Bueno voy a actualizar mi coleccion ahora que tengo un poco mas de tiempo:
Juegos Promo PSP:
Dissidia
Tactics: WOTL
Dissidia 012
Crisis Core
Los juegos están nuevos y sin abrir. Sólo me falta, (creo) la edición promo del FFIV.
Juegos Promo PSX:
FFVII
FFVIII
Anthology
Estos son también versiones españolas. Las promo del FFVII y FFVIII no traían partada, a diferencia del Anthology que la trae en castellano. Me faltan las promos del FFIX, Origins y VI.
Juegos Promo y ed. prensa de PS2:
FFXII
FFX
FFVII: DOC
Las ediciones de prensa del FFXII y X son bastante difíciles de encontrar, en especial la del FFX. Tengo dos unidades del FFXII completas y en buen estado, una completa del FFX con caja grande juego con 3cds y figura nuevas, y una incompleta del FFX, de la que solo tengo el juego de 3cds. La edición del FFX la tengo conservada en papel albal xD.
Otros:
FFX Precintado PAL/ES y no platinum
Con este ya tengo 3 unidades del FFX nuevas y precintadas, y versiones españolas; una de ellas la edición que venia con la consola, y las otras dos, las edicones no platinum (una de ellas la tengo para cambiar)
Otros:
Juegos FFXI:
Hay bastantes ediciones del FFXi para PC y 360; estoy consiguiéndolas poco a poco.
Pelis:
De las películas sólo me faltan las versiones en UMD de "La fuerza Interior" y la primera versión de DVD de "la Fuerza Interior", que traía las letras brillantes.