mithra escribió:está super currado, muy bien hecho.
me pregunto como haran las escenas con muñecos.
por cierto, a sido un duro golpe revivir la muerte de aeris, recientemente me pasé el juego
gracias por poner el video.
Joder que pasada
.
Yo tenia un colega que cuando se aburria hacia videos de este rollo con los lego, pero joder, esto es otro nivel, ademas de que le meten luego efectos de pc, y sobretodo me inquieta el tema de los gestos en las caras
, no se, tienen esos muñecos para cerrar los ojos por ejemplo? O_o
Por cierto, ahora mismo estoy dandole al FFXII que lo volví a empezar para jugarlo mejr en el emu de ps2 en el pc que el juego esque parece practicamente nextGen con la resolucion a X6 y los filtros del emu
y sigo sin entender la mala fama en su dia, es decir, por ejemplo, entiendo el descontento de muchos con FFX(yo mismo) o el XIII, porque se cargan de un plumazo por ejemplo una de las bazas de los jrpg con la que algunos nos metiamos mas facilmente en el papel: la libertad de exploracion, los npc's, la sensacion falsa, aunque eficaz de poder de movimiento, pero el XII? si acaso su unico pecado es tener mucha mas exploracion que el resto, mas npc's, mas tiendas, mas opciones roleras, vamos no entiendo como "más" de algo que es parte de la base de los FF puede ser negativo. Sobre la trama? es cuanto menos interesante, y no deja de ser en su base un star wars de reinos y princesas
, pero aunque no fuese buena del todo, no esque haya sido precisamente el punto fuerte de los FF desde el VII en adelante.......la del VIII es muy normalita, siendo su punto fuerte los personajes, y la del IX bastante simplona hasta el final, vamos, es buena, pero mal repartida
y la del X, bueno, a gustos...a mi el giro final no me compensa todo lo anterior cuya premisa es siempre la misma, vamos que si uno repasa, ve que quitando excepciones como el VI o el VII, las trama de FF mas que ser buenas en su base, lo son por la manera de narrarlas y meterte en ellas, por sus personajes y sus relaciones dentro de esas trama etc, y en eso, no veo al XII peor que cualquier otro.
En cuanto al combate, sinceramente, me parece la evolucion perfecta de los turnos clasicos, siendo igualmente por turnos, pero mucho mas dinamico, ademas el tema gambits me parece acertado, ya que el automatizar a los compañeros previo combate, lo veo igual de estrategico o mas aun (ya que antepones la situacion, no reaccion in-situ) que las ordenes en el propio combate, pero esque de echo, si uno quiere, puede desactivarlos y dar ordenes constantemente a los compañeros, siendo en ese caso turnos de toda la vida, pero con libertad de movimiento.
No se, supongo que este FF decepcionó amuchos por acercarse mas al rol que los anteriores, vamos, claramente este es el FF mas occidentalizado que hay (quitando los online
), tanto por tamaño, por la cantidad de personajes y npc's, el tema de desarrollar acada uno como te plazca, sin limitaciones ni de armas ni de talentos.....y supongo que al amante del jrpg clasico tanto royo le aburrió, sino , no lo entiendo sinceramente...no digo que sea el mejor ni d elos mejores, eso son gustos, pero si me parece que cumple con todas las bases que veianan ofreciendo la media de los FF pasados.