[Hilo Oficial] Final Fantasy

Es peor la que puso turyx que salía con los labios pintados y vestido de cuero. Yo no me arriesgo a ponerla por si acaso... [rtfm]
emos no, por favor.
hay mucha diferencia de calidad cuando hay anime o personajes de juegos adultos.
ahora me viene a la mente el prota de lost odyssey.
ese sí me parece un personaje serio.
Pese a haber dejado VIII de lado por aquello de ser época de exámenes, me dio por empezar VI de nuevo (con todo el peligro que conlleva empezar uno de tus juegos preferidos cuando deberías estar enfrente de tus apuntes)... ¡Qué diferencia a jugar por ensayo y error! Si hasta Gau se ha hecho un hueco en mi equipo por sus Rages...
Siempre leo la misma queja sobre que en los ff solo hay personajes emo.

Tambien hay machos alfa en la saga: barret, Cid, auron...
ertitoagus escribió:Siempre leo la misma queja sobre que en los ff solo hay personajes emo.

Tambien hay machos alfa en la saga: barret, Cid, auron...


Fijate si Cid Highwind es macho que puede hasta fumar debajo del agua. XD
zackner escribió:
Cuentamelo porfiss [snif]

Verás el actor que sirvió para modelar a génesis es gackt in cantante japonés moja bragas quinceañeras horripilantes entre eso y que algunas cosas de génesis como Lo de que este todo el puñetero juego recitando loveless pues es un poco por culero
Pero vamos esto es cuestión de gustos pero haber sí bstcloud puede pasarte una foto de gackt para que Lo veas que yo estoy en el móvil y tengo el explorador de Internet limitado

Salu2

Gracias,no tenía ni idea de que fuera un emo el actor que lo interpretaba :O
http://i.imgur.com/vM0O6.jpg

Dios esta foto me parece de lo más homosexual
Menudo cuerpo escombro por dios ¬_¬
Por ejemplo in personajes como Cid con el diseño de doc o ac me parece muy macho xD
Sobre Lo de gackt es motivo de baneo estoy de acuerdo xD por dios que tio más horripilante

salu2
Dadle de comer a ese chaval, que se nos muere... (O tal vez... deberíamos dejarlo que se muera... XD ).

Cid de FFVII es el rey de las fiestas. Y en Advent Children es criminal xD:

Imagen

YEAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!
anxa escribió:Dadle de comer a ese chaval, que se nos muere... (O tal vez... deberíamos dejarlo que se muera... XD ).

Cid de FFVII es el rey de las fiestas. Y en Advent Children es criminal xD:

Imagen

YEAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!

Cuando vi a Cid en el vii el diseño no me encanto pero cuando Lo vi en AC me quedé O_O o dios entre que parece más joven y Su puesta en escena es muy cheta
Salu2
pues yo me quedo con squall,cloud, light y vincent yo lo siento *abro paraguas gigante* pero me quedo con mis modelos emo [amor] [amor]
Estoy jugando al FF VII Dirge of Cerberus y digo voy a dejar la intro de antes del menu pulsa start y cuando lleva un rato en los creditos pone tema principal Gackt y yo WTF no me libro de el ni siquiera en un juego en el que no aparece como personaje.

Por cierto una pregunta para los que hayan jugado en nibelheim solo hay 4 informes omega? o hay mas?

Salu2
zackner escribió:Estoy jugando al FF VII Dirge of Cerberus y digo voy a dejar la intro de antes del menu pulsa start y cuando lleva un rato en los creditos pone tema principal Gackt y yo WTF no me libro de el ni siquiera en un juego en el que no aparece como personaje.

Por cierto una pregunta para los que hayan jugado en nibelheim solo hay 4 informes omega? o hay mas?

Salu2

En realidad sí que aparece, en el final secreto o algo así


A lo segundo ni idea XD
BSTCloud escribió:
zackner escribió:Estoy jugando al FF VII Dirge of Cerberus y digo voy a dejar la intro de antes del menu pulsa start y cuando lleva un rato en los creditos pone tema principal Gackt y yo WTF no me libro de el ni siquiera en un juego en el que no aparece como personaje.

Por cierto una pregunta para los que hayan jugado en nibelheim solo hay 4 informes omega? o hay mas?

Salu2

En realidad sí que aparece, en el final secreto o algo así


A lo segundo ni idea XD

Ya pero me refiero como personaje de la trama ya que eso no es ni para mencionarlo en los creditos.

Sino en KH deberian poner en los creditos a Roxas debido al video secreto


Bueno haber si esta vez saco los 8 informes omega ya por curiosidad xD

Salu2
No me seas... no me seas XD
P'a empezar roxas es un personaje inventado, y gackt un tío (por desgracia) real.
Entonces por mínima que sea su aportación al juego debe salir en los créditos. Aparte de que... ¿no cantaba un tema principal o algo así?
BSTCloud escribió:No me seas... no me seas XD
P'a empezar roxas es un personaje inventado, y gackt un tío (por desgracia) real.
Entonces por mínima que sea su aportación al juego debe salir en los créditos. Aparte de que... ¿no cantaba un tema principal o algo así?

Vale me e equivocado pensando que en los creditos aparecen los personajes del juego y luego al lao el doblador [+risas] epic fail de los mios nada entonces me equivocado esque este tio me ha provocado una grima desde que me comentaste quien era espero no desbloquear el video secreto sin querer.

Salu2
Como veo que os ha gustado mucho la aparición estelar de Gackt en este hilo, os recomiendo que le echéis un ojo a Bujingai, un hack'n'slash muy cheto protagonizado por vuestro ídolo:

Imagen

¡Y con los labios pintados, como le gusta a BST!
LLEGAS TARDE. Ya estaba en la cola del jdownloader junto a otros juegos bastante inferiores :o

Imagen

Lo gracioso es que aparte del juego bujarrón este los otros sí que lo están de verdad XD
BSTCloud escribió:LLEGAS TARDE. Ya estaba en la cola del jdownloader junto a otros juegos bastante inferiores :o

Imagen

Lo gracioso es que aparte del juego bujarrón este los otros sí que lo están de verdad XD

Imagen
Nada hombre, piensa en todas esas almas puras a las que estoy torturando ahora mismo dándoles a conocer la existencia de ese juego XD
[img*]http://2.bp.blogspot.com/_g24DNq4-Rn8/S9BvJyXk-CI/AAAAAAAAAJM/jCTekf3wB8Q/s1600/pirata+color.jpg[/img]

Que sepas que compro juegos, pero muuuuuy despacio. De ps2 ya tengo 3 XD

Rosencrantz escribió:Nada hombre, piensa en todas esas almas puras a las que estoy torturando ahora mismo dándoles a conocer la existencia de ese juego XD

Por favor, es que no merece ni ser descargado. Qué asco [buuuaaaa]
Era más feliz antes.
bueno y ese juego... ¿de que va?
BSTCloud escribió:
[img*]http://2.bp.blogspot.com/_g24DNq4-Rn8/S9BvJyXk-CI/AAAAAAAAAJM/jCTekf3wB8Q/s1600/pirata+color.jpg[/img]

Que sepas que compro juegos, pero muuuuuy despacio. De ps2 ya tengo 3 XD

Pues como yo entonces...
Imagen
Mira que soys piratones....yo todo original....excepto 1tb de anime fansubeado, 1tb de peliculas y series XD.

El dirge of cerberus realmente merece la pena, o solo es un juego fanservice para los frikis del 7 ?.

Otra cosa en el 10 existe alguna manera de empezar con los diccionarios albhed o me tengo que pasar el juego entero por pelotas.
Dios, bajándote un spyro de PS2.
No me hables más.
chrisolidus escribió:bueno y ese juego... ¿de que va?

Hack&Slash tipo Devil May Cry. Bueno más bien tipo el Shinobi de PS2 XD
buah es mejor devil may cry cienmil veces esos graficos son la leche en comparacion con la mugre del juego de gackt o como coño se escriba, esa es otra a ver kien es el guapo que pronuncia la cosa esa
viendo esas screens como se nota que ps2 sigue viva y tiene un catálogo del mejor del mundo.
BSTCloud escribió:Dios, bajándote un spyro de PS2.
No me hables más.

Odiame si quieres ,pero que sepas que el Spyro a Hero's Tail me encantó,y además lo tenía original pero hace como 3 años lo vendí (ya que lo tenía original) y por eso lo volví a descargar ya que nunca me lo terminé,no sé porque.

¿A ti porque no te gusta ningun spyro de ps2?

De hecho la ultima saga de spyro,la del spyro pequeñajo y amorfo,tampoco estaba mal aunque eso si,en 1 dia te lo pasabas sobrado...
Es verdad que dentro de lo que salió despues de PSX el hero's tail es lo "mejorcito", pero... sinceramente, no puedo con el cambio de dirección artística entre otras cosas [+risas]
Ya el resto de juegos no tienen lugar en mi mundo.

Puede parecer irracional, y se que mi opinión es terriblemete subjetiva, pero es que es casi algo personal. Igual que con crash bandicoot.
BSTCloud escribió:Es verdad que dentro de lo que salió despues de PSX el hero's tail es lo "mejorcito", pero... sinceramente, no puedo con el cambio de dirección artística entre otras cosas [+risas]
Ya el resto de juegos no tienen lugar en mi mundo.

Puede parecer irracional, y se que mi opinión es terriblemete subjetiva, pero es que es casi algo personal. Igual que con crash bandicoot.

La verdad esque ambos,tanto spyro como crash se fueron a la mierda...y eso que eran sagas poderosas,muy queridas y la mayoria de la gente las tenia entre sus favoritos...y creo que no estoy exagerando cuando lo digo ya que todos cuando hablan de psx hablan de un spyro y un crash...y además pasó lo mismo con rayman,pasó de ser un plataformas en 2d hiper cojonudo ,de mis favoritos,a unos conejos de mierda que ya rayan con tanta entrega.

alguien sabe porque ese cambio tan grande entre estos 3 personajes?supongo que será por el cambio del equipo que crea sus juegos o algo así...
Bueno ya me e pasado el FFvii dirge of cerberus y sólo una cosa decidme que la música que suena cuando estas en omega no es de gackt

Salu2
Pues me lo pasé en japonés así que ni idea si han cambiado la OST, pero al final sí, sonaba la música de Gackt a todo trapo. El juego tiene dos temas de Gackt si mal no recuerdo.
Mierda pues me gustan esas dos no se sí es por hype con el juego o yo que se
Bueno siguiendo con mi racha ff voy a continuar con el 8 sólo quiero saber sí era a partiendo de la versión 6.35 el juego va sin cuelgues en psp es que me compré el juego hace poco por sí me pillaba vita o la ps3 pero e actualizado a 6.39 ME-2

Salu2
Yo las tuve en el MP3/Móvil una buena temporada, sobre todo porque me acordaba del "momento" xDD
he encontrado en una tienda de barna reproducciones en miniatura de las armas de los FF, y me ha entrado la vena Gilgamesh... voy a empezar a coleccionar cada arma por cada Final que me pase. Como me acabo de pasar el VIII, ya tengo el sable-pistola. Estoy por empezar el X y asi me pillo la espada de Tidus... como se llamaba?
vanaiach escribió:he encontrado en una tienda de barna reproducciones en miniatura de las armas de los FF, y me ha entrado la vena Gilgamesh... voy a empezar a coleccionar cada arma por cada Final que me pase. Como me acabo de pasar el VIII, ya tengo el sable-pistola. Estoy por empezar el X y asi me pillo la espada de Tidus... como se llamaba?

Fraternidad es la que te da wakka de Su hermano
Curiosamente, el nombre original japonés de esa arma era Fraternity, y luego en la versión inglesa del juego se cambió a Brotherhood, para volver a traducirse por Fraternidad en la versión en castellano.
SPAZZ escribió:alguien sabe porque ese cambio tan grande entre estos 3 personajes?supongo que será por el cambio del equipo que crea sus juegos o algo así...

Tal cual, se ha hablado ya en muchos hilos de multiplataforma, en el último creo que en este.

hilo_encuesta-mario-sonic-o-el-bandicoot-90s-cual-es-tu-favorito_1596844
FanDeNintendo escribió:Yo las tuve en el MP3/Móvil una buena temporada, sobre todo porque me acordaba del "momento" xDD

pero los temas son buenos al menos? que alomejor los escucho!
Bueno puedo afirmar sin miedo ninguno a equivocarme que el mejor momento de todo el FF XII es:

los dos combates contra Gilgamesh


Lo tiene todo, es dificil en su justa medida (el segundo sobre todo), el tio no para de hablar en todo el combate y sobre todo, la musica que suena durante ese evento.
Hola hola! Ahora que tengo tiempo voy a pasarme todos los FF que dejé a medio pero...hay un problema. He tenido que formatear y se han perdido las partidas guardadas!
Necesitaría, pues, partidas guardadas o saves vuestros.

Veamos necesito..

·Del FF8 necesito un save de más o menos por el final del disco 1, cuando..
hay un desfile por la ciudad y sale la gótica esa y creo que la tenias que petar

·Del FF9 un save de cuando vas por un desierto donde hay arenas movedizas y luego hay un barco volador y tienes que hacer un minijuego con una rana y
un tio con un dragón te obliga a ir a sitiio porque el no puede y eso

·Del FF10 pues casi por el principio, después de hacer un partido de furbol en una nueva ciudad y al salir de ella aparecen unos guardas montados en chocobos.

¿porqué los he dejado a medio? Por que dabas 3 pasitos y pelea xD. Esto me pasa por jugar al 12 primero, que el sistema de combate lo puntuo con un 11 sobre 10.Eso si, nunca habrá ningun juego superior en sistema de combate de la saga Tales of [360º]
chrisolidus escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo las tuve en el MP3/Móvil una buena temporada, sobre todo porque me acordaba del "momento" xDD

pero los temas son buenos al menos? que alomejor los escucho!

http://youtu.be/To3zgeJMI3g
este es uno de ellos

Salu2
A ver, si la canción está bien, es impepinable. Pero... ugh...
GAKHCTO.
Me voy de fin de semana y cuando vuelvo me encuentro que hablais de juegos piratas y de japos homosexuales.
Cuando yo estaba estabamos hablando de las tetas de tifa y lulu, es irme yo y os vais por otros caminos [poraki]
_DeMenCia_ escribió:Me voy de fin de semana y cuando vuelvo me encuentro que hablais de juegos piratas y de japos homosexuales.
Cuando yo estaba estabamos hablando de las tetas de tifa y lulu, es irme yo y os vais por otros caminos [poraki]

Sobre lo de los juegos piratas es cosa de rosencrantz sobre lo de los japos homosexuales creo que es mea culpa al hablar de genesis y una posible aparicion suya en el hipotetico caso de que al final square-enix de el visto bueno al VII-2

Salu2
Bueno, seguimos hablando de mujeres al fin y al cabo [rtfm]
SPAZZ escribió:fan de tifa forever

Te doy la razon y tambien yuffie *.*

Salu2
17757 respuestas