[Hilo Oficial] Final Fantasy

vanaiach escribió:Socorro!
Me estoy volviendo mono para conseguir los Dientes de Dragon para la Lionheart en FFVIII. Estoy con arrebatar y objetos raros en las islas del infierno... y no me sale nada. No solo eso, si no que de tantos intentos... ya tengo los PJs en lvl 100, 95 y 88!

Alguna ayuda para conseguir los objetos?

Creo que fueron los Dientes de Dragon que acabé hasta los cojones de la isla esa y decidí probar en otro sitio que habia leido y me los saca a puñados. Pero no me acuerdo si era los Dientes de Dragon u otro objeto de armas finales que costaba bastante XD

Pero vamos el sitio es al norte del pueblo de la Tribu Shumi, pegado a los montañas. Ahí te sale un dragon, no recuerdo si el azul o el que tiene 6 ojos, pero que está por ahí.
Ya solo me queda en FF VIII el conseguir un GF, Neo Bahamut en las ruinas. Esta es mi mejor partida sin duda. XD
Turyx escribió:
vanaiach escribió:Socorro!
Me estoy volviendo mono para conseguir los Dientes de Dragon para la Lionheart en FFVIII. Estoy con arrebatar y objetos raros en las islas del infierno... y no me sale nada. No solo eso, si no que de tantos intentos... ya tengo los PJs en lvl 100, 95 y 88!

Alguna ayuda para conseguir los objetos?

Creo que fueron los Dientes de Dragon que acabé hasta los cojones de la isla esa y decidí probar en otro sitio que habia leido y me los saca a puñados. Pero no me acuerdo si era los Dientes de Dragon u otro objeto de armas finales que costaba bastante XD

Pero vamos el sitio es al norte del pueblo de la Tribu Shumi, pegado a los montañas. Ahí te sale un dragon, no recuerdo si el azul o el que tiene 6 ojos, pero que está por ahí.

Creo recordar que el que los tiraba era el Draco, no el seisojos.

MonkeyPS2 escribió:Ya solo me queda en FF VIII el conseguir un GF, Neo Bahamut en las ruinas. Esta es mi mejor partida sin duda. XD


Neo Bahamut? Te refieres a bahamut o lo que hay más abajo?
era problema del nivel, los dientes salen a niveles bajos, asi que Nivel - hasta niveles 25 y me han salido 6 en un solo bicho. Ahora voy a forjar el arma... y a por Eden!
bueno pues resulta que con el chanchullo de la store me he pillado por un euro el FF IV complete para mi psp, as que a ver que tal esta :P
arma artema...

ERES HISTORIA juasjuasjuas
Hylak escribió:[

MonkeyPS2 escribió:Ya solo me queda en FF VIII el conseguir un GF, Neo Bahamut en las ruinas. Esta es mi mejor partida sin duda. XD


Neo Bahamut? Te refieres a bahamut o lo que hay más abajo?


El de mas abajo, no se llama asi ? [ayay] jaja no me acordaba del nombre y pensaba que era ese y por eso lo puse. un saludo [+risas]
MonkeyPS2 escribió:
Hylak escribió:[

MonkeyPS2 escribió:Ya solo me queda en FF VIII el conseguir un GF, Neo Bahamut en las ruinas. Esta es mi mejor partida sin duda. XD


Neo Bahamut? Te refieres a bahamut o lo que hay más abajo?


El de mas abajo, no se llama asi ? [ayay] jaja no me acordaba del nombre y pensaba que era ese y por eso lo puse. un saludo [+risas]


Aah no lo decía a malas [+risas], era más bien porqué si era bahamut lo que te esperaba abajo era mucho peor XD

Como dice vanaiach es el arma artema, aunque en el VIII no se si era ente, no me acuerdo del todo.

-----------------------------

Visto en el hilo del XIII-2: viewtopic.php?f=161&t=1557285&p=1725273786#p1725273786


Impresiones en spoiler por si alguin no quiere saber nada de nada hasta jugarlo:
Pues pinta mucho mejor de lo que pensaba, que Serah lleve un arco-espada me encanta XD
Lo del mogu-reloj parece que lo facilite mucho pero me gusta lo de que si intentas no luchar y te pillan, empieces con freno y ellos con prisa. No si al final caerá de salida y me rearrepentiré otra vez [snif]
Pues aun os queda la arma omega, no? XD
dios que asco de serah la odio enserio, odio los personajes femeninos que son unas pavas, a mi gusto joden el juego X_X
si, es el ente artema, el que esta debajo de Bahamut, y luego al final esta el ente Omega, que dicen que es peor... a ver, por que yo ya no puedo evolucionar mas a mis pjs y artema me ha costado (en realidad que Squall lanzase un summum y ha caido, pero antes se habia cargado a mis otros 2 compañeros).
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
zackner escribió:
Capaz escribió:Señores una pregunta....estan todos los FF desde el 1 hasta el 6 sacados en NDS?

Es que igual se la compro a mi novia y me gustaria jugar alguno,el 4 y el 6 por ejemplo...

Te voy a poner los que puedes jugar con la ds

Final Fantasy I & II Dawn Of Soul GBA
Final Fantasy III NDS
Final Fantasy IV NDS/GBA El de DS esta en 3D
Final Fantasy V GBA
Final Fantasy VI GBA

Salu2


mil gracias
Capaz escribió:
zackner escribió:
Capaz escribió:Señores una pregunta....estan todos los FF desde el 1 hasta el 6 sacados en NDS?

Es que igual se la compro a mi novia y me gustaria jugar alguno,el 4 y el 6 por ejemplo...

Te voy a poner los que puedes jugar con la ds

Final Fantasy I & II Dawn Of Soul GBA
Final Fantasy III NDS
Final Fantasy IV NDS/GBA El de DS esta en 3D
Final Fantasy V GBA
Final Fantasy VI GBA

Salu2


mil gracias

Para eso estamos hombre XD

Una pregunta que no encuentro la combinacion del cohete para bahamut-zero me podriais decir cual es que la tenia apuntada pero la he perdido.

Salu2
zackner escribió:
Capaz escribió:
zackner escribió:Te voy a poner los que puedes jugar con la ds

Final Fantasy I & II Dawn Of Soul GBA
Final Fantasy III NDS
Final Fantasy IV NDS/GBA El de DS esta en 3D
Final Fantasy V GBA
Final Fantasy VI GBA

Salu2


mil gracias

Para eso estamos hombre XD

Una pregunta que no encuentro la combinacion del cohete para bahamut-zero me podriais decir cual es que la tenia apuntada pero la he perdido.

Salu2


Era Circulo Cuadrado X X o Cuadrado Circulo X X, una de dos
gwallace escribió:bueno pues resulta que con el chanchullo de la store me he pillado por un euro el FF IV complete para mi psp, as que a ver que tal esta :P


Prepárate para sufrir con el posiblemente Final Fantasy mas jodidamente difícil de la historia xD.


pd: NO VENDAS TU EQUIPO DE MADERA. No lo hagas xD (ya me entenderás)
La version de psp es bastante mas asequible de dificultad. Quiero decir, que esta fue la primera vez que me pase el FF IV, harto de tener que levelear en cada zona nueva en las demas versiones. Esta la puede jugar tranquilamente sin tener que levelear, salvo pal jefe final, que es un hudhegifuheufikvdhsvuikf.
El IV de DS es un paseo, ¿eh?
_DeMenCia_ escribió:La version de psp es bastante mas asequible de dificultad. Quiero decir, que esta fue la primera vez que me pase el FF IV, harto de tener que levelear en cada zona nueva en las demas versiones. Esta la puede jugar tranquilamente sin tener que levelear, salvo pal jefe final, que es un hudhegifuheufikvdhsvuikf.

no el de gba que yo sepa era igual que el de psx recuerdo que casi me muero cuando consegui a asura es que iba con unos lvs un poco mierdas y las pase canutas, tambien era una cria y no pensaba hasta que cai en usar espejo que tambien resulto jodido pero mas asequible
Yo estuve AÑOS jugando "al ping pong" con Asura porque no caí en la cuenta de lo del espejo. Como yo siempre he sido de ir a machete contra los enemigos tochos...
El IV de Ds puede ser o más fácil que el resto de versiones (excepto la easytype que eso no tiene nombre) o la más dificil de todas, todo depende de como uses los aumentos, si los pones como no debes o directamente no los usas, el juego aumenta de dificultad de una manera brutal.

Sin embargo con cierta combinación se convierte en ligeramente más facil que el IV original, y es una a la que se llega simplmente usando los aumentos con algo de sentido común:

Imán y contraataque en Cecil, Magia doble en Rosa, y el de los casteos rapidos en Rydia principalmente
.

Pero vamos si quereis saber lo que es el infierno probad a jugarlo sin usar ningun aumento, que en ciertas batallas vais a reir muchisimo.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando pille la NDS para mi novia, he decidido tener la intencion de pasarme....

FF3
FF4
FF6

lo veis bien? el 3 merece la pena? y el 4?

EDITO: el 5 tambien me molaria, el tema de los cristales me gusta jejeje....por cual empiezo?

Es que no se si el 3 y el 4 realmente merecen la pena, y dado que no tengo mucho tiempo..
4 y 6

sobre la combinacion para "neobahamuth" (su nombre es Ente Artema, bahamut esta encima)
2-2-1-1

recuerda llevar a Zell en tu equipo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A veces uno no sabe si es mejor atreverse o no, y dejar las como están, que es lo que les pasa.

Square Enix se atrevería con Final Fantasy VII-2.
“Nos interesaría darle una oportunidad, pero obviamente tendríamos que estudiarlo”.


Aunque parece que el remake de Final Fantasy VII está lejos de ser una realidad, una hipotética secuela directa de la aclamada séptima entrega podría ser factible, aunque igualmente cara.

Yoshinori Kitase, uno de los principales responsables de Final Fantasy, no descarta una secuela para el clásico juego: “Sería un título de un enorme presupuesto. Llevaría mucho tiempo y una enorme cantidad de dinero hacerlo. Nos interesaría darle una oportunidad, pero obviamente tendríamos que estudiarlo, reunir al mejor equipo posible, y ver la situación actual del mercado para ver si sería el momento oportuno para nosotros. En este momento no tenemos planes, pero podríamos hacerlo”, concluye.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118179/square-enix-se-atreveria-con-final-fantasy-vii2/

Pues que sigan estudiando, cuando decidan sacar el remake o una continuación, a la gente se le habrá pasado el mono.
Rosencrantz escribió:El IV de DS es un paseo, ¿eh?

Pues yo he leido bastnate que es la version mas chunga...
En fin, yo con ver que en la primera cueva donde conoces a tellah, salian los magos esos enanos, me salieron 4, todos lanzandome magias que golpeaban a todos mis persoanjes, y me mataron antes de siquiera llagarme el turno... mande el juego a la mierda directamente xDD
yoyo1one escribió:A veces uno no sabe si es mejor atreverse o no, y dejar las como están, que es lo que les pasa.

Square Enix se atrevería con Final Fantasy VII-2.
“Nos interesaría darle una oportunidad, pero obviamente tendríamos que estudiarlo”.


Aunque parece que el remake de Final Fantasy VII está lejos de ser una realidad, una hipotética secuela directa de la aclamada séptima entrega podría ser factible, aunque igualmente cara.

Yoshinori Kitase, uno de los principales responsables de Final Fantasy, no descarta una secuela para el clásico juego: “Sería un título de un enorme presupuesto. Llevaría mucho tiempo y una enorme cantidad de dinero hacerlo. Nos interesaría darle una oportunidad, pero obviamente tendríamos que estudiarlo, reunir al mejor equipo posible, y ver la situación actual del mercado para ver si sería el momento oportuno para nosotros. En este momento no tenemos planes, pero podríamos hacerlo”, concluye.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118179/square-enix-se-atreveria-con-final-fantasy-vii2/

Pues que sigan estudiando, cuando decidan sacar el remake o una continuación, a la gente se le habrá pasado el mono.

Que lo saquen pasara lo mismo lo compraran un monton de gentes sera una decepcion al que le guste se alegrara y SE tendra los bolsillos llenos yo si lo sacan me lo pillare si pero no tengo esperanzas en el o en un futuro remake a si si pasa me alegro pero al no tener las espectativas muy altas pues aunque sea un juego mediocre me puede llegar a gustar de ese modo autoconvenciendome de que no va a ser genial xD

Esa es mi opinion.

Salu2
yoyo1one escribió:A veces uno no sabe si es mejor atreverse o no, y dejar las como están, que es lo que les pasa.

Square Enix se atrevería con Final Fantasy VII-2.
“Nos interesaría darle una oportunidad, pero obviamente tendríamos que estudiarlo”.


Aunque parece que el remake de Final Fantasy VII está lejos de ser una realidad, una hipotética secuela directa de la aclamada séptima entrega podría ser factible, aunque igualmente cara.

Yoshinori Kitase, uno de los principales responsables de Final Fantasy, no descarta una secuela para el clásico juego: “Sería un título de un enorme presupuesto. Llevaría mucho tiempo y una enorme cantidad de dinero hacerlo. Nos interesaría darle una oportunidad, pero obviamente tendríamos que estudiarlo, reunir al mejor equipo posible, y ver la situación actual del mercado para ver si sería el momento oportuno para nosotros. En este momento no tenemos planes, pero podríamos hacerlo”, concluye.




http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118179/square-enix-se-atreveria-con-final-fantasy-vii2/

Pues que sigan estudiando, cuando decidan sacar el remake o una continuación, a la gente se le habrá pasado el mono.


que ni se les ocurra hacerlo seria un advent children en videojuego ademas harian lo mas seguro uno al estilo de crisis core o dirge of cerberus para sacar eso que hagan el remake cien mil veces, de todas maneras hagan el juego que hagan se van a llenar los bolsillos igual, no veis que con que un juego tenga el nombre de la franquicia "final fantasy" y si es para una consola de sobremesa mas aun, se llenan los bolsillos fijos por eso mismo solo por que lleva ese nombre sea bueno o malo, ya se han vuelto tan perros que no se calientan tanto la olla como antes ahora ya como saben que van a ganar pues estan bien comodos aunque la caguen
Dios mío, si aún tienes algo de la poca bondad de la que se supone que gozas... ¡MATA A KITASE ANTES DE QUE HAGA ESO!
no recordaba que hojo de ff7 estuviera tan tronado xD
Acabo de ver la peli de Star Wars Episodio IV y justo en la batalla final se ve a Luke que dice "Biggs, Wedge, seguidme". Me he quedado flipando, acabo de mirar en internet y resulta que los programadores del Final Fantasy VI los incluyeron como homenaje a Star Wars.

Es tope curioso, teniendo en cuenta que esta película la he visto unas 40 o 50 veces, pero nunca me había fijado en ese detalle hasta hace 10 minutos xD

En cuanto al FFVII-2, espero que no se les ocurra hacerlo. Suficiente han pervertido ya el juego.
Time Master escribió:Acabo de ver la peli de Star Wars Episodio IV y justo en la batalla final se ve a Luke que dice "Biggs, Wedge, seguidme". Me he quedado flipando, acabo de mirar en internet y resulta que los programadores del Final Fantasy VI los incluyeron como homenaje a Star Wars. Es tope curioso, teniendo en cuenta que esta película la he visto unas 40 o 50 veces, pero nunca me había fijado en ese detalle hasta hace 10 minutos xD En cuanto al FFVII-2, espero que no se les ocurra hacerlo. Suficiente han pervertido ya el juego.

Solo te suenan del FF VI? [fumando] novato:
Imagen

Imagen
(son los dos que estan en la torre de comunicación al principio del primer CD)

Y en el FF IX juraria que tambien salian..
Y Nanaki es Anakin con la N cambiada de sitio, y Red XIII es como los escuadrones de Star Wars.

Creia que estas cosas ya formaban parte de la sociedad XD
Turyx escribió:Y Nanaki es Anakin con la N cambiada de sitio, y Red XIII es como los escuadrones de Star Wars.

Creia que estas cosas ya formaban parte de la sociedad XD

Ostia, eso no lo sabia XD siempre se aprende algo.
Namco69 escribió:
Time Master escribió:Acabo de ver la peli de Star Wars Episodio IV y justo en la batalla final se ve a Luke que dice "Biggs, Wedge, seguidme". Me he quedado flipando, acabo de mirar en internet y resulta que los programadores del Final Fantasy VI los incluyeron como homenaje a Star Wars. Es tope curioso, teniendo en cuenta que esta película la he visto unas 40 o 50 veces, pero nunca me había fijado en ese detalle hasta hace 10 minutos xD En cuanto al FFVII-2, espero que no se les ocurra hacerlo. Suficiente han pervertido ya el juego.

Solo te suenan del FF VI? [fumando] novato:
Imagen

Imagen
(son los dos que estan en la torre de comunicación al principio del primer CD)

Y en el FF IX juraria que tambien salian..

Digo el FFVI porque es el primer Final Fantasy donde aparecieron, no porque sea el único. El primer Final Fantasy y primer JRPG que jugué en mi vida fue el Final Fantasy VII (fue un regalo y no sabía lo que supondría para mi ese juego) por lo que sé perfectamente que aparecen en ese juego. En el VIII también salen, en el IX que yo sepa no aparecen. Donde vuelven a aparecer es en el XII. Vamos, que en esta saga de novato nada, para mi el FFVII fue el que me abrió la puerta al que ahora es mi género favorito ;)

Turyx escribió:Y Nanaki es Anakin con la N cambiada de sitio, y Red XIII es como los escuadrones de Star Wars.

Creia que estas cosas ya formaban parte de la sociedad XD

Wow, esa es muy buena, tampoco había caído en eso.
Time Master escribió:
Namco69 escribió:
Time Master escribió:Acabo de ver la peli de Star Wars Episodio IV y justo en la batalla final se ve a Luke que dice "Biggs, Wedge, seguidme". Me he quedado flipando, acabo de mirar en internet y resulta que los programadores del Final Fantasy VI los incluyeron como homenaje a Star Wars. Es tope curioso, teniendo en cuenta que esta película la he visto unas 40 o 50 veces, pero nunca me había fijado en ese detalle hasta hace 10 minutos xD En cuanto al FFVII-2, espero que no se les ocurra hacerlo. Suficiente han pervertido ya el juego.

Solo te suenan del FF VI? [fumando] novato:
Imagen

Imagen
(son los dos que estan en la torre de comunicación al principio del primer CD)

Y en el FF IX juraria que tambien salian..

Digo el FFVI porque es el primer Final Fantasy donde aparecieron, no porque sea el único. El primer Final Fantasy y primer JRPG que jugué en mi vida fue el Final Fantasy VII (fue un regalo y no sabía lo que supondría para mi ese juego) por lo que sé perfectamente que aparecen en ese juego. En el VIII también salen, en el IX que yo sepa no aparecen. Donde vuelven a aparecer es en el XII. Vamos, que en esta saga de novato nada, para mi el FFVII fue el que me abrió la puerta al que ahora es mi género favorito ;)

Turyx escribió:Y Nanaki es Anakin con la N cambiada de sitio, y Red XIII es como los escuadrones de Star Wars.

Creia que estas cosas ya formaban parte de la sociedad XD

Wow, esa es muy buena, tampoco había caído en eso.

Maacccccccc error (cuanta ilusion tenia de hacer esto espero que no te moleste) biggs y wedge llevan apareciendo en los FF desde el 6 hasta ahora sin contar los online en el FFX son dos guardias del estadio de luca y los puedes contratar para los besaid auroch al igual que en el X-2.

Salu2
zackner escribió:Maacccccccc error (cuanta ilusion tenia de hacer esto espero que no te moleste) biggs y wedge llevan apareciendo en los FF desde el 6 hasta ahora sin contar los online en el FFX son dos guardias del estadio de luca y los puedes contratar para los besaid auroch al igual que en el X-2.

Salu2

¿Estás seguro que aparecen en el IX? A mi no me suena para nada. En el X ya no me acuerdo, lo he jugado sólo una vez y hace casi 10 años (en su lanzamiento)
Time Master escribió:
zackner escribió:Maacccccccc error (cuanta ilusion tenia de hacer esto espero que no te moleste) biggs y wedge llevan apareciendo en los FF desde el 6 hasta ahora sin contar los online en el FFX son dos guardias del estadio de luca y los puedes contratar para los besaid auroch al igual que en el X-2.

Salu2

¿Estás seguro que aparecen en el IX? A mi no me suena para nada. En el X ya no me acuerdo, lo he jugado sólo una vez y hace casi 10 años (en su lanzamiento)

En el IX estoy casi seguro pero me puedo equivocar pero en el X te lo aseguro al 120% xD

Salu2
uhm... no eran soldados del batallon ese de steiner?¿
Namco69 escribió:uhm... no eran soldados del batallon ese de steiner?¿

Ahora que lo dices me parece que si.
Namco69 escribió:uhm... no eran soldados del batallon ese de steiner?¿

Ahora que lo dices sí creo que tienes razón






Salu2
Eso es, el batallon pluto XD
tocará volverselo a pasar XD ya me queda poco en el FF VIII x cierto... ya tengo la nave y solo me queda la ultima invocación, pero antes de ir a por ella quiero conseguir la mejor arma de squall.
pues a mi el ff I me deja a rayas no te dicen a donde ir o te orientan hacia el siguiente destino en las conversaciones con la gente osae vas a ciegas y hay veces que habria que hechar mano de guia para saber que carajo hacer por que vaya tela!!!
Namco69 escribió:tocará volverselo a pasar XD ya me queda poco en el FF VIII x cierto... ya tengo la nave y solo me queda la ultima invocación, pero antes de ir a por ella quiero conseguir la mejor arma de squall.


mientras escribo esto me dirijo al por artemisa y sanseacabo
vanaiach escribió:
Namco69 escribió:tocará volverselo a pasar XD ya me queda poco en el FF VIII x cierto... ya tengo la nave y solo me queda la ultima invocación, pero antes de ir a por ella quiero conseguir la mejor arma de squall.


mientras escribo esto me dirijo al por artemisa y sanseacabo

petalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! como un condenao!! :-| :-| :O :O
tony stonem está baneado por "Troll"
_DeMenCia_ escribió:Eso es, el batallon pluto XD

En el IX no salen.En la version española se llaman Benaro y Zenaro o algo asi.
tony stonem está baneado por "Troll"
Time Master escribió:Aquí podéis salir de dudas:
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Biggs_and_Wedge

Gracias por el enlace!
Pues si,gracias al link,se confirma que en el FFIX no salen.
tony stonem escribió:
Time Master escribió:Aquí podéis salir de dudas:
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Biggs_and_Wedge

Gracias por el enlace!
Pues si,gracias al link,se confirma que en el FFIX no salen.

Pues si me equivoque y ahora que pienso no recuerdo la escena de SW en la que aparecen Biggs y Wedge en cual aparece?

Salu2
zackner escribió:
tony stonem escribió:
Time Master escribió:Aquí podéis salir de dudas:
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Biggs_and_Wedge

Gracias por el enlace!
Pues si,gracias al link,se confirma que en el FFIX no salen.

Pues si me equivoque y ahora que pienso no recuerdo la escena de SW en la que aparecen Biggs y Wedge en cual aparece?

Salu2

Si no recuerdo mal en el ataque a la Estrella de la Muerte y diría que en las otras también salen
Turyx escribió:
zackner escribió:Pues si me equivoque y ahora que pienso no recuerdo la escena de SW en la que aparecen Biggs y Wedge en cual aparece?

Salu2

Si no recuerdo mal en el ataque a la Estrella de la Muerte y diría que en las otras también salen

En los últimos 10 minutos de la primera peli, en la Estrella de la Muerte. A Biggs se lo cargan ahí mismo, justo antes de que Luke lance los torpedos y se cargue la Estrella de la Muerte. En cuanto a Wedge, sale vivo, y de hecho en el Imperio Contraataca vuelve a aparecer, cuando viene el Imperio al planeta helado para destruir a los rebeldes con las máquinas esas cuadrúpedas, que salen todos con los cazas y Wedge se supone que es el capitán del pelotón o algo así.

No sé si en la última peli vuelve a aparecer, la estoy mirando hoy (la tengo a medias porque voy a echarme una siesta), cuando la termine de ver os cuento.
17757 respuestas