› Foros › Multiplataforma › General
JavGod escribió:Me levanto temprano, y nada más poner internet, me encuentro con esto:
(No se si lo marcarán como SPAM o algo asi)
http://www.pixfans.com/el-nuevo-final-fantasy-es-un-juego-musical/
Que os parece a vosotros?, para mi es la peor mierda que le podría haber pasado a la saga Final Fantasy, se nota que no saben como vivir de ella, y cogen a personajes epicos, melodias epicas y escenarios epicos para hacer un juego LAMENTABLE..., que forma de joderme el día por dios....
PD: Kingdom hearts: Disney+Square estubo muy pero que muy bien... Dissidia: Personajes de FF en luchas más o menos dinamicas, bien tirando para malucho... (Segun mi gusto), Esta mierda: Adios Final Fantasy
PD2: Soy fanboy de Final Fantasy desde siempre (Como vosotros supongo), pero es que basta ya, que llevo esperando un Final Fantasy bueno (como los de antes, antes) desde dios sabe cuando...
Post de desahogo finalizado
Turyx escribió:No veo que tiene de malo. Es como quejarse del Chocobo Racing de PSX o algo así xD
Y el logo es cojonudo
cuando estoy en el cohete y tengo que poner la clave para conseguir la materia enorme me he liado con lo que cid decia y no he conseguido ponerla bien, la pregunta seria ¿que es lo que se consigue si pones la clave? la materia imagino, pero que magia o invocación es?
y si vale la pena cargar el último punto de control para conseguirla, que alguien me diga la clave por favor!! xD
JavGod escribió:Me levanto temprano, y nada más poner internet, me encuentro con esto:
(No se si lo marcarán como SPAM o algo asi)
http://www.pixfans.com/el-nuevo-final-fantasy-es-un-juego-musical/
Que os parece a vosotros?, para mi es la peor mierda que le podría haber pasado a la saga Final Fantasy, se nota que no saben como vivir de ella, y cogen a personajes epicos, melodias epicas y escenarios epicos para hacer un juego LAMENTABLE..., que forma de joderme el día por dios....
PD: Kingdom hearts: Disney+Square estubo muy pero que muy bien... Dissidia: Personajes de FF en luchas más o menos dinamicas, bien tirando para malucho... (Segun mi gusto), Esta mierda: Adios Final Fantasy
PD2: Soy fanboy de Final Fantasy desde siempre (Como vosotros supongo), pero es que basta ya, que llevo esperando un Final Fantasy bueno (como los de antes, antes) desde dios sabe cuando...
Post de desahogo finalizado
Hibiki-naruto escribió:Pos Nomura ha dicho que el FF Musical de 3DS no tiene nada que ver con Dissidia (por utilizar el logo similiar, historia, etc...) y que el equipo que ha desarrollado los 2 Dissidia estan pensando que hacer para el proximo, en el que cambiaran el genero del juego.
¿Un JRPG por Turnos o ActionRPG a lo Tales of the World?
Turyx escribió:No veo que tiene de malo. Es como quejarse del Chocobo Racing de PSX o algo así xD
Y el logo es cojonudo
bascu escribió:Superdeformed decente:
Superdeformed horrendo (en mi opinión claro [oki]). Es que tienen TODOS las mismas caras!!
Rosencrantz escribió:Pues a mi me parece justo al contrario, que el modelado de Yitan es HORRIBLE, mientras que los otros molan mucho.
ak4ever escribió:mismas caras y mismos cuerpos xDD parece una captura sobre distintas formas de vestir a tu personaje xD
una pregunta, estoy con el FFVII en el segundo cd en ciudad cohete y...cuando estoy en el cohete y tengo que poner la clave para conseguir la materia enorme me he liado con lo que cid decia y no he conseguido ponerla bien, la pregunta seria ¿que es lo que se consigue si pones la clave? la materia imagino, pero que magia o invocación es?
y si vale la pena cargar el último punto de control para conseguirla, que alguien me diga la clave por favor!! xD
Consigues la materia enorme y con ella, al rato, la materia bahamut cero. Hombre depende de lo completista que seas igual te compensa volver, pero si solo quieres pasarte el juego y ale, pues no.
Astral escribió:Rosencrantz escribió:Pues a mi me parece justo al contrario, que el modelado de Yitan es HORRIBLE, mientras que los otros molan mucho.
OMG reportado por decir semejante cosa xD
Rosencrantz escribió:Espero que haya sido leve, ibero.
¡A recuperarse!
JavGod escribió:Turyx escribió:No veo que tiene de malo. Es como quejarse del Chocobo Racing de PSX o algo así xD
Y el logo es cojonudo
Hombre, aparte de que el Chocobo Racing no me gustó, sé que a mucha gente le gustó, por que eso SI era un spin-off, el juego de musica no creo que lo sea, aparte de que creo que como sea un minimo vedido, seguro que sacan un FF Musica 2, FF Musica 3, FF Musica 3 etc... y peor aún que la saga se convierta en una sucesiva fabricación de "spin-offs" de estos a lo cutre... (Ya llevamos unos cuantos).
Hace 11 años me dicen que la saga se iba a convertir en esto y os aseguro que no me lo creo e incluso mando a freir a esparragos a quien me lo dice
PD: Mejor no te digo lo que pienso sobre el logo
Astral lo ha explicado mejor
ibero18 escribió:Bueno como parece que voy a tener MUCHO tiempo libre ( ayer me dio una leche un coche mientras cruzaba :S), estoy por ponerme con alguno de los Finals que no me he pasado. Os pongo los que SI me he pasado y me decis cual creis que debería jugar.
-Final Fantasy VII, VIII, IX, X, X-2, XII, XIII.
Se que es un poco simple mi lista , pero bueno, de los que no he jugado cual me recomendais, si es posible que se pueda tirar de emulador.
Lord_Gouki escribió:Estoy con el FFII de GBA y he conseguido el FFIX de la store de PSP y no se si empezar con el IX o centrarme solo en el II.
Me centro en el II o voy alternando?
Hylak escribió:ak4ever escribió:mismas caras y mismos cuerpos xDD parece una captura sobre distintas formas de vestir a tu personaje xD
una pregunta, estoy con el FFVII en el segundo cd en ciudad cohete y...cuando estoy en el cohete y tengo que poner la clave para conseguir la materia enorme me he liado con lo que cid decia y no he conseguido ponerla bien, la pregunta seria ¿que es lo que se consigue si pones la clave? la materia imagino, pero que magia o invocación es?
y si vale la pena cargar el último punto de control para conseguirla, que alguien me diga la clave por favor!! xDConsigues la materia enorme y con ella, al rato, la materia bahamut cero. Hombre depende de lo completista que seas igual te compensa volver, pero si solo quieres pasarte el juego y ale, pues no.
BSTCloud escribió:El diseño de cloud es de nomura, sip. Y de muchos perosnajes de final fantasy.
Pero meten trajes de amano en homenaje al mismo, ya que ha sido ilustrador promocional de final fantasy durante MUCHO tiempo. De hecho creo que no hay final fantasy que no tenga unas cuantas ilustraciones de amano (o incluso un porrón)
De todas formas no me gustan porque los diseños de personajes de amano... quedan bien en los dibujos de amano, con su estilo y su "aura".
Meterle ropa tan extravagante a personajes con características normales no queda bien.
Bien, barret era el cabecilla de trabajadores de su pueblo, corel....que principalmente eran mineros. Luego llega shin-ra y pretende que dejen las minas para instalar un reactor y que trabajen en el. Todo el pueblo quiere, MENOS Barret, al que al final consiguen convencer. Pasa el tiempo, con el reactor ya construido y todos trabajando y un dia shinra ataca el pueblo porque alega que ha habido un intento de atentado contra el reactor. A todo esto Barret y su colega estaban fuera y al llegar flipan, encuentran a todos sus seres queridos muertos, y pasa el tema de que dwayne se cae por el barranco y barret pierde el brazo.
Cuando vas a corel todos le tienen mania a Barret O_o...pero si era el unico que se opinia a lo de shinra , es decir, o son una panda de hipocritas, o son racistas, o algo se me escapa, porque lo unico que cuadraria esque hubiese sido barret el del atentado al reactor, pero por aquel entonces no tenia motivos, y ademas no se dice en ningun momento eso... .
Zack_VII escribió:Ya que se habla del VII planteo una duda que no se si planteé ya , sobre Barret y su historia:Bien, barret era el cabecilla de trabajadores de su pueblo, corel....que principalmente eran mineros. Luego llega shin-ra y pretende que dejen las minas para instalar un reactor y que trabajen en el. Todo el pueblo quiere, MENOS Barret, al que al final consiguen convencer. Pasa el tiempo, con el reactor ya construido y todos trabajando y un dia shinra ataca el pueblo porque alega que ha habido un intento de atentado contra el reactor. A todo esto Barret y su colega estaban fuera y al llegar flipan, encuentran a todos sus seres queridos muertos, y pasa el tema de que dwayne se cae por el barranco y barret pierde el brazo.
Una vez eso claro, lo que me descoloca siempre que me llego ahi es porque cojones:Cuando vas a corel todos le tienen mania a Barret O_o...pero si era el unico que se opinia a lo de shinra , es decir, o son una panda de hipocritas, o son racistas, o algo se me escapa, porque lo unico que cuadraria esque hubiese sido barret el del atentado al reactor, pero por aquel entonces no tenia motivos, y ademas no se dice en ningun momento eso... .
Cada vez que pasa eso me rayo porque no entiendo nada y mira que la historia de barret es probablemente la mejor, pero ese felco en concreto no lo entiendo
El pueblo de corel cree que el fue el que atento contra el reactor debido a que ni el ni dayne estaban en corel cuando el ataque de shinra
Lo culpan de que terminara aceptando la propuesta que en ese caso tienes razon son unos hipocritas de cuidado(pero esta teoria es la que mas dudo)
o bien como dice zackner se creen que fué él el del atentado, o bien lo culpan de no haber estado allí para defenderlos cuando shinra atacó, pero me quedaria con lo primero
Opino igual, a mi me parece que al ser el único que se oponía (aunque luego cediera) y al no estar en el pueblo le culpan del atentado.
_DeMenCia_ escribió:Esto no lo entiendo
Pero bueno , opiniones como los culos, todo el mundo teine uno.
JavGod escribió:Yo siempre he entendido por Spin off juego (singular) que sale para descansar de unos (Plural) otros (Saga principal), no miles (plural) de spin off (Ahi teneis la lista), que salen de uno (singular) o ningun juego y sin venir a cuento...
Se que no es la definición, pero yo siempre me la he tomado asi
Dissidia estubo bien, pero con el material que tenian podian haber hecho algo infinitamente mejor...
-Final Fantasy X-2 (2003 - PlayStation 2)<---------Secuela (Tambien llamada, como joder otro juego (la historia) que ni siquiera han inventados ellos, empezamos bien )
BSTCloud escribió:-Final Fantasy X-2 (2003 - PlayStation 2)<---------Secuela (Tambien llamada, como joder otro juego (la historia) que ni siquiera han inventados ellos, empezamos bien )
Final fantasy X-2 es de squaresoft.
JavGod escribió:Es de Square Enix, y creo que fue el primer trabajo oficial de Motomu Toriyama como director, que para mi es el cáncer de la organización y no Enix
ibero18 escribió:Joder viendo esa lista, te das cuenta como eran los tiempos de desarrollo antes, salia a 1 final fantasy al año casi. Ahora entere milongas varias se tiran 4 años y sacan una "cosa" como el XIII.
PD: Menos polladas y un puto remake del FF VI para consola de sobremesa.
Rosencrantz escribió:Por favor, no, que no mancillen la memoria de FF6 con un remake pestilente adaptado a los tiempos que corren
estoy perdido dando vueltas en FF8, en concreto cuando llevas al grupo de quistis cuando estás en las cloacas, casi al final del primer cd. no tengo narices a salir de ahí xD
mithra escribió:me cawen la leche!!!!!!!!!estoy perdido dando vueltas en FF8, en concreto cuando llevas al grupo de quistis cuando estás en las cloacas, casi al final del primer cd. no tengo narices a salir de ahí xD
abrir partes de rejas o saltar hacia partes altas.