[Hilo Oficial] Final Fantasy

creo que snow asusto a todos los de este foro [carcajad] [carcajad]
Me peto con el video y los comentarios a cerca de Snow y Hope [qmparto]
Que vuelvan los molboles y se coman a Snow, por dios.
Rosencratz nuevo avatar?? XD
http://www.youtube.com/watch?v=6fl7_iKeV6g

Mira que a mi no me gusta el juego,pero es que es para partirse [qmparto]
chrisolidus escribió:Rosencratz nuevo avatar?? XD


Eso parece, aunque es temporal hasta que solucione una cosilla xD
No os cambieis el avatar, que luego no se os conoce, yo llevo el mismo desde el 1r DIA en EOL XD Y en todos los foros igual XD
manologod2 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6fl7_iKeV6g

Mira que a mi no me gusta el juego,pero es que es para partirse [qmparto]



XD XD XD hay que joderse como se aburre la gente, lo mmejor de todo es que el tio tanto criticar y se sabe el juego de "pe" a "pa"

PD: Rosencratz no me preguntes por que pero ese avatar me infunda u raro "miedo"
Atención! Se presenta un nuevo personaje para Final Fantasy XIII-2!! Aún no se sabe quién es, pero está claro que tiene algo que ver con Hope y Snow...

Imagen
chrisolidus escribió:PD: Rosencratz no me preguntes por que pero ese avatar me infunda u raro "miedo"


Imagen
Rosencrantz escribió:
chrisolidus escribió:PD: Rosencratz no me preguntes por que pero ese avatar me infunda u raro "miedo"


Imagen

No se si es que me he acostumbrado pero molabas mas con el anterior XD

Salu2
zackner escribió:
Rosencrantz escribió:
chrisolidus escribió:PD: Rosencratz no me preguntes por que pero ese avatar me infunda u raro "miedo"


Imagen

No se si es que me he acostumbrado pero molabas mas con el anterior XD

Salu2

Te quitará el miedo escuchar el temazo que acompaña a la imagen XD

http://youtu.be/QiY9vediuRM
Ostia, sabia que me sonaba la cara de algo, pero al ver el opening de la serie me he acordado, yo me tragaba esa serie de pequeño :_).
MonkeyPS2 escribió:No os cambieis el avatar, que luego no se os conoce, yo llevo el mismo desde el 1r DIA en EOL XD Y en todos los foros igual XD


Yo tambien uso el mismo avatar que el primer dia XD.

En otro orden de cosas, he retomado el FF IV DS que lo tuve que dejar antes del verano, y leches no me acorda lo muy @#$#&s que eran las quimeras de la caverna sellada, como te salgan dos a la vez y les de por usar descarga ignea, todos los personajes en critico, y alguno que otro, como edge o rydia a veces muriendo, en fin que al contrario que cuando me lo pase en SNES lo que menos me ha costado ha sido el jefe que te sale al final, que por si alguno tiene problemas con el que intente esto:

primer turno -> Rosa: prisa en ella misma y freno en el jefe, Rydia: Leviatan, los demás atacar. Segundo turno -> Rosa. prisa y locura en Edge, los demas igual que el primero. Tercer turno -> Rosa: prisa y locura en Cecil, los demas repetir lo de antes. Cuarto turno -> Rosa: prisa y locura en Edge, los demas lo de antes, a partir de ahi el combate se limita a que Rosa tire alguan que otra flechita, Rydia que invoque Leviatan (si no se tiene leviatan el dragon de mist) y ver como los otros se dedican a bajar al muro mientras tu miras. Total el jefe no ataca asi que puedes soltarle todo lo que tengas xD
El muro es una patada en los cojones... xD Y reaparece en el Prelude :$
Maldito Muro... Creo que la primera vez que jugué a FF IV la pelea contra él fue uno de los momentos más tensos que he pasado en un videojuego, acercándose cada vez más sin que los personajes pudieran pararlo. Claro, que yo por entonces iba siempre a machete...
incluso con los personajes chetadisimos es un enemigo duro, creo que por eso me gusta tanto el IV, cualquiera podia matarte si te distraias un poco xD
Hola....pasaba por aqui para expresar que ODIO cy le deseo lo peor al que diseñó el tema de las dungeons con esferas de FFX. Ya me he rayado con el 1o que nunca recuerdo como cojones se resuelve XD y solo de pensar en lo que me espera luego, esque me cuesta horrores seguir, pero va, me lo he propuesto, a raiz d ela notica de la remasterizacion me animé a jugarlo en el emu que a fecetos va a ser lo mismo y esta vez quiero pasarmelo del tirón, a ver is consigo apreciar algo mas la trama y demases... pero ya digo, tema esferas, voy a tener que tirar de toda mi paciencia porque nunca he visto "minijuego" mas reiterativo y tocapelotas que ese....si ya de por si me tocan las pelotas las dungeons, cuando encima tienen chorradas asi me desesperan XD... .
Zack_VII escribió:Hola....pasaba por aqui para expresar que ODIO cy le deseo lo peor al que diseñó el tema de las dungeons con esferas de FFX. Ya me he rayado con el 1o que nunca recuerdo como cojones se resuelve XD y solo de pensar en lo que me espera luego, esque me cuesta horrores seguir, pero va, me lo he propuesto, a raiz d ela notica de la remasterizacion me animé a jugarlo en el emu que a fecetos va a ser lo mismo y esta vez quiero pasarmelo del tirón, a ver is consigo apreciar algo mas la trama y demases... pero ya digo, tema esferas, voy a tener que tirar de toda mi paciencia porque nunca he visto "minijuego" mas reiterativo y tocapelotas que ese....si ya de por si me tocan las pelotas las dungeons, cuando encima tienen chorradas asi me desesperan XD... .


Yo me tengo los puzzles requete chapados de las veces que lo he jugado xDD, pero lo cierto es que siempre jode cuando te olvidas de algo xd
Zack_VII escribió:Hola....pasaba por aqui para expresar que ODIO cy le deseo lo peor al que diseñó el tema de las dungeons con esferas de FFX. Ya me he rayado con el 1o que nunca recuerdo como cojones se resuelve XD y solo de pensar en lo que me espera luego, esque me cuesta horrores seguir, pero va, me lo he propuesto, a raiz d ela notica de la remasterizacion me animé a jugarlo en el emu que a fecetos va a ser lo mismo y esta vez quiero pasarmelo del tirón, a ver is consigo apreciar algo mas la trama y demases... pero ya digo, tema esferas, voy a tener que tirar de toda mi paciencia porque nunca he visto "minijuego" mas reiterativo y tocapelotas que ese....si ya de por si me tocan las pelotas las dungeons, cuando encima tienen chorradas asi me desesperan XD... .

Yo pensaba rejugarmelo este verano... hasta que recorde las pruebas de las esferas xDDDD

Ahi se quedo, no es un juego que me llame a rejugarlo demasiado, tiene algunas partes muy coñazo a mi gusto, pese a ser de mis FF favoritos
X_X _DeMenCia_ me encanta tu firma XD XD XD
Estoy jugando al final 6 y me está encantando voy por
cuando kefka hace lo de las estatuas y destruye el mundo
en mi equipo suelo llevar a Terra, locke, sabin y al samurai ese que hace bushido, que OS parece?
Isma entrena a todo el mundo, y mas ahora que vas por ahi y tienes muchas misiones secundarias para levear. Te lo digo por (spoiler de la ultima mazmorra:
Tendras que hacer 3 grupos, y tienen que avanzar a la vez
Si tienes tiempo, trabaja con Gau. Puede ser realmente versátil. Tanto Mog como Edgar pueden ser unos buenos Dragoons.
Me he dado cuenta de que al menos en la versión de gba aunque no uses a los personajes van subiendo de nivel, lo único malo son las magias, por ejemplo ahora tengo que usar a setzer y a edgar y en cuanto a nivel bien pero no tienen ninguna magia aprendida xD

Por cierto ¿para usar los "límites" o ataques especiales hay que hacer algo en concreto? Por que de todo el tiempo que llevo jugando no he usado ninguno.
ismaismael escribió:Por cierto ¿para usar los "límites" o ataques especiales hay que hacer algo en concreto? Por que de todo el tiempo que llevo jugando no he usado ninguno.

me uno a la pregunta que tengo la version de GBA y no se si es que no hay xD
Bueno, he retomado otra vez el 1, y porfin he pasado de la ciudad donde te dan el barco xD
Ya voy por la mitad del juego, y hay que decir, que no entiendo porque mis conocidos odian tanto al juego, la verdad esque me encanta >_< *estoy jugando esta vez en GBA, que la primera vez fue a la version de SNES*
no hay por que odiarlo, ya que es el primer ff de todos es comprensible la falta de sentimentalidad en los protas o de personalidad pero es que sali hace la tira y en su dia fue muy bueno (ya ves tu que catapulto al exito a la empresa XD) lo unico malo de ese juego es que vas a ciegas, no te dicen "si vamos a nose donde a investigar no se que" sino vas ahi a explorar a cara perro, al menos no es tan lineal y pasillero como el ultimo que ha salido, pero para los años que tiene es buen juego, mantiene la esencia de los FF (estaria bien, ya que es el primero XDDD)
Rul_Noa escribió:Bueno, he retomado otra vez el 1, y porfin he pasado de la ciudad donde te dan el barco xD
Ya voy por la mitad del juego, y hay que decir, que no entiendo porque mis conocidos odian tanto al juego, la verdad esque me encanta >_< *estoy jugando esta vez en GBA, que la primera vez fue a la version de SNES*


Me lo pase hace poco, ahora estoy con el 2, aunque lo tengo un poco abandonado
si no recuerdo mal lllevas con el 2 desde hace un huevo de tiempo
ismaismael escribió:¿para usar los "límites" o ataques especiales hay que hacer algo en concreto?

Estar muy mal de vida. Durante todo el tiempo en que he jugado, sólo he visto los límites de Sabin y Cyan (con 140 HP). Hay 1/16 de probabilidades de que se ejecute.
Lord_Gouki escribió:
Rul_Noa escribió:Bueno, he retomado otra vez el 1, y porfin he pasado de la ciudad donde te dan el barco xD
Ya voy por la mitad del juego, y hay que decir, que no entiendo porque mis conocidos odian tanto al juego, la verdad esque me encanta >_< *estoy jugando esta vez en GBA, que la primera vez fue a la version de SNES*


Me lo pase hace poco, ahora estoy con el 2, aunque lo tengo un poco abandonado


Bueno, he seguido jugando, y ya estoy cerca del final *^* (se pasa rapidito, pero es un vicio xD)
Porcierto, quise decir "NES" , no SNES, que estoy en la parra estos dias xDU
chrisolidus escribió:si no recuerdo mal lllevas con el 2 desde hace un huevo de tiempo


Si, es el problema de repartir el tiempo de vicio, entre la micro, psp, 3ds y wiz.
Bueno, ya he acabado la primera entrega, y hay que decir, que he disfrutado como un crio chico xD
Juas, gradcias a que con el emulador puedo guardar cuando quiera.....AL FIN he entendido que coño hay que hacer en el minijuego del disparo de jetch en el puto barco jajajajajaja 7 intentos me ha llevado deducir lo de las frases [+risas]

Y bueno, ya me acerco al torneo....ahora a aprenderse oooootra vez como cojones se jugaba al blitzball, que me gusta como minijuego pero da un palo tremendo volver a aprenderselo XD y aun me esperan los templos [buuuaaaa] , en serio, lo intento, pero jugablemente es el que mas me cuesta rejugar de lejos de entre los FF que he jugado a fondo que son los los del VI en adelante (aunque el XII aun no lo terminé, ejne llo ando, los voy alternando :)). A su favor diré eso si, que despues del XIII, recordaba el X igual o mas lineal en cuanto a exploracion, pero no, aunque los "pueblos" del X son 4 pasillos bifurcados, y es bastante mas lineal que los anteriores, al menos tienes la sensacion "rpg" de hablar con gente, moverte entre casas, incluso entrar en ellas y tal aunque sean 3 XD, no tanto pasillo literalmente hablando vamos, así que a ese respecto lo recordaba peor, que ya es algo XD
Zack_VII escribió:Juas, gradcias a que con el emulador puedo guardar cuando quiera.....AL FIN he entendido que coño hay que hacer en el minijuego del disparo de jetch en el puto barco jajajajajaja 7 intentos me ha llevado deducir lo de las frases [+risas]

Y bueno, ya me acerco al torneo....ahora a aprenderse oooootra vez como cojones se jugaba al blitzball, que me gusta como minijuego pero da un palo tremendo volver a aprenderselo XD y aun me esperan los templos [buuuaaaa] , en serio, lo intento, pero jugablemente es el que mas me cuesta rejugar de lejos de entre los FF que he jugado a fondo que son los los del VI en adelante (aunque el XII aun no lo terminé, ejne llo ando, los voy alternando :)). A su favor diré eso si, que despues del XIII, recordaba el X igual o mas lineal en cuanto a exploracion, pero no, aunque los "pueblos" del X son 4 pasillos bifurcados, y es bastante mas lineal que los anteriores, al menos tienes la sensacion "rpg" de hablar con gente, moverte entre casas, incluso entrar en ellas y tal aunque sean 3 XD, no tanto pasillo literalmente hablando vamos, así que a ese respecto lo recordaba peor, que ya es algo XD



Yo el 10 lo intente re-empezar hace poco, pero parece que me estoy haciendo mayor, no aguanto los combates aleatorios ni los dungeons de "chorrocientas" horas....DEVOLVEDME MI JUVENTUD VIDEOJUEGUIL!.

PD: Ultimamente disfruta más con cosas como The Witcher que con los Final Fantasy, es grave?
El minijuego del chut de Jecht, probablemente uno de los minijuegos peor explicados de la historia xD
ibero18 escribió:
Zack_VII escribió:Juas, gradcias a que con el emulador puedo guardar cuando quiera.....AL FIN he entendido que coño hay que hacer en el minijuego del disparo de jetch en el puto barco jajajajajaja 7 intentos me ha llevado deducir lo de las frases [+risas]

Y bueno, ya me acerco al torneo....ahora a aprenderse oooootra vez como cojones se jugaba al blitzball, que me gusta como minijuego pero da un palo tremendo volver a aprenderselo XD y aun me esperan los templos [buuuaaaa] , en serio, lo intento, pero jugablemente es el que mas me cuesta rejugar de lejos de entre los FF que he jugado a fondo que son los los del VI en adelante (aunque el XII aun no lo terminé, ejne llo ando, los voy alternando :)). A su favor diré eso si, que despues del XIII, recordaba el X igual o mas lineal en cuanto a exploracion, pero no, aunque los "pueblos" del X son 4 pasillos bifurcados, y es bastante mas lineal que los anteriores, al menos tienes la sensacion "rpg" de hablar con gente, moverte entre casas, incluso entrar en ellas y tal aunque sean 3 XD, no tanto pasillo literalmente hablando vamos, así que a ese respecto lo recordaba peor, que ya es algo XD



Yo el 10 lo intente re-empezar hace poco, pero parece que me estoy haciendo mayor, no aguanto los combates aleatorios ni los dungeons de "chorrocientas" horas....DEVOLVEDME MI JUVENTUD VIDEOJUEGUIL!.

PD: Ultimamente disfruta más con cosas como The Witcher que con los Final Fantasy, es grave?

Nah, estas harto de combates aleatorios, es normal, a mi me pasa igual, se me hacen insufribles [+risas]
Astral escribió:El minijuego del chut de Jecht, probablemente uno de los minijuegos peor explicados de la historia xD


Con ese no tuve problemas, pero hace unos meses jugué al Fahrenheit y, en mi opinión, tiene las peores instrucciones que me he encontrado, tenía que reiniciar lo menos 2 veces los minijuegos para entender las instrucciones [snif]
ibero18 escribió:
Zack_VII escribió:Juas, gradcias a que con el emulador puedo guardar cuando quiera.....AL FIN he entendido que coño hay que hacer en el minijuego del disparo de jetch en el puto barco jajajajajaja 7 intentos me ha llevado deducir lo de las frases [+risas]

Y bueno, ya me acerco al torneo....ahora a aprenderse oooootra vez como cojones se jugaba al blitzball, que me gusta como minijuego pero da un palo tremendo volver a aprenderselo XD y aun me esperan los templos [buuuaaaa] , en serio, lo intento, pero jugablemente es el que mas me cuesta rejugar de lejos de entre los FF que he jugado a fondo que son los los del VI en adelante (aunque el XII aun no lo terminé, ejne llo ando, los voy alternando :)). A su favor diré eso si, que despues del XIII, recordaba el X igual o mas lineal en cuanto a exploracion, pero no, aunque los "pueblos" del X son 4 pasillos bifurcados, y es bastante mas lineal que los anteriores, al menos tienes la sensacion "rpg" de hablar con gente, moverte entre casas, incluso entrar en ellas y tal aunque sean 3 XD, no tanto pasillo literalmente hablando vamos, así que a ese respecto lo recordaba peor, que ya es algo XD



Yo el 10 lo intente re-empezar hace poco, pero parece que me estoy haciendo mayor, no aguanto los combates aleatorios ni los dungeons de "chorrocientas" horas....DEVOLVEDME MI JUVENTUD VIDEOJUEGUIL!.

PD: Ultimamente disfruta más con cosas como The Witcher que con los Final Fantasy, es grave?


Yo me he pasado descaradamente del oriental al occidental, y entre otras cosas, es por los combates... y vamos, viendo que las grandes historias en los jrpg quedaron atrás y que eso era precisamente lo que me atraia de ese genero...sinceramente ahora disfruto mas con el occdental, con combates muchos mas entretenidos y dinamicos, coño, que hasta disfruto farmeando XD, con ademas mucha mas libertad de exploracion en general, mas npc's, más extras, y ultimamente hasta con historias trabajadas y personajes igual o mas desarrollados no solo a nivel de skills y demases que eso ha sido asi siempre XD sino a nivel psicologico!! que mas se puede pedir? XD.

Por eso en parte me ha gustado tanto el XII XD porque es de lejos y descaradamente el FF mas rolero de todos, y el que mas ha intentado acercarse al genero occidental: tamaño de ciudades, libertad de exploracion, emplazamientos, desplazamientos por las llanuras, cantidad de npc's, desarrollo de los personajes ajustandolos al estilo que deseemos, las cazas que me recuerdan a los tipicos contratos de bichos del witcher mismo XD, incluso el combate que pese a depender aun del tiempo y en cierta medida los turnos, es mucho mas dinamico y se le ve el espiritu de aspirar al action-rpg sin tapujos, o el sistema de gambits u ordenes al resto de miebros.......una pena que tubiese la mala acoida que todos sabemos, porque para mi, este estilo, con matices, era el unico futuro viable para esta saga.....por eso tengo medio fe en el versus XIII...que parece que pasa ya al fin de los turnos puros para ofrecer algo mas dinamico, y parece que dará, a priori, mucha libertad de exploracion....vamos, veo un intento de resucitar el espiritu sembrado con el XII, pero en un envoltorio mas llamativo a ver si asi consiguen evolucionar la saga definitivamente XD
Zack_VII ya te he visto por el hilo del Witcher 2 en PC XD.

Yo sinceramente, me pasa como a ti, me estoy pasando al occidental o similar, seguramente en consola solo pille Dark souls y Dragons dogma y directamente ni mire el tales of graces, ff 13-2.

Por poner un ejemplo el White Knight Chronicles 2, no lo he pillado ni pillare ( y eso que me pase el 1 ), estoy un poco quemado de las historias y personajes japos, demasiado moe, loli, etc..

Donde han quedado los personajes tipo Cid del FF7, mal vestido, mal afeitado y fumando [+risas]
Estoy con vosotros, me pase el magna carta 2 hace poco y contaba las horas para que terminara, se me hizo pesadisimo. En cambio después de este empece DeathSpank y Costume Quest y no podía esperar a llegar a casa para poder seguir jugando XD

Zack_VII escribió:por eso tengo medio fe en el versus XIII...que parece que pasa ya al fin de los turnos puros para ofrecer algo mas dinamico, y parece que dará, a priori, mucha libertad de exploracion....vamos, veo un intento de resucitar el espiritu sembrado con el XII, pero en un envoltorio mas llamativo a ver si asi consiguen evolucionar la saga definitivamente XD


El día que les de por sacarlo... Pero la verdad que tiene muy buena pinta ese estilo Kingdom Hearts creo que le sentara muy bien, y esa banda sonora, solo he escuchado 2 canciones y no me quiero imaginar que mas tiene preparado Yoko Shimomura.
ibero18 escribió:Donde han quedado los personajes tipo Cid del FF7, mal vestido, mal afeitado y fumando


Eso lo puedes encontrar en el nuevo DmC XD
Astral escribió:
ibero18 escribió:Donde han quedado los personajes tipo Cid del FF7, mal vestido, mal afeitado y fumando


Eso lo puedes encontrar en el nuevo DmC XD



Touche!, se me olvido añadir sin cara de EMO!.
como auron que es el terror de las nenas xD
...dios mio o___o
Ahora estoy con FF2, alguien me da consejos? Porque me ha dado por mirarme alguna guia, y en algunas me recomiendan que me suba todas las magias un monton y tal, o cosas así, voy por casi el principio, y no paro de mejorar mis stats por si acaso.

Recomendación?
Asta hace poco sony a estado uniendo en unos videos losheroes de los juegos la mayoria ips propias de sony o exclusivas pero en este caso parece que no mirad esta imagen

Imagen
Me quedao mu loco pero light pierde en la vida real XD y nathe tambien y por detras esta cole el de inFamous



Salu2
zackner escribió:Asta hace poco sony a estado uniendo en unos videos losheroes de los juegos la mayoria ips propias de sony o exclusivas pero en este caso parece que no mirad esta imagen

Imagen
Me quedao mu loco pero light pierde en la vida real XD y nathe tambien y por detras esta cole el de inFamous



Salu2

link de esos videos, please? Yo solo he visto uno donde empieza con un soldado que se tiró en paracaidas y quedó atrapado en un arbol.
Namco69 escribió:
zackner escribió:Asta hace poco sony a estado uniendo en unos videos losheroes de los juegos la mayoria ips propias de sony o exclusivas pero en este caso parece que no mirad esta imagen

Imagen
Me quedao mu loco pero light pierde en la vida real XD y nathe tambien y por detras esta cole el de inFamous



Salu2

link de esos videos, please? Yo solo he visto uno donde empieza con un soldado que se tiró en paracaidas y quedó atrapado en un arbol.

Ahora no los encuentro [buuuaaaa] a ver si alguien puede poner los videos que es que no me acuerdo ni de como se llaman XD

Salu2
no sé si se ha comentado ya, pero jugando a deus ex human revolution me he topado con este poster:

Imagen
17757 respuestas