[Hilo Oficial] Final Fantasy

BSTCloud escribió:... carátula con el logo y el fondo blanco ...


THIS, si hay algo q quiero en un FF es su carátula con fondo blanco y logo, tal cual, salvo q hagan una maravilla como la q sigue:

Imagen
Pues a mi y sin ánimo de ofender a nadie las HD collection me parecen un timo, para alguien que no pudo disfrutar del título en su día esta bien, pero desenbolsar la pasta 2 veces en un mismo juego a mi no me va xd
cloud_cato escribió:
BSTCloud escribió:... carátula con el logo y el fondo blanco ...


THIS, si hay algo q quiero en un FF es su carátula con fondo blanco y logo, tal cual, salvo q hagan una maravilla como la q sigue:

Imagen

maldita obra de arte. Algún dia compraré este juego ed jap snes de segunda mano.

Astral escribió:Pues a mi y sin ánimo de ofender a nadie las HD collection me parecen un timo, para alguien que no pudo disfrutar del título en su día esta bien, pero desenbolsar la pasta 2 veces en un mismo juego a mi no me va xd

ahí cada cual... Se lleva haciendo años con el cine y la musica. En el cine pasan del vhs al DVD y meten extras, y ahora con el blu ray. Con la musica es mas descarado aún, porque a veces sacan ediciones en plan "the best of" que no es mas que un recopilatorio con las mejores canciones y hala, a cascarla.
Es que lo que me jode a mi, es la ley del mínimo esfuerzo que aplican, le meten 3 filtros cutres le ponen una cajita maja y lo venden a 35-40 euros. Pues te vas a un cash te pillas el juego po 9 euros y lo pones en el PCSX2 y tienes el mismo resultado o mejor.
ibero18 escribió:Es que lo que me jode a mi, es la ley del mínimo esfuerzo que aplican, le meten 3 filtros cutres le ponen una cajita maja y lo venden a 35-40 euros. Pues te vas a un cash te pillas el juego po 9 euros y lo pones en el PCSX2 y tienes el mismo resultado o mejor.


Es que es eso, aunque bueno para mucha gente el mejor extra que le pueden meter son los dichosos trofeos xD
Astral escribió:
ibero18 escribió:Es que lo que me jode a mi, es la ley del mínimo esfuerzo que aplican, le meten 3 filtros cutres le ponen una cajita maja y lo venden a 35-40 euros. Pues te vas a un cash te pillas el juego po 9 euros y lo pones en el PCSX2 y tienes el mismo resultado o mejor.


Es que es eso, aunque bueno para mucha gente el mejor extra que le pueden meter son los dichosos trofeos xD



PLATINO - Mata a todos los eones oscuros, consigue las armas legendarias y manten tu vida social al mismo tiempo!

En fin por cosas como estas estoy volviendo a jugar en PC.
ibero18 escribió:
Astral escribió:
ibero18 escribió:Es que lo que me jode a mi, es la ley del mínimo esfuerzo que aplican, le meten 3 filtros cutres le ponen una cajita maja y lo venden a 35-40 euros. Pues te vas a un cash te pillas el juego po 9 euros y lo pones en el PCSX2 y tienes el mismo resultado o mejor.


Es que es eso, aunque bueno para mucha gente el mejor extra que le pueden meter son los dichosos trofeos xD



PLATINO - Mata a todos los eones oscuros, consigue las armas legendarias y manten tu vida social al mismo tiempo!

BSTCloud:
Imagen
Señor Namco en mi caso no puedo ver la imagen xD
Astral escribió:Señor Namco en mi caso no puedo ver la imagen xD



Esto es un Epic Fail al nivel de lo que nos paso a los Cules ayer con el Milan.
Ahora sí xDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que a BSTCloud ya le llegó la última vez con lo de farmear suerte xD
Astral escribió:Ahora sí xDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que a BSTCloud ya le llegó la última vez con lo de farmear suerte xD

la cosa es.... conseguirá hacerlo sin perder la vida social?*

*los cuatro frikasos troll de eol que seguimos la hazaña no contamos.
La madre que os parió [qmparto] [qmparto]
Vamos si lo haces te doy una cuanta bancaria con saldo ilimitado XD

joe [snif] mañana empiezo el nuevo instituto decidme algo que me anime no se que aparte del X van a hacer un KH o algo xD


Salu2
zackner escribió:Vamos si lo haces te doy una cuanta bancaria con saldo ilimitado XD

joe [snif] mañana empiezo el nuevo instituto decidme algo que me anime no se que aparte del X van a hacer un KH o algo xD


Salu2



Aprovecha el instituto que es la mejor epoca de la vida....cuando tengas que buscar curro ya tendras tiempo para amargarte XD.
ibero18 escribió:
zackner escribió:Vamos si lo haces te doy una cuanta bancaria con saldo ilimitado XD

joe [snif] mañana empiezo el nuevo instituto decidme algo que me anime no se que aparte del X van a hacer un KH o algo xD


Salu2



Aprovecha el instituto que es la mejor epoca de la vida....cuando tengas que buscar curro ya tendras tiempo para amargarte XD.

Si no me importa empezar el istituto (como diria dani robira) si no empezarlo en uno que no conozco a nadie xD ya que yo soy de San fernando y voy a cadiz a estudiar xD un modulillo
Un modulo o bachillerato? Como dices instituto... Bueno, ais conoceras gente nueva, que no esta mal XD
Yo estoy en 2 de universidad, esperando a ver que tal la nota de una que suspendi(que me salio desastroso el examen, asi que no tengo mcuhas dudas xDDDD) Y pensando en buscarme un trabajillo este año.
_DeMenCia_ escribió:Un modulo o bachillerato? Como dices instituto... Bueno, ais conoceras gente nueva, que no esta mal XD
Yo estoy en 2 de universidad, esperando a ver que tal la nota de una que suspendi(que me salio desastroso el examen, asi que no tengo mcuhas dudas xDDDD) Y pensando en buscarme un trabajillo este año.

Voy a un instituto en el que voy a estudiar un modulo de grado medio de sistemas microinformaticos y redes

Espero que apruebes demencia

Salu2
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:Un modulo o bachillerato? Como dices instituto... Bueno, ais conoceras gente nueva, que no esta mal XD
Yo estoy en 2 de universidad, esperando a ver que tal la nota de una que suspendi(que me salio desastroso el examen, asi que no tengo mcuhas dudas xDDDD) Y pensando en buscarme un trabajillo este año.

Voy a un instituto en el que voy a estudiar un modulo de grado medio de sistemas microinformaticos y redes

Espero que apruebes demencia

Salu2



Son 2 años el modulo no?, yo estuve mirando de hacer algo ( tengo bachillerato, modulo medio y superior de administracion y finanzas), por que vamos esta el tema del curro bastante mal.

PD: Gente estoy apuntito de vender la ultima consola que me queda PS3, he visto que casi a todo los que juego (RPGs) salen en PC tambien y no veo que merezca mucho la pena mantenerla solo por el Vs 13, o los posibles Tales si llegan a europa. Que me aconsejais?
zackner escribió:Voy a un instituto en el que voy a estudiar un modulo de grado medio de sistemas microinformaticos y redes

Jo, deberías estudiar en la universidad, a ver si te veía alguna vez por el pasillo y charlábamos un rato o algo [snif]
BSTCloud escribió:
zackner escribió:Voy a un instituto en el que voy a estudiar un modulo de grado medio de sistemas microinformaticos y redes

Jo, deberías estudiar en la universidad, a ver si te veía alguna vez por el pasillo y charlábamos un rato o algo [snif]



En el pasillo o en el Bar, que como todos sabemos es donde estan el 99% de universitarios XD.
ibero18 escribió:
BSTCloud escribió:
zackner escribió:Voy a un instituto en el que voy a estudiar un modulo de grado medio de sistemas microinformaticos y redes

Jo, deberías estudiar en la universidad, a ver si te veía alguna vez por el pasillo y charlábamos un rato o algo [snif]



En el pasillo o en el Bar, que como todos sabemos es donde estan el 99% de universitarios XD.

y estos son los que nos sacaran de la crisis... :o
Pues yo tengo clarisimo que me sacare el platino del juego; por mis cojones vaya.
BSTCloud escribió:
zackner escribió:Voy a un instituto en el que voy a estudiar un modulo de grado medio de sistemas microinformaticos y redes

Jo, deberías estudiar en la universidad, a ver si te veía alguna vez por el pasillo y charlábamos un rato o algo [snif]

wait a second... eres de cadiz?? primera noticia hoygan
Que cuando tenga clase libre me hacerco a tu uni y un par de cañas nos podemos tomar xDD

Namco69 escribió:y estos son los que nos sacaran de la crisis... :o


Aceptalo nosotros somos los que cotizaremos para pagar tu pension namco xD

Ferran8R escribió:Pues yo tengo clarisimo que me sacare el platino del juego; por mis cojones vaya.

Con un poco de esfuerzo se saca facilmente vamos xD

Salu2
"tu pensión" joder, que viejo me siento con 22 tacos xD
Namco69 escribió:"tu pensión" joder, que viejo me siento con 22 tacos xD

xD eso te pasa por no vender mas tales of aqui en europa que te hace parecer un viejo rata (se me va la pinza XD)

Na no eres tan viejo aun te queda telediario y medio

Imagen


Salu2
Namco69 escribió:"tu pensión" joder, que viejo me siento con 22 tacos xD



No te preocupes yo calculo que en 3 o 5 años, al lider de Korea del Norte se le va la "flapa" tira un pepino "nucelar" y acabamos todos como en Fallout, asi que ni pensión ni leches, reza para no convertir en un necrofago.


PD: Se nota que estar en el paro quema mucho no?.
zackner escribió:wait a second... eres de cadiz?? primera noticia hoygan
Que cuando tenga clase libre me hacerco a tu uni y un par de cañas nos podemos tomar xDD

Claro picha yo soy de chiclana XD y estudio en cádiz, sip.

Ferran8R escribió:Pues yo tengo clarisimo que me sacare el platino del juego; por mis cojones vaya.

Hombre, difícilmente veo yo algo que no se pueda sacar con platino en el juego. A no ser que pongan, consigue 255 en todas las estadísticas con todos los personajes o algo así de horrible...
BSTCloud escribió:
zackner escribió:wait a second... eres de cadiz?? primera noticia hoygan
Que cuando tenga clase libre me hacerco a tu uni y un par de cañas nos podemos tomar xDD

Claro picha yo soy de chiclana XD y estudio en cádiz, sip.

Ferran8R escribió:Pues yo tengo clarisimo que me sacare el platino del juego; por mis cojones vaya.

Hombre, difícilmente veo yo algo que no se pueda sacar con platino en el juego. A no ser que pongan, consigue 255 en todas las estadísticas con todos los personajes o algo así de horrible...

Tendrias cojones de hacerte el juego al 100%... OTRA VEZ? XD

Deberian darte un platino especial a ti si lo haces [carcajad]
"Mata a cada clase de monstruo, Creaciones, Eones Oscuros y Verdugo final con Ultraesgrima"

Imagen
Puf, eso es un sucidio xDDDDDDDDD
Aunque, pensándolo bien... humm...
Ya veremos, ya XD

Astral escribió:"Mata a cada clase de monstruo, Creaciones, Eones Oscuros y Verdugo final con Ultraesgrima"

Imagen

Si le haces la pelota a yojimbo para que te haga ultraesgrima por 1 gil... XD
BSTCloud escribió:Puf, eso es un sucidio xDDDDDDDDD
Aunque, pensándolo bien... humm...
Ya veremos, ya XD

Astral escribió:"Mata a cada clase de monstruo, Creaciones, Eones Oscuros y Verdugo final con Ultraesgrima"

Imagen

Si le haces la pelota a yojimbo para que te haga ultraesgrima por 1 gil... XD

Si, pero como solo hay 38624836826 monstruos [poraki]
Mira, tío. Después de capturar 10 de cada monstruo.
10 DE CADA MONSTRUO.
INCLUDOS LOS PUTOS VARN DE RUINAS OMEGA.
Creo que me da igual simplemente derrotar una vez a cada uno, es una minucia. Y además automáticamente con ultraesgrima [Ooooo]

Así que no sería para tanto xDDDDDDDD
Pero eso no quita que después de conseguir el platino acabaría arrancándome la piel a tiras con el cd mientras me tiro por la ventana.
ertitoagus escribió:
Rosencrantz escribió:Imagen


¿ese jpg era premonitorio del anuncio del FF X HD para ps3 y Vita? [carcajad]


Pues si te cuento por qué puse la imagen... xD
BSTCloud escribió:Mira, tío. Después de capturar 10 de cada monstruo.
10 DE CADA MONSTRUO.
INCLUDOS LOS PUTOS VARN DE RUINAS OMEGA.
Creo que me da igual simplemente derrotar una vez a cada uno, es una minucia. Y además automáticamente con ultraesgrima [Ooooo]

Así que no sería para tanto xDDDDDDDD
Pero eso no quita que después de conseguir el platino acabaría arrancándome la piel a tiras con el cd mientras me tiro por la ventana.

Y para que necesitabas capturar 10 veces cada monstruo?
Si yo ya me aburrí consiguiendo la mejor arma de auron...
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Mira, tío. Después de capturar 10 de cada monstruo.
10 DE CADA MONSTRUO.
INCLUDOS LOS PUTOS VARN DE RUINAS OMEGA.
Creo que me da igual simplemente derrotar una vez a cada uno, es una minucia. Y además automáticamente con ultraesgrima [Ooooo]

Así que no sería para tanto xDDDDDDDD
Pero eso no quita que después de conseguir el platino acabaría arrancándome la piel a tiras con el cd mientras me tiro por la ventana.

Y para que necesitabas capturar 10 veces cada monstruo?
Si yo ya me aburrí consiguiendo la mejor arma de auron...

Para desbloquera todas las creaciones. Yo lo deje a mitad, era un coñazo supremo xDD
BSTCloud escribió:Mira, tío. Después de capturar 10 de cada monstruo.
10 DE CADA MONSTRUO.
INCLUDOS LOS PUTOS VARN DE RUINAS OMEGA.
Creo que me da igual simplemente derrotar una vez a cada uno, es una minucia. Y además automáticamente con ultraesgrima [Ooooo]

Así que no sería para tanto xDDDDDDDD
Pero eso no quita que después de conseguir el platino acabaría arrancándome la piel a tiras con el cd mientras me tiro por la ventana.

Me había hasta animado el anuncio, hasta que he leido lo de los Varn... me quedé en 9 esta última vez, que pesadilla de monstruo, no aparece ni de casualidad...
"Square Enix ha revelado la fecha de lanzamiento para todo el mundo de Final Fantasy XIII-2. La nueva entrega de la longeva saga llegará a Japón el 15 de diciembre de 2011, a Estados Unidos el 31 de enero de 2012 y desembarcará en Europa el 3 de febrero de 2012."
Que bien se estan portando los de SE. Ayer anuncian el remake de mi juego preferido y hoy...

Imagen

SOLD!
por favor que no la caguen... por favor que no la caguen... por favor quenola caguen...por favor que no la caguen... por favor que no la caguen... por favor quenola caguen...por favor que no la caguen... por favor que no la caguen... por favor quenola caguen...por favor que no la caguen... por favor que no la caguen... por favor quenola caguen...por favor que no la caguen... por favor que no la caguen... por favor quenola caguen... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

PD: me referia al XIII-2 [Alaa!] [Alaa!]
Nada mas oir el anuncio de FFX HD se me ha pasado por la cabeza el puto chocobo, los globos, los pájaros, las mariposas y su **** madre }:/

PD: Acabo de descubrir que Cloud corre solo para salir del reactor uno por la pasarela...y yo siempre dándole para que se moviera...
En febrero, por lo que hasta que no acabe los examenes en marzo no lo tocare, vaya asco xDD
En fin, sera un buen incentivo para llevar mejor los examenes, supongo...

Pregunta estupida, pero : esa ps3 no llegara aqui, no? porque me planteba el pillarme una ps3 muy seriamente...
_DeMenCia_ escribió:En febrero, por lo que hasta que no acabe los examenes en marzo no lo tocare, vaya asco xDD
En fin, sera un buen incentivo para llevar mejor los examenes, supongo...

Pregunta estupida, pero : esa ps3 no llegara aqui, no? porque me planteba el pillarme una ps3 muy seriamente...

Lo mas seguro es que no pero vamos que igualmente pasat al lado oscuro conmigo y BSTCloud XD

Acabo de leer esto en twitter de nova cristallis sobre el 13-2

Erren Van Duine
Apparently in FFXIII-2 you can switch the party leader. It'll be interesting to see how that actually works out.


No se si se referira a en medio de la batalla (eso seria un pedazo avance) o como en el XIII cambiar al monigote que lleves(que sinceramente yo siempre llevo a lightning)

Salu2
Al parecer si, el ultimo comando es el de cambiar de lider.

Vaya pintacas de snow, es un mafioso xDDD
_DeMenCia_ escribió:Al parecer si, el ultimo comando es el de cambiar de lider.

Vaya pintacas de snow, es un mafioso xDDD

Snow donde donde???

Salu2
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:Al parecer si, el ultimo comando es el de cambiar de lider.

Vaya pintacas de snow, es un mafioso xDDD

Snow donde donde???

Salu2


ES un yakuza!!!
http://www.youtube.com/watch?v=vGXurqAK ... e=youtu.be


Tambien acaban de confirmar FFXIII remake para NES y en PSN:
Imagen

Pero eso que se supone que a pasado el tiempo o que an usado viajes temporales de los que van a meter?

Pero vamos el aspecto de snow me mola un cojon y parte del otro XD

Y hope parece menos insoportable ahora XD

Salu2
zackner escribió:Pero eso que se supone que a pasado el tiempo o que an usado viajes temporales de los que van a meter?

Pero vamos el aspecto de snow me mola un cojon y parte del otro XD

Y hope parece menos insoportable ahora XD

Salu2

A mi Hope me parece primo de vaan ahora, y tiene una aire de guaperas que no me mola nada, ojala sea comido por un molbol :o
_DeMenCia_ escribió:
zackner escribió:Pero eso que se supone que a pasado el tiempo o que an usado viajes temporales de los que van a meter?

Pero vamos el aspecto de snow me mola un cojon y parte del otro XD

Y hope parece menos insoportable ahora XD

Salu2

A mi Hope me parece primo de vaan ahora, y tiene una aire de guaperas que no me mola nada, ojala sea comido por un molbol :o

Para que se lo coma un molbol significa que tienen que aparecer que quieres que te diga prefiero hope vivo y molbol extinto que viceversa.

Salu2
dios que pintas las de hope, parece salido del colegio ese del type 0 XD, buah y a mi snow no me mola nada, parece que se ha oxigenado el pelo en exceso es horrible!! [mad] [mad] [mad]
de hecho a mi me recuerda a este tio XD:
Imagen


y por cierto ¿quien es ese tio con pintas de Kain de FFIV?

EDIT: para que se carguen a alguien, que se carguen a puto Noel Kreis [poraki] [poraki]
Snow... por favor, ponte el gorro que asustas a los niños. <- Mejor comentario en youtube! xD
17757 respuestas