[Hilo Oficial] Final Fantasy

Mola como explicas el argumento del juego con tus propias palabras, aunque hay algunos fallos gramaticales bastante "violentos"
Cuenta conmigo para lo que necesites de la wiki.

por cierto: si te has dejado los diccionarios albhed del hogar... que?
pues yo ya no me acuerdo xDDDD
vanaiach escribió:
por cierto: si te has dejado los diccionarios albhed del hogar... que?

Pues date por jodido xDDD
_DeMenCia_ escribió:
vanaiach escribió:
por cierto: si te has dejado los diccionarios albhed del hogar... que?

Pues date por jodido xDDD


bieeeeeeeeeen v_v

bueno, acaba de caer shiva oscura (tras ixion e ifrit), los recordaba mas fuertes... o tal vez es que esta vez voy muy dopado xDDD
Me acabo de pasar el FFIX, con los pjs a nivel 68 o asi, menos mal que tiniebla eterna no paraba de hacerme ese ataque que te los deja en 1 y no me los remataba XD, el final me sigue pareciendo precioso [Ooooo] .
Jugaria al VIII, pero tengo que actualizar la psp por que el del store se me queda pillado pero me da pereza y me acojona, que ya ni recuerdo el modelo de mi psp y cuando busco el firm te vienen indicaciones de que la puedes dejar de pisapapeles XD, creo que jugue hace tiempo a una version de psx con el popsloader y llegue hasta esthar, pero tambien he leido por aqui de que no se puede acabar que al final tiene bastantes fallos.... indeciso me hallo.
O quizas le de una oportunidad al dissidia intente jugar nada mas salir pero me parecio tan raro que lo deje abandonado.
Melkorian escribió:Me acabo de pasar el FFIX, con los pjs a nivel 68 o asi, menos mal que tiniebla eterna no paraba de hacerme ese ataque que te los deja en 1 y no me los remataba XD, el final me sigue pareciendo precioso [Ooooo] .
Jugaria al VIII, pero tengo que actualizar la psp por que el del store se me queda pillado pero me da pereza y me acojona, que ya ni recuerdo el modelo de mi psp y cuando busco el firm te vienen indicaciones de que la puedes dejar de pisapapeles XD, creo que jugue hace tiempo a una version de psx con el popsloader y llegue hasta esthar, pero tambien he leido por aqui de que no se puede acabar que al final tiene bastantes fallos.... indeciso me hallo.
O quizas le de una oportunidad al dissidia intente jugar nada mas salir pero me parecio tan raro que lo deje abandonado.



Pontelo en un emu de PC, yo ahora como estoy pocho estoy probando de jugar al FF6 con un emu de Android, como tengo un brazo en cabestrillo, tengo que jugar con 1 mano, pero se puede XD.
ibero18 escribió:Pontelo en un emu de PC, yo ahora como estoy pocho estoy probando de jugar al FF6 con un emu de Android, como tengo un brazo en cabestrillo, tengo que jugar con 1 mano, pero se puede XD.

Es que me da pereza jugar en el pc, lo bueno de la psp es que puedo jugar tirado en la cama, o echando combates mientras hago aguas mayores o dejar la partida en cualquier sitio sin tener que buscar un punto de guardado [+risas] , en el emu de pc puse el legend of dragoon y al final a penas estoy jugando por estos inconvenientes.
Por cierto ahora que recuerdo, tengo una version del FFVI de psx para la psp puede que me anime de nuevo con el, espero que no de errores.
vanaiach escribió:
_DeMenCia_ escribió:
vanaiach escribió:
por cierto: si te has dejado los diccionarios albhed del hogar... que?

Pues date por jodido xDDD


bieeeeeeeeeen v_v

bueno, acaba de caer shiva oscura (tras ixion e ifrit), los recordaba mas fuertes... o tal vez es que esta vez voy muy dopado xDDD

También puedes descargarte de internet una partida con todo y ponerla en otra memory card para cargar los diccionarios con la esfera lexicográfica albhed [toctoc]
vanaiach escribió:Cuenta conmigo para lo que necesites de la wiki.

por cierto: si te has dejado los diccionarios albhed del hogar... que?

Gracias por ofrecerte a la wiki, ya sabes, cualquier ayuda es bienvenida.
Respecto a los diccionarios Albhed, si quieres tenerlos todos, tienes 2 maneras.
1) Buscarlos y conseguirlos
2) Descargarte una partida y copiarla a la PS2, una vez copiada, entras dentro de tu partida y te vas al barco volador y entras en la zona donde solo están los Albhed (me parece que solo hay jugadores) y en ese lugar hay una máquina (o algo así, no me acuerdo muy bien...) en la que puedes seleccionar la partida que te descargaste y automáticamente se copian los diccionarios de esa partida a la tuya.
Espero haberme explicado bien...
jadeempire escribió:
vanaiach escribió:Cuenta conmigo para lo que necesites de la wiki.

por cierto: si te has dejado los diccionarios albhed del hogar... que?

Gracias por ofrecerte a la wiki, ya sabes, cualquier ayuda es bienvenida.
Respecto a los diccionarios Albhed, si quieres tenerlos todos, tienes 2 maneras.
1) Buscarlos y conseguirlos
2) Descargarte una partida y copiarla a la PS2, una vez copiada, entras dentro de tu partida y te vas al barco volador y entras en la zona donde solo están los Albhed (me parece que solo hay jugadores) y en ese lugar hay una máquina (o algo así, no me acuerdo muy bien...) en la que puedes seleccionar la partida que te descargaste y automáticamente se copian los diccionarios de esa partida a la tuya.
Espero haberme explicado bien...


Eso ya lo se, lo que pasa es que como al hogar no se puede volver, esos diccionarios estan perdidos, y no se si bajando otra partida y adquiriendolos asi se puede conseguir las 99 Llave de la Victoria que te da Rin por aprender Albhed...
Sí se puede, yo lo hice.
ostia, pues asi te puedes sacar las 99 llaves nada mas empezar el juego, no? a la noche busco alguna partida y lo pruebo
vanaiach escribió:ostia, pues asi te puedes sacar las 99 llaves nada mas empezar el juego, no? a la noche busco alguna partida y lo pruebo


Bueno en realidad no xD ya que Rin aunque tengas todos los diccionarios no te las da hasta que subes al barco volador por primera vez
Astral escribió:Bueno en realidad no xD ya que Rin aunque tengas todos los diccionarios no te las da hasta que subes al barco volador por primera vez


Su gozo en un pozo...

Merece la pena empezar con todos los diccionarios, más que nada para enterarte de todo...

¿Os hubiera gustado que los FF fueran todavía más rejugables?Hablo de segundas vueltas o partidas guardadas+...

Si para a pensar lentamente a veces pienso que sería interesante, pero es que están tan bien equilibrados, al menos para jugadores normales, no los de nivel 50-60 antes de la Puerta Demoníaca [+risas]
Ayrton Senna escribió:
Astral escribió:Bueno en realidad no xD ya que Rin aunque tengas todos los diccionarios no te las da hasta que subes al barco volador por primera vez


Su gozo en un pozo...

Merece la pena empezar con todos los diccionarios, más que nada para enterarte de todo...

¿Os hubiera gustado que los FF fueran todavía más rejugables?Hablo de segundas vueltas o partidas guardadas+...

Si para a pensar lentamente a veces pienso que sería interesante, pero es que están tan bien equilibrados, al menos para jugadores normales, no los de nivel 50-60 antes de la Puerta Demoníaca [+risas]


A mi si me gustaría que hubiese New Game + simplemente porque hay cosas que solo consigues muy tarde o cuando son totalmente inútiles o ambas cosas (algunos turbos), algunas habilidades, etc aunque bueno yo todo esto lo solucione con un cheat breaker xDD, no tiene precio soltarle al primer enemigo final del juego( el calamar negro este de Zanarkand) un As del Blitzball( donde nadie te pasa la pelota xD) o un Huracán con Auron XD
Astral escribió:
Ayrton Senna escribió:
Astral escribió:Bueno en realidad no xD ya que Rin aunque tengas todos los diccionarios no te las da hasta que subes al barco volador por primera vez


Su gozo en un pozo...

Merece la pena empezar con todos los diccionarios, más que nada para enterarte de todo...

¿Os hubiera gustado que los FF fueran todavía más rejugables?Hablo de segundas vueltas o partidas guardadas+...

Si para a pensar lentamente a veces pienso que sería interesante, pero es que están tan bien equilibrados, al menos para jugadores normales, no los de nivel 50-60 antes de la Puerta Demoníaca [+risas]


A mi si me gustaría que hubiese New Game + simplemente porque hay cosas que solo consigues muy tarde o cuando son totalmente inútiles o ambas cosas (algunos turbos), algunas habilidades, etc aunque bueno yo todo esto lo solucione con un cheat breaker xDD, no tiene precio soltarle al primer enemigo final del juego( el calamar negro este de Zanarkand) un As del Blitzball( donde nadie te pasa la pelota xD) o un Huracán con Auron XD

Lo wapos sería un new game + ultra chungo con lo que tuvieras en la partida anterior (salvo el nivel).... Imaginaos arrearle un omnilatigo al escorpión del principio y que no palmase.... [poraki]
Namco69 escribió:Lo wapos sería un new game + ultra chungo con lo que tuvieras en la partida anterior (salvo el nivel).... Imaginaos arrearle un omnilatigo al escorpión del principio y que no palmase....


Pues molaría, te dan todas las materias limites y etc pero a cambio tienes que saber utilizarlas bien para poder avanzar
El new game + tendria que estar en todos los juegos, con la tonteria te lo acabas rejugando para sacartelo todo y te motiva mas que empezar de 0 de golpe(al menos a mi). En el x-2 estaba y la verdad esque venia muy bien, porque se te guardaba todo y asi podias ir sacando el 100% del juego.
En el XIII-2 tambien estara, podrian meterlo en todos, la verdad

Lo de modos dificiles que comentais molaria bastante tambien
Astral escribió:
Namco69 escribió:Lo wapos sería un new game + ultra chungo con lo que tuvieras en la partida anterior (salvo el nivel).... Imaginaos arrearle un omnilatigo al escorpión del principio y que no palmase....


Pues molaría, te dan todas las materias limites y etc pero a cambio tienes que saber utilizarlas bien para poder avanzar

no no.... con lo que hayas conseguido tu en la partida anterior salvo los niveles.....

Amos, que las pasaras putas si llevaras gesto, caballeros, etc.... así que imaginate si no los llevas XD sería un buen motivo para exprimir bien una partida para ir bien equipado en el new game +
Namco69 escribió:no no.... con lo que hayas conseguido tu en la partida anterior salvo los niveles.....


Ya, ya pero me refería a una persona con la partida a tope xD

Namco69 escribió:Amos, que las pasaras putas si llevaras gesto, caballeros, etc.... así que imaginate si no los llevas sería un buen motivo para exprimir bien una partida para ir bien equipado en el new game +


Bueno putas las pasas fijo mas que nada porque al principio con la mierda MP con el que empiezas no puedes hacer ni la mitad de las cosas xD
_DeMenCia_ escribió:El new game + tendria que estar en todos los juegos, con la tonteria te lo acabas rejugando para sacartelo todo y te motiva mas que empezar de 0 de golpe(al menos a mi). En el x-2 estaba y la verdad esque venia muy bien, porque se te guardaba todo y asi podias ir sacando el 100% del juego.
En el XIII-2 tambien estara, podrian meterlo en todos, la verdad

Lo de modos dificiles que comentais molaria bastante tambien


Entonces puedo sospechar que no sera relativamente largo viendo lo que paso en X-2 que en 2 ya me lo habia pasado xD

Sobre los niveles de dificultad tengo que decir que estaria bien ya que ahora mismo por ejemplo estoy jugando en Critical Mode en el KH 2 FM y e de decir que estoy disfrutando como un mono despues de lo facil que me resulto pasarmelo xD por decir que demix me ha costado lo suyo xD

Yo estaria a favor de que la primera vez que se juega a una partida sea obligatorio la dificultad estandar y en la Nueva partida + se pueda elegir una dificultad mas elevada

Salu2
pero podrías tener los limite 4:
Imagen

zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:El new game + tendria que estar en todos los juegos, con la tonteria te lo acabas rejugando para sacartelo todo y te motiva mas que empezar de 0 de golpe(al menos a mi). En el x-2 estaba y la verdad esque venia muy bien, porque se te guardaba todo y asi podias ir sacando el 100% del juego.
En el XIII-2 tambien estara, podrian meterlo en todos, la verdad

Lo de modos dificiles que comentais molaria bastante tambien


Entonces puedo sospechar que no sera relativamente largo viendo lo que paso en X-2 que en 2 ya me lo habia pasado xD

Sobre los niveles de dificultad tengo que decir que estaria bien ya que ahora mismo por ejemplo estoy jugando en Critical Mode en el KH 2 FM y e de decir que estoy disfrutando como un mono despues de lo facil que me resulto pasarmelo xD por decir que demix me ha costado lo suyo xD

Yo estaria a favor de que la primera vez que se juega a una partida sea obligatorio la dificultad estandar y en la Nueva partida + se pueda elegir una dificultad mas elevada

Salu2

Soy el unico al que ese tio se le resistió un cojon y medio en normal? T_T
En Eternal Sonata está eso de lo que que estais hablando (New Game + Partida tó chunga) aunque nunca lo he probado en esa dificultad, ¿Alguien sabe como és de dificil? Que con las mismas lo empiezo esta noche utilizando la partida que me pasé hace más de 1 año...
JavGod escribió:En Eternal Sonata está eso de lo que que estais hablando (New Game + Partida tó chunga) aunque nunca lo he probado en esa dificultad, ¿Alguien sabe como és de dificil? Que con las mismas lo empiezo esta noche utilizando la partida que me pasé hace más de 1 año...

pues no se, yo lo dejé por algo mas de la mitad.
a las 20 horas de jugar me cansé de pegarle a cebollas y a ratas....
Namco69 escribió:a las 20 horas de jugar me cansé de pegarle a cebollas y a ratas....


xDDDDD

El Blue Dragon de 360 también tiene un modo Ex-hard con todo lo obtenido en la partida anterior
Namco69 escribió:pero podrías tener los limite 4:
Imagen

zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:El new game + tendria que estar en todos los juegos, con la tonteria te lo acabas rejugando para sacartelo todo y te motiva mas que empezar de 0 de golpe(al menos a mi). En el x-2 estaba y la verdad esque venia muy bien, porque se te guardaba todo y asi podias ir sacando el 100% del juego.
En el XIII-2 tambien estara, podrian meterlo en todos, la verdad

Lo de modos dificiles que comentais molaria bastante tambien


Entonces puedo sospechar que no sera relativamente largo viendo lo que paso en X-2 que en 2 ya me lo habia pasado xD

Sobre los niveles de dificultad tengo que decir que estaria bien ya que ahora mismo por ejemplo estoy jugando en Critical Mode en el KH 2 FM y e de decir que estoy disfrutando como un mono despues de lo facil que me resulto pasarmelo xD por decir que demix me ha costado lo suyo xD

Yo estaria a favor de que la primera vez que se juega a una partida sea obligatorio la dificultad estandar y en la Nueva partida + se pueda elegir una dificultad mas elevada

Salu2

Soy el unico al que ese tio se le resistió un cojon y medio en normal? T_T


Pues parece que si ya que el tio es el mas facilongo de la organizacion y todavia me queda probar su data que es el en cheto con un porron de vida

Sobre las partidas nuevas + el que gana de calle son los tales of con eso de los premios con grade y poder cambiar la dificultad de los combates

Salu2
no hablo de la primera vez que te lo encuentras, si no de la segunda creo que es:
Después de que te encuentras con el rey mikey en ciudad crepusculo creo que se llama

Yo al menos las pasé putas xD y eso que en general me he pasado el juego sin mucha dificultad salvo algunos puntos....
Astral escribió:
Namco69 escribió:a las 20 horas de jugar me cansé de pegarle a cebollas y a ratas....


xDDDDD

El Blue Dragon de 360 también tiene un modo Ex-hard con todo lo obtenido en la partida anterior


Pero te tienes que bajar un DLC del bazar. Es la leche de dificil jugar al FF6, por muy movil tactil que sea :S.
El demix fue el unico que me mato en todo el juego , con las figuras de agua esas que no daba tiempo a matar , menudo cabron xDD

bueno, y el las lanzas y el viento tambien era cheto de cojones, todo el rato invulnerable

el tales os vesperia mola mucho con su new game + como dice zackner, pudes consrevar todo , pero te cuesta puntos, mola mucho ese juego
ibero18 escribió:Pero te tienes que bajar un DLC del bazar.


Pero sería gratis no? [+risas]

_DeMenCia_ escribió:el tales os vesperia mola mucho con su new game + como dice zackner, pudes consrevar todo , pero te cuesta puntos, mola mucho ese juego


Ademas eso te motiva a conseguir mas puntos para conseguir mas extras en el siguiente new game +, es decir un círculo vicioso
Y por que coño no sale en europa la versión de ps3?! Me cago en mi cawento
Astral escribió:
ibero18 escribió:Pero te tienes que bajar un DLC del bazar.


Pero sería gratis no? [+risas]

_DeMenCia_ escribió:el tales os vesperia mola mucho con su new game + como dice zackner, pudes consrevar todo , pero te cuesta puntos, mola mucho ese juego


Ademas eso te motiva a conseguir mas puntos para conseguir mas extras en el siguiente new game +, es decir un círculo vicioso

ya te digo, yo me lo he pasado hace 1 semana, en cuanto me entren ganas lo empiezo otra vez, pero tendre que conseguir mas grade grade antes, quiero conservar todas las tecnicas y los titulos, para poder ir todo el juego con los distintos trajes xDDDD


sobretodo de las chicas
el tales of vesperia tiene new game+? lo tengo desde hace 2 años y me entero ahora XD.
Namco69 escribió:Y por que coño no sale en europa la versión de ps3?! Me cago en mi cawento


Política de Sony xD ya hicieron lo mismo con el Symphonia( deja la version de Cube a la altura de una beta), con el remake del Destiny y su posterior diretor's cut( juegazos increibles ambos) y ahora con el Vesperia
Namco69 escribió:Y por que coño no sale en europa la versión de ps3?! Me cago en mi cawento

Por que no fuistes capaz de cargarte a demix a la primera en vergel radiante

Imagen


Na en serio dudo mucho que lo hagan ya a la altura a la que estamos con el tales of grace y todo los demas

Una cosa el FFVI esta en el PSN para descargar?

Salu2
Es un tales, no me sorprende xDDD

Pues es una lastima, porque es vesperia es DIOS, me lo he pasado como un enano con el, ademas la version de ps3 taria algunos extras mas, aunque ya os digo que si al version de xbox ya agobia con cosas extras por hacer, al de ps3 debe dar miedo xDDD
A ver que tal el abbys en 3ds,que nunca lo jugue y lei que es uno de los mejores tales :p

edit : a la pregunat de zackner, si, me suena haberlo visto hace poco, mira a ver, pero juraria que si
zackner escribió:
Namco69 escribió:Y por que coño no sale en europa la versión de ps3?! Me cago en mi cawento

Por que no fuistes capaz de cargarte a demix a la primera en vergel radiante

Imagen


Na en serio dudo mucho que lo hagan ya a la altura a la que estamos con el tales of grace y todo los demas

Una cosa el FFVI esta en el PSN para descargar?

Salu2



Si esta a 10 eurazos si no recuerdo mal, creo que te sale mas barato comprarte la version fisica en ebay uk. Me mira raro el abuelete con el que comparte habitacion en el hospital xD, sera que no ha visto a nadie escribir en un movil o algo XD.
Muchas gracias es que preferiria la versiond e psp ya que al ser cargado el juego desde memory stick las cargas serian menos insufribles eso y que mi ps1 no esta para muchos trotes xD

Por cierto ibero18 creia que tu accidente te habia dejado para estar en tu casa varios meses no ingresado en el hospital que te sea leve

Salu2
Me gustaría ver a namco69 contra el data demyx con lo hijo de puta que es xDDDD le explota la cabeza o algo.
zackner escribió:Muchas gracias es que preferiria la versiond e psp ya que al ser cargado el juego desde memory stick las cargas serian menos insufribles eso y que mi ps1 no esta para muchos trotes xD

Por cierto ibero18 creia que tu accidente te habia dejado para estar en tu casa varios meses no ingresado en el hospital que te sea leve

Salu2


Me estan haciendo unas pruebas y esto de "vacaciones", como han puesto wifi pues aprovecho para trastear, que mi compañero pone todo el dia "salvame" y cosas de esas :S
BSTCloud escribió:Me gustaría ver a namco69 contra el data demyx con lo hijo de puta que es xDDDD le explota la cabeza o algo.

Como se lucha contra él? ya me lo plantearé el día que me pase el juego.
Solo se puede jugar en el final mix, y te pasaría mi partida pero está en el modo más chungo xDDDDDD
challenged not accepted XD
ibero18 escribió:
zackner escribió:Muchas gracias es que preferiria la versiond e psp ya que al ser cargado el juego desde memory stick las cargas serian menos insufribles eso y que mi ps1 no esta para muchos trotes xD

Por cierto ibero18 creia que tu accidente te habia dejado para estar en tu casa varios meses no ingresado en el hospital que te sea leve

Salu2


Me estan haciendo unas pruebas y esto de "vacaciones", como han puesto wifi pues aprovecho para trastear, que mi compañero pone todo el dia "salvame" y cosas de esas :S


Yo a tu compañero de habitacion con todos los repsetos le practicaria un omnilatigo V5 o el original segun vea como me encuentro para enseñarle que la bazofia se la ve uno en su casa solo.

Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Me gustaría ver a namco69 contra el data demyx con lo hijo de puta que es xDDDD le explota la cabeza o algo.

Como se lucha contra él? ya me lo plantearé el día que me pase el juego.


Tendrias que jugar al KH2FM para poder hacerlo jeje.

Es mas, mas que verlo luchar contra el data yo quisiera verlo contra el de vergel radiante en dificultad critica amargaado por no poder avanzar xD

Esto lo digo desde el cariño y el respeto XDD

Salu2
en que se diferencia el final mix del 2 normal y corriente?'
chrisolidus escribió:en que se diferencia el final mix del 2 normal y corriente?'


http://es.wikipedia.org/wiki/Kingdom_Hearts_II:_Final_Mix_%2B En la Wiki tiene todo lo nuevo que trae que son Armas, objetos, enemigos, poder luchar contra la Org.XIII al completo, cambios en el sistema de juego y en algunos escenarios, etc...
Soy el único del hilo que no ha jugado ( ni lo hara ) a ningun kingdom hearts?, desde que era pequeño le tengo bastante asquito a los personajes Disney XD.
ibero18 escribió:Soy el único del hilo que no ha jugado ( ni lo hara ) a ningun kingdom hearts?, desde que era pequeño le tengo bastante asquito a los personajes Disney XD.

Pues eres el unico que se pierde una de las mejores sagas.
SPAZZ escribió:
ibero18 escribió:Soy el único del hilo que no ha jugado ( ni lo hara ) a ningun kingdom hearts?, desde que era pequeño le tengo bastante asquito a los personajes Disney XD.

Pues eres el unico que se pierde una de las mejores sagas.



Bueno, eso son opiniones.....
17757 respuestas