Los que vayais a jugar al X o al XII...si teneis un pc emdio potentillo tirad de emu que hay un UNIVERSO
:
Nativa (esto es como se me ve a mi el XII en ps2 en la TV de plasma HD, que es el equivalente a poner el juego en el emu en la resolucion nativa, sin filtros etc..)
resolucion X6
Y encima lo tengo configurado para que tire a unos 58 fps estables (a 60 se aceleran demasiado las voces)
.
Y bueno, sobre lo dicho, lo veo como rosen....gustos, a mi me gustan los personajes del XII, cada uno tiene su personalidad y las historias de todos estan entrelazadas, todos tienen un porqué de estar ahí, unos por venganza otros por amor, otros porque es su destino...no veo que sobren, pueden o no gustar, pero no sobran mas que quibna, caith sith o selphi, que del mismo modo son compañeros que tienen un porqué,l pero no pintan nada en la resolucion ni desarrollo de la trama
, y sobre la trama en si 3/4 partes, está desarrollada, pero no al estilo clasico del jrpg en donde cada 10 minutos tienes una secuencia narrativa....este sigue mas el estilo occidental, que entre viajes, combates, configuraciones de tableros, compras etc, la historia se narra mucho mas espaciadamente...pero vamos, si se está acostumbrado a los occidentales, no veo problema alguno en seguir el hilo pese a los lapsus de tiempo en viajes la verdad
P.D: Lost odyssei a mi me pareció la ostia