[Hilo Oficial] Final Fantasy

No pongais cosas del FF7 leches , que cada vez que recuerdo los personajes y argumento, me entra una mala hostia de la mierda que saca Square-Enix ultimamente. Joder si SOLO la historia de Vincent tiene más interes que el argumento del X-2, XII y XIII juntos.

Menos EMOS y más argumento.
ibero18 escribió:No pongais cosas del FF7 leches , que cada vez que recuerdo los personajes y argumento, me entra una mala hostia de la mierda que saca Square-Enix ultimamente. Joder si SOLO la historia de Vincent tiene más interes que el argumento del X-2, XII y XIII juntos.

Menos EMOS y más argumento.


La verdad es que si y Vincent me parece un personaje atormentado por la culpa pero el personaje en si esta bastante currado y en el DOC pega un subidon de narices xD

Sobre lo que has puesto en tu post Zack_VII solo tengo que decir que tienes razon en todo por lo menos a mi parecer xD

Salu2
Tenemos que hacer una página en Facebook de gente descontenta con la mierda que sacan ahora...
Ya os aseguro de que bastante gente se une a la página :-|
(mensaje borrado)
jadeempire escribió:Tenemos que hacer una página en Facebook de gente descontenta con la mierda que sacan ahora...
Ya os aseguro de que bastante gente se une a la página :-|

Yo me uno sin ninguna duda XD
JavGod escribió:
jadeempire escribió:Tenemos que hacer una página en Facebook de gente descontenta con la mierda que sacan ahora...
Ya os aseguro de que bastante gente se une a la página :-|

Yo me uno sin ninguna duda XD

Ya seríamos dos [sonrisa]
Seguro que por aquí lo sabéis...

El FF VII venia con una demo del VIII? Es que no se si lo he leído o lo he soñado y por mas que busco, no lo termino de aclarar.

Gracias!
creo que el 7 platinum venia con una demo, pero no estoy seguro
hacemos un grupo de "square-enix, tu antes molabas"? [poraki]
ahona escribió:Seguro que por aquí lo sabéis...

El FF VII venia con una demo del VIII? Es que no se si lo he leído o lo he soñado y por mas que busco, no lo termino de aclarar.

Gracias!


Efectivamente, venía con la demo de FF8.
Namco69 escribió:hacemos un grupo de "square-enix, tu antes molabas"? [poraki]


xDDDD
Rosencrantz escribió:
ahona escribió:Seguro que por aquí lo sabéis...

El FF VII venia con una demo del VIII? Es que no se si lo he leído o lo he soñado y por mas que busco, no lo termino de aclarar.

Gracias!


Efectivamente, venía con la demo de FF8.


Pero la versión Platinum, como ha dicho vanaiach, o la normal también?
ahona escribió:
Rosencrantz escribió:
ahona escribió:Seguro que por aquí lo sabéis...

El FF VII venia con una demo del VIII? Es que no se si lo he leído o lo he soñado y por mas que busco, no lo termino de aclarar.

Gracias!


Efectivamente, venía con la demo de FF8.


Pero la versión Platinum, como ha dicho vanaiach, o la normal también?

La platinun que es la que tengo yo traia una demo de dos videos creo que era la graduacion y otro mas que no recuerdo bien

Salu2
ibero18 escribió:Joder si SOLO la historia de Vincent tiene más interes que el argumento del X-2, XII y XIII juntos.


ibero18 escribió:Menos EMOS y más argumento.



Imagen
por cierto, y hablando de la wiki, necesito una ayudita con la del IV (en temas maquetacion):
tengo un problema con unas tablas que se alinean donde les sale de los santos clouds,
wiki/Final_Fantasy_IV#Personajes
resulta que hay dos tablas, la primera se alinea al final de la seccion, en lugar de donde le toca, y la segunda, siempre al final de la pagina. Y NO SE PORQUE!

Alguna ayuda?
ahona escribió:
Rosencrantz escribió:
ahona escribió:Seguro que por aquí lo sabéis...

El FF VII venia con una demo del VIII? Es que no se si lo he leído o lo he soñado y por mas que busco, no lo termino de aclarar.

Gracias!


Efectivamente, venía con la demo de FF8.


Pero la versión Platinum, como ha dicho vanaiach, o la normal también?


Sólo la platinum.
zackner escribió:La platinun que es la que tengo yo traia una demo de dos videos creo que era la graduacion y otro mas que no recuerdo bien

Salu2


Gracias!

Es que la versión normal no la veo en venta con la demo y no se si es porque no la traía, o porque "se ha perdido".

Un saludo!

Edit: Vale, gracias Rosencrantz!!
Rosencrantz escribió:
ibero18 escribió:Joder si SOLO la historia de Vincent tiene más interes que el argumento del X-2, XII y XIII juntos.


ibero18 escribió:Menos EMOS y más argumento.



Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=b_yFZZdYrVw
Precisamente me vino ese video a la cabeza xDDDDDDD
Turyx escribió:
Rosencrantz escribió:
ibero18 escribió:Joder si SOLO la historia de Vincent tiene más interes que el argumento del X-2, XII y XIII juntos.


ibero18 escribió:Menos EMOS y más argumento.



Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=b6Cu4y8pwCw&feature=related


Mejor así.

Un saludo
Rosencrantz escribió:
ibero18 escribió:Joder si SOLO la historia de Vincent tiene más interes que el argumento del X-2, XII y XIII juntos.


ibero18 escribió:Menos EMOS y más argumento.



Imagen

Imagen
Yo tb me acordé de ese video XD

Sobre el disco de la demo del FF VIII, que yo recuerde venia el video de la graduación donde bailan (este se veia en un tono negro-sepia o algo asi, como si se tratase de una grabación antigua) y la intro del juego, que ya solo con la intro es que entran ganas de comprarlo XD(famoso video porque era el que ponian en las noticias para comparar a Squall con el famoso asesino de la katana):
http://www.youtube.com/watch?v=q09quI356sQ
Y con el FF6 venia la demo del FFX.

Pero no el de PSX no, con el FF6 de SNES. Lo que pasa es que cuando lo hicieron FF3 en occidente quitaron la demo porque aun no habia salido la PS2 aquí.
Me lo contó el amigo de mi primo. True story.
Uf no me hables del asesino de la katana... el otro día me miré (en youtube) un reportaje que hicieron hace su tiempo en gangrena 3 al respecto y hacían parecer al chaval, como poco, al protagonista de la naranja mecánica [+risas]
Turyx escribió:Y con el FF6 venia la demo del FFX.

Pero no el de PSX no, con el FF6 de SNES. Lo que pasa es que cuando lo hicieron FF3 en occidente quitaron la demo porque aun no habia salido la PS2 aquí.
Me lo contó el amigo de mi primo. True story.

Ya te iba a poner por loco hasta que he leido esto xD

BSTCloud escribió:Uf no me hables del asesino de la katana... el otro día me miré (en youtube) un reportaje que hicieron hace su tiempo en gangrena 3 al respecto y hacían parecer al chaval, como poco, al protagonista de la naranja mecánica [+risas]

Tienes el link por ahi? XD
http://www.youtube.com/watch?v=NsdiYnJNmuc
Toda la culpa del niño y los videojuegos hoygan, los padres son las víctimas totales y nada tuvieron que ver en su arranque de psicosis infinito.
La verdad es que paso de ver 30 minutos de "los asesinatos de un loco" o como querais llamarlo, pero tengo una pregunta para los que os habeis "tragado" el video, ¿Siguen haciendo referencia en el video a FFVIII? Y la otra pregunta, ¿lo hace un psicologo, policia, fiscal experimentado...(Gente que entiende del tema) o lo hace un periodista metemierda que no tiene ni puta idea sobre estas cosas?
Hacen un par de referencias al juego.
Lo que viene a significar una de dos cosas:
· O que el reportaje que hicieron en su tiempo es una bazofia y aquí se han informado mejor.
· Ambos reportajes son amarillismo.

La noticia en su tiempo estaba hecha por papanatas que solo querían rellenar con tiempo, este es una reconstrucción dramática del asunto exagerándolo todo a más no poder para enganchar a la gente a la tele mirando el morbo.
No se si ocurrirá en este reportaje, pero recuerdo en su tiempo, que la policia dijo que el asesinato no tenia nada que ver con el videojuego, que de hecho el asesino éste mato a sus padres y ni siquiera se habia pasado el juego, pero los periodistas seguian "dandole que te dale" diciendo que la culpa era de Final Fantasy, otro intento fallido de tirar por los suelos la industria de los videojuegos...

Todo esto me hace recordar a la subnormal de Paloma Pedrero y su famosa frase "A ver si me aclaro, ¿no llevan las películas una recomendación de edad? ¿Por qué, entonces, los videojuegos violentos no la llevan?" (Esta perla la dijo en 2009 y dijo muchas más)

No entiendo como se puede hablar una cosa sin tener ni puta idea de ello, ya cansan la verdad cawento
Ahora que lo pienso, lo ultimo que se de él es que le dieron lo dejaron libre (no se si libertad vigilada o algo, ni idea).
Bien pensado, ahora me pregunto si alguna vez ha leido comentarios de él en foros. Seguramente quiera hacer borron y cuenta nueva y que todo el mundo deje de recordarlo por aquello.

JavGod escribió:No se si ocurrirá en este reportaje, pero recuerdo en su tiempo, que la policia dijo que el asesinato no tenia nada que ver con el videojuego, que de hecho el asesino éste mato a sus padres y ni siquiera se habia pasado el juego, pero los periodistas seguian "dandole que te dale" diciendo que la culpa era de Final Fantasy, otro intento fallido de tirar por los suelos la industria de los videojuegos...

Todo esto me hace recordar a la subnormal de Paloma Pedrero y su famosa frase "A ver si me aclaro, ¿no llevan las películas una recomendación de edad? ¿Por qué, entonces, los videojuegos violentos no la llevan?" (Esta perla la dijo en 2009 y dijo muchas más)

No entiendo como se puede hablar una cosa sin tener ni puta idea de ello, ya cansan la verdad cawento

Que se hubiera informado antes que si la llevan xD
Recuerdo haber leido que el chico afirmo cuando vio todo el percal que lio la prensa que el juego no tenia nada que ver.
pero los periodistas seguian "dandole que te dale" diciendo que la culpa era de Final Fantasy, otro intento fallido de tirar por los suelos la industria de los videojuegos...

Eso pasaba en el primero, es verdad. En este no, esto es harina de otro costal pero que también trae tela [qmparto]
JavGod escribió:No se si ocurrirá en este reportaje, pero recuerdo en su tiempo, que la policia dijo que el asesinato no tenia nada que ver con el videojuego, que de hecho el asesino éste mato a sus padres y ni siquiera se habia pasado el juego, pero los periodistas seguian "dandole que te dale" diciendo que la culpa era de Final Fantasy, otro intento fallido de tirar por los suelos la industria de los videojuegos...

Todo esto me hace recordar a la subnormal de Paloma Pedrero y su famosa frase "A ver si me aclaro, ¿no llevan las películas una recomendación de edad? ¿Por qué, entonces, los videojuegos violentos no la llevan?" (Esta perla la dijo en 2009 y dijo muchas más)

No entiendo como se puede hablar una cosa sin tener ni puta idea de ello, ya cansan la verdad cawento

Creo que no llegó a pasarse siquiera el primer CD, o eso creo.
no me jodais!!! que pasa un tio que tiene 2 FF mata a su familia y es por culpa de eso ¿no? osea que por esa regla de 3 si un tio coje y se carga a otro tio en una discoteca, y da la casualidad de que investigan su casa y encuentran un assassins creed, eso significa que el tio estaba emulando a ezio ¿verdad? venga ya que los peten a esos mmamones! [uzi] [uzi]
(mensaje borrado)
jadeempire escribió:
JavGod escribió:No se si ocurrirá en este reportaje, pero recuerdo en su tiempo, que la policia dijo que el asesinato no tenia nada que ver con el videojuego, que de hecho el asesino éste mato a sus padres y ni siquiera se habia pasado el juego, pero los periodistas seguian "dandole que te dale" diciendo que la culpa era de Final Fantasy, otro intento fallido de tirar por los suelos la industria de los videojuegos...

Todo esto me hace recordar a la subnormal de Paloma Pedrero y su famosa frase "A ver si me aclaro, ¿no llevan las películas una recomendación de edad? ¿Por qué, entonces, los videojuegos violentos no la llevan?" (Esta perla la dijo en 2009 y dijo muchas más)

No entiendo como se puede hablar una cosa sin tener ni puta idea de ello, ya cansan la verdad cawento

Creo que no llegó a pasarse siquiera el primer CD, o eso creo.

Si, yo escuché algo parecido, pero según los periodistas (Los que yo escuché en su tiempo, que de periodistas tienen lo mismo que yo, nada), la culpa era de FFVIII si o si.
Resumen: tu, yo, decenas de personas que postean en este hilo, millones de personas que pululan por ahi "nos hemos-se han" pasado el juego al 100% y ningún brote de locura, llega un "individuo" empieza el videojuego, no se pasa ni el CD1, mata a su familia y la culpa es del del videojuego... ¡¿Pero en que mundo vivimos?!, ¡No hace falta ser Einstein para saber que ese "individuo" estaba loco mucho antes de jugar al videojuego! cawento
mirad, la cosa va así desde mi punto de vista... dejando ya de lado si fue por el juego o no:
- Una persona lee el tipico libre de suspense/intriga de asesinatos y etc etc.... y decide que estaría bien hacer en la vida real lo mismo y jugar con la policia de esa forma....
- Una persona ve saw y decide hacer lo mismo con sus enemigos
- Una persona ve Dexter y entiende perfectamente la mentalidad del prota y decide que él tb va a "sacar la basura".

En todos los casosa quien creeis que habría que culpar? Es que vamos, culpar un videojuego por un asesinato me parece absurdo.
Y lo peor de toda la que se lió es que hubo gente que veia los juegos como algo malo y peligroso.
Yo lo que había leído es que después 2 tipas que lo admiraban :S hicieron lo mismo que él solo para saber "que se sentía"
Astral escribió:Yo lo que había leído es que después 2 tipas que lo admiraban :S hicieron lo mismo que él solo para saber "que se sentía"

me suena....
Tb se creo una "oleada" (por llamarlo de alguna forma) contra el rol al igual que hicieron con los videojuegos a raiz de todo esto creo que fue.
De hecho hasta hay una peli española de un chaval que jugaba a rol y se le va la pinza. Se llama el corazon del guerrero creo.
Las asesinas de San Fernando...
Aquí os dejo un video del Rastro del crimen por si le queréis echar un vistazo: http://www.youtube.com/watch?v=8TJYYWgWFu0
Edito: Esto si que es bueno, una de las asesinas ha estudiado psicología... [qmparto] [qmparto]
http://www.andaluciainformacion.es/portada/?i=98&a=31342&f=0
Bueno para hablar un poquito de cosas más alegres XD, pensais que el Final VS 13 saldra el año que viene?, creis que para recuperar pasta del desarrollo lo acabaran haciendo multi?
ibero18 escribió:Bueno para hablar un poquito de cosas más alegres XD, pensais que el Final VS 13 saldra el año que viene?, creis que para recuperar pasta del desarrollo lo acabaran haciendo multi?

O lo sacan el año que viene o al siguiente, pero mas no creo que lo atrasen ya.
Namco69 escribió:
ibero18 escribió:Bueno para hablar un poquito de cosas más alegres XD, pensais que el Final VS 13 saldra el año que viene?, creis que para recuperar pasta del desarrollo lo acabaran haciendo multi?

O lo sacan el año que viene o al siguiente, pero mas no creo que lo atrasen ya.


2012 o 2012+1..... pues ya puede ser bueno el juego o se va a pegar una leche historica, joder es que lleva desde 2006 en desarrollo, bethesda en ese tiempo a hecho Oblivion, Fallout 3, Fallout NV y Skyrim y no son juegos cortos precisamente :S.
Los juegos de desarrollos largos son los mejores:
Imagen
Namco69 escribió:Los juegos de desarrollos largos son los mejores:
Imagen


Ironic mode ON?
si pues, como acaben siendo luego como el FFXIII me parece a mi que va a acabar siendo un gran gran mojon [poraki]
ibero18 escribió:
Namco69 escribió:Los juegos de desarrollos largos son los mejores:
Imagen


Ironic mode ON?

Hace falta aclarar? XD

chrisolidus escribió:si pues, como acaben siendo luego como el FFXIII me parece a mi que va a acabar siendo un gran gran mojon [poraki]

action-rpg
mapa-mundi o algo que se le parece minimamente

Hay algo mas alejado del FF XIII que eso? XD
si pues, como acaben siendo luego como el FFXIII me parece a mi que va a acabar siendo un gran gran mojon [poraki]

Buen comentario para alguien que lleva a lightning en el avatar, eh [rtfm]
BSTCloud escribió:
si pues, como acaben siendo luego como el FFXIII me parece a mi que va a acabar siendo un gran gran mojon [poraki]

Buen comentario para alguien que lleva a lightning en el avatar, eh [rtfm]

ostia, no me había fijao xDDDD
Namco69 escribió:
ibero18 escribió:Bueno para hablar un poquito de cosas más alegres XD, pensais que el Final VS 13 saldra el año que viene?, creis que para recuperar pasta del desarrollo lo acabaran haciendo multi?

O lo sacan el año que viene o al siguiente, pero mas no creo que lo atrasen ya.


Mis apuestas.

Finales 2012 = Japon
Primeros meses 2013 = USA/EUR.
¿Pero no dijeron que iba a ser mundial? ¿Es que solo ha hecho eso el metal gear solid 4 o qué? (y encima aquí llegó tarde por la huelga de camioneros).
Menudo cachondeo.
17757 respuestas