Me ENCANTAN las dos, la primera es una maravilla (y mira que el juego no es nada del otro mundo, pero la banda sonora tiene temas memorables) y la otra del FFXIII me encanta. Si es que... a pesar de sus defectos el juego tiene cosas que lo hacen un amor
Uf, los pelos de punta. Increíble, dan ganas de rejugarse el juego solo para escucharla un ratito más mientras ando por el mapamundi
Oh, venga ya ;_________;
Con ese juego sí que he llorao. Es que mira que te lo ves venir, pero aun así... buf ;__;
Si es que se me han humedecido los ojos y todo escuchándola, joe
Malditos juegos demasiado fantásticos.
A mí es que seré un masoca, pero me encanta llorar cuando los juegos me emocionan. No se, mejor por algo ficticio que por algo serio de verdad.
Y si la canción se repite es porque es el tema principal del personaje, normal que tenga varias versiones. De hecho, es lo suyo.
PD: Otra canción del crisis core que me encanta, y tampoco tiene nada especial, pero me gusta no se por qué. Es super relajante.
http://www.youtube.com/watch?v=JpjuHCNXg3oA ver si alguien es capaz de decirme a qué parte del juego pertenece sin hacer trampas
EDIT: Que no había visto al pobre zackner.
Os digo llore mas (atencion spoileraco del 100 aunque ya to quisqui lo sabe lo pongo en el spoiler)