[Hilo Oficial] Final Fantasy

Rosencrantz escribió:Joder, el algoritmo de combates del FF4 de PSP está jodido, jodido :S

¿Explicación? (No he jugado al de psp)
Me ha pasado ya varias veces de salir de un combate, dar un paso, otro combate, dar otro paso, otro combate... hasta cinco veces seguidas xD
Rosencrantz escribió:Me ha pasado ya varias veces de salir de un combate, dar un paso, otro combate, dar otro paso, otro combate... hasta cinco veces seguidas xD

Y hay veces que puedes hacer pisos enteros sin ningun combate, un poco flipante, si.
Se me han quitado las ganas de empezarlo, con que a veces en algunos puntos el Wild Arms me saca de quicio con tanto combate...
Por mucho que os quejéis, los reyes de los combates aleatorios siempre serán el Breath of Fire II y el Tales of Phantasia, que llegaban a ser DESESPERANTES en ocasiones.
al final te ponias la habilidad de turno para hacer la mitad de combates o ninguno o huias de ellos.
Luego llegafas al jefe de turno que de dos ostias te mataba y te arrepentias de no haber aprovechao pa levear [poraki]
Calintz escribió:Por mucho que os quejéis, los reyes de los combates aleatorios siempre serán el Breath of Fire II y el Tales of Phantasia, que llegaban a ser DESESPERANTES en ocasiones.
this cawento
Namco69 escribió:al final te ponias la habilidad de turno para hacer la mitad de combates o ninguno o huias de ellos.
Luego llegafas al jefe de turno que de dos ostias te mataba y te arrepentias de no haber aprovechao pa levear [poraki]


Eso me pasaba a mi jajaja
PeReA escribió:
Calintz escribió:Por mucho que os quejéis, los reyes de los combates aleatorios siempre serán el Breath of Fire II y el Tales of Phantasia, que llegaban a ser DESESPERANTES en ocasiones.
this cawento


+1, lo abandoné precisamente por eso.
A mi de pequeño esque no me molestaba y los jugaba sin problema, pero si me pongo ahora con un rpg con combates aleatorios... tiene muchas papeletas para que lo mande a la mierda xDDD
Que agobiantes son por dios
_DeMenCia_ escribió:A mi de pequeño esque no me molestaba y los jugaba sin problema, pero si me pongo ahora con un rpg con combates aleatorios... tiene muchas papeletas para que lo mande a la mierda xDDD
Que agobiantes son por dios



Me pasa igual, me he acostumbrado a los Fallout, Elder scrolls, etc... y no soy capaz de aguantar mas de 10 minutos un juego con combates aleatorios. El último fue el Skies of Arcadia de Dreamcast, me lo pase hace un año, pero por que lo tenia "atravesado" desde que salio.


PD: alguien del hilo a probado el Deus Ex?
ibero18 escribió:
_DeMenCia_ escribió:A mi de pequeño esque no me molestaba y los jugaba sin problema, pero si me pongo ahora con un rpg con combates aleatorios... tiene muchas papeletas para que lo mande a la mierda xDDD
Que agobiantes son por dios



Me pasa igual, me he acostumbrado a los Fallout, Elder scrolls, etc... y no soy capaz de aguantar mas de 10 minutos un juego con combates aleatorios. El último fue el Skies of Arcadia de Dreamcast, me lo pase hace un año, pero por que lo tenia "atravesado" desde que salio.


PD: alguien del hilo a probado el Deus Ex?


Yo me lo he pasado, pregunta XD
Cosplay??????
Joder, pense que era una figura al verlo... vaya curro
Ayrton Senna escribió:
ibero18 escribió:
_DeMenCia_ escribió:A mi de pequeño esque no me molestaba y los jugaba sin problema, pero si me pongo ahora con un rpg con combates aleatorios... tiene muchas papeletas para que lo mande a la mierda xDDD
Que agobiantes son por dios



Me pasa igual, me he acostumbrado a los Fallout, Elder scrolls, etc... y no soy capaz de aguantar mas de 10 minutos un juego con combates aleatorios. El último fue el Skies of Arcadia de Dreamcast, me lo pase hace un año, pero por que lo tenia "atravesado" desde que salio.


PD: alguien del hilo a probado el Deus Ex?


Llevo sin un juego decente un tiempo ( estaba con el xenoblade pero no me gusta nada el juego :S). El deus ex tiene algo de RPGS ( lo pregunto aqui por más o menos la gente del hilo tenemos los mismos gustos).
Yo me lo he pasado, pregunta XD
_DeMenCia_ escribió:Cosplay??????
Joder, pense que era una figura al verlo... vaya curro


Cosplay, hay más fotos por neogaf en las que va con otros personajes del FFIV pero no tan currado como este cecil.


edito:

Imagen
ibero18 escribió:
Llevo sin un juego decente un tiempo ( estaba con el xenoblade pero no me gusta nada el juego :S). El deus ex tiene algo de RPGS ( lo pregunto aqui por más o menos la gente del hilo tenemos los mismos gustos).


Para mi no tiene casi nada de RPG, si bien puedes seleccionar las mejoras que tu quieras, no puedes tenerlas todas, digamos más o menos la mitad como mucho, dependiendo de las misiones que hagas, se orientan o bien hacia el sigilo, o bien hacia buscar rutas algternativas o acción directa.

Por decirlo de alguna manera, es como un Metal Gear en primera persona, en el que tu elijes como mejora tu personaje y tienes varias opciones para hacer las misiones: Hablar, accion directa, sigilo o ruta aletrnartiva.

Tiene unas 10 misiones algernativas, que son muy fáciles de encontrar, por lo que tampoco te apartas mucho de la historia.

A mi me ha gustado bastante, se parece más a la primera parte de Mass Effect pero con posibilidad de sigilo, si te gusta el tema compralo ya, si no, espera a que baje de precio, es buen juego sobre todo para la espera de Skyrim y Mass Effect, y un descanso de Wild Arms y FFIX
Ya que posts atras habeis puesto imagenes de un par de cosplays os pongo uno de mis preferidos:

Imagen

Ayyyy me encanta este juego [amor]
Ferran8R escribió:Ayyyy me encanta este juego [amor]

Quien lo diria...
jejeje
SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEER



























































































Es coña
Eso de que un Staff trollee no esta bonito! [+furioso]

Es coña XD
No te preocuopes, ya le he reportado XD

Sí, también es coña. Tengo las de perder [+risas]
Esta intentando llegar a los 20000 mensajes cuanto antes.
Deberiamos reportarle masivamente [poraki]
Ferran8R escribió:Ya que posts atras habeis puesto imagenes de un par de cosplays os pongo uno de mis preferidos:

Imagen

Ayyyy me encanta este juego [amor]


Que chula esta la foto jejeje
_DeMenCia_ escribió:Esta intentando llegar a los 20000 mensajes cuanto antes.
Deberiamos reportarle masivamente [poraki]

que haria yo sin la protección para que cada mensaje solo pueda tener abierto un reporte a la vez XD
Yo lo reportaba solo por tener en el nick la palabra "Namco" XD.
ibero18 escribió:Yo lo reportaba solo por tener en el nick la palabra "Namco" XD.

Yo precisamente eso seria uno de los motivos que no reportaria a namco no puedo reportar a la compañia que me ha brindado del Tales of Symphonia 1 y 2 y el Tales of Vesperia [looco] [looco]

Bueno vengo a comentar la cara de gilipollas que se me ha quedado ayer cuando me pille por 2ª vez el FFXIII esta vez para ps3, bueno fui todo contento yo hacia el game y vi un FFXIII seminuevo a 22€ entonces recorde lo que me dijo demencia unas paginas atras de que nuevo valia 19€, entonces voy al chaval del mostrador y le pregunto sobre dicho juego, muy amable él XD , y me dice que lo han subido (entonces fue mi primer WTF, debido a que nunca habia vivido yo una subida en un videojuego que ya habia salido) y ya cuando me dicen que cuesta 69€ fue el 2º y mas grande WTF que me paso xD siendo ese precio el que me gaste para pillarlo de 360 cuando salio.

Alguien me puede explicar por que a subido de una forma tan descaradamente troll xD

Salu2
A veces bajan solamente por tiempo limitado algunos juegos, lo cual es totalmente absurdo, quien coño va a comprarselo a precio de salida tras haber estado rebajado hace poco? xDD
Huele a rebaja puntual para deshacerse de stock sobrante, pero lo de subirlo de nuevo a 69€ cuando el juego tiene ya mil años a sus espaldas... tela.
fijo que después de navidad vuelven a bajar el precio.
Ahora que caigo, ¿no había salido el FF13 en la línea platinum?
Rosencrantz escribió:Ahora que caigo, ¿no había salido el FF13 en la línea platinum?

Aqui en españa no lo he visto pero ya en zavvi por ejemplo el que venden es ese

Salu2
vaya unos timadores estan hechos ¬¬
Bueno vengo a comentar mis peripecias en mi nueva partida del FF XIII en ps3 (me quede atascado en baltanders en 360) pues se nota cuando ya le has cogido el tranquillo al sistema de formaciones al cristarium y a todo en general (bueno el taller se me traba a la hora de intentar conseguir bonos de exp) ya que todo bcho que hasta la fecha me pateo unas cuantas veces el culo en 360 me los e finiquitado como e querido sobre todo a los eidolones que eran lo que mas me tenia preocupado.

Ademas estoy por la arboleda esa que puedes cambiar el tiempo que hace y tengo a todos los personajes con todos los roles que tienen al maximo o solo le queda conseguir el cristal del nivel, cosa que en mi primera partida no llegaba ni a la primera rueda de la tercera etapa del cristarium.

Vamos que se me esta haciendo llevadero de momento (ya veremos cuando me cruce de nuevo con baltanders 2)

Salu2
pero si el juego esta tirado en cada capitulo procura llevar el cristarium a tope ( ya que no te deja subir mas a l personaje, pero si que se te guardan los pc que consigas) y no habra problema con ningun jefe de turno, es mas no se porque, pero todo el mundo se suele atascar en la parte
en la que vas con light y hope en el bosque, que el jefe es una especia de tortuga planta, antes de yo llegar ahi todo el mundo me decia que era super dificil pero con 3 formaciones tienes de sobra para darle para el pelo
Ya el error mio fue ese el cristarium no lo tenia a tope nunca cuando llegaba al jefe de turno y me podia dar pal pelo excepto el que tu dices los demas me costabn un poquillo pero ahora es que es un puto paseo xD

Una cosa cuando reciba todos los roles para los personajes cuando me ponga a subirlos a tope que subo los suyos que le dan en la historia y luego si eso voy subiendo los otros o concentro los PC solo a los de cada personaje?

Salu2
cuando te los den todos, esta claro que sera mas facil subir los roles propios de cada personaje que los que te dan adicionales, por ejemplo con snow te seria mas facil subir el castigador y el protector que el inspirador, eso no quita que tambien te interesa subir los otros, ppues que te dan mejoras de fuerza vit etc, yo primero me centraba en los que tardaban poco y asi me subia el cristarium y me iba a una zona con enemigos mas chungos y terminaer de subir lo que me quedaba, al menos eso hacia yo, ahora que sea una buena estrategia o no es aparte , gusto al consumidor [fumando]
chrisolidus escribió:cuando te los den todos, esta claro que sera mas facil subir los roles propios de cada personaje que los que te dan adicionales, por ejemplo con snow te seria mas facil subir el castigador y el protector que el inspirador, eso no quita que tambien te interesa subir los otros, ppues que te dan mejoras de fuerza vit etc, yo primero me centraba en los que tardaban poco y asi me subia el cristarium y me iba a una zona con enemigos mas chungos y terminaer de subir lo que me quedaba, al menos eso hacia yo, ahora que sea una buena estrategia o no es aparte , gusto al consumidor [fumando]

Bueno todavia me queda un poquillo para pasar por ahi asi que de momento no me preocupare xD ya vere lo queh hacer cuando llegue

Salu2
Lord_Gouki escribió:Gameplay del nuevo FF:

http://www.vandal.net/video/17206/theat ... sy-trailer



autentico FACEPALM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pedazo de m@€&% es esto!!!! O.o
chrisolidus escribió:
Lord_Gouki escribió:Gameplay del nuevo FF:

http://www.vandal.net/video/17206/theat ... sy-trailer



autentico FACEPALM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pedazo de m@€&% es esto!!!! O.o

Un juego musical.


Uno bastante cutre por cierto XD
Madre mía...
Prefiero no opinar xDDDD
Pero que locura, como vas a poder atender al juego si estas concentrado en las puñeteras notas O_O
lo primero que he pensado: PERO QUE ES ESTA MIERDA?
lo segundo: OSTIA, un juego musical con canciones de los FF!
Astral escribió:Pero que locura, como vas a poder atender al juego si estas concentrado en las puñeteras notas O_O

Digo yo que habra que ir pulsando las notas en la pantalla tactil, tipo elite beat agents de DS

A mi me mola, un ouendan/elite beat agents con musica de los FF? Si me encantaron esos, pues pones mis OST favoritas y ya...
He visto la batalla contra Ultros y me ha entrado ganas de llorar, ¿a alguno más le ha pasado?
Ayrton Senna escribió:He visto la batalla contra Ultros y me ha entrado ganas de llorar, ¿a alguno más le ha pasado?

A mi es que solo de pensar en un juego musical con la boss battle del FF VI...
Pues yo el jueguito lo veo entretenido xD ademas con la de canciones buenas que tiene final fantasy xD

Tengo una preguntilla asi como sondeo que juegos de SE querriais en un PSP Remasters y en un hd collection?

Yo es que no sabra donde elegir

Salu2
zackner escribió:Pues yo el jueguito lo veo entretenido xD ademas con la de canciones buenas que tiene final fantasy xD

Tengo una preguntilla asi como sondeo que juegos de SE querriais en un PSP Remasters y en un hd collection?

Yo es que no sabra donde elegir

Salu2



Yo es que empiezo estar un poco hasta las narices de ports y remade HD, preferiría que se currasen algo nuevo y que para variar tuviese algo de calidad
Astral escribió:
zackner escribió:Pues yo el jueguito lo veo entretenido xD ademas con la de canciones buenas que tiene final fantasy xD

Tengo una preguntilla asi como sondeo que juegos de SE querriais en un PSP Remasters y en un hd collection?

Yo es que no sabra donde elegir

Salu2



Yo es que empiezo estar un poco hasta las narices de ports y remade HD, preferiría que se currasen algo nuevo y que para variar tuviese algo de calidad

La cosa es que prefiero un port o remake hd o lo que sea que eso en menos de un año te lo dejan listo que no como va ahora square-enix que no puede ni con su alma con lo que tarda en sacar un juego forever VS13

Aun asi comprendo lo que dices astral

Salu2
17757 respuestas