[Hilo Oficial] Final Fantasy

Aerith o, en su defecto, Rikku del X.

Podríamos hacer encuesta para ver que personajes ganan y tal.
SPAZZ escribió:fan de tifa forever


Vaya, una de mis personajes favoritas.
¿Que os parece hacer lo tipico de ir arrastrando la lista y añandiendo puntos? Por ejemplo cada uno elige 2 personajes femeninos del mundo Final Fantasy y pone su nombre o si ya estaba en la lista pues edita poniendo un punto más,a ver quien gana :p

Las mias serian:

Tifa FF VII (1p)
Cissnei FF CC (1p)
SPAZZ escribió:¿Que os parece hacer lo tipico de ir arrastrando la lista y añandiendo puntos? Por ejemplo cada uno elige 2 personajes femeninos del mundo Final Fantasy y pone su nombre o si ya estaba en la lista pues edita poniendo un punto más,a ver quien gana :p


Lo óptimo sería que Ferran pusiera encuesta, a ver si se pasa y le parece bien :)

Mientras...
Aerith FF VII (1p)
Cissnei FF CC (1p)
Tifa FF VII (1p)
Rikku FF X (1p)
Eso, que la primera encuesta del hilo sea la mas buenorra de los FF [poraki]

Ahi van mis votos:

Aerith FF VII (1p)
Cissnei FF CC (1p)
Tifa FF VII (1p)
Rikku FF X (1p)
Yuna FF X (1p)
Lightning FF XIII (1p)
Aerith FF VII (1p)
Cissnei FF CC (1p)
Tifa FF VII (2p)
Rikku FF X (1p)
Lulu FFX (1P) me la feia dempeus
Hylak escribió:
SPAZZ escribió:¿Que os parece hacer lo tipico de ir arrastrando la lista y añandiendo puntos? Por ejemplo cada uno elige 2 personajes femeninos del mundo Final Fantasy y pone su nombre o si ya estaba en la lista pues edita poniendo un punto más,a ver quien gana :p


Lo óptimo sería que Ferran pusiera encuesta, a ver si se pasa y le parece bien :)

Mientras...
Aerith FF VII (1p)
Cissnei FF CC (1p)
Tifa FF VII (1p)
Rikku FF X (1p)

Pero una encuesta...¿Cómo? Lo digo porque no va a poner el nombre de todas las tías de FF ,que sino sería exageradamente larga,por eso tenía pensado ir poniendo tú las chicas que más te agraden...
Veo que ibero me ha saltado y ha liado la encuenta XD
Arreglada:

Aerith FF VII (1p)
Cissnei FF CC (1p)
Tifa FF VII (2p)
Rikku FF X (1p)
Yuna FF X (1p)
Lightning FF XIII (1p)
Lulu FFX (1P) me la feia dempeus


edit: Spazz teine razon , mejor asi , que en una encuesta no cabrian todas, que cada uno ponga sus favoritas y ya esta xDDD
La lista haciendola así ya se está liando :(
Pues que se haga una preselección, como ahora pero sin puntos. Cuando se estanque un poco la cosa se ponen las que hay y a votar.
Bravones que cuando he empezado a escribir el post los vuestros no estaban.
Con tener cuidado de que nadie ah escrito antes que tu creo que no habria mucho problema.

de las 3 ganadoras se deberia hacer una recopilacion de fotos, para arreglar tanto japo gay [poraki]
¿ah,pero hay que esperar además para ver tits?
never.

Imagen
Pues como veais, si se vigila al citar y todo, supongo que no habrá problema :)

Venga a participar!

PD:
_DeMenCia_ escribió:edit: Spazz teine razon , mejor asi , que en una encuesta no cabrian todas, que cada uno ponga sus favoritas y ya esta xDDD

Más opciones que en esta no va a haber XD : hilo_encuesta-cual-es-el-mejor-fps-de-todos-los-tiempos_1593836
SPAZZ escribió:¿ah,pero hay que esperar además para ver tits?
never.

Imagen

No se ve [buuuaaaa]

Mejor aun, cuando se vote, poner foto para demostrar por que se les vota [rtfm]
vanaiach escribió:he encontrado en una tienda de barna reproducciones en miniatura de las armas de los FF, y me ha entrado la vena Gilgamesh... voy a empezar a coleccionar cada arma por cada Final que me pase. Como me acabo de pasar el VIII, ya tengo el sable-pistola. Estoy por empezar el X y asi me pillo la espada de Tidus... como se llamaba?

pero pasa datos!
Aerith FF VII (1p)
Cissnei FF CC (2p)
Tifa FF VII (3p)
Rikku FF X (1p)
Yuna FF X (2p)
Lightning FF XIII (2p)
Lulu FFX (1P) me la feia dempeus
Rosso la carmesi FFVII DOC (1p)

Salu2
rikku (1p)
tifa (1p)
cissnei (1p)
Terra (la del 6, no la del dissidia) (1p)
helena de los turcos (1p)
vanaiach escribió:rikku (1p)
tifa (1p)
cissnei (1p)
Terra (la del 6, no la del dissidia) (1p)
helena de los turcos (1p)

Pero no te saltes al resto tio xDD
Aerith FF VII (1p)
Cissnei FF CC (2p)
Tifa FF VII (4p)
Rikku FF X (1p)
Yuna FF X (2p)
Lightning FF XIII (3p)
Lulu FFX (1P) me la feia dempeus
Rosso la carmesi FFVII DOC (1p)
MonkeyPS2 escribió:
Aerith FF VII (1p)
Cissnei FF CC (2p)
Tifa FF VII (4p)
Rikku FF X (1p)
Yuna FF X (2p)
Lightning FF XIII (3p)
Lulu FFX (1P) me la feia dempeus
Rosso la carmesi FFVII DOC (1p)


Quistis FFVIII (1P)
_DeMenCia_ escribió:
vanaiach escribió:rikku (1p)
tifa (1p)
cissnei (1p)
Terra (la del 6, no la del dissidia) (1p)
helena de los turcos (1p)

Pero no te saltes al resto tio xDD


ups, no sume puntos, perdon:
Aerith FF VII (1p)
Cissnei FF CC (3p)
Tifa FF VII (5p)
Rikku FF X (2p)
Yuna FF X (2p)
Lightning FF XIII (3p)
Lulu FFX (1P) me la feia dempeus
Rosso la carmesi FFVII DOC (1p)
Terra FFVI (1p)
Helena de los Turcos FFVII (1p)


Quistis FFVIII (1P)[/quote]
tios aqui me he perdido ¿de que hablais?
Es una votacion de las tias de FF que nos gustan mas les vamos dando un punto a la que nos gusta o simplemente si no esta la añadimos como e hecho yo con rosso o vanaiach con elena o terra

Salu2
Lightning (1p)
Rinoa (1p)
cissnei (1p)
Terra (1p)
helena de los turcos (1p)
Lulu (1p)
Rydia (1p)
sumado seria:


Aerith FF VII (1p)
Cissnei FF CC (4p)
Tifa FF VII (5p)
Rikku FF X (2p)
Yuna FF X (2p)
Lightning FF XIII (4p)
Lulu FFX (2P) me la feia dempeus
Rosso la carmesi FFVII DOC (1p)
Terra FFVI (2p)
Helena de los Turcos FFVII (2p)
Quistis FFVIII (1P)
Rinoa 1(p)
Rydia (1p)
No si al final va a ser cierto el dicho de ese de tiran mas dos tetas XDD.

Pues yo voy a meter un voto para Rydia asi que quedaría:

Aerith FF VII (1p)
Cissnei FF CC (4p)
Tifa FF VII (5p)
Rikku FF X (2p)
Yuna FF X (2p)
Lightning FF XIII (4p)
Lulu FFX (2P) me la feia dempeus
Rosso la carmesi FFVII DOC (1p)
Terra FFVI (2p)
Helena de los Turcos FFVII (2p)
Quistis FFVIII (1P)
Rinoa 1(p)
Rydia (2p)
Pero no se dijo que votaramos a dos ? O lo soñé yo [fumando]
Lo de "me la fei dempeus" lo podeis borrar , que era solo mi opinion personal XD.
pero Rydia de mayor o de niña... pero casi me gusta mas de niña... vale, ya me voy.
vanaiach escribió:pero Rydia de mayor o de niña... pero casi me gusta mas de niña... vale, ya me voy.

Que... QUE?
De mayor cojones, de mayor, ya te vale XD
que mas da rydia es rydia tios ¬¬ es como si preguntas que prefieres a cloud de SOLDADO o a cloud de la resistencia vaya pregunta
chrisolidus escribió:que mas da rydia es rydia tios ¬¬ es como si preguntas que prefieres a cloud de SOLDADO o a cloud de la resistencia vaya pregunta

en pocas palabras: pedofilo
O_O perdona me has dicho pedofila????? [carcajad] [carcajad] vaya tela solo me mola el personaje gracias no me atrae sexualmente, solo su rol en el juego, puestos a pedir una que este buena preferiria a yuna o a lulu, no ni de coña me quedaria con mi LIghtning [fumando] [fumando]
Bueno me acabo de volver a pasar el Crisis core y esta vez en español XD que desde que salio no me lo habia pasado mas que en ingles y ahora me e dado cuenta de varias cosas al final del juego(lo pongo en spoiler por si acaso)
Todos los amigos de zack sean principales o secundarios como algunos soldados como kunsel o luxiere te van demostrando su aprecio a el e intentan que la infanteria no los pille y poder salvarlos tanto a el como a cloud y se nota un poco bastante que cisnnei esta colaita la chiquilla por zack (o eso me parece a mi xD que veo amorios por donde no los hay) y que bonito lo que le dice zack a cloud dandole la espada vive por los dos y tu eres mi legado


Con el final de este juego me emociono mas que con la famosa escena de el FFVII

Salu2
zackner escribió:Bueno me acabo de volver a pasar el Crisis core y esta vez en español XD que desde que salio no me lo habia pasado mas que en ingles y ahora me e dado cuenta de varias cosas al final del juego(lo pongo en spoiler por si acaso)
Todos los amigos de zack sean principales o secundarios como algunos soldados como kunsel o luxiere te van demostrando su aprecio a el e intentan que la infanteria no los pille y poder salvarlos tanto a el como a cloud y se nota un poco bastante que cisnnei esta colaita la chiquilla por zack (o eso me parece a mi xD que veo amorios por donde no los hay) y que bonito lo que le dice zack a cloud dandole la espada vive por los dos y tu eres mi legado


Con el final de este juego me emociono mas que con la famosa escena de el FFVII

Salu2

pues si te fijas:
ofrecen una recompensa por zack y tanto kunsel como luxiere le dicen a zack:¿donde estas?; no se tu pero a mi me da que lo que querian era delatarlo, en cuanto a cisnnei si esta colada por el, pero no se por que no sale ya ni en el VII ni en el before crisis ni en ningun otro, directamente desaparece la tia
chrisolidus escribió:
zackner escribió:Bueno me acabo de volver a pasar el Crisis core y esta vez en español XD que desde que salio no me lo habia pasado mas que en ingles y ahora me e dado cuenta de varias cosas al final del juego(lo pongo en spoiler por si acaso)
Todos los amigos de zack sean principales o secundarios como algunos soldados como kunsel o luxiere te van demostrando su aprecio a el e intentan que la infanteria no los pille y poder salvarlos tanto a el como a cloud y se nota un poco bastante que cisnnei esta colaita la chiquilla por zack (o eso me parece a mi xD que veo amorios por donde no los hay) y que bonito lo que le dice zack a cloud dandole la espada vive por los dos y tu eres mi legado


Con el final de este juego me emociono mas que con la famosa escena de el FFVII

Salu2

pues si te fijas:
ofrecen una recompensa por zack y tanto kunsel como luxiere le dicen a zack:¿donde estas?; no se tu pero a mi me da que lo que querian era delatarlo, en cuanto a cisnnei si esta colada por el, pero no se por que no sale ya ni en el VII ni en el before crisis ni en ningun otro, directamente desaparece la tia

Sobre luxiere tienes razon pero te dices que te dejes pillar por el para que el luego pueda interceder por ti pero kunsel no da a entender nada de que lo quiere pillar.
Sobre Cisnney es normal que no aparezca en FFVII ya que es un personaje a creado a posteriori y ademas que en Before crisis explican por que quedan tampocos turcos en el FFVII original y cisnney si aparece en Before crisis es el personaje shuriken y en el mismo juego de movil tiene la misma escena en la playa con zack cuando el esta huyendo de nibelheim que en crisis core


Ojala esos deseos de un productor de SE de llevar before crisis a 3ds fueran hechos realidad XD

Salu2
vanaiach escribió:pero Rydia de mayor o de niña... pero casi me gusta mas de niña... vale, ya me voy.

Joder, era lo que me faltaba por ver xDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno señores en su día no pude completar el FFVII porque el colega que mo lo había dejado tenía el 3CD que no tiraba ni a la de 3 así que he decidido completarlo en PSP ¿algún consejo? porque en su día o tenía ni P. idea de como enlzar materias ni nas xd
chrisolidus escribió:que mas da rydia es rydia tios ¬¬ es como si preguntas que prefieres a cloud de SOLDADO o a cloud de la resistencia vaya pregunta

No cojones, no, no es lo mismo xDDDDD

Imagen
Imagen
Imagen


Joder, ni os imaginais la de cosas que salen poniendo en google imagnes rydia FF IV, unos cosplays que [poraki]
Te pones morado y solo estaba buscando inocentemente algun art para ilustrar mi post [qmparto]
Hmmm, fanservice...
Y si solo saliesen cosplays... XD
Astral escribió:Bueno señores en su día no pude completar el FFVII porque el colega que mo lo había dejado tenía el 3CD que no tiraba ni a la de 3 así que he decidido completarlo en PSP ¿algún consejo? porque en su día o tenía ni P. idea de como enlzar materias ni nas xd


Me autocito porque me da que con las imágenes que acaban de poner mi mensaje va a pasar desapercibido a mas no poder xD
BSTCloud escribió:Hmmm, fanservice...
Y si solo saliesen cosplays... XD

Algo de hentai tambien [qmparto]

Me autocito porque me da que con las imágenes que acaban de poner mi mensaje va a pasar desapercibido a mas no poder xD


Es el poder de las tetas [+risas]

Yo ni idea, el VII nunca me ha molado mucho, pero por aqui habia bastantes pasandoselo hace nada
Astral escribió:
Astral escribió:Bueno señores en su día no pude completar el FFVII porque el colega que mo lo había dejado tenía el 3CD que no tiraba ni a la de 3 así que he decidido completarlo en PSP ¿algún consejo? porque en su día o tenía ni P. idea de como enlzar materias ni nas xd


Me autocito porque me da que con las imágenes que acaban de poner mi mensaje va a pasar desapercibido a mas no poder xD

Yo lo que te puedo aconsejar es que aprendas a enlazar las magias con las materias azules por ejmplo tener una materia cura con todos segun el enemigo al que te vayas a enfrentar elementos basicos con la materia elemental a la que sea debil enlazado en el arma y todo eso.
Y encuanto puedas tener la materia barrera ponle un todos y subelo hasta que tengas la magia muro eso y regenerar y cura te salvaran el culo alguna vez que otra.
_DeMenCia_ escribió:
BSTCloud escribió:Hmmm, fanservice...
Y si solo saliesen cosplays... XD

Algo de hentai tambien [qmparto]

¿ALGO?
Eso es que no sabes buscar [poraki]

Astral escribió:
Astral escribió:Bueno señores en su día no pude completar el FFVII porque el colega que mo lo había dejado tenía el 3CD que no tiraba ni a la de 3 así que he decidido completarlo en PSP ¿algún consejo? porque en su día o tenía ni P. idea de como enlzar materias ni nas xd


Me autocito porque me da que con las imágenes que acaban de poner mi mensaje va a pasar desapercibido a mas no poder xD

El tema materias es así:
Las materias verdes hacen magias, las amarillas añaden habilidades a la caja de comandos, las azules sirven para enlazar (ahora digo como), y las moradas aumentan tus estadísticas. Las rojas son invocaciones.

Para enlazar materias simplemente tienes que tener, en el arma o accesorio, dos huecos que se unen:
Imagen

En esa foto los huecos del arma que están unidos hacen enlace, por ejemplo.
Si pones una materia azul conectada con el huequecito de otra materia, eso es un enlace. Sin más. Tienes que tener en cuenta que la conexión tiene que tener sentido, no vas a mezclar "todos" con una materia de "aumentar estadísticas".

Y simplemente eso. Lo normal suele ser usar materias todos con magias verdes. Ve mirando el listado de materias que tengas y ve probándolo en el mapamundi a ver qué consigues :)

Si tienes dudas sobre qué hacen las materias azules puedes buscar en google listas con los efectos o algo. O preguntar aquí.
Yo ni idea, el VII nunca me ha molado mucho, pero por aqui habia bastantes pasandoselo hace nada


Imagen
BSTCloud escribió:
_DeMenCia_ escribió:
BSTCloud escribió:Hmmm, fanservice...
Y si solo saliesen cosplays... XD

Algo de hentai tambien [qmparto]

¿ALGO?
Eso es que no sabes buscar [poraki]

¡¿DONDE?!
Imagen
ahora mismo
ibero18 escribió:
Yo ni idea, el VII nunca me ha molado mucho, pero por aqui habia bastantes pasandoselo hace nada


Imagen


oye a no todo el mundo le tiene que gustar, yo no digo que no me guste pero prefiero otros, tambien te reconozco que el VII es la leche y me encantó, y sin embargo el V lo odio a muerte para mi es un infinto desprecio, asique para gustos los colores
Nada no existen excusas, estoy afrenta solo se puede resolver en duelo. Le espero en la plaza del pueblo al amanecer, lleve mayordomo y estilite.



PD: Ahora en serio, me recomedais pillar una DS lite de segundamano para jugar a lo Final fantasy de esta o paso?
si no has jugado al 4 y no tienes PSP, es un buen motivo. Los crystal chronicles son caca, y el XII revenant wings no esta mal. El tactics a2 tambien esta chulo, pero es un tactics.
vanaiach escribió:si no has jugado al 4 y no tienes PSP, es un buen motivo. Los crystal chronicles son caca, y el XII revenant wings no esta mal. El tactics a2 tambien esta chulo, pero es un tactics.


Joer si es solo por 1 juego casi que paso de comprar la consola, me lo compro de segundamano por 7 euros y lo juego en un Emu o algo.
ibero18 escribió:
vanaiach escribió:si no has jugado al 4 y no tienes PSP, es un buen motivo. Los crystal chronicles son caca, y el XII revenant wings no esta mal. El tactics a2 tambien esta chulo, pero es un tactics.


Joer si es solo por 1 juego casi que paso de comprar la consola, me lo compro de segundamano por 7 euros y lo juego en un Emu o algo.


eso si que no merece la pena, directamente pillate el emulador desmune y el juego te lo descargas admas a mi me va de PM
17757 respuestas