[Hilo Oficial] Final Fantasy

Ostias, yo cuando empece por primera vez el FF X hace la tira de años ya, nada mas empezar fue:
"ostias, que leeeento corre el protagonista xDDDD"
parecia que iba a camara lenta el cabron
Es lo que tiene, la version PAL era a 50hz y con esas franjas negras tan caracteristicas n_nU
_DeMenCia_ escribió:Ostias, yo cuando empece por primera vez el FF X hace la tira de años ya, nada mas empezar fue:
"ostias, que leeeento corre el protagonista xDDDD"
parecia que iba a camara lenta el cabron


+1, hace poco jugué la versión JAP a 60HZ y sin bandas negras, que goazada XD
bueno, he tenido que tirar de guia pero a merecido la pena.
tengo a vincent, que me lo había dejado, y he conseguido la materia elemento W que también me había dejado.
puedes conseguir muchas cosas en el tercer cd.
¿como es posible que enganche tanto FF7?.
mithra escribió:bueno, he tenido que tirar de guia pero a merecido la pena.
tengo a vincent, que me lo había dejado, y he conseguido la materia elemento W que también me había dejado.
puedes conseguir muchas cosas en el tercer cd.
¿como es posible que enganche tanto FF7?.


Por que tiene una historia medianamente decente, ambientada en un mundo cyberpunk.
Por que los personajes no son unos emos adolescentes.
Por que el sistema de materias esta muy conseguido.
Por que Tifa tiene las tetas enormes.

etc..
que bestia con tifa xD
por cierto, hablando de tifa.
su límite, rollo pachinko, ¿que ocurre si metes las 4 "sí"?, nunca me sale.
mithra escribió:que bestia con tifa xD
por cierto, hablando de tifa.
su límite, rollo pachinko, ¿que ocurre si metes las 4 "sí"?, nunca me sale.


Lo de Tifa me impacto bastante era un yogurin y esas cosas impactan XD.

Respecto al limite te dejo un video de youtube se ve como el culo, pero algo es algo. http://www.youtube.com/watch?v=1EcaJhhNI10
joe, en el video ese tifa tiene un montón de golpes. yo creo que tengo unos 4, y tengo el arma corazón aunque no la uso.
de todas formas me refiero a meter todos los "si", los de color amarillo.
mithra escribió:joe, en el video ese tifa tiene un montón de golpes. yo creo que tengo unos 4, y tengo el arma corazón aunque no la uso.
de todas formas me refiero a meter todos los "si", los de color amarillo.



Bueno lo he buscado por inet a ver que decian y tengo lo siguiente:

-Si le das a MISS: FALLA
-Si le das a HIT: golpea con daño normal.
-Si de das a YEAH! ( me imagino que sera al yes que te refieres): hace mucho más daño.
ok, no lo había pensado, lo mismo pero con más daño.
gracias ibero ^^
Estos dias estoy jugando al VII en psp, y voy por el templo de los ancianos... parece mentira como se juega con un poco mas de cabeza... hasta ahora no me ha hecho falta ninguna invocacion, he ido mejorando los limites y mis personajes son maquinas de matar ( menos aeris que la tengo que tener por ahora en el grupo por cojones XD), y ahora uso materias como elemento añadido o efecto añadido.. antes era materia que desconocia por completo su uso XD, aunque aun no la he pillado, no recuerdo para que servia la materia de prevacio esa que tenia cloud en el recuerdo.....
En la psx jugue muchisimas veces pero iva totalmente a saco, y mira que las materias dan bastante juego si las combinas bien, ami es un sistema que me encanto, en el 8 no me gusto nada, apenas usaba magia por no bajarme las estadisticas de las magias que tenia enlazadas...
oye lo de las tetas de tifa se soluciono en advent children XD ahi parecia una tia normal, pero en dissidia volvieron a meter tetas vaya un nomura [+risas] [+risas]
chrisolidus escribió:oye lo de las tetas de tifa se soluciono en advent children XD ahi parecia una tia normal, pero en dissidia volvieron a meter tetas vaya un nomura [+risas] [+risas]

En la intro antes de una pelea en el dissidia se agacha y es todo un boing-boing [sonrisa]
Y cuando gana y se estira, LAS TETAS BOTAN AUNQUE ELLA NI SE MUEVA. Tienen vida propia
_DeMenCia_ escribió:
chrisolidus escribió:oye lo de las tetas de tifa se soluciono en advent children XD ahi parecia una tia normal, pero en dissidia volvieron a meter tetas vaya un nomura [+risas] [+risas]

En la intro antes de una pelea en el dissidia se agacha y es todo un boing-boing [sonrisa]
Y cuando gana y se estira, LAS TETAS BOTAN AUNQUE ELLA NI SE MUEVA. Tienen vida propia

Si te pillase en la cama, seguro que no le dirías nada a su delantera autómata, y te callabas como una puta [poraki]
ahora que lo dices... ¿cuantas pechugonas hay aparte de tifa en FF? por si yo recuerdo a selphie esa era mas bien planucha, la otra que recuerdo asi un poco dotada era a lulu XD
BSTCloud escribió:
_DeMenCia_ escribió:
chrisolidus escribió:oye lo de las tetas de tifa se soluciono en advent children XD ahi parecia una tia normal, pero en dissidia volvieron a meter tetas vaya un nomura [+risas] [+risas]

En la intro antes de una pelea en el dissidia se agacha y es todo un boing-boing [sonrisa]
Y cuando gana y se estira, LAS TETAS BOTAN AUNQUE ELLA NI SE MUEVA. Tienen vida propia

Si te pillase en la cama, seguro que no le dirías nada a su delantera autómata, y te callabas como una puta [poraki]

No, pero si yo no me quejo en absoluto, yo estoy encantado con ello [poraki] [poraki] [poraki]
Dios bendiga a nomura por hacer esto :Ð


edit: lulu era exagerado, ganaba el combate y su celebracion era agacharse para que hubiera un primer plano de sus TETAS(en mayusculas)


Oh!!! me acaba de llegar algo de FF, pongo fotos ahora XD

edit 2:
Veamos a ver que te han traido esta vez....
Imagen


Esa saga de mierda... whatever.
Uh, hay algo mas?
Imagen



!!!!!!!!
Imagen


Imagen




Ale, los tendre juntitos por la habitacion [ayay]
chrisolidus escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] squall es enano!!

Es el del dissidia, que quieres XD
Qué puntazo el squall xDDDDDD
Melkorian escribió:Estos dias estoy jugando al VII en psp, y voy por el templo de los ancianos... parece mentira como se juega con un poco mas de cabeza... hasta ahora no me ha hecho falta ninguna invocacion, he ido mejorando los limites y mis personajes son maquinas de matar ( menos aeris que la tengo que tener por ahora en el grupo por cojones XD), y ahora uso materias como elemento añadido o efecto añadido.. antes era materia que desconocia por completo su uso XD, aunque aun no la he pillado, no recuerdo para que servia la materia de prevacio esa que tenia cloud en el recuerdo.....
En la psx jugue muchisimas veces pero iva totalmente a saco, y mira que las materias dan bastante juego si las combinas bien, ami es un sistema que me encanto, en el 8 no me gusto nada, apenas usaba magia por no bajarme las estadisticas de las magias que tenia enlazadas...

yo juego sin invocaciones, no tengo ninguna enlazada.
acabó de pasarme el ffvii y se nota cuando se juega por segunda vez aún juego ya que e petado a arma ultima al jefe final como e querido sólo con atacar ahora a chetarme para armas esmeralda y rubi

salu2
siiiiiiiiiiiiii :p
FF7 completado, por fin. casi 60h.
más de una década después completo esta maravilla.
me ha gustado muchísimo el juego, al final se ma saltao la lagrimilla al ver a aeris.
joe, como se nota la buena mano en esta entrega.

pd: estoy viendo el final, y sale el espacio y música, lleva un rato y no se termina.
¿puedo apagar ya la psp o la voy conectando a la corriente? xD
Como me noto embalado voy a sacar de nuevo la ps2 (que este año le estoy dando mas caña que antes de tener la xbox360 xD) y voy a terminarme el FF VII Dirge of Cerberus en dificil de una jodida vez y eso me ha recordado una cosa junto con las declaraciones de que pretenden estudiar hacer un VII-2 lee atentamente BSTCloud [rtfm]
En el video secreto del FFVII DOC
Se ve como genesis (que se creia muerto aparece para recojer el cuerpo de weiss) se podria pensar que es para que publicitara tanto el personaje como el FFVII CC pero pensemos que eso significa que genesis esta vivo ya que ese video pasa despues de todos los FFVII


Eso me hace pensar que por desgracia puede ser que si aprueban lo de hacer un FFVII-2 podriamos tener que vernoslas de nuevo con Gackt [lapota]

Dios no lo quiera y si tenemos que ver una abominacion como FFVII-2 por lo menos que no aparezca Gackt

Salu2
modo paragüas on: a mi FFX-2 me gustó bastante, me lo pasé dos o 3 veces.
mithra escribió:modo paragüas on: a mi FFX-2 me gustó bastante, me lo pasé dos o 3 veces.


Yo me lo pasé en su momento, y también me gustó. Al principio la historia empieza muy cursi, pero después va mejorando y no acaba mal :).

¿Tienes hueco en el paraguas? xD
mithra escribió:modo paragüas on: a mi FFX-2 me gustó bastante, me lo pasé dos o 3 veces.

No si a mi tambien me gusto pero como va square enix pues creo yo que podríamos cagarnos de miedo xD

Salu2 y lo digo por gackt no por otra cosa
anxa escribió:
mithra escribió:modo paragüas on: a mi FFX-2 me gustó bastante, me lo pasé dos o 3 veces.


Yo me lo pasé en su momento, y también me gustó. Al principio la historia empieza muy cursi, pero después va mejorando y no acaba mal :).

¿Tienes hueco en el paraguas? xD

a mi me gustó todo, la historia y el modo de juego, que enganchaba bastante.

sí hay sitio, pero lo aguantas tu xD

PD: zackner. la verdad que tienes razón, viendo como va SE con FF miedo da. ¿quieres hueco también? xD
Meteos en mi paraguas, que lo abri hace ya bastantes paginas, ya somos 4 debajo del paraguas FF x-2, ya no me siento solo XDDDD
_DeMenCia_ escribió:Meteos en mi paraguas, que lo abri hace ya bastantes paginas, ya somos 4 debajo del paraguas FF x-2, ya no me siento solo XDDDD

joe, al final montamos fiesta xD
yo llevo pa picar xD
zackner escribió:Eso me hace pensar que por desgracia puede ser que si aprueban lo de hacer un FFVII-2 podriamos tener que vernoslas de nuevo con Gackt [lapota]

Dios no lo quiera y si tenemos que ver una abominacion como FFVII-2 por lo menos que no aparezca Gackt

Salu2


Pos a mi me gusto el personaje de "Genesis", y si un hipotetico y futuro que no se realizara sale un FF7-2 sobre eso de tu spoiler... por mi vale, mientras este currada la continuacion, valdra la pena.
Hibiki-naruto escribió:
zackner escribió:Eso me hace pensar que por desgracia puede ser que si aprueban lo de hacer un FFVII-2 podriamos tener que vernoslas de nuevo con Gackt [lapota]

Dios no lo quiera y si tenemos que ver una abominacion como FFVII-2 por lo menos que no aparezca Gackt

Salu2


Pos a mi me gusto el personaje de "Genesis", y si un hipotetico y futuro que no se realizara sale un FF7-2 sobre eso de tu spoiler... por mi vale, mientras este currada la continuacion, valdra la pena.

Asi me gusta que me revatan o me digan su opinion con fundamento no algo asi como Genesis mola y no tienes razon punto

La verdad que el personaje es lo de menos desde que BSTCLoud me dijo quien estaba dtreas de Genesis ya no puedo verle con los mismos ojos es como uno descubre de que esta hechoa lgo que le gusta mucho y el contenido no le agrada

Salu2
Imagen

Miradlo ahí... dispuesto a recitarte sus poemas de nuevo.
THE GIFT OF THE GODESSSSSSS.
acabo de empezar FF8 y estoy apretando select pero no veo que aparezca el dedo y por donde puedes entrar, como en el 7.
mithra escribió:acabo de empezar FF8 y estoy apretando select pero no veo que aparezca el dedo y por donde puedes entrar, como en el 7.

Que yo sepa no tiene de eso.
BSTCloud escribió:Imagen

Miradlo ahí... dispuesto a recitarte sus poemas de nuevo.
THE GIFT OF THE GODESSSSSSS.

era mas plasta con la frasecita... menudo toston en los videos de rajar y rajar en el CC
Turyx escribió:
mithra escribió:acabo de empezar FF8 y estoy apretando select pero no veo que aparezca el dedo y por donde puedes entrar, como en el 7.

Que yo sepa no tiene de eso.

¿solo lo tiene el 7?, joe, con lo bien que va.
Bueno al fina he dejado el FF7 apartado y voy a jugarlo segun el tiempo que hace que me los he pasado por ultima vez. Asi que me toca el FFX, en lugar de mi version PAL ( que si muy bonita la caja y el dvd de extras pero parece una pelicula en slow-motion), me he puesto con el FF X international con voces en japo y subs en ingles, lo estoy jugando en el emulador de PS2 y a 720p diria que los modelados de personajes podrian pasar por juegos de esta generación, desde luego se ve bastante mejor que usando la ps2 en la tv.

A todo esto yo no me pase los eones oscuros ( mi padre si y me lo echa en cara siempre que puede), a que nivel de jodienda los pondriais

-Armas de FF7
-Entes de FF8
-Aguantar FF13 sin dormirse por el camino.
-Encontrar curro.
ibero18 escribió:Bueno al fina he dejado el FF7 apartado y voy a jugarlo segun el tiempo que hace que me los he pasado por ultima vez. Asi que me toca el FFX, en lugar de mi version PAL ( que si muy bonita la caja y el dvd de extras pero parece una pelicula en slow-motion), me he puesto con el FF X international con voces en japo y subs en ingles, lo estoy jugando en el emulador de PS2 y a 720p diria que los modelados de personajes podrian pasar por juegos de esta generación, desde luego se ve bastante mejor que usando la ps2 en la tv.

A todo esto yo no me pase los eones oscuros ( mi padre si y me lo echa en cara siempre que puede), a que nivel de jodienda los pondriais

-Armas de FF7
-Entes de FF8
-Aguantar FF13 sin dormirse por el camino.
-Encontrar curro.

por supuesto "-Aguantar FF13 sin dormirse por el camino." xD
por cierto, ¿tu padre también vicia a la consola?, joe, que buen rollo tienes.
zackner escribió:
Hibiki-naruto escribió:
zackner escribió:Eso me hace pensar que por desgracia puede ser que si aprueban lo de hacer un FFVII-2 podriamos tener que vernoslas de nuevo con Gackt [lapota]

Dios no lo quiera y si tenemos que ver una abominacion como FFVII-2 por lo menos que no aparezca Gackt

Salu2


Pos a mi me gusto el personaje de "Genesis", y si un hipotetico y futuro que no se realizara sale un FF7-2 sobre eso de tu spoiler... por mi vale, mientras este currada la continuacion, valdra la pena.

Asi me gusta que me revatan o me digan su opinion con fundamento no algo asi como Genesis mola y no tienes razon punto

La verdad que el personaje es lo de menos desde que BSTCLoud me dijo quien estaba dtreas de Genesis ya no puedo verle con los mismos ojos es como uno descubre de que esta hechoa lgo que le gusta mucho y el contenido no le agrada

Salu2

Cuentamelo porfiss [snif]
mithra escribió:
ibero18 escribió:Bueno al fina he dejado el FF7 apartado y voy a jugarlo segun el tiempo que hace que me los he pasado por ultima vez. Asi que me toca el FFX, en lugar de mi version PAL ( que si muy bonita la caja y el dvd de extras pero parece una pelicula en slow-motion), me he puesto con el FF X international con voces en japo y subs en ingles, lo estoy jugando en el emulador de PS2 y a 720p diria que los modelados de personajes podrian pasar por juegos de esta generación, desde luego se ve bastante mejor que usando la ps2 en la tv.

A todo esto yo no me pase los eones oscuros ( mi padre si y me lo echa en cara siempre que puede), a que nivel de jodienda los pondriais

-Armas de FF7
-Entes de FF8
-Aguantar FF13 sin dormirse por el camino.
-Encontrar curro.

por supuesto "-Aguantar FF13 sin dormirse por el camino." xD
por cierto, ¿tu padre también vicia a la consola?, joe, que buen rollo tienes.




Mi padre ahora casi solo juega al pc y RPGs ( ahora anda liado con el Mass Effect 2), pero en la epoca de psx y ps2, se pasaba horas liado con el Parasite Eve en japones y frikadas de ese tipo.
Si algunos ven raro que yo con 27 aun sigo en esto, a mi padre con 49 no os digo nada.
Bueno, si el otro día me compré el FFX-2 hoy ha caido el FFX, ya tengo toda la colección de FF completa en PS2. No es que me guste coleccionar FFs pero me gustaba tenerlo original :D
ibero18 escribió:
mithra escribió:
ibero18 escribió:Bueno al fina he dejado el FF7 apartado y voy a jugarlo segun el tiempo que hace que me los he pasado por ultima vez. Asi que me toca el FFX, en lugar de mi version PAL ( que si muy bonita la caja y el dvd de extras pero parece una pelicula en slow-motion), me he puesto con el FF X international con voces en japo y subs en ingles, lo estoy jugando en el emulador de PS2 y a 720p diria que los modelados de personajes podrian pasar por juegos de esta generación, desde luego se ve bastante mejor que usando la ps2 en la tv.

A todo esto yo no me pase los eones oscuros ( mi padre si y me lo echa en cara siempre que puede), a que nivel de jodienda los pondriais

-Armas de FF7
-Entes de FF8
-Aguantar FF13 sin dormirse por el camino.
-Encontrar curro.

por supuesto "-Aguantar FF13 sin dormirse por el camino." xD
por cierto, ¿tu padre también vicia a la consola?, joe, que buen rollo tienes.




Mi padre ahora casi solo juega al pc y RPGs ( ahora anda liado con el Mass Effect 2), pero en la epoca de psx y ps2, se pasaba horas liado con el Parasite Eve en japones y frikadas de ese tipo.
Si algunos ven raro que yo con 27 aun sigo en esto, a mi padre con 49 no os digo nada.

pues con todo respeto, tu padre es el puto amo xD
tu serás igual de mayor xD (yo no creo que tenga hijos, no tengo ni parienta xD).
Cuentamelo porfiss [snif]

Verás el actor que sirvió para modelar a génesis es gackt in cantante japonés moja bragas quinceañeras horripilantes entre eso y que algunas cosas de génesis como Lo de que este todo el puñetero juego recitando loveless pues es un poco por culero
Pero vamos esto es cuestión de gustos pero haber sí bstcloud puede pasarte una foto de gackt para que Lo veas que yo estoy en el móvil y tengo el explorador de Internet limitado

Salu2
zackner escribió:
Cuentamelo porfiss [snif]

Verás el actor que sirvió para modelar a génesis es gackt in cantante japonés moja bragas quinceañeras horripilantes entre eso y que algunas cosas de génesis como Lo de que este todo el puñetero juego recitando loveless pues es un poco por culero
Pero vamos esto es cuestión de gustos pero haber sí bstcloud puede pasarte una foto de gackt para que Lo veas que yo estoy en el móvil y tengo el explorador de Internet limitado

Salu2



Ahora la estare cagando, pero creo que casi todos los protas de los Finals desde el X, estan modelados a partir de algun Emo japones mitad hombre mitad mujer. Es una de las razones que cada vez me gusten menos los juegos japoneses.
ibero18 escribió:
zackner escribió:
Cuentamelo porfiss [snif]

Verás el actor que sirvió para modelar a génesis es gackt in cantante japonés moja bragas quinceañeras horripilantes entre eso y que algunas cosas de génesis como Lo de que este todo el puñetero juego recitando loveless pues es un poco por culero
Pero vamos esto es cuestión de gustos pero haber sí bstcloud puede pasarte una foto de gackt para que Lo veas que yo estoy en el móvil y tengo el explorador de Internet limitado

Salu2




Ahora la estare cagando, pero creo que casi todos los protas de los Finals desde el X, estan modelados a partir de algun Emo japones mitad hombre mitad mujer. Es una de las razones que cada vez me gusten menos los juegos japoneses.

Puede ser pero a este le tengo especial asco y hivia
salu2
ibero18 escribió:
zackner escribió:
Cuentamelo porfiss [snif]

Verás el actor que sirvió para modelar a génesis es gackt in cantante japonés moja bragas quinceañeras horripilantes entre eso y que algunas cosas de génesis como Lo de que este todo el puñetero juego recitando loveless pues es un poco por culero
Pero vamos esto es cuestión de gustos pero haber sí bstcloud puede pasarte una foto de gackt para que Lo veas que yo estoy en el móvil y tengo el explorador de Internet limitado

Salu2



Ahora la estare cagando, pero creo que casi todos los protas de los Finals desde el X, estan modelados a partir de algun Emo japones mitad hombre mitad mujer. Es una de las razones que cada vez me gusten menos los juegos japoneses.


tio pues a mi me molan los modelados emos XD di lo que quieras pero siempre en un rpg queda mejor un tio de esos, que no un tio al estilo duke nuken
Entre el diseño de por ejemplo Tidus o el de Cid de FF7 ( no en el juego si no ya el diseño de personaje en ilustraciones y demas), me quedo con el segundo. Existe un termino medio entre los personajes hombre/mujer y los personajes "peloenpecho".
zackner escribió:
Cuentamelo porfiss [snif]

Verás el actor que sirvió para modelar a génesis es gackt in cantante japonés moja bragas quinceañeras horripilantes entre eso y que algunas cosas de génesis como Lo de que este todo el puñetero juego recitando loveless pues es un poco por culero
Pero vamos esto es cuestión de gustos pero haber sí bstcloud puede pasarte una foto de gackt para que Lo veas que yo estoy en el móvil y tengo el explorador de Internet limitado

Salu2


Ya la posteo yo XD

Imagen
Al próximo que lo ponga Report y que Alejo I saque el banhammer :-|
Dios... deberían banear y hasta multar por poner esa foto...
17757 respuestas