[Hilo Oficial] Final Fantasy

Bruno Muñoz B escribió:Final Fantasy VII salió hace ya 14 años, me pregunto cuanta gente que comprara en su día tal juego quedará que siga todavía en el mundillo de los videojuegos o que siga interesada en la franquicia o en los jrpg's. Y la pregunta clave, ¿cuantos habrá de aquí a 5 o 10 años? fecha en la que como muy pronto quizás se animaran a hacer un remake.


Presente [sonrisa]
Rokzo escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Final Fantasy VII salió hace ya 14 años, me pregunto cuanta gente que comprara en su día tal juego quedará que siga todavía en el mundillo de los videojuegos o que siga interesada en la franquicia o en los jrpg's. Y la pregunta clave, ¿cuantos habrá de aquí a 5 o 10 años? fecha en la que como muy pronto quizás se animaran a hacer un remake.


Presente [sonrisa]


presente too, de hecho, conservo mi FFVII original, que ademas fue mi primer juego para la Psx, y nada de platinum ni hostias... [poraki]

PD: espero seguir hasta que mis ojos no den mas de si en el mundillo [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
Rokzo escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Final Fantasy VII salió hace ya 14 años, me pregunto cuanta gente que comprara en su día tal juego quedará que siga todavía en el mundillo de los videojuegos o que siga interesada en la franquicia o en los jrpg's. Y la pregunta clave, ¿cuantos habrá de aquí a 5 o 10 años? fecha en la que como muy pronto quizás se animaran a hacer un remake.


Presente [sonrisa]

Otro por aqui!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
otro XD
aun me acuerdo de aquell dia afortunado , yo saliendo de clases cuando por casualidad miro hacia el suelo i me encuentro tirado al lado de un contenedor un FFVII, platinum nuevo , sin ralladuras ni na , anda que no me fui feliz aquel dia.

por mi que sigan haciendo jrpg , pero con un poco de cabeza.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo si me dicen algo nuevo pero como los antiguos FF pues me da igual si remake o no, pero siendo remake no sacarian genet emo porqeu si, no quitarian las ciudades, los extras, el mapa mundi etc etc...nose si me explico, yo quiro un FF clasico, y creo que las ideas ya no las tienen, asique que cojan uno y lo hagan remake [+risas]
Esperando a que los más de 100 usuarios diferentes que postean por aquí sigan diciendo presente [fumando]

Lo raro sería que posteando en este hilo alguien dijera que no xD, está claro que me refiero al grueso de los 10 millones de personas que compraron el juego en su día que como es natural cada año que pasa van a ir quedando menos y que si tardan mucho el tren ya habrá pasado.
Rokzo escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Final Fantasy VII salió hace ya 14 años, me pregunto cuanta gente que comprara en su día tal juego quedará que siga todavía en el mundillo de los videojuegos o que siga interesada en la franquicia o en los jrpg's. Y la pregunta clave, ¿cuantos habrá de aquí a 5 o 10 años? fecha en la que como muy pronto quizás se animaran a hacer un remake.


Presente [sonrisa]


Súmale otro! ;)

Un saludo
victorius20 escribió:
Rokzo escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Final Fantasy VII salió hace ya 14 años, me pregunto cuanta gente que comprara en su día tal juego quedará que siga todavía en el mundillo de los videojuegos o que siga interesada en la franquicia o en los jrpg's. Y la pregunta clave, ¿cuantos habrá de aquí a 5 o 10 años? fecha en la que como muy pronto quizás se animaran a hacer un remake.


Presente [sonrisa]


Súmale otro! ;)

Un saludo


Y con mi hacha!!!!!... a no que eso no era aqui. Yo llevo en esto desde que se jugaba con el "QAOPESPACIO" ni pads, ni joystick, ni move ni ostias.

A mi los JRPGS me cuesta cada vez más jugarlos, pero creo que es, por que el nivel de estos a bajado muchisimo, ultimamente solo nos llegan juegos de corte muy baja tipo Ar tonelico, Rorona o Trinity Universe.

Anda que no seria yo feliz si anunciasen un Suikoden nuevo o algo de ese tipo.
Que lo sepas... que se quite el FFVII remake que solo van a destrozar y hagan Suikoden II remake que me fio mas de Konami que de Square (que estos ultimamente, vaya telita...).
Maduin escribió:Que lo sepas... que se quite el FFVII remake que solo van a destrozar y hagan Suikoden II remake que me fio mas de Konami que de Square (que estos ultimamente, vaya telita...).



Se que no es el tema del hilo, pero juraria que sacaron ya un remake del Suikoden 1 y 2 para psp, aunque solo en Asia.
Bueno voy a actualizar mi coleccion ahora que tengo un poco mas de tiempo:

Juegos Promo PSP:

Dissidia
Tactics: WOTL
Dissidia 012
Crisis Core

Imagen

Los juegos están nuevos y sin abrir. Sólo me falta, (creo) la edición promo del FFIV.

Juegos Promo PSX:

FFVII
FFVIII
Anthology

Imagen

Imagen

Imagen

Estos son también versiones españolas. Las promo del FFVII y FFVIII no traían partada, a diferencia del Anthology que la trae en castellano. Me faltan las promos del FFIX, Origins y VI.

Juegos Promo y ed. prensa de PS2:

FFXII
FFX
FFVII: DOC

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las ediciones de prensa del FFXII y X son bastante difíciles de encontrar, en especial la del FFX. Tengo dos unidades del FFXII completas y en buen estado, una completa del FFX con caja grande juego con 3cds y figura nuevas, y una incompleta del FFX, de la que solo tengo el juego de 3cds. La edición del FFX la tengo conservada en papel albal xD.


Otros:

FFX Precintado PAL/ES y no platinum

Imagen

Con este ya tengo 3 unidades del FFX nuevas y precintadas, y versiones españolas; una de ellas la edición que venia con la consola, y las otras dos, las edicones no platinum (una de ellas la tengo para cambiar)

Otros:

Juegos FFXI:

Imagen

Hay bastantes ediciones del FFXi para PC y 360; estoy consiguiéndolas poco a poco.

Pelis:

Imagen

De las películas sólo me faltan las versiones en UMD de "La fuerza Interior" y la primera versión de DVD de "la Fuerza Interior", que traía las letras brillantes.
Joder peazo colección [+risas]
ibero18 escribió:A mi los JRPGS me cuesta cada vez más jugarlos, pero creo que es, por que el nivel de estos a bajado muchisimo, ultimamente solo nos llegan juegos de corte muy baja tipo Ar tonelico, Rorona o Trinity Universe.

Anda que no seria yo feliz si anunciasen un Suikoden nuevo o algo de ese tipo.

Eso es que no has probado el Lost Odyssey.
pedazo colección youngman.

bueno, despues de 12 años o más (no recuerdo la salida de FF7) por fin voy a luchar contra sefirot.
espero no palmar xD
Time Master escribió:
ibero18 escribió:A mi los JRPGS me cuesta cada vez más jugarlos, pero creo que es, por que el nivel de estos a bajado muchisimo, ultimamente solo nos llegan juegos de corte muy baja tipo Ar tonelico, Rorona o Trinity Universe.

Anda que no seria yo feliz si anunciasen un Suikoden nuevo o algo de ese tipo.

Eso es que no has probado el Lost Odyssey.



Lo que decia usted XD


Imagen


Recordemos que el LO salio hace 3 años yo hablo de ultimamente, es decir 1 año o asi.
lost odyssey, ese sí es un juegazo.

una duda en FF7:
estando en el 3CD, ya para sefirot, ¿puedo ir a midgar y conseguir la materia "elemento" w?.
¿os acordáis donde está?.
mithra escribió:lost odyssey, ese sí es un juegazo.

una duda en FF7:
estando en el 3CD, ya para sefirot, ¿puedo ir a midgar y conseguir la materia "elemento" w?.
¿os acordáis donde está?.


Hmmm... si no recuerdo mal, está en el túnel que coges para ir al edificio Shin-Ra... lo que ya no sé es si puedes volver allí después de que te tiras en paracaídas y tal..

Me parece que era ahí, pero mejor espera a que te lo confirme alguien que lo tenga más fresco, que hace demasiados años que me lo pasé por última vez! (Y de leer este hilo me están entrando unas ganas TREMENDAS de volverlo a jugar XD)


Saludos!
es que he llegado a sefirot pero he dejado el combate, me parece muy lento y me falta lvl.
con un grupo paso de 60 pero el otro lo tengo un poco dejado, a poco más de 50.
mithra escribió:es que he llegado a sefirot pero he dejado el combate, me parece muy lento y me falta lvl.
con un grupo paso de 60 pero el otro lo tengo un poco dejado, a poco más de 50.


Yo me acuerdo que la primera vez que llegue a Sefirot, mi lvl maximo era 47 y acabe matandolo con grandas. Que tiempos aquellos, ahora me preparo tanto para los bosses que me sobran cosas ( en el Dragon age 2 al final me sobraron 200 soberanos de tanto guardar para el fina )
Astral escribió:Joder peazo colección [+risas]



Eso es solo lo nuevo que he conseguido. Mi colección real la forman 90 juegos precintados PAL/ES no platinum, todos distintos, y 6 consolas ediciones FF también nuevas. Un saludo!!

Que yo recuerde, la materia elemento W solo se podia conseguir en el tunel, abajo al final del todo, y no se podia volver alli.

1saludo!
ibero18 escribió:
mithra escribió:es que he llegado a sefirot pero he dejado el combate, me parece muy lento y me falta lvl.
con un grupo paso de 60 pero el otro lo tengo un poco dejado, a poco más de 50.


Yo me acuerdo que la primera vez que llegue a Sefirot, mi lvl maximo era 47 y acabe matandolo con grandas. Que tiempos aquellos, ahora me preparo tanto para los bosses que me sobran cosas ( en el Dragon age 2 al final me sobraron 200 soberanos de tanto guardar para el fina )

¿te refieres a usar granadas?.
¿hacen daño de area?.
me lo miraré, gracias.
Yo la primera vez que luché contra Sefirot las pasé canutas.... era mi primer RPG y había explorado bastante pero no lo suficiente... llegué con poco nivel, pocas magias de los monstruos (no recuerdo como se llamaba la materia) y bueno, me costó lo mío. En cambio la segunda vez con los caballeros de la tabla redonda, me duró dos turnos xD vaya pedazo de invocación... aún recuerdo como mi voodoo 2 sufría moviendo eso
Madre mía, yo la primera vez que me enfrenté a "Zefiró" llevaba un nivel de mierda, alrededor del 50, y ni siquiera había conseguido la materia Bahamut Cero y aún con esas le metí la paliza de su vida en mi viejo PIII a 500 mhz en el que cuando le daba la real gana me reproducía los vídeos del juego bocabajo... xD

A la siguiente vuelta, ya iba a nivel 99, con una materia caballeros a nivel maestro para cada personaje del grupo y burradas varias más como haberme pasado por la espada a todas las armas y chetado a los personajes a base de materias maestro y enlaces de último ataque + invocación Fénix y cosas similares, de hecho, fue entonces cuando descubrí el bug del reloj de la versión pc, que se quedaba pillado el 99:59 y de ahí no contaba más horas.
en el primer combate contra sefirot puedo cambiar de grupo, cuando la máquina me lo dice. ¿tengo que hacerlo obligatoriamente?, ¿o puedo cargármelo con el primer equipo?.
mithra escribió:
en el primer combate contra sefirot puedo cambiar de grupo, cuando la máquina me lo dice. ¿tengo que hacerlo obligatoriamente?, ¿o puedo cargármelo con el primer equipo?.


Si te han dado a elegir tres equipos, con el que está enfrente de Sephiroth puedes reventarlo sin problemas. Si te han dado a elegir dos grupos solamente, tendrás que ir cambiando para matar las partes de cada lado.
Por si alguien no lo había visto, el último video filtrado de un nuevo combate Cloud VS Sephirot

http://www.youtube.com/watch?v=hH4sHqDE ... r_embedded
Que bueno, gran aporte!
Al principio un poco meh... pero al rato se anima y mola bastante XD
Mathias escribió:Por si alguien no lo había visto, el último video filtrado de un nuevo combate Cloud VS Sephirot

http://www.youtube.com/watch?v=hH4sHqDE ... r_embedded

dios que loleante y la gente se dedica esto XDDDDD enserio dios me he flipado
Mathias escribió:Por si alguien no lo había visto, el último video filtrado de un nuevo combate Cloud VS Sephirot

http://www.youtube.com/watch?v=hH4sHqDE ... r_embedded

Qué brutal, al final me he acabado emocionando y todo [plas] [plas]
anxa escribió:
mithra escribió:
en el primer combate contra sefirot puedo cambiar de grupo, cuando la máquina me lo dice. ¿tengo que hacerlo obligatoriamente?, ¿o puedo cargármelo con el primer equipo?.


Si te han dado a elegir tres equipos, con el que está enfrente de Sephiroth puedes reventarlo sin problemas. Si te han dado a elegir dos grupos solamente, tendrás que ir cambiando para matar las partes de cada lado.

hay dos equipos, uno enfrente y otro de costado, encima de una roca.
que palo va a darme pasar sefirot ><
Menudo video mas currado O_O
mithra escribió:
anxa escribió:
mithra escribió:
en el primer combate contra sefirot puedo cambiar de grupo, cuando la máquina me lo dice. ¿tengo que hacerlo obligatoriamente?, ¿o puedo cargármelo con el primer equipo?.


Si te han dado a elegir tres equipos, con el que está enfrente de Sephiroth puedes reventarlo sin problemas. Si te han dado a elegir dos grupos solamente, tendrás que ir cambiando para matar las partes de cada lado.

hay dos equipos, uno enfrente y otro de costado, encima de una roca.
que palo va a darme pasar sefirot ><


Si uno de los grupos lo tienes de frente, reviéntalo a palos. Le podrás atacar a las cinco partes del juego :)
Si uno de los grupos lo tienes de frente, reviéntalo a palos. Le podrás atacar a las cinco partes del juego :)


si, igual que en FFVIII, Artemisa elige al grupo que peleara contra ella... si escoge a los que no te gustan... MATALOS TU MISMO xDD
Oh, mierda, me he autoquoteado, en vez de meter en spoiler. ¡La madre que me parió!. Voy a editar ahora mismo :S.

Edita tú también, Vanaiach, por si acaso, aunque toda la culpa es mía u_u.
Ayer me puse a jugar al Final fantasy 7 usando el EPSXE y no veas como se ve el juego a 720p, parece otro. De paso me ahorro cascar los discos del original que luego para encontrar un FF7 a precio normal te las ves y las deseas.
ibero18 escribió:Ayer me puse a jugar al Final fantasy 7 usando el EPSXE y no veas como se ve el juego a 720p, parece otro. De paso me ahorro cascar los discos del original que luego para encontrar un FF7 a precio normal te las ves y las deseas.

pues mira, no hace mucho entré en un cash converts por casualidad y ví que tenían un FF7 de PSX original por 60€, aunque la caja parecía un poco cascada.
mithra escribió:
ibero18 escribió:Ayer me puse a jugar al Final fantasy 7 usando el EPSXE y no veas como se ve el juego a 720p, parece otro. De paso me ahorro cascar los discos del original que luego para encontrar un FF7 a precio normal te las ves y las deseas.

pues mira, no hace mucho entré en un cash converts por casualidad y ví que tenían un FF7 de PSX original por 60€, aunque la caja parecía un poco cascada.


Teniendo en cuenta que el mio me costo 5 euros en un pack con el 8 y 9 XD. En total creo que fueron 15 euros. Eso si PAL / UK, que la horrorosa traduccion al castellano no la vuelvo a padecer.

Que traducir en una frase "cool" como "frio" cuando queria decir otra cosa es de traca.
tienes razón.
en su momento a la traducción de FF7 no le dí importancia, pero ahora con 30 tacos y fijándome en todo me estoy dando cuenta que la traducción del juego es un poco penosa.
hay frases que no se entienden nada, no tienen sentido.
un poco lamentable.
mithra escribió:tienes razón.
en su momento a la traducción de FF7 no le dí importancia, pero ahora con 30 tacos y fijándome en todo me estoy dando cuenta que la traducción del juego es un poco penosa.
hay frases que no se entienden nada, no tienen sentido.
un poco lamentable.



Lo mejor es que luego los especuladores te piden 100 euros por el juego, por que claro "es la version PAl ESP".
encima si no recuerdo mal las versiones pal/esp de aquellos tiempos venían con las franjas negras, arriba y abajo de la pantalla xD
square se pensaría que españa estava en la edad de piedra.
yo recuerdo usar la opción "estirar" de mi tv para verlo medio normal xD
mithra escribió:tienes razón.
en su momento a la traducción de FF7 no le dí importancia, pero ahora con 30 tacos y fijándome en todo me estoy dando cuenta que la traducción del juego es un poco penosa.
hay frases que no se entienden nada, no tienen sentido.
un poco lamentable.


http://www.xkstation.com/vamosajugar/ff7/ff71.htm

Puedes llegarte a morir de la risa si te los ves todos.
mithra escribió:encima si no recuerdo mal las versiones pal/esp de aquellos tiempos venían con las franjas negras, arriba y abajo de la pantalla xD
square se pensaría que españa estava en la edad de piedra.
yo recuerdo usar la opción "estirar" de mi tv para verlo medio normal xD

Sí...de aquella época... ójala los de aquella época solo. En ps2 seguían viniendo así.
Yarky escribió:
mithra escribió:encima si no recuerdo mal las versiones pal/esp de aquellos tiempos venían con las franjas negras, arriba y abajo de la pantalla xD
square se pensaría que españa estava en la edad de piedra.
yo recuerdo usar la opción "estirar" de mi tv para verlo medio normal xD

Sí...de aquella época... ójala los de aquella época solo. En ps2 seguían viniendo así.

cierto, toda la razón.
en ps2 me acuerdo que muchas veces me jugaba la versión usa y luego la pal para enterarme de la historia.
me solía pasar los juegos dos veces.
grandes ediciones pal como shadow of the colossus.

por cierto, me gusta tu avatar.
A mí lo que más asco me ha dado siempre ha sido la de tiempo que han ido viniendo los juegos obligatoriamente en 50hz sin selector.
Pero qué mierda por dios xDDD
BSTCloud escribió:A mí lo que más asco me ha dado siempre ha sido la de tiempo que han ido viniendo los juegos obligatoriamente en 50hz sin selector.
Pero qué mierda por dios xDDD



Es que en los rpgs se nota un huevo, en el final fantasy X, ves a Tidus correr y parece que esta andando, en la USA no es asi. Yo por eso juegos de anteriores generaciones si no tiene selector de Hrz los tengo NTSC, para mi eso es más importante que el doblaje o la traduccion.


PD: Me estoy haciendo mayor o que pasa, que me mata el primer semi-boss cutre del Final 7, un respeto que yo me he pasado Demons souls !!!!
ibero18 escribió:Es que en los rpgs se nota un huevo, en el final fantasy X, ves a Tidus correr y parece que esta andando, en la USA no es asi. Yo por eso juegos de anteriores generaciones si no tiene selector de Hrz los tengo NTSC, para mi eso es más importante que el doblaje o la traduccion.

Uf, qué me vas a contar. Hace poco me lo pasé en PAL y es que... una y no más.
Me acabé pasando la mitad de las caminatas quitando el limitador de frames a 200 fps en el emulador porque estaba hasta las narices de ir tan despacio xDDDDDD
Porque tiene los jefes secretos exclusivos, que si no más rápido convierto la partida y me meto a jugar en USA.
BSTCloud escribió:
ibero18 escribió:Es que en los rpgs se nota un huevo, en el final fantasy X, ves a Tidus correr y parece que esta andando, en la USA no es asi. Yo por eso juegos de anteriores generaciones si no tiene selector de Hrz los tengo NTSC, para mi eso es más importante que el doblaje o la traduccion.

Uf, qué me vas a contar. Hace poco me lo pasé en PAL y es que... una y no más.
Me acabé pasando la mitad de las caminatas quitando el limitador de frames a 200 fps en el emulador porque estaba hasta las narices de ir tan despacio xDDDDDD
Porque tiene los jefes secretos exclusivos, que si no más rápido convierto la partida y me meto a jugar en USA.

Hombre la version International tiene textos y voces en inglés además de todo el contenido de las versiones occidentales, incluso más creo XD
mithra escribió:tienes razón.
en su momento a la traducción de FF7 no le dí importancia, pero ahora con 30 tacos y fijándome en todo me estoy dando cuenta que la traducción del juego es un poco penosa.
hay frases que no se entienden nada, no tienen sentido.
un poco lamentable.


[qmparto]
Yo también cuando lo jugué era un crío y no llegaba a entender muy bien muchas frases por la horrible traducción. Ahora lo juego y ya voy entendiendo esas pedazo de erratas que tenía. Aunque prefiero la mala traducción a que no venga traducido (siempre y cuando no sea horrorosa o ilegible, se entiende) porque al no dominar demasiado el inglés siempre hay detalles que se me pierden.
17757 respuestas