Yo el he dado una 3 oportunidad al FF XII, esta vez me lo pasare, espero . Voy (otra vez)por cuando consigues el primer esper.
La verdad esque:
-El mundo es genial, es enooooorme, tienes que ir por tal desierto, pero si quieres tiene otros tantos caminos que explorar, aunque la mayoria acaben llevando a sitios con monstruos que te parten el ojete brutalmente.
-Esta vez ya pillo mejor lo de las armas, y el llevar a 5 personajes en vez de a 3 como en mi anterior partida , se nota bastante, sobretodo en variedad.
-Balthier es un dios, me encanta su acento
-Que asco es lo del dinero, vas peladismo siempre, y teines que farmear la de dios para conseguir una minima cantidad, ya podian ser mas generosos con el dinero, aunque la idea de ir a matar monstuos y con lo que suelten sacan dinero vendiendolo me gusta.
-Las mazmorras son demasiado largas, acaban siendo bastante aburridas, y por donde lo deje la ultima vez eran bastante chungas.
Llevo a Basch con espada y escudo, vaan con lanzas...por nada en especial, ashe con arcos para tener un par de largo alcance junto a balthier, que le puse fusiles porque dijisteis que los fusiles ignoraban defensas y es verdad, quitan una barbaridad. Y Penelo nose que ponerle, se que deberia poner armas que usan el ataque magico, pero esque aun asi hace muy poco daño, y no vas a ir usando hechizos con ella para cualquier bicho, que el PM vuela solo curando.
Creo que le pondre alguna de las armas que hacen daño segun suerte, como mazos y ya.
Y a la coneja que le den,que me parece una petarda