[Hilo Oficial] Final Fantasy

una duda sobre FF7.
tengo la materia "contra-ataque", pero solo 1.
¿es posible multiplicar la materia?. es que esta creo que no se puede comprar.
mithra escribió:una duda sobre FF7.
tengo la materia "contra-ataque", pero solo 1.
¿es posible multiplicar la materia?. es que esta creo que no se puede comprar.

Si no recuerdo mal si la subes al maximo nivel te dan otra.
En efecto, todas las materias se pueden duplicar. Lo que pasa es que para algunas tienes que luchar muchísimo. El contra-ataque, por suerte, es de las que menos, pero aún así casi casi tendrás que pasarte medio juego hasta que se duplique.

PD: Me encaaanta esa materia xD
Sobre el final del juego, duplicar materias se vuelve casi un paseito, pero a lo largo del juego es complicadillo, lo que sí puedes buscar es armas/armaduras que tengan crecimiento doble o triple (Eso se ve justo debajo de la cantidad de ranuras que tiene: http://img861.imageshack.us/img861/2290/crecim.png)

Si la arma/armadura es de crecimiento doble o triple, pues por cada batalla ganaras el doble o triple de puntos para las materias, por lo que ayuda bastante, si consigues alguna a lo largo del juego y te interesa mucho duplicar una materia, puedes usar esto para que no te tarde tanto.
me cago en mi mala suerte.... estoy en el descenso para conseguir a eden en el FF VIII y van y me matan 2 putos gigantes cuando ya me quedaba poco cawento cawento
Por favor, yo me pasé el castillo ENTERO con la habilidad ningún encuentro XD
BSTCloud escribió:Por favor, yo me pasé el castillo ENTERO con la habilidad ningún encuentro XD

dicha habilidad no sirve en la ruta que hay que seguir para conseguir a eden.
Se puede conseguir en el castillo de artemisa donde sí vale.
BSTCloud escribió:Se puede conseguir en el castillo de artemisa donde sí vale.

Pero eso es de mariquitas... lo suyo es ir a la base aquella y cargarse al enter artema con un buen par.
Yo me cargué al ente artema de todas formas solo por echar el rato, y a edén lo pillé en el castillo XD
Aun así no lo he invocado ni una sola vez. ¿Para qué? Con los personajes con todos los status a 255...
BSTCloud escribió:Se puede conseguir en el castillo de artemisa donde sí vale.


pero hacer eso no merece la pena por que de esta manera tendrias que volver atras a las isla de los cactilios para subir a eden, aparte de que se te cierran los sitios para entrar, en conjunto yo tambien prefiero conseguir a eden antes, que ir al castillo de artemisa a por el, no merece la pena hacerlo asi
Turyx escribió:
mithra escribió:una duda sobre FF7.
tengo la materia "contra-ataque", pero solo 1.
¿es posible multiplicar la materia?. es que esta creo que no se puede comprar.

Si no recuerdo mal si la subes al maximo nivel te dan otra.


Time Master escribió:En efecto, todas las materias se pueden duplicar. Lo que pasa es que para algunas tienes que luchar muchísimo. El contra-ataque, por suerte, es de las que menos, pero aún así casi casi tendrás que pasarte medio juego hasta que se duplique.

PD: Me encaaanta esa materia xD


ok, gracias a los dos. creo que me falta poco para tenerla a tope, quiero tener a mis 3 personajes principales con esta materia.
su puta madre... ya he llegado al punto de guardado que hay justo antes del enter artema y antes me mataron justo en la pantalla anterior cawento cawento cawento cawento
tio usa una habilidad k sirve para bajar los lv de los enemigos asi no se te ponen tontos
Quistis + vida amarilla + iniciativa + desintegrador = paseo por el parque XD

Es que salen cada dos pasos, ese trozo es muy coñazo.
y me dais las ideas ahora.....
Eden, creo que el diseño mas "raro" que he visto en una invocación, por cierto que coño era?
Una nave espacial se supone, no? xD
Ya lo he conseguido... dios bendiga "samurai" xD
Astral escribió:Eden, creo que el diseño mas "raro" que he visto en una invocación, por cierto que coño era?


No se sabe, cuentan que nadie ha aguantado despierto hasta el final de la invocación [hallow]

Es muy raro, nunca le he visto parecido a nada.
Bueno necestio consejo, me acabo de pasar el Dragon age 2 ( 60 horazas y me a gustado pese a lo que digan), ahora como no tengo nada a lo que jugar y hasta octubre / noviembre que salen los skyrim, dark souls y the witcher seguramente no compre nada, pues he pensado en pasarme todos los FF que tengo uno XD ( 7,8,9,10,10-2,XII y 13), la cuestión es.... me los paso por orden de salida, de mejor a peor, ¿que me recomendais?.
ibero18 escribió:Bueno necestio consejo, me acabo de pasar el Dragon age 2 ( 60 horazas y me a gustado pese a lo que digan), ahora como no tengo nada a lo que jugar y hasta octubre / noviembre que salen los skyrim, dark souls y the witcher seguramente no compre nada, pues he pensado en pasarme todos los FF que tengo uno XD ( 7,8,9,10,10-2,XII y 13), la cuestión es.... me los paso por orden de salida, de mejor a peor, ¿que me recomendais?.

Ya que la historia no tienen relación salvo el 10 y el 10-2, pasatelos según como mas te llamen, o por el contrario empezando por el peor de los que has citado para que luego no te sepa tan malo xD: XIII.
¿alguna recomendación para levear en FF7?, ¿alguna zona en concreto?.
estoy en el 3CD, puedo ir a por shepirot.
Clona millones de elixires con el bug de elemento w, y ve a por las marmitas del cráter del norte XD
Es la técnica más normal. Si algún día hacen un remake del juego y no dejan el bug... ya no será lo mismo [snif]
Namco69 escribió:
ibero18 escribió:Bueno necestio consejo, me acabo de pasar el Dragon age 2 ( 60 horazas y me a gustado pese a lo que digan), ahora como no tengo nada a lo que jugar y hasta octubre / noviembre que salen los skyrim, dark souls y the witcher seguramente no compre nada, pues he pensado en pasarme todos los FF que tengo uno XD ( 7,8,9,10,10-2,XII y 13), la cuestión es.... me los paso por orden de salida, de mejor a peor, ¿que me recomendais?.

Ya que la historia no tienen relación salvo el 10 y el 10-2, pasatelos según como mas te llamen, o por el contrario empezando por el peor de los que has citado para que luego no te sepa tan malo xD: XIII.



UF el 13 es el que tengo más fresco, el 7 me lo he pasado tantas veces, pero leches le tengo tanto cariño al juego ( y pensar que lo compre por el anuncio que salio en TV, no tenia ni puñetera idea de lo que era un JRPG en aquella epoca). Me parece que me los pasare en este orden 7,8,9,10 y el resto los dejare por cansinos. El 10-2 cuando juego hace que dude de mi heterosexualidad, el XII el sistema de combate es muy aburrido ( pones los gambits y los hacen todos solos ) y el 13 me lo pase el año pasado y tengo un regusto demasiado agridulce.


Por cierto soy el único que mataria por un remake del 6 en lugar de 7, cade vez que me lo intento pasar lo dejo a las 10 o 12 horas, pese a que la historia y los personajes me parecen una pasada, el tema tecnico del juego me acaba cansando, demasiados combates aleatorios.
No, no eres el unico que prefiere el FF VI XD

Soy el unico al que la historia del FF VIII le parece un sin sentido? lo ultimo fue:
Enviar a squall, Rinoa y a alguien mas al espacio, donde esta eleone (aun me pregunto que coño hacía ahi).
Namco69 escribió:No, no eres el unico que prefiere el FF VI XD

Soy el unico al que la historia del FF VIII le parece un sin sentido? lo ultimo fue:
Enviar a squall, Rinoa y a alguien mas al espacio, donde esta eleone (aun me pregunto que coño hacía ahi).



Cuando me lo pase tenia 16 años asi que la historia me parecio la leche....ahora a mis 27 tacos, si me pongo a jugar le encuentro mas fallos que a una pelicula de Uwe Boll.
y ya...:
Todo ese rollo de las brujas y la compresión temporal... joder, que narices se fumaron¿?
MAMÁ EDEA [risita]

Además, si los viajes temporales no son el problema, que en el FFI también hay, el problema es que parece que hicieron los dos primeros discos, se olvidaron del final, y luego hicieron los otros dos como pudieron deprisa y corriendo y chof XD toneladas de detalles sin aclarar y cosas olvidadas por el camino/cogidas con pinzas.

Es el final fantasy con más lagunas, y no solamente por el personaje [rtfm]
ahora que has mencionado ese personaje:
Por dios... es imposible que esa tia este liado con el director XD él es el tipico personaje mayor y ella va siempre con ese vestido lila-negro que parece la cantante de un grupo de rock gotico xD
OS voy a contar una anectoda que me paso la primera vez que jugue al FF7 ( 7 Enero 1998, un dia antes me regalaron la psx y dinero, asi que me fui al centromail y compre un Dragon ball Final bout y el FF7, como dije antes por el anuncio que salio en TV XD).

Total que llego a casa, me pongo a jugar y al poco de empezar los Pjs se meten en un ascensor, pero "desaparecen", controlas a todos pero solo se ve a Cloud, el caso es que era tan pardillo por aquella epoca que resetee la consola 3 veces pensado que era un error del juego, casi voy a la tienda a cambiarlo.
ibero18 escribió:OS voy a contar una anectoda que me paso la primera vez que jugue al FF7 ( 7 Enero 1998, un dia antes me regalaron la psx y dinero, asi que me fui al centromail y compre un Dragon ball Final bout y el FF7, como dije antes por el anuncio que salio en TV XD).

Total que llego a casa, me pongo a jugar y al poco de empezar los Pjs se meten en un ascensor, pero "desaparecen", controlas a todos pero solo se ve a Cloud, el caso es que era tan pardillo por aquella epoca que resetee la consola 3 veces pensado que era un error del juego, casi voy a la tienda a cambiarlo.




jajajajajajajajajajaja, eso me ha matado xD
ibero18 escribió:OS voy a contar una anectoda que me paso la primera vez que jugue al FF7 ( 7 Enero 1998, un dia antes me regalaron la psx y dinero, asi que me fui al centromail y compre un Dragon ball Final bout y el FF7, como dije antes por el anuncio que salio en TV XD).

Total que llego a casa, me pongo a jugar y al poco de empezar los Pjs se meten en un ascensor, pero "desaparecen", controlas a todos pero solo se ve a Cloud, el caso es que era tan pardillo por aquella epoca que resetee la consola 3 veces pensado que era un error del juego, casi voy a la tienda a cambiarlo.

que tiempos.
con una psx nueva, esos dos juegos y pasta.... eras el puto amo xD
mithra escribió:
ibero18 escribió:OS voy a contar una anectoda que me paso la primera vez que jugue al FF7 ( 7 Enero 1998, un dia antes me regalaron la psx y dinero, asi que me fui al centromail y compre un Dragon ball Final bout y el FF7, como dije antes por el anuncio que salio en TV XD).

Total que llego a casa, me pongo a jugar y al poco de empezar los Pjs se meten en un ascensor, pero "desaparecen", controlas a todos pero solo se ve a Cloud, el caso es que era tan pardillo por aquella epoca que resetee la consola 3 veces pensado que era un error del juego, casi voy a la tienda a cambiarlo.

que tiempos.
con una psx nueva, esos dos juegos y pasta.... eras el puto amo xD



Faltaba la banda sonora de los soprano de fondo, mientras estaba en el bus camino al centromail XD. Por cierto alguien sabe donde ver el anuncio español del FF7 , creo que la voz del anuncio era la de "Gandalf", o seran cosas mias.
Cody_Travers escribió:http://www.youtube.com/watch?v=I0s7VYA_kMQ&feature=related

pero que es eso??
chrisolidus escribió:
Cody_Travers escribió:http://www.youtube.com/watch?v=I0s7VYA_kMQ&feature=related

pero que es eso??

Es un MOD-secuela del FFVIII
sera seguramente un asco
Ya se sabe que no es algo oficial, pero algo que si me gustaria, es que con los mismos personajes de otros FF, seguir nuevas aventura de ellos.

El problema, es que destrozarian los originales. [burla3]
EL VIII no veo que necesite continuacion, la verdad, tiene un buen final y es un final feliz, que a mi me encantan, asi que ese que no lo toquen mejor XD
_DeMenCia_ escribió:EL VIII no veo que necesite continuacion, la verdad, tiene un buen final y es un final feliz, que a mi me encantan, asi que ese que no lo toquen mejor XD

si ese juego tieene un final perfecto y esta cerrado no tiene sentido meterle otro juego, era como el 7 adventchildren esta metido ahi por cojones, cuando el 7 estaba mas que terminado en fin...
El X tenía uno de los finales mas dramáticos nunca visto y decidieron joderlo con el X-2 así que no me sorprendería nada [+risas]
Uy, del 7 si que no tengais duda que habra continuacion y remake. Lo quieren los fans, los fans pagaran dinero por el, y a las compañias les encanta el dinero [poraki]
Astral escribió:El X tenía uno de los finales mas dramáticos nunca visto y decidieron joderlo con el X-2 así que no me sorprendería nada [+risas]

Dramático era un rato, pero también feliz porque quedaba bastante claro que tidus volvía a la vida.
No hacía falta esa mierda de secuencia digna de secuela de peli de hollywood en la que sale YUNA CAMBIADA y EL HIJO ENTRE LULU Y WAKKA (what)


BFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
Solo he visto el final bueno del X-2 y ya me arrepiento [+risas]
BSTCloud escribió:
Astral escribió:El X tenía uno de los finales mas dramáticos nunca visto y decidieron joderlo con el X-2 así que no me sorprendería nada [+risas]

Dramático era un rato, pero también feliz porque quedaba bastante claro que tidus volvía a la vida.
No hacía falta esa mierda de secuencia digna de secuela de peli de hollywood en la que sale YUNA CAMBIADA y EL HIJO ENTRE LULU Y WAKKA (what)


BFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
Solo he visto el final bueno del X-2 y ya me arrepiento [+risas]

Pues yo vi el perfecto y medio algo malo XD

PD:Demencia te e agregado en xbox live

Salu2
Espero que hayan aprendido con errores anteriores aunque lo dudo porque todo lo que toca square-enix lo jode. Y si lo hace bien ya se encarga de hacer una segunda parte para joderlo.
Joder, con lo divertido que es el X-2, voy a tener que crear el X-2 defenders force [qmparto]
Como ff no es bueno, le fallan muchas cosas, peor leñe, aun asi yo me lo pase genial con el [360º]

ok zackner, ya jugaremos
_DeMenCia_ escribió:Joder, con lo divertido que es el X-2, voy a tener que crear el X-2 defenders force [qmparto]
Como ff no es bueno, le fallan muchas cosas, peor leñe, aun asi yo me lo pase genial con el [360º]

ok zackner, ya jugaremos

Si el juego en si es bueno y a mi me encanta (fijaros que yo me estoy pasando la version internacional XD) pero el final perfecto me dio un coma diabetico (con respeto a los diabeticos)

ok demencia

Salu2
Final Fantasy VII salió hace ya 14 años, me pregunto cuanta gente que comprara en su día tal juego quedará que siga todavía en el mundillo de los videojuegos o que siga interesada en la franquicia o en los jrpg's. Y la pregunta clave, ¿cuantos habrá de aquí a 5 o 10 años? fecha en la que como muy pronto quizás se animaran a hacer un remake.
Bruno Muñoz B escribió:Final Fantasy VII salió hace ya 14 años, me pregunto cuanta gente que comprara en su día tal juego quedará que siga todavía en el mundillo de los videojuegos o que siga interesada en la franquicia o en los jrpg's. Y la pregunta clave, ¿cuantos habrá de aquí a 5 o 10 años? fecha en la que como muy pronto quizás se animaran a hacer un remake.

A mi personalemnte me atrae 0, pero vamos, hace un tiempo decian que no, que no lo harian , que costaria mucho trabajo, que si mas que el XIII( juas)... ultimamente ya dicen que quizas, que si los fans lo demadan... vamos, yo lo veo claro xDD
Bruno Muñoz B escribió:Final Fantasy VII salió hace ya 14 años, me pregunto cuanta gente que comprara en su día tal juego quedará que siga todavía en el mundillo de los videojuegos o que siga interesada en la franquicia o en los jrpg's. Y la pregunta clave, ¿cuantos habrá de aquí a 5 o 10 años? fecha en la que como muy pronto quizás se animaran a hacer un remake.

Presente.

Aunque los jRPGs me cuesta cada vez más tragarlos. Más que nada por la crisis creativa que sufre Japon(y el mundo en general XD). En occidente tenemos los marines calvos, en Japon las niñas moe. Sea como sea estamos jodidos por todos los frentes XD
17757 respuestas