[Hilo Oficial] Final Fantasy

BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:Capullo cawento

Chst, esa boquita que eres mod :o
(En realidad ya leí en el HDLQQ que no te habías llevado la ps2, y que hace tiempo que te cargaste a demyx, pero lo dije para tocar las narices un ratillo [sati] )

reportame :o
[qmparto] [qmparto]
Pero qué mariquita que está hecho el tío.
gwallace escribió:Sigo con el FF VI, una duda:
Ya he conseguido a sabin despues de matar a Vargas, no me ha quedado claro ni quien es Vargas, ni Duncan ni nadie :S

Duncan fue el profesor de artes marciales de Sabin y de Vargas, siendo éste hijo de Duncan, quien tenía a Sabin en más estima que a su propio hijo, por lo que Vargas odiaba a Sabin.
Puto artista que esta hecho nomura mirad que pedazo de artwork a hecho para conmemorar el numero 500 de playstation magazine japonesa
Imagen
By zackner at 2011-08-10


Me encanta sobre todo noctis pedazo macho parece jeje aunque luego no lo sea

Salu2
El cabron dibuja de lujo.
Y yo que buscaba nuevo avatar... xDDD
_DeMenCia_ escribió:El cabron dibuja de lujo.
Y yo que buscaba nuevo avatar... xDDD

Si te interesa el que me e sacado de noctis toma aqui te lo pongo

Imagen

Le equitado las letras que tenia detras como e podido

Salu2
Kesil escribió:
gwallace escribió:Sigo con el FF VI, una duda:
Ya he conseguido a sabin despues de matar a Vargas, no me ha quedado claro ni quien es Vargas, ni Duncan ni nadie :S

Duncan fue el profesor de artes marciales de Sabin y de Vargas, siendo éste hijo de Duncan, quien tenía a Sabin en más estima que a su propio hijo, por lo que Vargas odiaba a Sabin.

Aham, muchas gracias :D es que no pillaba nada, a seguir dándole!
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:El cabron dibuja de lujo.
Y yo que buscaba nuevo avatar... xDDD

Si te interesa el que me e sacado de noctis toma aqui te lo pongo

Imagen

Le equitado las letras que tenia detras como e podido

Salu2

Coñe, no te ha quedao tan mal.

Yo pillaria a light, pero esperare a ver si sale en mas calidad, de momento voy a probar otros, que llevo mucho con el del dissidia , y me canso XD

recomendacion del dia: Probad el Nier, juegazo como pocos, y tiene una de las 3 mejores OST que he oido [amor]
El nier es un juegazo lo que pasa es que teniendo la oportunidad de jugar lo en español tengo que actualizar el flash del lector de mi otra xbox360 pero entre eso y que encuentre el juego a un precio decente pues como que tardare u tiempo en jugarlo

Salu2
Yo llevo unos días liado con el Rogue Galaxy de PS2, lo jugué 5 minutos cuando me lo compré hace años, y ahora me esta encantando XD Muchas cosas opcionales, ciudades llenas de gente, puedes fabricar objetos, combinar armas, cacerías [amor] El sistema de combate lo veo un poco simple pero bueno a ver si más adelante se complica más.

El Nier lo tengo aquí al lado en la cola, no me mola mezclar juegos largos, pero si, hay ganas de empezarlo XD
Hylak escribió:Yo llevo unos días liado con el Rogue Galaxy de PS2, lo jugué 5 minutos cuando me lo compré hace años, y ahora me esta encantando XD Muchas cosas opcionales, ciudades llenas de gente, puedes fabricar objetos, combinar armas, cacerías [amor] El sistema de combate lo veo un poco simple pero bueno a ver si más adelante se complica más.

El Nier lo tengo aquí al lado en la cola, no me mola mezclar juegos largos, pero si, hay ganas de empezarlo XD


A mi el rogue galaxy me gusto mucho tambien en su dia y cuando me lo pase me lo empeze de nuevo con un modo que tiene el juego para poder pasarme la mazmorra opcional en dificil

Salu2
Yo , llega un momento que de tantos juegos en ingles que me he pasado, no me cuesta ningun esfuerzo pasramelos en ingles, hace poco me pase el vesperia en full ingles y ale 60 horacas. Desde luego mejoras el ingles gracias a los videojuegos xDD

El nier tampoco creo que sea tan largo, 25 -30 horas le hecho yo, llevo 16 y voy justo al comienzo de la mitad. En serio, recomendadisimo
_DeMenCia_ escribió:Yo , llega un momento que de tantos juegos en ingles que me he pasado, no me cuesta ningun esfuerzo pasramelos en ingles, hace poco me pase el vesperia en full ingles y ale 60 horacas. Desde luego mejoras el ingles gracias a los videojuegos xDD

El nier tampoco creo que sea tan largo, 25 -30 horas le hecho yo, llevo 16 y voy justo al comienzo de la mitad. En serio, recomendadisimo

El Vesperia lo tengo a parcado junto con el remnant y ahora le estoy dando al trinity universe que largo tiene un rato que son dos modos historia con un prota distinto y rejugandome otra vez el mgs 4 que me lo pase hace dos dias [+risas] [+risas] y me lo estoy volviendo a pasar en mayor dificultad.

Asi que de aqui a que pueda pillarme el nier puede pasar mucho tiempo.

Y ahora que me estoy dando cuenta en esta generacion no me he pasado de sobremesa ningun jrpg y tengo bastantes en la cola pero ahora con la ps3 estoy que no cago jeje y esperando algun juego bonico como el mgs hd collection FFXIII-2 que quieres que te diga prefiero todo en un solo blue ray para no tener que levantarme de la cama a cambiar el disco jeje soy asi de vago

Salu2
después de 75 horas y estar cerca del final del 3er CD de FF8 me estoy llevando una pequeña desilusión con el sistema de combate.
la forma en la que se tienen que conseguir las armas para cada pj es un poco "rayada".
que si las revistas, los items, la tienda de armas....
me encuento que con lvl70+ en 3 personajes estoy dedicándome a subir todos los G.F. que tengo al máximo, porque las armas no soy capaz de mejorarlas. siempre me falta un objeto y para sacarlos sin guia te puedes morir. me veo en la necesidad de spamear sin descanso un G.F. tras otro, creo que al final del juego tendré que cambiar el botón cuadrado.
Pues si, todas tienen un objeto que cuesta que salga :(
Utilizas los enlaces? Porqué poniendo magias potentes (artema, triple, aura...) en los atributos ya quitas un montón sin tener las armas finales, no debería hacerte falta invocar ni nada.
mithra escribió:después de 75 horas y estar cerca del final del 3er CD de FF8 me estoy llevando una pequeña desilusión con el sistema de combate.
la forma en la que se tienen que conseguir las armas para cada pj es un poco "rayada".
que si las revistas, los items, la tienda de armas....
me encuento que con lvl70+ en 3 personajes estoy dedicándome a subir todos los G.F. que tengo al máximo, porque las armas no soy capaz de mejorarlas. siempre me falta un objeto y para sacarlos sin guia te puedes morir. me veo en la necesidad de spamear sin descanso un G.F. tras otro, creo que al final del juego tendré que cambiar el botón cuadrado.

Eso si, una vez consigues la mejor de squall te alegraras de lo lindo cuando hagas un samurai a la desesperada y te salga summun
estoy luchando contra adel en el 4º CD y me cago en la leche de seifer. no puedo hacer ataques de área sin echarle recuperar constantemente a rinoa, y encima con el problema que tengo de las armas, que bien...
La táctica rastrera para eso es:
Sacrificio (habilidad de Diablo, creo) y muere directa.
Hylak escribió:La táctica rastrera para eso es:
Sacrificio (habilidad de Diablo, creo) y muere directa.

lo voy a tener en cuenta. aunque, ¿te refieres a kamikace?.
creo que existen las dos habilidades....
Pero si en el FFVIII no hace falta tener armas finales para pasarte el juego :-? es muy fácil abusar del sistema de enlaces, poniéndote en fuerza magias como artema, cura++ para la vida... y cosas así te potencias los stats hasta 255 en menos que canta un gallo. Lo suyo es tener 100 de cada magia (que te tiras como 20 minutejos extrayendo en un mismo combate, pero bueno) que te sube los stats hasta el infinito y más allá.
Y en ese combate en concreto, si no me equivoco de cual es...
El combate que comienza con seifer matando a odín, y luego aparece gilgamesh y se lo peta si no terminas con él antes, a seifer le puedes extraer 300 auras si te das prisa que suben una BARBARIDAD las estadísticas.
BSTCloud escribió:Pero si en el FFVIII no hace falta tener armas finales para pasarte el juego :-? es muy fácil abusar del sistema de enlaces, poniéndote en fuerza magias como artema, cura++ para la vida... y cosas así te potencias los stats hasta 255 en menos que canta un gallo. Lo suyo es tener 100 de cada magia (que te tiras como 20 minutejos extrayendo en un mismo combate, pero bueno) que te sube los stats hasta el infinito y más allá.
Y en ese combate en concreto, si no me equivoco de cual es...
El combate que comienza con seifer matando a odín, y luego aparece gilgamesh y se lo peta si no terminas con él antes, a seifer le puedes extraer 300 auras si te das prisa que suben una BARBARIDAD las estadísticas.

no, justo despues de ese esta el combate que comenta.
¿Entonces donde está el problema, no se jartó de coger auras?
yo a ese jefe en cuestión me lo cargué a golpe de samurai..... Si es que una vez consigues auras a porrillo todo se reduce a magia->aura; samurai; samurai; samurai; samurai...
bueno, hoy he conseguido petar a adel.
a base de G.F., como no, pero con una buena estrategía.
ahora a petarme el final xD
Cuando me pase el ff8 hac un mes solo use un GF: chiva, me encanta su video. Para todo lo demás, sistema de enlaces. XD
en el ff8 mi estrategia era potenciar la velocidad, fuerza, vitalidad y con artema la defensa elemental, si le sumas la magia aura pues a tope con los limites sin parar (con mucha velocidad y autoprisa) la barra se reyena en un parpadeo.
Y si potencias la suerte usar el The End de selphie te puede ahorrar disgustos
y alguna estrategia para cargarme al enter omega?
Mira que voy mazao pero me hace un par de ataques guarros que tiene y me mata a to cristo
Namco69 escribió:y alguna estrategia para cargarme al enter omega?
Mira que voy mazao pero me hace un par de ataques guarros que tiene y me mata a to cristo

usar las sales que te vuelven invulnerable , porque con los ataques cebaos que tiene te destroza hagas lo que hagas casi xDD
Namco69 escribió:y alguna estrategia para cargarme al enter omega?
Mira que voy mazao pero me hace un par de ataques guarros que tiene y me mata a to cristo



Yo no me la conseguí cargar nunca, de hecho pregunté por aquí mismo hace tiempo qué diantres te daban al cargártela, pero la estrategia, bastante guarra por cierto, que siguió un amigo fue chetar a Selphie en el enlace a la suerte, soltarle una sal sacra o heróica no recuerdo bien ya, de las que te vuelven invulnerable, vaya, y conjurarle una magia aura. Hecho ésto, darle a repetír hasta que le salió el The End y a tomar por culo el bicho.

A mí me mataba cuando le había reducido más o menos la mitad de vida, a base de Samurai<Summum con Squall, Balas Iónicas con Irvine y combos a cascoporro con Zell.
es que es eso.... me he cargao las armas del FF VII y a Ozma en el IX, pero este jijomilputas nunca lo consegui
Namco69 escribió:es que es eso.... me he cargao las armas del FF VII y a Ozma en el IX, pero este jijomilputas nunca lo consegui

Pues es el más facil con diferencia tio... XD

Estrategia: Conseguir la carta Gilgasmesh y convertirla en sales sacras, y utilizar los limites de Squall, Zell o Irvine hasta atiborrarnos XD
Alguien me puede decir que tiene de especial la E.C. de Final Fantasy Type 0??? es que cuesta la friolera cantidad de 185€ [mad] [mad]
raysanxyxx escribió:Alguien me puede decir que tiene de especial la E.C. de Final Fantasy Type 0??? es que cuesta la friolera cantidad de 185€ [mad] [mad]



Pues por lo que leo no lleva nada del otro mundo:

The Collector’s Edition of Final Fantasy Type-0 comes in special large cardboard packaging and contains the following:

* Final Fantasy Type-0 Official Sound Track
* Postcard book
* Bonus video DVD
* Standard copy of the game

Availability:
The Collector’s Edition is exclusive to the Square-enix E-Store


Fuente: http://collectorsedition.org/game-db/fi ... tion-psp-2
Calintz escribió:
raysanxyxx escribió:Alguien me puede decir que tiene de especial la E.C. de Final Fantasy Type 0??? es que cuesta la friolera cantidad de 185€ [mad] [mad]



Pues por lo que leo no lleva nada del otro mundo:

The Collector’s Edition of Final Fantasy Type-0 comes in special large cardboard packaging and contains the following:

* Final Fantasy Type-0 Official Sound Track
* Postcard book
* Bonus video DVD
* Standard copy of the game

Availability:
The Collector’s Edition is exclusive to the Square-enix E-Store


Fuente: http://collectorsedition.org/game-db/fi ... tion-psp-2

Es que es eso lo que me deja loca... no tene nada en especial y te la quieren clavar doblada! que ojo, en play-asia con ese precio se ha agotado [mad] me gusta mucho FF pero 185 por lo que trae me parece una exageracion, me lo gasto antes en la figura de Odin

Me imagina que alguien se la habra comprado... ya veremos el precio que trae aqui
se les va un poco la castaña con esto de las ed limitadas ultimamente no? Cualquier dia cambian la caratula, ponen "ed limitada" y hala, 200 pavos.
¿No trae una PSP o algo? Menuda sobrada xD

12700 yenes... Han echado mal la cuenta o algo ¿eh? Con mala fe salen 150 euros.
Lo unico que puede subir el precio es la OST, que normalmente cuesta 40 euracos por separado, pero tanto como para casi 200 euros... [reojillo]
Aún recuerdo la cutre edición europea de Final Fantasy XIII, en los estantes de las tiendas había más versiones "limitadas" que versiones estándar.
Bruno Muñoz B escribió:Aún recuerdo la cutre edición europea de Final Fantasy XIII, en los estantes de las tiendas había más versiones "limitadas" que versiones estándar.

Esa era tristisima, 2 tatuajes de mierda, un par de postales, menuda chusta xDDD
Por el bien de square enix espero quee la edicion del FFXIII-2 y de VSXIII(si es que vivmos lo suficiente para que salga) sean decentes y un precio razonable no como la del XIII o type-0 que en el caso del segundo esta bastane bien pero es un precio desorbitado para las cuatro tonterias que son

Salu2
Si es que se están luciendo con las ediciones de final fantasy.
Recordemos la del dissidia 012, que creo que si se vendió como churros fue porque costaba lo mismo que la normal en zavvi [jaja]
BSTCloud escribió:Si es que se están luciendo con las ediciones de final fantasy.
Recordemos la del dissidia 012, que creo que si se vendió como churros fue porque costaba lo mismo que la normal en zavvi [jaja]

Esa me costó a mi... 20 leuros! viva zavvi [poraki]
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Si es que se están luciendo con las ediciones de final fantasy.
Recordemos la del dissidia 012, que creo que si se vendió como churros fue porque costaba lo mismo que la normal en zavvi [jaja]

Esa me costó a mi... 20 leuros! viva zavvi [poraki]

Imagen
A mi me costo 30€ en zavvi tu no te lo pillaste de salida no?

La verdad cada vez que voy al game o carrefour o sitios como esos y veo el dissidia 012 todavia por 50€ me parto el culo de risa xD
Igualmente ahora el game de mi ciudad uno de ellos al menos estan liquidando las ediciones especiales del primer dissidia con ofertacas tales como si ante costaba 49.99€ ahora a 49.95€ yo me quede con una poker face cuando lo vi

Salu2
que va, tenia claro que iba a bajar de precio cagando pestiños en zavvi al igual que el parasite eve 3. Compré los dos juntos y creo que no llego la cosa a 40€
Namco69 escribió:que va, tenia claro que iba a bajar de precio cagando pestiños en zavvi al igual que el parasite eve 3. Compré los dos juntos y creo que no llego la cosa a 40€

No me jodas tambien el parasite eve 3 [buuuaaaa] yo ese lo compre pal esp xD bueno lo compre me lo regalaron por 40€ digo yo lo quiero pal esp es un antojo xD

Salu2
zackner escribió:
Namco69 escribió:que va, tenia claro que iba a bajar de precio cagando pestiños en zavvi al igual que el parasite eve 3. Compré los dos juntos y creo que no llego la cosa a 40€

No me jodas tambien el parasite eve 3 [buuuaaaa] yo ese lo compre pal esp xD bueno lo compre me lo regalaron por 40€ digo yo lo quiero pal esp es un antojo xD

Salu2

lo acabo de mirar, en total me salió por 42,58€ el pedido con los dos juegos. Luego veo cosas como esta y se me revuelve el estomago:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=074208
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074041
Namco69 escribió:
zackner escribió:
Namco69 escribió:que va, tenia claro que iba a bajar de precio cagando pestiños en zavvi al igual que el parasite eve 3. Compré los dos juntos y creo que no llego la cosa a 40€

No me jodas tambien el parasite eve 3 [buuuaaaa] yo ese lo compre pal esp xD bueno lo compre me lo regalaron por 40€ digo yo lo quiero pal esp es un antojo xD

Salu2

lo acabo de mirar, en total me salió por 42,58€ el pedido con los dos juegos. Luego veo cosas como esta y se me revuelve el estomago:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=074208
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074041


LOL bendita importación xD
Astral escribió:LOL bendita importación xD


La verdad es que si ya que mis ultimos juegos nuevos an venido de importacion jeje y ademas alguno tremendamente mas barato como el FFXIV que lo compre por 6€ y gratis el envio y ademas no me funciona el juego en mi pc asi que no me quede con la cara de tonto al gastarme los 40 € que valia en game o los 50 que valia en el corte ingles xD y ahora a esperar a sacarme un ordenador decentillo

Salu2
17757 respuestas