BSTCloud escribió:A ver, le he echado 100 horitas a ese juego y se los fallos que tiene.
El primero de ellos que cuando acabas la historia lo que queda es un coñazo.
El segundo su claramente segmentado desarrollo y que parece realizado por cachos de estudios distintos.
No tiene minijuegos.
Ni ciudades.
Ni NPC's.
Los malos son una soberana mmmmmmierda.
Y podría seguir. Pero me lo he pasado una vez y he empezado una segunda partida, y tan ricamente, yo me lo paso pipa xDDDDD
De acuerdo con todo y añado que el "argumento" PERSONALMENTE me pareció de lo menos interesante que existe (ahi ahi con FFXII), parece que la trama no avance. Los personajes la mayoria no aportan nada (síndrome Vaan), no evolucionan.
El sistema de combates es muy vistoso pero, quitando combates puntuales al margen de la historia, es X,X,X,X,X,X,L1,X,X,X... Vale que los demás FF también, pero no sé por qué se me hizo monótono.
Lo único medio entetenido es lo de las cacerías, pero el XII le pega un repaso, imagino por el tema de que el mundo es más grande y hay más variedad que solo yendo por paals.
Finalmente decir que creo que será el primer FF que no rejugaré
.
Edit: La OST no me transmitió mucho, todo al contrario que lo que hacia el amigo Uematsu