[Hilo Oficial] Final Fantasy

Ryuga Hideki escribió:
rokyle escribió:[...]Yo creo que lo primero que hicieron fue el trozo de Grand Pulse[...]


Yo creo que lo empezaron por el final, ya que, si no recuerdo mal, las primeras imágenes que aparecieron eran de la sala esa blanca; y la verdad es que, tras comprobar la desestructuración del juego, no me extrañaría para nada.

Tengo que estar de acuerdo.
Tanta lata con la sala blanca del sillón que aparece desde la primera imagen del FFXIII... y al final no cobra importancia alguna [+risas]
De hecho cuando entras en la sala esa parece que estás en otro juego o algo.
definitivamente, FFVIII es el juego mas cheto que he visto! No he leveleado en ningun momento, estoy al principio del 3º CD, metiendo ostias con Squall de 5000 (9999 usando sacrificio) y rellenandome la vida completa con cada ataque por tener enlazada Drenaje al ATQ ELM...

Y pensar que la primera vez que jugue, al final del disco 1 iba tan mal leveleado que tuve que reiniciar el juego...
vanaiach escribió:definitivamente, FFVIII es el juego mas cheto que he visto! No he leveleado en ningun momento, estoy al principio del 3º CD, metiendo ostias con Squall de 5000 (9999 usando sacrificio) y rellenandome la vida completa con cada ataque por tener enlazada Drenaje al ATQ ELM...

Y pensar que la primera vez que jugue, al final del disco 1 iba tan mal leveleado que tuve que reiniciar el juego...

jajajaj bueno has descubierto nuevas formas de desentrañar el juego, piensalo asi :P
un saludo
vanaiach escribió:definitivamente, FFVIII es el juego mas cheto que he visto! No he leveleado en ningun momento, estoy al principio del 3º CD, metiendo ostias con Squall de 5000 (9999 usando sacrificio) y rellenandome la vida completa con cada ataque por tener enlazada Drenaje al ATQ ELM...

Y pensar que la primera vez que jugue, al final del disco 1 iba tan mal leveleado que tuve que reiniciar el juego...


Pues no juegues al FFII de GBA, al principio de todo los puedes dejar con 9999 de vida, 999 de PM y todos los parametros a 99.
Bueno, es normal, imaginaros los jefes con nivel 13 y tu con unos stats de jefe final, es la risa, tengo una partida antes de viajar a Timber por primera vez que lo que hago es jugar a las cartas para conseguir magias nuevas, cada vez es más cheta, XD
Square tiene conferencia en el E3?
No esperéis que Square anuncie nada en este E3, ellos tienen su evento propio, así que poco veremos por parte de ellos salvo quizás algún trailer nuevo
OMG, vaya pasote las sublimaciones en el XII

Estaba en el barco volador cuando te capturan por 2 vez, y tocaba la pelea contra el juez. Recuerdo que la primera vez que jugue esta parte me costo un huevo. Bueno, llego con todos al tope de Pm y digo, bueno, vamos hacer que bach meta una sublimacion para empezar bien. Bueno, nose que coño ha pasado que he podido meter 5 subliamciones de bach seguidas. 172821821687674236867 de daño [+risas]

1 Hit KO [plas]
Lord_Gouki escribió:
vanaiach escribió:definitivamente, FFVIII es el juego mas cheto que he visto! No he leveleado en ningun momento, estoy al principio del 3º CD, metiendo ostias con Squall de 5000 (9999 usando sacrificio) y rellenandome la vida completa con cada ataque por tener enlazada Drenaje al ATQ ELM...

Y pensar que la primera vez que jugue, al final del disco 1 iba tan mal leveleado que tuve que reiniciar el juego...


Pues no juegues al FFII de GBA, al principio de todo los puedes dejar con 9999 de vida, 999 de PM y todos los parametros a 99.

vale y eso como es posible???
En el FFII no subes niveles si no que van mejorando los parametros.
Coges y empiezas a tirar sobre el grupo magias y los dejas con la vida en rojo, al final del combate subiran casi seguro de:

Puntos de vida, puntos de magia, resistencia, inteligencia, el nivel de la propia magia y puede que el escudo si lo llevan equipado.
Lo que no se es como se sube la agilidad, que viene fenomenal para que fallen los ataques enemigos.
Eso que comentáis del II está bien a modo de curiosidad.

Pero para jugar una partida, qué queréis que os diga...
Ronaldinho10 escribió:Eso que comentáis del II está bien a modo de curiosidad.

Pero para jugar una partida, qué queréis que os diga...


Ya se a que te refieres, hacerlo hace que pierda un poco la gracia el juego, por que hasta el final del juego va a ser un paseo si los llevas con todo al maximo.
Tiene sus inconvenientes lo de subir la vida, hay enemigos que te roban vida, lo que no se si hay un enemigo principal que lo haga.
a ver que yo el II me lo pasé pero no se como se consegue tener a todos los personajes a tope al principio del juego sera algun bug por que vamos, ademas no me molo no tenia termino medio para saber si tenia bastante para enfrentarme a un jefe
chrisolidus escribió:a ver que yo el II me lo pasé pero no se como se consegue tener a todos los personajes a tope al principio del juego sera algun bug por que vamos, ademas no me molo no tenia termino medio para saber si tenia bastante para enfrentarme a un jefe


Es el FF más jodido que he probado nunca. Leveas lo suficiente para matar a los bichos de la zona 1. Llegas a la zona 2 y te matan a la primera.
vik_sgc escribió:
chrisolidus escribió:a ver que yo el II me lo pasé pero no se como se consegue tener a todos los personajes a tope al principio del juego sera algun bug por que vamos, ademas no me molo no tenia termino medio para saber si tenia bastante para enfrentarme a un jefe


Es el FF más jodido que he probado nunca. Leveas lo suficiente para matar a los bichos de la zona 1. Llegas a la zona 2 y te matan a la primera.


Por que no es un FF tradicional, en este te puedes enfrentar con enemigos del final del juego desde el principio con solo ir a la zona donde aparecen.
Y no es un fallo lo de subir todo al maximo, es que el juego es asi, por ejemplo si usas mucho un arma esta sube de nivel, subira la fuerza, si te atacas mucho o te atacan subira la resistencia, si usas magias sube la inteligencia y asi con todo, si los dejas chungos de vida pero sin matarlos les sube la vida.
Una vez te sabes las reglas para subir las stats en el ff2 pasa a ser un paseo, pero, de todos modos, poner todas las stats a tope lleva unas cuantas horas. Otro tema es hacerlo con más o menos riesgos XD

Son formas de jugarlo, el ff VIII podría decirse que le pasa lo mismo, desde el principio lo puedes convertir en un paseo militar de personajes con las stats por las nubes, solo que lo haces de distinta forma (magias, cartas y no subir niveles).
Alguien sabe como subir la agilidad en el FFII?
Lord_Gouki escribió:Alguien sabe como subir la agilidad en el FFII?


Tenías que dejar que te atacaran y conseguir que se produjera una evasión del ataque. Contra más alargues el combate más posibilidades de obtener la subida de agilidad.

Pista. equiparse escudo (o 2 escudos mejor).
yo creo que voy a empezar el FFIV colletion en cuanto me acabe el tales of destiny de mi psp :D
ertitoagus escribió:
Lord_Gouki escribió:Alguien sabe como subir la agilidad en el FFII?


Tenías que dejar que te atacaran y conseguir que se produjera una evasión del ataque. Contra más alargues el combate más posibilidades de obtener la subida de agilidad.

Pista. equiparse escudo (o 2 escudos mejor).


Gracias, a ver como lo hago sin un comando para defenderse.
No habeis puesto el trailer del FFXIII-2?

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... asy/715029

Final Fantasy, ahora con QTEs XD
Y el juego parece igualito al FFXIII, personajes ñoños odiosos incluidos. Eso sí hay una batalla guapisima
Lightning a caballo enfrentandose a Chaos Bahamut
Me he fijado en los mapas y parece que son más amplios y menos lineales.
pues a mi no me ha molado mucho no se que narices pintan los del equipo NORA no me gustan esos personajesy sale un tio que parece fang pero en tio ¬¬ que asco me esperaba un final fantasy IV por el atuendo de lightning y el primer trailer, encima me ponen a la pavica se shera como protagonista, venga ya!!! y por si fuera poco se cargan a light sino escuchad lo del final:
"save yourself lightning is dead" que pedazo de mierda es esta??
chrisolidus escribió:
pues a mi no me ha molado mucho no se que narices pintan los del equipo NORA no me gustan esos personajesy sale un tio que parece fang pero en tio ¬¬ que asco me esperaba un final fantasy IV por el atuendo de lightning y el primer trailer, encima me ponen a la pavica se shera como protagonista, venga ya!!! y por si fuera poco se cargan a light sino escuchad lo del final:
"save yourself lightning is dead" que pedazo de mierda es esta??

Sobre lo de lightning is dead, tengo la sensacion de que al principio del FF XIII 2 desaparecerá por cualquier motivo y pensarán que está muerta, de repente aparecerá y ohhhh lloros everywhere...
La verdad es que empieza a NO tener buena pinta. Eso sí, menos lineal XD
ya ves es que donde esta snow??? sale el tio ese de la nada y parace que tiene un rollo raro con serah
El mariquita ese que va con serah es sin duda lo que MENOS me gusta del juego.
¿Pero donde está snow? ¡Que él es el macho alfa de FFXIII!

EDIT: Cojonudo.
http://uk.ign.com/videos/2011/06/07/e3- ... ctid=97874

Me desentiendo totalmente de este juego.
Por el trailer, me parece la misma mierda
Esto es un Final Fantasy dirigido y producido por Toriyama y Kitase por lo que nadie debe de llevarse para bien o para mal una sorpresa con lo que será este título. Se sabe desde hace tiempo como trabajan, que tipo de historia y personajes tienen sus videojuegos y tal.
De verdad, me NIEGO a pensar que un juego que comparte las mismas pegas que su antecesor (¿están ciegos?) está dirigido por las mismas personas que hicieron el FFX.
Aquí ha pasado algo por el camino. Es que no puede ser.
no se yo creia que iba a ser un buen juego pero solo se salvan los graficos venga ya mas le valen que lo arreglen, creo lo que han hecho es sacar un ff de mierda para cuando salga el versus sea un bombazo rompedor por que lo dirije nuestro amigo Nomura
Creo que las modas han cambiado, y ahora los juegos como Final Fantasy ya van dirigidos a niños de 15 años, que (mayoritariamente) tienen poco criterio, por lo que tragan con todo. No me convence el XIII-2, es lo mismo que el XIII (que en parte está bien porque mantienen el estilo), pero el XIII necesitaba ya de por sí mucho arreglo. Por mi parte, que no cuenten con que les vaya a comprar otro final fantasy, sea versus o no.
esta saga morira pronto si no yalo vereis, como siga asi las cosas se ven como cuango sacaron en primer final fantasy que estaban en bacarrota y se sacaraon la ultima esperanza, pero no se es que el caso es que si vuelven a ser juegos claso como los de antes estilo final fantasy VI o VIII o IX que ese es muy clasico, tenemos el problema de que la gente los critica por que son muy clasicos por eso nos sacan esta mierda de final fantasy por que joder de historia puede tener un pase si le metes otro desarrollo mas abierto ¬¬
Madre mia, que 2 paginas de catastrofistas estais hechos [poraki]

A mi me molesta que veo mucha reutilizacion de enemigos, pero bueno, lo demas lo veo bien, y parece que esta vez hay exploracion y ciudades , subquest que te dan la gente, parece que hay caimnos alternativos... todo esto lo he leido en el hilo de xbox, por si quiereis pasaros. Y lo de usar enemigos me mola un cojon, anda que no me molaba en el dragon quest V XD

Cae el primer dia vamos


Ale, ya podeis aprederame *corre al bunker*
no a mi lo que me jode es que hayan metido al Noel ese marica y haya quitado a Light eso es lo que me jode por que si me molaba el XIII algo era por ese personaje
chrisolidus escribió:no a mi lo que me jode es que hayan metido al Noel ese marica y haya quitado a Light eso es lo que me jode por que si me molaba el XIII algo era por ese personaje

Pero si a lightning se la ve luchando hombre
Ademas, quizas sea como el XIII, por capitulos , donde en cada uno manejas a un personaje


En fin, con ganas de saber mas
FFXIII-2:

I’ve had the chance to sit down and play some FINAL FANTASY XIII-2 recently and I wanted to let you know what I thought of it. Before we jump straight into the Hands-On report, however, here are a few key points I suspect you’ll all be interested in knowing.

While still a deeply story-driven game, FINAL FANTASY XIII-2 has a higher emphasis on giving the player choices to make throughout the game. More branching paths, more hidden secrets, more exploration.
Level design sees you returning to unlocked environments to access hidden areas as the game progresses.

A self-contained story set after the events of FINAL FANTASY XIII. XIII-2’s story will be darker and more mysterious.
All-new playable characters (Serah and Noel), plus the return of fan favourites from FINAL FANTASY XIII.
The return of the much loved Moogle. A treasure hunter at heart, he will seek out hidden chests.
Recruit monsters who will aid you in battle, each with unique abilities.


For those of you who wanted more from FINAL FANTASY XIII, the sequel is the game for you. As a FINAL FANTASY fan I had some specific things in mind that I wanted to see from XIII-2 and the more I see of the game, the more excited I get about it..

As you can see from the list above, XIII-2 has seen improvements and expansions in many areas (and these are just features we’re allowed to talk about right now). The designers of the game have made giving more choice to the player a key focus of theirs. Even in the small demo being shown off at E3, the level design features plenty of forks in the road, leading to hidden chests and lurking monsters, as well as wide open areas.

The developers also want players to have more control over their character and a larger variety of experiences in the game, which explains the inclusion of a jump button (the first in the numbered FINAL FANTASY series’ long history), which can be used to find hidden chests. Abilities will be gained throughout the game which will further allow exploration, making you return to areas you’ve visited before to see if your new skills can give you access to hidden areas and items.

Environments are filled with people, many of whom can be engaged in dialogue. A little speech bubble floating above their head will let you know if they have anything interesting to say. All of this dialogue is fully voiced.

Your objectives won’t always be straight forward. Sometimes you will be given a choice of which direction to go to reach your goal or of which order to perform certain tasks in. The E3 demonstration includes the choice to fight a large golem (we’re talking massive - like 20 storeys) or to investigate a mysterious device which has appeared out of nowhere. Investigating the device will lower the golem’s defences, making him much easier to kill, but if you fancy the challenge you can go straight into battle.

Some battles may include interactive “cinematic action” sequences, which require you to press specific buttons at specific moments. On succesful button inputs, rewards are given, depending on the situation. For example, hitting buttons correctly in the first golem battle in the E3 demo results in your party members receiving temporary stat buffs, making the rest of the battle that little bit easier.

We’re not talking too much about the game’s story right now, but we have said that the game takes place a few years after the events of FINAL FANTASY XIII. Lightning has disappeared, presumed dead, and her sister Serah is trying to find out where she’s gone, with the help of the mysterious Noel. You will not need to have played or completed FINAL FANTASY XIII to understand the story of XIII-2. It will help to know some of the backstory, but it has been designed to be accessible to newcomers.

For those who are fans of the franchise, you may be surprised and delighted to learn that Moogles are making a return. One such creature befriends Serah and has vowed to follow her on her quest to find Lightning. He has a few tricks up his sleeves, such as being able to reveal secret chests and other secret abilities which we will be revealing in time.

Another new addition is the recruitment of monsters. They will join your party and each species of creature will have a unique ability. You will be able to switch them in and out on the fly by changing the party’s Paradigm. Yep, the Paradigm Shift system makes a return, with some improvements and refinements. We’re not going into much detail on all the enhancements yet, but we thought you’d like to know that they exist.

So hopefully this whets your appetite a bit and demonstrates just some of the enhancements and improvements FINAL FANTASY XIII-2 will feature. I’m personally very excited about this game and we’ve got much more to tell you about it in the coming months, so keep an eye out here on the Square Enix Members Blog.


Aparte del texto de arriba, y lo de reclutar monstruos para meterlos en los "combos"(*) y, por lo tanto, personalizarlos, también me gusta mucho esto que sale en la demo del E3:

Imagen



*: Imagen
tiku escribió:FFXIII-2:

I’ve had the chance to sit down and play some FINAL FANTASY XIII-2 recently and I wanted to let you know what I thought of it. Before we jump straight into the Hands-On report, however, here are a few key points I suspect you’ll all be interested in knowing.

While still a deeply story-driven game, FINAL FANTASY XIII-2 has a higher emphasis on giving the player choices to make throughout the game. More branching paths, more hidden secrets, more exploration.
Level design sees you returning to unlocked environments to access hidden areas as the game progresses.

A self-contained story set after the events of FINAL FANTASY XIII. XIII-2’s story will be darker and more mysterious.
All-new playable characters (Serah and Noel), plus the return of fan favourites from FINAL FANTASY XIII.
The return of the much loved Moogle. A treasure hunter at heart, he will seek out hidden chests.
Recruit monsters who will aid you in battle, each with unique abilities.


For those of you who wanted more from FINAL FANTASY XIII, the sequel is the game for you. As a FINAL FANTASY fan I had some specific things in mind that I wanted to see from XIII-2 and the more I see of the game, the more excited I get about it..

As you can see from the list above, XIII-2 has seen improvements and expansions in many areas (and these are just features we’re allowed to talk about right now). The designers of the game have made giving more choice to the player a key focus of theirs. Even in the small demo being shown off at E3, the level design features plenty of forks in the road, leading to hidden chests and lurking monsters, as well as wide open areas.

The developers also want players to have more control over their character and a larger variety of experiences in the game, which explains the inclusion of a jump button (the first in the numbered FINAL FANTASY series’ long history), which can be used to find hidden chests. Abilities will be gained throughout the game which will further allow exploration, making you return to areas you’ve visited before to see if your new skills can give you access to hidden areas and items.

Environments are filled with people, many of whom can be engaged in dialogue. A little speech bubble floating above their head will let you know if they have anything interesting to say. All of this dialogue is fully voiced.

Your objectives won’t always be straight forward. Sometimes you will be given a choice of which direction to go to reach your goal or of which order to perform certain tasks in. The E3 demonstration includes the choice to fight a large golem (we’re talking massive - like 20 storeys) or to investigate a mysterious device which has appeared out of nowhere. Investigating the device will lower the golem’s defences, making him much easier to kill, but if you fancy the challenge you can go straight into battle.

Some battles may include interactive “cinematic action” sequences, which require you to press specific buttons at specific moments. On succesful button inputs, rewards are given, depending on the situation. For example, hitting buttons correctly in the first golem battle in the E3 demo results in your party members receiving temporary stat buffs, making the rest of the battle that little bit easier.

We’re not talking too much about the game’s story right now, but we have said that the game takes place a few years after the events of FINAL FANTASY XIII. Lightning has disappeared, presumed dead, and her sister Serah is trying to find out where she’s gone, with the help of the mysterious Noel. You will not need to have played or completed FINAL FANTASY XIII to understand the story of XIII-2. It will help to know some of the backstory, but it has been designed to be accessible to newcomers.

For those who are fans of the franchise, you may be surprised and delighted to learn that Moogles are making a return. One such creature befriends Serah and has vowed to follow her on her quest to find Lightning. He has a few tricks up his sleeves, such as being able to reveal secret chests and other secret abilities which we will be revealing in time.

Another new addition is the recruitment of monsters. They will join your party and each species of creature will have a unique ability. You will be able to switch them in and out on the fly by changing the party’s Paradigm. Yep, the Paradigm Shift system makes a return, with some improvements and refinements. We’re not going into much detail on all the enhancements yet, but we thought you’d like to know that they exist.

So hopefully this whets your appetite a bit and demonstrates just some of the enhancements and improvements FINAL FANTASY XIII-2 will feature. I’m personally very excited about this game and we’ve got much more to tell you about it in the coming months, so keep an eye out here on the Square Enix Members Blog.


Aparte del texto de arriba, y lo de reclutar monstruos para meterlos en los "combos"(*) y, por lo tanto, personalizarlos, también me gusta mucho esto que sale en la demo del E3:

Imagen



*: Imagen

Esto tiene mejor pinta :)
¿Osea que no puedes cambiar de personaje pero sí de monstruito?
What the fuck O_o
Eso me recuerda al tales pof symphonia dawn of the new world con los monstruos y Lo que estoy viendo me parece bastante bien dentro de Lo que cabe lastima que no llueva a gusto de todos

Salu2
aun queda esto lo han sacado asi para ver la reaccion de la gente y ya perfilar no tiene por que acabar asi U_U
Yo después de X-2, XII y XIII, creo que por fin he aprendido la lección y no lo pillaré de salida. El XIII no me gustó mucho y si el XIII-2 tiene cierto parecido, sin corregir los fallos que se han comentado, más el nuevo protagonista pues a esperar que baje. Ojalá con el tiempo salga información más detallada, pero la verdad no espero mucho de este juego :(
FFXIII-2 es el Tales of Symphonia 2... 2 personajes humanos jugables y el 3er jugable es un Monstruo enemigo de aliado.
Yo lo compraré aunque sea por coleccionismo (y sobretodo, curiosidad, no me quedaría tranquilo si no lo pruebo) eso sí, 70€ no pago por él (ni 50€)
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Señores una pregunta....estan todos los FF desde el 1 hasta el 6 sacados en NDS?

Es que igual se la compro a mi novia y me gustaria jugar alguno,el 4 y el 6 por ejemplo...
No.

Del 5 y el 6 como mucho podrias darles a la version de GBA XD

Remakes en 3D tienes el FF3 y el FF4
Capaz escribió:Señores una pregunta....estan todos los FF desde el 1 hasta el 6 sacados en NDS?

Es que igual se la compro a mi novia y me gustaria jugar alguno,el 4 y el 6 por ejemplo...

Te voy a poner los que puedes jugar con la ds

Final Fantasy I & II Dawn Of Soul GBA
Final Fantasy III NDS
Final Fantasy IV NDS/GBA El de DS esta en 3D
Final Fantasy V GBA
Final Fantasy VI GBA

Salu2
Socorro!
Me estoy volviendo mono para conseguir los Dientes de Dragon para la Lionheart en FFVIII. Estoy con arrebatar y objetos raros en las islas del infierno... y no me sale nada. No solo eso, si no que de tantos intentos... ya tengo los PJs en lvl 100, 95 y 88!

Alguna ayuda para conseguir los objetos?
vanaiach escribió:Socorro!
Me estoy volviendo mono para conseguir los Dientes de Dragon para la Lionheart en FFVIII. Estoy con arrebatar y objetos raros en las islas del infierno... y no me sale nada. No solo eso, si no que de tantos intentos... ya tengo los PJs en lvl 100, 95 y 88!

Alguna ayuda para conseguir los objetos?


Insistir, cuando los buscas nunca salen y cuando no te salen mil. Creo que a alto nivel había más probabilidades de que salieran así que deberían empezar a caer. Además no hace falta arrebatar ya que lo que arrebatas es lo que no te sale de recompensa (o eso tengo entendido). Lo más fácil es llevar a Quistis con vida amarilla y iniciativa, y desintegrador XD

Ánimo venga !
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