[Hilo Oficial] Final Fantasy

Pues otra cosa corregida.
Bueno y lo de la frase, ¿cual pongo? la de Javgod y la que dice Tidus al principio?
_DeMenCia_ escribió:Alguien estaba hablando de lightning? xDDDD


offtopic: voya ver si la puedo crear en el soul calibur 4, seria un puntazo xDDD
Aunque lo dudo, con las ropas tan raras que tiene, aunque si pude hacer a aqua en el de psp... xDD

yo hablaba de Lightning, XD es que dicen que soy redundante [mad]
vanaiach escribió:xD acabo de acabar la del IV y me iba a poner o bien con la del 9 o con la del 8, que tambien lo tengo fresquito, si tu haces una, yo la otra xD

Ok, podrias hacer la del 8 y yo la del 9, si no te importa o no le importa a nadie más
jadeempire escribió:Pues otra cosa corregida.
Bueno y lo de la frase, ¿cual pongo? la de Javgod y la que dice Tidus al principio?

¿Todas? XD
JavGod escribió:
vanaiach escribió:xD acabo de acabar la del IV y me iba a poner o bien con la del 9 o con la del 8, que tambien lo tengo fresquito, si tu haces una, yo la otra xD

Ok, podrias hacer la del 8 y yo la del 9, si no te importa o no le importa a nadie más
jadeempire escribió:Pues otra cosa corregida.
Bueno y lo de la frase, ¿cual pongo? la de Javgod y la que dice Tidus al principio?

¿Todas? XD

si, ya he empezado con la del 8 xD

la frase... me quedo con la de Tidus, es mas significativa creo yo
vanaiach escribió:
JavGod escribió:
vanaiach escribió:xD acabo de acabar la del IV y me iba a poner o bien con la del 9 o con la del 8, que tambien lo tengo fresquito, si tu haces una, yo la otra xD

Ok, podrias hacer la del 8 y yo la del 9, si no te importa o no le importa a nadie más
jadeempire escribió:Pues otra cosa corregida.
Bueno y lo de la frase, ¿cual pongo? la de Javgod y la que dice Tidus al principio?

¿Todas? XD

si, ya he empezado con la del 8 xD

la frase... me quedo con la de Tidus, es mas significativa creo yo

Ok, ya tengo material para empezar la del FFIX, comienzo inminente en 3,2,1... XD
Hola chavales vengo a pediros opinion.

Vereis estoy haciendo la wiki del FFVII DOC wiki/Dirge_of_Cerberus:_Final_Fantasy_VII y quisiera saber que personajes poner en la seccion de personaje si todos o algunos de los importantes.

Y otra cosa la imagen que uso de banner en el wiki con el logo del juego tiene el fondo blanco me gustaria que si alguien que supiese y pueda le de transparencia y lo suba remplazando el archivo que hay ahora.

Salu2 y opinad de lo que os va pareciendo
con transparencia pero ocupa el doble que la otra :S a ver quien la hace sin que ocupe tanto que ahora no caigo como

Imagen


pregunta FFVII:

Se puede volver al acantilado de Gagea a por la cinta cuando ya se ha pasado esa parte? hay alguna forma rápida o hay que volver a hacer todo el recorrido como la primera vez?
zackner escribió:Hola chavales vengo a pediros opinion.

Vereis estoy haciendo la wiki del FFVII DOC wiki/Dirge_of_Cerberus:_Final_Fantasy_VII y quisiera saber que personajes poner en la seccion de personaje si todos o algunos de los importantes.

Y otra cosa la imagen que uso de banner en el wiki con el logo del juego tiene el fondo blanco me gustaria que si alguien que supiese y pueda le de transparencia y lo suba remplazando el archivo que hay ahora.

Salu2 y opinad de lo que os va pareciendo

Yo el Dirge Of Cerberus no lo he jugado por lo tanto en los personajes no te puedo ayudar...
En lo del banner estoy yo igual...
ak4ever escribió:pregunta FFVII:

Se puede volver al acantilado de Gagea a por la cinta cuando ya se ha pasado esa parte? hay alguna forma rápida o hay que volver a hacer todo el recorrido como la primera vez?

Se puede volver por el mismo camino (snowboard) creo recordar, ya que encontrar la materia ahi perdida es algo difícil si no sabes donde buscas. Pero ahora me haces dudar, a ver si alguein confirma :)

Edito y digo que no sé si se puede volver a subir la montaña (no creo, vamos), aunque no sé a que zona te refieres exactamente.
me refiero al acantilado en si, donde tienes que estar pulsando el cuadrado para aumentar la temperatura de cloud y escalando, que leí que en la primera cueva al fondo derecha recto izquierda etc(no es real eeh) se encuentra la cinta, y queria ir a por el omnilatigo e imagino que será mucho más fácil con la cinta equipada, que no la cogí y la otra estába en el templo de los ancianos y tampoco me hice con ella.

por cierto no entiendo como no tengo a

bahamut zero, me falta la cueva del norte (bueno y muuuuchas cosas más xD) ¿no se supone que al tocar una en el cañon cosmos te dan a Zero? a mi solo me dice "es esto... Bahamut?" pero no me da nada... no se si es que me falta alguna materia enorme pero a estas alturas lo veo raro, porque la del cohete la conseguí, en corel paré el tren y me dieron Última, la del submarino la recogí y la otra no me acuerdo cual es pero creo que es de las que se cogen si o si, y en el observatorio del cañon me aparecen 4 materias... que se me escapa?
Y neobahamut debí dejarmelo por el camino ya que dicen que se encuentra al principio del cd2... se puede volver a por él?
ak4ever escribió:me refiero al acantilado en si, donde tienes que estar pulsando el cuadrado para aumentar la temperatura de cloud y escalando, que leí que en la primera cueva al fondo derecha recto izquierda etc(no es real eeh) se encuentra la cinta, y queria ir a por el omnilatigo e imagino que será mucho más fácil con la cinta equipada, que no la cogí y la otra estába en el templo de los ancianos y tampoco me hice con ella.

por cierto no entiendo como no tengo a

bahamut zero, me falta la cueva del norte (bueno y muuuuchas cosas más xD) ¿no se supone que al tocar una en el cañon cosmos te dan a Zero? a mi solo me dice "es esto... Bahamut?" pero no me da nada... no se si es que me falta alguna materia enorme pero a estas alturas lo veo raro, porque la del cohete la conseguí, en corel paré el tren y me dieron Última, la del submarino la recogí y la otra no me acuerdo cual es pero creo que es de las que se cogen si o si, y en el observatorio del cañon me aparecen 4 materias... que se me escapa?
Y neobahamut debí dejarmelo por el camino ya que dicen que se encuentra al principio del cd2... se puede volver a por él?

Pues debería poder irse (almenos antes de llegar arriba) pero realmente no lo he intentado, así que no lo sé.
Materias enormes hay 4. Si tienes la materia enorme del cohete (azul), la tocas y no te dan Bahamut Zero, pues imagino que es por no tener a Neo-Bahamut. Conseguir Neo-Bahamut no sé si te dejarán, estaba muy arriba, casi al final.
Para la cinta creo recordar que si haces morfo a un ochú se transforma en cinta. En la arena de Gold Saucer a veces salen, en el mapa ni idea.


Suerte !
jadeempire escribió:En un principio puse Sinh, pero el usuario Kesil me dijo que "cambiara eso rápido" para poner "Sin" así que supuse que estaría mal, por eso lo cambié...

Lo dije porque pusiste "Sihn". Vamos, que ni en español ni en inglés :p Personalmente, yo prefiero Sinh.
Ah, y soy usuaria.
Kesil escribió:Ah, y soy usuaria.

*¡CHAN!* :O
Harto revelador mencionar ese detalle, señorita [fumando]
Eeeeen fins...
A ver si retomo VI y VIII antes de ponerme en serio con las recuperaciones. Sobre todo con VI, que VIII se me traba cada dos por tres en PSP.
Jo, era broma. ¡Pues ahora no respiro! }:/

Protip: Si actualizas a los custom firmwares más actuales el FFVIII de psp no se congela.

Ahora, flipémonos con música.
http://www.youtube.com/watch?v=uEpoiiehuXQ
FFFFFFuck yes.
7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
que manera mas ridicula de quedar como un pagafantas [hallow]

Yo estoy dandole al FFX, 150 horas de partida, la he retomado de una que llevaba 130.
¿Y qué has hecho en tantas horas?
Kesil escribió:
jadeempire escribió:En un principio puse Sinh, pero el usuario Kesil me dijo que "cambiara eso rápido" para poner "Sin" así que supuse que estaría mal, por eso lo cambié...

Lo dije porque pusiste "Sihn". Vamos, que ni en español ni en inglés :p Personalmente, yo prefiero Sinh.
Ah, y soy usuaria.

Pues ale, otra cagada más... llevo una racha buena.
Hablando del Final Fantasy X, llevo varios días pensando en lo siguiente.
Los eones soñaron el Zanarkand de Tidus. Hasta ahí, vale. Pero...¿soñaron también el resto de Spira o era algo tipo (aquí tendría que ser spoiler dentro de spoiler) "El Show de Truman"?

Musicalmente hablando, ¿os podéis creer que últimamente me ha dado por éscuchar ésta versión de "Under The Apple Tree"?
http://www.youtube.com/watch?v=KYgBMzcNIGU
Nah, los eones simplemente soñaron el zanarkand de tidus. Spira es "el mundo real" por decirlo de alguna forma.

PD: Esa versión es la caña, con las castañuelas y todo [jaja] el BBS debería haber tenido más personajes de final fantasy, que uno solo es mú poco [toctoc]
Pues ahora mismo ando yo terminando el Crisis Core, que nunca me lo acabé, aunque sí que vi el final, ya que sabía lo que ocurría debido a Final Fantasy VII.

Estoy dándole caña a las misiones. Antes de

ir a Nibelheim

debo de haberme pasado todas las misiones existentes x). Nivel 40 y casi todas son "Muy difícil"... ¡Amo los retos! xDD.

Crisis Core, por suerte, tiene muchos temas que son joyas. El tener tantas piezas en piano hace que gane muchísimos puntos en cuanto a BSO, aunque los battle theme, menos excepciones ("On the verge of the assault", "The summoned" y "The world's enemy"), no me parecen muy buenas xDD.
No hace falta que lo hagas todo antes de Nibelhiem eh...si te aburres puedes avanzar, digamos que en Nibelhiem empieza la 2a parte del juego, pero no ahí precisamente XD, aun te queda bastante. Yo mi primera partida acabé con un 90% de misiones secundarias mas o menos XD y todas las materias tochas fusionadas, sigo dicnedo que valorandolo en base a la plataforma en la que se mueve, tanto tecnica, como jugablemente, como a nivel de guión (tanto la parte previa a la conocida, como la representacion de la que ya conocemos), sumado a la gran BSO que tiene, y la duracion, me pareció un must have para la portatil.
Rosencrantz escribió:El ToV ni idea porque no lo he jugado, pero Nier >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lost Oddysey xD


Puestos a mezclar géneros:

Lost Odyssey>>>>>>>>>>Valkyrie Chronicles
hablando de Lost Odyssey:
Imagen
yo la llamaba tetas grandes, por que nunca me acordaba de su nombre, pero ala que mona me quedaba con esas tetas diabolicas, te pegaba un tetazo y te hacia una brecha [poraki] [poraki]
BSTCloud escribió:
Nah, los eones simplemente soñaron el zanarkand de tidus. Spira es "el mundo real" por decirlo de alguna forma.


De ser así, "su" liga de blitzball tenía que ser divertidísima. Con razón Jecht ganaba todo [jaja]
Os recuerdo q tenéis q pasarme un MP si queréis q actualice vuestras colecciones de FF en el segundo post de la primera página ;)
chrisolidus escribió:hablando de Lost Odyssey:
Imagen
yo la llamaba tetas grandes, por que nunca me acordaba de su nombre, pero ala que mona me quedaba con esas tetas diabolicas, te pegaba un tetazo y te hacia una brecha [poraki] [poraki]

Yo prefiero las de sarah ( la mujer de kaim), las tiene menos separadas y parecen que abultan mas XD.
El detalle de las "venitas" en las tetas de ming me llamo mucho la atencion XD.
Pues ya hablando del Lost Odyssey me están entrando ganas de retomarlo, lo dejé por el DVD2.. :o
Korpas escribió:
Rosencrantz escribió:El ToV ni idea porque no lo he jugado, pero Nier >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lost Oddysey xD


Puestos a mezclar géneros:

Lost Odyssey>>>>>>>>>>Valkyrie Chronicles



Poca mezcla hacemos cuando hablamos de RPGs en general.
Rosencrantz escribió:
Korpas escribió:
Rosencrantz escribió:El ToV ni idea porque no lo he jugado, pero Nier >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lost Oddysey xD


Puestos a mezclar géneros:

Lost Odyssey>>>>>>>>>>Valkyrie Chronicles



Poca mezcla hacemos cuando hablamos de RPGs en general.

Además para muchos (Me incluyo) Lost Odyssey===========Valkyrie Chronicles, de hecho si el Valkyrie hubiese salido en español, seria un "must have" de PS3 seguro al 100% XD
PAra mi el Valkyrie es el mejor RPG japones que ha salido en PS3 ( con permiso de demons souls), el resto son morralla. Ale ya me podeis tirar piedras XD.
Cualquiera que insulte al valkyria chronicles va a sufrir mi ira, así que cuidadito cawento
Ese juego es una maravilla y cualquiera que no se lo haya pasado no tiene mi respeto :o
vaya cosa mas rara anes he entrado al este foro y estaba el hilo cerrado :-? :-?
chrisolidus escribió:vaya cosa mas rara anes he entrado al este foro y estaba el hilo cerrado :-? :-?


He sido yo... se me ha ido la pinza, sorry [ayay]
cloud_cato dimisión!!!! XD XD XD XD

Es coña [carcajad]
_DeMenCia_ escribió:cloud_cato dimisión!!!! XD XD XD XD


Uy, lo q me ha dicho.... ¬_¬
Acabo de pasarme el 3 de NDS, que maravilla. Hacia años que no me enganchaba tanto a un juego. Para mi la saga murio en el FFX.
cloud_cato escribió:
chrisolidus escribió:vaya cosa mas rara anes he entrado al este foro y estaba el hilo cerrado :-? :-?


He sido yo... se me ha ido la pinza, sorry [ayay]

yo no se de donde saca esta pagina a los mods, la verdad.. a este paso hasta yo podría serlo :o
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:
chrisolidus escribió:vaya cosa mas rara anes he entrado al este foro y estaba el hilo cerrado :-? :-?


He sido yo... se me ha ido la pinza, sorry [ayay]

yo no se de donde saca esta pagina a los mods, la verdad.. a este paso hasta yo podría serlo :o

Oooh...
I see what you did there [rtfm]
Muy buen hilo, muchas gracias por el curro que os habéis pegado para que los demás podamos disfrutar de toda la info relacionada con la saga, una de mis favoritas en PSX, pero que bajo el nivel en PS2 y que ha perdido toda la esencia en PS3.. si, soy fiel a Sony aunque a veces no sea muy gasificaste serlo :-|

Hablando solo del tópic en cuestión, no me gustan los Spin-off como los de Wii, aunque creo que son necesarios para explorar nuevas propuestas jugables sin debilitar la saga numerada. Por ejemplo, la saga exploro el mundo de los ARPG en Game Cube y eso propicio que se creara Final Fantasy XII, el cual acertó con el concepto, pero no con la ejecución del mismo (es uno de los juegos mas grandes y currados de la saga, pero se hace pesado con tanta mazmorra...).
7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
BSTCloud escribió:¿Y qué has hecho en tantas horas?


Coger las armas de los 7 astros de todos, capturar a todos los bichos del entrenamiento, conseguir los objetos para hacer las buenas protecciones(autoprisa,cinta, etc....)
etc
etc
etc

Y aun me quedan cosas, ahora estoy consiguiendo UDS para subir parametros y dejarlos a tope, conseguir esferas de +4 cuesta muucho.
Rosencrantz escribió:
Korpas escribió:
Rosencrantz escribió:El ToV ni idea porque no lo he jugado, pero Nier >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lost Oddysey xD


Puestos a mezclar géneros:

Lost Odyssey>>>>>>>>>>Valkyrie Chronicles



Poca mezcla hacemos cuando hablamos de RPGs en general.



Es lo que iba adecir yo, ¿acaso no son tanto Lost Odyssey como Nier dos JRPGs?

Mira que he defendido a capa y espada la posición del Lost Odyssey como mejor representatne de los JRPGs de ésta generación, pero es que el Nier es un verdadero JUEGAZO se mire por donde se mire, pocos juegos son tan grandes y a la vez tan injustamente tapados. A los que no lo hayan probado: hacedlo, no os dejéis atemorizar por el hecho de que esté en inglés porque os estáis perdiéndo un auténtico juegazo a la antigua usanza. Y en ocasiones se vuelve auténticamente JODIDO de dificultad.
el juego de Nier, para que plataforma es? que alomejor me decido a probarlo [Ooooo]
7notas escribió:
BSTCloud escribió:¿Y qué has hecho en tantas horas?


Coger las armas de los 7 astros de todos, capturar a todos los bichos del entrenamiento, conseguir los objetos para hacer las buenas protecciones(autoprisa,cinta, etc....)
etc
etc
etc

Y aun me quedan cosas, ahora estoy consiguiendo UDS para subir parametros y dejarlos a tope, conseguir esferas de +4 cuesta muucho.

Yo estoy igual, ahora mismo ya tengo 255 en Def Mag (que solo con farmear armas de PHx3 con el Unojo ya consegui 99 esferas xD), Rapidez y Evasión. Ahora me he puesto a por esferas de Velocidad y Fortuna, y completar el entrenamiento... solo me quedan conseguir 10 de cada de los monstruos de las Ruinas Omega
¡Suerte!
Las esferas de poder mágico son un coñazo con el flan inmune a los ataques, pero la SUERTE es sin duda el farmeo más porculero que he hecho en mi vida por detrás de los trapezoedros y el dinero de FFXIII.
chrisolidus escribió:el juego de Nier, para que plataforma es? que alomejor me decido a probarlo [Ooooo]



Ps3 y 360.
alguien del hilo tiene el white knight chronicles español y le quiere hacer un favor a un compañero JRPGERO, que me contacte por MP.


Ayer vi en un "mantero" un pelicula con la portada del FF VS 13. A ver si ya lo tienen XD.
ibero18 escribió:alguien del hilo tiene el white knight chronicles español y le quiere hacer un favor a un compañero JRPGERO, que me contacte por MP.


Ayer vi en un "mantero" un pelicula con la portada del FF VS 13. A ver si ya lo tienen XD.

:O :-? :-? comooooooo?
A saber seria la pelicula de FF Advent children o alguna chorrada y le metieron lo del FF vs 13 y seguro que alguien pico.
Supongo que no entenderian y pondrian la primera imagen que encontraran que tuviera que ver con Final Fantasy XD
17757 respuestas