[Hilo Oficial] Final Fantasy

vanaiach escribió:yo ya he visto gente en el saló cargando con una NES o SNES, y ver que las tiendas las tienen a 150€ o mas... y lo de los juegos... tela.
Pero volviendo al tema:
Acabo de empezar el FFIV:Prelude. Me recomendais que entrene o se puede pasar a saco?

A saco totalmente, dura un par de horas xDDD

La chicha esta en el after years.
Ayrton Senna escribió:
Astral escribió:Ala, para los que quieran cargarse a Esmeralda en 2 minutejos xD

http://www.youtube.com/watch?v=jO509CS0 ... re=related


Ese lo tengo yo preparado para hacerlo, en la cueva norte caen solas las materias en maestro.

pues yo no me he enterado de la estrategia...
maldito japo xD
me lo explicas un poco? me lo pasé hace tiempo, pero eso de que repita varias veces el limite sin motivo ni razon xD
Hay un montón de materias mímica enlazadas cada una con una materia "contra" (que no contraataque). Así que cuando recibe daño pues contraataca 8 veces con el límite.

Creo que es esto.
Sí, es 8 contras y 8 materias gesto en maestro enlazadas entre ellas. Le tira unas cuantas bebidas de héroe, hace el límite, deja que le pegue... y que empiece la fiesta XD

Contra arma rubí también se puede pero hay que preparar el personaje desde el principio del juego equipándole determinadas materias para que llegado cierto punto tenga de máximo de vida 7777 al nivel 100. Entonces empieza con menos vida, y tiene 1 materia "regenerar", el límite a tope, y 7 contras con 7 gestos. Hace el límite quitándole una mierda, se pone en 7777, arma rubí le pega, recupera la vida hasta tener 7777 de nuevo y le hace el límite siendo una completa locura quitando 7777 con cada golpe un montón de veces XD
Me suena que si te ponías a 7777 ya atacaba un porrón de veces (lo que solía ser 9999 por ataque). O te refieres que por cada ataque normal de esta manera es un límite?
El vídeo en cuestión es este, es muy famoso:
http://youtu.be/thFsHr5v1yM
El truco está en que se ejecuta antes el contra+gesto que el "All lucky 7's!" (usa angermax porque es el que más golpes pega, el daño da igual porque siempre es 7777).
Si te fijas le pega antes de que haya un 7777. El 7777 hace dos cosas:
1) Hace que quites 7777 con los ataques.
2) Empiezas a golpear a todos los enemigos quitando 7777.

¿Por qué hay que usar contra+gesto? Recordad que arma rubí contraataca a CUALQUIER ataque con última. No contraataca al combo de contra+gesto porque se considera una sola acción ya que el juego funciona de esa forma. Responder 7 veces usando el comando anterior es la reacción directa e inmediatamente siguiente a recibir un golpe. No hay tiempo para que haga ultimas. Al igual si no tuviese el 7777 le haría el angermax 7 veces... pero quitando 0 de daño XD
chrisolidus escribió:por eso yo me los pillo de internet ***** luego dicen, pues k se jodan [poraki]

En eol no damos soporte a la pirateria, reportado
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
La mejor manera de matar a esmeralda es tener tres materias gesticular(se entiende que una para cada personaje),y uno de los personajes que con 255 de magia y la materia C. de la mesa R. enlazada a doble invocacion al comenzar la batalla lanze la invocacion y luego todos gesticular,de esta manera no hace falta que los personajes esten al nivel 100 ni mucho menos [chulito]
Maestro Thalmus escribió:La mejor manera de matar a esmeralda es tener tres materias gesticular(se entiende que una para cada personaje),y uno de los personajes que con 255 de magia y la materia C. de la mesa R. enlazada a doble invocacion al comenzar la batalla lanze la invocacion y luego todos gesticular,de esta manera no hace falta que los personajes esten al nivel 100 ni mucho menos [chulito]


Y tres materias de absorción PG, y la enlazas con gesticular, así no hace falta ni pararse a curar, aunque también es interesante tener las materias mínimas imprescindibles, para que Tormenta de Aire no te mate, hace 1111 de daño por cada materia equipada.
Namco69 escribió:
chrisolidus escribió:por eso yo me los pillo de internet ***** luego dicen, pues k se jodan [poraki]

En eol no damos soporte a la pirateria, reportado

no he dicho que lo busque aqui, hay webs para eso, y a nadie le doy enlaces para que descarguen ni nada, solo digo que yo lo he hecho con algunos titulos que ya son muy dificiles de encontrar sin que te sangren solo eso, los que estan ami alcance estan originales, solo digo eso, pero yo aqui a nadie le digo que piratee que conste ¬¬
Alguien me echa un cable y me explica, como se le quita el fondo blanco a las imágenes? sino que alguien sustituya las que hay en la wiki con el fondo blanco quitado :p
Saludetes.
jadeempire escribió:Alguien me echa un cable y me explica, como se le quita el fondo blanco a las imágenes? sino que alguien sustituya las que hay en la wiki con el fondo blanco quitado :p
Saludetes.

se carga la imagen con el photoshop, se selecciona el borrador de fondo (primero hay que convertir la imagen en una capa si no lo está ya) se hace bien grande y se van haciendo clicks sobre las partes blancas para quitar todo el blanco y quede transparente, despues se guarda en un formato que admita transparencias como .gif o .png y se guarda. El problema como te comenté es que resulta el doble de pesada que la original, no se si se puede hacer de otra forma

ak4ever escribió:con transparencia pero ocupa el doble que la otra :S a ver quien la hace sin que ocupe tanto que ahora no caigo como

Imagen
ak4ever escribió:
jadeempire escribió:Alguien me echa un cable y me explica, como se le quita el fondo blanco a las imágenes? sino que alguien sustituya las que hay en la wiki con el fondo blanco quitado :p
Saludetes.

se carga la imagen con el photoshop, se selecciona el borrador de fondo (primero hay que convertir la imagen en una capa si no lo está ya) se hace bien grande y se van haciendo clicks sobre las partes blancas para quitar todo el blanco y quede transparente, despues se guarda en un formato que admita transparencias como .gif o .png y se guarda. El problema como te comenté es que resulta el doble de pesada que la original, no se si se puede hacer de otra forma

ak4ever escribió:con transparencia pero ocupa el doble que la otra :S a ver quien la hace sin que ocupe tanto que ahora no caigo como

Imagen

Un millón de gracias!, ya le he quitado a las imágenes del FFX, en cuanto pueda y eso, las cambio.
Salu2!!
ak4ever escribió:
jadeempire escribió:Alguien me echa un cable y me explica, como se le quita el fondo blanco a las imágenes? sino que alguien sustituya las que hay en la wiki con el fondo blanco quitado :p
Saludetes.

se carga la imagen con el photoshop, se selecciona el borrador de fondo (primero hay que convertir la imagen en una capa si no lo está ya) se hace bien grande y se van haciendo clicks sobre las partes blancas para quitar todo el blanco y quede transparente, despues se guarda en un formato que admita transparencias como .gif o .png y se guarda. El problema como te comenté es que resulta el doble de pesada que la original, no se si se puede hacer de otra forma

ak4ever escribió:con transparencia pero ocupa el doble que la otra :S a ver quien la hace sin que ocupe tanto que ahora no caigo como

Imagen


Muchas gracias por la imagen del DOC ahora mismo la pondre en el wiki de dicho juego

Salu2
de nada gracias a vosotros por esas wikis que os currais
He probado el padre de los FF Tactics, el Tactics Ogre, pinta genial la version de PSP, pero como siempre no se han molestado en traducirlo, a ver si alguien se anima con la traduccion, si no, otro que me pierdo.
Lord_Gouki escribió:He probado el padre de los FF Tactics, el Tactics Ogre, pinta genial la version de PSP, pero como siempre no se han molestado en traducirlo, a ver si alguien se anima con la traduccion, si no, otro que me pierdo.



Creo, aun a riesgo de que me lluevan mojones de vaca, que el de PSP es un remake de un juego de SNES, que si tiene parche al castellano.

PD: que lluevan los mojones!!!
ibero18 escribió:
Lord_Gouki escribió:He probado el padre de los FF Tactics, el Tactics Ogre, pinta genial la version de PSP, pero como siempre no se han molestado en traducirlo, a ver si alguien se anima con la traduccion, si no, otro que me pierdo.



Creo, aun a riesgo de que me lluevan mojones de vaca, que el de PSP es un remake de un juego de SNES, que si tiene parche al castellano.

PD: que lluevan los mojones!!!


Si, creo que es el mismo, pero con graficos mucho mejores, lo poco que he probado me ha recordado FFTA.
Me encantan este tipo de juegos, son muy adictivos.
tony stonem está baneado por "Troll"
ibero18 escribió:
Lord_Gouki escribió:He probado el padre de los FF Tactics, el Tactics Ogre, pinta genial la version de PSP, pero como siempre no se han molestado en traducirlo, a ver si alguien se anima con la traduccion, si no, otro que me pierdo.



Creo, aun a riesgo de que me lluevan mojones de vaca, que el de PSP es un remake de un juego de SNES, que si tiene parche al castellano.

PD: que lluevan los mojones!!!

Las versiones de psx o de snes,seguramente tengan su parche para pasar al castellano,lo digo por si te interesa...
(mensaje borrado)
Bueno, ayer acabé el FF8 po 5ª- 6ª vez al 100% (Es el más facil para mi gusto) y buscando unas cosillas que no recordaba como se hacian, acabé viendo un video con el tema que todos odiamos: Artemisa= Rinoa

La verdad es que me han hecho gracia varios comentarios de usuarios defendiendo esta teoria, pero la que más me inquieta és sin duda la que muchisimos usuarios ponen como base de la teoria: "Las brujas no pueden envejecer", y llegados a este punto, ¿Cuando decen eso en el juego?, porque la verdad, lo llevo bastante fresco y puedo asegurar que eso no lo dicen ni una misera vez, ¿Alguien puede poner una imagen de cuando ocurre? (Por si se me ha pasado por alto) :)

PD: No me vale que el "sprite" de Edea sea el mismo en los dos tiempos temporales (Orfanato y final del juego), ya que Laguna y compañia tienen-casi tienen el mismo "sprite" y ninguno de ellos es una bruja, lo dice por si lo dice alguien XD
A mi es que esas "teorias"....
Es un juego y tiene un argumento fijo. Lo que pusieron los autores es, y no hay mas, y me suena que dijeron que ellos no habian planteado nada de eso, así que....
Alguien que vaya a ir al FF Distant Worlds de Londres? :) Yo por supuesto que voy [amor]
Mataría por ir ;_;
¿Cuándo es?
Arashi_ escribió:Alguien que vaya a ir al FF Distant Worlds de Londres? :) Yo por supuesto que voy [amor]


Podias dar mas datos
4 horas dando vueltas con el barquito en FF8 para encontrar a los seeds blancos xD
mithra escribió:4 horas dando vueltas con el barquito en FF8 para encontrar a los seeds blancos xD

los muy hijos de **** estan escondidos con ganas eh!
Yo tuve que tirar de guía porque no había forma macho.
Namco69 escribió:
mithra escribió:4 horas dando vueltas con el barquito en FF8 para encontrar a los seeds blancos xD

los muy hijos de **** estan escondidos con ganas eh!
Yo tuve que tirar de guía porque no había forma macho.

he estado unas horas dando vueltas, he encontrado a odin de chiripa y le he dado pal pelo, ya lo tengo.
luego he seguido otro rato dando vueltas mientras veia un ratito los deportes y no he tenido cojones a encontrarlo.
también he tirado de guia, -10 puntos para mi xD
Buenas noches compañeros, estoy pensando en comprar las reediciones para psp
Del FFI,FFII y FFIII para psp. Había pensado en cogerlos en play Asia . Estarán en ingles?? O salieron en España en castellano

Gracias
BiNiAli escribió:Buenas noches compañeros, estoy pensando en comprar las reediciones para psp
Del FFI,FFII y FFIII para psp. Había pensado en cogerlos en play Asia . Estarán en ingles?? O salieron en España en castellano

Gracias

me parece que están en inglés, incluso las ediciones pal.
mithra escribió:4 horas dando vueltas con el barquito en FF8 para encontrar a los seeds blancos xD


Ya ves, están super escondidos. XD
mithra escribió:
BiNiAli escribió:Buenas noches compañeros, estoy pensando en comprar las reediciones para psp
Del FFI,FFII y FFIII para psp. Había pensado en cogerlos en play Asia . Estarán en ingles?? O salieron en España en castellano

Gracias

me parece que están en inglés, incluso las ediciones pal.



Te dejan elegir entre inglés o japonés.
mithra escribió:4 horas dando vueltas con el barquito en FF8 para encontrar a los seeds blancos xD


Menudas cabronas yo tardé 2 días en encontrarlos xD
es que joder, vale que estuvieran algo escondidos, pero es que no veas macho.
Yo tiré de guía, con un bonito trozo de mapa y una flechita diciendo "aqui cojones, aqui" y aun asi me costo algo llegar a la zona.
Es cuestión de perder una hora resiguiendo toda las costas del continente, no me extraña que no los lleguen a coger nunca los de galbadia XD

En otro orden de cosas, me ha venido a la cabeza sobre FFIX:
Os acordáis de Ealia (la niña de Alexandría que quiere un traje de moguri) y de la abuela que se lo está haciendo pero al final se destruye la ciudad? Pues cuando consigues el traje de moguri de Brad en Lindblum, es posible en algun momento del juego darselo? Tiene pinta que te lo dan para eso (aunque no cuadren las tallas), pero vayas cuando vayas creo que no hay opción a darselo. Nadie sabe algo?
Hylak escribió:Es cuestión de perder una hora resiguiendo toda las costas del continente, no me extraña que no los lleguen a coger nunca los de galbadia XD

En otro orden de cosas, me ha venido a la cabeza sobre FFIX:
Os acordáis de Ealia (la niña de Alexandría que quiere un traje de moguri) y de la abuela que se lo está haciendo pero al final se destruye la ciudad? Pues cuando consigues el traje de moguri de Brad en Lindblum, es posible en algun momento del juego darselo? Tiene pinta que te lo dan para eso (aunque no cuadren las tallas), pero vayas cuando vayas creo que no hay opción a darselo. Nadie sabe algo?

Si vieras las de horas que pase de pequeño intentando eso que dices XDDDDD

Pero no, nunca consegui darselo, supongo que no se puede
Yo igual XD
Cada vez que rejuego lo intento, pero nada. Parece demasiado casualidad como para que no se pueda hacer :(
No conocéis el Distant Worlds? OMG ¬_¬ . El tour sinfónico de FF con Nobuo Uematsu que recorre medio planeta! Más info aquí http://illusion-of-time.blogspot.com/20 ... ntasy.html

Actualmente las entradas para el más cercano a España, Londres, están agotadas, pero por ebay se pueden conseguir algunas. Es algo maravilloso, yo cuando lo descubrí hace unos años por youtube me quedé impresionada de la belleza de cada concierto.
Yo he preguntado que cuándo es y todo eso [decaio]
A mi se me cae la baba con los vídeos de los conciertos, tengo que ir a uno de esos antes de morir. Si no no me sentiré realizado en esta vida.
tengo un duda sobre FF VI, lo estoy jugando en el emulador de psp la version de gba en español, pero algunos sprites de los hechizos y rayos al lanzarlos en combate se superponen y queda horrible, sabeis si esto pasa con todos los hechizos a lo largo del juego? gracias
Aqui una imagen de como se ve, le probé con filtros y demás y sin reescalar y nada:
Imagen
Yo llegué sobre 3/4 de juego en psp emulando el de gba y no me pasó nada de eso... Sin tocar ninguna configuración ni nada. No sé porqué te pasa.
Hylak escribió:Yo llegué sobre 3/4 de juego en psp emulando el de gba y no me pasó nada de eso... Sin tocar ninguna configuración ni nada. No sé porqué te pasa.


A mi tampoco me pasó nada de eso, y tampoco sin tocar nada, de todas maneras, para jugar en emulador lo juego en uno de SNES, obviamente en castellano también.
BSTCloud escribió:Yo he preguntado que cuándo es y todo eso [decaio]
A mi se me cae la baba con los vídeos de los conciertos, tengo que ir a uno de esos antes de morir. Si no no me sentiré realizado en esta vida.

Pues el de londres es el 5 de noviembre, mira en ebay que venden entradas, va a ser algo único, y claro, en España nunca se hará! :)
Ayrton Senna escribió:
Hylak escribió:Yo llegué sobre 3/4 de juego en psp emulando el de gba y no me pasó nada de eso... Sin tocar ninguna configuración ni nada. No sé porqué te pasa.


A mi tampoco me pasó nada de eso, y tampoco sin tocar nada, de todas maneras, para jugar en emulador lo juego en uno de SNES, obviamente en castellano también.

El de snes se igual de bien que el de gba??porke si se ven igual lo mismo si m paso a otro emu
EDIT: he seguido jugando en la version de GBA con el gpsp mas actualizado y de momento ningun sprite mas se peta, como molan los emus :D
EDIT2:
Sigo con el FF VI, una duda:
Ya he conseguido a sabin despues de matar a Vargas, no me ha quedado claro ni quien es Vargas, ni Duncan ni nadie :S
y otra cosa, las técnicas de Sabin las estoy probando pero hay una que no se si es por la cruceta de la psp o qué pero no puedo hacerla :( es la de abajo, abajo-izq, izq
Pues ya he acabado el final fantasy VIII por segunda vez....
A seguir con los deberes (A.K.A. juegos que me empecé y que aprovecho las vacaciones para acabarlos)
Namco69 escribió:A seguir con los deberes (A.K.A. juegos que me empecé y que aprovecho las vacaciones para acabarlos)

DANCE, WATER, DANCE!
*turutututuruurunun*
Imagen

[poraki]
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:A seguir con los deberes (A.K.A. juegos que me empecé y que aprovecho las vacaciones para acabarlos)

DANCE, WATER, DANCE!
*turutututuruurunun*
Imagen

[poraki]

Estaba a punto de decirlo xD

Venga echale cojones y mata al madiquita este jeje si es facilisimo incluso en el FM+ jeje

No viene al caso pero tengo que decirlo el Trinity Universe es puro HAMOR [amor]

Salu2
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:A seguir con los deberes (A.K.A. juegos que me empecé y que aprovecho las vacaciones para acabarlos)

DANCE, WATER, DANCE!
*turutututuruurunun*
Imagen

[poraki]

Capullo cawento
Ese no lo acabo por que no me he traido la ps2, pero me falto poco para traermela solo por ese juego.
El siguiente será el Zelda ocarine of time. Si lo acabo antes de volver ya solo me quedará el KH2 como rpg a medias

zackner escribió:
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:A seguir con los deberes (A.K.A. juegos que me empecé y que aprovecho las vacaciones para acabarlos)

DANCE, WATER, DANCE!
*turutututuruurunun*
Imagen

[poraki]

Estaba a punto de decirlo xD

Venga echale cojones y mata al madiquita este jeje si es facilisimo incluso en el FM+ jeje

No viene al caso pero tengo que decirlo el Trinity Universe es puro HAMOR [amor]

Salu2

El madiquita ese hace meses que me lo cargué ¬¬'
Podrias probar el en su version cheta en el Data del FM

Por cierto lo comento por aqui por si no lo sabeis mañana en la store japo creo sale una demo del FF Type 0 de 350 MB o asi

Salu2
Namco69 escribió:Capullo cawento

Chst, esa boquita que eres mod :o
(En realidad ya leí en el HDLQQ que no te habías llevado la ps2, y que hace tiempo que te cargaste a demyx, pero lo dije para tocar las narices un ratillo [sati] )
17757 respuestas