ibero18 escribió:
Llevo sin un juego decente un tiempo ( estaba con el xenoblade pero no me gusta nada el juego :S). El deus ex tiene algo de RPGS ( lo pregunto aqui por más o menos la gente del hilo tenemos los mismos gustos).
Para mi no tiene casi nada de RPG, si bien puedes seleccionar las mejoras que tu quieras, no puedes tenerlas todas, digamos más o menos la mitad como mucho, dependiendo de las misiones que hagas, se orientan o bien hacia el sigilo, o bien hacia buscar rutas algternativas o acción directa.
Por decirlo de alguna manera, es como un Metal Gear en primera persona, en el que tu elijes como mejora tu personaje y tienes varias opciones para hacer las misiones: Hablar, accion directa, sigilo o ruta aletrnartiva.
Tiene unas 10 misiones algernativas, que son muy fáciles de encontrar, por lo que tampoco te apartas mucho de la historia.
A mi me ha gustado bastante, se parece más a la primera parte de Mass Effect pero con posibilidad de sigilo, si te gusta el tema compralo ya, si no, espera a que baje de precio, es buen juego sobre todo para la espera de Skyrim y Mass Effect, y un descanso de Wild Arms y FFIX