. (mas spoilers del juego):
En ningun momento se dice directamente que yo sepa.... voy por el final del tercer CD (ya tengo todas las invocaciones, summun, etc... así que no puede quedarme ya mucho) y juraria que no se da mucha información al respecto... Recuerdo que en un momento que oyes los pensamientos de Laguna oyes mencionar algo de raine y un hijo que han tenido o algo...
No se si mas adelante lo dejaran mas claro y explicaran por qué squall estaba en un orfanato.
Namco69 escribió:la cosa es.. (mas spoilers del juego):
En ningun momento se dice directamente que yo sepa.... voy por el final del tercer CD (ya tengo todas las invocaciones, summun, etc... así que no puede quedarme ya mucho) y juraria que no se da mucha información al respecto... Recuerdo que en un momento que oyes los pensamientos de Laguna oyes mencionar algo de raine y un hijo que han tenido o algo...
No se si mas adelante lo dejaran mas claro y explicaran por qué squall estaba en un orfanato.



Lo van a dejar muy claro,saldrás de dudas pronto.
Aunque ya deberías ir atando hilos ehh
Samhain escribió:
Namco69 escribió:la cosa es.. (mas spoilers del juego):
En ningun momento se dice directamente que yo sepa.... voy por el final del tercer CD (ya tengo todas las invocaciones, summun, etc... así que no puede quedarme ya mucho) y juraria que no se da mucha información al respecto... Recuerdo que en un momento que oyes los pensamientos de Laguna oyes mencionar algo de raine y un hijo que han tenido o algo...
No se si mas adelante lo dejaran mas claro y explicaran por qué squall estaba en un orfanato.



Lo van a dejar muy claro,saldrás de dudas pronto.
Aunque ya deberías ir atando hilos ehh

me he quedado donde squall conoce a laguna, y les cuenta su plan para eliminar a artemisa...
No se si ahí ya tendria que tener algo mas claro [+risas]
|Spoilers generales del CD3 y 4 de FF8|

Namco69 escribió:
Samhain escribió:
Namco69 escribió:la cosa es.. (mas spoilers del juego):
En ningun momento se dice directamente que yo sepa.... voy por el final del tercer CD (ya tengo todas las invocaciones, summun, etc... así que no puede quedarme ya mucho) y juraria que no se da mucha información al respecto... Recuerdo que en un momento que oyes los pensamientos de Laguna oyes mencionar algo de raine y un hijo que han tenido o algo...
No se si mas adelante lo dejaran mas claro y explicaran por qué squall estaba en un orfanato.



Lo van a dejar muy claro,saldrás de dudas pronto.
Aunque ya deberías ir atando hilos ehh

me he quedado donde squall conoce a laguna, y les cuenta su plan para eliminar a artemisa...
No se si ahí ya tendria que tener algo mas claro [+risas]

Habla con Ward y Kiros allí y cuando estés en la nave
¡Buenas tardes, señores! Creo que es la primera vez que escribo en este hilo y lo hago para enseñaros algo que seguro que os saca alguna sonrisa.

Navegando por internet he encontrado varias páginas donde establecen comparaciones (algunas más afortunadas que otras) entre personajes de Final Fantasy y personas reales u otros personajes. Espero que lo disfrutéis :)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El puto GACKT, esta en todas partes, es como la invasion de los ultracuerpos, pero en Japones emo androgino.
Imagen

BFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
Me voy de este mundo.
Lo he visto en pruebas y al ver tanto Gackt he pedido que lo repostearan porqué sé que algunos le teneis mucho cariño [qmparto]

Por otro lado para mi Cid de FFVIII sempre será Robin Williams.
quien ha osado comparar un personaje de Final fantasy con justin bieber?!?!?!?

edit: y ya lo del moñas de crepusculo es para asesinar a alguien.
Namco69 escribió:quien ha osado comparar un personaje de Final fantasy con justin bieber?!?!?!?

Tranquilo, solo es una... cosa del FFXI. No hay grandes daños.
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:quien ha osado comparar un personaje de Final fantasy con justin bieber?!?!?!?

Tranquilo, solo es una... cosa del FFXI. No hay grandes daños.


PERO LO DEL MOÑAS DE CREPUSCULO ES IMPERDONABLE! que es el prota del FF V, joer!
17757 respuestas