[Hilo Oficial] Final Fantasy

JavGod escribió:Me levanto temprano, y nada más poner internet, me encuentro con esto:
(No se si lo marcarán como SPAM o algo asi)
http://www.pixfans.com/el-nuevo-final-fantasy-es-un-juego-musical/

Que os parece a vosotros?, para mi es la peor mierda que le podría haber pasado a la saga Final Fantasy, se nota que no saben como vivir de ella, y cogen a personajes epicos, melodias epicas y escenarios epicos para hacer un juego LAMENTABLE..., que forma de joderme el día por dios.... [mamaaaaa]

PD: Kingdom hearts: Disney+Square estubo muy pero que muy bien... Dissidia: Personajes de FF en luchas más o menos dinamicas, bien tirando para malucho... (Segun mi gusto), Esta mierda: Adios Final Fantasy [bye] ¬_¬

PD2: Soy fanboy de Final Fantasy desde siempre (Como vosotros supongo), pero es que basta ya, que llevo esperando un Final Fantasy bueno (como los de antes, antes) desde dios sabe cuando...

Post de desahogo finalizado :)


Pues a mi el juego musical para 3DS no me parece tan malo como lo pintas,a lo mejor es que a mi la saga FF no me motiva demasiado,pero vamos,tampoco hay que condenar un juego nada más anunciarlo [+risas]
Estoy con el FFII de GBA y he conseguido el FFIX de la store de PSP [sati] [sati] y no se si empezar con el IX o centrarme solo en el II.
Me centro en el II o voy alternando?
Parece que esta de moda últimamente que todas las sagas de renombre se vallan a la mierda...
No veo que tiene de malo. Es como quejarse del Chocobo Racing de PSX o algo así xD

Y el logo es cojonudo XD
Turyx escribió:No veo que tiene de malo. Es como quejarse del Chocobo Racing de PSX o algo así xD

Y el logo es cojonudo XD


No si lo digo en general ya que no dejan de explotar la saga a base de bien ultimamente cuando antes tenías que esperar un par de años hypeándote aunque finalmente el resultado merecía la pena, un spin-off o una secuela de vez en cuando esta bién, pero que empieze a convertirse en algo normal no lo veo la verdad
Bueno, si las situaciones son variadas y el rollo musical está bien integrado, podría salir algo bueno de eso... ¿habéris jugado al Rhythm Tengoku (GBA) o al Rhythm Heaven (Wii)? Pues eso [chulito]

Lo que no soporto (y sin embargo, creo que a mucha gene le encanta) es el estilo de personajes "chibi-emporrados" que me gastan últimamente en los juegos de las portátiles... es que no me gusta NADA! [+furioso]

Superdeformed decente:
Imagen

Superdeformed horrendo (en mi opinión claro [oki]). Es que tienen TODOS las mismas caras!!
Imagen

Tienen tanto sueño que no pueden ni abrir los ojos del todo... ¬¬
mismas caras y mismos cuerpos xDD parece una captura sobre distintas formas de vestir a tu personaje xD

una pregunta, estoy con el FFVII en el segundo cd en ciudad cohete y...

cuando estoy en el cohete y tengo que poner la clave para conseguir la materia enorme me he liado con lo que cid decia y no he conseguido ponerla bien, la pregunta seria ¿que es lo que se consigue si pones la clave? la materia imagino, pero que magia o invocación es?
y si vale la pena cargar el último punto de control para conseguirla, que alguien me diga la clave por favor!! xD
JavGod escribió:Me levanto temprano, y nada más poner internet, me encuentro con esto:
(No se si lo marcarán como SPAM o algo asi)
http://www.pixfans.com/el-nuevo-final-fantasy-es-un-juego-musical/

Que os parece a vosotros?, para mi es la peor mierda que le podría haber pasado a la saga Final Fantasy, se nota que no saben como vivir de ella, y cogen a personajes epicos, melodias epicas y escenarios epicos para hacer un juego LAMENTABLE..., que forma de joderme el día por dios.... [mamaaaaa]

PD: Kingdom hearts: Disney+Square estubo muy pero que muy bien... Dissidia: Personajes de FF en luchas más o menos dinamicas, bien tirando para malucho... (Segun mi gusto), Esta mierda: Adios Final Fantasy [bye] ¬_¬

PD2: Soy fanboy de Final Fantasy desde siempre (Como vosotros supongo), pero es que basta ya, que llevo esperando un Final Fantasy bueno (como los de antes, antes) desde dios sabe cuando...

Post de desahogo finalizado :)

De veras que no veo el problema, si no te gustan estos juegos musicales no lo juegues y ya esta. A mi me gustan y creo que va a ser un juego divertido, no se por que una saga se va de golpe a la mierda porque salga un juego que no es del agrado de varios fans, tambien he leido por muchas upartes que el dissidia es una abrerracion, que destroza la saga y a mi me encanta xDDDD

Y lo de que le encasquetan el nombre de final fantasy a muchos juegos, a ver, es que lo veo normal, sacan un juego buenisimo y original de la ostia como TWEWY y vende una puta mierda, normal que luego saquen mas final fantays, si venden mas. Ademas, a MI me siguen pareciendo que tienen mucha calidad y son divertidos, asi que por mi bien. El dia que sean juegos de mierda, me quejare.
Pos Nomura ha dicho que el FF Musical de 3DS no tiene nada que ver con Dissidia (por utilizar el logo similiar, historia, etc...) y que el equipo que ha desarrollado los 2 Dissidia estan pensando que hacer para el proximo, en el que cambiaran el genero del juego.

¿Un JRPG por Turnos o ActionRPG a lo Tales of the World?
Hibiki-naruto escribió:Pos Nomura ha dicho que el FF Musical de 3DS no tiene nada que ver con Dissidia (por utilizar el logo similiar, historia, etc...) y que el equipo que ha desarrollado los 2 Dissidia estan pensando que hacer para el proximo, en el que cambiaran el genero del juego.

¿Un JRPG por Turnos o ActionRPG a lo Tales of the World?

Del mismo estilo ya dijeron que no seria... nose, ami me gusta como esta, pero la verdad es que no hay mas historia por donde tirar, la verdad.
algo tipo tales of the world no estaria mal [toctoc]
Turyx escribió:No veo que tiene de malo. Es como quejarse del Chocobo Racing de PSX o algo así xD

Y el logo es cojonudo XD

Hombre, aparte de que el Chocobo Racing no me gustó, sé que a mucha gente le gustó, por que eso SI era un spin-off, el juego de musica no creo que lo sea, aparte de que creo que como sea un minimo vedido, seguro que sacan un FF Musica 2, FF Musica 3, FF Musica 3 etc... y peor aún que la saga se convierta en una sucesiva fabricación de "spin-offs" de estos a lo cutre... (Ya llevamos unos cuantos).
Hace 11 años me dicen que la saga se iba a convertir en esto y os aseguro que no me lo creo e incluso mando a freir a esparragos a quien me lo dice

PD: Mejor no te digo lo que pienso sobre el logo XD

Astral lo ha explicado mejor XD
bascu escribió:Superdeformed decente:
Imagen

Superdeformed horrendo (en mi opinión claro [oki]). Es que tienen TODOS las mismas caras!!
Imagen


Pues a mi me parece justo al contrario, que el modelado de Yitan es HORRIBLE, mientras que los otros molan mucho.
Rosencrantz escribió:Pues a mi me parece justo al contrario, que el modelado de Yitan es HORRIBLE, mientras que los otros molan mucho.


OMG reportado por decir semejante cosa xD
ak4ever escribió:mismas caras y mismos cuerpos xDD parece una captura sobre distintas formas de vestir a tu personaje xD

una pregunta, estoy con el FFVII en el segundo cd en ciudad cohete y...

cuando estoy en el cohete y tengo que poner la clave para conseguir la materia enorme me he liado con lo que cid decia y no he conseguido ponerla bien, la pregunta seria ¿que es lo que se consigue si pones la clave? la materia imagino, pero que magia o invocación es?
y si vale la pena cargar el último punto de control para conseguirla, que alguien me diga la clave por favor!! xD

Consigues la materia enorme y con ella, al rato, la materia bahamut cero. Hombre depende de lo completista que seas igual te compensa volver, pero si solo quieres pasarte el juego y ale, pues no.
Astral escribió:
Rosencrantz escribió:Pues a mi me parece justo al contrario, que el modelado de Yitan es HORRIBLE, mientras que los otros molan mucho.


OMG reportado por decir semejante cosa xD


Es amorfo sin gracia, no me jodas xD
Bueno como parece que voy a tener MUCHO tiempo libre ( ayer me dio una leche un coche mientras cruzaba :S), estoy por ponerme con alguno de los Finals que no me he pasado. Os pongo los que SI me he pasado y me decis cual creis que debería jugar.

-Final Fantasy VII, VIII, IX, X, X-2, XII, XIII.

Se que es un poco simple mi lista XD, pero bueno, de los que no he jugado cual me recomendais, si es posible que se pueda tirar de emulador.
Espero que haya sido leve, ibero.

¡A recuperarse!
Rosencrantz escribió:Espero que haya sido leve, ibero.

¡A recuperarse!



Nada solo lo tipico un brazo roto, una pierna chunga, collarin ( con el calor que hace ), rehabilitacion 2 o 3 meses. Más le jodera al pijo del BMW que estaba con el movil haciendo el moñas.

PD: De juegos no me recomiendas nada [buuuaaaa]
JavGod escribió:
Turyx escribió:No veo que tiene de malo. Es como quejarse del Chocobo Racing de PSX o algo así xD

Y el logo es cojonudo XD

Hombre, aparte de que el Chocobo Racing no me gustó, sé que a mucha gente le gustó, por que eso SI era un spin-off, el juego de musica no creo que lo sea, aparte de que creo que como sea un minimo vedido, seguro que sacan un FF Musica 2, FF Musica 3, FF Musica 3 etc... y peor aún que la saga se convierta en una sucesiva fabricación de "spin-offs" de estos a lo cutre... (Ya llevamos unos cuantos).
Hace 11 años me dicen que la saga se iba a convertir en esto y os aseguro que no me lo creo e incluso mando a freir a esparragos a quien me lo dice

PD: Mejor no te digo lo que pienso sobre el logo XD

Astral lo ha explicado mejor XD


Esto no lo entiendo [tomaaa]
Pero bueno , opiniones como los culos, todo el mundo teine uno. XD


ibero, te recomiendo el IV, hace poco sacaron una version en psp con graficos en 2D mejorados, y trae la continuacion, si puedes hazte con el, estaba bastante bien , a mi me gusto.

Y que te mejores!!
ibero18 escribió:Bueno como parece que voy a tener MUCHO tiempo libre ( ayer me dio una leche un coche mientras cruzaba :S), estoy por ponerme con alguno de los Finals que no me he pasado. Os pongo los que SI me he pasado y me decis cual creis que debería jugar.

-Final Fantasy VII, VIII, IX, X, X-2, XII, XIII.

Se que es un poco simple mi lista XD, pero bueno, de los que no he jugado cual me recomendais, si es posible que se pueda tirar de emulador.


A no ser que se te haya olvidado, falta SÍ O SÍ el FFVI en esa lista [oki]

Ya la versión concreta no sabría decirte cual (supernes, GBA...). Yo me lo pasé en su día en el emu de la supernes, y me encantó, pero luego he leído que la traducción no era fiel o algo así, y no se si la de GBA estará mejor..

Lo que sí todo el mundo está de acuerdo es que huyas de las versiones de PSX por los tiempos de carga tan bestiales que tienen . XD

Saludos!

PD: Por cierto, que te mejores! ;) Y a sangrar al seguro del capullo que te atropeyó, que manda huevos cpnducir hablando por el móvil. [+furioso]
Lord_Gouki escribió:Estoy con el FFII de GBA y he conseguido el FFIX de la store de PSP [sati] [sati] y no se si empezar con el IX o centrarme solo en el II.
Me centro en el II o voy alternando?

como veo que tu post pasa desapercibido te contesto yo XD, pero solo mi opinion, yo que tu me centraba en el II total es muy cortito y facil, lo que el IX es mucho mas largo y dificil, lo suyo es acabar uno y empezar despues elotro, por que sino acabas jugando a los 2 y luego pasas de uno y no te lo pasas, te lo digo por experiencia
El VI, lo empece con la versión de PSX cuando salio en 2001 (creo), pero entre los tiempos de carga y que tenias que jugar por pelotas con la cruceta, acabe dejandolo a las 15 horas, y eso que la historia y personajes me parecen las mejores de la saga, por encima del VII.
Hylak escribió:
ak4ever escribió:mismas caras y mismos cuerpos xDD parece una captura sobre distintas formas de vestir a tu personaje xD

una pregunta, estoy con el FFVII en el segundo cd en ciudad cohete y...

cuando estoy en el cohete y tengo que poner la clave para conseguir la materia enorme me he liado con lo que cid decia y no he conseguido ponerla bien, la pregunta seria ¿que es lo que se consigue si pones la clave? la materia imagino, pero que magia o invocación es?
y si vale la pena cargar el último punto de control para conseguirla, que alguien me diga la clave por favor!! xD

Consigues la materia enorme y con ella, al rato, la materia bahamut cero. Hombre depende de lo completista que seas igual te compensa volver, pero si solo quieres pasarte el juego y ale, pues no.

gracias por responder, creo que si que volveré a por ella que ya me pasé el juego hace muuuchos años y ahora cuantas más cosas consiga mejor
Tengo una pregunta se supone que el que diseño a cloud es nomura no? entonces por que en el dissidia duodecim hay un traje de cloud que es de amano?

A amano se la soplo que no lo incluieran en el FFVII e hizo los bocetos igualmente?

Salu2
El diseño de cloud es de nomura, sip. Y de muchos perosnajes de final fantasy.
Pero meten trajes de amano en homenaje al mismo, ya que ha sido ilustrador promocional de final fantasy durante MUCHO tiempo. De hecho creo que no hay final fantasy que no tenga unas cuantas ilustraciones de amano (o incluso un porrón)

De todas formas no me gustan los trajes de amano del dissidia porque los diseños de personajes de amano... quedan bien en los dibujos de amano, con su estilo y su "aura".
Meterle ropa tan extravagante a personajes con características normales no queda bien.
BSTCloud escribió:El diseño de cloud es de nomura, sip. Y de muchos perosnajes de final fantasy.
Pero meten trajes de amano en homenaje al mismo, ya que ha sido ilustrador promocional de final fantasy durante MUCHO tiempo. De hecho creo que no hay final fantasy que no tenga unas cuantas ilustraciones de amano (o incluso un porrón)

De todas formas no me gustan porque los diseños de personajes de amano... quedan bien en los dibujos de amano, con su estilo y su "aura".
Meterle ropa tan extravagante a personajes con características normales no queda bien.

A ok es que pense que esos dibujos de amano los hacia el sopandosela que el no trabajara en el proyecto de el final fantasy en cuestion o no

Salu2
Ya que se habla del VII planteo una duda que no se si planteé ya XD, sobre Barret y su historia:

Bien, barret era el cabecilla de trabajadores de su pueblo, corel....que principalmente eran mineros. Luego llega shin-ra y pretende que dejen las minas para instalar un reactor y que trabajen en el. Todo el pueblo quiere, MENOS Barret, al que al final consiguen convencer. Pasa el tiempo, con el reactor ya construido y todos trabajando y un dia shinra ataca el pueblo porque alega que ha habido un intento de atentado contra el reactor. A todo esto Barret y su colega estaban fuera y al llegar flipan, encuentran a todos sus seres queridos muertos, y pasa el tema de que dwayne se cae por el barranco y barret pierde el brazo.


Una vez eso claro, lo que me descoloca siempre que me llego ahi es porque cojones:

Cuando vas a corel todos le tienen mania a Barret O_o...pero si era el unico que se opinia a lo de shinra XD, es decir, o son una panda de hipocritas, o son racistas, o algo se me escapa, porque lo unico que cuadraria esque hubiese sido barret el del atentado al reactor, pero por aquel entonces no tenia motivos, y ademas no se dice en ningun momento eso... .


Cada vez que pasa eso me rayo porque no entiendo nada y mira que la historia de barret es probablemente la mejor, pero ese felco en concreto no lo entiendo XD
Zack_VII escribió:Ya que se habla del VII planteo una duda que no se si planteé ya XD, sobre Barret y su historia:

Bien, barret era el cabecilla de trabajadores de su pueblo, corel....que principalmente eran mineros. Luego llega shin-ra y pretende que dejen las minas para instalar un reactor y que trabajen en el. Todo el pueblo quiere, MENOS Barret, al que al final consiguen convencer. Pasa el tiempo, con el reactor ya construido y todos trabajando y un dia shinra ataca el pueblo porque alega que ha habido un intento de atentado contra el reactor. A todo esto Barret y su colega estaban fuera y al llegar flipan, encuentran a todos sus seres queridos muertos, y pasa el tema de que dwayne se cae por el barranco y barret pierde el brazo.


Una vez eso claro, lo que me descoloca siempre que me llego ahi es porque cojones:

Cuando vas a corel todos le tienen mania a Barret O_o...pero si era el unico que se opinia a lo de shinra XD, es decir, o son una panda de hipocritas, o son racistas, o algo se me escapa, porque lo unico que cuadraria esque hubiese sido barret el del atentado al reactor, pero por aquel entonces no tenia motivos, y ademas no se dice en ningun momento eso... .


Cada vez que pasa eso me rayo porque no entiendo nada y mira que la historia de barret es probablemente la mejor, pero ese felco en concreto no lo entiendo XD


Yo siempre entendi las siguientes dos teorias

El pueblo de corel cree que el fue el que atento contra el reactor debido a que ni el ni dayne estaban en corel cuando el ataque de shinra


Lo culpan de que terminara aceptando la propuesta que en ese caso tienes razon son unos hipocritas de cuidado(pero esta teoria es la que mas dudo)


Salu2
yo tambien creo que
o bien como dice zackner se creen que fué él el del atentado, o bien lo culpan de no haber estado allí para defenderlos cuando shinra atacó, pero me quedaria con lo primero
Pues...
Opino igual, a mi me parece que al ser el único que se oponía (aunque luego cediera) y al no estar en el pueblo le culpan del atentado.
(mensaje borrado)
_DeMenCia_ escribió:Esto no lo entiendo [tomaaa]
Pero bueno , opiniones como los culos, todo el mundo teine uno. XD

Pues exactamente lo que pongo debajo, primero decir que siempre he pensado y pienso que Square empezó a empeorar despues de la salida de FFX (Quedando FFX como ultimo juego "Epico")

# Final Fantasy I (1987 - NES)
# Final Fantasy II (1988 - NES)
# Final Fantasy III (1990 - NES)
# Final Fantasy IV (1991 - SNES)
# Final Fantasy V (1992 - SNES)
# Final Fantasy VI (1994 - SNES)
-Final Fantasy Mystic Quest (1996)<----------------Spin-off
# Final Fantasy VII (1997 - PlayStation 1 - PC)
-Final Fantasy Tactics (1997 - PlayStation)<-------Spin-off (Juego estrategia que estaba muy bien)
-Final Fantasy Dungeon (1997) <-------------------Spin-off (Con un personaje muy famoso de FF)
-Final Fantasy Dungeon 2 (1998)<------------------Spin-off (Con un personaje muy famoso de FF)
# Final Fantasy VIII (1999 - PlayStation)
-Final Fantasy Chocobo Racing (1999)<-------------Spin-off (Con un personaje muy famoso de FF)
# Final Fantasy IX (2000 - PlayStation)
# Final Fantasy X (2001 - PlayStation 2)
-Final Fantasy Chronicles (2001)<--Remakes (En estos años creia que esto hacerlos tenia un gran futuro, ya que me imaginé que algún dia saldria un de FF7)
.Final Fantasy VI (2002)<--Remakes (En estos años creia que esto hacerlos tenia un gran futuro, ya que me imaginé que algún dia saldria un de FF7)
-Final Fantasy Anthology (2002)<--Remakes (En estos años creia que esto hacerlos tenia un gran futuro, ya que me imaginé que algún dia saldria un de FF7)
-Final Fantasy Origins (2002) <--Remakes (En estos años creia que esto hacerlos tenia un gran futuro, ya que me imaginé que algún dia saldria un de FF7)

Ahora pasemos a la lista despues de cuando yo creo que la empresa empezço a empeorar (No os asusteis de la gran cantidad de Spin-offs que van a aparecer:
#Final Fantasy XI (2002 - PlayStation 2 y PC / 2006 - XBox 360)<----(Juego online que superaba a todos casi todos los MMORPG del momento, tampoco era muy dificil la verdad)
-Final Fantasy X-2 (2003 - PlayStation 2)<---------Secuela (Tambien llamada, como joder otro juego (la historia) que ni siquiera han inventados ellos, empezamos bien [+risas] )
-Final Fantasy Tactics Advance (2003 - GameBoy Advance)<---Spin-off(Copia del Tactics de PSX con historia cambiada, el juego me gustó, pero no tiene punto de comparación con el de PSX
-Final Fantasy Crystal Chronicles (2003 - GameCube)<---Spin-off (¿Seguro?)
-Final Fantasy I & II: Dawn of Souls (2004)<----Remake (¿Pero que coño? Si la sacaron exactamente lo mismo 2 años antes para PSX, ¿De verdad era necesario?)
-Final Fantasy IV (2005)<----Remake (¿Otra vez?, bueno, supongo que será la ultima vez que lo harán con FFIV)
Final Fantasy V (2006)<----Remake (Para que comentar...)
Final Fantasy VI (2006)<----Remake ( ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ )
#Final Fantasy III (2006)<----Remake (Nunca llegó a España antes, asi que el juego estaba muy bien ya que nunca antes se habia jugado)
#Final Fantasy XII (2006 - PlayStation 2)<--------(A mi me gusto bastante, pero a mucha gente no por dejar las batallas por turnos a un lado, y las batallas "aleatorias", se nota el amago de Square-Enix por conseguir jugadores casuals)
-Final Fantasy IV (2007)<---Remake (¿Es una broma?...)
-Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift (2007 - Nintendo DS)<---Spin off- Secuela (Salió bien con el Tactics advance 1, vamos a probar otra vez....)
-Final Fantasy Tactics: The War of the Lions (2007) <-----Spin off (Probemos en PSP tambien, si de todas maneras...)
-Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates (2007 - Nintendo DS) <---Spin off- Nosequemierdaés (¿No se supone que deberia haber solo uno?, bueno por lo menos termina aqui)
-Final Fantasy Fables: Chocobo's Tales (2007 - Nintendo DS)<----Spin-off Real (Minijuegos, historia sin reciclar personajes (Solo a chocobo)... moló bastante)
-Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King (2008 - WiiWare)<---Spin off- Nosequemierdaés (Su puta madre)
-Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon (2008 - Wii) Spin-off (Como el otro estubo bien, vamos a repetir la jugada, huy... fallamos)
-Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time (2009 - Wii y Nintendo DS) <---Spin off- Nosequemierdaés (¡Premio a las ideas para Square-Enix!
-Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord <---Spin off- Nosequemierdaés (Que os den... cawento )
-Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (2009 - Wii)<---Saga principal (Visto lo visto...)
-Final Fantasy XII: Revenant Wings (2008) <----Secuela (Supongo que no tenian ideas)
-Dissidia: Final Fantasy (2009 - PlayStation Portable) <----Spin-off (Personajes, melodias y escenarios epicos que ni siquiera han creado ellos, los juntas y acabas haciendo un juego del montón, ¡Bravo!)
#Final Fantasy XIII (2009-2010) <------(Juego lineal, las peleas me gustaron, pero francamente, no volvais a repetirlo)
-Final Fantasy The 4 Heroes of Light (2010)<----Spin off (Estubo bien, inicios de la saga pero un poquito peores, aun asi estubo bien :) )
-Final Fantasy XIII-2 <-----------Secuela (¿¡Queeeee!?)
-Final Fantasy Versus XIII (2011)
#Final Fantasy XIV (En fase beta)<------- (Online otra vez, antes de 11 juegos (numerados) 1 era online, y ahora de 3 juegos (numerados) 1 es online, bien bien...)
-Dissidia 2: Final Fantasy (2011 - PlayStation Portable)<---Spin off-Secuela(Añadamos a un personaje más de cada saga, ale ya tenemos otro juego XD )
Final Fantasy IV Complete (2011)<-----Remake (Ala!, ahi lo llevais, os mejoramos los graficos (Casi ná) por que ya no sabemos crear una historia igual de buena)

Y aqui teneis la sobre-explotación de FF7 :
-Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII (2006- PlayStation 2)
-Dirge of Cerberus Lost Episode: Final Fantasy VII (2007 - Teléfonos Móviles)
-Crisis Core: Final Fantasy VII (2008 - PlayStation Portable)
-Final Fantasy VII: Advent Children (2005 - Película de animación)
-Final Fantasy VII: Advent Children Complete (2009 - Película de animación)
-On the Way to a Smile Episode Denzel: Final Fantasy VII (2009 - OVA)
-Before Crisis: Final Fantasy VII (2004 - Teléfonos Móviles)
(Todos son una mierdaca del 15, menos quizás el Crisis Core, que tampoco es una reliquia que digamos) (Una pelicula que sacaron dos veces con tres escenas más, una ova explicando algo que habiamos entendido, una continuación con Vincent que no venia a cuento...., Lo que ocurrio antes (Before Crisis (Para ser de moviles estubo pasable))

Haced el porcentaje de Spin off, en la epoca dorada de Square y hacedla ahora, los Spin off ya no son Spin off, son rellenos sacacuartos.

PD: Y como no, no me olvido del FF "Musica", que es parecido a lo del dissidia, juntemos personajes, melodias y escenarios epicos que ni siquiera hemos creado, hagamos un juego musical, la gente dirá que la musica es EPICA, puesto que es reciclada de los otros juegos.

Opino eso ahora mismo de Square-Enix [mamaaaaa]
El Crisis Core mola mogollón.Me ha dolido mucho tu comentario [snif]
Pues si es el unico que digo que no es una mierda, está guapo, pero para mi gusto DIOS no es XD
Lo que me refiero es que digas que el chocobo racing esta bien porque era un spinoff, y el musical este no, que no cuenta como spinoff y que es una mierda. No estaba refieriendome a que no entendi lo de tu critica a SE(de hecho habia marcado en negrita alo que me referia)

Por cierto, tan poco te gusto el dissidia? A mi es uno de los juegos que mas han enganchado en pufff... mucho XD
Yo siempre he entendido por Spin off juego (singular) que sale para descansar de unos (Plural) otros (Saga principal), no miles (plural) de spin off (Ahi teneis la lista), que salen de uno (singular) o ningun juego y sin venir a cuento...
Se que no es la definición, pero yo siempre me la he tomado asi :)

Dissidia estubo bien, pero con el material que tenian podian haber hecho algo infinitamente mejor...
JavGod escribió:Yo siempre he entendido por Spin off juego (singular) que sale para descansar de unos (Plural) otros (Saga principal), no miles (plural) de spin off (Ahi teneis la lista), que salen de uno (singular) o ningun juego y sin venir a cuento...
Se que no es la definición, pero yo siempre me la he tomado asi :)

Dissidia estubo bien, pero con el material que tenian podian haber hecho algo infinitamente mejor...

Con la anterior lista de juegos, opinando sobre cada uno de ellos y junto a este comentario, solo puedo arrodillarme ante ti [tadoramo] [tadoramo] . Opino exactamente igual que tú.
crisis core bueno?

Digamos que es un FF que no me arrepiento de no tener....
-Final Fantasy X-2 (2003 - PlayStation 2)<---------Secuela (Tambien llamada, como joder otro juego (la historia) que ni siquiera han inventados ellos, empezamos bien [+risas] )


Final fantasy X-2 es de squaresoft.
Aparte... es verdad que la cantidad de spinoffs es asquerosa, pero final fantasy I por poner un ejemplo lo que casi todo tiene es unas 3 versiones distintas y doscientosmil ports de las mismas. De hecho si hay algo que podemos consdierar "remake" es lo que salió para PSP, porque antes se hacía mucho eso de sacar un mismo juego en varias plataformas con mejoras gráficas.
Mira sonic 1.

No veo problema alguno en el tema ports a otra plataforma vamos, que es lo que hay para PSX y GBA: Ports.
Y o jito que no se casquen una """"remasterizacion"""" para PS3 con el X, X-2 y el XII XD, que de echo me extraña que no se haya hecho aun porque entraria dentro de la politica actual de la comañia, es decir, esfuerzo minimo->ganancias.Tal vez la mala fama, probalemente merecida del X-2, y la probablemente inmerecida del XII les echen para atrás... .
BSTCloud escribió:
-Final Fantasy X-2 (2003 - PlayStation 2)<---------Secuela (Tambien llamada, como joder otro juego (la historia) que ni siquiera han inventados ellos, empezamos bien [+risas] )


Final fantasy X-2 es de squaresoft.

Es de Square Enix, y creo que fue el primer trabajo oficial de Motomu Toriyama como director, que para mi es el cáncer de la organización y no Enix XD
En la lista anterior veo demasiado "remake", cuando lo que son es más bien cutreports.
JavGod escribió:Es de Square Enix, y creo que fue el primer trabajo oficial de Motomu Toriyama como director, que para mi es el cáncer de la organización y no Enix XD

Imagen

A la izquierda versión japonesa. A la derecha versión occidental.
The more you know.
Y sí, es el primer trabajo SOLO de toriyama. Y la verdad es que buf... toriyama como director único deja BASTANTE que desear [+risas] como se nota que en el FFX había dos más.
Es que el problema de square enix son las tres marías: toriyama kitase y wada.
Por eso (a pesar de la increíble incompetencia a nivel de organización y distribución del tiempo de desarrollo que lleva detrás) tengo un POQUITO de esperanzas en el versus XIII.
Ni rastro de toriyama, y kitase solo como productor, pero el resto del equipo de kingdom hearts encima.
Cierto, opino que Tetsuya Nomura es el unico ser competente que queda en Square-Enix, y lo de Final Fantasy X-2 no lo sabia, he mirado la caratula del mio para poner lo de antes XD
Joder viendo esa lista, te das cuenta como eran los tiempos de desarrollo antes, salia a 1 final fantasy al año casi. Ahora entere milongas varias se tiran 4 años y sacan una "cosa" como el XIII.


PD: Menos polladas y un puto remake del FF VI para consola de sobremesa.
Por favor, no, que no mancillen la memoria de FF6 con un remake pestilente adaptado a los tiempos que corren :(
ibero18 escribió:Joder viendo esa lista, te das cuenta como eran los tiempos de desarrollo antes, salia a 1 final fantasy al año casi. Ahora entere milongas varias se tiran 4 años y sacan una "cosa" como el XIII.
PD: Menos polladas y un puto remake del FF VI para consola de sobremesa.

Joder, esto si que es una verdad, 1 FF por año y todos guapísimos, y ahora para que saquen uno tenemos que aguantar 5 años, para que saquen una "cosa" como el FFXIII
Rosencrantz escribió:Por favor, no, que no mancillen la memoria de FF6 con un remake pestilente adaptado a los tiempos que corren :(


Lo sacaran para 3DS y si no, tiempo al tiempo.
me cawen la leche!!!!!!!!!
estoy perdido dando vueltas en FF8, en concreto cuando llevas al grupo de quistis cuando estás en las cloacas, casi al final del primer cd. no tengo narices a salir de ahí xD
mithra escribió:me cawen la leche!!!!!!!!!
estoy perdido dando vueltas en FF8, en concreto cuando llevas al grupo de quistis cuando estás en las cloacas, casi al final del primer cd. no tengo narices a salir de ahí xD

Es liado, mira de
abrir partes de rejas o saltar hacia partes altas.
No sé como ayudarte más :(
17757 respuestas