[Hilo Oficial] Final Fantasy

ismaismael escribió:Estoy en ff6 aprendiendo magias con todos antes de ir a la torre de kefka, he encontrado un sitio donde dan muchos phs (en el desierto debajo de maranda que salen cactilios), ¿sabeis algun sitio donde den mucha exp?

El bosquecillo donde salen los tiranosaurios y el braquiosaurio. Ten muchísimo cuidado con éste último, pero, si puedes, prueba a robarle. Además, es la zona en la que se consiguen las piezas de la armadura Imp.
Yo el he dado una 3 oportunidad al FF XII, esta vez me lo pasare, espero . Voy (otra vez)por cuando consigues el primer esper.
La verdad esque:
-El mundo es genial, es enooooorme, tienes que ir por tal desierto, pero si quieres tiene otros tantos caminos que explorar, aunque la mayoria acaben llevando a sitios con monstruos que te parten el ojete brutalmente.
-Esta vez ya pillo mejor lo de las armas, y el llevar a 5 personajes en vez de a 3 como en mi anterior partida , se nota bastante, sobretodo en variedad.
-Balthier es un dios, me encanta su acento XD
-Que asco es lo del dinero, vas peladismo siempre, y teines que farmear la de dios para conseguir una minima cantidad, ya podian ser mas generosos con el dinero, aunque la idea de ir a matar monstuos y con lo que suelten sacan dinero vendiendolo me gusta.
-Las mazmorras son demasiado largas, acaban siendo bastante aburridas, y por donde lo deje la ultima vez eran bastante chungas.

Llevo a Basch con espada y escudo, vaan con lanzas...por nada en especial, ashe con arcos para tener un par de largo alcance junto a balthier, que le puse fusiles porque dijisteis que los fusiles ignoraban defensas y es verdad, quitan una barbaridad. Y Penelo nose que ponerle, se que deberia poner armas que usan el ataque magico, pero esque aun asi hace muy poco daño, y no vas a ir usando hechizos con ella para cualquier bicho, que el PM vuela solo curando.
Creo que le pondre alguna de las armas que hacen daño segun suerte, como mazos y ya.

Y a la coneja que le den,que me parece una petarda :o
J_Ark escribió:Hola, me llamo J_Ark, tengo 25 años, odio los Tactic RPG y cuando le di una oportunidad al FF Tactics me apalizaron en el combate tutorial en unos putos tejados.

TRUE STORY.


XD XD XD XD XD XD XD XD XD A mi tampoco me hacen ninguna gracia (de hecho únicamente me he pasado entero éste), pero la verdad es que la dificultad del tactics a mi me pareció baja/media, en serio, también porque me gustaba mucho subirles habilidades, y me pasé 4 pueblos con los niveles

Astral escribió:Putada que Omnislash en FFT sea una mierda xD


Yo a Cloud ni le utilicé, la verdad. Me le dieron casi al final del juego, al hacer uns misión secundaria, y me dió pereza meterle en el grupo, más saliendo con nivel 1 como sale.
_DeMenCia_ escribió:Yo el he dado una 3 oportunidad al FF XII, esta vez me lo pasare, espero . Voy (otra vez)por cuando consigues el primer esper.
La verdad esque:
-El mundo es genial, es enooooorme, tienes que ir por tal desierto, pero si quieres tiene otros tantos caminos que explorar, aunque la mayoria acaben llevando a sitios con monstruos que te parten el ojete brutalmente.
-Esta vez ya pillo mejor lo de las armas, y el llevar a 5 personajes en vez de a 3 como en mi anterior partida , se nota bastante, sobretodo en variedad.
-Balthier es un dios, me encanta su acento XD
-Que asco es lo del dinero, vas peladismo siempre, y teines que farmear la de dios para conseguir una minima cantidad, ya podian ser mas generosos con el dinero, aunque la idea de ir a matar monstuos y con lo que suelten sacan dinero vendiendolo me gusta.
-Las mazmorras son demasiado largas, acaban siendo bastante aburridas, y por donde lo deje la ultima vez eran bastante chungas.

Llevo a Basch con espada y escudo, vaan con lanzas...por nada en especial, ashe con arcos para tener un par de largo alcance junto a balthier, que le puse fusiles porque dijisteis que los fusiles ignoraban defensas y es verdad, quitan una barbaridad. Y Penelo nose que ponerle, se que deberia poner armas que usan el ataque magico, pero esque aun asi hace muy poco daño, y no vas a ir usando hechizos con ella para cualquier bicho, que el PM vuela solo curando.
Creo que le pondre alguna de las armas que hacen daño segun suerte, como mazos y ya.

Y a la coneja que le den,que me parece una petarda :o


Yo estoy en el final, final de FFXII. Llevo 231 horas jugadas, si no me equivoco. Algún día le daré el apretón de media hora que me queda xD.

Sobre el dinero, al principio vas pelado, pero después te puedes ahogar en el dinero xDDD

Las mazmorras, algunas son bastante largas y llegan a desesperar en ocasiones, y más si te pierdes un poco, como me suele pasar a mí xDDD, pero al final te entretienes en ellas :)

Yo llevo a Vaan con katana, Balthier con su arma de fuego, Fran con arco, Ashe con espada de dos manos, Basch con espada y escudo, y Penelo con lanza, más que nada para tener variedad, tal y como haces tú xDDD.

Sobre el MP, sí es cierto que vuela, aunque puedes aprender una habilidad que te va recuperando el MP por paso que das.
my_dying_bride escribió:
J_Ark escribió:Hola, me llamo J_Ark, tengo 25 años, odio los Tactic RPG y cuando le di una oportunidad al FF Tactics me apalizaron en el combate tutorial en unos putos tejados.

TRUE STORY.


XD XD XD XD XD XD XD XD XD A mi tampoco me hacen ninguna gracia (de hecho únicamente me he pasado entero éste), pero la verdad es que la dificultad del tactics a mi me pareció baja/media, en serio, también porque me gustaba mucho subirles habilidades, y me pasé 4 pueblos con los niveles

Si principalmente lo que echa p'atrás es la lentitud de los combates tácticos. Pero como tenia fama me armé de valor y allí que fui... Pero joder, el combate tutorial. Que uno tiene su autoestima [snif]

Le tendré que dar una segunda oportunidad.
offtopic: [+risas] [+risas] es que estaba muy mal el patio del colegio en el hilo al menos hice amigos [sonrisa]

siguiendo con este hilo, me empece de nuevo el FFX y aun no he llegado al templo de macalania y tngo a lulu con las magias ++, y todos los bichos que se me cruzan mueren por exterminio [carcajad] , tengo todos los personajes petados excepto waka y kimhari (por cierto waka malo no, lo siguiente) y lo peor es que no me apetece subirlos estan ahi muertos de risas y os otros chetos chetos

PD: no se como pero estoy casi acabando el dragon quest VIII y volvi a aparcarlo por jugar a un juego donde se levee decentemente y no te tires 1 h para subir un puto nivel
chrisolidus escribió:offtopic: [+risas] [+risas] es que estaba muy mal el patio del colegio en el hilo al menos hice amigos [sonrisa]

siguiendo con este hilo, me empece de nuevo el FFX y aun no he llegado al templo de macalania y tngo a lulu con las magias ++, y todos los bichos que se me cruzan mueren por exterminio [carcajad] , tengo todos los personajes petados excepto waka y kimhari (por cierto waka malo no, lo siguiente) y lo peor es que no me apetece subirlos estan ahi muertos de risas y os otros chetos chetos

PD: no se como pero estoy casi acabando el dragon quest VIII y volvi a aparcarlo por jugar a un juego donde se levee decentemente y no te tires 1 h para subir un puto nivel



O_O ¿What?
Astral escribió:
chrisolidus escribió:offtopic: [+risas] [+risas] es que estaba muy mal el patio del colegio en el hilo al menos hice amigos [sonrisa]

siguiendo con este hilo, me empece de nuevo el FFX y aun no he llegado al templo de macalania y tngo a lulu con las magias ++, y todos los bichos que se me cruzan mueren por exterminio [carcajad] , tengo todos los personajes petados excepto waka y kimhari (por cierto waka malo no, lo siguiente) y lo peor es que no me apetece subirlos estan ahi muertos de risas y os otros chetos chetos

PD: no se como pero estoy casi acabando el dragon quest VIII y volvi a aparcarlo por jugar a un juego donde se levee decentemente y no te tires 1 h para subir un puto nivel



O_O ¿What?

Pues yo estoy de acuerdo, almenos hasta que consigues ruleta de chutes XD
Pero es que ruleta de chutes la puedes conseguir casi al salir de Luca xD
Me refiero al postgame para los eones oscuros por ejemplo. Antes no hace falta para nada en cuanto pillas algo de puntería con los demás. En mis partidas Wakka junto con Kimahri se quedan muy atrás hasta que toca ir a por los eones (obviamente Kimahri nunca llega a avanzar mucho).
para que hace falta waka en los eones?
chrisolidus escribió:para que hace falta waka en los eones?


Ruleta de chutes = 99999x12
Si no quieres matarlos con yojimbo, la ruleta de chites es muy recomendable por que hace un daño bastisimo, con todo al máximo da unos 12 golpes a 99 999 haz cuentas xD.

Al fin he terminado ff6, me ha encantado y la banda sonora es una preciosidad. En cuanto al jefe final... facilisimo me he liado a hacer artemas y ha caido fulminado xD

A ver si viene el frio y me pongo con ff 12. que con el frio me gusta mas jugar a los rpgs.
Claro que también se puede sin Wakka, pero su turbo te puede sacar de algun apuro y para veredicto final también es muy útil.

La primera vez maté a los eones con Tidus, Auron y Yuna, con veredicto no pude. Solo tenía a estos tres chetados y a la larga Auron me sobraba un poco, hubiera sido mejor llevar a Wakka en su lugar :(
Pues para mí Wakka es un buen personaje (desde el punto de vista del combate).

Para los enemigos voladores y con mucha evasión es indispensable. Y luego con la ruelta de chutes ya ni te cuento.

Yo los que menos usaba eran Rikku y Khimari.

Por cierto, tengo mono de jugar el FFX por tercera vez y subir al máximo mis personajes. Pero voy a esperar a la remasterización, porque la PS2 en mi LCD se ve como el culo.
Una curiosidad que seguro que a muchos les chocará, sobretodo porque se trata de un capítulo que es comprensiblemente ignorado en occidente (ya que nunca salió de Japón salvo muchos años después en PSX y GBA si mal no recuerdo), y es que el Final Fantasy que catapultó la saga a las cotas de popularidad que hoy en día conocemos, siempre hablando de Japón, fue Final Fantasy V. Final Fantasy III y IV no llegaron al millón y medio de copias mientras que Final Fantasy V rozó los dos millones y medio de unidades. Por cierto Final Fantasy VI solo vendió 100.000 unidades más.

Así que creo que se merece una reivindicación este título. He de confesaros que nunca lo he jugado en profundidad (apenas jugué hace muchos años 8 - 10 horas) después del remake de Final Fantasy IV esperaba como agua de mayo que se hiciera lo mismo con Final Fantasy V para así poder quitarme la espina que tenía clavada desde hace tanto tiempo, desafortunadamente no fue así, cosa que me extraña porque todos lo dábamos como un hecho.

En fin, el carroza que os habla solo quería hacer esta justa mención.
Yo lo empecé en un emulador de snes hace bastantes años ya y creo que llegué bastante lejos.
Llegué hasta que la diña el abuelo ese y empiezas a llevar a su nieta. Creo que no llegue mas lejos

Ojala hicieran remake. Me pareció un buen juego.
Yo me lo he pasado. Los personajes no destacan (salvo gilgamesh), pero el juego está muy chulo y el gameplay lo mola todo.
La historia es un poco meh, pero en líneas generales es un buen juego. A mí me gustó mucho, y está bastante infravalorado. Creo que es el único FF desde el IV hasta el VII que no va de "oh dios muerte soy patéteico derp derp dejé morir/tirado a blahs y por mi culpa ñeñeñ".
Yo lo probé pero lo acabe dejando. Me pasa que con tanta libertad en los jobs, me da por tener todo con todos los personajes y me acabo agobiando. Lo mismo con cualquier rpg con mucha libertad en ése sentido (disgaeas, por ejemplo), los acabo dejando a medias :(
Me siento estafado XD.....estoy con FFXII (volví a empezar en el emu y ahora estoy llegando mas o menos a donde me quedé en consolas) y bueno, ando en busca de:

La prueba del linaje de ashe.


Y el caso esque en una de tantas "dungeons" un mogurí me dice que si derroto a la torutga gigante que es el enemigo natural de los moradores de las arenas, lo mismo me dan un tesoro.....pues bueno, me cargo a la tortuguita con 4 o 5 sublimaciones seguidas (menuda chetada de limites xD) y no veo tesoro ni historias, de echo los moradores me siguen atacando XD.......para que me he cargado pues a la tortuga? [360º]

P.D: Sigo sin pillar el encadenamiento de sublimaciones....vamos, cuando salen los botones triangulo, cuadrado etc sni mas si...pero cuando tienes que darle al R2 no me entero de que hayq ue hacer....mantenerlo pulsado? ir dandole? :-?
Zack_VII escribió:Me siento estafado XD.....estoy con FFXII (volví a empezar en el emu y ahora estoy llegando mas o menos a donde me quedé en consolas) y bueno, ando en busca de:

La prueba del linaje de ashe.


Y el caso esque en una de tantas "dungeons" un mogurí me dice que si derroto a la torutga gigante que es el enemigo natural de los moradores de las arenas, lo mismo me dan un tesoro.....pues bueno, me cargo a la tortuguita con 4 o 5 sublimaciones seguidas (menuda chetada de limites xD) y no veo tesoro ni historias, de echo los moradores me siguen atacando XD.......para que me he cargado pues a la tortuga? [360º]

P.D: Sigo sin pillar el encadenamiento de sublimaciones....vamos, cuando salen los botones triangulo, cuadrado etc sni mas si...pero cuando tienes que darle al R2 no me entero de que hayq ue hacer....mantenerlo pulsado? ir dandole? :-?

Tienes que volver donde estab el moguri que te lo dijo, por ahi habra pasado el morador de las arenas pacifico que te iba a dar el tesoro.

Lo de las sublimaciones...esque es un jodido caos. Cuando tienes varios personajes con sublimaciones, puedes usar una y pasar a la del otro personaje. Si no les queda PM, pues pulsando R2, "mezclas" y es posible que de suerte puedas volver a repetir y usarla otra vez con un personaje. Pero es eso, suerte, el sistema para mi es una shit.
Las sublimaciones están rotísimas, y buena muestra de ello es que cogiendo dos para Vaan al principio del juego y yendo a por una vara de 30 ATK que hay tirada en el desierto puedes irte a defenestrar licántropos y subir perfectamente hasta nivel 25 en muy poco tiempo xD
Ademas el daño es bastante random, tan pronto haces varias casi y casi matas al enemigo como le haces 800 de daño [+risas]
De hecho a un juez me lo cargue de una sublimacion con bach, supongo que debio ser suerte maxima [+risas] Ni llego a atacarme
Yo no llegué a entender el sistema de sublimaciones. [+risas]

De todas formas, esa no es la peor tara de FFXII, ni siquiera la "falta" de historia. Si hubiesen puesto un sistema de cambio de gambits ingame el juego pasa de ubershit a uberawesome
Esque lo de los gambits...
Llevo 30 horas y aun no hay para comprar los tipicos de si es debil a fuego- piro si es debil a hielo-- hielo
Es que es de logica, coño, cuando me los van a dar? Cuando acabe el juego ??? :-?
Luego hay miles de si esta cegado---hacer x. Pero no hay ni uno aun de si tiene cualquier estado alterado pues hacer esna, que coño, eso sirve para todos los estados, no voy a poner over9000 de gambit solo para estados alterados, coño.
tampoco he visto niguno de si el enemigo teine mucho ataque--- y ahi podrias poner dar coraza a miembros dle grupo.
Y lo dicho , llevo 30 horas y he tirado hasta ahora con si esta a menos de 50% de vida, curar y sino atacar, las magias negras son una perdida de tiempo, porque tienes que hacerlas manualmente. [burla3]
_DeMenCia_ escribió:Luego hay miles de si esta cegado---hacer x. Pero no hay ni uno aun de si tiene cualquier estado alterado pues hacer esna, que coño, eso sirve para todos los estados, no voy a poner over9000 de gambit solo para estados alterados, coño.


Hace años que no juego pero creo que para esto que comentas tu amigo es el gambit "Un amigo" --> "Esna". Aunque no se vea por ningún sitio, el juego lo asimila como "Un amigo que lo necesite"--> "Esna". Pruébalo, que creo que funciona...
Pues bastante... yo suelo huir de figuras articuladas, y tan descaradas como esta con más motivo.
Esas que sacaron del FF XIII eran malas, si. Aun asi tengo la de lightning por un regalito de x tra life XD

Las que iban a sacar de FF XIII-2 eran mejores, creo

Imagen
Imagen

Bueno, las recordaba mejores. Aun ais estan mejor que las del XIII a mi gusto
_DeMenCia_ escribió:Esas que sacaron del FF XIII eran malas, si. Aun asi tengo la de lightning por un regalito de x tra life XD

Las que iban a sacar de FF XIII-2 eran mejores, creo

Imagen
Imagen

Bueno, las recordaba mejores. Aun ais estan mejor que las del XIII a mi gusto


Yo quiero una de ligtning del XIII-2 pero sin articular que molan mas XD en serio las que no estan articuladas molan un cojon pocas me han parecido buenas cuando son articuladas

A ver cuando te llega eso que me tienes en ascuas XD

Salu2
Yo tengo varias articuladas y la verdad es que parecen automatas. Las iré guardando con el tiempo y usaré el hueco que ocupan para poner otras que no lo sean.
Yo creo que ntiendo todo el sistema de desarrollo, equipo, gambits y demas de FFXII, pero pienso que se me tiene que escapar algo xD no puede ser que sea tan complicado.....porque me he pasado horas farmeando en el desierto de como se llame, cuando tienes que ir a por:

el guijo del alba o algo asi.


Y soy ahora nivel 15 o 16 con todos no recuerdo (mas del que tiene el personaje que se te añade que por lo que veo no sube y por lo tanto supongo que mas que de sobra para este tramo del juego)....y me llego a un

puñetero pajaro de fuego


que hace lo siguiente: enfoca a uno de mi party, se va hacia el, y ya le puedo tirar freno e historias que le mete 5 o 6 picotazos seguidos hasta que lo mata, y se centra en otro xD..........y en ese tiempo, que son, no se, 5 segundos XD le habré quitado 1/30 parte de la vida..... . Que conste que lo maté a base de sublimaciones, pero vamos, y sino llego a tener tantas sublimaciones en ese momento? O_o...........no hay forma de vencerlo? Pero esque incluso a veces un jodido grupo de enemigos de mapa me violan sin motivo aparente [qmparto].....y no se, los tengo bien desarrollados, les he potencia la fuerza, cad auno va por un camino distinto para conseguir gambits, tienen buenas armas, tengo magias basicas como cura, lazaro etc, y de las negras lo mismo.....no se, que se me escapa? xD
Yo recuerdo que con el FFXII tuve un problema yo por carajote XD ya que estuve hasta que llegue
al jefe que era un dragon en el bosque de las vieras

Sin cambiarle las armaduras a mis personajes y yo diciendo joer que me peta por mas que grindeo por que sera cuando me di cuenta fue para cogerme y tirarme por la ventana XD

Sobre el
pajaro de fuego
descubri un metodo de matarlo facilmente luego de vencerle XD es con una subquest del desierto por el que vas a donde esta el jefe en el que te dan una flor que le quita creo que la mitad o un cuarto de la vida XD por el inventario sigo teniendo la flor.

Un dia de estos seguire con la partida por donde la deje que la ultima vez que lo comprobe creia tener 30 horas nada mas de juego y resulta que tengo mas de 60 XD

Salu2
En ese juego pasa como en Xenoblade (bueno, al revés, que el FFXII salió antes :P) vamos, que por los mapas hay mobs de nivel BASTANTE más alto de que deberían, y te toca salir por patas (como los T-Rex de fuera de la primera ciudad).

Por otro lado, a lo mejor le tienes que meter caña con hielo en lugar de ataques físicos...

Hace mucho tiempo que no lo toco, pero no me pareció un juego dificil de ninguna manera. Es más, a poco que controles los Gambits, por lo menos las batallas "normales" se hacen solas! [carcajad]

Saludos!
Pues no parece que hagas nada mal, de nivel es el apropiado más o menos. He ojeado la guía y, aunque he encontrado la zona en la que debes estar, no veo ningún pajaro de fuego. Quizás te hayas ido a una zona que no toca o algo...

Lo de la flor que comenta zackner me suena pero no caigo, si alguien tiene el nombre o algo lo agradecería que ahora me pica la curiosidad [+risas]
Hylak escribió:Pues no parece que hagas nada mal, de nivel es el apropiado más o menos. He ojeado la guía y, aunque he encontrado la zona en la que debes estar, no veo ningún pajaro de fuego. Quizás te hayas ido a una zona que no toca o algo...

Lo de la flor que comenta zackner me suena pero no caigo, si alguien tiene el nombre o algo lo agradecería que ahora me pica la curiosidad [+risas]



Ese pajaro sale a la entrada del
Templo donde consigues tanto la espada del rey o algo asi como a beliar


Sobre la flor no recuerdo el nombre pero por lo que e le e leido a zack_VII la subquest creo que la hizo era la del morador de las arenas pacifico

Salu2
Será lo de la tortuga XD aunque no recogí luego la recompensa porque no recordaba donde estaba luego el mogurí jajajajaja....yo y mi orientacion XD..... .

Y no, yo de equipo voy bien, siempre ojeo la opcion "optimizar equipo" en cada personaje por si hubiese algo del inventario que les puede ir mejor y noe me he dado cuenta, pero no, todo mas o menos bien... . A ver, sobre enemigos de mapa, no es normal que me maten, solo que de vez en cuando, un grupo de estos que crees tener dominaods, te vienen 5 o 6 a la vez, y de repente empiezan a encadenar ataques y esque no da tiempo fisico de curar al sujeto en cuestion antes de que lo violen, y ya es uno menos y el tedio de cambiarlo o resucitarlo etc XD no se, no estoy acostumbrado en un FF...salvo que obviamente lo busques a posta, que enemigos de mapa me fulan porque si en un momento determinado XD

Sobre el pajaro, mas que como atacarle, que no me preocupaba porque entre magias y ataques, la vida iva bajando...era lo que comento de que NO PARABA DE ATACAR XD...no respetaba turnos ni ostias, enganchaba a uno y zasca, 6 golpes seguidos y a tomar por culo, luego paraba, no se, 4 segundos y a por otro O_o....me quedaba sin miembros del equipo, vamos, que mas que por el ataque, pregunto por la defensa XD.....que secreto tiene para que no te viole? porque probé con coraza y con freno y nada.....se los pasaba por el forro [poraki]
Ya lo veo gracias :)

Ah, no es una flor, son
nueces de merapola
Por eso no lo encontraba en el listado de objetos XD
Zack_VII escribió:Será lo de la tortuga XD aunque no recogí luego la recompensa porque no recordaba donde estaba luego el mogurí jajajajaja....yo y mi orientacion XD..... .

]

Tranqui, yo en mis 3 partidas nunca he ido luego a por el tesoro, me da pereza volver al desierto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El pajaraco ese estaba loquisimo, si, ataca sin parar, no se como me lo cargue, pero sude la de dios.

Gracias a Hokorijin por la info, probare a ve si funciona.

Ah, y zackner, tampoco te pienses que va a ser la ostia, no sea que al final te llevaras un chasco o algo XD A ver si llega ya,que llegara junto al batman,que le tengo ganas.

Bueno, voy a darle un ratejo al XII, que llevo un par de dias sin jugar, marcho al norte de nalbina [toctoc] Que llevaba bastante haciendo cosas secundarias, a seguir la historia.
_DeMenCia_ escribió:Ah, y zackner, tampoco te pienses que va a ser la ostia, no sea que al final te llevaras un chasco o algo XD A ver si llega ya,que llegara junto al batman,que le tengo ganas.

Bueno, voy a darle un ratejo al XII, que llevo un par de dias sin jugar, marcho al norte de nalbina [toctoc] Que llevaba bastante haciendo cosas secundarias, a seguir la historia.

Ahhg con eso haces que me pique la curiosidad XD
Yo el doce lo tengo parado pero tanto hablar de el se me apetece darle una segunda oportunidad XD

Salu2 desde mi instituo XD
Ed limitada

Imagen


Ed limitada con mas cosas( y mas cara XD)

Imagen


la 2 se viene para casa cagando leches, solo por la OST... XD
o la ponen a 10 euros de la normal (o menos) o esta vez no...

La BSO esta bien, parece que es entera (4 CDs)
El libro de arte volverá a ser de Renders?? Por que vaya birria el libro del XIII
Las postales tienen su miga... pero no valen una edicion coleccionista
La postal lenticular... igual que arriba

No se yo...
Y otra edicion ultralimitada con camiseta??
La edicion del FF XIII no me la pille, era cutre de cojones, pero esta me la pillare por la OST. La camiseta, pues... XD
A mi lo que más me interesa es el artbook, pero si es un artbook de verdad no una colección de renders...

Por cierto, si se reserva te dan:

Una caja metálica
Contenido descargable: Lucha con estilo
Conjunto de cartas ilustradas (3 cartas)
Final Fantasy XIII Episodio 1 - Relato (lo que pasa entre XIII y XIII-2)

http://www.finalfantasy13-2game.com/#!/sp/home/ (darle a reservar para verlo)
Si, se me olvido ponerlo, en Uk es solo para GAME, aqui espero que no, no me suele gustar pillar cosas en GAME, casi solo para ofertas y seminuevos

edit: esto es

Imagen
Esa steelbox me mola un cojon que es para meter la caja del juego o para meter el disco nada mas??

El Episode i que es un libro o un corto?? creo que es un libro pero bueno

Y decis que esta steelbox me viene tan solo por reservar el juego o sea que puedo combinar la edicion que mas me guste con este

Parece que SE a aprendido de los varios batacazos con el XIII a arreglado algunos errores del juego a puesto una edicion cojonuda XD

Salu2
¿Edición cojonuda? Pero si es morralla genérica del montón xD
Rosencrantz escribió:¿Edición cojonuda? Pero si es morralla genérica del montón xD

Para ti morralla generica para mi cojonudo generico XD

Ademas comparado con algunos que es steelbox y tira para alante esto lo veo bien que te den una steelbox con un par de extras independientemente de que edicion compres

Salu2
Rosencrantz escribió:¿Edición cojonuda? Pero si es morralla genérica del montón xD

teniendo en cuenta que esta gente te cascan 40 leuros aparte por la OST, no me parece mal xDDD
El resto, pues como la mayoria de ed especiales de hoy en dia.
no me digais que vais a comprar esta aberracion de salida?? O_O enserio vi el trailer el otro dia y buff ._. por que nos meten mas mierda el final estaba acabado en el XIII para mi ese final estaba perfect

nunca viene mal que algunos personajes casquen vease vanille y fang


es que lo he visto y que narices??? han cambiado el final del XIII!!! yo desde luego no me compro un juego por fasciculos, que encima es eso te clavan por pasarte el juego aanda ya leñe!!! es lo que me faltaba gastarme una pasta para que luego encima me cobren otros 60 € por tener el juego completo ¬¬ venga ya se acabo a mi que no me timen que encima la historia esta forzada de la ostia, haber que pinta ahi eso que han puesto , cuando me reitero , el final estaba perfecto tal cual


SQUARE ENIX ANTES MOLABAS!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tengo mas esperanzas en el type 0
17757 respuestas