[Hilo Oficial] Final Fantasy

A mi los minijuegos que me habían molado cantidad eran los que había en medio de la lucha entre jardines xD
Astral escribió:A mi los minijuegos que me habían molado cantidad eran los que había en medio de la lucha entre jardines xD

El cual el de pegarse con el soldado de gabaldia?
Lo pregunto por que ahora tengo borroso esa parte y puede ser que haya otro minijuego

Salu2
zackner escribió:El cual el de pegarse con el soldado de gabaldia?
Lo pregunto por que ahora tengo borroso esa parte y puede ser que haya otro minijuego

Salu2


Solo había ese?, no sé porque pero recordaba mas xDDD
El de pegarse con el soldado era lo peor, junto con el del espacio (hasta morías 10 veces y que te explicaban que con triángulo te movias rápido).El más lamentable de los minijuegos fue
el de luchar con el dragón durante la peli de Laguna
, me vence y pone "reintentar" o "abandonar", y pienso: exacto, huyo y ale a continuar jugando. Le doy a abandonar y me aparece game over [enfado1] Llevaba rato sin guardar... me puse de muy mala ostia [+risas]
Hylak escribió:El más lamentable de los minijuegos fue
el de luchar con el dragón durante la peli de Laguna
, me vence y pone "reintentar" o "abandonar", y pienso: exacto, huyo y ale a continuar jugando. Le doy a abandonar y me aparece game over [enfado1] Llevaba rato sin guardar... me puse de muy mala ostia [+risas]

http://youtu.be/NYLm_mhGDeU
Imagen
Hylak escribió:El de pegarse con el soldado era lo peor, junto con el del espacio (hasta morías 10 veces y que te explicaban que con triángulo te movias rápido).El más lamentable de los minijuegos fue
el de luchar con el dragón durante la peli de Laguna
, me vence y pone "reintentar" o "abandonar", y pienso: exacto, huyo y ale a continuar jugando. Le doy a abandonar y me aparece game over [enfado1] Llevaba rato sin guardar... me puse de muy mala ostia [+risas]



Yo con ese bicho no tuve problema, la primera vez apareció Odin y ala fiesta xD
Astral escribió:
Hylak escribió:El de pegarse con el soldado era lo peor, junto con el del espacio (hasta morías 10 veces y que te explicaban que con triángulo te movias rápido).El más lamentable de los minijuegos fue
el de luchar con el dragón durante la peli de Laguna
, me vence y pone "reintentar" o "abandonar", y pienso: exacto, huyo y ale a continuar jugando. Le doy a abandonar y me aparece game over [enfado1] Llevaba rato sin guardar... me puse de muy mala ostia [+risas]



Yo con ese bicho no tuve problema, la primera vez apareció Odin y ala fiesta xD

El se refiere al minijuego de antes de enfrentarte a el a sablazos

Salu2
Ah xDDD, FAIL mío entonces ni recordaba ese minijuego así que imaginaos la de tiempo que llevo sin jugar al VIII
que casualidad yo me lo estoy pasando ahora y estoy sacandome ya las armas esas del final XD uego intentare lo de la reina de las cartas que con esa mierda de regla de pago :"directo" me joroba mucho, por que aunque tenga mano mezclada solo me salen cartas de GF y personajes (lo hice aposta para que me salieran asi) y cuando eso aunque yo le gane la tia puede chorarme la carte de seifer [+furioso] [+furioso]
chrisolidus escribió:que casualidad yo me lo estoy pasando ahora y estoy sacandome ya las armas esas del final XD uego intentare lo de la reina de las cartas que con esa mierda de regla de pago :"directo" me joroba mucho, por que aunque tenga mano mezclada solo me salen cartas de GF y personajes (lo hice aposta para que me salieran asi) y cuando eso aunque yo le gane la tia puede chorarme la carte de seifer [+furioso] [+furioso]


Hay métodos para limpiar todas las reglas de cartas de la faz de la tierra, busca por google tutoriales, pero lo tienes que hacer desde el principio, lo recomiendo en una partida completa, es un poco laborioso, pero funciona, se termina dejando la regla Uno solamente.

Se aprovecha de que hay jugadores de otras regiones en algunas pantallas como el jardín de galbadia por ejemplo.
Lev Yashin escribió:
chrisolidus escribió:que casualidad yo me lo estoy pasando ahora y estoy sacandome ya las armas esas del final XD uego intentare lo de la reina de las cartas que con esa mierda de regla de pago :"directo" me joroba mucho, por que aunque tenga mano mezclada solo me salen cartas de GF y personajes (lo hice aposta para que me salieran asi) y cuando eso aunque yo le gane la tia puede chorarme la carte de seifer [+furioso] [+furioso]


Hay métodos para limpiar todas las reglas de cartas de la faz de la tierra, busca por google tutoriales, pero lo tienes que hacer desde el principio, lo recomiendo en una partida completa, es un poco laborioso, pero funciona, se termina dejando la regla Uno solamente.

Se aprovecha de que hay jugadores de otras regiones en algunas pantallas como el jardín de galbadia por ejemplo.



Sé limpiar las reglas. en otro ff no, pero en este sé todos los secretos y como vencer a los jefazos opcionales con niveles muy muy bajos, sin esfuerzzo, ademas aunque te limpies las reglas si haces lo de la reina ella por narices te mete reglas raras por mucho que las quieras quitar ella siempre algo te va a meter, lo sé por que se las he quitado y ella me las a puesto [fumando]
chrisolidus escribió:
Sé limpiar las reglas. en otro ff no, pero en este sé todos los secretos y como vencer a los jefazos opcionales con niveles muy muy bajos, sin esfuerzzo, ademas aunque te limpies las reglas si haces lo de la reina ella por narices te mete reglas raras por mucho que las quieras quitar ella siempre algo te va a meter, lo sé por que se las he quitado y ella me las a puesto [fumando]



¿No se pueden quitar todas?La guia que usé ponía que si, lo dejé nada más volver a la tierra, pero por el camino iba, no tenia más ganas de ponerme la verdad.
Lo de las cartas era odioso. Yo me ponía de muy mala leche cuando veía que se me juntaban ya tres reglas o así (y me acabo de enterar de que se pueden quitar xD). Conseguí la carta de Laguna pero aún no me explico cómo, porque apenas jugué a las cartas. En cambio me vicié a las cartas del IX, que el juego era más sencillito.
1984 escribió:Lo de las cartas era odioso. Yo me ponía de muy mala leche cuando veía que se me juntaban ya tres reglas o así (y me acabo de enterar de que se pueden quitar xD). Conseguí la carta de Laguna pero aún no me explico cómo, porque apenas jugué a las cartas. En cambio me vicié a las cartas del IX, que el juego era más sencillito.

Pues para mi era más dificil el jueguecito de cartas del IX, será que por que siempre jugaba sin reglas en el FF8, a lo mejor con reglas me pegaba un tiro... XD
con reglas era mas divertido por lo menos en mi opinion, y haber explico lo de la reina, ella se dedica a expandir las reglas por el mundo para que no se pierdan, osea que aunque las quites ella las pondra,y las cartas del IX totalmente deacuerdo no me gusto nada ese juego de cartas eso y que no se si servia de algo para conseguir mejoras en las personajes como en el VIII, recuerdo que me renegaba jugando a ese Tretra master por que no me enteraba de como se jugaba, era no se de los picos y los numeros esos que querian decir no se que chorradas de que la carta era mejor, me quedo con las del VIII que son mas sencillas, lo que digo yo ¿por que no pusieron en las del IX cartas de personajes?
JavGod escribió:
1984 escribió:Lo de las cartas era odioso. Yo me ponía de muy mala leche cuando veía que se me juntaban ya tres reglas o así (y me acabo de enterar de que se pueden quitar xD). Conseguí la carta de Laguna pero aún no me explico cómo, porque apenas jugué a las cartas. En cambio me vicié a las cartas del IX, que el juego era más sencillito.

Pues para mi era más dificil el jueguecito de cartas del IX, será que por que siempre jugaba sin reglas en el FF8, a lo mejor con reglas me pegaba un tiro... XD

Yo el del IX creo que nunca lo llegue a entender del todo, y salvo el momento que tienes que jugar por narices no lo volvi a tocar en el FF8 consegui todas las cartas... solo para que me pusieran una mierda de estrellita en el menu.. [+risas] y mira que me costo, la de veces que reiniciaba el juego ( pulsando todos los botones me parece que era), por que con tantas reglas raras en un movimiento me daban la vuelta a todas mis cartas XD.
Sobre las del 8, si juegas una partida con un
hombre sentado en el puerto de Balamb
se borran las reglas que llevas tu acumuladas. Así si vas a un sitio no se propagará nada.

Las del 9, tienen el fallo que es demasiado aleatorio. Es más fácil perder contra gente con malas cartas que con buenas (tu 200, él 20 y gana él :-?), en el 8 almenos el sistema es justo.

Como se echan de menos éstos minijuegos...
me estoy pasanso FF9, nunca lo había catado.
está a la altura del 7, este SI me divierte, no como el 8....
¿es posíblemente el mejor de psx?, el 9.
mithra escribió:me estoy pasanso FF9, nunca lo había catado.
está a la altura del 7, este SI me divierte, no como el 8....
¿es posíblemente el mejor de psx?, el 9.

Es cuestion de gustos...
El IX es mi favorito no solo de los de PSX, sino de toda la saga, me encanta :p

Hace demasiado que no me lo paso , quizas le toque xDDD
a mi el 9 me ha sorprendido, la verdad.
los gráficos, el humor de los personajes, la historia de momento me gusta, su jugabilidad.
El IX tiene muchas cosas buenas, el sentido del humor, la ambientacion, los personajes y lo mas importante, que cada uno tiene un rol especifico.
No es como en los otros juegos de PSX donde cada personaje puede hacer lo que quiera si le equipan las habilidades, variando unicamente su limite. En este si Vivi es un magi negro y Yitan un ladron, asi se van a quedar toda la vida.

Es mi favorito de la saga en esta consola.
Es cuestión de gustos, a mí el IX se me hizo muy pesado, soporífero en determinados momentos, me lo terminé casi por compromiso. Además, si mal no recuerdo, el tema de los límites, trance si mal no recuerdo se llamaban, estaba bastante mal implementado para los que acostumbrábamos a almacenar barra de límite para soltar la friega de guantazos al jefe puñetero de turno.

Lo que reconozco es que es una delicia gráficamente, en ése aspecto no se le puede achacar nada malo.
A mi el IX me encantó.

En términos de gameplay, ambientacion y originalidad es de los mejores de la saga (bueno, excepto en los trances). Y lleno de guiños a veteranos de los FF.
ùes para mi fue un ladrillo y al igual que el otro amigo me lo acabe por compromiso a la saga (anda como me pasó con el XII)

PD: me estoy terminando el 8 y me estoy inflando de energias puras muahahahahahaha [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo esta noche me terminaré el IV. Estoy jugando al remake para PSP. No pensé que me fuera a entusiasmar tanto esta cuarta parte, es una de las viejas que me quedaban por jugar, y me ha encantado todo el juego en global, pero algunos personajes sobre todo se salen. Cecil me ha molado mucho la verdad, y sobre todo muchos y grandes momentos tristes del juego. Me ha trasmitido bastante más que otros FF más actuales esta cuarta parte. Ahora solo me queda jugar al VI, ojalá saquen un remake así de bueno del juego.

PD: Cecil como personaje me ha gustado de largo mucho más que otros más preferidos por los jugadores de la saga como Cloud, Squall ect.
KojiroSasaki escribió:Yo esta noche me terminaré el IV. Estoy jugando al remake para PSP. No pensé que me fuera a entusiasmar tanto esta cuarta parte, es una de las viejas que me quedaban por jugar, y me ha encantado todo el juego en global, pero algunos personajes sobre todo se salen. Cecil me ha molado mucho la verdad, y sobre todo muchos y grandes momentos tristes del juego. Me ha trasmitido bastante más que otros FF más actuales esta cuarta parte. Ahora solo me queda jugar al VI, ojalá saquen un remake así de bueno del juego.

PD: Cecil como personaje me ha gustado de largo mucho más que otros más preferidos por los jugadores de la saga como Cloud, Squall ect.

Esque el IV es muy bueno , y el personaje de cecil mola mil. Tiene algunas cosas un poco WTF, como kain y sus traiciones, pero es que por su epoca debio ser la ostia el FF IV. Yo tambien me lo pase por primera vez con este remake, lo habia empezado en otras versiones, pero por x motivos nunca lo acabe [+risas]
A partir del IV empezaron los FF "buenos", si se me entiende. Eso si, no te recomiendo el after years de seguido, o acabaras harto, porque reutiliza casi todas las mazmorras de IV, y acabas revisitandolas casi sin cambios. Dejatelo para dentro de un tiempo, si esque estas interesado en el after years.
el IX es el mejor sin duda, los trances son un poco meh, pero asi al menos no los ibas spammeando a lo FFVIII o encadenando a lo bestia como en el VII y sus mimics xD

y sobre el IV, tambien es de los mejores, y mira que conozco "fans" de la saga que no quieren ni tocarlo "por que los graficos son feos". Muerte para ellos!
vanaiach escribió:el IX es el mejor sin duda, los trances son un poco meh, pero asi al menos no los ibas spammeando a lo FFVIII o encadenando a lo bestia como en el VII y sus mimics xD


Cierto, la verdad es que el FFIX a parte de ser el mejor, es tambien el más infravalorado que existe, siempre se menciona el sistema de trances para decir que el videojuego es una "mierda", pero nunca se vé mencionado la cantidad de cosas buenas que tiene, y que encima son mejores que las de los otros de PSX :)
Precisamente a mi el IX es de los que menos me gustan de los 6 de SNES y PSX, y no precisamente por los trances, si no porque el sistema de combate me da una sensacion de lentitud muy grande (y encima si juegas en la version PAL que va a 5/6 de la velocidad de la americana/japonesa, apaga y vamonos).

Y sobre el IV lo único que puedo decir esque para mi es uno de los 3 mejores de toda la saga, lástima entre los graficos desfasados (esto antes valía como excusa, ahora con las versiones de psp y DS no) y la dificultad, que en la version de PSP no lo sé, pero en la original no es que fuera poca y en la version de DS está bastante subida, echa para atrás a bastante gente. Precisamente sobre la dificultad me estoy acordando de cierto jefe que te suelta un tsunami nada mas empezar el combate que como mucho te deja vivos a Cecil y Rosa.
otra gran excusa para infravalorar al 9 son los graficos "cabezones" e "infantiles", a mi los diseños de Toshiyuki Itahana (que despues se centro solo en los Crystal Chronicles y los Chocobo's, por desgracia) me parecen perfectos, el rollo hombre-animal que se llevan es genial (Hipito es el mejor!)
¿Lentitud? XD

FF9: El malos que más Vit tiene es unos 60.000 de vida, pongamos que cada personaje hace un ataque cada 45 segundos, al final del juego es muy facil llegar a los 7.000 de VIT por ataque (Nivel 60 más o menos), asi que:

"60.000 VIT enemigo" / "7.000 VIT daño ataque" = "8,5 ataques" x "45 segundos" = "6 minutos y 20 segundos"

FF7 por ejemplo: Malos con Vit de 150.000 de media (Sin contar las Armas), daño de los ataques 7.500 (Sin contar mimic de los caballeros de la mesa redonda y los limites), y hacemos un ataque digamos, cada 20 segundos (aunque no sé yo... XD )

"150.000 VIT enemigo" / "7.500 VIT daño ataque" = "20 ataques" x "20 segundos" = "6 minutos y ¡40 segundos!" XD XD

PD: Ahora no me vengais con la tonteria de los caballeros, mimic, etc... reduciría el tiempo, ya que TODOS sabeis que por eso las peleas se vuelven aburridas y repetitivas en FF7 y FF8, aparte que tambien se podría reducir el tiempo del FF9 si hubiese puesto el daño a 9.999 ya que no es muy dificil llegar a esa cifra ahí.

PD2: Todo lo escrito es de broma, y no hace falta que os tomeis a mal esto [+risas]
que decis en el 8 si es verdad que se tarda poco en matar a los jefazos, pones a squall con la vit amarilla, sal heroica, y te lias a hacer samurai que por huevos te saldra summúm, y es que este FF tiene algo que me encanta y es la facilidad que hay con los limites y tener que estar llenando una barrita, que ni siquiera se podia guardar en el 9, al menos en el 7 si se podia guardar pero en el 9, y en el 8 aparte de poder hacer limites casi cuando querias (te atacas a ti mismo para bajarte la vida o usas la magia aura) podias también elegir la opcion de atacar o usar el limite, cosa que en el 7 podias guardarlo pero no atacar si tenias la barra llena, o eso creo recordar [beer]
chrisolidus escribió:que decis en el 8 si es verdad que se tarda poco en matar a los jefazos, pones a squall con la vit amarilla, sal heroica, y te lias a hacer samurai que por huevos te saldra summúm, y es que este FF tiene algo que me encanta y es la facilidad que hay con los limites y tener que estar llenando una barrita, que ni siquiera se podia guardar en el 9, al menos en el 7 si se podia guardar pero en el 9, y en el 8 aparte de poder hacer limites casi cuando querias (te atacas a ti mismo para bajarte la vida o usas la magia aura) podias también elegir la opcion de atacar o usar el limite, cosa que en el 7 podias guardarlo pero no atacar si tenias la barra llena, o eso creo recordar [beer]


Pues yo eso lo veo más como un fallo, que como una cosa buena, que quereis que os diga... [+risas]

Ejemplo: ¡Ostias un malo final!, ¿cual será su punto debil?, acto seguido se mata a Squall, y justo despues con el otro personaje se le revive con una cola de fenix, dejando a Squall con la vida amarilla pero a la vez aceptable... Samurai, samurai, samurai, samurai, samurai, samurai, samurai, samurai, samurai, etc..., etc... Ohhh, lo maté... ¡que divertido!

Siguiente malo: ¡Ostias un malo final!, ¿cual será... XD XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi el IV no me ha parecido especialmente difícil, quizás porque suelo grindear mucho en juegos de este corte y siempre llevo a los personajes con lvl altos y revestidos de las mejores armas y armaduras. No se si el remake para PSP guarda al dificultad del original o no, pero como digo especialmente chungo no se me ha echo, no es fácil en algunos combates ojo, pero difícil tampoco, para mi tiene un nivel de dificultad bastante bueno y equilibrado conforme vas subiendo de lvl a tu grupo. El próximo al que quiero jugar es al VI, pero creo que esperaré a un remake, que tarde o temprano saldrá como con los demás.
Creo recordar que el remake del IV era algo más fácil, pero vamos, que el problema de ese juego es que en la dungeon final pega un salto catastrófico de dificultad, nada más. Por ejemplo yo me quedé en el combate final porque directamente no tenía ganas de subir de nivel y tragarme todas las escenitas de nuevo.
Nada que no se pueda solucionar con horas y horas de grindeo y farmeo de equipos y armas legendarias. Tú es que irías ya dopado de por si mismo y ni te costaría XD
JavGod escribió:
chrisolidus escribió:que decis en el 8 si es verdad que se tarda poco en matar a los jefazos, pones a squall con la vit amarilla, sal heroica, y te lias a hacer samurai que por huevos te saldra summúm, y es que este FF tiene algo que me encanta y es la facilidad que hay con los limites y tener que estar llenando una barrita, que ni siquiera se podia guardar en el 9, al menos en el 7 si se podia guardar pero en el 9, y en el 8 aparte de poder hacer limites casi cuando querias (te atacas a ti mismo para bajarte la vida o usas la magia aura) podias también elegir la opcion de atacar o usar el limite, cosa que en el 7 podias guardarlo pero no atacar si tenias la barra llena, o eso creo recordar [beer]


Pues yo eso lo veo más como un fallo, que como una cosa buena, que quereis que os diga... [+risas]

Ejemplo: ¡Ostias un malo final!, ¿cual será su punto debil?, acto seguido se mata a Squall, y justo despues con el otro personaje se le revive con una cola de fenix, dejando a Squall con la vida amarilla pero a la vez aceptable... Samurai, samurai, samurai, samurai, samurai, samurai, samurai, samurai, samurai, etc..., etc... Ohhh, lo maté... ¡que divertido!

Siguiente malo: ¡Ostias un malo final!, ¿cual será... XD XD XD



puedes elegir si matarlo por otros medios o no, a mi personalmente, me resulta divertido hacer el limite de zell [buenazo] y depende de que jefe lo amto al modo tradicional (si es muerto viviente a magias colas de fenix etc) pero si me tocan las narices los limeteo XD es asi de simple no suelo ir matandolos a limites, pero si no tengo ganas de pensar para subir nivel es bien facil esa tactica, en pocos juegos puedes decir "tengo a todos los personajes al nivel 100 y lo he conseguido en 2 h" es que es el juego menos pesado para subir nivel y aun asi yo le saco unas 80 y faltandome cosas por hacer ups me fue por las ramas [+risas]
a mi lo del trance en FF9 ya me parece bien, aunque sube algo lento.
en la velocidad de batalla sí puede ser que sea un pelín lenta, aunque en opciones yo la tengo puesta en rápida.
pegadme un tiro... he vuelto a empezar el 13, a ver si esta vez tengo paciencia y lo acabo!
Piensa que no es tan horrible. Podría ser peor.
Podrías tener que pasarte el XII con TODAS, TODAS sus sidequests y chorradas para completarlo enterito al 100%. Lo cual llevaría unos... 84 años [carcajad]
es el otro que tengo en la lista que quiero y no puedo: me lo quiero pasar pero me desespera y lo tengo que quitar.
yo no me quejo, me los he acabado todos toditos, y ahora estoy rejugandolos, como el VIII que ya tengo todas las armas burras, y los estoy subiendo en la isla mas cerca del infierno, para 1h y media o cosa asi estaran todos al 100 muahahahahaha y por artemisa que nunca me ha dado por cargarme al ente omega a ver que tal se da, y despues no si rejugar el X o el VII, (empecé otra vez el XIII pero me quede por el CD2, ese luego lo hare al 100% lo reconozco me gusta [+risas] )
vanaiach escribió:pegadme un tiro... he vuelto a empezar el 13, a ver si esta vez tengo paciencia y lo acabo!


Pues muuuchos ánimos, yo será el primer FF que no voy a rejugar. No me convenció es casi ningún aspecto :(

Por cierto (spoilers FFXIII)
Sazh de donde sale? Me acuerdo más o menos cuando se unen los demás, pero Sazh no. Alguien me refresca la memoria?
FF XIII
sino recuerdo mal, Sahz iba a la purga en el tren porque el Sanctum tiene retenido a su hijo, por eso de ser un elegido del Fal´cie asique cuando ve el pollo que monta Light decide ir en su tren y así rescatar a su hijo del Sanctum (o algo asi)
Hylak escribió:
vanaiach escribió:pegadme un tiro... he vuelto a empezar el 13, a ver si esta vez tengo paciencia y lo acabo!


Pues muuuchos ánimos, yo será el primer FF que no voy a rejugar. No me convenció es casi ningún aspecto :(

Por cierto (spoilers FFXIII)
Sazh de donde sale? Me acuerdo más o menos cuando se unen los demás, pero Sazh no. Alguien me refresca la memoria?


Completamente de acuerdo, llevo 1 hora jugada y ya quiero dejarlo... es un coñazo! los personajes planos, la historia insulsa, el sistema... lo recordaba mas grande (en esta hora he llegado a jugar con los ojos cerrados, medio dormido, pulsando la x como un mono)
Respecto a lo de Sazh que comenta Chrisolidus:

Sazh cree que la misión de su hijo es proteger al Nido y decide ir a la Purga a destruir al Fal'Cie de Paals. ¿Como llega al tren? utiliza la excusa que va a ir a Palumpolum a comprar un libro y los supervisores de PSICOM le dejan subir al tren de la Purga para ir más rapido.


Eso es lo que yo entendi pero hace tiempo que lo jugue.
Yo el XIII lo tengo por terminar pero creo que voy a empezar una partida nueva para hbar si a si puedo llegar mas preparado al lugar donde estoy que desde que pedi consejo para el baldanders de los huevos no e vuelto a tocarlo, y la verdad es que el XIII algunas cosas me estan molando un huevo pero vamos a mi me gusta todo me gusta asta este juego fijaros lo que os digo HOYGAN xD y la verdad es que a mi la historia de este juego lejos de ser buenisima a mi me gusta bastante.

Salu2

EDIT: Ahora me doy cuenta de que e llegado al post nº 1000 xD
Juas, ando jugando al FF2 de PSP y me estoy acordando de todos aquellos que se quejaban de que la historia de FF12 era una porquería porque no daba protagonismo a los personajes... joder, es que parece que sea un remake del 2 o algo (si hasta tiene su propio Faro xD!).

Genial el guiño a FF4 que tiene, a todo esto.
vanaiach escribió:pegadme un tiro... he vuelto a empezar el 13, a ver si esta vez tengo paciencia y lo acabo!

este lo terminé yo con chetos, que juego más malo joder.
a mi me gusta el argumento, eso si es un poco cansino por que van todos los personajes a su bola
17757 respuestas