_DeMenCia_ escribió:BSTCloud escribió:Hmmm, fanservice...
Y si solo saliesen cosplays...
Algo de hentai tambien
¿ALGO?
Eso es que no sabes buscar
Astral escribió:Astral escribió:Bueno señores en su día no pude completar el FFVII porque el colega que mo lo había dejado tenía el 3CD que no tiraba ni a la de 3 así que he decidido completarlo en PSP ¿algún consejo? porque en su día o tenía ni P. idea de como enlzar materias ni nas xd
Me autocito porque me da que con las imágenes que acaban de poner mi mensaje va a pasar desapercibido a mas no poder xD
El tema materias es así:
Las materias verdes hacen magias, las amarillas añaden habilidades a la caja de comandos, las azules sirven para enlazar (ahora digo como), y las moradas aumentan tus estadísticas. Las rojas son invocaciones.
Para enlazar materias simplemente tienes que tener, en el arma o accesorio, dos huecos que se unen:
En esa foto los huecos del arma que están unidos hacen enlace, por ejemplo.
Si pones una materia azul conectada con el huequecito de otra materia, eso es un enlace. Sin más. Tienes que tener en cuenta que la conexión tiene que tener sentido, no vas a mezclar "todos" con una materia de "aumentar estadísticas".
Y simplemente eso. Lo normal suele ser usar materias todos con magias verdes. Ve mirando el listado de materias que tengas y ve probándolo en el mapamundi a ver qué consigues
Si tienes dudas sobre qué hacen las materias azules puedes buscar en google listas con los efectos o algo. O preguntar aquí.