[Hilo Oficial] Final Fantasy

lo mejor es la clavada que te quieran meter por semejante mamarrachada
Yo personalmente la verdad es que no veo mal que sigan explotando los Final anteriores pero joer no sé curraoslo un poco y dadle al público al menos los mismo juegos pero con gráficos de esta generación, anda que no molaría ver alguno de los Final antiguos con los gráficos del XIII por ejemplo
chrisolidus escribió:lo mejor es la clavada que te quieran meter por semejante mamarrachada

En el caso de los psp remasters puede que si pero en los hd collection que suelen traer 2 o 3 juegos de una saga pues sale rentable ya que los ultimos que han salido vease Tomb Raider prince of persia o sly cooper salen a 30€ maximo osea que no pagas ninguna cifra desorbitada.

Ese es mi parecer vamos que puedo estar equivocado

Astral escribió:Yo personalmente la verdad es que no veo mal que sigan explotando los Final anteriores pero joer no sé curraoslo un poco y dadle al público al menos los mismo juegos pero con gráficos de esta generación, anda que no molaría ver alguno de los Final antiguos con los gráficos del XIII por ejemplo


Creeme como e visto el FFX X-2 o XII con el emu de ps2 en pc el juego pasaria por esta generacion si lo hicieran en Full HD o directamente en hd pero bien echo no como ha hecho ubisoft con su hd collection de splinter cell

Salu2
Unos HD collection a Europa no vendría mal, porque ninguno nos llegó a 60hz... caso más sangrante FFX.
zackner escribió:Creeme como e visto el FFX X-2 o XII con el emu de ps2 en pc el juego pasaria por esta generacion si lo hicieran en Full HD o directamente en hd pero bien echo no como ha hecho ubisoft con su hd collection de splinter cell



Bueno yo me refería a juegos mas antiguos de la saga, como por ejemplo VI,VII y VIII, ver un Kefka en forma final, un Bahamuth Zero o Neo Bahamut o una Lionhart con gráficos de ahora debería ser la pomada XD
tony stonem está baneado por "Troll"
zackner escribió:
chrisolidus escribió:lo mejor es la clavada que te quieran meter por semejante mamarrachada

En el caso de los psp remasters puede que si pero en los hd collection que suelen traer 2 o 3 juegos de una saga pues sale rentable ya que los ultimos que han salido vease Tomb Raider prince of persia o sly cooper salen a 30€ maximo osea que no pagas ninguna cifra desorbitada.

Ese es mi parecer vamos que puedo estar equivocado

Creo que se refiere al juego musical este que han puesto un video una paginas mas atras,no estoy seguro.
Yo lo veo muy bonito y curioso,pero vamos,seria mas para algo tipo eshop por 10 euros.Aunque no se porque me da que saldra por 40 eurazos como cualquier titulo grande.
Astral escribió:
zackner escribió:Creeme como e visto el FFX X-2 o XII con el emu de ps2 en pc el juego pasaria por esta generacion si lo hicieran en Full HD o directamente en hd pero bien echo no como ha hecho ubisoft con su hd collection de splinter cell



Bueno yo me refería a juegos mas antiguos de la saga, como por ejemplo VI,VII y VIII, ver un Kefka en forma final, un Bahamuth Zero o Neo Bahamut o una Lionhart con gráficos de ahora debería ser la pomada XD

Aaa vale directamente no un hd collection si no un remake en toda regla pues pfff eso si que dudo yo que pase se lleva pidiendo desde hace siglos uno del VII asi que dudo que pase.

Vamos que eso no qquita que quiera ver un remake del VII o del VIII xD

Salu2
Lord_Gouki escribió:Gameplay del nuevo FF:

http://www.vandal.net/video/17206/theat ... sy-trailer
Parece un poco sosete, espero que sea porque está en modo fácil o algo así, pero la idea de un Ouendan con canciones de FF a mí me llama la atención y mucho.
Sea como sea lo dejo al menos en el punto de mira por si finalmente se anima un poco el juego porque ya digo que el video pinta sosete.
Al final todo el mundo lo jugara, como con el Chocobo Tales.
en efecto y todo por que se llama "final fantasy"
chrisolidus escribió:en efecto y todo por que se llama "final fantasy"



No creo que la gente siga tragando mucho mas tiempo la verdad, son demasiadas decepciones seguidas, creo que se la juegan bastante con el resultado del VersusXIII
Astral escribió:
chrisolidus escribió:en efecto y todo por que se llama "final fantasy"



No creo que la gente siga tragando mucho mas tiempo la verdad, son demasiadas decepciones seguidas, creo que se la juegan bastante con el resultado del VersusXIII

Con el FF XIII-3, la gota ha colmado el vaso para mi, ya pueden ser buenos el FFXIII-2 :( , el FFXIII-3 ¬_¬ , y el VS XIII, por que si no le pueden dar bien dado ha Square-Enix.... cawento
JavGod escribió:
Astral escribió:
chrisolidus escribió:en efecto y todo por que se llama "final fantasy"



No creo que la gente siga tragando mucho mas tiempo la verdad, son demasiadas decepciones seguidas, creo que se la juegan bastante con el resultado del VersusXIII

Con el FF XIII-3, la gota ha colmado el vaso para mi, ya pueden ser buenos el FFXIII-2 :( , el FFXIII-3 ¬_¬ , y el VS XIII, por que si no le pueden dar bien dado ha Square-Enix.... cawento

Pero donde has visto anunciado el FF XIII-3?
Siemplemnte lo han registrado, igual que registraron type-0, 1 , 2, 3 ,4...
Eso no quiere decir nada, tambien esta registrado el X-3 xDDD
Dios jugando al FFXIII e llegado al palmacia en 3 dias mientras que jugando en la version de 360 tarde varias semanas incluso diria meses (entre que estaba castigado que solo podia jugar en casa de un amigo y todo eso)

Bueno a lo que iba me sigue pareciendo acojonantemente bonita triste y dramatica la historia de
sazh vanille y dahj es que para mi sazh es un pedazo personaje y espero que si no le pasa nada en el XIII aparezca en el XIII-2


Salu2
Sazh acaba en silent hill:
Imagen
Ostia en la imagen de arriba me a recordado al detective negro de THE WIRE XD.
Namco69 escribió:Sazh acaba en silent hill:
Imagen

WTF

Que alguien me explique eso por dios xDDD
spoiler del FF XIII:
Para salvar a su hijo tuvo que traicionar a sus compañeros. Por eso cabeza piramide se lo lleva a SH por sus remordimientos


















































Fuera coña, ese personaje es real del proximo SH, pero el chocobo en la cabeza es photoshop xD
_DeMenCia_ escribió:
JavGod escribió:
Astral escribió:

No creo que la gente siga tragando mucho mas tiempo la verdad, son demasiadas decepciones seguidas, creo que se la juegan bastante con el resultado del VersusXIII

Con el FF XIII-3, la gota ha colmado el vaso para mi, ya pueden ser buenos el FFXIII-2 :( , el FFXIII-3 ¬_¬ , y el VS XIII, por que si no le pueden dar bien dado ha Square-Enix.... cawento

Pero donde has visto anunciado el FF XIII-3?
Siemplemnte lo han registrado, igual que registraron type-0, 1 , 2, 3 ,4...
Eso no quiere decir nada, tambien esta registrado el X-3 xDDD

Con la "nueva" Square-Enix y su "nueva" politica de empresa ya me espero de todo, y si han registrado ese nombre cuando ya estan terminando el XIII-2 es por algo... XD
tambien dijeron un FFX-3 de Rikku, y al final nada. Asi que todavia no lanceis las consolas al suelo.
Normal, con el batacazo que se metieron con el X-2 como para sacar un X-3, pero ahora que estan estancados en ideas, todo se puede esperar de ellos :o
Yo me parti cuando vi esa imagen creedme si sazh aparece en silent hill con lo petao que acaaba con el cristarium en FFXIII aqui sobrevive por cojones xD

Salu2
Madre mía, hacía ya tiempo que no entraba yo por aquí, y joder, si lo sé es que ni entro, solo con ver FF XIII-3 me está dando un infarto.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] os ha saltado las alarmas a todos con lo del XIII-3, tranquilidad no creo que lo saquen, solo como decian antes solo lo registran, yo aun espera esa leyenda urbana llamada VSXIII que viendo algunos videos que vi hace ya por ahi de gameplay, tiene pinta de ser un Kingdom hearts, pero llamado final fantasy


PD: ojalá y salga mi amigo el piramido en el proximo silent hilll, y que vuelvan a los origies como con el SH2 que con ese si que solia pasarlo mal XD al contrario que con el Shattered of memories que es un "wtff!!!"
vanaiach escribió:tambien dijeron un FFX-3 de Rikku, y al final nada. Asi que todavia no lanceis las consolas al suelo.


Hace ya tiempo salieron unos videos de dos desarrollos parados uno era de un ff XII-2 y otro de ese ff X-3 que comentas, trabajar en el se trabajó, pero se canceló antes de llegar siquiera a ser anunciado
ertitoagus escribió:
vanaiach escribió:tambien dijeron un FFX-3 de Rikku, y al final nada. Asi que todavia no lanceis las consolas al suelo.


Hace ya tiempo salieron unos videos de dos desarrollos parados uno era de un ff XII-2 y otro de ese ff X-3 que comentas, trabajar en el se trabajó, pero se canceló antes de llegar siquiera a ser anunciado



Un colega muy cachondo me comento que todo esto que hace Square-Enix es para ver si entra en bancarrota y asi sacar el remake del FF7, tipo lo que paso con el primer Final Fantasy cuando Squaresoft estaba apunto de petar.

Evidentemente es una chorrada tipica de tarde de "porreros", pero y si......
Rosencrantz escribió:Imagen


¿ese jpg era premonitorio del anuncio del FF X HD para ps3 y Vita? [carcajad]
ertitoagus escribió:
Rosencrantz escribió:Imagen


¿ese jpg era premonitorio del anuncio del FF X HD para ps3 y Vita? [carcajad]

he entrado acordandome de la imagen [+risas]

Ferran, te compraras una vita pues, no? XD
Desde luego que sí que la comprare. Pero aunque no fuese el caso el juego lo compraria igualmente.

En principio mi partida importante sera en PS3 por eso. Espero que le metan trofeos y un buen platino por completarlo absolutamente todo al 100%. Gustoso le dedicare todas las horas necesarias. Ahora estoy a la espera de noticas. Quiero saber novedades, compatibilidad de plataformas, precio (bueno, esto me da igual), fecha de salida...

Estoy de los nervios; cuando he visto la notica casi tumbo la mesa de la oficina de la erección que he tenido. Dios, la mejor noticia que me podian dar.

En cuanto salga me comprare vete tu a saber cuantos juegos. XD

EDIT: Una vez dicho esto ESPERO que el juego salga en formato fisico. Como solo sea via descarga de PSN me da algo [buuuaaaa]
Felicidades Ferran, este no puede faltar en tu colección ;)
Yo estoy que me escurro (Ferran pon por aqui el gif que pusiste en el hilo oficial del juego en ps3 anda para demostrar como estamos)

Como ya dije aunque me tenga que gastar 70 pavazos los gasto por fin FF decente (incluso mas) en PS3 necesito saberlo todo y por supuesto el dia -10 cae para casa(espero que en formato fisico como dije en el otro post).

Me e pillado la ps3 en el mejor momento.

Y yo me pase el mes pasado el FFX de nuevo por que creia que SE no se iba a montar al carro xD pero no importa

Salu2
Hombre, creo que molara mas pillarselo para vita, el jugarlo en cualquier parte tiene que ser dios XD
_DeMenCia_ escribió:Hombre, creo que molara mas pillarselo para vita, el jugarlo en cualquier parte tiene que ser dios XD

Yo no se pero la vita me la pillo fijo pero de aqui a que me la pille puedo tardar bastante como me paso con la ps3, asi que prefiero asegurarme y tenerlo en ps3.
Pero no descarto que una vez tenga vita me pille el de vita xD

Una cosa el FFX para ps3 llegara aqui lo mas seguro que cuando este vita en nuestro mercado no? por que si es asi vamos a estar comiendonos las uñas

Salu2
zackner escribió:Yo estoy que me escurro (Ferran pon por aqui el gif que pusiste en el hilo oficial del juego en ps3 anda para demostrar como estamos)


Juas, cuando leí la noticia por primera vez esta mañana fue inevitable.

Imagen


Ahora lo que se esta hablando es sí sera una remasterización o un remake en toda regla. Deberia ser lo primero, es más, estoy practicamente seguro; pero en la conferencia los de SE dijeron que era un remake. No se sí se les fue la pinza o que... Pero bueno, en cualquier caso contentisimo. Como digo solo espero que salga en formato fisico para poder comprarmelo... varias veces XD
Acabo de ver la noticia del FFX!!, estoy que me subo por las paredes [360º]
pues yo... no lo quiero Oooh y menos de salida.
Ferran8R escribió:
zackner escribió:Yo estoy que me escurro (Ferran pon por aqui el gif que pusiste en el hilo oficial del juego en ps3 anda para demostrar como estamos)


Juas, cuando leí la noticia por primera vez esta mañana fue inevitable.

Imagen


Ahora lo que se esta hablando es sí sera una remasterización o un remake en toda regla. Deberia ser lo primero, es más, estoy practicamente seguro; pero en la conferencia los de SE dijeron que era un remake. No se sí se les fue la pinza o que... Pero bueno, en cualquier caso contentisimo. Como digo solo espero que salga en formato fisico para poder comprarmelo... varias veces XD

Yo e leido esto en tweet de nova cristallis

Lack of footage was lame. I'm curious how FFX will look remastered.

No se si ellos sabran lo que esta haciendo otro grupo de la empresa XD

Yo el dia de salida que me pongan 6 o 7 XD para cada plataforma

Salu2
Pues yo no lo pillare por cosas varias :

-Ya me lo pase hace 9 años
-Puedo juego en FULLHD en mi pc con el EMu de PS2 y no te que recomprarme el juego y seguir facilitando esta politica de "remasterizacion" de juegos.

Anda que menuda mierda de generacióm tenemos ultimamente, ya vendi la 360 por que me pase todo lo que tenia decente y estoy a un paso de vender la PS3.
Yo es la única remasterización que me compraré, más que nada porque es mi FF favorito.
Yo remasterizacion no tengo ninguna (bueno si las del splinter cell pero entre que no parece que esten en hd y que se las choricee a un amigo xD) pero esta me la pillo fijo es uno de los FF favoritos mios xD

Eso si que de portada pongan la version del FFX internacional o usa pero no la eur por dios xD

Salu2
jadeempire escribió:Yo es la única remasterización que me compraré, más que nada porque es mi FF favorito.


Y lo entiendo perfectamente, yo soy muy friki de los FF y los RE, y hace años me compre la Dreamcast por que se suponia que el Code Veronica era exclusivo y la cube por el Remake, es decir, si algo te gusta mucho al final caes.

Que eso no quita que llevamos un par de años en las consolas muy lamentables.
zackner escribió:Yo remasterizacion no tengo ninguna (bueno si las del splinter cell pero entre que no parece que esten en hd y que se las choricee a un amigo xD) pero esta me la pillo fijo es uno de los FF favoritos mios xD

Eso si que de portada pongan la version del FFX internacional o usa pero no la eur por dios xD

Salu2

¿Y eso por qué? Yo tengo el FFX versión PAL-ESP y es el logo de FFX tal cual :-?
La portada del Internacional es absolutamente preciosa.

Comparalas tu mismo:

FFX Internacional

Imagen


FFX Pal

Imagen
Yo soy más de portada clasica, fondo blanco con el logo del juego y nada más.
BSTCloud escribió:
zackner escribió:Yo remasterizacion no tengo ninguna (bueno si las del splinter cell pero entre que no parece que esten en hd y que se las choricee a un amigo xD) pero esta me la pillo fijo es uno de los FF favoritos mios xD

Eso si que de portada pongan la version del FFX internacional o usa pero no la eur por dios xD

Salu2

¿Y eso por qué? Yo tengo el FFX versión PAL-ESP y es el logo de FFX tal cual :-?

Por eso que molar mola pero a mi me gusta mas la imagen de yuna y tidus en el lago del bosque macalania o tidus en la playa de besaid combruebalo tu con las imagenes que te pongo

Imagen
Imagen
Imagen


No se si solo soy yo pero el simbolo solo queda bien en una edicion especial pero asi me gusta mas

Salu2
ibero18 escribió:Yo soy más de portada clasica, fondo blanco con el logo del juego y nada más.

Esa portada es más "Spanish" XD
Ah, es que no sabía cuál era. Pues sí que es bonita, sip.
Pero pensaba que lo que más gustaba entre los fans era la carátula con el logo y el fondo blanco, con el FFXIII hubieron como dosmil quejas al respecto.
BSTCloud escribió:Ah, es que no sabía cuál era. Pues sí que es bonita, sip.
Pero pensaba que lo que más gustaba entre los fans era la carátula con el logo y el fondo blanco, con el FFXIII hubieron como dosmil quejas al respecto.

A mi la caratula con el fondo blanco y el logo me gusta pero es que si hay una caratula por ahí como la de la version internacional pues mejor que mejor xD

Salu2
17757 respuestas